Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

White Light [Judah]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: White Light [Judah]

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Mayo 22, 2017 6:20 pm

Asintió pensando que era solamente una forma divertida de llamarle a eso que eran, los hijos de Jesse Crawford, el famoso Jesse que puso el mundo de cabeza.

Conocía poco a Donnie como para saber si se pondría en pie de lucha alguna vez, pero no lo dudaba de Winnie, aunque esperaba que nunca llegara esa situación. Podía sonar emocionante, parecer una de esas cosas que te llenan de orgullo, y lo era, pero con tanta vida por delante parecía injusto.

-Se sentiría como un deber, hacer lo necesario para detener a Auberon. Los de la revolución eran muy valientes, pero no se basaban simplemente en valor, hay que saber bien en quién confías y todo eso, porque una cosa son tus amigos, otra cosa en manos de quién pones tu vida.

Le dijo siguiendo el juego que ella había iniciado, sin notar ni atisbo de alguna otra intención, qué iba a saber él que le llevaba tanta ventaja respecto a eso.

-Suena raro hablar de eso, ¿sabes? Siento que llevo veinte años después a la conversación.

Casi le cuenta un poco de sus compañeros de fraternidad, de Bill Snyder y de Jessica, de que era su novia y de que terminaron por Cherry e Isaac, de cómo fueron las primeras incursiones, pero pensaba que esas narraciones ya no le importaban mucho a nadie. Además, seguramente todo mundo debía de haberle repetido hasta el cansancio acerca de eso.

-Algunos le llaman encanto…otros que es una costumbre de Alpha.-se encogió de hombros con una sonrisa porque siempre acababa siendo así, era cierto, era como intentar empezar una carrera como un abogado respetable pero acabar como estaba ahora, medianamente respetable pero no del modo en el que se esperaba.-No pudimos ignorar el Erumpent en la chimenea.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 22, 2017 7:10 pm

-Claro, estoy de acuerdo en eso. Pero igual hablaba de las implicaciones morales, ¿Sabes? Y lo digo porque al final mi padre y mi mamá (Adrien, no Jesse), siempre jugaron con una extraordinaria doble moral, eso me queda claro…

No estaba leyendo su mente en ese momento, así que no tuvo oportunidad de decirle que a ella sí le importaba, que contrario a lo que pudiera pensar, nunca le habían hablado mucho de la parte humana, de ciertas cosas que eran agradables de escuchar. Y probablemente también le hubiera preguntado por su mamá, y por Marcellus, y por Jesse, y aquella conversación hubiera dado un giro distinto.

-Lo voy a llamar encanto.

Le dijo antes de sonreír por la broma del erumpent en la chimenea, que le pareció como una broma clásica que harían solo las personas mayores de treinta, aunque obviamente no se lo dijo. Lo miró un segundo antes de volver la vista a la comida y retomar, estaba buena y estaba bien cambiar de la china a otra cosa. No volteó a verlo de nuevo cuando dijo lo siguiente, mientras probaba otro platillo.

-Si tengo una solución te llamaré. Si tienes una solución, ¿me llamarás?, ¿o vas a seguir creyendo que soy muy joven para todo? Te aseguro que puedo comprometerme con esto si es necesario, necesito que confíes en mi, tengo tanto interés en esto como tú.

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Mayo 27, 2017 6:59 pm

Se tomó unos segundos para pensar en lo que le iba a decir, pero no fue tan complicado descifrarlo.-La moral es algo que siempre va a estar con nosotros, algo que nos define. Pero es como en cualquier otra guerra, a veces hay cosas más importantes. Si alguien te quisiera matar, estoy segura que el mismísimo Marcellus buscaría cómo reventarle el cerebro, como con Darius, sin poner demasiado cuidado en si lo deja muerto en vida o algo peor.

Y ni siquiera lo consideraba algo tan grave, él haría lo mismo por cada uno de sus hijos, lo hubiera hecho por Cherry sin pensarlo dos veces. De haber una guerra, eso se multiplicaba, porque no era sólo proteger a unos cuántos, era defender un todo que podía dejarles a ellos la posibilidad de vivir en un mundo que no llevase esa plaga a rastras.

Asintió cuando le dijo que le llamaría encanto porque era lo que él hubiese elegido también.

-Mi brecha era la de los 21, pro ya cumpliste 22, ¿no? En…febrero. No creas que soy un loco que te espía, Tamara me lo dijo cuando todavía esas cosas eran lo más emocionante de la semana.-no pretendió ese tono sombrío en sus palabras, pero así fue como salieron de su boca sin que pudiera evitarlo.-

Hasta había sido a sus ojos una bromita graciosona, pero últimamente no estaba tan seguro de cuándo lo era un cuándo no. Lo que hizo en cambio fue llenarse la boca de comida nuevamente, pero casi inmediatamente tuvo que beber algo porque estaba picante, y claro que la Coca Cola no ayudó en nada, sólo lo empeoró, pero se quiso mantener lo más digno posible.

-Te llamaré. Dime a quiénes más tienes en mente. No para llamarlos y hacer un grupo rarísimo de gente que no sabe por qué le dije que vengan a cenar, dime en quiénes que conozcas podemos confiar.-era necesario, mucho.-

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Mayo 28, 2017 11:43 pm

Asintió con lo de los 22. Ella sentía que había pasado mucho tiempo desde aquella vez. Ni siquiera había celebrado su cumpleaños por estar demasiado deprimida aunque no se le hubiera notado, como era obvio. Igual sonrió a medias y se quedó pensando en las personas en las que podría tener en mente.

-Si te soy honesta no confío en nadie más que en mi hermano. En verdad, en nadie…

La confianza, en cualquier tema, la había llevado hasta ahí en primer lugar, y no era precisamente un sitio cómodo en ningún sentido. Así que sí, confiaba solo en Donnie. Lo que Luca sabía, lo sabía por una cruel ironía del destino, Mike había parecido muy interesado al principio pero luego, como siempre, había decidido desaparecer de su vida, quizá abrumado porque al final sí que era complicado estar con ella. Confiaba en Jasper pero en ese momento estaban separados y dudaba mucho que él quisiera volver a estar con ella, o que le interesara, no estaba segura.

Freddie y Porpentina siempre habían sido caso aparte, no sabía muy bien qué esperar de ellos y no podría decir con seguridad que les tuviera confianza extrema, en especial ahora que conocía bien cómo funcionaba Freddie por las clases de legeremancia. Sabía que Tammy era una bruja capaz, pero no quería involucrarla en eso así solo porque sí, y le pasaba igual con mucha gente.

-Quizá confíe en mi primo Bastian. Quisiera decir que confío en mi papá pero a veces creo que él nos sigue viendo como si tuviéramos 10 años, Donnie odia eso, ¿sabes?. Al final estoy confiando en ti, y es lo único que tengo. Confío en mi tío Joe. Confío…no sé…

Encogió los hombros y negó con la cabeza. Se remojó los labios e hizo a un lado su plato semivacío antes de mirar a Jude a los ojos.

-Mi tía Harley me dijo que habláramos con el fantasma de Werther, nos confirmó que era él quien estaba en Nu y en Alpha desde el huracán. Yo no lo he hecho. ¿Crees que sirva de algo? Él ya no tiene juramento inquebrantable porque está muerto, lo que Auberon no quiere decir por conveniencia, Werther lo podría decir si se tocan los botones correctos…

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Jun 01, 2017 1:36 pm

Hizo una mueca sin querer cuando le dijo que no confiaba en nadie más que su hermano, no porque no creyera que su hermano no mereciese ese reconocimiento especial, era porque debía sentirse muy sola entonces.

Él siempre fue confiado con la gente, siempre confió en sus amigos y a los más cercanos sentía que podía dejarles su vida porque lo iban a cuidar; de ahí que esos mismos amigos fueron los primeros en darle la mano cuando llegó aquel golpe casi mortal para su familia, para la vida sencilla que siempre había llevado.

No hizo ningún comentario por no sonar como un tipo que buscaba ser su padre, pero se quedó con eso en mente hasta que volvió a hablar, hasta había cruzado los brazos en su intento de parecer casual.

-Claro que lo odia, todos lo hacemos, siempre creemos que somos muy grandes y capaces, y los papás a veces aprendemos tarde que es cierto, aunque sea en parte.-su padre le había dado todo, literalmente tenía todo al alcance de la mano en su juventud, al menos una casa en cada continente y posibilidades que sus hijos no podían imaginar porque no se los permitía, aunque ahora también le fuese bien a él.-

Su padre había estado hecho un loco cuando todo se complicó con sus hermanos, como si Judah no fuese capaz de hacerse una vida por sí mismo, quería que vaya a vivir con ellos a Francia pero jamás fue el plan, y honestamente, no creía haberlo hecho mal. Le sonrió por aquello de que confiaba en él, porque en ese momento era algo muy importante, literalmente estaba confiando en parte de su familia y en él, que había terminado conociéndola en las circunstancias menos probables.

-¿W…Werther?-se le quedó mirando también, fijamente, del mismo modo que ella hacía mientras pensaba en lo que acababa de decirle.-Werther es un Alpha, uno que fue muy poderoso. No es como Charlie, es….bueno, no exactamente, pero es como Fred de alguna manera, pero con mucho menos que perder, fue dueño del mundo en algún momento. No vas a engañarlo de forma sencilla, tampoco a sorprenderlo con halagos, no sé qué tanto siga interesándole su familia…siempre fueron todo para él, ¿sabes? Yo no apelaría al sectario, apelaría al Werther que aún puede sentir que le fallan las piernas si le sucede algo a los suyos, a Werther el que podía ganar en cualquier juego, esos son recuerdos que debe guardar su espíritu, ¿no? Dicen que sólo son como un saco de recuerdos, no generan emociones nuevas. Quizá me equivoque, suena infantil, pero así era como se conseguían permisos especiales en sus días, lo debías alcanzar en un buen día, un día de parrillada o algo así, no cuando hacía papeleo. No sé cuánto pudo haber cambiado.

About Cherr:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba