Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Waiting Room

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Waiting Room

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mar 21, 2017 11:02 am

Todo lo que escuchaba últimamente era desalentador, iba en cada momento libre al hospital a saber de su tía Cherry porque su papá ya no le decía nada muy concreto, estaba como ido todo el tiempo, probablemente demasiado triste para funcionar.

Ese día salió temprano de la universidad, se duchó y alrededor de las seis ya estaba llegando a su casa de Nueva York. Fue a la habitación de su papá a sacarle ropa porque ya le había dicho que tenía que ir ese día a trabajar, todo estaba parado desde lo de Cherry y los sponsors comenzaban a reclamar, por la forma en la que se lo contó él, estaba segura de que simplemente los iba a mandar a la mierda si le decían cosas de más.

La habitación de Charlie seguía como la dejó, sacó de su armario un par de mudas de ropa y bajó con un par de maletines pequeños al hombro, la magia lograba hacerlo todo compacto. Efraín salió entonces de su habitación, corriendo como un loco y tuvo que agacharse a hacerle unos mimos, que aunque los elfos seguramente estaban cuidándolo bien, debía extrañar mucho a Charlie, lo había ido a sacar del departamento con autorización de él porque qué iba a hacer solito ahí.

Se quedó unos minutos con él, pero su papá le estaba preguntando por mensaje si ya tenía las cosas que le pidió, así que era momento de irse. Lo hizo ir con ella hacia la cocina para que coma algo y  porque ella debía preparar unos emparedados además de algo de beber para su papá y su hermano, de sangre, eso aún no lo procesaba bien. Con todo listo se despidió de Efrain y desapareció hacia Bridget Bishop.

Camino hacia la sala de espera en la que debían estar ambos, su papá se levantó al verla y le dijo que dentro del maletín estaba su ropa y la comida, fue entonces hacia donde Charlie, había esperado no quedarse directamente a solas con él porque ni siquiera habían hablado bien de todo, y no era el momento de hacerlo.

-Toma, te traje algo de comer.-tenía dos emparedados envueltos en papel de platina, uno de jamón y queso y otro era un emparedado de carne, ambos calientes. Llevaba también un termo con café que dejó a un lado, le dio el bolso con su ropa y sacó del propio una Coca-Cola helada para él y una para ella. -¿Sabes algo más? Puedo quedarme para que vayas a dormir, sólo descansas aquí, pero ni siquiera vas a recostarte, te he visto.

Roll, roll:

Re: Waiting Room

Mensaje por Charlie Blue el Mar Mar 21, 2017 12:40 pm

Habían pasado tres días, lo recordaba bien, aun que sentía que era una eternidad ahí viviendo en la sala de espera del hospital. A penas y cruzaba palabras con Judah y con Joanne, que estuvieron a su lado la mayoría del tiempo, estaba muy enfrascado en sus pensamientos, en si estaba listo para lo que fuera que sucediera, en como iba a afrontar las cosas. Su abuelo habló un par de veces, su abuela estaba en camino, no se sentía solo del todo, pero tampoco era muy reconfortante la situación.

Era como si el mundo afuera se estuviera derrumbando, no solamente para él y su familia, si no en general, se vivía un ambiente de luto en estados unidos, había tensión en todos lados y las medidas de seguridad incluso en el hospital en lugar de ayudarlos, los ponían más de nervios cada vez. Tuvo que mandar a Joanne a su casa la noche anterior, tampoco quería que estuviera ahí todo el tiempo, no lo merecía.

Esa mañana, la mañana del tercer día, estaba completamente exhausto, se había quedado dormido en una de las sillas de la sala de espera, cubierto con una chamarra, antes de ese día todo le parecía como un sueño, algo de lo que puedes despertar tranquilamente.

Se levantó rápidamente cuando sintió que Tamara se sentó a su lado y olfateó el sándwich y el café caliente, se talló los ojos y luego tomó la comida como en automático. El tampoco la estaba viendo a la cara, como que sentía que no podía lidiar con esas emociones en ese momento especifico, no podía preocuparse por lo que había dicho frente a Tamara y por la salud de su madre al mismo tiempo, decidió que no necesitaba hacerlo.

No puedo irme y dejar a mi madre sola. - Abrió el sándwich y dudó un poco en morderlo, al final lo hizo y luego bebió la cocacola que le había dado. Eso lo despertó un poco, pero no tenía mucha hambre en realidad, solo estaba exhausto.

¿Ya se fue tu papá? Alguien se tiene que hacer cargo de todo, necesita hacerlo él.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mar 21, 2017 3:44 pm

Asintió cuando le dijo que no quería dejarla sola, era su madre, ella haría lo mismo por su papá, pero no significaba que se preocupara menos por él, se veía muy pálido, agotado por completo.

-Sólo iba a firmar unas cosas, si lo llamamos no demora ni dos segundos en regresar.-no estaba segura de si era sólo a firmar unas cosas, pero estaba segura de que no tardaría si lo llamaba, parecía siempre alerta cuando se trataba de Cherry y no era para menos, la situación era muy difícil.-

Justo en ese momento le llegó un mensaje de Judah preguntándole si ya estaba con su hermano, sólo le dijo que sí y ya no recibió una respuesta, pero se quedó mirando la pantalla por unos segundos.

-Todo va a salir bien, aquí tienen el mejor equipo. Come, si no te gusta este es distinto.-le mostró el otro emparedado que seguía envuelto antes de darle un sorbo a su propia bebida, era temprano aún y ella tampoco estaba hambrienta, aunque a diferencia de ellos, no llevaba un ritmo de vida tan agotador.-

Pese a creerlo inicialmente, no era incómodo estar a su lado, probablemente en otro momento lo que casi le gritó a su papá respecto al lazo de sangre que los unía hubiese sido mucho más pesado, que lo era, pero era como si cualquier otra cosa que no tuviese que ver con lo que sucedía dentro de ese lugar fuese simplemente secundario, lo era.

-Efraín está en casa, duerme en tu habitación todos los días y lo visito al menos una vez al día. Te envía esto.-le mostró en su teléfono una foto de Ef, que había montado hacía dos días y a la que le puso un texto, esperando al menos mejorar un poco su humor, aunque fuese una tontería.-Todo va a salir bien.-era la segunda vez que le decía lo mismo, lo notó, sintiendo que era más para convencerse a sí mismo que a él.-

Roll, roll:

Mensaje por Charlie Blue el Mar Mar 21, 2017 4:18 pm

Charlie solo asintió cuando Tamara le dijo que Jude se había ido a atender unas cosas, la verdad le hacía bien que su padre estuviera fuera del hospital, como que se sentía asfixiado, sentía que en realidad los lazos que lo unían a él estaban solamente basados en Cherry, en como ella mantenía unidas esas piezas que parecían incompatibles por si mismas.  Judah lo seguía viendo como un niño y Charlie no dejaba de verlo como si Judah no hubiera madurado nunca.  No habían compartido muchos momentos en esos tres días, solo compartían la desazón de no saber lo que estaba por ocurrir.

Está bien, no tengo mucho apetito. Gracias por cuidar de Ef, la verdad no pensé y solamente lo dejé ahí, pensé en algún momento en llamarle a Winnie para que fuera por él, pero luego supe lo de su padre...  dios, todo se está cayendo a nuestro alrededor. - No le gustaba sonar desalentador pero era así, sus ojos azules estaban fijos en el mosaico del suelo, tenía ligeras lineas rojas por no haber dormido correctamente, se veía medio lunatico con todo eso.

Lamento haber dicho eso, de nuestros padres. Te lo había querido decir muchas veces antes pero no podía hacerlo. Nate, Juda y tu eran su propia familia, la verdad mi madre y yo no teníamos nada que hacer con ustedes...  luego después ya solamente no fue necesario. No era mi intensión que lo supieras de esa manera.

O sea entendía que Tamara se hubiera enojado o algo, la verdad podía sonar como la peor idea traer ese tema a colación en un momento así, pero la verdad no era como que tuviera muchas opciones, además era bueno que arreglaran eso lo antes posible.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mar 21, 2017 4:45 pm

Eran unos documentos y ya, firmar para que la gente lo deje en paz y hacerle entender a los más entusiastas que su mujer estaba enferma y que nadie iba a presionarlo en su propio negocio si sus prioridades eran distintas a las de ellos.

Le hizo un gesto con la mano para restarle importancia, Efrain era un amor de perro y en realidad no era como si lo cuidara todo el día, sólo trataba de darle un poco de cariño y de tiempo para que se sintiese lo menos solo posible, debía estar muerto de miedo, pensando que a Charlie también le había pasado algo.

Enterró el rostro entre sus manos cuando le recordó lo del papá de Winnie, que todo estaba cayendo, que era palpable lo que les sucedía a todos y lanzó un largo y pesado suspiro que la dejó vacíos los pulmones. Ni siquiera había podido contactarse con la pelirroja, le había dejado unos mensajes, ninguno con mucho contenido, no era sencillo simplemente decirle que sentía que su papá estuviese muerto.

Había esperado una respuesta para saber si era bueno que fuese a verla o no, pero seguía sin una respuesta que le indicase que no quería simplemente estar sola o con su familia, quería respetar eso, un poco al menos, hasta que creyera que era necesario ir a buscarla. Levantó el rostro para mirarlo cuando volvió a hablarle, sonriendo un poco.

Inicialmente no supo que sentir, todo fue confuso, raro, estaba como en shock y no encontraba un sentimiento para colocar entre ellos, pero no lo odiaba ni nada. Cuando era chica había deseado que él fuese su familia al igual que su madre, pero no lograba aún saber bien cómo se sentía al respecto.

-Siempre quise un hermano, uno que me agradara y no estuviera loco. Supongo que fue el peor modo de darme el recado.-lo miró y no sonrió, sin embargo su expresión era algo afable.-No sé cómo me siento con esto, creo que mi cabeza no puede procesarlo aún, con todo lo que está pasando...me es difícil aún.-estaba siendo sincera al respecto, no sabía cómo sentirse, ni si estaba resentida o no con él, aunque no encontraba lógica en esa idea porque qué culpa podía haber.-Hubiese sido bueno que seamos una familia, porque creo que eres duro con papá por eso…siempre ha sido un poco tonto, pero nunca ha amado a nadie como a tu mamá. Y a ti creo que te ama más que a mi. No sé si se supone que cambien las cosas entre nosotros…yo adoro a tu mamá, y siempre te he querido mucho, sólo agradezco más nunca jamás haber pasado de un crush infantil contigo…

Roll, roll:

Mensaje por Charlie Blue el Miér Mar 22, 2017 12:23 pm

Charlie movía la cocacola entre sus manos y tenía la vista en el suelo, la verdad entre tantas cosas que pensaba en su cabeza Tamara no había sido una de ellas, al menos hasta ese momento en que decidió que tenía que disculparse al menos con ella, no era la forma de decirle las cosas ni tampoco había sido muy empatico con Jude, a veces le sucedía que simplemente no podía lidiar con lo que sentía en su interior.

Realmente a estas alturas... en realidad no importa ni es diferente. Nos criamos juntos básicamente y ahora nuestros padres están juntos. La verdad que yo sea o no hijo de Judah no cambia nada de lo que pasó o de lo que pasaría entre nuestras familias. - Le había dado muchas vueltas a eso en algún punto de su vida, lo que significaba para él tener un padre de verdad, algo que Jude había sido a la lejanía. Ahora en realidad ya no tenía sentido.

Yo siempre te he visto como una hermana, creo que en el fondo siempre hemos sido una familia poco convencional. Mi madre también te adora, recuerdas esa ocasión que pasamos Halloween en américa? Nate rompió tu uniforme de golpeador profesional, creo que tenías 7 u 8 años, mi madre pasó toda la noche anterior arreglándolo para ti y terminaste usándolo para ir con los otros niños del barrio a pedir dulces, todos queríamos ese disfraz. .- Charlie sonrió al recordar, pero la sonrisa en realidad no alcanzó a brillar en su rostro. La verdad estaba algo desesperado.

No se que voy a hacer sin ella....

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Mar 22, 2017 10:53 pm

No estaba del todo de acuerdo, no sabía desde cuándo lo sabía él pero asumía que eran unos pocos años, tres o cuatro, quizá ya se había acostumbrado a la idea y había olvidado cómo era haberlo descubierto inicialmente.

-El que seas mi hermano hermano creo que sí cambia algo para mi. Te quería desde antes y todo eso, pero inevitablemente las raíces de eso se hacen más profundas, no es que mágicamente haya surgido algo de la nada, sólo es más fuerte. Creo que no es lo mismo para ti porque tú ya lo sabías, ¿pero no fue distinto? Cuando te enteraste…¿no nos viste de otra manera?

Más que cuestionarlo era curiosidad, creía que la relación que tuvieron antes era lo que hacía que eso tuviese un peso, ya que de ser nada hubiese sido lo mismo que multiplicar por cero.

Suspiró y acabó dedicándole una sonrisa breve antes de subir los pies al asiento de la sala de espera y darle otro sorbo a su bebida, se sentía algo cansada pero pudo retener un bostezo antes de que se escapase, pero tuvo que tallarse los ojos para despejarse un poco.

Se le quedó mirando cuando le recordó la ocasión del disfraz, ella sí sonrió pero a la vez una película cristalina inundó sus ojos. Ese día le había pedido a su papá que se case con ella, como si fuese sencillo todo, como si fuese factible sólo porque Cherry era una persona maravillosa y porque Tamara la quería en su vida.

-Nos tienes a nosotros...seguramente somos un pésimo premio consuelo, pero siempre nos vas a tener contigo, así no nos veas como a ella eres mi hermano.-le dijo sin poder levantar el rostro para verlo, la simple idea de que realmente se fuera le había escarapelado la piel.-

-Va a salir de esto, no...es que...-tuvo que detenerse a la mitad de esa frase, con un nudo en la garganta, esperó un par de segundos y levantó la vista para mirarlo.-Esto no va a parar aquí, todo está cada vez peor, cuando salga necesitamos que se recupere tranquila, quizá pueda ir a Francia, con tu familia y con papá. Necesita estar segura, es una testigo de lo que le pasó a mi tía Elena...me da miedo que la busquen para acabar lo que iniciaron. Perdón por no decirte cosas alentadoras, pero son bestias...no sé de lo que sean capaces.

Roll, roll:

Mensaje por Charlie Blue el Lun Mar 27, 2017 11:25 am

Nunca había hablado de esas cosas con nadie, pero sentía en el fondo que si había alguna persona con la que tenía que hacerlo, esa era Tamara... o Nate, aun que dudaba que él hiciera acto de presencia de alguna manera. Se irguió en la silla tratando de parecer más serio, aun que estaba hecho un manojo de nervios, trataba de disimularlo con todo.

Lo se desde el primer día que los conocí. Mi madre estaba casada con este hombre, Aterberry, no fueron años muy felices para nosotros, así que yo tendría unos 5 años... 6... no estoy seguro. Ese día mi madre me dijo que mi padre, el de verdad, vendría a visitarnos. Entonces llegaron Jude y Nate contigo. No se qué fue lo que nos hizo guardar el secreto tanto tiempo, pero pues si... siempre los he visto como mis hermanos, por eso justamente me parece dificil tratarlos diferente, por que eso es lo que siempre han sido para mi.

Estaba abriendose a Tamara completamente, lo sentía en el fondo de su corazón. Era algo triste por que él realmente quería ser un buen modelo de hermano, siempre lo había hecho. Cuidaba de ella de niños, incluso de mayores siempre se encargaba que no la molestaran en la universidad e incluso se había negado a competir contra ella por el equipo de hockey aun que todos los Alphas lo odiaran. Eran pequeñas cosas que tal vez no contaban, pero lo hacían...

No quería escuchar lo que Tamara le decía, pero lo hizo. Su rostro se convirtió en un manojo de dolor y angustia con cada una de sus palabras. Si creía que lo estaba ayudando, en realidad no lo estaba haciendo, nadie quiere escuchar que pueden matar a tu madre en cualquier momento, más aún cuando estaba luchando por su vida.

Fue entonces que se dio cuenta que algo estaba sucediendo a su alrededor y se puso alerta de inmediato, unas enfermeras entraron a la sala de emergencias y atravesaron las puertas que los separaban de la habitación donde su madre estaba. Sintió mucha angustia de pronto y se puso de pie, como si el mundo se hubiera desaparecido en esos momentos y simplemente esperó.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mar 27, 2017 1:52 pm

No supo cómo sentirse al saber que lo supo desde siempre, desde la primera vez que los vio. Ni siquiera podía imaginarse cómo pudo ser eso, el verlos y no acercarse, el saberse parte de esa familia sin sentir que finalmente encajaba. Recordó un par de ocasiones en las que rechazó salidas con ellos, salidas del tipo familiares, como cuando le pidió que vaya junto a su mamá al viaje que planeaban a Disney y otro par de momentos específicos. Ni siquiera creía estar cerca de lo que pudo ser eso, el saber que ese hombre que tenía en frente era su papá y que no lo conocía.

Ya ni siquiera importaban las circunstancias o cuándo se estaba enterando, era su hermano, al que estaba lastimando un poco con sus palabras, pero era necesario estar preparados. Vio cómo la gente comenzaba a moverse, alguien daba indicaciones a un grupo de residentes que sacaban batas de una habitación que se quedó con la puerta abierta. Reanimación a Blue, ingresen las pociones de pulso a su sistema, preparen equipo para descomprimir sus pulmones. Miró a Charlie entonces, que se había levantado y ella hizo lo mismo.-¿Qué haces? Avísale a papá.-le dijo antes de mirar por la puerta que acababan de cruzar todos.-

Eran diez para las ocho, cambio de guardia y de turno del personal de seguridad, había aprendido eso al acompañar a Brandon a una cita que tuvo una mañana, justamente en pleno cambio, eso le dio una idea. Esperó a que los de seguridad del turno nocturno se fueran hacia el área de personal para acercarse a quien ahora custodiaba la puerta.

-Tenemos el ingreso de guardia a las ocho, perdón por apenas llegar, es que es nuestro primer semeste aquí y no nos acostumbramos. ¿Ya podemos pasar? Nos dijeron que nos van a reprobar si tenemos una falta más, llame a Faye Thomas, ella le puede decir, si Greg reprueba lo van a botar de su casa…-lo señaló con la cabeza y se veía realmente consternado, aunque la razón era mucho más grave.-

El guardia terminó por mirarla con desconfianza pero aparentemente creyó que realmente iban a botar a Greg de su casa porque asintió con la cabeza con la advertencia de que sería la última vez.

-Vamos Greg, estamos tarde para las rondas de la mañana. Ponte tu bata.-le lanzó una mirada de muévete y fue hacia la puerta que estaba junto a la de Emergencias, donde estaban las batas, no planeaba llegar a Cherry porque era demasiado peligroso, pero su papá le había dicho que la vez que se metió pudo sacarle información a unas enfermeras en base a puro carisma y desesperación.-

Roll, roll:

Mensaje por Charlie Blue el Lun Mar 27, 2017 3:40 pm

Charlie estaba literalmente paralizado cuando vio al personal entrar a esa puerta a través del pasillo, un guardia se había ido a posicionar ahí y Tamara estaba ordenandole que llamara a su padre. Era como ver todo en cámara lenta, intentó sacar el celular del bolsillo de su pantalón pero terminó tirándolo al suelo, lo tomó rápido y trató de seguirle el paso a su hermana, pero no sabía qué estaba pasando hasta que llegaron con el guardia.

Tamara era buena actuando en situaciones de estrés y dolorosas, él no. Se notaba demasiado en su mirada preocupada cuando escuchó lo que decían de su madre y su cerebro no pudo fingir, no pudo simplemente mentir como lo hacía ella y el guardia luego de pensarlo mejor, lo tomó del hombro deteniéndolo, justo momentos antes de que una enfermera llegara a sacarlos de ahí de la puerta.

Lo siento, no pueden pasar - Les dijo a ambos tratando de ser condescendiente pero regresandolos a la sala de espera, Charlie fue a sentarse con las manos en el rostro y moviendo un pie de manera acelerada, solo podía pensar que aquello no podía ser cierto, que se trataba de otra persona la que habían puesto en emergencias. No recordó tampoco el marcarle a su padre, no hasta que hubo silencio en la sala y un doctor, uno que no reconocía inmediatamente, salió buscando a los familiares de Antonella Blue.

Charlie se acercó de inmediato con los brazos cruzados, "No pudimos hacer mucho" ... fue lo que escuchó, "La maldición ya la había consumido" ... No entendía bien lo que el hombre estaba diciéndole, la verdad se había bloqueado completamente.- Entonces, ¿Puedo verla? ¿Puedo hablar con ella? . - El doctor se sorprendió por lo que Charlie le decía, así que volteo a ver a Tamara como buscando explicarles mejor la situación. "Creo que no me entendió.... ella murió"

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mar 27, 2017 7:17 pm

Maldijo el no poder pasar más allá, pero no opuso resistencia, sólo miró en dirección a ese pasillo en el que estaban las habitaciones, con la esperanza de ver a Cherry sin que su búsqueda fuese fructífera.

Se mantuvo cerca de él, su pulso estaba acelerado y se sentía asustada, como si de un momento a otro fuese a pasar lo peor, lo que era terrible porque ni siquiera era una paranoia, era porque casi podía palparlo entre sus dedos. Se quedó mirando hacia la puerta hasta que alguien salió, le mandó un mensaje a su padre, una J que era su seña de emergencia, él sabía que estaba ahí y esperaba que viese el mensaje.

La expresión del medimago que se acercó parecía sombría y la inmovilizó por un momento, pero lo siguiente que escuchó fue lo que hizo que lleve ambas manos a su rostro, se tapó la boca y luego las pasó por su cabello, jalando con algo de fuerza, como si lo necesitara.

-Charlie, siéntate...-fue todo lo que pudo decirle, sus ojos habían enrojecido en un momento y temblaba un poco, no quería llorar, así que sólo jaló a su hermano para uno de los asientos, sin hacerle caso al medimago, que los veía como si ninguno entendiera.-

Quiso enviarle un Patronus a su papá para que se apresure pero no podía evocar un recuerdo lo suficientemente feliz, miraba a Charlie sin hacerlo directamente, sólo tomando en cuenta su posición pero evadiendo aún su mirada.

Llevaba la varita en la mano cuando por detrás de ella pasó Judah como un loco, sin mirarlos siquiera, pero al dar su nombre lo dejaron pasar no a la zona de Emergencias, si no al área administrativa. Miró a sus hijos mientras se lo llevaban para allá, notablemente descolocado y sin ser dueño de sí completamente.

-Ch...Charlie, ¿entendiste lo que dijo? Lo sabes, ¿no?

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba