Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Don't Fear The Reaper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Fear The Reaper

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Mayo 08, 2017 11:26 pm

Ropitina por que la tengo que aprovechar

No se había quedado en el evento de las brujas por que sentía que todo la asfixiaba, que el aire a su alrededor estaba tan corrupto por la gente que iba a terminar desmayándose; Últimamente le pasaba eso, el encuentro con su padre la había hecho plantearse muchas cosas de su vida, la había hecho odiar profundamente los sentimientos que tenía hacia él y si, su poca y muy controlada estabilidad se había ido al demonio casi de manera inmediata.

No se había medicado hacía días, por eso le daban esos ataques de pánico y ansiedad, por eso su humor había decaído y sentía una gran apatía por momentos y tristeza por otros. ¿Por qué lo había hecho? Por que él lo había dicho, ningún hijo suyo, aun que no creyera que ella lo era, iba a ser un loco medicado ni nada por el estilo. Tenía que controlarse, su sangre era fuerte, ella era fuerte.

¿Cual había sido entonces su método para no enloquecer? Bueno, ya que había arruinado completamente los planes de que Werther les dijera la forma de entrar al sótano, se había dado cuenta que tenía algo a su favor e iba a utilizarlo. Los primeros días había vigilado la vieja casa de los Nu, no estaba muy lejos de las otras fraternidades así que no era ilógico que pasara por ahí, conocía a los aurores que estaban vigilando, siempre había tres rondas al día: En la mañana siempre estaba Nancy Ekleston y Marvin Collins, les había llevado un café los primeros días pero eran muy poco flexibles, por la tarde siempre rotaban de puesto, pero en la noche era una oportunidad de oro. Había tres aurores, Jhon, Elijah y Charles, que ponían unas maldiciones especiales y con los que curiosamente se había llevado muy bien, su encanto de semi veela los había hecho acercarsele, luego un encanto que no siempre mostraba con la gente a menos que quisiera algo, le había dado entrada y confianza con ellos.

A veces se iba a leer por ahí, otras veces solo se quedaba entre los escombros, los aurores ya se habían dado cuenta que no era un peligro aun que, por seguridad, siempre que la dejaban acercarse un poco, le pedían su varita por seguridad. Ya tenían mucho tiempo, casi un año, sin que hubiera una muestra de magia real desde aquel sitio, así que si estaban ahí era solamente por si los profugos decidían aparecerse.

Tina llegó desde su habitación, tenía un libro bajo el brazo y varios cafés para los aurores. Estaba comprando su tiempo ahí dentro, pero eso ellos ya lo sabían; hicieron lo de siempre quitandole su varita y la dejaron acercarse al as ruinas con su libro bajo el brazo en lo que ellos se bebían su café, tampoco esperaban la gran cosa.

Le parecía muy irreal que hacía un año exactamente esa casa hubiese estado en pie, que realmente había caminado por esos pasillos que ahora eran solo escombros y que incluso se había drogado con Donnie en una de sus habitaciones. Ahora no había nada más que el temor de lo que yacía ahí abajo, pero tal vez era por su estado de exaltación, ella no temía en esos momentos.

Se sentó en una de las esquinas, donde aún había un pedazo de pared y se recargó en ella. Tenía el libro sobre las piernas y una pequeña lámpara de gas ahí frente a ella, la había llevado por que ya sabía exactamente que no podía tener su varita en ese lugar. Encendió un cigarrillo con la flama y fue justo a tiempo, por que sintió un frió recorrerle la piel.

Solo estoy leyendo, no quiero molestarte - Eso se lo dijo al aire, aun que sabía que era el fantasma de su padre el que había aparecido ahí entre la negrura.

Re: Don't Fear The Reaper

Mensaje por Fantasma NDP el Mar Mayo 09, 2017 2:37 pm

Él también conocía a los aurores pero a diferencia de Porpentina, jamás se acercaba ni se dejaba ver ante ellos, de hecho creía que ni siquiera sabían que rondaba por ahí. No disfrutaba torturándolos si quiera, porque sabía que estaba mejor envuelto en su tétrico silencio, en pasar en paz cuando llegaba a ese punto, que era el único en donde se sentía con total dominio de si mismo, más fuerte.

Nunca se había acercado a Porpentina aunque la había visto antes, eso era porque por lo general no convivía con los alumnos ni le interesaba. Últimamente había tenido muchos encuentros con ellos que por un lado lo habían divertido, sí, pero por el otro lo habían cansado un poco. Se había quedado pensando en Bastian aunque tampoco era un pensamiento que lo dominara en lo que ahora era su extraña rutina. Lo cierto era que hubiera deseado no volver, pero sabía que estaba ahí para algo importante y por eso no remilgaba.

Pero en esa ocasión se acercó a ella. Por supuesto, no se había tomado en serio lo de su supuesto parentesco. Y de habérselo tomado en serio de cualquier forma no hubiera sentido gran cosa, estaba muerto, las novedades del mundo y de su gente le tenían sin cuidado.

-No me molestas.

Le aseguró aún desde las sombras, ni siquiera se veía pero su voz era muy clara, se mantuvo ahí, como si no quisiera mostrarse realmente.

-¿Vienes a buscar la entrada a mi casa?

Había algo de arrogante burla en su voz, no estaba muy seguro de por qué esas niñas estaban intentando llegar ahí con tanto ahínco, pero no le daba buena espina y no iba a decirle secretos a cualquiera, en especial si no confiaba en sus intenciones.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Mayo 09, 2017 10:01 pm

Ella estaba leyendo un libro de simbología mágica de Norte América, que incluía principalmente magia antigua de las tribus nativo americanas de hacía siglos. No decían muchas cosas, ni tampoco le ayudaban a adentrarse en los misterios de la secta, pero al menos la tranquilizaban, eran un ancla que le evitaba hacer tonterías; lo tenía sobre su regazo y cambió la hoja cuando su papá le respondió, la voz de Werther le afectaba, como si realmente no esperara que hablara o algo así, siempre le recordaba su sueño, aun que en su sueño era un poco más cálido, era una tontería pero lo recordaba así. Por supuesto que sabía que no había sucedido.

Tina intentó evitar el nudo en la garganta que le provocaba hablar con él y levantó la mirada, decidida a enfrentarlo, como si fuera su monstruo de pesadillas que ahora estaba ahí y le daba una oportunidad para pasar de él. Claro que no lo logró inmediatamente, aún entre la negrura podía distinguir la silueta grisácea de la criatura que tenía la apariencia de su padre.

Si, eso intento. Eso estoy haciendo y eso voy a lograr, tal vez no será hoy o pronto, pero lo lograré. Se que contigo no puedo contar, así que no me queda más que arreglármelas de la única manera que he conocido, por mi propia cuenta.

Dio un respingo y se llevó el cigarrillo a los labios dándole una calada y soltando el humo después de sentir que la nicotina la calmaba; eran esos picos de energía las que la hacían volverse valentona sin medir las consecuencias de lo que decía, tal vez por eso sentía que daba igual lo que le dijera o no a ese fantasma.

Siempre quise conocerte, sabes? Bastian te conoció y te desprecia, tiene todo lo que yo siempre he querido y aún así no deja de llorar por lo que le hiciste. Si hubieras hecho lo mismo conmigo todo habría sido diferente, pero estas muerto y yo estoy loca. Ahora solo me queda ayudarle al inútil ese para que deje de llorar por no poder controlar su poder. Deberías colaborar, después de todo tu provocaste esto.

Mensaje por Fantasma NDP el Miér Mayo 10, 2017 1:05 pm

Soltó una risa con sorna cuando le decía que lo lograría, que iba a entrar ahí a como diera lugar y soltaba ese discurso conmovedor sobre siempre hacer las cosas por su propia cuenta.

-No lo dudo. Solo espero que cuando entres no sea como un cadáver. Para como yo lo veo, probablemente sea la única forma en que logres penetrar en este sitio. Está sellado, ¿sabes? Solo yo puedo ir y venir porque soy un fantasma, por eso él me necesita, pero ninguna chiquilla puede entrar así como así, a menos que sea carne para sacrificio.

Luego escuchó lo demás y entonces sí, salió de las sombras para encararla. Se le acercó tanto que casi podía tocar la nariz de Porpentina con la suya. Su mirada encendida parecía contrastar fuertemente con su sonrisa torcida.

-No sabes nada de mi, ni sabes nada de mi hijo. Yo no sé quién eres, aunque afirmes ser mi hija. Mi hija no sería una niña despreciable como tú.

¿Colaborar? Su misión era una sola y no involucraba ayudar estudiantes mentirosos. Se alejó de Porpentina, incapaz de ver en ella el reflejo de Harley aunque de pronto se había esforzado solo por no dejar las cosas así, por esforzarse en encontrar su lado humano, reconocerla. No veía más que una niña enojada con la vida que no sabía controlar su boca, y su Harley no había sido así a pesar de todo.

-En todo caso…si Bastian está tan enfadado conmigo es su problema. Gracias a mi no es como los Lovecraft y es algo por lo que debe estar agradecido. Cualquier cosa que yo haya provocado, fue por su bien. Si no logra entenderlo es que no merece entrar a donde le pertenece. Gracias por avisármelo, así puedo negarle la entrada a él también.

Le dijo aún con ese tono burlón, condescendiente y terrible que había usado poco en vida porque había tenido un papel social que cumplir, pero que le pertenecía por completo. Estaba jugando con ella, por supuesto.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Mayo 10, 2017 10:00 pm

Entonces por eso te crearon, para que les ayudaras a entrar o algo así? - Por que si, Tina seguía creyendo que ese no era el fantasma de su padre, ni un eco, esa cosa era más bien algo creado con la magia del sótano, le parecía mejor pensar eso antes de perder la poca cordura que le quedaba viendo y escuchando al hombre que básicamente había idolatrado en su mente toda su vida decirle cosas como las que había escuchado la última vez.

Se que naciste en Alemania y viniste a Norte América cuando tenías seis años, que conociste a mi madre en Ilvermorny y fuiste un miembro de la casa Wampus. Se que estudiaste historia de la magia y fuiste presidente de Alpha Nu Epsilon, que te graduaste de la universidad pero en realidad fueron el abuelo Barnabas y Auberon Wardwell quienes te consiguieron tus primeros trabajos en el congreso mágico.  Conozco toda tu vida, incluso lo que los libros no escribieron, pero tienes razón, no te conozco, eso era lo único por lo que yo hubiera matado cuando era niña e incluso ahora.  

Se hizo hacia atrás por que no soportaba tenerlo tan cerca, le erizaba la pie. Se pasó el dorso de la mano por la nariz por que en realidad estaba conteniéndose de decirle muchas otras cosas, apagó el cigarrillo y se llevó una mano a la frente, justo cuando él le dijo que no le permitiría entrar ni siquiera a Bastian. Una parte de su corazón se alegró por haber arruinado la única oportunidad que Bastian tenía, pero por otro lado también se había angustiado muchísimo.

Y cómo esperas que él lo entienda? Cómo esperas que alguien lo entienda? Mira está bien,
no soy tu hija ¿De acuerdo? Pero desearía serlo. No conocí a mi padre y Bastian es lo único que tengo, mi madre murió cuando yo tenía ocho años y solamente lo he tenido a él. Quiero ayudarlo, quiero entenderlo. ¿me puedes ayudar con eso?  

Le dolía decir eso, sentía que podía escuchar el dolor en su voz con cada palabra, pero también sabía que los fantasmas eran criaturas diferentes, que realmente al final del día nada de eso importaba más que lo que él pudiera decirles, que ese de ahí no era su padre, en realidad.

Mensaje por Fantasma NDP el Miér Mayo 10, 2017 10:39 pm

-¿Me crearon?

Preguntó extrañado sin entender muy bien a qué se refería la niña. La verdad no indagó más porque no le interesaban las conclusiones locas que sacaban esos alumnos respecto a nada y solo la dejó ser, con esa pregunta al aire.

-Aplaudiría si pudiera…

Dijo con sorna después de que Porpentina le contara su vida. No le sorprendía, quizá sí se lo había contado alguien cercano, quizá solo lo había leído en algún lado. De cualquier forma, un currículum no era el equivalente a conocerlo realmente y a eso se había referido, parecía que ella lo había entendido así también.

La miró cuando cambió toda su historia, lo que lo hizo sonreír aunque también negar con la cabeza. Sus ojos ya no estaban relampagueantes, pero parecía todavía dispuesto a ser muy incómodo con esa situación, como si disfrutara ese intercambio de palabras o algo parecido.

-Tienes que definirte, criatura. Cuando dices una mentira tienes que mantener esa mentira hasta el final, sino nadie te tomará en serio. Si Bastian te importara no habrías soltado las frasesitas de hace un rato, porque quiero pensar que no eres tan tonta como para no darte cuenta de lo que ibas a lograr con eso. Y si no te importa entonces más vale que mantengas esa postura. No se puede cambiar de bando así nada más, es un principio básico.

Al decir eso frunció el entrecejo. Un cambio de bando intempestivo había sido precisamente lo que a él le había costado la vida, una traición. Odiaba las traiciones.

-Me temo que no puedo ayudarte, no tengo motivos.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Mayo 11, 2017 11:21 am

Siempre le había sido muy dificil empatizar con las personas, empatizar con un fantasma era posiblemente dos o tres veces más dificil especialmente con él, no lo conocía y no sabía que quería decir con los tonos especificos de sus frases y mucho menos imaginaba que se estuviera divirtiendo o algo así a costa de ella. Solamente apretó los labios como si quisiera tragarse las palabras y aferró entre sus dedos el libro que tenía con ella, como si fuera un ancla o algo así a la realidad.

Pues no se que decirte, nada de lo que te diga me vas a creer así que es mucho mejor decirte algo que te sea menos dificil creer que la realidad. Lo cierto es que dejaste una familia destruida tras de ti y hacemos lo que podemos con lo que nos queda; Bastian es mi hermano, ¿No tenías hermanos tu? ¿No los odiabas también a veces? Eso no significa que vaya a dejarlo solo o que no me importe lo que le suceda.

Se recargó de nuevo sobre la pared, siempre le había sido muy dificil acomodar sus ideas, por que tenía pensamientos muy dispersos como en esos momentos precisamente. Por un lado quería gritarle al fantasma y decirle todas las cosas que la irritaban en el momento, por otro lado quería llorar y decirle que era su hija, que la viera, que se diera cuenta lo mucho que la necesitaba. No podía encontrar un equilibrio en sus emociones, por que al final su propia boca la traicionaba y terminaba diciendo cualquier tontería, tenía que espabilar.

muy bien, no me ayudes entonces. Vamos a hablar de otra cosa, ¿Por qué historia de la magia? ¿Por qué inefable? Cuéntame, no se ve que tengas mucho que hacer últimamente y yo no quiero estar con la gente.

Mensaje por Fantasma NDP el Dom Mayo 14, 2017 10:10 pm

-Nunca odié a mis hermanos. Ni siquiera en el último momento.

Y era completamente honesto aunque no lo pareciera. Siempre los había amado intensamente, a su manera, incluso a Wilhelmina en sus peores momentos. Había matado por ellos y lo haría de nuevo si tuviera que. Lo que no podía compaginar era alguien hablando de Bastian como un hermano, y tampoco podía sentirse triste por aquella información de la familia destruida. Werther no había regresado por asuntos inconclusos, no personales al fin y al cabo, así que esas cosas no le afectaban a ningún nivel profundo ni se interesaba en arreglarlas, y seguía sin dar por hecho que aquella chica fuera su hija.

Se movió por el lugar, dubitativo en si mejor irse o alertar a los aurores con ruidos extraños para que terminaran asustados intentando averiguar qué pasaba y sacaran a Porpentina de ahí, los muy irresponsables. Pero se giró cuando ella le preguntaba sobre su carrera y su vida.

-Tengo mucho que hacer.

Le aseguró con una media sonrisa antes de acercarse de nuevo a ella e inspeccionarla.

-Historia de la magia me ayudaría a ser inefable. La historia te forma un pensamiento crítico muy útil para hacerte cargo de las muchas cosas extrañas y misteriosas con las que tienes que lidiar en ese trabajo. También puedes estudiar para auror y ser inefable, por ejemplo, pero el historiador tiene otras sensibilidades que los demás no tienen. Inefable porque…¿a quién no le gusta tener en sus manos todos los misterios del mundo mágico de Estados Unidos? Y siempre fui bueno guardando secretos…

Luego de decir todo eso, creyó que lo justo era que él también hiciera preguntas.

-¿Por qué no quieres estar con la gente?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Mayo 14, 2017 11:43 pm

No esperaba que entendiera su relación con Bastian, no muchas personas vivas y que eran cercanas a ellos la entendían, mucho menos lo haría un fantasma que realmente no tenía idea de su vida. Aún así ella no lo decía enserio, lo de odiarlo, si odiaba actitudes que tenía para ella o para lo que significaba su vida, pero en general siempre había admirado mucho a Bastian, lo había respetado infinitamente y a la fecha lo hacía.

El tío Ben es bueno, se casó y es el único al que vemos más o menos de manera regular. Tiene dos hijos, por si te interesa saber; la tía Sonja es muy reservada con su vida o con todo, Te quería mucho ¿verdad? Solo a nosotros nos envía tarjetas en navidad, pareciera como si no fuera mucho pero viniendo de ella lo es. - Seguía hablando aun que él no la escuchara mucho o siguiera pensando que le mentía, solo quería hacerle saber un poco de la vida, que todos habían seguido adelante después de todo. No le dijo nada de Wilhelmina sin embargo.

Supongo que era una de tus habilidades, los secretos. - No se lo dijo de mala manera, en realidad lo pensaba, había sido un buen inefable dentro de lo que sabía, aun que nunca supo exactamente en que departamento estaba o a qué se dedicaba. Al final tenía razón sobre la historia de la magia, pero ella nunca lo había visto de una manera tan profunda, eso la hizo esbozar una pequeña sonrisa torcida.

Yo estoy estudiando Historia de la magia. - Se mordió el interior de la mejilla y luego se acomodó mejor donde estaba, incluso dio un respingo volteando hacia otro lado, por la pregunta obviamente, no quería decírselo tan cual.

No sé, simplemente no quiero estar con la gente. Yo, estoy enferma, desde niña. Es esta cosa en mi cabeza que no funciona bien, siempre me ha metido en problemas y estaba intentando solucionarlos, pero siento que no vale la pena, nada importa ya en realidad. - Necesitaba sacar eso de su pecho o sentía que iba a morir o ponerse a llorar, lo primero que sucediera. Dejó el libro al lado, lo había estado usando para mantener sus manos sobre algo y no verse nerviosa, pero lo estaba.

Me puedes contar algo de tu vida? Lo que tu quieras, ¿Cómo eras con Bastian? ¿Lo querías?- Quería escucharlo de él, quería saber de su propia boca lo que era en vida, su madre podía decir algunas cosas, lo periódicos otras, pero quería saber que concepto o qué recuerdos tenía él de esa parte de su vida, la que no precisamente significaba muerte y odio.

Mensaje por Fantasma NDP el Mar Mayo 16, 2017 8:36 pm

De haber podido, o de haber sido una sensación real, habría experimentado un ramalazo de nostalgia por escuchar de Ben y de Sonja. Ninguno de los dos había sido muy amante de Estados Unidos, ni siquiera Sonja quien había hasta sido presidenta de EAC en sus tiempos. Había vuelto a Europa apenas tuvo la oportunidad. Estaban mejor así, se habían mantenido alejados de todo.

Asintió en cámara lenta a lo de sus habilidades. Guardar secretos siempre había sido importante para él. Desde el “no cuentes a tus compañeros lo que hacía papá” en Ilvermorny hasta la secta, su vida se había cimentado en secretos, uno otras otro.

-¿Y por qué estudias eso?

Le preguntó de vuelta, porque él ya le había dicho a ella sus razones, así que creía que era lo justo.

Hizo un mohín cuando le dijo que estaba enferma desde niña, y luego frunció más los labios con aquella actitud derrotista de “no vale la pena y nada importa ya”, aunque se le pasó rápido, como si no pudiera mantener las emociones durante mucho tiempo.

-Es una pésima forma de vivir la vida. No enferma, sino con esa actitud condescendiente contigo misma. Si tienes algo mal en la cabeza y lo sabes, ¿por qué no te internas?.

Le dijo, aunque no parecía tener ningún interés real en dar un consejo desinteresado ni mucho menos y era obvio en lo desapasionado de su discurso y en cómo decía como si nada lo de que se fuera a internar.

-Sí, quería a Bastian, Bastian me impulsó a ser mejor de lo que era, a probar cosas que no hubiera probado si no lo hubiera amado. Creo que fui un buen padre aunque quizá pude ser mejor, no muriendo para empezar…siempre supe que sería un niño con carácter, especial, que iba a seguir mis pasos. Pero también me gustaba la cotidianidad de tener un bebé en casa, aunque no puedo recordar muy bien nada de eso. Igual no tuvimos mucho tiempo juntos.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Mayo 16, 2017 10:33 pm

Por que todo el mundo decía que no podría hacerlo, por eso. Además, no sé... me gusta saber los secretos del mundo, ¿Sabías que hay pistas por todos lados? Solo tienes que estar lo suficientemente atento para encontrar la verdad. Me gusta desentrañar el pasado, eso es todo. - Le había gustado que le preguntara al menos algo de su vida, ella estaba consciente de que esa criatura frente a ella no era su padre, pero le daba al menos la ilusión de serlo.

Por que ya estuve internada, cuando era niña, varias veces. No funcionó. Mi madre murió cuando yo era pequeña aún así que básicamente las abuelas estuvieron a cargo de nosotros, a veces la abuela Cordula, a veces la abuela Eva, me llevaron con algunos especialistas de la familia pero no lograron mucho, es algo con lo que nos toca vivir. Al menos a mi, Bastian está bien... fuera de tener la maldad dentro de él, se encuentra en perfecto estado.

Cuando Werther empezó a hablar sobre Bastian y su vida Tina prestó realmente mucha atención a lo que decía, palabra por palabra trató de hacerse un panorama de él, de lo mucho que lo había necesitado en realidad. Otra cosa hubiera sido en efecto vivir sin conocer a su padre, sin una figura que representara esa palabra, pero ella lo había tenido, esa figura había estado ahí y por ende se había sentido su ausencia. La verdad no quería ponerse a llorar y mostrarse como una débil ante el fantasma, pero si soltó unas lagrimas que rápidamente se limpió al igual que la nariz.

Pff tiene demasiado carácter, eso te lo puedo asegurar. - Trató de reír para disimular los sentimientos que se le estaban acumulando en la garganta. Ese era su problema, era demasiado emocional y por eso nunca podía conseguir lo que quería, se regaño a si misma y volvió a limpiarse los ojos.

Escucha... no quería decirte lo de ser tu hija ese día, Valeria solamente pensó que te gustaría escucharlo o algo así. No se si sea verdad o no, pero se que Bastian es especial para ti, lo puedo ver. Si no quieres decirme a mi como entrar, ¿Por qué no se lo dices a él? Podría decirle que venga a verte... o tu podrías ir a verlo y decirle todo lo que necesite saber. Yo hablé con Auberon hace un tiempo y me dijo que necesitábamos una llave, que esa llave era una persona nacida en la oscuridad. Tenemos la llave, solo tienes que guiarnos en este último paso. Por favor.

Mensaje por Fantasma NDP el Jue Mayo 18, 2017 4:37 pm

-¿Y siempre te has sentido muy presionada por demostrarle algo al mundo?

Le preguntó como si solo se hubiera quedado con la primera frase, desechando lo de desentrañar el pasado y las pistas de los secretos del mundo. Lo cierto era que Porpentina no tenía forma de saberlo, pero aquella presión era la que seguramente habría ejercido sobre ella de estar vivo de todos modos. Así los habían educado, especialmente a Wilhelmina. Sus padres siempre habían tenido la mala costumbre de hacer sentir a sus hijos que no hacían nada bien solo para ver los resultados que por cierto, siempre eran mejores que las expectativas, como si supieran que presionando podrían alcanzar su máximo potencial. No les había gustado ver ni un atisbo de debilidad en sus personalidades.

-Yo no hablo de que te internaran para curarte, hablo de que te internaras para no estorbar a la sociedad.

Contestó como si fuera un juego, pero luego volvió a fruncir el ceño con la mención del nombre de su madre, como si odiara que aquella desconocida usara todas esas cosas para hablar con él. Y encima volvió a mencionar aquella locura, cuando estuvo a punto de decir cosas que no debía haber dicho a nadie.

-Entiende que no hay nada que puedas hacer o decir para robarte los secretos de los Venerables. ¿Sabes que ni siquiera podrías entrar siendo una externa a nosotros? Las bestias te devorarían en un segundo. Me aburren mucho tus mentiras, sobre mi mamá, sobre el Venerable Wardwell, sobre mi hijo. Yo sé las cosas que despierta ese lugar, sé que muchos añorarían un poder como ese, que lo desean y que creen que soy su vehículo para obtenerlo, pero jamás traicionaría a los míos.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Mayo 21, 2017 11:09 pm

Curiosamente y como cosa del destino si, había sido así; Tina había crecido siempre bajo la sombra de Bastian, el niño problema pero a la vez capaz de hacer cosas asombrosas con su magia, el hijo preferido de su madre, el sobrino preferido, el nieto preferido, el que no estaba loco, el que podía llegar a ser lo que quisiera siempre que pudiera controlarse.

Si, ¿Tu no? - Le dijo retándolo un poco, aun que luego vino aquella frase que se sintió peor que una bofetada; se agachó un poco y ocultó su rostro en el libro dándose algunos golpes en la frente para reaccionar, para no dejar que esas cosas la afectaran. Él no era su padre, él no podía lastimarla de esa manera, se repetía una y otra vez aun que el sentimiento de desanimo iba en picada, como si estuviera perdiendo las fuerzas lentamente y todo fuera demasiado abrumador para poder sobrellevarlo.

NO SON MENTIRAS, TÚ ERES LA ÚNICA MENTIRA AQUÍ - Le dijo gritando, aun que eso alertó un poco a los aurores, que se asomaron un poco a ver hacia las ruinas. Tina se puso nerviosa, ansiosa, todo. Se levantó para que la vieran y que nada estaba sucediendo, luego buscó desesperadamente un cigarrillo entre los bolsillos de su vestido.

No te das cuenta? ya nos traicionaste, te moriste y dejaste a mi madre, a Bastian y a mi solos por el mundo. ¿Crees que fue fácil crecer con ella? Tu lo sabes, sabes que estaba loca. Si te ibas a morir mejor la hubieras curado a ella para que al menos pudiéramos crecer bien. No me importa que creas que es una mentira que eres mi padre, lo eras quieras o no.

Encendió el cigarrillo y tomó la lampara, como si estuviera por irse, pero se detuvo un momento.

Si solo hubieras sabido que yo iba a nacer, si no se hubieran llevado a mi madre. ¿Habría cambiado algo? Solo respondeme eso y te dejaré en paz, solo necesito saber eso para dejarte ir de una vez por todas.

Mensaje por Fantasma NDP el Lun Mayo 22, 2017 9:22 pm

Le sonrió con suficiencia por los gritos, y notó que los aurores que estaban ahí eran unos idiotas porque solo unos idiotas no habrían sacado a una niña gritona de ahí o se hubieran acercado realmente a ver qué pasaba. Si se conformaban con una seña entonces eran presas fáciles. Se preguntó hasta dónde eran de pusilánimes y si sería buena idea probarlos ahora que tenía a esa niña como chivo expiatorio. Miró a su alrededor mientras Porpentina hablaba de sus traumas, sin prestarle atención como un maldito, enfrascado en sus propias cosas y sus exigencias casi adolescentes.

-Ajá…

Soltó mientras levitaba de un lado a otro y luego volteaba a verla con una sonrisa.

-Harley siempre fue perfecta.

Le contestó a toda su perorata, porque si bien no le podían importar menos sus traumas porque no los procesaba bien, sí podía rememorar a la perfección lo que había sentido por Harley, aunque fuera un sentimiento lejano y más bien melancólico.

-¿Qué es lo que se supone que debería haber cambiado?. No entiendo a qué te refieres.

En verdad, no lo entendía. ¿Habría cambiado algo de qué?, ¿en qué sentido? Abrumado ya por la presencia de Porpentina, empezó a hacer mucho ruido, haciendo levitar pedazos de madera, objetos rotos empezaron a volar de una pared destruida a otra, el ruido iba en ascenso.

-Si te refieres a si no hubiera peleado por quien lo hice para quedarme con una bonita familia, la respuesta es no.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba