Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

We have to do something

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We have to do something

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Mar 29, 2017 9:47 pm

Esos días habían sido terribles, los aurores lo tenían loco con preguntas incisivas de Cherry y de su familia, Violet no había podido volver a Francia y sólo envío a sus niñas para que se recuperen junto a su padre. Nate no había vuelto a casa, Charlie estaba destruido y tuvo que decirle a Tamara que se vaya de la casa unas semanas porque no quería exponerla más a su propia miseria.

Se había alejado casi de todo, manejaba su negocio gracias a su equipo de trabajo, pero tampoco salía mucho de su casa en esos días. Bebía y se quedaba pensativo por horas, por lo menos agradecía que sus hijos no lo vieran así, pero ya se había dado suficientes días de luto, fue entonces que decidió ir a ver a Marcellus. Quería ver a todos, llamar a cada uno de los que lucharon, pero estaba yan obnubilado que necesitaba otra opinión.

Tras llegar y pasar un rato a su lado, sentado en la sala con un vaso de whiskey es que le habló.

-¿Qué mierda vamos a hacer? Los quiero llamar a todos, hasta a Jessica para hacer algo. No quiero que mis hijos peleen esta batalla, quiero cortarlo todo de raíz.

Levantó finalmente el rostro, se veía pálido y demacrado, cansado como si apenas hubiese dormido en los últimos días.

Buscó de forma casi incisiva la mirada de Marcellus, que le dijese algo porque hablaba completamente en serio. Una palabra y llamaría a todos para que pusieran sus ideas sobre la mesa, no iba a dejar que el dolor lo consumiera de más, jamás sería el mismo, era la segunda mujer que amaba y que terminaba muriendo. La primera fue Abigail y ahora Cherry, todo parecía una forma demasiado cruel de lastimarlo, y lastimar a otros.

-Marcellus, háblame.-adelantó un poco más el torso intentando que le hiciera caso, Violet ya le había dicho que era casi inútil, que ella había ido a verlo pero que no quería ser una molestia que él no necesitaba, por eso le dio algo de espacio aunque planeaba volver.-

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: We have to do something

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun Abr 03, 2017 10:40 pm

Por un momento, pensó que esto no estaba pasando, que a las pocas horas Adrien regresaría a él como lo había hecho años atrás, cuando todo había sido un plan para ocultarse, sin embargo, esta vez la fortuna no estaba de su lado y Adrien en verdad había muerto y no había tenido siquiera la oportunidad de despedirse. Esa mañana le había dicho que lo amaba, como cada día desde que se hicieron la promesa de no dejarse el uno al otro, pero no se imaginó que no lo volvería a ver.
 
El mundo había perdido el color y el sonido a su alrededor, como su estuviera escuchando todo bajo el agua, distorsionado, lejano y sin poder moverse. La boca le sabía a ceniza, al tragar sentía vidrio en la garganta y espinas en el pecho, respirar le era un acto de fuerza de voluntad y la única razón que le permitía lograrlo era pensar en que sus gemelos estaban con vida, que tenía que protegerlos.
 
Escuchó crujidos en sus oídos y una punzada entre los ojos, por un momento pensó que se ahogaría porque le era casi imposible obtener aire, creyó escuchar a Adrien decirle que se calmara y se rio de la nada, las lágrimas saliendo de sus ojos sin que las pudiera controlar al momento de dejar escapar su risa histérica.
 
Se llevó una mano al cabello, cerrándola en puño entre sus mechones y la otra la levantó, sus dedos temblando en un puño a medias, tenía medias lunas marcadas en la piel de la palma de su mano, algunas abiertas, otras a medo curar y unas más recientes.
 
Tomó una bocanada de aire como si acabara de salir de romper la superficie del agua, echando la cabeza hacia atrás en el sillón, sangre brotando de su nariz libremente, chorreando entre sus mejillas y cuello, manchado su camisa.
 
"Desearía haberlos matado hace años," dijo entre las dolorosas carcajadas, "Ser bueno no vale la pena." 

Porque Adrien estaba muerto y Marcellus poco a poco le seguiría.

_________________
 

Volver arriba Ir abajo

Re: We have to do something

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Abr 04, 2017 4:53 pm

Por momentos no lo creía, se encerraba en la idea de que en cualquier momento Cherry iba a llamarlo y a decirle que estaba ya en la casa, que dejara de trabajar hasta tarde porque lo echaba de menos, que le había gustado el ramo de flores que le envió, que por favor no le mande cuartetos a los salones de clase para que le canten mensajes musicales.

Se rió ante la idea, pero no fue una risa como la de Marcellus, la suya duró unos pocos segundos, fue una risa que se extinguió de pronto, en la oscuridad de todo lo que lo rodeaba.

-¿Qué mier…? ¡Eh! ¡Marcellus!-acababa de notar cómo le brotaba sangre por la nariz, dejando manchas carmesí sobre su barba y su camisa, haciendo de esa una escena muy perturbadora.-

Y su risa, ni siquiera parecía pertenecerle. No supo si era parte del ambiente extraño que se sentía alrededor de él o si se trataba de que realmente las casas Lovecraft cambiaban según cambiasen sus ocupantes, pero parecía incluso haber oscurecido un poco de repente. Esperaba que sólo fuese un foco que se había quemado y no que algo se hubiese roto dentro de Lovecraft.
Su primera impresión al colocarse delante suyo, era que se trataba de un loco, que había perdido la razón porque ni siquiera se inmutaba por la sangre. Judah simplemente sacó la varita y le lanzó un hechizo para detener la hemorragia y otro para limpiarlo, no iba a hablar con él si se veía así. Tenía que estar enfocado, ser el brillante tipo de toda la vida, nada menos.

-Pero no lo hiciste, todo se jodió. ¿Y ahora qué? Necesito que te concentres, carajo.-perdía la paciencia, tuvo que sostener su nariz entre dos de sus dedos. No era el único que había perdido a alguien, y no estaba ayudando en lo absoluto.-¿Qué vamos a hacer? Dime algo concreto, no lo que no hiciste. Estamos en guerra aunque sólo parezca un rumor. ¿Tienes información? ¿Nombres o alguna pista? Hay que hacer algo ya, ¿sabes dónde está Darius?

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: We have to do something

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.