Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

8:58:37 P.M.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

8:58:37 P.M.

Mensaje por David Rayder el Lun Abr 10, 2017 9:44 pm

Estoy muy muy  jodido, corriendo a todo lo que me dan las piernas para llegar antes de las nueve. El toque de queda no va con mi vida.

El puto toque de queda no sirve cuando eres un músico que vive muchas veces de sus tocadas y que en el mundo real no son a las cinco de la tarde. Me estaba dedicando últimamente sólo a las cafeterías de hipsters porque pagaban bien y porque a esa hora tenían buen público, sin embargo se me hizo tarde por tercera vez en el mes, pero al menos casi estaba en la puerta de mi habitación.

Avanzaba dando largas zancadas, me topé con algunas personas que estaban en el mismo plan que yo y de verdad, qué jodido era vivir así.

Al fin pude visualizar mi puerta, cerrada afortunadamente y saqué mi varita para abrirla. Se escuchaba la hora exacta a través de los Sonorus que a partir de las 8 y 50 te decían que fueses yendo a donde pertenecías, rata, o te iban a joder los aurores hasta que tuvieses que volver a nacer.

Estaba ya a un minuto y medio, literal, cuando escuché una voz detrás de mío, no supe si era alguien de los dormitorios o un pobre tonto perdido, pero me di media vuelta desperdiciando hermosos segundos, con mi puerta ya abierta para saber quién era al menos, si era un compañero que había olvidado la varita podía pasar o algo, honestamente, no le deseaba a nadie el asunto de los aurores.

Re: 8:58:37 P.M.

Mensaje por Mitchelle Williams el Mar Abr 11, 2017 11:50 pm

-Ya es tarde pero tendrán que entender, tú no te preocupes.- su cálida sonrisa y voz tranquila probablemente enmascaraban la bola de nervios que se estaba formando en su estómago.

Hace unos minutos una amiga le había llamado, desesperada y llorando por el dolor. No era nada severo ni nada que una pequeña poción casera en forma de té no arreglara, pero tenía que llevarla a pie. Si utilizaba cualquier método de teletransportación mágica, perdería el efecto. Y su amiga necesitaba dormir y ella mismo había dicho que no se quedaría.

Y ahora no tenía ni la mas mínima idea de cómo regresaría a Delta a tiempo. No era lo más lejano en el campus, pero no había manera en los mil infiernos de que llegaría sin meterse en todos los problemas habidos y por haber.

Sintió una mirada, y volteó mientras su amiga cerraba la puerta para toparse con David.

-Hey.- le saludó, agitando la mano. -Mejor metete ya, no te vayan a regañar.- le dijo con una sonrisa algo divertida mientras se arreglaba la bolsa sobre su hombro. Ni modo, tendría que correr.

Mensaje por David Rayder el Dom Abr 16, 2017 2:52 pm

Quien me devolvió la mirada fue Mitchelle Williams, claro que ella recordaría el vergonzoso momento que le había hecho pasar, o yo era nada memorable y apenas y recordaba que íbamos a la misma universidad.

El punto fue que tuve dos segundos para deliberar aquello en mi mente, no el asunto de si la gente me recordaba o no, era el hecho de que la conocía y ser interrogado por los aurores simplemente era horrible. Yo ya iba a ir por mi cuarta vez si me encontraban fuera de la cama a deshora, y honestamente no buscaba que me echen otro sermón de mi irresponsabilidad y si iban a tener que avisarle a Noah.

-¿Qué? Ven acá, juro que no estoy intentando una movida contigo. Vamos.-la tomé por la muñeca porque de la mano parecía ser invasivo, como si lo que estaba por hacer no tuviera nada de malo, nada de errado.-

Entonces la jalé un poco, sin fuerza porque no quería parecer un depravado sexual. ¿Mi plan? Que entrara a mi habitación para librarse de los aurores, a menos que la perspectiva de pasar tiempo juntos le pareciera tan horrenda que tuviese que elegir a los aurores.

-Anda, ya van a echar el pitido del toque de queda.-

Mensaje por Mitchelle Williams el Dom Abr 16, 2017 7:15 pm

Por supuesto que recordaba lo que había ocurrido y aunque en verdad había sido algo vergonzoso... Había sido un poco adorable. No le tenía ningún tipo de rencor a David, pero no tenía mucho tiempo para conversar dadas las circunstancias.

-David, es bueno verte pero espera. Necesito irme ya. ¡Delta está hasta el otro lado del campus!- le dijo algo alarmada cuando le tomó por la muñeca.

-Se que va a ser el toque de queda pronto, ¿a donde crees que voy? ¿A menos de que sugieras que me quede contigo toda la noche?- preguntó levantando una ceja, viéndolo curiosa y algo dudosa. Lo que sea que hubiese pasado entre ellos definitivamente quedó indefinido, pero incluso en el mejor de los casos, probablemente no sería prudente que compartieran habitación y varias personas probablemente notarían su ausencia nocturna. Esto le pasaba por no medir bien su tiempo.

Mensaje por David Rayder el Mar Abr 18, 2017 7:24 pm

No entendía nada, Mitchelle parecía que acababa de ver al diablo y que no tenía la más mínima intención de que la ayude. Y yo iba contando los segundos en mi cabeza porque no había tiempo de gracia cuando se trataba del toque de queda. Yo lo había aprendido a la mala realmente, y no esperaba ese destino para la Delta.

Efectivamente Delta estaba muy lejos, y lo peor era que se largue hasta allá, a pie, a encontrarse con todas las rondas de aurores del lugar.

-¿Me veo como el tipo de hombre que te va a dejar ir a Delta a esta hora? Sí. Pero no lo haré, a pesar de eso.

Me le quedé mirando porque parecía escéptica, incrédula, como si esperara que me quitara la ropa en ese momento para revelar mis intenciones reales, las que pesaban por detrás de mis palabras. Pero juro que esta vez estaba simplemente apurado por la hora en la que los aurores comenzaban a cazar estudiantes.

Como no se movía simplemente me disculpé porque iba a cargarla y así lo hice, sobre mi hombro como en una de esas series juveniles de los 90s, porque no me iba a dejar llevar de nuevo y ella tampoco lo merecía.

-No grites, sólo no grites…tengo botanas, creo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba