Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Blank days

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blank days

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mar 27, 2017 7:01 pm

Esa tarde había ido con su papá a la casa de Marcellus Lovecraft para darles el pésame, él tampoco estaba muy bien pero continuaba en negación, por lo menos frente a ella, hablaba de Cherry muy poco y sólo había hecho todo lo necesario para los preparativos de su despedida, como él le decía.

Se le veía triste todo el tiempo a pesar de que no lloraba ni se lamentaba en voz alta, no hacía bromas y apenas hablaba, buscaba pensar en cualquier otra cosa y ocuparse. Ese día había decidido ir a darle el pésame a la familia, de estricto negro por Cherry y por respeto a Adrien, costumbres de los Wildenstein.

Otra costumbre era no salir de la casa durante la primera semana para recibir las condolencias, pero se trataba de personas muy cercanas, además Tamara estaba segura que de no salir su papá se iba a volver loco. Rumiaba palabras todo el día, iba de un lado al oro hecho un lío, olvidando cosas y dormía en cualquier habitación que no fuese la suya.

Afortunadamente Charlie se había ido a quedar unos días a la casa, porque Nate ni siquiera había ido al funeral de Cherry y Tamara estaba más que segura de que eso Judah nunca se lo iba a perdonar. Cuando llegaron le dio el pésame a Marcellus y finalmente le dio espacio a su papá, que parecía haberse quebrado allí con él, lo vio sentarse de forma casi violenta en un sillón junto a Lovecraft, como si el cuerpo le pesara demasiado. No vio que ninguno dijera nada, era como si sólo eso bastara para que se entendieran.

Ella simplemente fue a buscar a Winnie, le habían dicho que seguramente estaría en el patio. Cuando la vio, ni siquiera supo qué decirle, todo era horrible.-Lo siento mucho, todos en casa lo sentimos.-le dijo mientras se acercaba, tratando de descifrar la expresión de la pelirroja sin lograrlo, sintiendo aún un peso muerto en el estómago, como cuando vio a su papá tras la muerte de Cherry.-

Roll, roll:

Re: Blank days

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mar 27, 2017 7:35 pm

Aún no sabía cómo manejar todo eso. Todo el tiempo seguía reviviendo en su cabeza lo que había ocurrido, como si se tratara de una película ralentizada. No podía dormir, se rehusaba a tomar pociones porque sentía que eso la haría sentir obnubilada y no lo suficientemente despierta como para pensar con claridad y en ese momento su prioridad era resolver todas sus dudas.

Se había torturado con las últimas imágenes que Adrien le había permitido ver en su cabeza, la primera y la única vez que había estado en su cabeza a consciencia. La última vez que podría sentirse tan conectada con él. Adrien nunca había sido como Marcellus, nunca había sido un padre excesivamente cariñoso o permisivo, pasaba mucho tiempo en el hospital. Pero ella siempre lo había admirado y siempre lo había querido profundamente, siempre se había esforzado por ser mejor para él.

Al principio esas últimas imágenes las había atesorado como un recuerdo para ella misma, algo entre él y ella. Pero luego se había dado cuenta de que era estúpido y egoísta pensar así y había comenzado a darles vuelta en la cabeza.

Sí estaba en el jardín, arrancando raíces secas de a saber qué planta distraídamente mientras miraba hacia la nada, aunque en realidad su cabeza iba a toda velocidad como siempre en esos últimos días. No se podía permitir un descanso. Escuchó la voz de Tamara como en eco pero no se giró de inmediato hasta que se dio cuenta de que no era una treta de su cabeza.

-Sí, lo siento también por lo de la profesora Blue…

Le dijo y se limpió las manos de tierra en los jeans antes de mostrarle una sonrisa que realmente no era tal.

-La verdad es que nadie se esperaba que la vida cambiara tan de repente.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mar 27, 2017 8:18 pm

Vio el lugar en donde había estado arrancando la hierba seca, que se mostraba como una pequeña alopecia en el jardín. Quiso responderle también con una sonrisa pero no pudo, sólo tomó uno de sus codos con la mano opuesta, no erala visita más animada del mundo.

Asintió a modo de agradecimiento por lo que dijo de la profesora Blue, su madrastra, la esposa de su papá, la mamá de Charlie. No podía sentirse menos que mal porque estaba realmente triste por su fallecimiento, pero se notaba más entera que Charlie y su papá, en ese momento no sabía si era bueno o malo, si mostraba carácter o un rasgo algo inhumano.

-Nadie. Ni siquiera recuerdo lo último que hice antes de todo esto, es como si se hubiese comido todo lo demás.

Era como si les hubiese quitado cualquier rasgo de una vida normal, en la que ella no tenía a su papá como un viudo nuevamente, en la que sentía haber perdido una madre y en la que Donnie, Adrienne y Winnie habían perdido a un padre, Marcellus Lovecraft a un esposo.

Nadie se sentía seguro en esos días.

-¿Necesitas algo? No sé, siento que preguntarte cómo te sientes es la pregunta más estúpida del mundo, y lo es porque obviamente nadie puede estar bien con todo esto.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mar 27, 2017 8:48 pm

Frunció los labios y encogió los hombros. Era raro porque cuando había ocurrido lo del consejo escolar había llegado a pensar que nada tan terrible podría volver a ocurrir, que la muerte de Josh era lo más doloroso que podría llegar a sentir en materia de pérdidas. Qué equivocada había estado, y qué inocente había sido. Había podido volver a su vida normal, había podido fingir y recuperarse, había logrado volver a pisar el consejo escolar. Ahora todo era distinto.

Negó con la cabeza porque no se le ocurría nada que pudiera necesitar. Lo cierto era que además de todo se sentía imposibilitada para hablar y para establecer contacto con la gente bajo cualquier circunstancia, sentía que todo era demasiado fresco, que aún las imágenes horribles eran demasiado vívidas y eso ocupaba casi toda su energía.

-¿Y Charlie?, ¿cómo lo está llevando?

Se preocupaba por él, siempre lo haría a pesar de todo lo que había pasado, eso era un hecho innegable y por eso le fue natural preguntárselo a Tammy. Sabía perfectamente lo que su mamá significaba para él, cómo habían sobrevivido en su pequeña familia, antes de los Wildenstein, antes de todo. No se alcanzaba a imaginar cómo podría sentirse con todo eso y también dolía.

-Me siento como si estuviera en otro mundo, o en una pesadilla muy muy larga.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mar 27, 2017 9:28 pm

Se sentía inútil por no poder hacer nada por ella, nada realmente útil porque ni siquiera creía que necesitara un abrazo eterno o escuchar que su papá siempre estaría en su corazón, pese a que esas eran las cosas cursis que siempre hacia Tamara y que hasta había pensado que le diría al estar con ella.

Se le quedó mirando y pensó que ni siquiera podía decirle que la entendía porque haber perdido a Cherry fue un golpe muy distinto para ella que para Charlie. Pudo quererla mucho, pero sólo habían convivido por poco tiempo, no era su todo como en el caso de su hermano.

Pensar en Charlie la hizo lanzar un suspiro, no creía que estuviera nada bien.

-Se va a quedar unas semanas en casa, creo que lo hace por papá, pero es bueno tenerlo en casa.-le había sorprendido lo fuerte que era, había mañanas en las que desayunaban juntos y por momentos, no parecía estar con el corazón roto.-Es mi hermano, de verdad, de sangre. No sé si eso ha hecho que se quede con nosotros este tiempo, pero...no quiero dejarlo solo, aunque sea un adulto autosuficiente

No esperaba grandes reacciones antes la idea de que era hermana de sangre de Charlie, medios hermanos de hecho, pero lo creyó necesario por alguna razón, quizá porque había escuchado a algunos decir que él ahora estaba solo, sin familia dentro del país y eso no era cierto, le había dado un golpe bastante feo a Carl Stowe por dejar sobreentendido que era por piedad que lo tenían en la casa de Nueva York.

-Lo sé, es como estar en un ambiente lleno de vapor, pesado. No recuerdo cómo es no sentirse así, cómo era que podía importarme tanto cualquier otra cosa de las que son importantes ahora.

Sacó del bolsillo de sus jeans un par de dulces de leche envueltos y le ofreció uno, aún contrariada por todo.

-¿Quieres hacer algo al respecto? Al respecto de...esto.-miró en dirección hacia su papá y el papá de Winnie, ambos se veían terrible, como muertos en vida, aún sin hablar.-

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mar 27, 2017 9:46 pm

Asintió a lo de que era su hermano de sangre como dándole a entender que lo sabía, aunque no especificó en ese momento cómo lo sabía, suponía que era lo de menos. Charlie se lo había dicho primero y Judah solo lo había confirmado después. Pero por supuesto, ella siempre había guardado el secreto, y ahora sabía que Bolton también lo había hecho a pesar de sus malas intenciones iniciales.

-Lo sé, Charlie me lo dijo hace tiempo. ¿Cómo te sientes con ello?

Justo antes de que todo se jodiera de forma monumental y aparentemente irreversible, pero por supuesto, ella no se había sentido con derecho de meterse en ese tema tan familiar, con todo y lo irónico que eso pudiera parecer desde cierta perspectiva. Sabía que Evangeline Blue le había ofrecido a Charlie quedarse con ellos unos días, aunque no recordaba si había sido Lena o Brandon quien se lo había dicho. Charlie se había negado y daba por hecho que era porque sentía que Judah lo necesitaba más.

Negó con la cabeza ante el ofrecimiento del caramelo y luego miró de nuevo hacia la tierra removida.

-No lo sé aún, todo sigue desarticulado en mi cabeza, cualquier cosa que quisiera hacer se reduciría a una locura impulsiva sin pies ni cabeza, ahora mismo no tengo nada claro.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mar 27, 2017 10:01 pm

Estaba con la cabeza en muchos lugares, tantos que su mente puso en piloto automático todo cuando le hizo notar que ya lo sabía. Ni siquiera la inundaría de preguntas.

-Es mucho mejor hermano que Nate. Supongo que...no sé, en el momento en el que lo supe parecía algo muy pequeño al lado de todo lo que pasaba. Pero lo quiero, siempre fue así y quizá ahora un poco más. En parte porque somos realmente hermanos, en parte por lo que pasamos estos últimos días, sobretodo lo último.

No supo cómo reaccionar a la noticia inicialmente y en un primer momento simplemente se fue, necesitaba pensar, algo de claridad. Cuando estuvo sola por un momento se dio cuenta de que no se podía sacar a Cherry de la cabeza y fue todo, no pudo forzarlo, además era algo que había añorado mucho antes, que ellos sean su familia.

El haber sabido eso en el peor momento quizá no era lo ideal, pero tampoco fue un desastre. Finalmente sólo se sintió algo reconfortada por poder estar a su lado, aunque sea cenando en silencio.

-¿Al menos has comido? Papá lo olvida todo el tiempo, me imagino que es parte de todo. ¿Cómo está Donnie? No supe si enviarle flores o algo a él y a Adrienne, nunca fui muy cercana con ninguno de ellos y no quería ser imprudente.

Eso le había dicho su tía Violeta, que iba casi a diario a su casa a ver que su papá por lo menos funcione bien. No era su mayor fanática, pero le agradecía que a él lo cuidara, hasta que pudiese asimilarlo realmente, a veces Tamara pensaba que simplemente se negaba a verlo y eso no podía ser sano.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mar 27, 2017 11:12 pm

Era difícil saber si Winnie realmente la estaba escuchando o no. Intentaba ser empática y amable pero lo único en lo que lograba pensar con claridad era en Adrien desapareciendo una vez tras otra, en su piel a jirones y sus huesos ennegrecidos, en todo ese horror que parecía haber durado una eternidad. No dejaba de pensar en las risas de Alston Wardwell, ni en la mirada felina de Odelia. Se llevó un par de dedos al tabique de la nariz antes de hacer un gesto vago a la pregunta de si había comido, no lo recordaba.

-Donnie está fatal.

Lo sabía porque podía sentirlo en los huesos y en la carne, y en cada órgano de su cuerpo. Siempre habían tenido la fortuna o la desdicha de entender sus dolores a un nivel profundo, emocional y físico. Desde niños ella despertaba con sus moretones, o se sentía ida cuando se drogaba demasiado, como si se volviera tonta, o él siempre había sentido cuando las cosas estaban verdaderamente mal con ella. Ahora era distinto y más doloroso.

-Las flores no les harían ninguna diferencia, a ninguno de los dos.

De su hermana no sabía qué decir, si acaso de pronto le parecía más hermética, más dura. Se estaba ocupando de mucho papeleo y lo hacía sin un atisbo de debilidad. No habían cruzado muchas palabras y temía que quizá no volvieran a hacerlo pronto, como esas familias que se rompen.

-Es difícil sentir que estás destinado a no tener a nadie que cuide de ti. Somos adultos y podemos cuidarnos nosotros mismos ahora, pero me refiero a otro tipo de vínculo, pero siempre estuvo entre nosotros ese fantasma de que mamá estaba muerta, o estaba loca, y que Jesse también lo estaba, y ahora Adrien. Y no sé en qué estado termine mi papá, al final es una persona compleja.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mar 28, 2017 5:53 pm

Sí, era cierto que no iba a hacer ninguna diferencia en ellos, probablemente en nadie, no entendía cómo la gente podría sentirse ligeramente mejor con un florero lleno de tulipanes cuando acababa de perder a alguien amado, a alguien que probablemente aún necesitaba.

-No, claro que no. Ni siquiera un bosque entero haría una diferencia.-no rió, pero sintió que realmente ni eso ni absolutamenta nada más podrían ayudar, perder a su padre era un golpe muy fuerte, perderlo siendo completamente consientes de ello.-

Pensó en eso por un momento, porque no era lo mismo en su caso haber perdido a su madre siendo tan chica, recordaba cosas básicas y ya, pero dudaba que el tiempo borrase en ellos tanto como lo hizo con ella.

-Algunos dicen que la vida no te da algo con lo que no puedes lidiar, pero en momentos así te da ganas de darle una patada a su filosofía empática.

Sonrió mirando al suelo, acercándose un poco más a ella, no para abrazarla porque sentía que iba a empujarla con fuerza o que se iba a sentir como una víctima de todo, lamentablemente esta vez lo era, la víctima de un grupo de malditos que se creyeron con el derecho de matar a su padre frente a sus hijos. Ella podía haber escuchado en su círculo familiar cosas horrendas de Adrien Morgan, pero no significaba que su existencia se limitara a la percepción de los Wildenstein.

-Le di a Brandon el anillo de TPA, el que usamos ese día en el Consejo. Le dije que tienes otro…aunque creo que ya lo sabía. Por seguridad, así pueden cuidarse un poco más entre ustedes. -no sabía si Bran ya se lo habría dicho.-Si en un momento quieres estar sola o algo, dímelo, perdón, soy horrenda tratando de reconfortar, ni siquiera pude hacerlo bien con Charlie..

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mar 28, 2017 11:12 pm

Por acto reflejo miró hacia el cielo, sin darse cuenta de que Tammy estaba dubitativa entre si acercarse más a ella o no, por estar distraída con el mundo en general. Estaba poniéndose algo oscuro, pero aún no quería entrar. Volteó a verla cuando le dijo lo del anillo de TPA y asintió, tendría que buscar el suyo.

-Gracias.

Dijo asintiendo. En ese momento recordó algo que había quedado pendiente por todo lo ocurrido, pero que de cualquier forma iba a ser un hecho en el futuro. Se reacomodó en donde estaba como si la idea le resultara incómoda, pero era más bien por el momento en sí, no por otra cosa.

-Cuando vuelva a la universidad voy a dejar la fraternidad.

Le anunció, aunque quizá era el momento más extraño para hacerlo. Se remojó los labios y volvió a mirarse las manos manchadas de tierra.

-No es por ti, ni por nada más que por mi y por mi hermano. Al final sabes que yo realmente nunca pertenecí ahí y más que nunca siento que tengo que encontrar mi lugar en el mundo o voy a volverme loca, incluso con cosas como esas.

Pasó saliva como si tanto hablar la hubiera cansado. Lanzó un hondo suspiro.

-Tú lo has hecho muy bien de cualquier forma y sé que seguirás haciéndolo, con o sin mi.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Mar 29, 2017 11:38 am

No pudo evitar sentir un peso en el pecho porque se iba, pero no le sorprendía. Y todo lo que decía sonaba bien, que le haría bien.

-Voy a extrañarte muchísimo, pero entiendo.

Ella misma había querido dejarlo todo por unos días, olvidarse de todo lo que no tuviera que ver con su familia y dedicarle tiempo en la universidad sólo a sus clases para luego ir a su casa a ver a su papá o ver a Charlie si es que él queria o lo necesitaba.

-No sé si no perteneces, pero ayudadte mucho.TPA no es sólo fiestas, creo que con todo y los conflictos que pudiste tener con algunas chicas, ayudaste mucho a la idea que ahora tenemos de nosotras como fraternidad, de que tenemos un poco más de...¿libertad? No sé cómo decirle, pero todas son más dueñas de sí que antes.

A pesar de todo eso, no iba a insistirle, sólo quería que lo supiera porque no eran ideas basadas en la amistad que compartían, era justo. Por momentos le parecía que Winnie no era conciente de lo que hacía, como que incluso sin pretenderlo, había ayudado a las chicas que no aguantaba.

-De todos modos, con o sin fraternidad te quiero, y estoy para lo que necesites, así sea para arrancar hierba. No tengo idea de cómo te sientes o si debo abrazarte una hora, aunque eso no ayude realmente.-esta vez sí la abrazó, pese a sus propias palabras, pero no se tomaría una hora, sólo fue un instante.-Anda, te voy a hacer algo de comer, o arranquemos maleza a mano. Podemos hablar de lo que quieras o no hacerlo.

Roll, roll:

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Mar 29, 2017 10:24 pm

Nunca había sido una persona buena para consolar a otros en su vida, me enteré de la tragedia de la familia de Winnie y del mundo mágico la misma noche que había sucedido, le mandé mensajes y llamé para asegurarme que estuviera bien, pero no la había visitado a pesar de que ya habían pasado días. Quería darle su espacio, sabía que era el momento de que estuviera con su familia, pero le había hecho saber de una manera casi desesperada, que estaría ahí en dos segundos si me lo pedía, por que la amaba. Nunca se lo había dicho y seguramente no lo entendió por que se lo dije por un mensaje instantáneo, pero eso no evitaba que fuera real el sentimiento.

Aquella tarde fui a su casa, solamente me acompañaba @Venus Jonker por que le había pedido que no me dejara solo en esa situación. Por que era malo para esas cosas y por que necesitaba que me diera una patada en el trasero si lo requería, si decía algo que estuviera mal o si lastimaba a Winnie, estaba cuidando mucho lo que decía, por que quería cambiar para ella.

Tenía unas flores en la mano cuando nos aparecimos en la casa de Nueva York, un elfo nos dejó entrar pero no vimos que estuviera alguien por ahí, seguro sus padres estaban en otro lugar o algo así, por que a las unicas que vimos fueron a Winnie acompañada de Tamara, ni siquiera me preocupé por la presidenta TPA que no era mi adoración, fui directamente hasta donde estaba Winnie como si fuera lo único que existiera en mi campo de visión. La tomé por los brazos como si fuera a romperse en cualquier segundo sin saber que decir exactamente.

"Hola.... yo... Venus y yo... vinimos a verte... Lamento mucho lo que sucedió."

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mar 30, 2017 4:32 pm

Esperaba que les durara pero, para ser honestos, sus intenciones en TPA –cada una de ellas- habían sido mucho menos caritativas de las que Tammy le adjudicaba. El punto era que luego del arranque de honestidad de Donnie en Nu, se había dado cuenta de que ya habían llegado a un momento en el que necesitaban ser más honestos con ellos mismos. Y aquellas fraternidades nunca habían estado hechas para ellos, independientemente de que Winnie siempre tomara muy en serio las palabras de su hermano. Y en ese momento preciso, más que nunca, sentía vital la importancia de mantenerse fieles a quienes siempre habían sido.

Se dejó abrazar por Tammy, primero con algo parecido a la incomodidad como si no supiera responder a los afectos físicos, pero luego pasó y la rodeó con sus brazos también, apretándola ligeramente contra ella antes de dejarla ir. Le parecía que era la persona más buena que había conocido en su vida, que simplemente era demasiado afable para ser real.

Iba a contestarle que podían ir a la cocina si quería. No había comido en mucho rato y no tenía hambre, pero tampoco quería quitarle a Tammy la sensación de ayudarla. Le señaló la puerta de regreso al interior cuando vio a Jasper acercarse. No se lo esperaba, no en el mal sentido, sino que simplemente no había pensado que iría. Había estado respondiendo a sus mensajes para que no se preocupara de más, pero era diferente y además no les ponía mucha atención porque seguía un poco desconectada incluso de sí misma, pero fue reconfortante verlo.

-Hola…gracias.

Contestó con toda la torpeza del mundo antes de intentar sonreírle infructuosamente. No supo por qué, pero verlo le provocó unas ganas horribles de llorar y probablemente se le notó en el puchero infantil que apareció en su cara y provocó que le temblara el labio inferior.

-Tammy iba a hacer de comer…

Le dijo como una tonta con la voz medio quebrada, como si aquella información fuera la más importante del mundo.

Mensaje por Venus Jonker el Jue Mar 30, 2017 4:32 pm

Ella no se había enterado de la muerte de Adrien Morgan hasta el día siguiente, cuando el resto del país lo hizo. Había sido como un golpe de esos que te sacan todo el aire de los pulmones y no iba a negarlo, tenía miedo, muchísimo miedo.

Le había parecido una buena idea el ir a verla, también el que dejaran pasar un par de días para darle a Winnie su espacio, porque era momento de que estuviera con sus hermanos y su papá, y porque si intentaba tan siquiera ponerse en su lugar, nada más de imaginárselo hasta le faltaban las ganas como para salir de la cama.

Como sea, sabía que Jasper estaba en contacto con ella, así que tampoco insistió demasiado. Claro que quería ir con él, no tenía ni siquiera que hacer labor de convencimiento. Winnie era su amiga, y a él nunca iba a dejarlo solo. Si la necesitaba como filtro y ancla ella iba a hacer todo lo que pudiera por evitar que su hermano soltara alguna barrabasada. Para muchos su hermano era un patán, y aunque ella por su parte encontraba su humor divertidísimo, aquella era una situación muy delicada, también desconocida. Entendía que Jasper estuviera tan nervioso. Ella también lo estaba.

Se quedó un par de pasos detrás de Jasper agradeciéndole al elfo que los hubiera dejado pasar. Cuando lo alcanzó lo vio con Winnie y Tammy. No podía decir que le sorprendiera ver a la TPA ahí, por un lado eran muy amigas, por el otro estaban pasando por algo similar. Le dio espacio a Jasper y Winnie y se quedó ahí junto a Tamara, la tomó por el hombro y le dio un beso en la mejilla.

- Cuando lo conoces es mós elocuente, lo juro. Solo tiene que entrar en confianza. – Intentó bromear un poco cuando a Jasper se le atoraban las palabras, aunque el único amago de sonrisa que le salió fue una muy débil. Aguardaría a que Jasper la soltara para abrazarla también. Además esperaba que saludara a Tamara con decencia, aunque no le cayera bien, al menos por la Profesora Blue y por Charlie.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Mar 31, 2017 11:07 am

Cuando sintió que le respondía el abrazo la acercó un poco más, apretando ligeramente los ojos mientras la mecía un poco hacia los lados, como tratando de demostrarle cariño brevemente, porque no quería incomodarla de más o hacerla sentir más apenada por todo.

Nunca fue extremadamente talentosa para consolar a la gente, usualmente trataba de hacer algo por ellos a falta de una mejor manera de ser útil, de ayudarlos en las cosas que ahora pudiesen parecer irrelevantes, como hacer algo de comer o recoger alguna tarea, cosas simples que podían quitar esos pequeños pesos de encima para no agregar nada a aquella presión que debía estar explotando en su pecho.

Vio hacia la cocina y avanzó un par de pasos esperando que fuese con ella, no supo qué decirle así que permaneció callada, porque lo único que se le ocurría se relacionaba de forma muy cercana con todo lo que sucedió y no quería ser quien se lo hiciera revivir si ella no lo traía a colación.

Había una tensión en todo el ambiente, no como cuando algo va mal entre dos personas, era como si esperara que en cualquier momento fuese a pasar algo terrible de nuevo, se repetía que sólo era paranoia, pero no terminaba de convencerse. Probablemente fue eso por lo que se sobresaltó un poco cuando vio a Jasper y a Venus, al reconocerlos quitó la mano de su cinto, había buscado instintivamente su varita, negó un par de veces y sólo sacó aire por la boca mientras ellos se adelantaban.

Dejó que Jasper pasara, sin un ademán de saludo ni nada, pero ni siquiera se fijó demasiado en eso. Sólo dio algunos pasos más hacia donde estaba Venus y la saludó del mismo modo que ella había hecho, sin poder sonreírle completamente pese a su broma.Somos mejores amigos secretos, por eso fingimos esta indiferencia.

Se quedó viendo hacia la pelirroja un momento y justo cuando iba a hablarle de nuevo a Venus captó ese puchero en su rostro, tuvo que voltear de forma automática hacia la EAC, apretando un poco los labios y buscando palabras casuales que le quitaran la pena que le daba verla así, era lo mismo que hacía con Charlie cuando lo notaba especialmente triste. No estaba en la piel de ninguno, sentía que lo mínimo que podía hacer era demostrar temple.

-¿Me ayudas a cocinar luego? Sé lo que le gusta a Winnie, pero no los quiero envenenar dándoles algo a lo que son alérgicos o algo que no les guste. ¿Algún pedido especial? -porque suponía que se quedarían ahí, dudaba que Winnie quisiera dejar su casa en ese momento, o alejarse de su papá.-

Roll, roll:

Mensaje por Jasper Jonker el Vie Mar 31, 2017 4:45 pm

Odiaba ver a Winnie de esa manera, cuando sus ojos estuvieron sobre mi casi pude sentir que se me rompía el corazón, sí ya se que había actuado durante los últimos meses como si no tuviera uno, pero lo tenía y sufría solo de ver como se encontraba Winnie. Quería hacer algo, decir algo para que todo eso desapareciera, pero lo único que hice fue extenderle las flores que habíamos llevado y la abracé, como acto instintivo contra mi pecho.

"¿Estás bien?"

Claro que no estaba bien, era la peor persona para pensar en esos momentos sobre las palabras que se podían decir en el duelo, pero nadie era precisamente un experto cuando se trataba de alguien cercano a ti. Le acaricié los hombros un poco y me separé de ella, no me había detenido a pensar en que Tamara Wildenstein estaba ahí y ella también pasaba por un momento dificil pero era más por que Winnie había acaparado mi atención inmediata, cuando lo racioné me sentí algo apenado y le dije que si a Winnie.

"Mi hermana esta aquí... podemos ayudarles en lo que necesiten"

Eso se lo dije por lo de la cena, luego me acerqué a Tamara y le extendí la mano, como gesto un tanto solemne. Lamentaba su pérdida y la de Charlie, aun que con Charlie no había podido hablar aún, tenía que hacerlo, era uno de mis mejores amigos.

"¿Quieren que pasemos adentro? ¿Qué iban a cocinar?"

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Abr 03, 2017 12:00 am

Tomó las flores e intentó una sonrisa que, obviamente, ni siquiera se pudo completar del todo. Por supuesto, por inercia, asintió para decir que sí estaba bien cuando él le preguntó si lo estaba, porque eso era lo que la gente normal hacía y de por sí, a ella nunca le había gustado decir lo contrario. Pero viéndolo en perspectiva, todo en su vida parecía ir siempre en picada y ella se había esforzado en siempre decir que no importaba, solo que sentía que aquello sobrepasaba todo, que no había nada que se le comparara al dolor de haber perdido a Adrien de esa manera.

Miró a Venus cuando Jasper le dio espacio. Supo que quería abrazarla también en cuanto Jasper le hiciera espacio así que en uno de los gestos menos robots que tenía en esos días, se adelantó y extendió los brazos hacia la joven Epsilon, como invitándola a que se acercara de una vez.

Encogió los hombros porque ella no tenía intenciones de cocinar nada, realmente, así que pensaba dejarle toda la responsabilidad a Tamara. Ni siquiera estaba segura de tener hambre pero no pensaba hacerle esa grosería a la presidenta de su oficialmente ex fraternidad.

-Vamos adentro. Está oscureciendo.

Parecía una obviedad, pero en realidad se refería a que luego podían salir criaturas extrañas en el jardín trasero y no tenía que exponerlos a eso.

-O sea, es que el jardín se pone muy salvaje de noche.

Explicó y los alentó a ir hacia adentro, aunque parecía realmente que no estaba dentro de su cuerpo, ni siquiera parecía prestar atención a quienes estaban realmente ahí o qué relevancia tenían en su vida, para ese momento seguía en piloto automático. Lo que sí hizo apenas entrar fue buscar en qué poner las flores, luego de enseñarles por dónde estaba la cocina.

-¿Ustedes están bien? No me he enterado de nada en estos días, estoy desconectada. ¿Ha habido otros ataques?

Mensaje por Venus Jonker el Lun Abr 03, 2017 6:01 pm

Le sonrió (o al menos lo intentó) a Tammy cuando le respondió con aquella broma, aunque la verdad era que ni siquiera la había escuchado bien. Se había quedado viendo a Jasper y Winnie y tenía que decir que sintió que se le hizo un nudo en la garganta cuando la pelirroja respondía que estaba bien, sin embargo se lo aguantó.

Donde ya no se contuvo fue al abrazarla apenas le hizo esa señal con los brazos. Quiso decirle que lo sentía mucho, pero volvió a sentir el mismo nudo en su garganta. Se había quedado sin saber que decir, y era extraño porque el problema con ella era justo el contrario, callarla. Siendo que no se le ocurría ninguna palabra de ánimo que pudiera hacerla sentir mejor, simplemente optó por abrazarla fuerte y un beso en su mejilla. Si se quedaba muda un rato quería al menos que Winnie supiera que estaba ahí para ella y lo que necesitara, lo que quisiera, cualquier cosa.

Asintió cuando Jasper decía que podían ayudar en lo que necesitaran y salió al fin de su trance silencioso.

- Tamm, me comería una piedra si le pusieras suficiente tabasco. Eso, y mi hermano tiene apetito de licántropo. Resistiremos. – Que cuando Venus estaba ansiosa, realmente ansiosa, comía. Una ola de ataques de sectarios sotanistas en los que familiares de gente querida para ella acababan muertos era buen motivo para estar ansioso. Por eso Tamara iba a tenerlo realmente complicado para envenenarla.- Anda, vente, pero te advierto que si yo te ayudo a cocinar van a ser cosas que harán que tu entrenador quiera llorar. - Le dio un par de empujoncitos muy confiada, guiándola por donde habían llegado, cuando cayó en cuenta del detalle que no sabía dónde estaba la cocina.

Cuando Winnie hizo aquella pregunta Venus asintió mientras miraba a Jasper. – Si, no te preocupes. – No por ellos al menos. – Se vive en alerta, con tensión, pero no ha habido noticias de más ataques.
No descartaba que no hubieran sucedido más, simplemente los medios no habían reportado nada aún.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Abr 04, 2017 12:01 am

Le dio la mano a Jasper y le dijo un gracias silencioso, aunque seguía sintiéndose un poco descolocada cada vez que alguien le decía que sentía su pérdida. Era su familia, sí, y la había querido muchísimo, pero sentía que cualquier cosas que se anidara en su pecho no era ni la décima parte de todo lo que le sucedía a su hermano y a su papá.

Asintió a lo de Winnie, con lo de las criaturas, y le echó un vistazo al jardín unos segundos, como si ante la mención de que podían aparecer, se fuesen a asomar para mostrarse, pero no había nada. Quizá eran como las criaturas que Brandon veía en algunas esquinas y ella no, esas a las que les reconocía la existencia por un tema de confianza y nada más, pero era cierto que en las casas Lovecraft siempre había cosas desconocidas para quienes no pertenecían a la familia.

-Entonces lo primero es encontrar el tabasco.-se encaminó hacia el interior dela casa para finalmente encargarse de la comida, sin saber si se supondría que sería quien liderara eso, ella había pensado en masa de galletas porque su mayor logro culinario eran unas ensaladas y los macarrones con queso de su papá, pero ya lo resolvería sobre la marcha.-

Se detuvo ante la pregunta de Winnie también, en parte porque Venus dejaba de darle esos empujoncitos. Se le quedó mirando a la EAC para saber si había escuchado algo, ella estaba siempre tratando de averiguar algo nuevo, saber que quienes querían estaban a salvo, pero tampoco había escuchado más que el que su tío había sido encerrado de nuevo, no estaba segura de si en Broward o en algún otro lado, porque según supo había tenido un daño muy fuerte cuando se enfrentó al papá de Winnie.-

Negó con la cabeza porque tampoco había escuchado de alguna otra cosa fatal, aunque sí parecía que todos estaban siempre sobresaltados.

-Es cuestión de tiempo para que los atrapen, ya pronto son las elecciones y parece que la seguridad es lo que marcará la agenda. Reeds está tomando muchos adeptos, ojalá que no sea sólo usando de trampolín el miedo de la gente.-esperaba de verdad que quien fuese que ganara, hiciera un mejor trabajo, uno más eficaz, algo que realmente le diese paz a los que habían perdido a alguien, que no fuese en vano, no del todo.-Podemos hacer unas pizzas, creo que es lo más sencillo, casi cualquier cosa es un ingrediente.

Se acomodó el cabello hacia un lado, peinándolo con los dedos de forma algo nerviosa, era horrible vivir con esa angustia, sentía que en cualquier momento quienes matarlo al padre de Winnie vendrían a terminar el trabajo. Ella no conocía todos los detalles, pero supuso que no los habían dejado ir a propósito, o que fue sólo para cazarlos luego.-¿Para qué lado estaba tu cocina?

Roll, roll:

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Abr 06, 2017 4:17 pm

No podía pensar si lo que decía Winnie era verdad o no, sobre las criaturas vaya, no era bueno con ellas, a muchas las asustaba terriblemente por mi condición, además tampoco eran los mejores días para ponerme con criaturas mágicas que no conocía, la luna llena era pasado mañana y realmente me ponía muy sensible en algunas formas de mi carácter.

Me contuve enserio de decirle algo a Tamara como: "Claro, tu sabes mucho de política cierto?" en ese tono sarcástico que bien me caracterizaba, pero no era un indolente y casi pude sentir la mirada de Venus sobre mi para evitar que dijera alguna de esas idioteces. Me encogí de hombros y solamente negué a la pregunta de Winnie, no sabía que hubiera algun otro ataque, no de los conocidos al menos.

"supongo que sabes lo de los Wildenstein, fuera de eso ni siquiera han encontrado pistas. Redoblaron la seguridad en la Universidad y hay un toque de queda. No habrá fiestas más que el homenaje que harán Delta y Epsilon. "

Caminaba tras ellas siguiendo a Winnie, lo que si fue que dije en voz alta y más como una reacción sin pensar fue lo de la cocina.

"Estamos caminando hacia la cocina Tamara.... "

Bueno lo estábamos, Winnie lo señaló y me imaginé que nos dirigíamos hacia ella por que podía ver la mesa del comedor y el refrigerador.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba