Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Ink exchange

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ink exchange

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Abr 03, 2017 6:14 pm

Eran las 4pm y era un día algo caluroso, en Dry Tortugas, era un sábado y Tina había hablado con Winnie más temprano ese día para pedirle que se vieran ahí por que la necesitaba para darse valor ya que quería hacer algo arriesgado, dejó que su prima pensara lo peor y luego colgó el teléfono diciéndole que la vería en el Main St, al lado del local de la pastelería Ginsberg.

Había seguido las instrucciones de Bastian al pie de la letra, se mantuvo cerca de los mellizos en ese tiempo pero tampoco como si nada hubiera pasado, de hecho se había mostrado arrepentida, esto genuinamente, por todo lo que había sucedido con Auberon y por ponerlos en peligro, eso no significaba que las cosas con Winnie estuvieran bien, pero al menos no la había vuelto a golpear con el puño así que completamente mal no estaban.

Esperó ahí con un frappe en la mano y unos lentes de sol hasta que vio a su prima pelirroja acercarse, seguramente pensando que había encontrado una forma de cagar al mundo o algo así, pero ella solamente sonrió y le ofreció de su bebida. - Necesito que me acompañes a un lugar importante, no podría hacerlo con nadie más que tu. - Le tomó la mano y la jaló hacia una de las tiendas aledañas, era una tienda de tatuajes mágicos, quería ponerse algo en la piel y pensaba, que de alguna manera, eso la uniría a Winnie nuevamente, era el tren de pensamiento tonto y simple que Porpentina tenía muy seguido.

¿Quieres hacerte uno? Vamos, te ayudará a sentirte más dueña de ti misma. - No sabía por qué le decía eso, ella tampoco era muy buena expresando sus emociones o confortando a la gente, solamente le había nacido decirle eso, luego entró a la tienda.

Re: Ink exchange

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Abr 03, 2017 11:21 pm

Por supuesto que primero había pensado lo peor en cuanto Porpentina le había dicho todo eso. Los antecedentes eran los peores como para que no lo hiciera. Avisó a Donnie a dónde iría y fue en la búsqueda de Porpentina rezando para que de pronto no hubiera hecho una locura. ¿Qué podía ser? No sabía, pero nadie podía culparla por imaginar 300 escenarios terribles.

Llegó al lugar en donde la había citado, también con lentes de sol y shorts, muriéndose de calor al punto en que de vez en cuando pensaba que la única manera de mantenerse fresca era lanzándose un glacius o algo así. Miró a Porpentina con sospecha cuando le dijo que quería que la acompañara a un lugar importante, pero terminó riéndose al ver que solo era una tienda de tatuajes.

-Ay menos mal, pensé que me ibas a vender al mejor postor.

Bromeó, porque ¿qué más les quedaba que tratar de sobrellevar eso incluso aunque involucrara un poco de humor negro? Volvió a sonreírle cuando le dijo que hacerse uno la ayudaría a sentirse más dueña de ella misma. La verdad no tenía nada contra los tatuajes, solo no había encontrado el momento o las ganas de hacerse uno, aunque sabía qué se haría en caso de intentarlo.

-Bueno, quizá…dime la verdad, ¿Querías que nos hiciéramos tatuajes gemelos, verdad? No mientas, en el fondo eres una ridícula.

Se acercó al mostrador donde de inmediato tomó el portafolio de los trabajos de los tatuadores de ahí. Siempre le había llamado la atención tatuarse pájaros chiquitos saliendo de una jaula o algo así.

-¿Qué te vas a tatuar?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Abr 03, 2017 11:51 pm

Nah, esos tiempos quedaron atrás, soy pésima negociando, si me voy a deshacer de ti al menos le quiero sacar el mayor provecho del mundo. - Le respondió también con ese humor negro terrible, seguramente si Bastian la hubiera escuchado la habría odiado por siempre por no intentar que las cosas estuvieran bien con Winnie, lo que él no sabía que eso precisamente era estar bien para ambas, siempre habían sido complicadas para entender.

Pasó con ella a la tienda, había estado ahí antes por que Freddie se llevaba bien con algunos chicos de ahí, el negocio era de un ex Alpha que sorprendentemente tenía una habilidad para eso, había estudiado algo tonto como manufactura de objetos mágicos y al final se dedicó directamente a eso, ser la única tienda de tatuajes mágicos en St Bassett Knapp Valley.

Me descubriste, completamente, por eso te traje hasta acá - Le sacó la lengua y también se acercó al mostrador, realmente su tatuaje no estaba ahí en exhibición por que le había pedido al sujeto que lo hiciera específicamente para ella, pero en el lugar se veían algunos tatuajes muy buenos, todos se movían cuando pasabas la varita (o en el caso de Winnie, la mano), reaccionaban a la magia por eso no eran peligrosos en el mundo nomaj, que era lo más importante en fechas recientes.

Voy a tatuarme un libro en llamas, me di cuenta que muchas cosas que sufrimos mi hermano y yo es debido a nuestra historia. Nuestros padres no fueron héroes de guerra si no traidores y asesinos, es como una forma de mandar todo eso al diablo. Mira, acá tengo el dibujo

Sacó de su bolsa una pequeña hoja de pergamino donde el dibujo yacía, le pasó la varita y comenzó a quemarse y a mover las hojas, no era algo realmente complicado, pero era muy significativo para ella. Iba a seguir explicándole pero no pudo, por que justamente en ese momento el chico que tatuaba, que debía tener unos 25 años, se acercó a ellas saludando primero a la rubia y despues a Winnie.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Abr 04, 2017 10:50 pm

Le sonrió a medias por la manera en que afrontaba su parte de la historia. Sabía que para sus primos no era fácil. Donnie y ella habían vivido el otro lado de la moneda, habían tenido todo relativamente sencillo porque Jesse siempre iba a ser Jesse en ese mundo, porque era el héroe, porque lo mismo pasaba con Wilhelmina, y con Marcellus, y con Adrien. Ellos, en cambio, habían visto un lado distinto. No los compadecía, obviamente, porque eran fuertes, pero asumía que, de haber sido algo invertido, ella jamás habría tenido esa fortaleza.

-Ok, me gusta. Yo voy a elegir uno de entre estos pajaritos.

Le enseñó las imágenes en el muestrario, todos se movían, aleteaban, volaban o hacían piruetas según el caso. Los estaba mirando mejor cuando llegó el chico del lugar. Lo saludó con la mano y luego volvió la vista hacia el muestrario, aunque luego volvió a mirar al tipo.

-Aaaaah claro, tú me diste el tour cuando llegué a la universidad, ya te recuerdo.

Le dijo solo por ser simpática, y porque de verdad lo recordaba, antes de darle un empujón cariñoso a Porpentina.

-Bueno anda, quiero ver el nivel de dolor por el que vas a pasar, si veo que lloras me acobardaré y no me haré nada.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Abr 05, 2017 2:11 pm

Creo que deberías elegir el numero seis, va más contigo, no se. - Hizo un movimiento de hombros, le daba igual, la verdad no tenía que ser algo importante para el mundo si no para ella misma. Le gustaba estar con Winnie así después del mes terrible que había pasado, Tina jamás había sido completamente empatica con la gente y seguía en realidad igual, pero al menos le importaba su familia, eso era básico.

Cuando llegó el chico amigo de Freddie tina lo saludó normal y le sonrió un poco a Winnie por lo del recorrido. Mientras hablaban Tina estaba haciéndole un corazón con la mano que solo Winnie podía ver por que ella se encontraba atrás del chico.

Claro, los pelirrojos Lovecraft, inconfundibles- No sabía si era su imaginación o el chico de los tatuajes estaba flirteando con Winnie, de igual manera le sacó la lengua y luego se quitó el suéter ligero que tenía sobre la blusa de tirantes, para dejar descubierto el lugar donde iría el tatuaje.

La diferencia entre los tatuajes mágicos y los tatuajes nomajs era además de la tinta que se utilizaba, el artefacto que lo hacía. Ella lo había visto antes, la primera vez que visitó ese lugar, la forma en la que tatuaban mágicamente a alguien, primero se colocaban en una silla frente a frente el tatuador y el cliente, revisaban la zona y luego hacían un pequeño piquete con la maquina especial, era como un brazo hidráulico que soltaban destellos de color cada vez que comenzaba un nuevo trazo. En realidad no tenían que picar la piel muchas veces más, la tinta seguía la linea del dibujo por dentro de la piel quedando unos diez minutos después perfectamente marcado el tatuaje. Maravillas de la magia.. y sin cuidados intensos después de eso.

Tranquilas, será como una simple vacuna o mejor. - Eso lo dijo el tipo, se llamaba Jason, típico nombre de Alpha, luego llevó a Tina hacia donde estaba la maquina mágica de tatuajes, no estaba lejos de ahí así que Winnie también podía hablar con ellos mientras el procedimiento comenzaba.

Tu también vas a tatuarte, pelirroja?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Abr 06, 2017 6:11 pm

Sonrió –aunque un poco acartonada- por el comentario de lo de que eran inconfundibles. Asumía que sí, todo mundo los conocía por ser quienes eran y porque toda la vida habían estado en la mira, así que no le eran raro esos comentario, si el tipo le flirteaba o no, ella no se daba cuenta, mucho menos si mantenía la mirada fija en los modelos de pajaritos y se entretenía viendo cómo se movía cada uno según el muestrario.

Alzó la vista solo para ver a su prima sentarse donde debía y le sonrió. Se recargó en el mostrador y cruzó los brazos. Nunca le habían puesto una vacuna así que tampoco sabía cuánto dolía eso. Siempre todo había sido a base de pociones e infusiones y cosas así. No lo dijo en voz alta para no sonar como una tonta. Y no, tampoco había probado drogas en jeringa, esa era un área exclusiva de su hermano.

-No lo sé, todo depende de cómo le quede el suyo a Porpentina, capaz se le empieza a caer la piel cinco segundos después.

De inmediato se arrepintió de decir eso. Había sido sin pensar pero le fue imposible no rememorar la mano de Adrien a carne viva antes de que se quemara, ese desollamiento lento y tortuoso. Apretó los labios y volvió la vista hacia las aves de nuevo solo para distraerse. Y sí, básicamente esa era la razón no.1 porque no podía concentrarse en un coqueteo decente.

Después de volver la mirada hacia ellos estiró la mano para tomar el suéter de su prima, que estaba lleno de pelos de gato que le fue quitando con un hechizo despreocupadamente.

-Tienes que decirle a Freddie que deje de revolcarse en tu ropa, en serio. ¿No te parece un poco raro que le guste tanto estar convertido en gato cuando está contigo? Son unos fetichistas.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Abr 06, 2017 6:27 pm

JA-JA muy graciosa, tonta - Ella no se imaginaba que Winnie estuviera pasando por un episodio de estres post-traumatico ni nada parecido, de hecho estaba tan absorta en si misma que rara vez había notado algo diferente en ella, o sea el día del funeral la había notado ausente y así durante algunos días pero como no tenía algo con lo que medir su reacción, le parecía "normal" que fuera dificil todo eso para ella.

Tina si sintió el piquete que le había dicho el chico, de niños como viajaban mucho a lugares nomajs les habían puesto algunas vacunas y cosas por el estilo, en otros lugares no eran tan reacios a las cosas nomajs como en norte américa. Sintió un calor atravesar su piel y la tinta pasar entre su piel aferrándose a ella, era una sensación extraña, como si quemara un poco aun que nada exagerado. Apretó un poco los dientes y luego volvió a reírse de lo que Winnie dijo sobre Freddie.

Como te atreves! Claro que no, solamente le gusta acurrucarse a mi lado, es todo, o tirarme de la cama con sus garritas, es un idiota, pero no diré más por que si no el señor aquí presente le dirá que conoce nuestros secretos.

Se rió de manera tonta por que era verdad y el chico tatuando lo sabia, esas cosas no eran para andarlas pregonando por cualquier lugar. Tina alzó la mirada hacia Winnie para distraerse un poco del ardor de su tatuaje.

Oye me dijeron que dejaste TPA, ¿Ya vas a venir a Delta o qué? ¿Te tengo que rogar y ser tu esclava para que estés con nosotros?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Abr 06, 2017 7:36 pm

La miró con cara de “sí claro” por las anécdotas de Porpentina de que no tenía nada de raro Freddie y su vida de gato. De todos modos Freddie en general le seguía pareciendo un buen match para su prima, en especial ahora que lo conocía mejor. Había sido duro estarle enseñando legeremancia –aunque llevaban más de un mes sin reanudar clases por obvias razones- porque se había enterado de cosas de las que hubiera preferido no enterarse jamás, pero habían tenido que hacer un pacto de mutua confianza y así había sido. Al menos así podía asegurarse de que le fuera incondicional a su prima, porque sí, esas cosas le importaban.

-Ya elegí diseño, ya que vi que Porpentina no gritó, ni sufrió, ni lanzó maldiciones.

Anunció aunque tampoco distrajo de más al tatuador, en cambio asintió a lo de haber dejado TPA.

-No era mi lugar, nunca lo fue y Donnie me hizo ver que más nos vale no perder el tiempo, ni siquiera en esto. ¿Delta, dices? Ya sé que son la única fraternidad que nos admitiría en estas circunstancias porque no tienen filtros pero…no sé, ¿no sería raro para todos? Raro para Mike…

Porque sí, él se había portado de forma excepcional y todo, pero una cosa era que se quedara una noche en su casa haciendo planes mientras ella quedaba bajo los efectos de una poción para dormir, y otra muy diferente imponerle su presencia diaria en la fraternidad de la que era presidente.

-Pero lo de la esclavitud suena bien. Además no sé, escuché que tenían poco espacio ya, tampoco quiero que protesten o que crean que nos admiten solo por ser hijos de Jesse, ya sabes…

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Abr 06, 2017 10:30 pm

Fue curioso por que justamente cuando Winnie dijo eso, Tina si soltó un pequeño "Auch" pero por que la maquina la pinchó nuevamente para meter el otro color de tinta que llevaba el tatuaje dentro de su piel. La sensación fue la misma que antes, pero un poco más sofocante, el tatuaje por cierto se lo estaba haciendo en el pecho, del lado izquierdo, un poco arriba del corazón, la verdad el chico que lo estaba haciendo o tenía mucho respeto a su trabajo o una voluntad de acero, por la sangre veela que corría por las venas de Porpentina.

Mike solo estará este semestre, no seas  tan idiota como para dejar tu futuro a un lado solo por que tu ex está en la misma fraternidad que tu, además lo mereces más que él. - Lo decía solo por ser cruel la verdad, en realidad el apellido de Winnie tenía mucho peso social pero tampoco era de las que creía que un apellido lo fuera todo, su tatuaje hablaba por ella principalmente.

Volvió a soltar un "auch" esa vez un poco más fuerte por que ya le dolía la piel y por que así era de exagerada, hubo un momento en el que se había arrepentido completamente de eso y por que había decidido hacerse ese tatuaje en un subidón de energía, pero ya que estaba ahí no podía claudicar.

Podemos compartir cuarto, tampoco es para tanto, igual casi siempre me la paso con Freddie, su cuarto es más grande, por la presidencia. - Le arrugó la nariz en broma, la verdad ya no había querido ir a la fraternidad de los Alphas por que ahora que sabía que su papá rondaba ese lugar, le daba algo de miedo encontrarlo, pero eso Winnie no sabía y ella no se lo iba a decir. - O puedes compartir tu cuarto con Donnie y decir que son amantes nocturnos, ya tengo ganas de un escandalo así en la Universidad. Oh mira, ya terminó!

No se habían tardado mucho en realidad, le dolía un poco la piel pero le encantaba su tatuaje, se levantó de un salto y fue a verlo en un espejo, era más pequeño de lo que imaginaba pero se veía muy bien, pensó que el próximo sería en el cuello, para verse mejor.

anda! sigues tu, ¿Qué elegiste?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Abr 06, 2017 10:50 pm

-Cuál futuro, tranquilízate, no puedo tener más futuro asegurado del que ya tengo…

Dijo aunque la verdad es que sabía que podía salir con muchas más credenciales de ser posible. Que a veces en la competencia no importaba si eras la mejor en la clase, importaba cuánto habías contribuido en la universidad a cosas aparte. Y por supuesto, su apellido no podía hacer nada por ella, y eso lo tenía más que claro.

-No creo merecerlo más que él ni que nadie, él escogió Delta desde el principio, yo quise ir a burlarme de las TPA de primera mano, en primera fila. Esa fue mi prioridad.

Hizo un gesto de inconformidad al escuchar los “auch” de Porpentina, pero suponía que era porque se estaba poniendo cosas con color y había escuchado –en referencia a los nomaj, al menos- que eso solía “quemar” más, por decirlo de algún modo.

-No sé si Donnie quiera ser Delta, pero si él quisiera…pues entonces no tendría modo de decir que no, especialmente por decir eso de los amantes nocturnos.

Se rio. No había hablado de eso con su hermano porque…pues no habían tenido tiempo. Habían estado ocupados en otros debates y otras peleas y otras pláticas intensas. Se asomó para ver el tatuaje terminado de Porpentina y luego se acercó a ella para verlo bien.

-Está bien, te ganaste mi aprobación.

Le dijo al tatuador antes de mostrarle el diseño número 8 del tatuaje de pajaritos y decirle que los quería en su antebrazo derecho, aunque luego lo pensó mejor. Era la zona que se convertía en hierro, si alguna vez acababa como el tío Gerhard, esos pajaritos se verían horribles.

-Mejor en las costillas, lado derecho. ¿Sentada o parada o qué?

Preguntó con confusión antes de volver a mirar a su prima y guiñarle el ojo. No podía decir que ni una sola vez la hubiera dejado sola en una locurita. Pero tenía que seguir hablando para no ponerse nerviosa.

-Bueno véndeme Delta, ¿qué ofrece en mi vida?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Abr 06, 2017 11:43 pm

Tina le sonrió como tonta a Winnie por lo del tatuaje, le encantaba, realmente nada le había encantado tanto como ese tatuaje le gustaba ahora, solo Freddie pero era diferente. Se quedó unos momentos más viendose en el espejo y modelando como tonta, en lo que el chico se tomaba un respiro y ayudaba a cambiar la maquina para ver el siguiente tatuaje. Era algo rápido así que asintió a Winnie y luego le dijo que se quedara de pie, pero que podía apoyar la rodilla en un banquito si así lo quería, luego bromeó un poco sobre levantar la camisa.

Tina se quedó viendo la escena y luego se puso su sueter, ya sin pelos de gato, aun que no le molestaban, eran como pequeños regalos de Freddie, como cuando te pones una camisa que huele a la persona que quieres, ok si era algo fetichista, pero no iba a decírselo a Winnie y afortunadamente ella no podía leerle la mente.

La verdad no tenemos anda, pero me serviría un poco de ayuda con la fraternidad, Mike se esfuerza pero como que todos tienen otras aspiraciones, no ayudar a la fraternidad, al core y a lo que hizo que la fundaran en primer lugar. Hasta parece que todos los delta son niñas rebeldes que quieren ir contra el sistema, pero no tan rebeldes para que no las noten o chicos que son perdedores naturales y quieren hacerse notar. La verdad estoy harta de ellos y quiero que haya gente bien, es el último año de Mike, merece llevarse ese trofeo a casa.

Bueno no "a casa" directamente, la verdad si por ella fuera habría deseado que Freddie o Brandon lo ganaran, pero se había comprometido a algo y le debía muchas a Mike, era su forma de ayudarlo, su forma pequeña. Por eso hacía los encargos, por eso participaba en las actividades, por eso estaba convirtiendose en esa clase de persona que estaba odiando mucho en realidad.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Abr 09, 2017 9:00 pm

Sonrió un poco con las bromas del tatuador y le ayudó a mantener la camiseta lo suficientemente en alto como para que no le estorbara al momento de hacer el tatuaje. Esperó al pinchazo mientras Porpentina le decía esas cosas de Delta. Le ganó con aquello de que Mike merecía llevarse el trofeo a casa en el último año, en parte, aunque también porque ya entrados, le daba un poco de pena que hubieran dejado a Delta volver a ser una fraternidad relleno porque eso significaría que todo el terreno ganado con la revolución se volvería a perder eventualmente para patrocinadores y oportunidades. Las cosas debían mantenerse.

No podía hacer nada por la fraternidad de Adrien y Marcellus, no podía hacer nada por la fraternidad de Wilhelmina, pero sí que podía hacer algo por la de Jesse. Si había ayudado a que TPA saliera un ratito del estereotipo, podía hacer algo más por Delta.

Sí y solo sí Donnie quería estar con ella. Esa era su única condición realmente.

Hizo un gesto ligero de molestia con la aplicación de la tinta, pero en verdad no era nada realmente grave, no como haberse roto los huesos al caer estrepitosamente con una escoba o algo así, o como la vez pasada que Freddie le había roto el brazo sin querer. Podía soportarlo.

-Lo pensaré, ok? Aunque eso me quite oportunidades románticas con los Alpha. Bueno, tú estarás aquí para mi, ¿no?

Le preguntó de broma al tatuador, aunque era obvio que bromeaba con ese cliché y Porpentina lo sabía.

-Pero si me convences quiero que me dejes a Pepe dos semanas enteras, abuela siempre tiene preferencias y ustedes lo tienen más tiempo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Abr 10, 2017 4:21 pm

Tina aún sentía el escocer de la tinta sobre su piel pero le gustaba como se movía el libro al pasar la varita sobre el tatuaje; sacó su celular en lo que Winnie se ponía en posición para que comenzaran su tatuaje, iba a mandarle una fotografía a Freddie para mostrárselo, no lo había querido invitar a que las acompañara por que desde las clases de legeremancia había pocos momentos en los que podía estar a solas con su prima y ese era uno de ellos, iba a aprovecharlo para más de una cosa, en definitiva.

Huy claro por que ese es tu objetivo en la vida, verdad? - El sarcasmo era muy natural en Porpentina cuando hablaba de cosas así, más por que era obvio que Winnie no lo decía enserio, especialmente por lo que significaba ser una TPA hoy en día, ya estaba gastado ese estereotipo femenino, ella lo odiaba.

Dejó que comenzaran con su tatuaje y se rió bajo mandándose whatsapps con Freddie y conteniéndose de tomarle una fotografía a Winnie, aun que al final lo hizo y luego se acercó a ella dando un par de saltillos como si estuviera extrañamente feliz.

Ja-ja, sabes que tu mamá tiene a Pepe 24/7 y a la otra elfa que no conozco, Bastian fue quién más sufrió por la roba sucia que ha tenido que llevar a lavar. Pero te puedo prestar algún otro de los elfos de la abuela Evangeline, solo es que se los pida.

No mentía, si se los pedía de cumpleaños adelantado o algo o le decía que era para que la cuidaran en esos momentos de tribulación seguramente se los prestaría; comenzó a ponerse ansiosa por el tatuaje de Winnie así que empezó a indagar en los otros que tenía por ahí, los del muestrario.

Oye, hablando de posibilidades con los Alphas, ¿Ya terminaste definitivamente con ese idiota de Jonker? Freddie y yo apostamos a que tu lo habías mandado al diablo, por que no le quiso decir nada.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Abr 11, 2017 5:30 pm

Le sonrió y no le dijo nada más de los elfos domésticos porque era broma. Honestamente sí iba a pensar lo de Delta pero aún no sabía nada de su vida y no lo sabría hasta que hablara del tema con Donnie, aunque algo le decía que él estaría de acuerdo, no sabía y lo mejor era no dar una respuesta definitiva hasta entonces.

Alzó la vista de nuevo hacia su prima mientras fruncía el ceño cuando la tinta rellenaba el dibujito. Al menos era menos tardado que el de ella.

-Ah…pues supongo que sí. Yo no lo mandé al diablo, él me mandó a mi, para variar. ¿Quién ganó la apuesta, tú o Freddie?

Claro que había recibido y considerado –ya lúcida- los mensajes que él le había mandado cuando Adrien pero no se podía confiar de nada, al final todo podía ser dicho por compasión y ella no estaba ya por la labor de averiguar qué tan sincero había sido o qué tanto lo había hecho por hacerla sentir mejor.

-No sé, la última vez que hablamos las cosas no salieron muy bien. O sea salieron bien en el sentido de que cortamos civilizadamente y hasta fuimos al Mardi Gras, pero no salieron bien porque pues no.

Encogió los hombros y bajó la vista hacia sus costillas para ver cuánto faltaba, esa zona dolía como el demonio pero se aguantaba bien. Lo cierto era que quería a Jasper pero había llegado un punto en el que no se había sentido correspondida y eso le había quedado claro.

-Mira de todos modos a ti no te caía bien, era imposible seguir adelante con eso sin tu aprobación.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Abr 11, 2017 10:49 pm

Había estado bromeando en realidad con eso, no esperaba que realmente Winnie y Jasper hubieran terminado, solo que habían tenido una de esas discusiones de las de siempre. Muy bien, nadie podía ser igual de genial que ella y Freddie, eso lo entendía perfectamente, pero Winnie y Jasper eran una buena pareja de sabelo-todo, por más que odiara a Jasper sabía y se veía que hacía feliz a Winnie por momentos, tal vez los únicos en mucho tiempo que le había visto en paz, desde lo del infeliz de Luca, básicamente, pero si habían terminado, si él había decidido que su prima no era lo suficientemente buena, pues ahora se había ganado completamente su sello de desaprobación.

Si mira tienes razón, o sea yo lo odiaba desde siempre por que tendía a creer que nadie lo merecía, ¿Por qué te gustaba de todas maneras? O sea era un maldito odioso. Enserio que necesitas mejores gustos Winnie, o sea mira yo quiero mucho a Mike pero hasta Donnie tiene más tensión sexual contigo que él. Luego Chalie que era igual de idiota que muchos otros. ¿Qué tal si vamos hoy por unas bebidas a uno de estos bares de por el puerto antes del maldito toque de queda y te ayudamos a encontrar a un chico guapo?

Le guiño un ojo, justamente el chico de los tatuajes había terminado con Winnie y le pasó la mano (al parecer también podía hacer magia sin varita) haciendo que el pajarito se moviera, justo como Winnie lo había pedido. El chico les sonrió y luego guardó la maquina en un lugar seguro con magia, se quitó los guantes de latex que tenía en las manos y fue hacia el mostrador, donde les extendió un par de panfletos mágicos. Básicamente decía que no se expusieran a los huracanes en los próximos seis meses por la acumulación de magia y que usaran bloqueador solar o una poción para que no les irritara la piel con el sol, Tina pagó los tatuajes de ambas en lo que Winnie terminaba de observar su tatuaje.

Aún no puedo creer que te haya botado, voy a odiar a Freddie hoy por asociación, ok?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Abr 11, 2017 11:44 pm

Sonrió a medias porque Jasper le gustaba por mil razones, pero al final nada había sido suficiente. No sabía realmente cuál era el problema, al principio no le había importado, pero entre más pasaba el tiempo más se daba cuenta de que definitivamente algo había mal, y aunque con Jasper había empezado a entender que ella no tenía la culpa de nada, irremediablemente había sido imposible no volverlo a pensar luego de lo que había pasado, aunque se esforzaba en no volver a caer en lo mismo.

Se rio por lo de la tensión sexual y puso los ojos en blanco antes de negar con la cabeza. Pensaba –y sabía- que Mike la quería mucho pero estaba segura de que quizá solo era un amor meramente platónico o idealizado y que ni siquiera él se había dado cuenta, o a saber.

-No sé. Sí vamos pero no sé si quiera encontrar a un chico guapo. La verdad es que quizá debería tomarme un año sabático de las relaciones de cualquier tipo, hasta las fugaces.

En su lugar se concentró en mirar el tatuaje y sonrió al chico cuando hizo que los pajaritos se movieran. Se giró para mirarse al espejo un par de segundos y luego bajó su camiseta de vuelta a su lugar.

-Freddie no hizo que él me botara. Aunque sí hizo que Charlie…bueno, ya no importa. Gracias por pagar mis pajaritos bebés.

Le pasó un brazo por los hombros a su prima y le besó la cabeza antes de que salieran del local.

-No sé, pensé que iba a durar, o sea que ahora sí iba a durar, pero pues no sé. Como sea ya no tiene caso que me lamente por eso, ¿no? Sé que merezco mucho más, alguien que me quiera por como soy y no por la idea que se hace de mi, sea la que sea. Como tú, el retrasado de Freddie te quiere así, como eres, y punto.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Abr 12, 2017 10:43 pm

Tina también la abrazó por la cintura mientras salían del local, en Dry tortugas había también un toque de queda pero en esos momentos era temprano así que podían darse el lujo de beber un poco antes de tener que retirarse a sus malditas habitaciones, no sabía en qué parte de la universidad Winnie se estaba quedando (o si había ido a la escuela para empezar) pero igual podrían continuar en su cuarto si quería, después claro, en esos momentos solo quería un rato de distracción para la pelirroja.

Zzzp! no digas más, no quiero escuchar más de tus problemas hasta que estemos en la barra de aquel bar que está frente a la calle, lo que sea que me vayas a contar será mejor con alcohol. - Pero mentía, igual la escuchó con lo que le dijo de Jasper y lo mucho que la quería Freddie, casi suelta un "aww" pero no lo hizo, la jaló del brazo para entrar al lugar.

O sea por eso terminó contigo el infeliz? Osh, lo odio más y más. - Le hizo un mohín con la nariz a Winnie y se sentó en uno de los taburetes de la barra, pidió una cerveza de almeja (si, eso existía en Dry Tortugas) y luego tamborileo los dedos sobre la barra, pensativa.

O sea si, tienen que quererte como eres, pero... tu también tienes que ayudar un poco. Es decir, yo tuve que cambiar mucho para estar bien con él, si no habríamos terminado hace siglos, pero era algo que hice más por mi, por que era lo correcto. Yo no se como seas tú en una relación, pero tampoco esperes incondicionalidad, créeme que he peleado horrible, horrendo con Freddie, como esa vez que besé a David... bueno el punto es que, ambos queremos estar juntos y por eso lo estamos, no es algo mágico que suceda, es algo por lo que se trabaja... oh, deberías probar esta cerveza, es genial.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Abr 13, 2017 1:04 am

-No cuenta eso, tú eras una loca peligrosa que hacía deliberadamente que todos la odiaran, necesitabas un cambio, no solo por Freddie sino por todos.

Ella entendía que en una relación se debía ceder, pero pensaba haberlo hecho con Jasper y que realmente era todo lo contrario, que él no había cedido nada por ella. Pensaba haber barrido sus errores –el asunto de Mike incluido, que había sido garrafal por su parte- y haber puesto todo lo posible sobre la mesa, no se imaginaba qué otra cosa podría haber hecho diferente, excepto quizá ceder al 100% y dejarse achicar por él.

Había pedido una cerveza de otra cosa pero le creyó a Porpentina lo de la cerveza de almeja y pidió una para ella también, solo para ver si no mentía aunque no era fanática de la cerveza artesanal extraña.

-Mira básicamente me dijo que era una tonta superflua a la que le importaban tonterías y que vivía en un mundo de caramelo, como si en verdad mi vida hubiera sido un lecho de rosas. Me sorprendió que de todas las personas él dijera algo así, como si no supiera nada de mi. No fueron esas sus palabras exactas obvio, pero básicamente esa fue la idea. Y dijo que no podía cambiar, ni siquiera tenía ganas de intentarlo.

Le dio un trago a la recomendación de Porpentina y luego hizo una mueca, acostumbrándose al sabor.

-Eres de gustos exóticos, como Bolton. Pero EXACTO, tú y él quieren estar juntos, Jasper no quería, dijo algo así de que ciertas personas no estaban hechas para estar juntas y yo aaaah ok. Y ya. Vino a verme cuando lo de mi papá obvio pero pues la gente suele ser muy compasiva con estas cosas y no sé, no quiero ilusionarme a base de compasión momentánea.

Dio otro trago y terminó por acostumbrarse al sabor por fin, aunque no pensaba tomarse más de una de ese sabor en específico.

-Bueno ya, no quiero hablar de estas cosas decadentes y deprimentes. Mejor dime, ¿crees que la gente de Delta nos acepte o que nos odie por llegar de la nada como si nos lo mereciéramos luego de estar en otras fraternidades?, ¿crees que las TPA me dejen de invitar a sus fiestas?, ¿al fin seré la paria social que tanto me esmeré en ser?
Estoy pensando formar un club de lenguas muertas o algo así ñoñísimo para hacerme todavía más extraña.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Abr 13, 2017 1:29 am

A ella si le gustaba esa cerveza pero si era más como un gusto adquirido, tenía un sabor como a mariscos ya incluido en ella, solo le ponían un poco de jugo de tomate y algo de salsa tabasco para acompañar. Iba ahí a veces con Freddie por que ambos querían siempre probar las cosas más ridículas que se encontraban y al final, de toda la carta, esa cerveza era la que más le había gustado en general.

Su rostro lentamente iba transformandose entre sorpresa y odio y luego indignación mientras bebía de la cerveza y escuchaba lo que Winnie le decía. No podía creer que ese idiota pensara eso de su prima, o sea Winnie si podía ser especial a veces, como cuando se ponía intransigente con ella o le decía las cosas de una manera dura, de hecho ahora que lo pensaba, desde hacía muchos meses ellas dos se habían alejado y no se había dado cuenta de cuanto extrañaba estar con su prima hasta que notó que básicamente ya no la conocía, no del todo al menos, se había vuelto retraída, se había transformado.

¿Sabes cual creo que fue tu problema Winnie? Te empezó a importar mucho todo, o sea recuerdas hace un año o dos? Cuando le mentías a todo el mundo de cosas y solo tenías novios para saber cuanto tiempo podían durar sin acostarse contigo? Esos tiempos eran mejores? O sea empezaste con esa relación loca con Mike el cordero y todo se fue en picada, no se si fue él o el estúpido de Pazzoli con sus acosos incesantes, aún quiero atravesarle la cara con una maldición cuando lo vea.

Le dio otro trago a su cerveza y luego la puso en la barra, con decisión. - Necesitas ser como antes, necesitas traer a la vieja Winnie de regreso, ya no pueden seguir tratandote como si fueras cualquier cosa, no lo eres. Obviamente en Delta te verán como extraño, pero me tienes a mi y a Killian aun que esté siempre abajo de una roca... y no creo que te dejen de invitar a las fiestas TPA, siento que Tamara no es de esa clase, aun que no necesitamos sus fiestas si hacemos las nuestras, mi novio tiene la mayor colección de bebidas alcohólicas de la universidad, para qué las quieres a ellas?

No era una mala idea, la verdad Tina sentía que sin Winnie las TPA perdían mucho terreno, se centraban mucho en los deportes por que Tamara era capitana de Hockey, pero fuera de eso no había ningún otro evento en el que hubieran sobresalido en ese semestre (y no creía que lo hubiera).

Deberíamos hacer un equipo de animadoras para Hockey, yo sabía que tu tenías la idea el año pasado pero ahora me interesa más que nunca, por que amo a Freddie ok?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Abr 13, 2017 1:42 am

La verdad lo que decía Porpentina tenía todo el sentido, de pronto había perdido el control de ella misma y todo había empezado por Mike. O sea, no se arrepentía de haber estado con él y todo eso, pero al final se había esforzado tanto en ser buena persona para él, que había terminado perdiendo parte de su esencia, aunque esa esencia no fuera exactamente un encanto, pero al menos estaba bajo su control. Y sí, lo de Luca había sido un parteaguas, y aunque había intentado superarlo, había hecho mella en su confianza.

-Lo voy a hacer.

Tomó a su prima bruscamente por la nuca y le dio un beso en el párpado derecho como una loca. No quería terminar siendo una tonta a la que pudieran mangonear los tipos cuando antes había sido al revés.

-Bueno es verdad, siempre es bueno que la universidad tenga alianzas nuevas y frescas. Y sé que a Freddie le gusta un poco el caos…

O sea sí, el tipo tenía sus principios pero también prioridades, y eso le había quedado muy claro en las clases de legeremancia. Había aprendido que se compenetraba bien con su prima porque ambos tenían una forma mañosa y rara de hacer las cosas, veían el mundo distinto a los demás y ninguno de los dos sentía culpa por nada, aunque a distintas escalas. No se lo dijo a Porpentina porque no quería que pensara que psicoanalizaba su relación.

-¿En serio te interesaría ser animadora? A mi no me molesta. La idea era originalmente de Ivy pero luego lo dejó y yo no lo retomé porque soy una idiota, pero no es como si hacer animadoras estuviera patentado. HECHO, hagámoslo, tengo que ocupar mi tiempo en algo productivo y seguro siempre seguirá jalando más que el equipo de natación. Además, ¿Sabes? Ya tengo mucho de papeleo adelantado desde aquella vez, solo bastaría con hacer la convocatoria para las pruebas.

Dijo animada de pronto. Al menos mantenerse distraída la ayudaba a olvidarse de cosas que dolía mucho pensar. Y tenía que seguir con su vida, dudaba mucho que Adrien hubiera querido que se convirtiera en una paria que se dedicara a tristear en las banquetas o algo así.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Abr 13, 2017 9:47 pm

AGHH MI OJO! quítate! - Le dio un empujón cuando se acercó a besarle el parpado; Estaba genuinamente alegre, más de lo que había estado en semanas, hasta soltó esa risa tonta que ella hacía cuando no podía con la risa, como si no le hubieran enseñado a reír jamas y ese era su intento por aguantar la carcajada. Le parecía muy normal pensar en eso, que lo mejor era que siguiera siendo ella misma con sus pros y contras, no necesitaba probarle nada a nadie, mucho menos a Jonkers o a Mike o a quién fuera.

Bebió otro trago largo de su cerveza de almeja y se dio un par de golpecitos en el pecho para pasarla. No sabía si en realidad Freddie estaba dispuesto a hacer una alianza con los Delta, la verdad es que la presidencia de Mike dejaba muchos huecos que llenar y Tina se había cansado de ser una de las pocas que trataban de hacer algo por esa bola de arrastrados que estaba en Delta, pero eso no se lo iba a decir a Winnie, no quería que se negara a pertenecer a la fraternidad.

Debo decirte que los orígenes de las animadoras me parecen sexistas y seguir con ellos me parece anticuado y un poco misogino, pero a la vez quiero que Freddie sepa que lo apoyo, aun que sea en una ridiculez como esa, por que a él le importa y por que yo soy una idiota para los deportes. Claro que me encantaría hacerlo, aun que las chicas como Tamara piensen que las que estemos en el equipo solo pensaremos en maquillaje y pintarnos las uñas, que tontería.

Era verdad, ya le había parecido alguna vez que Tamara pensaba que ser mujer y ser femenina era igual a estar amarrada al estereotipo de chica tonta, claro que no se lo había dicho a nadie hasta ahora, por que Winnie era su prima y confiaba en ella, pero fuera de eso jamás se lo diría a nadie más, por que también quería un poco a Tamara y jamás iba a intentar lastimarla (o algo) parecido.

Oye... a todo esto, ¿Como te va en las clases de legeremancia con Freddie? ¿Ya encontraste algo por lo que yo lo pueda odiar hoy? dime, es tu deber familiar hacerlo.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Abr 13, 2017 10:41 pm

-Sí está bien, no tienes que justificarme contigo, yo solo lo haré porque seguro podremos conseguir un uniforme bonito. Y obvio solo voy a dedicarme a pensar en el color que lucirá mejor en mis uñas.

Le sacó la lengua, sin pensar realmente en nada respecto a lo que decía de Tamara. Era cierto que a la presidenta de TPA a veces le faltaba empatía con esas cosas y muchas chicas podían tomárselo a mal, pero Winnie esperaba que en ese tiempo hubiera aprendido más cosas y que ahora tuviera otra perspectiva.

-Va bien, la verdad es que aprende más rápido de lo que pensé. Y no, en realidad todas sus maldades han ido dirigidas a todo el mundo menos a ti. Además no puedo romper el código alumno-maestro, de otro modo ya lo habría expuesto a toda la universidad.

Sí había pensado en una cosa muy seguido: la relación de Freddie con Charlie. No había hablado con Freddie al respecto, y él había hecho como si hubiera sido muy normal todo lo que había visto al respecto. Había sido la clase más tensa y extraña, y de hecho luego de ello habían dejado de hablarse unos días, como si se hubieran dado el tiempo de curar las heridas y demás.

-¿Por qué quieres odiarlo hoy? Desde hace rato quieres que te de motivos. Puedo inventar mentiras si eso necesitas, sabes que soy buena para ello.

Le guiñó el ojo y apuró su cerveza para vaciar la botella de esa cerveza rara que se tomó solo por honor. Luego volvió a su cerveza de sabor normal que había dejado en stand by con un glacius.

-Realmente creo que Freddie no quiere a nadie más que a ti, es terrorífico.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Abr 13, 2017 11:26 pm

Escuchar eso la hacía sentirse estúpidamente orgullosa de Freddie, por que era exactamente como ella lo decía; algunas personas podían pensar que era tonto por la actitud que tenía o por que sus prioridades estaban dirigidas hacia algo en especifico, pero ella sabía del mago tan talentoso que era y lo fácil que podía dominar ciertos aspectos de la magia, o sea era un idiota para hacer pociones, pero era muy hábil para otras cosas. Como le había dicho a Bastian, no había nadie más capaz de ayudarlos, era muy inteligente y fuerte y estaba dispuesto a cualquier cosa por ella, pero por eso mismo no quería involucrarlo en todo eso, no sabía si Winnie ya había llegado a esa parte de su cabeza o no, lo más seguro es que conociendo a su prima, no quisiera saber los detalles de lo que pasaba entre ambos.

Quiero odiarlo por ser amigo del idiota de Jonker, en realidad no lo quiero odiar, no puedo ¿Sabes? Es fácil ser cruel con todos, incluso con mi propia familia, pero no puedo con él, me causa un sentimiento horrible. Ya estoy diciendo tonterías? Lo hago, ok, es mejor que me calle de una vez. - Se dio un golpecito en la frente y se apuró a terminar su cerveza también, aun que ella volvió a pedir otra de la misma, se la trajeron justo cuando Winnie dijo esa frase y solamente soltó un "aww" mientras abrazaba su botella.

Mira creo que nos comprendemos, sabemos lo que es vivir a la sombra de alguien aun que nunca lo digamos. Hay muchas cosas ahí, pero me puedo pasar toda la tarde hablando de él y lo perfecto que es, mejor dime. ¿Crees que él pudiera leer mi mente? ¿Crees que tu podrías hacerlo? Me causarías un dolor de cabeza terrible, eso si, mejor no lo intentes.

Por que ella se daría cuenta, sabía que Winnie si se esforzaba podía romper esas barreras que se había aprendido a crear, pero confiaba en que no lo haría, tal vez de una manera tonta y descuidada. Quería decirle lo que sabía del sótano, quería decirle del plan que tenían ella y Bastian, pero le había prometido a su hermano que no haría nada y eso era más importante aún.

Oye... no te lo pregunté antes pero, ¿Como te sientes? Con lo de tu papá, mi mamá está preocupada todo el tiempo, jamás la había visto así. Los quiere Winnie, a ti y a Donnie, tal vez más de lo que me quiere a mi o a Egon, a Bastian no por que ya sabemos que es su preferido siempre.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Abr 13, 2017 11:50 pm

Le dio risa escuchar lo que decía de Freddie, no porque fuera gracioso en sí, sino porque en verdad sonaba enamorada y esas cosas. Le alegraba genuinamente ver cómo Porpentina había cambiado, no hablaba de su personalidad sino de cosas más importantes como ser responsable con sus medicamentos y esas cosas. En realidad a Winnie nunca le había importado si trataba bien a la gente o no, o si era amada por todos o no, le importaba su salud y eso, no sus skills sociales. Y en eso estaba muy bien.

-Creo que él no podría leértela a ti aún. Y creo que a mi también me daría algo de jaqueca si lo intentara, por eso no lo hago. Solo no me hagas sospechar y ya.

Le dijo sonando un poco más lúgubre de lo que pretendía, realmente no estaba sospechando de Porpentina en nada y esperaba que ella se diera cuenta de que estaba bromeando y no pensara que lo decía de verdad.

-Estoy bien. O sea, lo suficientemente bien para lo que una persona puede estar en estas circunstancias. Es difícil, muy difícil porque a veces siento que estoy cargando con los demás. No entiendo a mi papá ahora mismo y Donnie está siendo Donnie, como siempre. Y Adrianne ya no tiene razones para estar en esta familia así que en cualquier momento volará de mis brazos, yo qué sé…además no dejo de pensar en ello, creo que nunca más podré dormir sin pociones, porque cada que cierro los ojos, él está ahí, quemándose por dentro y aún lo suficientemente fuerte como para decirme que siempre voy a ser su hija.

Se le hizo un nudo en la garganta y por eso solo bajó la vista y bebió como loca de su cerveza.

-Pero bueno, esto es como Alcohólicos Anónimos, un día a la vez. No puedo apresurarlo. Pero por eso me hace bien concentrarme en la escuela de nuevo, y en estupideces como la de las porristas.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Abr 14, 2017 12:59 am

La verdad no le importaba que Freddie le leyera la mente, eso era lo más ridículo de todo, que no había algo en su mente que no estuviera dispuesta a decirle si él se lo pedía. El amor era un poco esclavista en ese sentido y odiaba sentirse así de vulnerable ante alguien, aun que tampoco podía decir que él no era la mejor de las opciones para estar así.

Bebió de su segunda cerveza un trago largo, seguramente cualquier otra persona se habría puesto incomoda por el tono lúgubre que Winnie usaba en sus palabras, pero no ella, era como si hubiera algo en la sangre que compartían que la hacía entender el tono perfecto que ella usaba y hasta lo tomaba con gracia, como si estuvieran burlándose de la desconfianza, era agradable saber que ese lazo no se había roto por completo.

Pues supongo que es un cambio muy grande, siempre pasa. Mira yo era muy chica pero... ¿Recuerdas cuando mamá murió y Egon nació? O sea no puedo compararlo, no se puede, pero en esos momentos todo fue diferente para nosotros y aun que era pequeña lo recuerdo bien. Tuvimos que vivir con la abuela Cordula un tiempo, Bastian no quería saber nada de mamá y básicamente mi familia se fue al diablo, pero... lo superas, con el tiempo.

La verdad Tina lo había pensado mucho desde que había hablado con Bastian, o sea sabía que nadie esperaba, como bien había dicho él, que fuera empatica con la gente o que entendiera perfectamente por lo que Winnie estaba pasando, lo que Bastian no sabía es que ella quería hacerlo, quería sentir que la perdida de Winnie era suya también, quería hacer algo para ayudarla y lo más que podía hacer para comprender por lo que estaba pasando era relacionarlo con ese punto de su vida.

No creo que Adrianne se vaya a ir para siempre, o sea es como Bastian, siempre van a estar ahí molestando. Tu papá es una persona mayor que tiene que aprender a vivir consigo mismo y Donnie...
pues es Donnie y lo querremos lo suficiente como para poder con esto. No estás sola Winnie y no tienes por qué cargar con todo tu, ok? Si somos familia es por algo, no solamente por decirnos parientes.

Ok, estaba sobrepasándose con eso pero sintió que era lo correcto, si quería reparar el daño que había hecho en algún momento ese era el lugar. Le tomó una de las manos con fuerza por unos segundos y luego bebió de nuevo de la botella de cerveza.

No voy a usar de esas faldas de porristas tontas, no me van.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba