Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Melinda R. Depaul ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melinda R. Depaul ID

Mensaje por Melinda R. Depaul el Mar Abr 11, 2017 4:40 pm

Melinda R. Depaul


Sparkly unicorn is not just a state of mind, it's a lifestyle
Melinda Rosaline Depaul

19

Americana

Metamorfomagos

Humanidades

Historia de la Magia


Theta Phi Alpha

Sophie Turner
personalidad

Si alguien le pidiera a Melinda dos palabras que la describían ella contestaría Unicornio-Arcoíris. Lo curioso es que de alguna forma estas dos palabras son perfectas para describirla. Extrovertida, Melinda siempre dice lo cree, no se siente limitada por la norma social o lo que la gente considera "normal" o "correcto" para expresar sus opiniones. Aunque puede parecer un acto de grosería, la verdad es que ella no lo ve así, simplemente no entiende la necesidad que muchos tienen en ocultar sus sentimientos. Puede que esto se deba a el echo que muchas veces se deja llevar por sus emociones, como en la mañana, decide su atuendo dependiendo que color este sintiendo. Esta energía también se aplica a todo lo que hace, como deportes o manualidades. Muchas veces debido a su actitud energética y tendencia de perder la concentración muchos la subestiman y consideran "tonta", pero la verdad es que cuando se decide en algo no hay quien la detenga. Pero ese es su problema, es tan energética que muchas veces pierde su concentración. También es altamente competitiva y aunque no lo parezca algo engreída, aunque no de la forma usual. Parte de lo que conforma su actitud es que cree entender el mundo de una forma diferente a todos los demas, pero los momentos en los que falla y cae son en los que ve como las cosas en verdad son. La razón por la cual se encierra en esta vision del mundo es porque teme que si ve las cosas como todos los demás llegara a la misma conclusion que algunos tienen sobre ella, que no es solo tonta, sino rara también.

Melinda intenta ser amigable con todos a su alrededor, aunque hay una clara diferencia entre la gente que conoce de pasada y sus amigos. La bruja es el tipo de persona que haría lo que fuera por sus amigos, y llegaría a los fines más absurdo y planes más ridículos del mundo para ayudar a aquellos que le importan, aunque espera lo mismo devuelta. Es el tipo de persona que le importan los pequeños detalles y muestras de aprecio más que las grandes acciones. Con sus amigos es honesta, siempre dando el consejo que considere mejor, aunque sabe que puede que no sea el que se quiere oír. Cuando alguien disgusta a Melinda ella procede ignorando a la persona, aunque si de verdad se siente herida prefiere imaginar diferentes estrategias para tener su venganza, aunque nunca lleva ninguna acabo. Es simplemente su forma de dejar salir sus sentimientos. Normalmente deja lo que siente encerrado, hasta que finalmente explota de una forma inesperada y descontrolada.

Historia

Hija de bruja y no-maj, y heredando los poderes de su madre, Melinda Rosaline Depaul vivió los primeros tres años de su vida con sus padres en su apartamento en los barrios altos de Nueva York. Si alguien fuera a preguntarle a la bruja por más detalles acerca de estos primeros años de su vida, a ella se la haría imposible contestar, ya que en ese entonces era muy joven para concretar una memoria, y todo memento acerca de esta etapa en su vida ya se habían esfumado, como cenizas dispersas por el viento. El echo que no existiera ningún tipo de recordatorio de lo que sus padres solían ser, era una verdadera tragedia, ya que esta nunca conocería la amorosa sonrisa de su madre, o cuanto ella y su padre la amaban.

Era un ocho de abril y Melinda acababa de cumplir tres cuando el accidente sucedió. Su madre acaba de ordenar la sala mientras su padre lavaba los platos cuando un estruendo viajó por la casa, despertando al niña. La situación entonces escaló tan rápido que no tuvo un momento para procesar el caos a su alrededor, pero eso es la cosa acerca de un fuego, una vez se esparce no hay forma de contenerlo. Los bomberos acudieron a la zona de inmediato, pero solo lograron salvar a la joven. La investigación acerca de qué empezó el fuego seguiría abierta por dos meses, hasta que un detective, apunto de retirarse, y cansado de las constantes preguntas, lo clasificara como un simple accidente debido a una fuga de gas.

Melinda pasaría a vivir en un orfanato unos ocho meses, y aunque su tiempo en este fue extenso, no haría ninguna amistad que perdurara una vez abandonara la institución. La verdad es que aunque fue un tiempo terrible para la bruja, fueron estos momentos duros los que más la definieron; muchas veces en el orfanato se veían pequeños con caras de adulto, que ya se habían rendido en salir de la institución y encontrar una familia de verdad. Melinda no dejaría que esto le pasara a ella. Aprendió a mantenerse viva, buscando emoción en las cosas pequeñas, siempre buscando el lado positivo a todo, y desarrollando un buen sentido del humor. También aprendido a adaptarse a todo tipo de situación, ahora entendía que la mejor forma de sobrevivir era saber trabajar todo tipo de circunstancia a su favor.

Desde un principio se suponía que Melinda tenia que terminar con su tía Elizabeth Depaul y su marido David Moore, ambos brujos de clase alta que habitaban en la zona de Chicago. La única razón por la cual la joven termino en el orfanato era porque no se había encontrado forma de contactar a sus parientes, y nadie sabia donde se encontraban. Fue por esto mismo que una vez estos volvieron de sus vacaciones en Inglaterra y se enteraron de la muerte de la hermana de Elizabeth y su esposo, solo fue une cuestión de días antes que tomaran custodia de Melinda. Ambos  tenían trabajos estables, y una buena relación, recibiendo a Melinda con todo su amor. Por un par de meses el trio no podía ser más fácil, con la bruja adaptándose bien a su nueva vida en Chicago. Ahora más que antes la joven quería vivir nuevas experiencias, definiendo gustos y afinando habilidades.  

Su educación formal empezó en Ilvermorny, donde fue seleccionada para ser una Thunderbird. Aunque pudo mantener buenas notas en la escuela, la bruja era muy distraída, esto debido a que siempre necesitaba estar en constante movimiento. Fue por esto mismo que intentaba hacer parte de todas las actividades posible, aunque muchas veces perdía el interés después de unos meses. Aun así, cuando encontraba algo que de verdad le interesaba la joven le daba su todo, intentando siempre ser la mejor. Eran en estos momentos en los que se veían el lado competitivo de la bruja, quien siempre daría su máximo, y esta consciente era una mala perdedora. También aprendería a manejar sus habilidades de Metamorfomaga, un don que según su tía no se había visto en la familia hacia años.

Una vez se graduó de Ilvermorny Melinda tuvo problemas decidiendo que quería hacer. Tuvo diferentes facetas en las que creía al fin entender que quería, hasta que al final se decidió en estudiar la historia de la magia, dado el amor que le tenia le tenia a la intriga del pasado, y el interés que este la causaba. Toda la familia se alegró cuando la bruja fue aceptada en KB, la universidad a la cual su familia había atendido las ultimas cinco generaciones. Una vez entro la Metamorfomaga se dedicó más a sus estudios que en la escuela, aunque aun intentaba mantenerse activa de toda forma posible. Dada su actitud relajada y humor se le hizo fácil hacer amigos. Una vez empezó su segundo año la bruja aplico y se inicio en  Theta Phi Alpha, algo que había querido hacer desde su primer año.

Volver arriba Ir abajo

Re: Melinda R. Depaul ID

Mensaje por Rectoría el Mar Abr 11, 2017 4:58 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.