Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

PRUEBAS PARA PORRISTAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRUEBAS PARA PORRISTAS

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Abr 16, 2017 1:23 am

Ya habían hecho todo el papeleo y ahora solo quedaba enviar la lista oficial del equipo de porristas. Para eso, obviamente, tenían que hacer las pruebas oficiales. Claro que querían ser incluyentes pero aquello también se trataba de escoger a los mejores para que el equipo de verdad rindiera frutos, y no solo fuera un circo propuesto por un par de locas.

Habían pedido a los presidentes de las fraternidades que corrieran la voz de las pruebas que se harían ese sábado por la mañana. El más entusiasta en todo eso había sido, por supuesto, Bolton, quien parecía muy animado con la idea, aunque no tan animado cuando Porpentina le anunció que usaría pantalones.

En algunos panfletos repartidos por la universidad al respecto del nuevo equipo, se había especificado que fueran con ropa cómoda para las pruebas, que llevaran una porra preparada para los Water Dragons de BK Valley –o sea, para el equipo oficial de hockey- y también una pieza de baile con su canción favorita, que incluyera al menos dos acrobacias, ya fueran físicas o ayudadas de la magia, pero bien hechas.

Porpentina y ella estaban ahí en el campo de hockey oficial, tras una mesa alargada con un montón de papeles. Recibían la solicitud con nombre, carrera y promedio –requisito de Rectoría. Luego las dejaban empezar con la prueba.

Hasta el momento llevaban algunas buenas opciones, chicas y chicos, pero faltaba bastante por ver así que no daban nada por hecho. Los resultados oficiales se darían el lunes, en el tablón de noticias estudiantiles del Consejo Escolar.

__

Off: Puede entrar quien quiera: espectadores, aspirantes (chicas o chicos), presidentes, curiosos. LO QUE SEA, quien quiera. Los aspirantes traigan su porra y su canción, puede ser una tontería de 1 línea, el caso es participar <3

Re: PRUEBAS PARA PORRISTAS

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Abr 16, 2017 2:04 am

Winnie le había dicho sobre el equipo de porristas, junto con una mirada intensa donde le decía que tenían que repartir la vez, Brandon le dijo que la última vez que revisó todo en Nu eran hombres, Winnie le dio un golpe en la cabeza por no poner atención cuando le dijo que la prueba era abierta a todos, lo cual tenía sentido.

Así fue como corrió la voz entre sus hermanos Nu y compañeros de carrera para las pruebas de porristas, ahora estaban en las gradas esperando a que todo empezara.

Los presidentes de las respectivas Fraternidades habían llegado más o menos a la misma hora, Tamara y él estaban sentados en las gradas junto con algunas otras personas a su alrededor, para animar el ambiente. Después de todo era un evento deportivo y con un interés por ser un nuevo equipo, Brandon estaba alegre de ver a sus primas involucrarse en un proyecto que les hiciera sentir bien.  

"¿Algunas de tus chicas van a participar?" le preguntó a Tamara. "Estoy seguro que de mi lado Jin Shinoda había estado preparando una prueba, me parece que Dereck Fort también estaba interesado, entre otros."

En efecto, vio a los chicos Nu que había mencionado, así como otros más calentando en las canchas para las pruebas, cuando lo localizaron Brandon les hizo una señal y pulgares arriba, diciendo sin voz "buena suerte" antes de volver su atención a Tamara. 

"Siempre me han llamado la atención esos bailes tan sincronizados y la forma en que hacen las pirámides en las ligas profesionales, es un gran trabajo."

Bran:

Mensaje por Jack Bishop el Dom Abr 16, 2017 2:10 am

En cuanto la practica de hockey había terminado se había lanzado a los vestidores para bañarse y salir para ver de lo que todos habían estado hablando por los últimos días: las pruebas de porristas y su nuevo nombre de equipo. Y ahora que los Water Dragons (estaba particularmente complacido por el nuevo nombre) comenzaba los entrenamientos oficiales, definitivamente necesitaban porristas oficiales.

Se había tratado de apuntar pero Tams lo había visto feo. Y probablemente sería difícil echar porras para los partidos en los que estaba ya participando, entonces se limitaría, como muchos otros del equipo, a ver las pruebas.

Entró por las gradas y en cuanto vio a Winnie, levantó los brazos para llamar su atención. Levantó sus dos manos, pulgares arriba en seña de apoyo. "¡Yo seré porrista para las porristas!" le gritó con una amplia sonrisa.

Se encaminó a sentarse junto con Brandon y Tams. "Creo que al final es mejor para todos que no pueda participar. No tengo timing para salvar mi trasero." rió al sentarse junto a ellos y escuchar como Brandon admiraba los bailes y sincronización.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Abr 16, 2017 2:26 am

Winnie la había interceptado en un pasillo hacía unos días y le había dicho lo de las porristas, obviamente Tamara se emocionó y le dijo que era la mejor idea del mundo, además de que obviamente iba a pasar la voz en TPA. Las chicas siempre estaban interesadas en actividades extra escolares y esta parecía una que tendría mucha aceptación, en Theta incluso había un grupo que hacía gimnasia junto a la piscina todos los martes y viernes, ellas fueron las primeras con un folleto.
Tenía entendido que varias de las chicas irían, había dejado unas listas en los murales de la fraternidad y al menos quince estaban super confirmadas, le había ido enviando a la pelirroja la relación de las candidatas para que sepa cuánto aforo iba a tener.

Luego del hockey simplemente se dio un baño rápido para ir a ver las pruebas, terminó sentándose con Brandon y varios Alpha en las gradas, aunque en realidad parecía que todas las fraternidades estaban enviando a sus representantes.

-Tengo al menos quince confirmadas, pero firmaron como veintitantas, sólo que se desanimaron porque le temían a Winnie. Ellas se lo pierden.-el grupo de TPA acababa de salir, se mantuvieron juntas hasta llegar al lugar y comenzaron a calentar, Tamara les había dado algunos tips para eso, era básico en cualquier actividad deportiva.-

-No le digas a nadie, ¿ok? O dilo, ya ni me importa la verdad, es que cuando estaba en Ilvermorny y me tocó irme tres meses de intercambio, me uní al…-le iba a decir que al grupo de porristas, claramente, era una universidad mágica en Tennessee que no tenía equipo de hockey y se aburría sin hacer deporte.-

No terminó de decirle aquello porque justo llegaba Jack, al que le echó una mirada suspicaz por si le decía que al final sí se iba a ir a las pruebas para porristas en vez de quedarse como titular del hockey.

-Claro que lo tienes, pero nos falta motora fina para esto. ¿Me has venido a decir que al final vas a rechazarnos? Tírame la piedra Bishop, anda, pero recuerda los panecillos por un mes, esos que son sólo para el equipo de hockey.-era un soborno tonto y la verdad era inventado, sólo le gustaba bromear por él.-No he visto a Bolton para que me diga el chisme, ¿van a participar varios Alpha?

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Abr 16, 2017 12:20 pm

La mayoría de los Alpha (o más bien todos) estaban en algún equipo deportivo ya, era casi un requisito y una ley de vida y los que no lo hacían, eran muy mal vistos dentro de la casa. Así que mejor lo hacían. Hockey y quodpot eran los deportes más comunes pero había de todo. El punto era que yo no solo había repartido panfletos a la fraternidad y a quien se dejara, sino que en Alpha había dejado BIEN CLARO que quien no estuviera ya en un equipo deportivo, tenían que inscribirse al nuevo equipo de porristas y que si no entonces se fueran despidiendo de ser Alphas por carecer de espíritu.

Es que amo mucho a mi cachorrita.

Yo estaba ya con los Alpha detrás de Tamara y Brandon, escondido en la chamarra ligera de Agustín Romero, el encargado de cargarme como rey gato bebé un rato. Les había pedido que me despertaran cuando empezara lo bueno pero el calor me había hecho despertarme antes y empezar a rascar la chamarra de Agustín, que me dejó sacar un pedacito de cabeza aunque yo todavía estaba soñoliento. El hockey cansa y pensar en sectas y muerte también. Aquella era una bocanada de aire refrescante y yo nada más estaba escuchando las bromas de los Alpha y la conversación de Brandon y Tamara.

Vimos llegar a Jack que últimamente andaba muy traidorcito y decidió mejor sentarse con Tamara y Brandon en lugar de con sus hermanos del alma (se llevó dos abucheos discretos por parte de los más ortodoxos). Yo aproveché para salir definitivamente de los brazos amorosos de Agustín y transformarme cuando Tamara decía que no me había visto.

-Estoy-atrás-de-ti.-Le afirmé antes de mirar hacia donde estaba Porpentina y echar un rápido vistazo a quienes estaban más cerca de empezar las pruebas.

-Oye Brandon si SIEMPRE te han interesado estas cosas deberías probar. No le tengas miedo al gobierno tirano de Tamara y creas que se te van a acabar las noches de romance tranquilo si cambias de bando. Sigue tus sueños.

-No tiene nada de malo.-Agregó Agustín sacándose por fin la chamarra seguro muerto del calor.

Mensaje por David Rayder el Dom Abr 16, 2017 3:57 pm

Yo había conseguido una plaza en el equipo de Quodpot hacía unos meses, y no me iba mal, de hecho me había puesto en forma y todo, me dio fuerza y todo eso, pero cuando se fue Charlie se fue la magia. No, no tuvimos algo, pero como que todo perdió su encanto en el quodpot, y me importaba lo suficiente mi cuello como para unirme al hockey.

Entonces, bajo mandato de nadie, sólo guiado por un cartel, terminé decidiendo que trataría en las pruebas para porristas, ¿por qué no?

Ahora, lo jodido eran las condiciones que podían. No el promedio y eso, si no lo de la maldita rutina, porque yo jamás había preparado una y creo que me pasé un día y medio viendo youtube en búsqueda de algo que funcionara, no importaba que Valeria me hubiese dicho que bastaba con mis jazz hands.

El hecho es que tenía algo medio planeado, lo que me faltaba en creatividad motora y en destreza de ese tipo, lo iba a compensar con mi presentación, sería el Sid Vicious de los porristas, sólo que en vez de ser sólo humo, iba a aprender si al final me tenían suficiente fe.

Acabé en el campo a la hora pactada, con un montón de público que no sé para qué iba, pero de todos modos puse mi hoja sobre la mesa de Winnie antes de saludarla informalmente moviendo las cejas, porque tampoco quería que dijera que estaba comprando a un jurado. A Porpentina le hice un gesto más formal, no vaya a ser que pensara lo mismo.

-David Rayder, ehm…sin fraternidad, postulante 16.

Le di a quien las ayudaba con la música mi disco, primero era una rutina muy básica con Hey Mickey en la que puse corazón y alma, bueno no, la verdad no usé nada de mi talento, sólo me puse a decir al ritmo de la canción mi aliento para los del hockey que era repetir Hey Freddie, you are so fun, you are so fun you blow Jasper’s mind. Hey Freddie! Hey Freddie!. Cada frase iba acompañada de un levantamiento de manos, de pierna o de un salto.

Pero no era todo, les pedí que esperaran, porque traía algo extra. Verán, cuando alguien inventaba un hechizo siempre era para atacar o para lastimar, el mío generaba copias idénticas mías, podía lograr hasta diez de estas copias, que repetían mis movimientos y que tenían voz. No, no tenían masa, pero eran como maravillosos hologramas en HD, tras la conjuración esperé unos segundos a que empiece mi música y ahora sí, era momento de deslumbrar con algo más que una broma para Winnie. Cada una de mis copias, imitaba mis movimientos y sonaban sus voces, nunca estaba de más mostrar iniciativa y hacer el ridículo.

Mensaje por Melinda R. Depaul el Dom Abr 16, 2017 7:53 pm

De vuelta en Ilvermorny Melinda aprendió a aceptar que tenia un problema. Cualquier grupo o club que se diera en el colegio, ella encontraba forma de ser parte. La verdad es que no muchos lograron mantener su interés por más de unos meses, pero siempre considero una ventaja todas las diferentes cosas que aprendió gracias a estos. Cuando vio un panfleto anunciando a las porristas para el equipo de Hockey supo que al fin había encontrado una actividad escolar que podia hacer uso de todo lo que aprendió en el colegio (hasta las acrobacias del club circo, algo que de verdad creía nunca volvería a utilizar).

En los días antes del gran evento la bruja empezó a entrenar para prepararse. Aunque estaba un poco oxidada al principio, unos tres día de practica (y playlist de música inspiradora) después ya estaba lista para saltar por ahi como toda una Kim Posible. Aunque se sentía confiada en sus volteretas, la bruja quería hacer algo especial para la audición. Al fin, dándose cuenta de lo que le faltaba, saco todos sus frascos de escarcha azul, y empezó a entrenar su magia.

Llegando a la cancha del equipo de Hockey Aéreo a la hora de la citación, Melinda se sentía preparada. La bruja llevaba una camisa y pantalones deportivos azules para combinar con sus tennis. También traía a la mano unos cinco frascos de escarcha azul para cuando llegara su momento de presentar, al igual que un CD con la música que traía para la audición.

Acercándose a le mesa donde estaban Winnie y Porpentina entrego su hoja de inscripción con una pequeña sonrisa de emoción, no podia esperar a presentar su rutina. Mientras los demás participantes pasaban Melinda veía sus presentaciones y sentía como la adrenalina empezaba a acelerar su corazón. Ojalá nada le saliera mal, frente al publico que había eso si que seria una tragedia.

Una vez llego su turno paso al frente y se presento, haciendo una pequeña linea de escarcha al frente. Primero, antes de su rutina, decidió hacer una pequeña porra para romper el hielo. Haciendo la forma de las letras que decía con los brazos y al ritmo de la música empezó -¡F de fuerte! ¡R de romántico! ¡E de estupendo! ¡D de deportivo! ¡D de durito! ¡I de indispensable! ¡E de excelente! ¿Que nos da?- Y para su gran final con sus poderes de metamorfomaga transformo su cara para que se viera como la de Freddie he hizo manos de jazz -¡FREDDIE! ¡FREDDIE! ¡Wohoo!-

Una vez ya acabo esa pequeña porra para el jugador empezó a hacer todas las cosas clásicas de animadora. Bailo al ritmo de la música y empezó a hacer giros en al aire para atrás y adelante, con una coreografía original. Sin embargo, una vez parecía ya iba a acabar, la bruja saco su varita y encanto la escarcha para que siguiera la punta como un listón. Girando la herramienta mágica la bruja siguió el baile. Una vez la música ya iba a acabar Melinda lanzo la escarcha al cielo, dandole la forma de un dragón sumergiéndose bajo agua, y finalmente explotando como un fuego artificial.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Abr 16, 2017 11:06 pm

La verdad Tina no sabía aún qué diablos hacía ahí tras esa mesa alargada, al lado de Winnie y fingiendo que sabía qué diablos estaba haciendo. Había aceptado eso de la idea de las porristas porque borracha y llena de amor por Freddie le había parecido una idea estupenda y luego que vio su cara de ilusión ya después no se pudo retractar, aun que claro que había pasado horas hablando con Logan acerca de cómo el hacer un equipo de porristas podía o no ser considerado una muestra de que seguían atados al maldito patriarcado y que solo objetivaban a las personas. El punto es que se sintió un poco mejor al hacer valer su voluntad y declarar que iba a utilizar pantalones cortos, que básicamente era lo mismo que usar una falda pero al menos lo había elegido ella.

Estaba viendo hacia las gradas donde estaban algunos presidentes y casi, por inercia se dio cuenta de Freddie viendo hacia allá y le lanzó un beso, de loca, aun que seguro ni la alcanzó a ver por estar discutiendo con Tamara y Brandon.

Luego decidió que iba a ponerle atención a las cosas, el siguiente candidato era David Rayder así que de inmediato le provocó aguantarse la risa de una manera que casi le dolió, más cuando salió con esa porra improvisada y todo con la música. Tina trató de parecer serena y luego se aclaró la garganta.

¿No estabas en el equipo de Quodpot? No sé si podamos aceptarte como candidato pero te tendremos en cuenta luego de revisarlo con Rectoría, gracias. – Había hecho como que anotaba algo en una hoja y luego le hizo una seña para que se fuera, seguían más personas y no iba a perder tanto el tiempo con él.

La segunda era una chica que recordaba de Ilvermorny, era más chica que ella pero habían sido algo así como amigas (ya no se acordaba bien), le sonrió de una manera un poco falsa y luego esperó a escuchar su rutina y todo, aun que la verdad con la porra para Freddie ya la tenía completamente ganada.

Gracias, Melinda, ¿Nos podrías decir tu grado y tu promedio por favor? Es para anotarlo y tomarte en cuenta, Rectoría nos pide requisitos indispensables.

Mensaje por Kjell Stefan Skarsgård el Mar Abr 18, 2017 9:06 am

Había estado bastante absorto en sus cosas los últimos meses. Literalmente su gen ñoño lo había demandado a solo ocuparse de sus estudios y sus cosas familiares. Quizás por el hastió de las fiestas o sepa el gran dios de barba por qué. El caso es que socialmente había desaparecido. Más que para sus prácticas de Hockey y demás. Hasta su último gran hobbie que era molestar a Winnie, había quedado en pausa. Seguramente todo había quedado en alguno de esos retos estúpidos que había terminado por tomar muy enserio por parte de alguna chica, pues a fin de cuentas era un hombre honor, algo torcido, pero lo era.

Tal era su ensimismamiento que hasta casi había pasado por alto la elección del nuevo presidente de la fraternidad, Bolton. Por lo que todo aquel jaleo después del entrenamiento del día en el equipo de hockey, lo había llevado a las gradas donde ahora se encontraba, junto a la demás multitud Alpha. Observando cada cosa que sucedía en las canchas, pero sin un real interés. A fin de cuentas aquello, era como las “pool parties” que organizaba la fraternidad, un mercado de carnes. Y al menos las que tenía en frente, ya estaban algo vistas. Por lo que aquello, no era de su principal interés, sino lo que sucedía extracancha.

Entre los que llegaban y se colocaban en sus lugares, estaba lovecraft, Tammy y Bolton. Este último que, para rechifla de sus hermanos, acabo sentándose con la última. Una, con la que tenía sin duda algunas cuentas pendientes, por sus faltas.

Uno de los aspirantes sin fraternidad se disponía a comenzar con su pequeño espectáculo, y me incorporé acercándome a donde la presidenta de Theta se encontraba, mientras la gente observaba al chico. -Creo que tenemos una platica pendiente, después.- musité, luego de acercarme y saludar a la joven con un beso en la mejilla. Mire a sus acompañantes, y solo a Bolton le hice un gesto de saludo.

-No..- no alcancé a terminar mi última frase, cuando una pelirroja ya se encontraba ahora audicionando y declaraba a los cuatro vientos, el nombre del presidente de mi fraternidad. La mire, le mire. Y no pude evitar soltar una pequeña risa, por todo lo que sea que aquello significaba. Había carne fresca, y sin duda el presi, no había estado perdiendo el tiempo. Acabe, por darle una palmada en el hombro, no sin antes volver la mirada a Tammy -Espera noticias mias- indique, mientras me disponía a regresar a mi lugar.

Mensaje por David Rayder el Mar Abr 18, 2017 2:04 pm

Ah no, no no no. Porpentina no iba a arruinarme esto, no iba a arrancarme esto del pecho, ignorándome como toda la vida que veía la oportunidad, como si de verdad ni me conociera, como si no me hablara cuando su novio no estaba cerca. No Porpentina, NOT TODAY.

Ni siquiera quité mi sonrisa de porrista como si no quisiera responderle como siempre, por respeto a Winnie y a la circunstancia, a mis compañeritos de porras que esperaban. Además, vamos, no iba a tomármelo tan en serio a pesar de que ella buscara picarme la paciencia.

-No, me retiré a la vez de Charlie. Puedo hacer que Blue me firme una carta para que vean que es oficial. Estoy en el cuarto semestre de Música y mi promedio es de 8.7. ¿Espero aquí al lado? Ok, aquí estaré.-le hice un saludo como naval a Porpentina y a Winnie le hice una mueca, para recuperar la seriedad inmediatamente, después de todo era como mi jueza.-

Finalmente me fui, aunque la seña me la había hecho hacía un rato, con mi sonrisa de plástico pegada a mi cara, esperando que me acepten todos los días, esta vez con una motivación extra, joder un poquitito a Porpentina.

Cuando salió la pelirroja a hacer todo eso simplemente aplaudí, sin notar que seguía con mis diez copias detrás, aplaudiendo conmigo, vitoreando y haciendo escándalo. Hice el movimiento de varita para que regresen a su pokebola y me quedé esperando a un lado, que faltaban varios aspirantes.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Abr 18, 2017 3:27 pm

Le sorprendió mucho ver a David ahí, porque también tenía entendido que formaba parte del equipo de quodpot. Pero estaba bien, David era estéticamente atrayente al punto de que hasta las TPA se dejaban envolver por sus rarísmos encantos, lo cual daba buenos puntos a ese aire medio superfluo que siempre tenían los equipos de porristas, era una realidad. Solo faltaba ver si no era un pelmazo.

Y vio su rutina con mucha atención, con las copias incluidas. Tuvo que aguantarse la risa pero la verdad es que el hechizo era bueno y su porra tonta lo había sido también. Casi veía a las aspirantes anteriores maldiciéndose por no haber usado a Bolton como objeto de sus porras y haber sido genéricas.

-No, sabemos que es oficial. Los resultados se darán el Lunes en el Consejo Escolar pero puedes ver el resto de las pruebas.

Agregó y ella sí anotó el promedio de David en una hoja, en donde tenía más papeleo en folders que se organizaban solos. Le guiñó un ojo en señal positiva y luego puso atención a Melinda, que también la hizo soltar una carcajada por la porra hacia Freddie, en especial por la D de Durito. Miró de reojo a Porpentina sabiendo que seguramente con eso la había comprado. El truco de la escarcha había sido un gran extra.

Esperó a que la chica TPA se acercara a decir el promedio y le hizo una seña a la siguiente chica para que se acercara a hacer lo suyo mientras tomaban las notas faltantes de Melinda. La otra chica parecía algo cohibida por las copias de David pero Winnie no le pidió que las guardara.

Mientras, rápidamente, por debajo de la mesa y sin parecer una grosera, le mandó un mensaje a @Venus Jonker

Nuevo mensaje:

Dime que vas a venir a las pruebas de porristas, no puedo vivir sin ti.
─ Winnie
CKB

Mensaje por Jack Bishop el Mar Abr 18, 2017 7:49 pm

Rió al escuchar la amenaza de Tamara y luego chasqueó los dientes. "Yo se que me vería maravilloso en esa falda, pero no, Tams. No dejaré el equipo. ¡Y menos cuando acabo de hacerme titular!" dijo mientras se recargaba en la silla y subía los pies a la silla de adelante.

Alcanzó a escuchar el bullido de los otros Alphas, a lo cual se volteó a verlos y les hizo un gesto algo rudo, y luego les sacó la lengua, riéndose. Probablemente pagaría por eso después pero no le importaba, quería chismear con su equipo por el momento. Le sonrió a Freddie en forma de saludo y volteó su atención a las pruebas que comenzaban.

Todo iba bien... Hasta que salió David a la cancha. Y eso no lo esperaba. Y como con todos los concursantes, aplaudió y echó porras... Aunque probablemente un poco más fuerte... Y esperaba que nadie notara el hecho de que estaba un poco más atento en su rutina que en las otras que habían pasado.

Lo siguió con la mirada, mientras se acercaba a la mesa de jueces y estaba a punto de pararse para ir a chismear a ver que pasaba cuando anunciaron a la siguiente participante.

"¡WOOO! ¡TU PUEDES MEIMEI!" gritó, casi callendose de su silla, sobre la cual estaba parado para animar a la chica. Originalmente había levantado su varita para soltar fuegos artificiales al aire, pero un profesor que estaba ahí también lo había visto con una mezcla entre sospecha y advertencia, por lo que se sentó, bajó la varita y, haciendo un pequeño puchero, soltó solo dos chispitas. "Aguafiestas..."

Al escuchar la porra dedicada a su presidente casi se parte de la risa. Las pruebas iban bastante bien, y de seguir así, tendrían un buen escuadrón de porristas para el siguiente partido.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Abr 18, 2017 8:28 pm

Abrazó a Jack por el cuello con entusiasmo porque estaba orgullosa de él, por lo de ser titular y por no dejarse llevar por el hype de los porristas. Iba a decirle que el entrenamiento del día siguiente se había pasado para una hora después cuando la voz de Bolton hizo que volteara rápido, como si le acabara de aparecer un fantasma, había olvidado aquello de que se hacía gato y que eso le daba la posibilidad de aparecer como de la nada, ni siquiera lo había asociado con la nariz que salía de la chamarra de Agustín, por lo menos no era un accesorio raro que llevaba por ahí.

-No salgas así, de la nada, ¿no ves que soy delicada? Ash.-negó con la cabeza antes de reírse y saludó a un par de personas más que no había visto porque acababan de llegar. No sabía en verdad había sido Agustín quien lo llevaba, pero ya no tenía lo que inicialmente le parecía un collar feo, así que asumió que sí.-

Nuevamente se carcajeó cuando le hizo ese comentario a Brandon, ya tenía volteado medio cuerpo hacia el grupo de Alpha de la grada de arriba y miró a Bran aún sin parar de reírse, elevando las cejas frente a él, como si tuviesen escondida una broma interna en todo eso, para luego hacer la cabeza hacia atrás, para encarar a Freddie.

-Shhhh, cállate Bolton, ya te dije que cuando te cuento con detalle de mis noches de romance es para ti solamente, de veras que no puedo confiarte nada.-hablaba con fingido fastidio para luego echarle en la cabeza un papelito que había encontrado en uno de sus bolsillos, como si de verdad acabase de delatarla frente a todo mundo, varios ya se estaban riendo.-No lo escuches Brandon, ya te dije que tú no puedes tener sueños.

Le jaló una mejilla como si fuese todo consuelo ante su falta de sueños, pero sólo unos segundos, justo para cuando llegó Kjell, no lo veía en un evento social desde hacía meses, ni siquiera en los pasillos, ni siquiera en Alpha. Pero antes de que le pudiera responder bien el saludo salió Melinda, haciendo gala de su mejor porra para Freddie y sólo pudo medio morirse de la ternura, aplaudir mucho y medio reírse.

-Ya no sé si creerte Kjell, menos cuando estás tan misterioso. Ni me voy a ilusionar esta vez con tus promesas.-le sacó la lengua y volvió su atención a la cancha, en donde Melinda seguía frente al jurado, le echó un grito de apoyo porque sabía que de verdad quería eso.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Abr 19, 2017 12:22 am

Tuvo una imagen bastante entretenida de Tamara en uniforme de porrista que viviría en su mente de manera afectuosa durante mucho tiempo. Se sonrió para sus adentro de imaginar la expresión de Tamara a ver que esa otra escuela no tenía hockey.

Al escuchar la vez de Jack lo volteó a ver.

"Pero Jack, entiende que no podemos vivir sin ti, es un martirio, un viacrucis, una Ilíada, una Odisea y otras palabras que quieren decir de una u otra forma con camino estrepitoso y/o con altas dificultades, claramente eres la roca que sostiene los cimientos de nuestras vidas… aunque te tropieces con tus propias agujetas, qué bueno que los patines no tienen, ERES NUESTRO TITULAR."

Había algunos Alpha cerca de ellos, por lo que Freddie no podía estar lejos y como su hubiese sido invocado, regresó a su forma original, incitándolo a "cambiar de bando", se sonrió de oreja a oreja, aguantándose la risa, compartiendo el chiste interno con su novia antes de regresar su atención a Freddie.

"Freddie, mi hermano, eres el único que me entiende, pero mira, mira como mi novia apaga la luz de mis sueños y esperanzas, es una tiranía, una tiranía dije," respondió en un claro tono exagerado y con más sarcasmo que silabas, "Seremos la portería y yo el resto de la existencia, el único lugar donde soy libre."

Hizo un gesto dramático, aguantándose la risa y provocando la de algunos a su alrededor. Luego hizo una reverencia en broma, agradeciendo al público.

"¡Kjell! Anda, anda, necesitamos noticias tuyas, deja de abandonarnos, esta relación no va a funcionar si sigues así, te daría el mismo discurso que a Jack, pero se me están acabando los sinónimos." 

Se puso de pie un momento después para aplaudirle a Melinda, aunque le estuviera echando porras a Freddie, no podía ser perfecta, pero bien que iba por ese camino.

Bran:

Mensaje por Kjell Stefan Skarsgård el Miér Abr 19, 2017 9:53 am

Sonreí ante el comentario de Tammy, y le acompañé con la mirada. Era justo, pues la última vez que se habían visto a solas, fue en la alberca de la fraternidad de la castaña. Y por cuestiones ajenas a su control había acabado por retirarse abruptamente. Había odiado todo aquello, pues había esperado mucho tiempo para estar a solas con la muy solicitada chica. Era fácil estar con ella, y eso era lo que le gustaba al rubio.

No había prestado mucha atención a los chicos que audicionaban, más que a la pelirroja de la misma fraternidad que Tammy. Por lo que la reacción exabrupta de Lovecraft hizo que volviera a verle. Al principio por sus gritos, pero luego por una palabra que menciono en referencia a Tammy que llamo su atención. Aunque prefirió no demostrar mucho interés.

Habían pasado demasiadas cosas en su ausencia, y aunque de momento no las entendía muy bien. No había que ser un genio para ir atando cabos.

Torcí el gesto. Y asentí por compromiso al comentario del castaño. Pues aunque no me caía mal en específico, así era yo naturalmente. Algo reacio.

Le dí una palmada en el brazo a Lovecraft y volví a mirar a Tammy por ultima vez. -Estate pendiente, sí?. – indique, ya dirigiéndome a mi sitio.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Abr 19, 2017 12:49 pm

¿Saben de esas veces cuando un chiste se sale de control porque alguien lo presiona demasiado? Bueno, así nos pasó con Brandon. Nos habíamos reído de la reacción de Tamara pero luego cuando soltó Brandon toda esa perorata ya más bien nuestras risas fueron incómodas.

Ah, la gente a veces se esforzaba tanto. Agustín incluso le aplaudió a su reverencia para no hacerlo sentir mal, porque éramos buenas personas, tan panquecitos como Bishop, que por cierto se había vuelto un ñoño de lo peor luego de ser un buen compañero de bromas y locuras, seguro lo habían cambiado ese campamentos de dragones, o había agarrado un virus. Le hice un gesto a Brandon de que me esperara para contestarle a su arrebatador carisma porque alguien me estaba dedicando una porra.

Ah sí, ¿se acuerdan del Freddie bueno? Pues se fue.

Pasando a buenas noticias, por suerte me estaban dedicando porras. David primero así que no dudé en lanzarme un sonorus estrepitoso a la garganta cuando terminó.

-CÓMPRENLE UNA CERVEZA A ESE BUEN HOMBRE. CÓMPRENLE DIEZ PARA SUS CLONES. VENGA RAYDER, ERES EL SOL DE LAS PORRAS.

Aplaudí entusiasta, chiflé y me prometí a mi mismo que le daría esa cerveza aunque Rayder no fuera santo de mi devoción por claras razones. Y luego vino Melinda, esa cosita dulce que conocía de nombre porque Charlie me la había mencionado pero con quien no había tenido el gusto de compartir demasiado. Y también me dedicaba una porra, vaya. Como aún tenía el sonorus, aproveché. Solo esperaba que Winnie y Cachorrita no me quisieran sacar de la cancha por ser un gran entusiasta.

-¡VAMOS MELINDA! LA MEJOR PORRA, ESTO ES TUYO, YA LO TIENES.-La entrada a las porristas, obvio. Además Melinda se había ganado aplausos extra no solo por su gran porra sino porque la hermandad se siente en los huesos y esos Alpha que me acompañaban más les valía animar bien a la chica TPA, que era un encanto.

-SÍ, TE DECÍA BRANDON. NO TE PREOCUPES POR SEGUIR ACÁ, DE TODOS MODOS YA ALGUNOS ESTAMOS CANSADOS DE AMARRARTE A LA PORTERÍA COMO A MILHOUSE….ay perdón.

Me quité el sonorus a destiempo y me volví a sentar en mi lugar, fue sin querer.

Mensaje por Melinda R. Depaul el Miér Abr 19, 2017 10:51 pm

La metamorfomaga se animo al ver que al publico parecía haberle gustado su rutina. Aunque, sinceramente al igual que ella, parecían haber preferido la parte con Freddie. Lo demás había sido de verdad cosas genéricas de porristas (aunque al menos intento hacer algo un poco diferente con la escarcha).

La bruja ya estaba yendo a la mesa cuando escucho los gritos de Freddie. Al parecer la porra le había gustado, y no pudo evitar sacar una risa ante su uso del sonorus para animarla. La verdad es que no sabia mucho del brujo, salvo que era presidente de Alpha (lo cual en si ya decía mucho) y que parecía tener un montón amigos.

Cuando ya llego a le mesa intento recuperar lo compostura (aunque aun tenia una sonrisa que le había dejado la risa) -Mi promedio es de 8.8- les comento. La bruja no estaba segura ni necesitaban algo más, así que decidió mejor prevenir que lamentar -¿Necesitan algún otro dato?-

Después de terminar de dar sus datos en la mesa la bruja quedo de comer con Winnie una vez acabaran las audiciones. Para poder asegurarse de no terminar llegando tarde al almuerzo la bruja decidió quedarse a ver el resto de las audiciones (ademas así también podia ver a quienes podrían tal vez ser sus futuros compañeros). Después de ella seguía una TPA que de verdad no conocía muy bien (solo por estar en la misma fraternidad no significaba que todas fueran BFF’s). Sentándose a un lado la Theta espero mientras los otros participantes pasaban.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Abr 20, 2017 11:34 am

Básicamente en esos momentos de su vida Winnie era la única que estaba a su alcance como para discutir cosas,  no le dijo nada de inmediato acerca de lo de David Rayder porque el chico ya estaba peleando su entrada al equipo de animadoras.  La verdad Tina lo odiaba un poco, era guapo y todo, pero aún con todo eso no sabía si sería bueno tenerlo dentro, así que cuando Winnie le dijo esas cosas en respuesta a su promedio y demás, Tina   le jaló un poquito la blusa para que  se acercara a ella y poder hablarle en secreto.

Esta es la cuestión: ¿Rayder? Mira está medio loco, siempre dice cosas sin sentido y no sé si sea buena idea, pero sé que necesitamos chicos guapos, si no entra algún otro lo metemos ok? – Le arrugó la nariz como un gesto gracioso hacia su prima y luego volvió a su lugar.  Justamente escuchó el sonorus de Freddie hacia Melinda y hacia Rayder y solamente se rió mucho por las tonterías que él hacía.

No tenía ni la menor idea de lo que estaba sucediendo en las gradas más allá, pero ahora se sentía intrigada por lo que tres presidentes estaban haciendo allá arriba. Tina sabía que Brandon no se llevaba muy bien con Freddie, así que solamente le quedó esperar por lo mejor mientras recibía a la nueva chica TPA.

No me gustan sus tobillos, se ve que no sirve para dar piruetas.  Te apuesto una ronda de tu bebida a elección a que Brandon termina enojado con Freddie.  – Eso se lo dijo a Winnie tachando la hoja de la solicitud de la TPA que ahí se formaba, era una tontería pero estaba segura de que iba a suceder.

Mensaje por Julian Vanderbilt el Jue Abr 20, 2017 10:13 pm

Lo interesante de la prueba de porristas era ver a los candidatos, David Ryder le dio un momento bastante entretenido y cuando lo viera le iba a invitar una cerveza precisamente solo por eso, aunque aún tenía ganas de golpearlo por mero principio, pero habían resuelto sus problemas superficiales como caballeros (en realidad lo resolvieron como dos hombres pretendiendo ser caballeros, a golpes, pero mágicos.)

Aplaudió de todos modos, junto a él estaban sentados Gerald Farris y Colton Turner que eran sus compañeros de carrera, además de otro más Nu alrededor de las gradas cerca de Brandon y Tamara.

Por un momento todo fue paz, viendo las pruebas de porritas, haciendo que le interesaba el tema de cómo es que terminaría la línea de porristas para el club de hockey (le interesaba que Fred estaba organizando, ella era su amiga, lo demás era subjetivo).

Bolton empezó a gritar en algún momento, Julian levantó una ceja, parecía que estaba haciendo un esfuerzo extremo por llamar la atención, lo estaba logrando, porque hasta las personas metidas en otra conversación voltearon a verlo por andar gritando.

-¿Crees que necesite reafirmar su amor por su novia en estéreo?- le preguntó Colton, Farris no estaba poniendo atención por estar en su celular, seguramente texteando con su novia.

-Cada quien demuestra su apoyo como guste, gritos incluidos- le respondió Julian, girando los ojos.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Abr 22, 2017 3:17 pm

-¿Te preocupa que le vayas a poner el cuerno a Freddie otra vez? Mira, Rayder es un tipo comprometido, si se enfoca en algo le pone atención. Confío más en él que en cualquier otro tipo de aquí. No seas subjetiva.

Le susurró a su prima y luego le regresó el mohín. Volteó a las gradas a ver a Freddie y le hizo un gesto de “sssht” aunque claramente no era en serio. Puso los ojos en blanco y regresó a lo suyo, viendo a la nueva TPA. Respecto a Rayder, la verdad ella sí estaba segura de que pudiera ser una buena adquisición precisamente por el compromiso que sabía que le ponía a las cosas.

-Hecho, pero no cerveza de almeja. Oye, hagamos una pausa de diez minutos. Aprovecha para ir a ver quién gana nuestra apuesta.

Y precisamente, eso anunció con un sonorus, que harían una pausa y que ahorita podían seguir con las audiciones, que todos se tomaran diez minutos. La verdad, le estaba dando tiempo a Venus, algo en su corazón se arrugaba de pensar que quizá ahora le estaba aplicando la ley del hielo por todo el asunto de su hermano, pero quería pensar que no era así.

Se levantó de su lugar para sentarse al lado de Melinda. En el camino había visto a @Julian Vanderbilt acompañado de algunos Nu así que sacó su celular al mismo tiempo para enviarle un mensaje.

Nuevo mensaje:

Haz algo de provecho y audiciona, acepta que tu futuro no está en la sanación, tienes 10 minutos para preparar tu rutina.
─ Winnie
CKB

Cuando se sentó junto a Melinda le arrugó la nariz como si fuera un conejo.

-Perdóname, espero que no te estés muriendo de hambre, creo que falta un ratito para esto. Pensé que iba a ser más rápido, escuché que muchas TPA no iban a venir porque temían a mi ira y mi autoritarismo de dictadora pero veo que luego lo pensaron mejor y por eso nos estamos tardando tanto. Pero está bien ¿no?, ¿cómo te sentiste?

Mensaje por Melinda R. Depaul el Dom Abr 23, 2017 1:32 am

Desde su presentación la TPA se había dedicado a ver las audiciones. La compañera de fraternidad que paso después de ella hizo un buen trabajo, aunque por alguna razón no se podia acordar bien de su nombre, solo el numero que le había dado cuando llego a la fraternidad por primera vez, #16. Tal vez era hora de dejar de enumerar a las Thetas que no conocía bien, y aprender sus nombres.

Melinda siguió concentrada en las pruebas, así que no puso mucha atención a que había pasado ahora con Freddie, o como otros habían reaccionado a sus gritos. Aunque eso podia ser entretenido, en serio estaba interesada en ver quienes se presentaban, y si notaba más caras conocidas.

Al oír a Winnie anunciar un descanso con su sonorus la metamorfomaga se pregunto si quedaban muchos candidatos. Ya habían pasado participantes muy capaces, e incluso si no quedaba en el equipo creía que las porristas serian un hit, y las apoyaría tras las gradas. Seria como la porrista de las porristas, también conocida como... La porristas de las sombras…

Aprovechando el receso para estirar los brazos, la Theta vio como Winnie estaba viniendo a su lado, y la saludó con la mano. Al menos creía que estaba viniendo a su lado, si estaba equivocada entonces ese saludo se vería muy raro, pero la verdad no le importaba, menos con Winnie, alguien con quien se llevaba bien.

Cuando la ex-Theta finalmente se sentó a su lado la metamorfomaga no pudo contener una sonrisa -Tranquila, estoy bien, puedo aguantar hasta que se acaben las audiciones para ir por algo de comer-

-Hey, tal vez las demás TPA al fin estén reconociendo tu genialidad, y podamos detener ese estereotipo que somos un montón de tontas. Deberías estar orgullosa, por ahora he visto candidatos muy buenos, y me sentí bien presentando ¿Aluna pista de como me fue?- pregunto, alzando las cejas como si fuera algún tipo de comerciante, intentándole vender algo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Abr 23, 2017 6:27 pm

No le gustó escuchar eso de engañar a Freddie de nuevo así que en cambio le jaló un mechón de cabello a Winnie y luego le hizo una cara rara de resignación, rodando los ojos y todo. Al final ella también creía que Rayder podía ser una buena adición a su equipo y no le costaba dejar de lado las cosas, además le había dedicado una porra a Freddie y por más que lo hubiera hecho por reír o lo que fuera, solo quería decir una cosa: todos sabían que Freddie era la estrella de ese maldito equipo.

Asintió a la pausa y ya estaba recogiendo algunas cosas antes de ir hacia las gradas, donde estaba Freddie y los Alphas, luego vio a Winnie platicar con Melinda, la chica de Ilvermorny que ella conocía. No había sido por una razón en concreto, pero se le ocurrió la loca idea de mandarle un mensaje a Mike; Melinda era una chica dulce y Mike necesitaba una cita, podía arreglar los detalles luego, así que se fue caminando hasta las gradas mandando el mensaje, pero guardó el celular cuando estuvo cerca de Tamara, Brandon y Jack.

Tuvimos que parar las pruebas por que todas esas porras estaban haciendo que me muriera por besarte. - Eso se lo dijo a Freddie por supuesto, luego se abrió paso entre los Alphas (o más bien ellos se movieron para que Tina pudiera llegar hasta el presidente). Inmediatamente lo abrazó por los hombros y le dio varios besos en las mejillas y los labios.

Y.. ¿Qué piensan del equipo de animadoras hasta ahora? Es importante que conozcamos su opinión por si creen que el pelo de Melinda no va a juego con los uniformes, lo podemos cambiar. - Si podían, era metamorfomaga, lo cual era gracioso. Obvio eso se lo preguntaba también a Tamara, Brandon y los chicos del equipo, pero parecía que se lo decía solamente a Freddie por que pues, amor.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Abr 23, 2017 11:07 pm

La verdad me la estaba pasando bien. El panorama en el que viviría ese evento si no tuviera novia era muy muy distinto al de ese momento, pero no lo hubiera cambiado de todos modos.

Seguramente si Porpentina no hubiera estado en mi vida habría repasado la lista de chicas que estaban ahí y habría estado buscando a la próxima reina de TPA para estar formalmente con ella, pero debía admitir que lo que tenía en ese momento era mucho mejor. Apabullante por todo el contexto que teníamos fuera del ámbito universitario, pero mejor. No se me olvidaba que detrás de esas pruebas y de todo lo demás, había cosas más importantes.

-Grandes porras, ¿no? me tenían muy emocionado.-Le contesté ignorando a los demás a mi alrededor momentáneamente, ellos podrían arreglárselas sin mi. Miré a mi alrededor mientras todos se tomaban ese pequeño descanso y senté a Porpentina en mis piernas casi a juguetones jalones mientras le hacía la plática a los demás.

-El de tu prima tampoco iría, ¿vas a hacerla que se tiña? Seguro primero se mata. No no, a mi me parece que va todo bien. Hay algunos que parece que carecen de ritmo así que tengan cuidado con eso.-En ese momento el tonto de Roman mencionó algo sobre la flexibilidad de no sé quién que él tenía previamente comprobada y yo le di un codazo fingido para que respetara al mundo.

-¿Y cómo va a ser su estrategia?, ¿van a usar solo su fuerza real para hacer las pirámides o todo va a ser a base de levicorpus?, ¿piensan ir a campeonatos, qué dicen las reglas?-La verdad estaría bien si ellas decidían ir a eso, serían puntos y trofeos para Delta por la iniciativa.

Mensaje por Dominic Vega el Lun Abr 24, 2017 12:25 am

Había estado sentado en las gradas, mirando a la distancia las pruebas de porristas que habían organizado Winnie y Porpentina aquella mañana de sábado, sin otro plan más que el esperar el momento adecuado para acercarse lo suficiente. Observó y se mantuvo ahí sentado, escuchando a lo lejos las porras y las conversaciones ininteligibles de quienes se habían dado cita, preguntándose por enésima vez cómo es que siempre lo arruinaba todo con ella.

De principio a fin, Dominic Vega se había mantenido fiel a sí mismo, es decir, fiel no solamente a cualquier cualidad de la cuál se pudiera jactar, sino también a esos hábitos que le habían convertido, con el paso del tiempo, en una persona no demasiado grata para más personas de las que él mismo hubiera querido. Desde luego, el delta no ignoraba sus propios defectos sino todo lo contrario: los conocía tan bien que él mismo los había alimentado poco a poco hasta convertirse en lo que era, para bien o para mal. Y no es que le importara que la gente pensara lo peor de él; o no era así hasta ahora.

Se sentía como un idiota, como un gran y perfecto idiota. Y claro, esta no era la primera vez que se sentía de esa forma, pero probablemente era una de las pocas en las que de verdad le importaba. Haber señalado de tal forma a los hermanos Lovecraft era algo que había sentido como un mal necesario, pero los sentimientos que guardaba por Winnie Lovecraft le habían provocado un dolor de conciencia tan mortal que no encontraba más remedio que buscarle la cara a la chica y tratar de arreglar las cosas, sin tener ni la menor idea de cómo hacer eso.

Así pues, aquel descanso ordenado por Winnie fue el momento perfecto para Vega, quien se levantó de su asiento y caminó por las gradas hasta acercarse a la susodicha, quien estaba sentada junto a una chica que Dom identificó de inmedaito como Melinda de TPA. Al llegar, se aclaró la garganta para llamar su atención y trató de sonreír torpemente.

-Hola Melinda, buen día. Winnie, ¿Puedo hablarte un segundo?- Dom se quedó callado durane un momento, como si esperara que lo que acababa de decir fuera suficiente para que Melinda se fuera, aunque por supuesto, sintió la necesidad de seguir hablando sin importar que la TPA escuchara cualquier cosa que estuviera a punto de decir.

-Ok, escucha: solo quería felicitarte por tomar la iniciativa en las actividades. De verdad lo aprecio, lo apreciamos, todos los delta. ¿Necesitas algo? ¿Quieres que mande a traer algún bocadillo? ¿Ya desayunaron?- Se sentía más torpe que nunca, como si de pronto toda la elocuencia con la que era capaz de expresarse hubiera sido repentinamente suprimida al tamaño de una canica.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Abr 24, 2017 9:13 am

Se rió de las tonterías de Fred hacia quienes le habían dedicado sus porras y cuando le dijo aquello a Brandon sólo pudo susurrar "Alphas", porque era un tonto con eso de que ay perdón, sólo acabó echándole una breve mirada a Bran.

Ya sabía que Bolton podía ser molesto a veces, que dependía de cada uno aguantar sus cosas y hasta qué punto, así que no sabía si Lovecraft haría algo o simplemente asumiría que estaba con algún rezago de borrachera. Quizá ella lo veía así por haber sido criada por un Alpha, pero como fuese, dejaría que Brandon fuese quien decidiera si le daba importancia o no a lo de Fred.

Mejor se centró en Kjell y le hizo una seña afirmativa levantando un pulgar antes de despedirse de él, al menos hasta que llegó Porpentina, a la que saludó con la mano cuando llegó a amar a Bolton y a hacerse con las impresiones de todos.

-Claro que va, aunque mejor usen más el celeste que el amarillo de cambio, a menos que sea una emergencia en el campeonato nacional y esas cosas.-porque si estaban haciendo esto se suponía que sería todo el camino, o eso asumió ella, BK era una universidad competitiva y esto era el camino a otra disciplina en la que arrasar con las premiaciones.-

Había visto a varias TPA desfilar hasta ahora y sólo tres le parecieron realmente buenas, repasó con la mirada a los otros que ya habían pasado y ya contaban con un mini equipo que podían estructurar, aunque aún necesitaran algunas otras personas.

-A los que no las convenzan pueden ponerlos en un equipo de reserva, para que no tengan que cancelar presentaciones por lesiones ni nada. Para que Freddie no extrañe sus porras en los partidos de hockey.-agregó eso último porque escuchó a una Delta practicar una porra hacia Fred, en espera a que se reanuden las pruebas y sólo pudo sonreír antes de mirar a Bran.-Al final sí pudimos ser los Freddielovers, pero ya es tarde.-buscó la mirada de Jack en ese momento, sólo por ver si se atoraba ante la mención de ese infame nombre nacido en una borrachera del hockey.-

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba