Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Time to fly [Winnie]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Time to fly [Winnie]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun Abr 03, 2017 12:07 am

Le gustaba contar historias a la gente por que pocas personas en realidad se las tomaban con seriedad, aun que ella era muy lúcida en las cosas que decía, la verdad ya no se ponía a pensar si hería sensibilidades y eso era malo, pero era parte de ella y podía decir que incluso Bastian y Tina tenían algo de su personalidad.

¿Qué es lo que tiene que saber Bastian? ¿Que lo buscan? Miren Bastian no es un idiota y todos estamos conscientes de lo que puede o no hacer, el punto es que ustedes lo guarden en secreto y no les vayan a dar pistas a esos sujetos. Si van a ser idiotas no lo sean con mi hijo. - La verdad le había dicho eso directamente a Mike; Odiaría que cualquiera, cualquier ser en la tierra, pudiera poner a su hijo en peligro, ya se lo había dejado muy en claro a Werther.

Ya me voy a ir pero por que tengo una cita con un fantasma. De hecho si quieren saber más y no actuar como idiotas les sugiero que lo vayan a visitar, cuando las personas mueren no tienen ya esos juramentos inquebrantables que nos evitan decir algunas cosas. Él ya esta muerto así que puede hablar directamente, solo no sean tontos y pregunten bien y hablenle correctamente, tiene muy mal carácter, como todos los Schweinsteigers. Lo pueden encontrar en Nu o en Alpha, no vayan hoy por que voy a hacer que se enoje mucho y no les conviene tratar con él así.

Era una tontería pero desde ese día que Brandon le había mostrado a Werther, se había tomado como algo personal el vigilarlo y molestarlo así, claro que tenía cuidado de que los alumnos de ambas fraternidades no se dieran cuenta que había un vampiro rondando sus rincones para enfurecer a su fantasma.

Harley saltó de la cama alzando los brazos como si fuera una gimnasta y luego fue hacia Winnie para darle un beso en la mejilla, era de despedida. A Mike no le dijo nada más pero se despidió con la mano cuando cerró la puerta tras ellos.

Si van a hablar de mi, follar o contar secretos esperen a que salga de la casa por que puedo escucharlos incluso estando en la primera planta!!! - Eso lo gritó desde el pasillo y luego solo se escucharon sus pasos bajar a la sala.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Abr 03, 2017 1:38 pm

Por un momento quiso decirle que ojalá le hubiera dicho a su hija que no fuera idiota así como se lo decía a ellos, porque Porpentina hasta el momento había sido la única que había hecho tonterías con ese tema. Y si Bastian resultaba ser la llave todo parecía ser mucho peor. Pero por supuesto, quería a su tía y no le dijo nada de eso porque ya no tenía sentido, solo le lanzó una mirada significativa a Mike de que no se lo tomara personal. Al final ella ya ni siquiera había estado enojada con Porpentina, se habían perdonado, pero lo que había pasado con Adrien la había hecho sentir fatal con ese tema y se sentía insegura respecto a la relación con su prima.

Entrecerró los ojos con la nueva información, en especial porque realmente ella jamás había visto al dichoso fantasma en todas las veces que había estado en esas fraternidades. Ni había escuchado alguna vez que le dijeran que era uno de los suyos. Se mordió el interior de la mejilla, se sentía exhausta por tanta información. Y claro, aunque fingiera, no dejaba de pensar en lo que les había dicho sobre los Wardwell. Aunque hubiera deseado poder borrarlo de su mente a pesar de todo. Todo era demasiado abrumador y no sabía por dónde empezar, aunque definitivamente ahora tenía más piezas.

-Gracias por todo, tía, has hecho más por nosotros que nadie.

Dibujó una media sonrisa hacia ella cuando salió diciendo esas cosas luego de besarla. Le había parecido reconfortante su contacto gélido. Miró a Mike después, cuando Harley cerró la puerta.

-Bueno, podemos decir que fue una visita productiva. ¿Qué tantas ganas has tenido de charlar con fantasmas? En Hogwarts son expertos, ¿no?

Lanzó un hondo suspiro, tenía unas ganas irrefrenables de echarse a llorar o algo así. Estaba agobiada pero no podía descansar en ese momento.

-Oye hay algo que he querido decirte desde hace mucho tiempo, pero ahora me parece más importante que nunca.

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Abr 04, 2017 8:28 pm

-Nadie va a ser un idiota Harley, puedes estar tranquila.

Le dijo con seguridad, él sabía como actuar, no iría corriendo por ahí gritando que Bastian era el elegido ni ninguna cosa por el estilo. Lo que menos quería era poner en riesgo a alguien. Lo del fantasma le pareció interesante, alguna vez escuchó hablar a Charlie sobre uno que estaba haciendo desmanes en su fraternidad, probablemente era él. Harley les había entregado mucha información valiosa. Asintió a lo que decía Winnie y se despidió de ella. Soltó una carcajada con lo que les grito desde el pasillo.

-¿Siempre es así cierto?, yo diría que fue más que productiva. Bueno, hablar con el Barón Sanguinario no era nada nada sencillo, ese era el fantasma de mi casa y era un tanto insoportable. Pero sí, creo que he hablado con varios fantasmas, eran parte de la gran familia.

Hablaba bastante enserio cuando decía que era un insoportable pero por suerte habían fantasmas más amigables, había charlado un par de veces con Sir Nicholas y era mucho más civilizado. Frunció un poco el ceño con su cara de no saber nada ante lo que le decía Winnie. Se acomodó en la cama, casi como si estuviera en la suya.

-Ok, me dirás lo que quieras pero mientras comete el pastel. Necesitas comer Winnie. Ven, acomódate a mi lado.

Le dio unas palmaditas a la cama para que se acercara a él, se notaba a kilometros que estaba exhausta y que no había comido nada, en estos casos chantajearla parecía totalmente legal.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Abr 04, 2017 10:42 pm

Sentía que ya estaba poniéndole mucho peso sobre los hombros a Mike, que si Bastian o que si el fantasma. Pero él había dicho que estaba dispuesto a ayudar y había sido sincero. Las posibilidades de hablar con un fantasma ex sectario que ya no tuviera el juramento inquebrantable encima eran infinitas y Winnie sentía que debían aprovecharlas cuanto antes pero con mucho cuidado. No podían lanzarse así como así, quizá lo mejor sería poner en orden todo primero, hacer una lista.

Se sentó a su lado como él le indicó y miró el pastel un par de segundos. Era su favorito, obviamente, pero no sentía ningún apetito. Era como si todo se le hubiera atorado en la garganta y le quemara, como si supiera de antemano que nada la iba a hacer sentir bien. De todos modos hizo el esfuerzo y picoteó el pastel antes de darle un bocado.

-Escucha. No sé si en este tiempo que estuvimos separados tuviste oportunidad de arreglar asuntos con tu familia. Y no quiero sonar entrometida…

Hizo una pausa porque, definitivamente, iba a meterse en terrenos pantanosos que quizá no le correspondían. Pero aunque hubiera tardado no iba a dejar de lado la casi promesa que le había hecho al papá de Mike.

-Tienes que hablar con tu padre, tienes que encontrar una forma de empatizar y entenderlo…yo sé que no es fácil. Mira, nada lo es. ¿Sabes? Adrien también tiene un pasado terrible, también fue un asesino, también estuvo en la cárcel, pero se convirtió en algo que el mundo recordará distinto, y fue un gran padre, a su manera. Al final pasa lo mismo con toda mi familia, no puedo juzgarlos en base a su pasado o cosas que hicieron para siempre, y tienen nuestra sangre, siempre merecen una oportunidad. Tu papá te quiere, y te necesita. Y puede que suene descarnado lo que diré ahora, pero puede que nosotros lo necesitemos a él también, es un mago experimentado.

Dejó el pastel a un lado y le buscó la mano para aferrársela con fuerza.

-No me odies de nuevo, lamento hablarte de esto pero creo que es importante.

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Abr 04, 2017 11:26 pm

Sabía que con todo lo que les había dicho Harley podían seguir hablando del tema toda la noche, sin tuda debían hacer un plan decente para avanzar con eso pero por ahora necesitaba que Winnie pensara en otra cosa, necesitaba algún tipo de descanso antes de meterse de lleno en ese tema. Al día siguiente podrían organizarse bien para ver como proceder, al menos tenía claro que él daría la cara.

Sonrió cuando la chica dio una mascada, al menos eso era algo, no le iba a pedir que se comiera la vida de un momento a otro pero necesitaba mantener su estomago de alguna forma o iba a terminar desmayada en cualquier momento. Le llamó la atención que le hablara de su familia,  más temprano le había dicho que tenía que hablar con él sobre su padre pero no entendía que relación podían tener ambos.

-Continúa, Winnie.

No la iba a considera para nada una entrometida, con todos los años que llevaban de amigos -y de relación sentimental fallida-, la pelirroja tenía total permiso para hablar con él sobre esos temas que no le agradaban del todo. Aunque siendo sinceros, no se esperaba eso. Nunca nadie había sido tan directo para decirle que hablara con Darren, ni siquiera su propia madre. Su cara cambió por instinto, no era un tema que le gustara hablar.

La escuchó atentamente y le dio algo de pena que usara a Adrien como referencia, se sintió un maldito, porque a diferencia de Winnie él seguía teniendo a su padre vivo, aunque llevara tiempo aparentando que no.

-¿Me quiere y me necesita? ¿Por qué afirmas eso?, no entiendo a qué viene todo esto.

Algo no le cuadraba bien, seguía sin entender por qué la chica le hablaba de Darren así, como si lo conociera. Podría tener un poco de sentido el hecho de que su experiencia como ex mortífago les fuera útil en ese momento  pero aún así no le parecía suficiente.

-Osea sí, es obvio que tiene bastante experiencia, especialmente con las artes oscuras, ja. Winnie yo llevo muchísimo tiempo sin hablar con él y si te soy totalmente sincero, no sé si estoy listo para hacerlo. Lo he pensado, a veces es duro, a veces solo quiero volver a abrazarlo pero no sé. Me decepcionó demasiado, cuando me enteré lo tenía en un altar, era mi mayor ejemplo y derrumbó todo. Tal vez, si él me lo hubiera contado, las cosas hubieran sido diferentes.

Le era muy difícil expresarse pero estaba haciendo su mejor esfuerzo para explicarle a la chica lo que sentía. Acarició su cabello con la mano libre.

-Nunca te he odiado, lo sabes.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Abr 04, 2017 11:47 pm

-No puedes dejar pasar más tiempo, ahora más que nunca me queda claro que las cosas no dichas…a veces no pueden decirse a tiempo, y joden más. ¿Sabes? Antes de morir mi papá quiso mostrarme algo, quiso que leyera su mente, no le dio tiempo de decirme todo y no sé…ese sentimiento es horrible, ¿Sabes?

Las cosas claras: sí, estaba usando a Adrien como analogía a propósito. No estaba mintiendo en lo que decía, pero también estaba consciente de qué puntos debía presionar. Era hija de Wilhelmina Schweinsteiger aunque muchos lo olvidaran: la manipuladora mundial por excelencia. Sabía que quizá usar a Adrien con eso le serviría para ablandar a Mike.

-Mira, a veces los padres tienen secretos con nosotros porque nos aman. No estoy diciendo que tomen las mejores decisiones siempre, pero las razones que tienen suelen ser poderosas, especialmente cuando son padres como los tuyos o como los míos. No han tenido vidas precisamente sencillas.

Respiró profundo y le buscó la mirada.

-Hablé con él, antes de que tú y yo nos metiéramos en todos esos problemas estúpidos. Quería decirte cuando nos encontramos en Inglaterra pero lo de Jasper surgió en la conversación antes por obviedad y supuse que era el peor momento. Y después simplemente no supe cómo hacerlo. Dale una oportunidad, es lo único que te pido.

Mensaje por Mike A. Bennet el Miér Abr 05, 2017 12:05 am

Estaba tocándole justo el corazón, de verdad empezó a sentirse fatal, Mike era una persona realmente sensible, la mayor parte del tiempo lograba hacerse el fuerte y con el tema de su padre lo había logrado muchas veces pero Winnie lo estaba poniendo en una situación muy difícil.  

-Christopher lo perdonó, hace un tiempo me enteré que Darren habló con él y le contó lo necesario, creo que le rogó perdón. No sé si Caroline lo hizo aunque ella se lo tomó muy mal porque siempre lo vio como un padre. No sé si mis otros hermanos se enteraron. Pero sabes, me dolió saber que le había contado a Chris, que le había pedido perdón. Él jamás se ha acercado a mi Winnie.

Era verdad, tal vez Mike había puesto las barreras suficientes para que su padre no se acercara a él, pero aún así Darren no había hecho si quiera nada por recuperar esa relación.

Que nombrara a Jasper le cayó como patada en el estomago, no le dijo nada pero si le dejó una mirada sentida para que no volviera a irse por ese camino en la conversación, prefería incluso seguir hablando de su papá.

-¿Cómo que hablaron?, ¿Qué te dijo?, sigo sin entender.

Sabía que Darren estaba pasando bastante tiempo en América, Alex le había contado algo, incluso había escuchado que tenía intenciones de traer el resto de la familia de forma definitiva, aunque luego de los ataques parece que esa idea había quedado en pausa.

-Creo que puedo intentarlo, solo porque puede ser útil.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Abr 05, 2017 12:18 am

-Creo que no se ha acercado a ti porque tiene miedo de que lo rechaces. Creo que en algún punto estaba esperando a que tú te acercaras a preguntar, para que él pudiera explicarte, y como pasaron los años y no lo buscaste…creo que dio por hecho que lo odiabas y ya, que no le ibas a dar una oportunidad.

Ni siquiera se dio cuenta de la mirada por el tema “Jasper”, no por nada sino porque en ese momento no estaba pensando en eso particularmente, sino en arreglar esa situación lo antes posible.

-Me dijo que estaba arrepentido, no solo de lo que hizo como mortífago, sino de haberlo ocultado a su familia. Pero la decisión de ocultarlo, estoy segura, fue porque te amaba y no por otra cosa. Quizá nadie pueda entenderlo tan bien como yo y puede que esté siendo un poco parcial con todo esto, lo admito, pero…creo que lo comprendo, desde cierta perspectiva.

Lo soltó solo para volver a picotear el pastel. Estaba intentando encontrar las palabras adecuadas y se esforzaba mucho. Se preguntó, sin poder evitarlo, si acaso ella le daría una oportunidad a Auberon Wardwell si resultaba ser algo suyo y él quisiera acercarse a ella no como un Venerable, sino como familia, lo que sentiría, si acaso podría decir con tanta soltura que la sangre siempre merecía una segunda oportunidad. Pero también quiso pensar que no era remotamente lo mismo.

-No te estoy diciendo que lo perdones si no puedes, solo que le permitas explicarse y que luego de eso tomes una decisión.

Mensaje por Mike A. Bennet el Miér Abr 05, 2017 2:31 pm

Tal vez Winnie tenía un buen punto, él jamás había dejado que Darren se acercara ni un poco, jamás lo había dejado hablar y siempre se había mostrado cero dispuesto a escucharlo. Las palabras de pelirroja lo hicieron sentir vulnerable, Mike no era tonto, sabía que su papá había tenido sus motivos para hacer las cosas de esa forma pero él siempre había pensado que no había motivos suficientes, que no valía la pena perdonar a alguien así.

Se tomó la cabeza con ambas manos, estaba abrumado, Winnie lograba tocarlo de la forma más profunda, a nadie le hubiera dado si quiera la oportunidad de hablarle así de directo de su padre y ahora en verdad se estaba cuestionando la opción de darle una oportunidad. Dio un fuerte suspiro.

-Está bien Winnie, lo voy a escuchar, tendrá su oportunidad y luego veremos que pasa.

Estaba cediendo muy fácil pero en verdad no podía negarse a algo así con ella, no después de lo que había pasado con Adrien. Darren siempre iba a ser su papá, lo quisiera o no y aunque sabía que era imposible recuperar la relación que tuvieron años atrás estaba dispuesto a escuchar su versión de los hechos. Se quedó en silencio un momento, mientras la pelirroja terminaba el pastel.

-Creo que ya debes descansar, mañana podemos seguir investigando. Ven aquí.

Quería que se acomodara en su pecho para intentar lograr que durmiera.

-¿Puedo quedarme hasta que te duermas?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Abr 05, 2017 5:55 pm

Le intentó sonreír y asintió, satisfecha con eso por el momento, tampoco iba a presionarlo más. Al final era su decisión y ella había hecho lo que había podido, incluso quebrando un poco los límites. Lo cierto era que le creía al papá de Mike cuando decía que le preocupaba su hijo, aunque temía que todo fuera consecuencia de sus propias expectativas paternales, de su forma de crianza, de la falta de Jesse, la compensación de Marcellus y Adrien, todos esos líos complejos en los que casi nunca pensaba pero que en ese momento le hacían ruido. Quizá también por eso se había empeñado tanto en decirle a Charlie que Judah lo quería aunque ella detestara al tipo en ese momento. No agregó nada, sumida en sus pensamientos extraños antes de voltear a verlo.

Descansar no era algo que hubiera estado en sus planes. Sentía que ni siquiera iba a poder dormir por toda la información, así que iba a necesitar una poción.

-¿Me das un segundo?

Le preguntó poniéndose de pie para salir un segundo de la habitación. Solo quería ver a Donnie. No le diría nada a su hermano hasta la mañana siguiente, quería nada más asegurarse de que se tomara su poción para dormir y robarse una también para ella, que se bebió antes de volver a su cuarto. No las usaba seguido, pero sabía que en esa ocasión le harían falta.

Se sentó al lado de Mike y se acomodó refugiándose como él quería.

-¿Hablarás con Bastian?, ¿y con el fantasma?, ¿crees que saldremos de esta…?

Sentía que sus pensamientos habían dejado de tener toda la coherencia del mundo, por eso no le gustaba medicarse, pero las preguntas eran reales. Y quería escuchar que sí, que quizá a partir de ahora todo tendría solución.

-Puedes quedarte hasta mañana si quieres.

Le dijo porque no era ningún extraño y confiaba en él a muchos niveles como para permitirle eso.

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Abr 06, 2017 11:54 am

Asintió cuando le pidió un segundo, se acomodó aún más en la cama y aprovecho de hacerse una cola en el pelo. Lo de Darren le iba a seguir dando vueltas en la cabeza por siempre, sabía que era muy probable que cambiara de opinión si se daba la oportunidad de seguir pensándolo. Le hubiera mandado un texto en ese mismo momento para cumplir con lo que le había dicho a la chica pero con suerte había llevado su varita y enviarle un patronus no le parecía acertado. Tendría que hacerlo por la mañana.

Sonrió cuando Winnie volvió a la habitación y se acurrucó a su lado, de forma inmediata empezó a acariciar su cabello.

-Shh, lo haré, tranquila, saldremos de esto, lo prometo.

Le habló cálidamente, mientras seguía acariciando su cabello, le dieron muchas ganas de llorar, no sabía si podría cumplir esa promesa pero necesitaba hacerlo, como fuera. Empezó a pasar sus dedos de forma delicada por su cara. Dios, la amaba profundamente, no podía negarselo a nadie pero las cosas estaban mejor así, tal vez su destino era solamente ser su amigo incondicional. Besó su frente con suavidad.

-Te quiero Winnie... Nox.  

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba