Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Bishop to E4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bishop to E4

Mensaje por Melinda R. Depaul el Mar Abr 18, 2017 12:39 am

Desde que había recibido el panfleto para asistir al club de duelo Melinda había estado esperando la oportunidad de revisarlo. Incluso en Ilvermorny el duelo era una de esas actividades que había logrado mantener su interés. Servia como una manera de dejar salir todas sus frustraciones de una forma no violenta. También podia usar todas sus ideas, dejarse llevar por la imaginación de la estrategia y estirar su magia de una forma que no seria posible en cualquier otra actividad. Así que cuando vio el espacio perfecto en su agenda decidió tomar la oportunidad.

Mientras se dirigía al club de duelo la metamorfomaga decidió invitar a Jack, seria interesante entrenar con su viejo mentor. Desde la escuela siempre se les encontraba trabajando como equipo en sus planes, así que seria divertido enfrentarse para un cambio. Cuando llego al club decidió esperar cerca a la puerta, para estar segura que el joven la viera al entrar. Aprovechando el tiempo de espera la bruja decidió hacer un recordatorio mental de todos los hechizos que conocía, y cual seria la mejor estrategia para el duelo. Incapacitar al oponente siempre le había parecido el moviendo más prudente a la Theta, así que decidió empezar por eso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bishop to E4

Mensaje por Jack Bishop el Mar Abr 18, 2017 1:33 am

En realidad los duelos no eran lo suyo, pero Merlín sabía que no le podía decir que no a Melinda. Y aparte, desde el torneo de varitas, había estado repasando sus enfrentamientos en su cabeza una y otra vez, pensando en que pudo haber hecho mejor, más rápido.

Una mezcla de todo eso, al final, lo había movido a decir que sí y ahora se encontraba en el club de duelo, un lugar que había logrado evitar por dos años ya...

Incluso a lo lejos pudo reconocer la figura de Melinda y sonrió de oreja a oreja. "Hey, pequeña. ¿Lista para perder?" dijo algo confianzudo, rotando su varita entre sus dedos.

Su estrategia era simple: no había estrategia. Su modo de duelo, al igual que él, era impulsiva, creativa y la mitad del tiempo no sabía lo que estaba haciendo y solo esperaba que algo bueno pasara. Y, en realidad, no le molestaba tanto perder contra Meimei. Por supuesto que no significaba que se dejaría ni mucho menos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Bishop to E4

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Abr 18, 2017 3:38 pm

El duelo anterior terminó con alguien con cabeza de calabaza y un vencedor con el uniforme de hockey destrozado. Bastian se encargó de hacer control de daños de ambas cosas antes de iniciar otro duelo. Cuando terminó de eso, hizo una seña a Bishop y a Depaul, pues suponía que estaban ahí para duelear, los veía con ese ánimo y si se equivocaba, de todos modos les haría bien pasar para probar.

-¿Van a participar? Suban a la tarima y salúdense. Luego comiencen. Ah esperen, cuidado con el jugo de calabaza…

Con un rápido fregotego limpió eso de la tarima y luego les hizo una seña para que subieran. Bastian notó que muchos se arremolinaron para ver el duelo y luego puso los ojos en blanco, sabía que no era por interés meramente académico, aunque le hubiera gustado pensar que la sociedad no era tan idiota y no estaban ahí solo para ver a Melinda sino para tomar notas o algo más productivo.

-Empiecen.

Les indicó poniendo mucha atención a todo, se tomaba muy en serio ese trabajo.


Iniciativa: Melinda

Volver arriba Ir abajo

Re: Bishop to E4

Mensaje por Melinda R. Depaul el Miér Abr 19, 2017 1:55 am

Una vez vio a Jack la bruja le dio un pequeño saludo -Veamos si puedes poner tus hechizos donde tu boca esta Williamson- le replico al brujo, caminando a su lado. La verdad es que nunca había visto a Jack en duelo, así que no sabia que esperar. Lo bueno de competir con el Alpha es que no le importaba perder contra el, pero si daría su todo para ganar. El brujo enserio era como un hermano para Malinda, verlo triunfar no la lastimaría, pero iba a dar su 100% para destruirlo.

Viendo como terminaron los del anterior duelo la Theta apenas se podia imaginar como Jack la iba a dejar. Si había algo que  tenia el brujo era una buena imaginación, y de seguro que la usaría para intentar buscarle algo peor que una cabeza de la calabaza.

-Si- le contesto a Bastian, cuando le pregunto si iban a participar, antes de montarse a la tarima después de que este la limpiara. En ese momento la bruja estaba tan concentrada en Jack que ni noto cuando las personas los empezaron a rodear, y haciendo el saludo apropiado empezó el duelo. Una vez Bastian dijo el "Empiecen" Melinda no perdió ni un segundo antes de apuntar su varita y empezar su ataque.

-¡Expelliarmus!-

Volver arriba Ir abajo

Re: Bishop to E4

Mensaje por Jack Bishop el Miér Abr 19, 2017 4:17 pm

Le sonrío a Melinda de manera retadora mientras esperaba que la tarima estuviera lista y subió. La chica probablemente se iría directamente a la ofensiva, conociéndola como la conoce. Y en verdad, ¿a quien engañaba? Él iba a ser lo mismo.

Levantó una ceja al ver lo que había dejado el duelo anterior, ideas formándose en su cabeza, pero eso podría esperar.

Afirmó con la cabeza al profesor y se subió a la tarima, haciendo su saludo con un poco más de revuelo del estrictamente necesario para otros, pero no para él.

De reojo observó a toda la gente que se había reunido y la curiosidad de porque les estaban observando brotó dentro de él, pero eso podría esperar.

Dió una última vuelta a su varita entre sus manos, listo. En cuanto escuchó el grito de inicio se volteó rápidamente, varita en mano.

"¡Everte Statum!"

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Bishop to E4

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Abr 19, 2017 4:26 pm

El duelo comienza con toda la expectativa. Melinda es mucho más rápida que Jack y de inmediato se va a la ofensiva, pero su varita no coopera y decide que no conjurará correctamente. Bishop aprovecha pero no es suficiente, pues tampoco logra su conjuración.

-Ok muy bien, empezaron con la cabeza en todas partes menos en conjurar. Concéntrense menos en quién es su oponente ni esas cosas, porque suele hacerlos muy débiles, en especial si son amigos. Porque son amigos, ¿no? Bueno, borren todo de su cabeza y concéntrense en cómo fluye la magia por sus brazos, y contrólenla. Incluso en los hechizos más básicos tienen que sentir y manejar ese latigazo que a veces parece empezar desde el codo, ¿saben a lo que me refiero?

Con su acostumbrada seriedad les indicó eso, y era difícil –muy difícil- darse cuenta pero estaba bastante de buenas y por eso no había sido duro en lo absoluto, esperaba mantenerse así.

-De nuevo.

__

Iniciativa: Jack Bishop

Volver arriba Ir abajo

Re: Bishop to E4

Mensaje por Jack Bishop el Miér Abr 19, 2017 4:38 pm

Soltó una pequeña risa al ver como el hechizo de Melinda fallaba, pero soltó una verdadera carcajada al ver como el suyo fallaba de igual manera.

Olvidó un poco su posición y dramatismo para voltear y escuchar con atención lo que decía el profesor. Era una manera extraña de explicar las cosas, ciertamente, pero lo intentaría de nuevo, por supuesto.

Suspiró y, como era su maña, giró la varita entre sus dedos, concentrándose en ella y en su magia y en nadie más. Jack casi nunca se tomaba las cosas en serio, pero los eventos recientes le pesaban más a su tranquilidad de lo que estaba dispuesto a admitir. Y si tuviera que proteger a sus seres queridos...

Con una sonrisa a medias, levantó la varita una vez más, ojos fijos en Melinda pero su mente se concentraba en los movimientos de su varita.

"¡Immobulus!"

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Bishop to E4

Mensaje por Melinda R. Depaul el Miér Abr 19, 2017 5:54 pm

Sabiendo bien que su ataque había fallado completamente la bruja escucho con atención el consejo de Bastian. Esta vez Jack también había fallado, pero podría no tener tanta suerte si algo así volvía a suceder. El entrenador tenia razón, se había dejado llevar tanto por factores externos que había olvido concentrarse en lo interno. Decidida a no dejar que algo así volviera a pasar redujo a Jack en su mente a una simple forma sin cara, y decidió concentrarse más en su magia.

Ya que desarmar a su oponente no había funcionado decido intentar una nueva táctica para inhabilitarlo, y ganar una pequeña ventaja. Poniendo especial atención al flujo de la magia como le habían recomendado, Melinda alisto la varita para conjurar. Intentando concentrar toda su energía y magia en el conjuro la metamorfomaga también puso inusual atención a la pronunciación, para intentar tener la mejor conjuración posible

-¡Petrificus Totalus!-

Volver arriba Ir abajo

Re: Bishop to E4

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Abr 21, 2017 12:05 pm

La conjuración de Bishop fue totalmente fallida. Bastian había arqueado las cejas y se había aguantado las ganas de decirle que quizá si se tomara en serio el duelo, le saldría mucho mejor, en vez de estarse carcajeando. Pero no era niñera de nadie así que lo dejó seguir y ya, sin consejos ni nada. Desafortunadamente Melinda tampoco logró su conjuración por segunda vez, Bastian chasqueó la lengua y subió de un salto a la tarima. Le pidió que repitiera el ademán para conjurar.

-A diferencia de otros hechizos, el petrificus no necesita un movimiento de varita sofisticado, sino firmeza. Concentra todo en esta zona de la muñeca, aquí.

Le dijo apretando la zona que le indicaba. La fuerza para conjurar en ciertas maldiciones provenía de los sentimientos que tenías, de las ganas por lo general de lastimar o no, pero el petrificus era una maldición menor, no necesitabas tener malicia en el corazón, solo fuerza.

-No olvides que es una maldición, así que más intención a través de tu cuerpo nos vendría muy bien. Empiecen de nuevo.

Bajó de la tarima y les indicó que continuaran con un gesto.

___________

Iniciativa: Melinda R. Depaul

Volver arriba Ir abajo

Re: Bishop to E4

Mensaje por Melinda R. Depaul el Sáb Abr 22, 2017 3:10 am

El conjuro de Melinda volvió a fallar. Aunque era difícil, la pelirroja estaba decidida a mantener la calma y no frustrarse, pues aunque el sentimiento podia ayudar a la magia sabia que la frustración lo único que haría seria bloquearla.

Poniendo atención a Bastian cuando este subió a la tarima, la bruja tomo nota mental de lo que decía. Así no volvería a cometer el mismo error. Por ahora Jack y ella parecían ambos estar bloqueados, así que ninguno había logrado un hechizo que funcionara, aunque el duelo no podia seguir así para siempre, tarde o temprano uno tendría que hacer un ataque efectivo.

Recordando lo que Bastian le indico, apenas este bajo de la tarima e hizo el gesto para que empezaran, la bruja preparo la varita con la firmeza que había indicado en la muñeca y empezó el movimiento, rápido pero fuerte.

Enfocando su emoción y energia en el hechizo, la metamorfomaga volvi a conjurar.

-¡Petrificus Totalus!-

Volver arriba Ir abajo

Re: Bishop to E4

Mensaje por Jack Bishop el Lun Abr 24, 2017 8:58 pm

Al no poder concretar su segundo encantamiento, Jack se rascó la nuca, sacando la lengua, en un gesto de broma. En realidad no le sorprendía tanto. Él siempre había sabido que los encantamientos no eran lo suyo. En realidad, este duelo había sido más idea de Melinda, porque Merlín sabía que no le puede decir que no a la chica.

Escuchó con atención a Bastian de cualquier manera, aunque en su mente ya se había hecho la idea de que probablemente fallaría el siguiente encantamiento también.

"Va, va." Se estiró, varita en mano en lo que el profesor volvía a bajar de la tarima. Se tomaría esto mas tranquilamente. Así era como, al final, lograba la mayor parte de las cosas. Era así como mejor podía manejar a sus dragones. Si estabas nervioso frente a los dragones no te tomarían en serio, te ignorarían en el mejor de los casos. Un cuidador tranquilo era un dragón tranquilo.

"¡Expeliarmus!" Era un encantamiento más básico y esperaba que, por lo menos, ese le saliera bien.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Bishop to E4

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Abr 24, 2017 11:39 pm

En esa ocasión, Melinda sí logró conjurar, lo que oficialmente hacía que el duelo valiera la pena de ver, es decir, que había comenzado de verdad, los otros intentos podían tomarlos como un calentamiento. El petrificus viajó hasta Bishop pero se estrelló a sus pies sin dar en el objetivo.

El Alpha intentó atacar con un hechizo de desarme, pero de su varita solamente salió un chorrito rojo que pareció más festivo que guerrero.

-Bueno, ya al menos estamos saliendo de la zona del desastre...

Comentó Bastian mientras les hacía una seña para que siguieran y no perdieran el ritmo, esperaba que al menos fueran pacientes y no pertenecieran al grupo de quienes tiraban la toalla.

-Pero sepan que si se enfrentan a enemigos de la vida real probablemente no tengan 5 oportunidades para atacar. Intenten con más ganas y seriedad, ¿sí?

No era su intención recordarles lo terrible del mundo en ese momento, pero no era algo que pudiera olvidarse así de fácil tampoco.
____

Iniciativa:
Jack Bishop

Estadísticas

Melinda 01/00
Jack 00/00

Volver arriba Ir abajo

Re: Bishop to E4

Mensaje por Melinda R. Depaul el Dom Mayo 21, 2017 9:42 pm

Aunque intentara mantener su concentración era imposible no emocionarse por un hechizo bien conjurado. Después de muchos intentos fallidos, al fin había logrado conjurar algo de forma efectiva. Sabia que tenia que mantenerse calmada y concentrada, aunque no ignorar sus sentimientos, sino usarlos para darle poder a su magia.

Puede que al final su hechizo no tuviera efecto, dandole en las piernas a Jack, pero al menos ya había podido dar el primer paso. Escuchó el consejo de Bastian, el entrenador tenia razón, ahora que había logrado conjurar no podia perder el ritmo.

Considerando con que atacar ahora, decidió usar un hechizo simple que le podia dar una ventaja, pero ninguno de los dos había conjurado aun. Sabia que se estaba limitando a hechizos básicos, por eso era importante intentar mantener el elemento sorpresa, y no siempre repetir los mismos tres conjuros.

Mantenido su mente concentrada en el flujo de la magia en su cuerpo, uso su emoción para intentar impulsar su magia, no detenerla. Con un moviendo rápido pero contundente alisto su varita, lista para conjurar.

-¡Depulso!-

Volver arriba Ir abajo

Re: Bishop to E4

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Jun 05, 2017 9:47 pm

Jack se queda estático mientras Melinda aprovecha la situación y con un rápido movimiento lanza a Jack por los aires, incluso tirándolo de la tarima. Bastian le hace un movimiento al chico Alpha para que se recomponga y vuelva a acomodarse en su sitio, aunque también se asegura de que Melinda sepa que debe aprovechar la ventaja que se ha ganado momentáneamente.

___

Iniciativa: Melinda

Estadísticas

Melinda 02/01
Jack 00/00

Volver arriba Ir abajo

Re: Bishop to E4

Mensaje por Melinda R. Depaul el Vie Jul 07, 2017 2:52 pm

Con otro hechizo bien conjurado, y un verdadero impacto, parecía que el duelo al fin llegaría algún lado. Aunque en cualquier otro momento en cualquier otra situación se emocionaría por un logro como este, ahora Melinda estaba concentrada en como tomar ventaja mientras aun tenia la oportunidad.

Respiro hondo, manteniendo su mirada en Jack, y siguiendo el flujo de la magia dentro de ella. No perdería la concentración, no se dejaría llevar. Sabia que el Alpha estaba bien, pero también, como en un duelo de verdad esto no importaría.

Ahora que estaba en el suelo era su oportunidad para desarmarlo, si lograba esto podría tomar una nueva ventaja y aventarlo lejos de su varita. Sabia lo que tenia que hacer, concentrada en el flujo de la magia en su cuerpo, y el movimiento de su varita, conjuro:

-¡Expelliarmus!-

Volver arriba Ir abajo

Re: Bishop to E4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.