Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

I Don't Wanna live forever [ Winnie ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Don't Wanna live forever [ Winnie ]

Mensaje por Charlie Blue el Lun Mar 27, 2017 11:06 pm

En cuanto termino de mandar el mensaje pensó en si en realidad era lo correcto salir en esos momentos. Judah estaba peor que muerto en vida y él simplemente estaba como en otra realidad; aún le parecía que su madre podía pasar por la puerta en cualquier momento, con el cabello color violaceo y diciendoles que tenían que ponerse en forma, que necesitaban seguir adelante por que nadie se ponía así solamente por una muerte... aun que fuera la de ella.

El cuerpo de su madre había sido trasladado al cementerio de Inglaterra donde estaban sus bisabuelos, su tía abuela Alice, su tía Hazel y ahora su madre. Como si las mujeres en la familia Blue tuvieran una maldición que les impedía ser felices. La tía Clarise le había dicho que regresara a Inglaterra con toda la familia, ella y la tía Rose siempre habían sido como sus segundas madres y sus abuelos eran básicamente lideres en la manufactura de escobas voladoras, en Inglaterra tenía la vida resuelta, tenía a su familia, pero se preguntó si era lo que realmente su madre hubiera querido y por eso permaneció ahí, con los Wildenstein, tratando de apoyar a Judah aun que él mismo no sabía como hacerlo.

Se apareció afuera de la dirección en Miami que Winnie le había mandado, estaba vestido normal, se suponía que por tradición familiar debía vestir de negro pero en parte eso era como aceptar la partida y en parte estaban en Miami plena primavera y era como matarse lento también. No sabía que iba a decirle a Winnie, no sabía realmente por qué estaba ahí, pero de cierta manera sentía en su interior que ella era la única persona que podía comprender por lo que estaba pasando en esos momentos.

Re: I Don't Wanna live forever [ Winnie ]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mar 27, 2017 11:40 pm

Si estaba en el departamento del tío Joe era por dos razones: no podían regresar a casa de Wilhelmina no solo por las investigaciones y porque seguía siendo la escena del crimen a la que ninguno de ellos querría volver jamás, sino también porque estaba ahí esperándolos a que regresaran del interrogatorio. Parecía inaudito que quisieran implicar a su madre, o al menos ella se lo tomaba así de mal. No podía creerlo. Nadie la había dejado ir como si no confiaran en que pudiera manejar sus emociones en ese momento y lo cierto era que se trataba de una sabía decisión porque no, no podía.

Abrió la puerta con cautela. Miró el rostro de Charlie tal como solo lo había visto una vez. Como si de pronto no tuviera nada que esconder o no valiera la pena. Lo entendía. Sabía que su madre no estaba más en Estados Unidos y se preguntó si acaso no sería difícil para él todo eso. Hizo un rápido sondeo en su mente solo para confirmar que era él por seguridad y luego lo dejó pasar.

Aquél lugar no era en lo absoluto el tipo de sitios al que ninguno de los dos estaba acostumbrado. Era un departamento austero más parecido al del necio de Bastian que a una mansión. Incluso un poco vacío.

-Lo siento por hacerte venir aquí, no quiero desaparecer por si regresan. Mi madre está en el Congreso ahora.

Hablaba más pero no se veía en lo absoluto mejor. Sintió el impulso de abrazarlo pero no lo hizo de inmediato y en su lugar solo cerró la puerta tras ella.

-Igual podemos salir si quieres, pero no me voy a cambiar.

Los jeans y la playera, a eso se refería. Al final sí se acercó y lo abrazó un poco.

-Lo siento mucho, en verdad.

Esa segunda disculpa, obviamente, no tenía que ver con haberlo hecho ir a la zona proletaria de Miami mágico, era más bien un lamento sincero.

Mensaje por Charlie Blue el Mar Mar 28, 2017 4:33 pm

Estaba algo ansioso jugueteando con una caja de chocolates que había comprado antes y que le pareció adecuado llegar, realmente no creía que significara mucho pero le habían enseñado a nunca llegar a un lugar sin las manos vacías. Estaba viendo a la puerta cuando la escuchó abrirse un poco y Winnie del otro lado lo observaba dudando, sonrió sin nada especifico en la cabeza, solo con el dolor y esa sensación de irrealidad que los envolvía a ambos, si Winnie leyó su mente él no se dio cuenta en lo absoluto, ni siquiera sabía que pudiera hacerlo, les habría ahorrado muchos problemas en el pasado.

Entró a la casa y él tampoco supo que hacer, le parecía extraño ver a Winnie en un lugar así por que estaba acostumbrado a su lugar privilegiado en la sociedad, pero si le pasó la cabeza que un lugar así podría ser mejor, con menos cosas que te hicieran sentir extraño en tu propia casa.

Está bien, yo tampoco quería salir en realidad. ¿Estás sola? En casa de los Wildenstein siempre hay aurores. - Por lo que había pasado con Darius, por lo de su madre, por todo en realidad, había aurores en todas partes de norte américa, ni siquiera recordaba haber visto tal movilización antes. Trató de extenderle la caja con los chocolates pero la sintió abrazarlo y por unos segundos no supo como reaccionar, hasta que la abrazó de vuelta y permaneció así unos segundos, aun que su interior estaba desmoronándose.

¿Podemos sentarnos? Yo.. todo ha sido muy... ni siquiera se por donde debo comenzar mi vida. Es como si todo el mundo se hubiera detenido.... - Estaba tratando de explicarse lo mejor que podía, pero su rostro, su verdadero rostro, mostraba que estaba completamente destruido por dentro; sus ojos estaban cristalinos y algo rojos, temblaba pero era más por la falta de sueño y se veía pálido y algo desmejorado, lo estaba matando en realidad todo eso.

Traje galletas... y chocolates... o galletas con chocolate... ¿Tienes té? Soné muy inglés con eso.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mar 28, 2017 4:56 pm

-Joe no los dejó estar adentro. De todos modos hay encantamientos de seguridad y todo eso. Así que solo están rondando por aquí.

Los aurores, a eso se refería. Joe Crawford era un tipo paranoico pero no era de sorprenderse porque había vivido dos guerras y parecía estar a punto de vivir la tercera. No confiaba al 100% en los aurores así que prefería que hicieran sus rondas con un margen, mientras él mismo se encargaba de la seguridad del interior.

Le hizo un gesto afirmativo a su pregunta sobre sentarse y quitó con la mano un montón de periódicos que estaban sobre el sillón más grande.

-Sí, te entiendo. Yo me siento igual. He estado intentando moverme, pensar claro, planear…pero siempre llega el momento en que parece como si mi mente se bloqueara por completo, como si se rehusara a que la echara a andar.

Y no podía dormir, y le costaba probar bocado sin sentir que todo le sabía a cenizas, a quemado. También asintió a lo del té. Joe era inglés y no importaba cuán ruda pudiera ser una persona, un inglés siempre bebía té. No se manejaba muy bien en la cocina porque era la primera vez que estaba ahí, pero de todos modos se las arregló en silencio, buscando tazas limpias, aunque lo único que tenía era infusiones de bolsita, nada sofisticado. Calentó el agua con un movimiento de mano y metió una bolsa de té de manzanilla en una de las tazas, una bolsa de té de lavanda en otra. Le dio a escoger cualquiera de las dos y luego se sentó a su lado.

- Dime cómo te sientes, pareciera una pregunta sobrevalorada en este caso pero a veces no es tan obvio. No te estoy diciendo que me digas “bien” o “mal”.

Ella compartía el dolor con Donnie, pero de alguna manera buscaba escuchar lo que él tuviera que decir, casi como si pudiera hacerlo una extensión de lo que ella misma sentía y a veces no lograba explicar. Extendió su mano para controlar el temblor en la de Charlie y lo miró fijo como cuando buscaba en la mirada de Donnie si había consumidor algo, aunque obviamente no era eso lo que buscaba en ese momento.

-¿No te han dado pociones para dormir sin soñar?

Mensaje por Charlie Blue el Mar Mar 28, 2017 5:25 pm

Asintió a lo de los aurores aun que en realidad no esperaba una respuesta, lo había hecho como en automático por decir algo, aun que si se sintió un poco incómodo cuando ella le respondió, no quería tampoco que pensara que estaba ahí para meterse en las medidas de seguridad que estuvieran tomando, mejor se quedó callado y la siguió hasta la sala, tenía su varita pero para cuando la sacó para ayudarle a Winnie ella ya había quitado los papeles y todo. Sentía que su cuerpo y sus reacciones estaban trabajando a menos de la mitad y ni siquiera sabía como solucionarlo, solo se sentía muy cansado todo el tiempo.

No le respondió inmediatamente a Winnie, sin embargo dejó los dulces sobre su regazo y la observó ir y venir con soltura en ese lugar que parecía no encajar con ella completamente, o por que estaba acostumbrado a verla en otros escenarios. Movió uno de sus pies de manera ansiosa y cuando la vio volver trató de sonreirle.

Mi abuelo me dijo: "un día a la vez" y es lo que estoy tratando de hacer, no estoy planeando nada por que siento que no es el momento de hacerlo. Siento que solamente voy a terminar frustrado por no poder hacer nada, por que lo que quiero cambiar en realidad no puede cambiarse. - Sonaba amargo dentro de su boca y las palabras le supieron precisamente a ceniza dentro de su boca. Se hizo aún lado dejando que Winnie se sentara al lado de él y tomó la raza, no el que tenía lavanda, el otro, podía reconocer el olor de lejos.

Estoy.... estoy solo... así es como me siento, solo. Entiendo que hay personas conmigo, pero no son ella. Había tantas cosas que iban a suceder, tantas cosas que ella quería que viera junto conmigo, la necesito demasiado como para aceptar que de manera irremediable ella no estará ahí. No se, tengo este sentimiento de vacío.

Se pasó una de las manos por el rostro queriendo quitarse la pesadez y esas lagrimas que se le habían caído, trató de sonreír como siempre hacía y luego bebió del té. - Está bueno... ¿Tú te estás tomando esas pociones? ¿Cómo estás tu? ¿Cómo lo estás llevando todo?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mar 28, 2017 5:54 pm

Claro, nada iba a cambiar lo que realmente importaba. Ella podría encontrar el hilo negro de Auberon Wardwell pero eso no le regresaría a Adrien, sabía que su muerte iba más allá de cualquier magia o cosa que se pudiera hacer. El sentimiento que le describía era distinto al de ella, pero era entendible por qué. La dinámica de Charlie y su madre siempre había sido diferente y especial, su historia así se los había marcado.

Ella no se sentía sola porque Donnie existía y eso se lo impedía, no era lo mismo, pero sí podía sentirse identificada con la nostalgia de saber que cualquier cosa que se pudiera proyectar del futuro ya no iba a poder ser. Nunca iba a poder verla graduarse, nunca iba a poder verla poner su propio consultorio privado, ni ninguna de esas cosas que ella pensaba que lo harían sentirse algo orgulloso. Adrien siempre había sido un padre complicado, pero no por eso ella lo había amado menos y no por eso había dejado de esforzarse por demostrarle que era digna de él.

Pensar en eso y al mismo tiempo escuchar a Charlie provocaron que las lágrimas se le arremolinaran en el tabique de la nariz y tuvo que pasar saliva trabajosamente para no llorar, aunque era difícil. No le respondió a la pregunta de si se estaba tomando las pociones y en su lugar solamente se levantó y hurgó en una maleta sofisticada que había por ahí, era de su madre y tenía filtros de paz y pociones para dormir sin soñar. Suponía que no importaba si tomaba una o dos prestadas. Seguro Charlie podría hacerse de sus propias pociones pero esas eran Immëndorff, eran especiales.

Le quitó las galletas-chocolates del regazo y le dio las pociones en cambio.

-Tienes que dormir. Esta es filtro de la paz y estas dos son pociones para dormir sin soñar. Tienes que dormir porque sino no serás un ser humano funcional, no quiero que te quedes tonto por perder tejido cerebral. Ya sé que no viniste por un diagnóstico pero me preocupas, prométeme que las vas a tomar.

Luego de mirarlo con seriedad y de volver a aguantarse un torrente inevitable de lágrimas, apretó los labios.

-No me puedo quitar la imagen de la cabeza. Más que un sentimiento de vacío siento que todos los días la imagen de lo que pasó es una tortura, ¿me explico? Como si fuera a cazarme toda la vida, como si a partir de ahora todo estuviera destinado a ser horrible, oscuro e insuficiente.

Mensaje por Charlie Blue el Mar Mar 28, 2017 10:39 pm

Charlie sintió un hueco en el estomago cuando vio las lagrimas de Winnie sobre su rostro, estaba tratando de ser fuerte igual que él. La verdad en esa habitación solo se podía sentir la nostalgia de dos personas que no tenían idea de qué les deparaba el futuro, él tenía miedo pero lo ocultaba tras una falsa sonrisa, ella bajo esa apariencia fuerte y buscando ayudarle a pesar de todo.

La dejó ir por las pociones y no dijo nada, al menos hasta que volvió y se las puso en el regazo. Él tomó una con la mano y luego asintió de manera robotica hacia ella; sentía que el aire le estaba faltando así que hizo lo único que podía hacer en esos momentos, la rodeó con su brazo por el hombro y la acercó a él para reconfortarla; era un abrazo más de apoyo que de consuelo, estaba ahí para ella y la entendía, entendía todo absolutamente lo que le estaba diciendo, por que él también estaba pasando por un momento igual.

Se que debió ser terrible pero, no tienes que ser fuerte todo el tiempo Winnie.... la verdad no se que decirte más que eso, si necesitas alguien quién te sostenga aquí estaré, si necesitas alguien con quién llorar sin que el mundo lo sepa... aquí estaré. - Enredó sus dedos entre el cabello de la pelirroja y sintió que un poco ese hueco que sentía en el corazón se aliviaba. Ella había pasado por momentos que él ni se quería imaginar, no sabía que tan destrozado estaría si hubiera pasado por lo mismo, no, le daban escalofríos de pensarlo.

Te prometo que me beberé una si tu haces lo mismo.... ¿No estás cansada? - Por que lo podía ver en su mirada, en su rostro. Winnie le importaba mucho por que había sido muy especial en su vida, eso y por que al parecer siempre terminaban juntos en situaciones como esas, aún después de la distancia y todo. Recordó la carta de navidad y que en realidad jamás la había respondido.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mar 28, 2017 11:31 pm

Sintió que su cuerpo se aligeraba un poco al sentir su abrazo, como si todo ese tiempo hubiera estado en tensión sin un solo descanso. Luego se limpió más lágrimas silenciosas de las mejillas.

-Siento que ya perdí mucho tiempo sin hacer nada, que tengo que moverme. Charlie, sé que soy una niña pero tengo la necesidad en el pecho de al menos entender al 100% lo que está pasando. Sé que no tengo oportunidad contra ellos pero si hubiera la manera, ni siquiera estoy haciendo nada por averiguarlo. Me siento fatal.

Le dijo soltándose a hablar sin pensarlo. Aunque su cuerpo aún se rehusaba a moverse y funcionar, y su cabeza seguía pensando en miles de cosas como par concentrarse en lo que realmente importaba. Tenía miedo por todo, una incertidumbre por el futuro que no la dejaba en paz. Descansó la cabeza en el cuerpo de Charlie, como si decir todo eso la hubiera dejado exhausta.

-Sí, lo sé. Sabes que te ofrezco lo mismo, cuando sea y como sea.

Lo rodeó con el brazo por el abdomen y lo estrechó contra ella en un abrazo natural que no se parecía en lo absoluto al que le había dado al llegar, apretando ligeramente sus costillas; en el primer contacto había habido cierta reticencia, en este no.

-No…o sea sí lo estoy pero siento que no puedo descansar ahora. ¿Puedes creer que en estos mismos instantes estén interrogando a mi mamá, como si acaso tuviera algo que ver?, ¿cómo si ella no estuviera en peligro? Todas estas cosas me consumen pero al mismo tiempo no puedo descansar de ellas.

Mensaje por Charlie Blue el Miér Mar 29, 2017 12:00 pm

Si algo tenía Charlie era que dentro de sí ayudar a los demás le daba un poco de guía en situaciones como esas, donde no quería lidiar consigo mismo y lo que estaba sintiendo, así que de cierta manera se tomó algo personal el ayudar a Winnie a estar mejor, era una tontería pero así funcionaba él. La abrazó un poco más y no dijo nada mientras las lágrimas caían, si eso le podía ayudar a seguir adelante, él estaría ahí.

Entiendo, entiendo completamente lo que quieres decir, pero tampoco es que vayas a perder tiempo jugando o haciendo como que no te interesa lo que está pasando, ¿Verdad? – Charlie tenía esa forma de decir las cosas con la mirada y con una sonrisa como si no estuviera destruido por dentro, tenía esa apariencia de persona confiable y un poco iluso, pero reconfortaba.

Entendía que la familia de Winnie por estar en primera mano directo con el incidente, lo estaba pasando muy mal, lo de su madre era terrible, él no se imaginaba por qué le harían eso a alguien en sus condiciones. Tomó una mano de Winnie entre las suyas y le sonrió.

Mira primero respira, es lo que tienes que hacer, sigue respirando una y otra vez. Eso lo dijo mi abuelo porque es un hombre más sabio que yo. Tu siempre estás pensando, todo el tiempo, necesitas dejar de hacerlo un segundo, uno solo y darte un respiro. - Estaba apoyando sus palabras con ademanes mientras hablaba, era como si al hablarle a Winnie se estuviera ayudando a él mismo a sacudirse esa pesadez del alma.

Debe haber algo que podamos hacer, escucha… leí en el periódico sobre el nuevo candidato presidencial, ¿Leíste sus propuestas? - Era una tontería pero la verdad le había dado algo de esperanza ese sujeto, quería ayudar al país y en parte esa era la razón por la que no se había regresado a Inglaterra, pero no se lo dijo inmediatamente a Winnie.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mar 29, 2017 1:03 pm

Le parecía alucinante cómo se las arreglaba para intentar sonreír incluso en esas circunstancias, por eso se esforzó en sonreírle de vuelta y asentir justo antes de volver a recargar la cabeza sobre él y cerrar los ojos mientras le escuchaba, aunque definitivamente ese no era el tipo de descanso que le hacía falta para volver a funcionar al 100%.

-Me había olvidado de que eso era esencial también.

Se refería a respirar, a dejar que entrara el aire a consciencia. Como acto reflejo respiró profundo y dejó escapar el aire lentamente antes de volver a abrir los ojos. Ella también lo veía desde el otro lado: lo terrible que era haberse ido a construir una vida sin estar involucrado en una guerra y que de repente, de la nada, terminara todo de ese modo tan cruel y tan mezquino, como un choque, un daño colateral. La madre de Charlie no se merecía lo que había pasado, no porque Adrien sí, sino porque también era un hecho que su padre siempre había estado consciente de que se sembraba lo que se cosechaba y en el caso de Cherry había sido radicalmente distinto.

Abrió los ojos y medio se incorporó para mirarlo a la cara y también para beber un poco del té, aunque hizo una mueca al darse cuenta de que no le había echado ni azúcar. Dejó la taza en la mesa de centro y asintió porque sí, había leído sus propuestas y al momento le habían parecido prometedoras, aunque sabía que ese era un pensamiento totalmente visceral.

-Langley nunca me pareció mal, incluso con sus políticas extremistas al menos redujo las muertes de magos en áreas cercanas a rastreadores blablabla, y aumentó la economía local, esas cosas… pero no estoy seguro de que tenga el control en esta materia, o que tenga las agallas para equiparar las propuestas de este nuevo candidato en este sentido, y no confío en la forma en que ha manejado todo esto aunque puede que solo lo diga porque estoy enojada por lo que pasa ahora mismo con mi mamá. ¿Tú piensas votar por Reeds entonces?

Frunció el ceño, pensándolo, antes de volver a acomodarse contra él y volver a cerrar los ojos. Pensó en Aterberry, en las cicatrices de la cara de Charlie. Pero no dijo nada en ese momento, como si temiera preguntar.

-Si no atrapa a esos animales de aquí a mayo le auguro unas elecciones poco favorecedoras.

Mensaje por Charlie Blue el Miér Mar 29, 2017 10:49 pm

Oh, inmediatamente que dijo eso se arrepintió, completamente, pues Winnie había comenzado a hablar y hablar con frases complicadas que sinceramente ya fuera por que era tonto o por que no estaba en condiciones de pensar correctamente, solamente dejó pasar asintiendo y poniendo una mirada de aprietos. Hasta dejó el té en el suelo a su lado y tomó de las manos a Winnie asintiendo una y otra vez hasta que ella tomó un respiro y dejó de hablar.

Hey... tranquila, no entendí la mitad de las cosas que dijiste pero está bien. Mira la verdad es que yo no puedo votar, soy ingles, recuerdas? - Le sonrió y luego buscó su mirada con la de él, aún tenía sus manos sobre las de él y le sonrió con calidez, la verdad él siempre había sido muy comprensivo con ella, con todo lo que pasaba y todo lo que pasaría. Si, habían tenido muchos problemas por que mal interpretaban todas las intenciones que tuvieran el uno con el otro, pero el tiempo separados les había ayudado a madurar, a ambos en realidad y las cosas eran diferentes ahora.

Primero que nada, ¿Qué te dije sobre pensar demasiado? Te va a explotar la cabeza... Segundo... no bromeaba con todo lo que dijiste, mira no lo veas tan complicado, podemos simplemente pensar que es tiempo de un cambio. Langley lo hizo bien pero, dicen que esos asesinos tuvieron ayuda para salir de la cárcel... no quiero ni pensar que el gobierno esté involucrado. Me gustaría apoyar a Reeds, aun que tiene unas políticas de migración interesantes. No se, solo quiero que lo que le pasó a mi madre no le pase a nadie más, nadie lo merece.

Ni tampoco lo merecía el padre de Winnie, Charlie dejó la mano de winnie y tomó los chocolates que había traído con él. Abrió la caja, eran pequeñas rosas de chocolate sabor a rosas de jardín, era un chocolate que vendían cerca de casa de su padre, cuando lo mordías el lugar olía a rosas por como dos minutos. - Deberíamos comernos estos chocolates y hablar de la vida simple que dejamos atrás. ¿Te dije que fui a cenar un día con tu mamá? Es agradable.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mar 29, 2017 11:28 pm

Dejó una sonrisa a medias y negó con la cabeza cuando Charlie le decía con tanto descaro que no había entendido la mitad de las cosas que había dicho. Le apretó las manos antes de poner los ojos en blanco en una expresión que casi parecía afable y despreocupada antes de darle una falsa cachetada en la mejilla que más bien fue una especie de rara caricia en la que le volteó el rostro.

-A veces olvido que eres extranjero.

Lo escuchó sin interrupciones y pensó que tenía sentido lo que decía. Y sí, obviamente esos asesinos habían tenido ayuda pero la ayuda había venido directamente desde Auberon Wardwell. Lo que indignaba entonces era, más bien, que nadie tuviera la precaución de parar su poder dentro, que lo dejaran hacer su voluntad haciendo ojos ciegos. Iba a decirlo apasionadamente pero se quedó callada porque sino Charlie le iba a decir que se callara.

-No estoy informada de lo de la migración, lo investigaré.

Le aseguró y era cierto, no sabía. Miró los chocolates insegura porque sentía que no iban a entrarle. Al final tomó uno y encontró el sabor reconfortante, y el olor agradable, que tapaba por completo el olor a cigarro que había en el departamento y que ella aún no había podido quitar por completo con magia. Al parecer comer de esos chocolates era una buena solución momentánea.

-¿En serio? No me dijo nada. Bueno, casi nunca me dice nada…nada que no suene a locura o a recuerdo de mejores días. ¿Por qué?, ¿no sabías que es inconquistable?

Bromeó con él, lo que fue algo novedoso en su estado, aunque no se hubiera reído precisamente como si aún no le saliera.

-¿Cuándo pasó?

Mensaje por Charlie Blue el Jue Mar 30, 2017 4:02 pm

A él también le llegó el olor de los chocolates y le pareció hasta relajante, no se había dado cuenta del olor a cigarrillo ni tampoco iba a juzgar como vivían las personas, él solo estaba ahí por Winnie y por que esa visita también estaba haciéndole bien, como que el hueco que tenía en el corazón ya no se sentía tan mal comparado con lo que otros habían tenido que pasar, ella específicamente.

Se rió recordando lo de la mamá de Winnie, si era una mujer muy hermosa pero no pensó en nada más con ella por que obviamente, era la madre de Winnie, estaba enferma y solamente se habían topado por su carta. Charlie tomó uno de los chocolates y lo mordió, soltando ese aroma nuevamente en la sala.

Cuando me mandaste la carta fui a la casa de tu madre a buscarte, no estabas obviamente, ella me recibió y fuimos a cenar. No hablamos mucho, tampoco intenté conquistarla no te preocupes, sabes que soy un hombre de una sola mujer. - Le guiñó un ojo sin hacer un comentario más allá de todo eso, curiosamente Charlie había pasado de ser el presidente Alpha del que todos hablaban, a mantener su vida romántica completamente en privado, nadie sabía si quiera si estaba saliendo con alguien, ni siquiera sus amigos cercanos, ni siquiera Freddie o Jasper.

Nunca te respondí la carta, primero por que no sabía que estaba pasando en tu vida y luego por que no quise meterme de más. Ahora no suena tan importante verdad? Pero quiero que sepas que agradezco que me dijeras esas cosas, por que es exactamente como yo me sentía. Me alegra poder estar contigo ahora.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mar 30, 2017 5:38 pm

Había olvidado la carta por completo luego de que, al no tener respuesta de él, ella hubiera dado por hecho que simplemente la odiaba y ya. Entonces se había obligado a ni siquiera preguntar por él o preocuparse. Por eso no lo había buscado antes a pesar de saber lo de su mamá, como si hubiera evitado darle una carga extra de odio que ni necesitaba.

-Está bien, qué bueno, hubiera sido un fiasco y no me gusta que nadie más te rompa el corazón.

Dio por hecho que estaba saliendo con la chica de Epsilon que había llevado al Sadie Hawkins, pero honestamente no quería preguntarle nada al respecto, si todavía estaban juntos ni nada de eso. En su lugar recogió los pies sobre el sillón y lo miró mientras sacaba a colación de nuevo la carta.

-No sé, me alegra que me lo digas. Hasta hace nada pensé que me odiabas infinitamente y no sé, decidí aceptarlo y vivir con ello. No fue algo precisamente fácil, pero ya no importa. Estás aquí ahora, es lo que cuenta.

Le buscó la mano para volver a tomársela antes de lanzar un hondo suspiro. Estaba más tranquila que cuando se habían ido al interrogatorio.

-Solo no te vuelvas a desaparecer de mi vida.

Mensaje por Charlie Blue el Jue Mar 30, 2017 10:30 pm

La dinámica que tenía con Winnie era muy diferente a la que tenía con sus otras ex novias, o sea se llevaba bien en general con todas, pero ella era especial, siempre sería especial. Siempre se había reprochado por ser un patán con ella, por nunca saber decir las palabras correctas, por eso estaba feliz de que ahora estuviera con Jasper - o no lo estuviera, tampoco sabía de su vida y Freddie no le había dicho nada - por que sentía que él al menos no iba a cometer el error de ser un patán, qué iba a saber que él ya la había cagado de manera sorprendente también.

Le apretó la nariz suavemente con dos dedos y luego la abrazó nuevamente, ahí sentados en ese viejo sillón él también agradeció en silencio que hubiera mandado esa carta, se odió un poco por dejarla pensar en esas cosas pero ahora estaban ahí simplemente haciéndose compañía, no tenían que reconfortarse el uno al otro, solamente callar y hacerse sentir menos miserables, aun que fuera por un momento.

No me iré, siempre tendrás un poco de Charlie por ahí... La verdad pensé en volver a Inglaterra con mi abuelo, allá está toda mi familia, la de verdad, allá tendría un empleo en la fabrica de escobas del abuelo, la vida resuelta básicamente. Pero... ¿Sabes? No creo que pueda dejar a los Wildenstein ahora, creo que sienten que los odio pero no es así. Quiero mucho a Tamara, siempre ha sido mi hermana, Judah siempre ha sido mi padre... y me rompe el corazón verlo destruido. El sentimiento es mutuo pero no hemos encontrado aún la manera de acercarnos, lo único que nos unía era mi madre... y ahora que eso se fue la verdad temo un poco de que terminen olvidándose de mi. Se que suena ridículo, pero siempre he sido inseguro con respecto a ellos, me rechazaron -sin querer- muchas veces de niño, mi padre específicamente, siento que sin mi madre eso va a volver a suceder.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mar 30, 2017 11:01 pm

Imaginó lo que sería tener otra esperanza de vida, es decir, alguien más con quién contar en otro lado del mundo. Ella tenía a los Immëndorff, claro, pero no los sentía como una familia realmente, no como la que sueles necesitar en el día a día. Ellos eran más como maestros, como ejemplos a seguir, y sus primos eran como productos perfectos que nunca se equivocaban, era difícil estar en ese ambiente para ella, no encajaba. A veces sentía que no encajaba en ningún sitio realmente.

-Solo tienes que darles tiempo. No creo que se olviden de ti. No creo equivocarme al decir que tu padre te ama mucho.

Y Tamara era una persona excepcionalmente bondadosa y paciente, demasiado para la personalidad de alguien como Winnie, pero en este caso era justo lo que se necesitaba. No pensaba que fueran a hacer un lado a Charlie, o al menos esperaba que no se diera un giro de trama parecido.

-Y tienes que darte tiempo a ti también, para conocerlos mejor y esas cosas, y después tomar una decisión. Si tu madre estaba segura de formar una familia con ellos supongo que tenía muy buenas razones tras ello.

Recargó la cabeza en el hombro de Charlie y apretó un poco su mano como si así quisiera alentarlo a no pensar que haberse quedado era la peor decisión del mundo. Y ahora que estaban hablando de esas cosas, se sintió un poco más segura de preguntar. Alzó la vista hacia él, aunque solo alcanzaba a verle el perfil de la barbilla y en general una perspectiva rara de su cara.

-Hay una Aterberry con ellos, ¿nadie de esa familia ha intentado contactarte?, ¿has hablado con alguno de ellos?

Mensaje por Charlie Blue el Dom Abr 02, 2017 11:27 pm

Agradeció las palabras de Winnie asintiendo en silencio, la verdad es que aun que quisiera creer que los Wildenstein lo querían de verdad, había algo que le impedía en realidad acercarse a su padre, a Nate o a Tamara, ellos eran una familia de por si, aún con el Nate ausente, compartían cosas, lazos que él solamente había tenido con su madre y nadie más, le parecía imposible y un poco asfixiante vivir bajo la sombra de eso, la verdad solo estaba perdido y él también necesitaba algo de tiempo.

Pero así era ella ¿Sabes? Mi madre, siempre se empeñaba en ver lo bueno de las personas, inclusive de aquellas que eran dañinas para nosotros, eso le pasaba mucho con mi padrastro y con otros hombres con los que salió en su vida, digamos que no puedo confiar completamente en su juicio, ¿verdad? seguro sueno como un maldito diciendo eso, cuando debería estar honrando sus decisiones, yo... la verdad es que tengo miedo, tengo un miedo terrible de que un día despierte y Jude me mande al diablo o que solamente estoy con ellos por lastima... escuché que algunas personas estaban diciendo eso por ahí, que me habían acogido por lastima.

Era terrible y lo hería profundamente eso, también lo alejaba de su familia. No sentía que pudiera confiar en ellos aun que trataba, tal vez trataba más de lo que podía, se estaba explotando a si mismo así como Winnie, pero de una manera diferente.

Le sorprendió que le preguntara por los Aterberry pero rápidamente negó con la cabeza. - Solo quedan tres personas en esa familia que no están muertos, prófugos o en la cárcel, Noah Aterberry, David y Leland Rayder. No hablo con ellos por que todo el asunto con mi padrastro es dificil, creo que nadie sabe que soy hijo de Jude y creo que nunca lo sabrán, pero no se han interesado en contactarme, no se ni siquiera como lo llevan ellos, lo del escape o si se sientan amenazados por esa mujer o qué.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Abr 03, 2017 12:22 am

Bueno, siendo honestos ella no tenía a Judah Wildenstein en el mejor de los conceptos pero sentía que en cuanto a Charlie siempre había sido sincero y si le decía todo eso a él era porque quería, de alguna manera, hacerlo sentir seguro de lo que estaba haciendo. Ya vivían en ese momento con demasiadas incertidumbres como para agregar algo más, como para que encima no se sintiera cómodo con su propia familia. Pero lo entendía, entendía de dónde venía ese miedo, podía leerlo en su mente.

-Bueno, trata de no pensar en el pasado. Es decir…

Frunció el ceño intentando buscar las palabras correctas. Hizo un mohín y cuando se sintió lista retomó la palabra.

-…trata de dejar de pensar en lo que no pudo ser antes. Me refiero a que no pienses en que tú siempre fuiste parte secreta de la familia y que hubo muchos años en que por obvias razones no pertenecías realmente. Tienes que ver todo tan nuevo como realmente es. No te aferres a ese pasado en el que no podías cambiar nada, concéntrate en el hoy, en cómo se comportan ahora que lo saben. Y si algún día te mandan al diablo, al menos debes saber que eres un tipo independiente que puede hacer lo que se le de la gana, y tienes mucha familia que te respalda, en todos los aspectos. Y personas que te amamos.

Negó con la cabeza. Volvió a hablar demasiado, pero no se disculpó por su ataque de palabrería, de todos modos era verdad. Ella sabía, en el fondo, que si Charlie perdiera a Jude sería algo irremplazable, pero quería pensar que él no era tan mal tipo y en cualquier caso, Charlie nunca estaría solo.

Escuchó su respuesta sobre los Aterberry y suspiró. Luego asintió dispuesta a no tocar más el tema, así que regresó al otro.

-Deja de sobrepensarlo, deja de pensar siempre lo peor de ellos y dales una oportunidad. Sé que es difícil en tu momento más vulnerable, pero al final a veces no tenemos otra opción que aferrarnos a lo que tememos. Pierde el miedo de eso. Y no escuches lo que diga la gente, siempre van a decir muchas tonterías de las personas a las que han envidiado durante toda la vida. E igual si al final no te sientes cómodo, nadie te obliga a quedarte, tú siempre has hecho lo que has querido.

Mensaje por Charlie Blue el Lun Abr 03, 2017 11:07 pm

La verdad no quería pensar en esos momentos en los Aterberry por que eran una sombra que siempre iba a estar sobre él, que lo quitaba aún más del suelo, lo descolocaba. Pensar en los Wildenstein no era mejor, de hecho era algo dificil y que lo cansaba, lo cansaba muchísimo en esos momentos.

¿No te gustaría desconectarte un rato? Solo... no pensar, no preocuparte, ponerte solamente en blanco para que tu cerebro descansara, pensar que la vida aún es buena y no tienes que esforzarte por pensar o por no pensar. Eso es lo que quiero, quiero pasar solamente un día desconectado de todo. ¿Vienes? No se a donde, debo pensarlo, un lugar seguro pero donde podamos gritar hasta cansarnos.

Charlie era un poco de esa manera, siempre pensaba en ideas descabelladas y viscerales, como cuando la invitó a ir con él a Inglaterra. Si Winnie hubiera aceptado eso, muchas cosas en la vida habrían sido diferentes, no peores o mejores, solo, diferentes.

Conozco un lugar, aún hace algo de frío ahí pero leí en un folleto que es el momento perfecto para apreciar las auroras boreales. NO, no tenemos que salir del país, solo viajar la mitad, no es lo suficientemente seguro para una aparición pero podemos hacer un traslador. Es en Chena Hot Springs Alaska, tengo un conocido dueño de un resort mágico, conocido de fraternidad obvio, ¿Te acuerdas de Anori O'hara? El chico parte inuik? bueno es de él... puedo hacer unas llamadas.

Él ya se estaba poniendo de pie, seguramente era una locura considerando el hecho de que la madre de Winnie había ido a declarar, no quería parecer insensible ni nada, así que volvió a sentarse y la tomó de la mano - O solamente podemos esperar a que vuelva tu madre del congreso y luego me voy, es bueno creer que no todo es tan terrible a veces, no crees?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Abr 03, 2017 11:36 pm

-Sí bueno, ojalá supiera cómo hacer eso.

Lo de desconectarse. En realidad en algún momento, días después de lo de Adrien, había estado como ida del mundo pero eso no contaba, porque su desconexión había sido por todo lo contrario, por pensar que la vida era horrenda. Alzó la vista hacia él cuando le preguntó si iba con él a un lugar seguro. Recordó aquella vez en la que le había pedido que fueran a Inglaterra también, no lo mencionó.

En cambio, escuchó el plan. Y supo que no tenía nada que perder, y que esta vez diría que sí sin importar que tuvieran que salir del país o del mundo, básicamente porque estaba harta, porque las cosas a partir de ese momento solo podían ir en picada en el mundo real y más valía darse un respiro. Y sabía que todo eso era improvisado pero sonaba controlado y eso estaba más que bien.

Apretó su mano y negó con la cabeza con lo último que dijo.

-No, hagámoslo. Solo tengo que dejarle un mensaje a mi tío y a mi hermano, ¿sí? Hagámoslo esta vez.

Se puso de pie tirando de él. No creía volver a tener oportunidad de hacer algo como eso una vez que las explosiones de cosas terribles no pararan, así que era algo que tenía que tomar o dejar para siempre. La última vez había elegido distinto y las cosas no habían mejorado, esta vez haría lo contrario.

-Dime qué hacer. ¿Necesitas ayuda con el traslador? Siempre supe que Anori era bueno para los negocios, ¿o fue heredado?

Mensaje por Charlie Blue el Jue Abr 06, 2017 6:05 pm

Que Winnie aceptara así de pronto la verdad lo había hecho sentir más ligero, como que esa barrera que había existido entre ellos se había roto al fin. Por fin podían decir que estaban en buenos términos y eso le alegraba, entre la oscuridad al menos podía saber que una cosa en su vida estaba resuelta, ahora tenía que ocuparse del otro 80%. Negó efusivamente con la cabeza cuando ella mencionó lo de la nota, no iba a dejarla que lo hiciera así, podían molestarse o preocuparse estando la situación como estaba.

No, mira es mejor que los llames o les mandes un patronus, un mensaje puede escribirlo cualquiera y es mejor que se aseguren que estas bien, yo haré lo mismo con Judah ok? - Le dijo sonriendo y luego sacó el celular, Judah no le contestó inmediatamente así que le dejó un mensaje de voz donde le explicaba que iba a buscar a un viejo amigo en Alaska pero que volvería por la mañana, por que iba a ver las auroras boreales.

Lo hizo todo ahí frente a Winnie mientras ella hacía lo suyo y luego llamó a su amigo de Alaska, platicaron un poco y él se ofreció a mandarles un traslador cuando Charlie le mandara su ubicación, lo hizo y unos cinco minutos después cayó frente a ellos rompiendo el espacio mágico un salmón de pared, de esos que cantan al momento de aplaudir.

Bueno Anori siempre fue discreto, vamos - le hizo un guiño con el ojo y luego tomó una parte del pez, le hizo una seña a Winnie para que se aventurara y luego, momentos después, fueron transportados a un hotel -mágico- donde el chico los esperaba.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Abr 06, 2017 6:47 pm

Se sorprendió –sí, de mala manera en cierta forma pero obvio no lo diría en voz alta nunca- de que Charlie tuviera más cabeza que ella para pensar en las implicaciones de un mensaje cualquiera. Tan sensato. Su única reacción fue una media sonrisa a medias y la aceptación de que ella parecía tener el cerebro muerto un poco todavía en ese momento, o algo así.

Marcó a Donnie y le avisó, no sin antes una pequeña regañiza por parte de él por hacer lo que iba a hacer con quien iba a hacerlo, saber que su mamá no había pasado al interrogatorio aún, y que ella le perjurara 88 veces que todo estaba bien y que no la estaban secuestrando. Para cuando colgó Charlie ya hasta había hablado con su amigo y el salmón volador estaba en el piso.

Guardó su celular en el bolsillo del pantalón y tocó al pez para luego sentirse en la vorágine hasta llegar al hotel. Miró a su alrededor, era enorme y era…muy muy frío. Demasiado frío. La piel se le erizó en el acto y por acto reflejo se abrazó a ella misma.

-Ah, tengo chamarras en el interior, ¡vengan! No hace frío adentro pero pueden usarlas para más tarde o para las zonas con hielo.

Dijo el buen Anori apurándolos a entrar donde estaba la recepción. Winnie casi corrió atrás de él sintiendo –exageradamente-que iba a morir de hipotermia ya mismo. En el camino vio varios jardines y hasta le pareció ver una zona de aguas termales a la que le dieron ganas de saltar.

Adentro todo era muy acogedor y Anori les pasó unas chamarras para llevarlos a recorrer el ajedrez mágico gigante de hielo, el bar, el restaurante y las piscinas a buena temperatura-aseguró. Los osos de hielo se movían de vez en cuando y rugían perezosos cuando pasaban los turistas, tuvo que tocar uno con la punta de los dedos, que se removió haciendo sonidos raros.

-Bueno, ¿qué nos recomiendas hacer para esperar el espectáculo nocturno?

Le preguntó primero al anfitrión aunque luego se giró hacia Charlie.

-¿O qué quieres hacer tú? Que no sea ir al bar, no sean Alphas. Te vendría bien relajarte en las aguas termales y no lo digo solo porque tengo frío.

Mensaje por Charlie Blue el Mar Abr 11, 2017 10:00 am

Él tampoco había pensado en el cambio de clima, era listo pero no tan listo, así que inmediatamente que pusieron un pie sobre la tierra le dio el golpe de frio que lo hizo tiritar y abrazarse a si mismo. Afortunadamente su amigo Anori estaba ya frente a ellos, casi no pudo saludarlo por que inmediatamente los pasó adentro, donde la temperatura estaba más regularizada pero igual hacía frio.

Charlie tomó un abrigo con furry en el cuello y las mangas, era caliente y en color oscuro, como si inconscientemente buscara la sobriedad aun que no había sido así en realidad, se acercó a Winnie y le pasó un brazo por los hombros y luego caminó con ella hacia el interior de ese gran iglú.

Maldita sea, mi primera opción era el bar para "entrar en calor" pero creo que podemos ir a ver a los alces de afuera, jamás había visto uno en vivo así que será una experiencia extrema, luego vamos a las aguas termales y ahí si bebemos un poco ¿Que tal Anori?

Realmente Anori era de la generación de Charlie y se llevaba bien con él, como todos los Alphas, pero en ese caso se disculpo y dijo que tenía que atender clientes hasta las 12, luego podría irse a embriagar con ellos, lo cual no estaba tan mal, así que los llevó hasta donde estaban los alces, les dijo donde podían comprar comida para darles y que se acercaran y luego se despidió.

Mira Winnie vamos a acariciar a ese, le voy a poner Mike, se parecen un poco ¿No? Anda,
trae comida para Mike.
- Sacó una moneda de su bolsillo y se la lanzó a Winnie, carcajeándose por supuesto de su broma estúpida.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Abr 11, 2017 5:46 pm

Levantó el pulgar hacia Charlie en señal de aprobación por el plan, con las bebidas incluidas y luego se despidió de Anori cuando se fue a hacer sus deberes de dueño responsable.

-¡Oye! No te preocupes, por aquí debe andar el alce Julietta también, o Arienne.

Le dijo atrapando la moneda en el aire para ir al puestito para comprar comida para los alces. Al llegar a su lado le dio un ligero empujón antes de pasarle una bolsa de hierbas, hojas y helechos, musgo y otras hierbajas mágicas acuáticas. Se quedó con su propia bolsita para acariciar al alce elegido por Charlie- se rehusaba en su mente a llamarle ‘Mike’- y darle de comer mientras Charlie tomaba fotos como tonto.

-Ya viéndolos de cerca no son tan bonitos.

Susurró a Charlie como si temiera ofender al alce pero también terminó tomándole una foto.

-Dale de comer tu primero, no lo haré yo hasta no estar segura de que no me va a arrancar la mano.

Le sonrió. El plan estaba funcionando, funcionando en verdad, como si por al menos un minuto, ahí entre Julietta y Mike, las cosas no fueran tan complicadas y horribles a kilómetros de ahí. Le rodeó el brazo a Charlie con el propio y lo apretó contra ella en un sencillo y silencioso gesto de agradecimiento por llevarla ahí.

Mensaje por Charlie Blue el Mar Abr 11, 2017 9:33 pm

Charlie se carcajeó de verdad y un poco fuerte cuando llamó a los alces Juliette y Arianne, él se lo había buscado en realidad, así que no le respondió nada y solo la dejó ir por la comida de los alces en lo que sacaba su celular y le tomaba una fotografía al alce para mandársela a Tamara, quién le respondió poco después con una foto de Efraín.

Claro que si já, mira Juliette es hermosa, yo le quiero dar de comer a ella. Ese de allá se va a llamar Brandon, le mandaré una foto a Tamara Le dio un pequeño empujón de regreso cuando lo abrazó aun que en realidad él se sentía igual que ella, como si estuvieran en una especie de vórtice atemporal, donde nada podía afectarlos y solamente estaban ahí entre alces y atardeceres polares.

Él se acercó de nuevo al alce Mike y le extendió una rama, el alce se acercó a él y agarró las plantas, aun que también le babeo la mano, eso hizo que su cabello se pusiera verde y él soltara un grito que se había escuchado mucho gracioso.

Este Mike igual que el otro me dejó lleno de babas, vamos mejor a buscar a los otros alces... o vamos por alcohol de nuevo? ya está atardeciendo, tenemos que prepararnos para las luces del norte. ¿Ya le mandaste las fotos a Jonker? Seguro me va a matar por  traerte aquí sin él.

Charlie no sabía nada de la relación de ambos chicos, había hablado con Jasper por lo de su madre de hecho estuvo con él en el funeral, pero Winnie era un tema muy aparte de ambos desde hacía tiempo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba