Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Where are my Dragons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where are my Dragons

Mensaje por Mike A. Bennet el Vie Abr 07, 2017 4:43 pm

Estaba soñando con dragoncitos bebés cuando aparecieron unas extrañas y profundas olas oscuras, se vio invadido por el nerviosismo y sin pensarlo tomó a los dragoncitos. Se echó a correr como si su vida dependiera de ello  aún cuando estos le echaban fuego en la mano, corrió, corrió, corrió pero  las olas estaban cada vez más cercas, no había salida. Por un instinto de valentía se volteó a darles cara y se cayó de la cama.

-Mierda.

Se levantó a penas en la oscuridad y revisó rápidamente a Winnie, que gracias a Dios no había despertado con el ruido, la poción parecía haber sido efectiva. A él le había costado bastante congeniar el sueño esa noche, se la había pasado arrullando a la pelirroja que cada cierto rato se removía, en esos momentos solo la acariciaba hasta que volvía a recuperar el ritmo normal de su corazón. La verdad es que no esperaba dormirse, pretendía quedarse en vigilia, sin embargo en algún momento cayó en ese sueño.

Ahora tenía otro problema, con tantas olas su vejiga estaba a punto de explotar. No muy seguro tomó su varita y abandonó la habitación de Winnie. No tenía puta idea de donde estaba el baño en esa casa. Caminó despacio en busca de la puerta correcta, no quería despertar a nadie. Abrió con suavidad una de las primera puertas que encontró, rezando porque no hubiera nadie. Prendió la luz y efectivamente no había nadie, pero ni por asomo era el baño. Claramente era la habitación de Donnie, probablemente él sí estaba en el baño.

Gracias a la magia la siguiente puerta si llevaba al baño. Entró con desesperación e hizo sus necesidades. Se lavó las manos y emprendió el regreso a la pieza de Winnie. Estaba por entrar cuando se dio cuenta que Donnie tampoco estaba en el baño, sabía que el pelirrojo estaba tomando la misma poción que su hermana, algo no le calzó. En el contexto en el que estaban no podía quedarse con la duda, bajó a la primera planta y nada. El chico al parecer no estaba en la casa.

Volvió a la habitación de Winnie, no sabía si estaba siendo paranoico pero algo no le daba buena espina. Con mucha delicadeza se sentó al lado de la chica y acarició su mejilla.

-Winnie, despierta.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Where are my Dragons

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Abr 08, 2017 8:15 pm

Si por algo no le gustaban las pociones para dormir sin soñar era precisamente porque la dejaban fuera de combate en todo sentido. En teoría, ella y su hermano las necesitaban en ese momento pero ella prefería no tomárselas solo por ser una necia o estar, mejor, al tanto de su hermano. Era raro que las cosas cambiaran pero aquella noche la había tomado porque sabía que si no lo hacía, no iba a poder dormir con toda la información que tenía acumulada, y necesitaba estar en su mejor forma para poder plantearse todo con claridad.

Ni siquiera hubo sueños en su haber, aunque su cuerpo parecía estar inquieto por inercia, quejarse cada tanto, como si en algún nivel supiera que algo estaba mal, muy mal. Pero no había realmente nada en alerta para ella, quizá de no haberse tomado la poción las cosas serían distintas.

La caricia de Mike en su mejilla fue lo único que logró detonar que despertara, y por suerte lo hizo con suavidad. Abrió los ojos y se los talló con fuerza mientras intentaba entender lo que pasaba a su alrededor, como si la poción aún luchara por actuar en ella y supiera que no estaba cumpliendo su cometido completo, estaba soñolienta.

Miró hacia todos lados y se dio cuenta de que aún no había amanecido, que seguía muy oscuro y que era raro que la estuvieran despertando a esa hora, incluso pareció como si le costara reconocer a Mike, por lo que tuvo que parpadear un par de veces para poner sus ideas en orden.

-¿Qué pasa?, todavía está oscuro, ¿algo no está bien?

Incluso su sentido de alarma parecía ligeramente apagado.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Where are my Dragons

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Abr 10, 2017 3:51 pm

Agradeció que la chica despertara suavemente y no asustada. La siguió acariciando mientras esperaba a que reaccionara. La verdad es que no sabía cómo proceder. No quería alterar ni poner nerviosa con algo que tal vez era solo una mala suposición de él. Acercó un vaso de agua con su varita.

-Tranquila, ten bebe un poco.

No encontraba las palabras correctas para decirle que Donnie aparentemente no estaba en la casa y como no las encontró no le quedaba otra opción que decírselo sin más.

-Fui al baño recién y por accidente entré a la habitación de tu hermano.

No quería provocar más tensión en el ambiente pero realmente estaba intentando ser suave y no terminar causándole una crisis nerviosa a la pelirroja. Con todas las cosas que estaban pasando que el pelirrojo desapareciera de la casa sin avisarle a su hermana parecía ser algo totalmente preocupante, al menos para él.

-Lo busqué en el primer piso y... Winnie creo que Donnie salió, no lo encontré. ¿No te dijo algo?, tal vez estoy siendo un paranoico pero creo que debía decírtelo.

Que la pelirroja lo buscara sería algo mucho más efectivo a que lo hiciera él, tal vez incluso estaba en un lugar que él desconocía de esa casa pero tampoco tenía la confianza con Donnie como para llamarlo y preguntarle dónde andaba.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Where are my Dragons

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Abr 11, 2017 6:09 pm

Se medio incorporó cuando Mike le acercó el vaso de agua. Si el corazón no le estaba palpitando a una velocidad alarmante era solo porque la poción que se había bebido no la dejaba aún despertar del todo, resistiendo. Tomó el vaso y bebió unos cuantos sorbos aunque mantenía los ojos fijos en Mike. Lo escuchó en su relato sobre la pérdida de Donnie. Eso la hizo menear la cabeza, luchaba contra su propio cuerpo en pociones para ponerse alerta.

-No me dijo nada, solo…es raro, también se tomó la poción.

Se llevó un par de dedos al tabique de la nariz. La forma más fácil de buscarlo era usar la legeremancia a ver si estaba en algún lugar de la casa. Si bien era cierto que ella conocía todos los escondites y rincones, aquello era muy raro porque había tomado la poción, por dioses, ella estaba muy segura de eso.

Pero no podía hacer ni una cosa ni otra. Volvió a sacudir la cabeza y luego buscó la mano de Mike.

-Debajo de mi cama hay un baúl. En el baúl hay muchas pociones. Tienes que traerme una que sea color turquesa, que brille mucho y que huela horrible a anís. Necesito despertar.

Mientras buscó a tientas su celular en la mesita de al lado. La luz del mismo le lastimó un poco en los ojos. Mensajeó a su hermano con un simple –y quizá mal escrito- “en dónde estás?” pero dudaba que eso fuera suficiente, sabía que Donnie era imprudente como para salirse de la casa sin avisarle, pero no alcanzaba a imaginarse cuánto.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Where are my Dragons

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.