Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Ficha Deborah Stucky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Deborah Stucky

Mensaje por Deborah Stucky el Jue Abr 06, 2017 4:35 pm

Deborah Stucky


Lo mejor sobre mí: Soy edición limitada
Deborah Stucky

21 años

Estadounidense

Ninguna habilidad especial

Criaturas mágicas

Veterinaria

Tercer semestre

Epsilon Alpha Chi

Danielle Panabaker
personalidad

Algunos factores que caracterizan a Deborah son la perseverancia y el compromiso. Una vez la chica se propone algo, es difícil hacer que cambie de opinión o de hacer que se rinda en su objetivo. Deb prefiere no llamar mucho la atención, en especial en eventos sociales. Aunque cuando se trata de asuntos académicos, siempre intenta ser la mejor.
Tiene un autoestima muy bajo y nunca siente que es lo suficientemente buena, esto causa que llegué a niveles de estrés muy altos y a veces la depresión.
En  Ilvermorny no fue la chica más popular, esto debido no solo a las restricciones de su madre, pero también por su actitud mandona cuando llegaban los asuntos escolares. También mostraba una terquedad inmensa.
Ama la sensación de aventura, por esto fue escogida en Ave del Trueno. Ella no lo supo hasta que se graduó, pero una de sus pasiones más grandes era probar cosas nuevas, con que entraran en conflicto con su espíritu conservador. Desde que desafió a su madre por primera vez, trata de buscar esos pequeños instantes de adrenalina y alegría que le traen la aventura.

Historia

Deborah nunca conoció a sus padres biológicos. Kelly Jones (una maga estadounidense de clase baja y Fredrick Russell (un No-Maj, ingeniero estadounidense) se conocieron en una salida a bolos. Kelly conoció al No-Maj en una fiesta que Kelly a la que Kelly había logrado entrar. La química fue inmediata. La relación era prohibida debido a las estrictas restricciones cuando se trataba de la interacción entre brujos y No-Majs, pero por la naturaleza aventurera de Kelly y la inteligencia de Fred les permitió tener algunos encuentros.
Debby fue una alegría inesperada. Luego de uno de los encuentros de Kelly y Fred, esta quedó embarazada. La alegría era inmensa. Kelly sabía que no podía criar a la niña ella sola, así que Fred, se ofreció para el trabajo. Fred viniendo de una familia prestigiosa, tenía más dinero, por lo tanto la niña podría tener.
La niña solo vivió con su padre por los primeros cinco meses de vida. Una noche agitada, cuando ambos dormían, llegó una brigada del el gobierno de aquél entonces, quienes iniciaron las bases del gobierno extremista de Langley, se llevaron a la niña.
Esto le cambió la vida a Fred, quien se había encariñado con su hija; renunció a su empleo y se dedicó a buscar a su hija. En cuanto a Kelly, ella fue enviada a prisión por tener interacciones directas con un No-Maj.
Debby fue enviada a un orfanato por menos de un año, antes de que su madre adoptiva, Juanita Stucky.
Juanita era una mujer de clase alta, nunca se casó, y era una de las mentes más brillantes de su generación. Ella crio a Deborah con reglas estrictas e insistiéndole en la importancia del estudió. Juanita tenía expectativas muy altas para su hija, debía ser la mejor de su clase, tener calificaciones perfectas y destacarse en todo lo que hiciera. Esto hizo que Deborah creciera con muchas inseguridades, muchas veces sintiéndose deprimida ya que no se sentía suficiente.
El hecho de que era adoptada nunca fue un secreto, ya que Juanita se lo confesó desde muy joven. Debby nunca preguntó por sus padres biológicos, sabía que esto desataría la rabia de su madre, ya que fue ella la que la crio.
“Lo más probable es que hayan sido vagabundos que no te querían” le decía su madre “Tienes suerte de que yo te haya adoptado, esos insignificantes no tienen nada que ver contigo y jamás te les acercarás”
Debby siempre tuvo curiosidad de sus padres biológicos, pero la curiosidad no superaba el miedo a su madre.
Ella estudió en Ilvermorny, la mejor escuela de hechicería y magia de todo el país. Allí fue escogida en Ave del Trueno. Esto le causó mucha angustia, la casa que favorecía a los aventureros escoge a la chica tímida y reservada. La angustia fue peor cuando vio la cara de su madre, una ex-alumna de Ilvermorny, perteneciente a Serpiente Cornuda. Ella esperaba que su hija fuera una erudita, no una aventurera.
De todas formas Debby hizo lo posible para ser la mejor de la clase, era imponente y mandona. Pero después de todo lo logró.
A sus catorce años la niña empezó a estudiar para convertirse en una Cambiapiel, y aunque es una alumna perseverante, no ha tenido éxito.
Cuando se graduó decidió estudiar la carrera de veterinaria. Fue su primer acto de rebeldía hacia su madre, quien le dijo que debía escoger una profesión de verdad. Se graduó de Ilvermorny con honores y entró a la universidad más prestigiosa del país. Universidad de Basset-Knapp.
Siempre se destacó por su inteligencia, luego de su segundo semestre, se unió a la misma fraternidad de su madre, la fraternidad de Epsilon Alpha Chi, la fraternidad más erudita de todo el campus.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Deborah Stucky

Mensaje por Rectoría el Jue Abr 06, 2017 4:50 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.