Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Not a Happy Camper {Melinda}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not a Happy Camper {Melinda}

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Abr 16, 2017 1:00 am

Después de las clases, Brandon regresó a la Fraternidad para encontrar a Shere Khan, el wampus de los Nu, acorralando a Mr.P, el Jackalop de las TPA, lo cual era una imagen de lo más extraña porque Mr.P no solía dejar la Fraternidad, pero al menos Shere Khan no se le había ido directo al cuello, que ya era ganancia.

"¿Qué rayos hacen ustedes dos?"

Shere Khan volteó a verlo, siseó como el felino que es y salió corriendo con gran rapidez, mientras Mr.P se quedó ahí mirándolo para luego estampar sus patas traseras en el suelo produciendo un fuerte sonido, indicando que estaba molesto. Brandon giró los ojos y se acercó al jackalop, el cual no lo dejó cargarlo durante aproximadamente diez minutos, hasta que se dignó a saltar a brazos de Bran, quien se se veía fastidiado.

"Te llevaré de vuelta antes de que Shere Khan termine de pelearse contigo, no quiero que se maten mutuamente…"

Caminó hasta TPA, donde tocó la puerta y espero una respuesta, varios minutos pasaron y el jackalop empezó a quejarse, Brandon levanto una ceja y intentó abrir la puert, la cual estaba abierta, entró a la sala principal de la Fraternidad esperando ver alguna TPA a quien entregarle su mascota, sabía que Tamara no había regresado de su ultima clase aun sino hubiera ido directo con ella.

"¿Aló?" preguntó, "Tengo a un Jackalop enojado listo para regresar con sus chicas favoritas."

Mr.P volvió a gruñir.

Bran:

Re: Not a Happy Camper {Melinda}

Mensaje por Melinda R. Depaul el Dom Abr 16, 2017 3:23 am

Aprovechando haber terminado sus clases por el día Melinda se dirigió a su habitación. La Theta tenia planes de ir por algo de comer con unas amigas en un rato, y quería pasar el tiempo libre que tenia trabajando en algunos de sus proyectos. Mirando alrededor de su habitación y dentro de su armario vio algunas de sus ideas fallidas, y intento decidir cual debería tratar de revivir. Finalmente opto por volver al arte, después de todo, el Adrablismo no se iba a empezar a solo.

Intentar crear un nuevo movimiento artístico era más difícil de lo que la bruja esperaba, hasta ahora en sus notas todo lo que tenia era la palabra "Yaaaaay" escrita en marcador dorado. No se podia decidir en elementos claves ¿Que quería representar? ¿Que nuevas puertas quería abrir con este movimiento? ¿Que idea de su época y contexto quiera retar con su…? ¡TORICORNIOS!

Transformando su cara en ese de un toro para inspirarse la bruja empezó a hacer un sketch de su nuevo invento, el Toricornio, parte toro, parte unicornio, 100 por ciento genial. Tan concentrada estaba en su trabajo que no escucho cuando Brandon toco la puerta de la fraternidad, el prospecto del Toricornio la tenia completamente envuelta.

Lo único que fue rival para su energía fue su hambre, y revisando su reloj se dio cuneta que aun tenia unos 45 minutos antes que fuera a verse con sus amigas, así que decidió ir por un helado mientras esperaba. Saliendo de la habitación con la cabeza aun transformada en la de un toro, la metamorfomaga dejo salir un grito cuando vio a Brandon en la sala principal.

"¡Brandon! Me tomaste por sorpresa ¿Que haces acá?”
comento con una pequeña risa. En ese momento fue que se dio cunea que seguía con cara de toro, rápidamente revirtiendo a su apariencia normal "Perdón por eso, necesitaba inspiración para mi Toricornio"

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Abr 16, 2017 8:55 pm

Se empezó a reír cuando reconoció la voz de Melinda detrás de esa apariencia, hace tiempo que no la veía cambiar de apariencia tan libremente, siempre había sido encantador verla cuando estaban en Ilvermorny, cambiando el color de su cabello, sus uñas y demás por gusto, hasta esa clase de inspiraciones donde hacia modificaciones mas profundas.

Brandon ladeó la cabeza, tenía al jackalope en brazos y Mr. Princess Prisilla, King of the Thetas, no estaba contento con el arreglo, de hecho volvió a gruñir e intentó clavarle los cuernos a Brandon entre el pecho y el cuello, no era la primera vez que lo hacía y no sería la última.

"Ouch, ya cálmese su majestad, que vine a dejarlo con sus chicas," le dijo al conejo cornudo.

Tras una ligera batalla de miradas entre el jackalope y él, Brandon regresó su atención a Melinda, haciendo énfasis en lo que tenía en brazos, "Shere Khan y Mr. P tuvieron una pelea, creo que Shere Khan logró rasguñarlo," Brandon había estado sosteniendo el costado del jackalope, donde se podía ver un poco de sangre.

"Vine a entregarlo antes de nuestro wampus territorial se lo coma, que es capaz…" 

Brandon recordó con un poco de fastidio la vez que Shere Khan regresó con lo que claramente era una de las plumas del ave trueno de las Epsilion en la boca, le habló en pánico a Logan para verificar que todo estuviera bien y así había sido, el ave se había ido volando sin mucho problema, menos una pluma.

Bran:

Mensaje por Melinda R. Depaul el Lun Abr 17, 2017 4:21 am

Cuando Melinda vio a Mr. P en los brazos de Brandon no pudo evitar soltar una risita. No sabia que, pero algo en la imagen de Brendan cargando un conejo con cuernos le daba gracia. Sin embargo también estaba consciente del inmenso peligro en el que estaba el Nu, todos sabían que a Mr. P no le gustaba ser cargado por nadie que no fuera parte de su séquito. Aun así, la intensa forma en la que se miraban los dos le encantaba, parecían estar teniendo toda una conversación con sus ojos -Tal vez deberían besarse para romper la tensión- menciono con un tono sarcástico y una pequeña risita -Si quieren les dejo la habitación-

Decidiéndose que el presidente probablemente ya había sufrido lo suficiente la TPA se acerco y tomo al Jackalop. La bruja le dio un beso en el cuerno cuando vio la herida que la pobre cosita tenia -No entiendo porque alguien jamas querría lastimar a esta pequeña bolita de amor- dijo, haciendo voz de bebe, y dandole una mirada burlona a Brandon.

Revisando la herida la metamorfomaga dejo salir un suspiro cuando vio que no era nada de muerte. Donde el Jackalop fuera herido de forma grave las TPA querrían sangre -Aunque quiero que sepas que deberías recibir una medalla o algo, donde ese Wampus suyo lastimara de verdad, verdad a Mr. P, las Thetas empezamos un golpe de estado-

Melinda podia ver que la herida no era nada más que algo superficial, aunque sabiendo lo exageradas que algunas en la fraternidad podían ser considero mejor arreglar a la mascota antes que otras lo vieran, lo ultimo que necesitaban ahora era un drama tonto -¿Sabes alguna curación animal? Conociendo a otras Thetas creo que seria mejor arreglar a Mr. P antes que lo vean, pero me da miedito dañarlo con un hechizo o algo por el estilo-

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Abr 18, 2017 11:19 pm

Miró al jackalope y luego a Melinda, negando con la cabeza, "No, tengo ganas de que mi cara permanezca intacta y estoy seguro que ese beso me mataría más que la tensión, tendremos que vivir con ella."

Le entregó a Mr. P mientras ella, como la mayoría de las TPA, lo consentían como rey y señor del mundo mientras Brandon parpadeaba sin comentario, porque juraría que el conejo se veía orgulloso de si mismo, aunque pensándolo bien… King of the Tethas… pues si, tenía motivo para verse así de confiado.

"Se curaciones básicas la verdad, podemos ir a la cocina a limpiarle la herida de la forma tradicional antes de hacerla, creo que hay que evitar que se infecte por lo que sé al respecto."

Se las había enseñado Jack, quien animadamente le habló de las varias curaciones que se podían hacer a los animales. Brandon puso la atención suficiente para aprender las bases, tenía que practicar más para saber los hechizos más enfocados, seguiría practicando con la guía de Jack al respecto.

Una vez en la cocina, Brandon transfiguró algunas servilletas en toallas y encontró agua oxigenada y otras cosas para esterilizar la herida antes de cerrarla, el jackalope no se veía contento y no parecía querer dejar los brazos de Melinda. 

"Creo que vas a tener que ayudarme a dejarlo en la mesa o sostenerlo mientras hago esto."

Bran:

Mensaje por Melinda R. Depaul el Miér Abr 19, 2017 8:30 pm

Melinda se rió de la reacción de Brandon ante su pospuesta de besarse con Mr. P, parecía un comentario un poco dramático, pero conociendo a la mascota TPA probablemente tenia razón -Vamos Brandon, el amor duele, y sacrificios se tienen que hacer. En este caso tu cara solo es uno de esos sacrificios-

-Mira que es una bolita de grandiosidad que ama los besitos- contesto, una vez tenia a Mr. P en los brazos. La metamorfomaga no entendía como el animal podia tener una cambio de personalidad tan drástico dependiendo en quien lo cargara. Ahora, para hacer su punto a Brandon, le dio un besito en la frente -¿Ves? Nada de muerte-

Escuchando lo que Brandon decía la bruja decidió confiar en el muchacho (no iba a actuar como la que sabe del tema cuando no era verdad). Ahora no podia dejar de imaginárselo como uno de esos doctores en la television, mientras que el Jackalop era el paciente en urgencias que los necesitaba de forma inmediata.

Siguiendo a Brandon a la cocina la bruja ayudo sosteniendo al rey Theta y despejando una zona (muy, MUY, lejos de la estufa y cuchillos) para que el Nu pudiera esterilizar la herida.

Finalmente cuando llego la hora miro a Mr. P en sus ojitos -Es por tu por tu salud, no hagas drama y te dejo dormir conmigo esta noche- le negoció a la mascota (aunque eso de dormir con el lo haría de cualquier forma). Siendo lo más delicada posible la Theta dejo al Jackalop en el espacio que había preparado y se alejo para que el presidente Nu hiciera lo suyo.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Abr 19, 2017 10:49 pm

Le sonrió a Melinda, haciéndose el dramático, "Pero no puedo vivir con este dolor, morir de amor es más romántico que morir por trauma ocular debido a un cuerno enterrado en tu ojo."

observó el cambio de personalidad del jackalope como muchas veces lo había visto, lo miró con una ceja levantada porque por supuesto que en ese momento era una bolita de amor, estaba en brazos de una de sus chicas.

Tomó un pañuelo con agua de witch hazel que había transfigurado, "La verdad estas son las bases, si funciona para Shere Khan entonces no creo que le haga daño a Mr. P, Shere Khan ha regresado con heridas más notables, tengo la sospecha que va a molestar a los dragones en las noches."

la ventaja del Witch Hazel, como Jack le había explicado, es que era un desinfectante que no producía un dolor intenso como el alcohol, nadie quería usar algo que enfadara más a un wampus o en este caso a un jackalope con filosos cuernos.

"Aquí vamos…"

Empezó a limpiar la herida, el jackalope hizo algunos sonidos de molestia, pero no intentó cornarlo más que una vez, por lo que Brandon lo consideraba una victoria.

"Okay, siguiente paso." 

Brandon conjuró el hechizo para cerrar las heridas y aliviar los rasguños, el cambio fue notablemente diferencial en cuestión de minutos, cuando Mr. P ya estaba mas calmado, no parecía odiar al mundo (menos a las TPA) tanto tras el tratamiento.

Bran:

Mensaje por Melinda R. Depaul el Dom Abr 23, 2017 12:02 am

La bruja rió del chiste de Brandon -¿No lo entiendes? El amor tiene muchos nombres- contesto, haciéndose igual de dramática a el -Algunos lo llaman la cosa más importante en esta vida, otros la fuerza que nos mantiene conectados. Solo que en esta ocasión viene en la forma de un trauma ocular y un cuerno de cariño y compasión-

Melinda puso atención mientras Brandon se preparaba para ayudar a Mr P. Desde pequeña había amado a los animales, incluso considero en un momento estudiar para ser veterinaria, pero al final fue la Historia de la Magia lo que más le intereso. Tal vez podría uno de estos días aprender siquiera un poco del cuidado de criaturas mágicas, de seguro que Jack estaría feliz de ensañarle.

El Wampus de los Nu ya tenia fama de problemático, aunque la teoría de que peleaba con dragones no la había escuchado antes -No se porque, pero no me sorprendería si ese fuera el caso- respondió con una risa, le parecía extrañamente maravilloso los problemas en el que las mascotas se podían meter, solo faltaba encontrar que tuvieran un club de Poker clandestino o algo por el estilo.

La falta de reacción que el Jackalope tuvo a la desinfección sorprendió a Melinda. Aunque no lo dijo esperaba tener que intentar calmar a la mascota Theta al menos una vez durante el proceso, pero en realidad se porto de maravilla.

Tomo unos minutos, pero al fin se vio una gran mejora en las heridas. Una vez el proceso acabo la Theta tomo a Mr. P en sus brazos y le dio otro beso en uno de sus cuernos -Hoy duermes conmigo- le dijo con una sonrisita al animal. Asegurándose de no herirlo, la TPA bajo al Jackalope y vio como iba por ahi con sus patitas, hasta que dejo la cocina.

-Crecen tan rápido- le dijo a Brandon, una vez el rey de las Theta ya no se podia ver desde donde estaba  -Pero enserio, muchas gracias por la ayuda. Si no tienes nada que hacer ahora te puedo invitar un helado como premio, Dr Lovecraft-

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Abr 29, 2017 1:32 pm

"Tendré que vivir sin el amor de Mr. P," le siguió el juego, "Por el bien de mi visión."

"Shere Khan es orgulloso, inteligente y muy territorial, todos los Nu somos parte de su manada de cierta manera, aunque como todo felino, es independiente."

Una vez que el jackalope había sido completamente curado y se había ido sin la necesidad de sacarle los ojos a Brandon, la atención del presidente Nu se enfocó en Melinda, quien le estaba ofreciendo un helado.

"Muchas gracias, te acepto la recompensa."

Ellos había sido novios en Ilvermorny, había sido una relación bastante melosa, probablemente más de lo que era su relación con Tamara por el simple hecho que ambos eran más jóvenes y enfocados en la compañía el uno del otro, sin mencionar que Brandon era bastante cursi.

"¿Tienes planes para el fin de semana?" le preguntó mientras esperaba que le dijera si iban a quedarse en la cocina o ir a alguna parte." 

"Voy a tocar con una banda en el distrito musical de BK Valley, es abierto a todo público, gratuito, pero como es durante la tarde debido al toque de queda, los organizadores no están seguros si la gente estará interesada."

Bran:

Mensaje por Melinda R. Depaul el Lun Mayo 01, 2017 8:59 pm

-Pues tu pierdes su amor, cariño y abrazabilidad. Ademas también la fortuna secreta que esconde bajo la fraternidad- termino de bromear -Espero que tu tan preciada "vista" te de el amor que pudiste tener de Mr. P-

-En realidad Mr. P es muy parecido, también es extremadamente territorial, pero nos quiere a todas las TPA- le explico al Nu -Eso, y ademas es super consentido por todas, como supongo que te puedes imaginar-

-Bien- le contesto a Brandon, con una larga sonrisa y un amistoso golpe al hombre cuando acepto su recompensa -Todos saben que un helado es la recompensa más valiosa que cualquier gran héroe puede recibir-

La metamorfomaga no pudo evitar emocionarse cuando Brandon menciono que iba a tocar. La bruja amaba la música, y aunque fuera su ex consideraba a Brandon un buen amigo y le encantaría ir a apoyarlo -Pues claro que ire, y tranquilo, gritare suficiente para que parezca que hay cincuenta personas-

-¿Y como se llama la banda? Me imagino algo extremo como "Unicornios de Fuego" o "Los Bebes Cabezones del Mañana"- bromeó Melinda -Y tranquilo, aunque me ofende que no me pidieras ser parte de tu grupo, te apoyare en ambos tu subida a la fama y eventual caída, justo a tiempo para el tercer acto de la película-

Al terminar de organizar un poco la cocina la bruja se dirigió a la puerta -¿Vamos?-

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Mayo 16, 2017 11:28 pm

"Oh no podría amar a Mr. P solo por la fortuna, ¿qué pensaría la sociedad?" bromeó al escucharla, "Sería un terrible escándalo, imagínate ser reducido a gold digger, mis padres me exiliarían, Mr. P sufría por su amor, no podría darle algo tan terrible, se merece alguien mejor."

Asintió con un movimiento de cabeza, pues sabía que el jackalope era territorial y muy celoso de sus TPA, sobreprotector al grado de perseguir gente, sin importarle las consecuencias, lo había visto en varias ocasiones, era una buena mascota de Fraternidad.

La acompañó para que fueran por un helado mientras le hablaba de la banda en la que iba a tocar, negó con la cabeza al mencionar los nombres, era de hecho algo más ligado con su familia, él no había sugerido el nombre sino uno de sus amigos, pero él lo había aprobado siguiendo los pasos de su padre.

"La banda se llama The Elder Gods, tocamos rock alternativo principalmente," le comentó. "Y un montón de covers porque somos estudiantes de Universidad que hacen esto por pasatiempo, es complicado escribir canciones y hacer todo lo demás, excepto para Harrison, el baterista, el estudia música, así que es parte de su día a día."

Bran:

Mensaje por Melinda R. Depaul el Sáb Mayo 20, 2017 10:07 pm

-Bueno, es tu decision después de todo- termino diciendo, dandole un golpe en la espalda como si enserio se fuera a perder de algo -Pero cuando despiertes en mitad de la noche gritando por las dulces caricias de su cuerno, no vengas llorando a mi, te lo advierto-

Al salir de la fraternidad aprovecho un momento para sacar el móvil y avisar a sus amigas que estaría llegando tarde a su reunion. Con todo el drama de Mr. P no había notado el paso del tiempo, y ahora no podia simplemente irse y dejar a Brandon tirado.

Mientras caminaba con el presidente Nu lo escucho hablar de su banda, le alegraba que tuviera un pasatiempo que le causara tal pasión. Tal vez eso era lo que ella necesitaba, un pasatiempo que llenara su tiempo libre, no saltar de actividad al azar a actividad al azar.

-¿The Elder Gods? Buen nombre, parece del tipo que tiene una historia por detrás- mencionó, con su usual sonrisa curiosa. Una vez llegando al puesto de helado en la plazoleta de comidas se dio cuenta que aun le faltaba preguntar algo vital acerca de su banda -Y como se formo The Elder Gods ¿O me toca esperar al documental inspirado en sus vidas?-

Una vez en el puesto de helados pido su usual cono de chocovanilla con chispas de chocolate, y espero a ver que quería Brandon.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mayo 22, 2017 2:15 am

Caminando con Melinda la tarde parecía más tranquila, que era un sentimiento siempre viviendo ante situaciones de tanto estrés como lo habían sido las que estaban viviendo desde hace unas semanas.

"Mi padre es el Frontman de la banda Miskatonic," que era una banda mágica muy famosa en todo el mundo mágico, aunque en estos días tuvieran muchos menos tours, nunca habían dejado de estar completamente activos, "El nombre viene de la Universidad en los escritos de nuestro ancestro, H.P. Lovecraft, en el caso de mi banda, es un homenaje a esos escritos, donde se habla de los dioses antiguos, más viejos que el tiempo."

Y que eran reales, la familia de Brandon estaba unida magia arcana, muy vieja que ha sido preservada de generación en generación, había razones por las cuales la familia mantenía su distancia algunas veces.

"Oh como se formó The Elder Gods, esa es una buena pregunta…"

Antes de contestar llegaron al puesto de helados donde pidió uno de chocolate con menta en una copa, le dio un par de cucharadas antes de seguir hablando.

"En el verano del segundo semestre que estuve en BK, hacia un calor infernal por lo que entré a un bar lo más rápido que pude, ahí conocí a Harrison, quien estaba haciendo un solo de batería increíble."

Bran:

Mensaje por Melinda R. Depaul el Lun Mayo 22, 2017 3:04 am

La verdad era que había una razón por la cual nunca había discutido la familia de Brandon con su ex-novio. No lo supo sino hasta después de que empezaron a salir en su tiempo de novios en Ilvermorny, pero era una gran fan de su padre, Adam Lovecraft. Sabia que eso solo podía llevar a un momento incomodó, así que siempre se hacia como la que no sabia, pero en realidad podía recitar todas sus canciones de memoria.

-¿Miskatonic?- preguntó, actuando lo más casual posible, y incluso felicitandose mentalmente por lo bien que lo estaba haciendo -Creo que me suena de alguna parte-

Mantuvo su atención en la explicación del Nu, en vez de empezar a divagar en su padre. Se le había olvidado que ademas de ser hijo del legendario Adam Lovecraft, también era descendiente de H.P. Ahora el nombre tenia mucho más sentido, y era como un pequeño dato curioso para recordar.

Una vez Brandon pidió su helado Melinda pagó por el refrigerio y se dispuso a disfrutar del suyo. Esta vez la señorita que atendía el puesto se había superado, al fin había encontrado el balance perfecto entre chocolate y vainilla. Estaba disfrutando tanto el combo de la historia del presidente y su helado que para cuando Brandon acabó de hablar notó que ya había terminado.

-¿Y fue amor musical a primera vista?- preguntó como si fuera una niñita pidiendo respuestas a su sabia abuela mística.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Mayo 23, 2017 12:36 am

Se sonrió al escuchar que Melinda había escuchado de la banda de su padre, desconociendo que ella ya era fan de Adam. Contrario a causarle conflicto, le hacía sentir extrañamente orgulloso, después de todo su padre había trabajado bastante por lo que tenía, con todo y los altibajos que le había presentado la vida, Brandon solo conocía esas historias, él nació cuando la vida de sus padres ya era un mundo estable para ambos.

"Es una banda de rock, ya lleva un par de décadas sonando, mi padre la fundó junto con sus compañeros de banda cuando salió de la Universidad, tras trabajar un tiempo en el congreso en Cooperación Mágica Internacional."

Esa era la historia, se la había contado Adam, diciéndole que, aunque amaba su carrera la música era su pasión y se había entregado a ella desde que era un adolescente.

Se rio sobre la descripción de haber encontrado a Harrison, aunque no estaba lejos de la verdad, su amigo tenía un talento impresionante que Brandon admiraba.

"Si, hasta vi colores y escuché un coro cantar al ritmo de su solo."

Saboreó su helado, que era de muy buena calidad, no recordaba haber probado los helados de leche de ese puesto antes, por lo general va con los de agua por costumbre.

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba