Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Handsome Devil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Handsome Devil

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Mayo 16, 2017 11:45 pm

Tras el Evento de Conmemoración había recibido una nota vía lechuza mientras almorzaba con Tamara en un lugar de Miami, lo que era muy raro porque no recordaba la última vez que eso había sucedido, la lechuza tampoco permaneció demasiado tiempo y tuvo la repentina idea de que se trataba de un animago, pero no pudo saberlo.

Tras romper el sello de cera negra, con una forma que no lograba distinguir del todo, se dio con la sorpresa de que hablaba acerca de Cherry. Auberon Wardwell. Lo dijo en voz alta apenas leyó las iniciales y algunas personas que lo rodeaban voltearon a verlo. Se terminó excusando con ella y le dijo que si llegaba Charlie, le dijera que tuvo que irse por algo del trabajo.

No iba a decirles nada acerca del asunto, podría inventar una historia para salir de ello y ya. El hecho era que no quería perder tiempo. Guardó la nota en un bolsillo mágico de sus pantalones, de esos que no permiten que las cosas se caigan o sean extraídas por alguien que no sea el dueño y se encaminó a Broward. Ni siquiera se fue a cambiar el atuendo casual, sólo se había preocupado por llegar lo antes posible.

Fue tras llegar que no supo bien qué decir. No iba a presentar la carta como modo de entrada, eso era seguro, pero pidió hablar con Auberon al celador que lo recibió, cuando se le quedó mirando ni siquiera respondió, supuso que asumiría que se trataba de Darius, ya que en algún momento Judah había visitado frecuentemente a su hermano, cuando su madre le pidió que ayude con su defensa y él sólo aceptó ser quien le hiciera firmar documentos, ir y venir.

Firmó el libro de visitas pero otro celador, uno moreno y alto, le dijo al que acababa de recibirlo que él se encargaría, tomó la lista de visitas y con un movimiento de varita hizo que desapareciera su nombre sin que Roger lo note, era como si Judah jamás hubiese estado ahí. Fue él quien lo escoltaría a donde hablaría con Wardwell, Theodore era su nombre.

Se dejó llevar hasta una habitación apartada, tenía el aspecto de una vieja celda en desuso y se quedó parado junto a una de las sillas en desuso, mientras Theodore iba por Auberon. Se preguntó si debió decirle a alguien a dónde iba, pero ya era tarde para eso.

About Cherr:

Re: Handsome Devil

Mensaje por Auberon Wardwell el Jue Mayo 18, 2017 5:24 pm

Nunca había sido un asesino demente. Es decir, que no mataba por placer, ni se regodeaba en las muertes recolectadas, no era algo que presumiera y no era algo que le provocara gozo. Siempre lo había tomado como algo inevitable que habría querido cambiar de ser preciso. No por nada había ido con Morgan en busca de aquél nodo mágico misterioso años atrás, aunque contrarrestar el tipo de magia que se hacía en la secta nunca había podido ser definitivo. Lo que esas bestias querían era sangre, lo que esa magia necesitaba para ser efectiva era el sacrificio, era su núcleo.

Darius Wildenstein estaba en el ala de enfermería de Broward, con excelentes cuidados que de hecho no se veían seguido en la cárcel. Pero Auberon no planeaba que durara así mucho tiempo, en especial porque su mente estaba en desuso y por tanto, lo único que representaba en ese momento era un eslabón débil para los demás, que esperaban ciertas cosas por los tropezones dados por él. Y Auberon, aunque no lo disfrutara, sabía lo que había que dar para seguir siendo el estandarte a seguir.

Había llamado a Judah Wildenstein en un arrebato de humanidad, uno que no se veía muy seguido. Quizá estaba revalorando el concepto de “familia” de modos insospechados ahora que había visto a Winnie y a Donnie frente a frente, lo parecidos que eran a Julia, más incluso que el mismo Jesse.

Apareció en la celda con unas esposas mágicas brillantes en las manos. Sabía bien con quién mostrarse completamente en control y con quién no. El guardia incluso actuó con normalidad y se quedó en la celda, como si vigilara. Sus ojos se cruzaron con los de Wildenstein y en un gesto imposible de evitar le pidió que se sentara en una de aquellas anodinas sillas, él hizo lo mismo.

-Adrien Morgan no hubiera podido hacer nada, no conocía aquella maldición y quizá nunca pudo descifrarla en los tatuajes que amablemente le regalaron en Irlanda…no sé si sepas esa historia. Su muerte no marcó ninguna diferencia en la vida de Antonella, debes saber que no podría haberla salvado, no podría haberla salvado nadie, excepto no estar con la esposa de Darius. A veces hacemos cosas innombrables y terribles, pero algunas están fuera de nuestro control. Morgan siempre será el asesino de Nathan, ¿entiendes eso?

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Mayo 18, 2017 6:11 pm

No sabía qué esperar pero se sentó, al igual que él, sin quitarle la mirada al guardia por un momento, pero luego simplemente se enfocó en Auberon Wardwell, el hombre de las varitas, él mismo tuvo una de sus varitas pero fue destruída.

-¿Me llamaste para decirme esto?-le preguntó sonriendo un poco, con amargura, conteniendo el impulso que tenía de romperle la cara por mencionar a Cherry, su muerte, por hablar acerca de la muerte de Nathan a manos de Morgan.-

Negó un par de veces, llevó sus manos a su rostro y respiró entre sus propios dedos, buscando entender un poco. No esperó que le dijera eso de lleno, apenas lo viese. Honestamente no supo qué esperar.

-Dime si me equivoco, pero suena a que me llamaste para que no…para que no me pese su muerte, para que no sienta que su muerte pude evitarla. Si es así, mejor la hubieses salvado, esto que me dices no me sirve.-no le servía saber que Morgan mató a su hermano por algo que no pudo controlar, no pensaba en eso para no dañarse más, pero no significaba que las cosas hubiesen sido distintas.-

Algo en su discurso lo hizo pensar un poco más, dejar lo de Morgan e incluso lo de su Cherry para repetir sus palabras. Nunca había estado cerca de Auberon Wardwell, bueno, sí en cenas elegantes cuando joven, cuando se emborrachaba con las hijas de familia para pasar una buena noche, pero nada más de un saludo.

Siempre había escuchado que era imponente, mucho, que estar con él cuando ya era poderoso, era darse cuenta de que Wardwell podía tomar el aire de la habitación y apropiarse de él. No supo si fue por sus palabras o porque él mismo quisiera verse así, no reconocía eso en él. Era imponente, claro, pero no sentía que fuese tan frontal como siempre se lo imaginó. No quería bajar la guardia, pero lo hizo un poco, de forma inevitable por la sorpresa que le causó aquello.

-¿Lo que has hecho estaba fuera de tu control?

About Cherr:

Mensaje por Auberon Wardwell el Lun Mayo 29, 2017 10:28 pm

-No puedo salvarla desde donde estoy, ¿cierto? yo pedí algo muy claro y desafortunadamente fue un daño colateral, nunca los míos se han detenido a salvar a los inocentes cuando tienen una misión de por medio.

Le contestó como si fuera una obviedad y dibujó una sonrisa ladina. Lo cierto era que estaba consciente de lo que estaba sucediendo afuera, que había elecciones, que Reeds quería tomar el control y su principal propuesta de campaña era la pena de muerte para él.

Miró a Wildenstein con los ojos entornados. Pudo captar sus pensamientos, ver cómo lo percibía. No le interesaba cambiar su percepción, no estaba ahí para demostrarse como un semidios o algo parecido. Lo cierto era que el hecho de que Reeds tomara el poder le cambiaba el panorama por completo, no porque temiera a la muerte, sino porque no era políticamente adecuado para sus planes.

-Lo que quiero decirte es que puedo traerla de vuelta, a Antonella. No lo digo solo por decir, ni me estoy refiriendo a los inferi que no son nada, me refiero a de verdad traerla. ¿Estarías interesado en eso?

Aunado a eso, estaba su propia familia. Ver a Donnie le había movido demasiado en el pecho, tanto potencial, tanta ira, desperdiciada en manos de alguien como Lovecraft. Ver cómo Winnie estaba creciendo para convertirse en una copia exacta de Julia con el potencial de los Schweinsteiger. Todo eso lo conmovía de una forma inesperada. De pronto se había dado cuenta de la magnitud de las palabras “quererlo todo”, no lo había querido todo realmente hasta que habían aparecido ellos.

-Estoy revalorando a la familia. Y creo entender lo que para ti significa la tuya, pero puede que no lo entienda tan bien, hay gente que no puede soportar la idea de que sus seres queridos vuelvan de la muerte, los cuentos de Beedle el Bardo no nos hicieron ningún favor con su representación de la resurrección, pero yo he ido un paso más allá.

Si mentía o no con ese ofrecimiento, era imposible saberlo.

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Jun 10, 2017 5:44 pm

Se rió con asco por las palabras que decía, sentía que era una forma horrenda de describir su magnífica misión, la que sus seguidores llevaban ciegamente sin que importara nada más. Su Cherry era ahora reducida a un daño colateral, como un simple accidente.

Ni siquiera lo pudo mirar por unos segundos, realmente sentía que de hacerlo le iba a romper la cara, que iba a querer quebrar su cuerpo él mismo, con sus manos, sin pensar en consecuencias ni en nada de eso. Judah ni siquiera se esforzaba en ocultar sus ideas acerca de él, sus pensamientos más turbulentos, ni siquiera entendía bien lo que hacía ahí.

Muchas veces, a través de los años, quiso ser más listo o más poderoso, pero él era lo que era y cuando le mencionaban a Cherry sólo podía quedarse en una pieza, absorto por completo. ¿Qué si barajó la idea? Claro que sí, era su Cherry, la madre de Charlie. ¿Pero cómo podía creerle? Una parte de él pensaba que era imposible algo así, la otra creía que era incluso lógico que así fuera, que quién sino Auberon, pero el problema era justamente quién se lo estaba ofreciendo.

-¿Conociste a Cherry?

Porque para él podía se Antonella, pero para Judah era Cherry y siempre sería así. Se había tardado algunos segundos en hablarle y simplemente se quedó callado otros segundos después de eso, como tratando de encontrar las palabras adecuadas. Se levantó finalmente y comenzó a dar algunos pasos en la habitación, como queriendo articular, sus manos ayudaban a darle sentido a lo que quería decir.

-Cherry me mataría si yo obtuviera algo tuyo, aunque ese algo fuese ella. Me mataría con sus propias manos y no te pediría que me traigas de regreso. ¿Por qué me ofreces algo así? ¿Sin nada a cambio? ¿O eso era a lo que íbamos a llegar?

About Cherr:

Mensaje por Auberon Wardwell el Lun Jul 10, 2017 4:42 pm

Lo que veía o no en su mente no le preocupaba, no sería la primera ni la última vez que despertara pensamientos violentos en alguien. No lo juzgaba en ese sentido, ni se ofendía. Asintió cuando le preguntó si había conocido a Cherry.

-Lo suficiente como para saber quién era, lo que hacía, de quién era hija. Los círculos sociales de aquél entonces eran muy cerrados y la manufactura de escobas estaba en manos de alguien que no pertenecía a los Venerables, así que estábamos tratando de entender los puntos de su negocio para hacerle una jugosa oferta a su padre…

Hizo un gesto con la mano como dando a entender que eso no era muy relevante de todos modos. Eso había quedado atrás y al final los Blue se habían mantenido en el mercado sin que ellos tuvieran tiempo de sacarlos a patadas.

-Nunca ofrecería nada sin pedir algo a cambio, es una regla. Como sabes, Reeds está creando una campaña política a costa mía. Me dijeron que eras abogado, y que aunque te esfuerzas más en otros terrenos, puedes llegar a ser competente. Quiero que tomes mi caso a cambio de regresar a Antonella. ¿Crees que si Reeds logra asesinarme este país va a tomar otro rumbo? Todos fueron muy idiotas en votar por él y no votar por Langley, no saben lo que les espera.

Afirmó con seriedad, y no parecía desesperado en mostrar un punto. De alguna forma casi parecía complacido de ver que estaba sucediendo justo lo que él había previsto.

-Puedo decirles exactamente dónde están los asesinos de Antonella, puedo cooperar con cosas que aún no han sido reveladas, pero tienes que detener a Reeds primero.

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Jul 26, 2017 6:40 pm

Por como la describía parecía que se refería a algún espécimen a la venta, ganado quizá, no a una persona, definitivamente no a Cherry. Le dio algo de asco el modo de pensar que tenían, también le dio asco el saber que sus hermanos fueron parte de eso, que muchas de las cosas de las que su familia alguna vez estuvo tan orgullosa, habían surgido de su participación en ello.

Judah nunca quiso adentrarse mucho en esa basura, averiguar hasta dónde llegó el alcance de lo que hicieron sus hermanos, porque simplemente sabía que en el momento le tocaba bajar la cabeza por los errores de su familia y ni siquiera tratar de justificar algo basado en lo que sentía por ellos. Sabía qué le tocaba pagar, y lo hizo, probablemente fueron años en los que tuvo que vivir bajo la sombra de eso, pero no esperaba menos, porque gente que estaba tan lastimada no iba a entender de razones de primera mano, y quién podía culparlos.

Cuando le dijo aquello de que era una regla sólo asintió, sintiendo más curiosidad de la que se atrevió a admitir en voz alta. Adelantó un poco el rostro en un movimiento involuntario y esperó a que siguiese hablando.

-¿Tomar tu caso? ¿Hablas en serio o sólo es el modo en el que te entretienes ahora? Además no podrías regresarla…es imposible.-¿o no? Se encontró pensándolo, pensándolo en serio, tomando la posibilidad como algo real porque tenerla era algo que sintió tan palpable por un momento, que casi pudo sentir su perfume.-

Era obvio por qué Auberon llegó a ser tan poderoso, tenía un modo muy efectivo de llegar a la gente, de alguna forma parecía poder tener un efecto en todos, bueno o malo, pero un efecto. Se tuvo que mover para romper un poco el trance de sus palabras, pero no había dejado de ponerle atención.

-¿Por qué lo haría? Delatarlos, ayudarnos a detener la amenaza que dices que es Reeds…parecen cosas que uno no asociaría contigo. Soy Alpha, siempre he sido un poco lento, vas a tener que explicármelo mejor, porque parece hasta noble y nobleza no es algo que relacionaría contigo inmediatamente.

Sí, lo estaba considerando como una posibilidad.

About Cherr:

Mensaje por Auberon Wardwell el Jue Jul 27, 2017 11:12 am

-No hay nada en este mundo que sea imposible para mi mientras cuente con la magia correcta. Un Venerable de mi rango puede hacer lo que sea. Podemos mantener vivo cualquiera incluso bajo las peores circunstancias, podemos traer a alguien de la muerte, podemos impedir que alguien muera aunque lo intente con todas sus fuerzas. Mira a Wilhelmina, por ejemplo, lleva más años en este mundo de los que ella habría querido jamás, y puedes salir de aquí y lanzarle un Avada Kedavra con todo tu poder mágico y su cuerpo lo repelerá de todos modos. Le pertenece a los Venerables, le pertenece al fallecido McJicahm, me pertenece a mi. Todos los cuerpos, todas las vidas, son maleables cuando se cuenta con el apoyo adecuado.

El apoyo de la magia del sótano, a donde él necesitaba acceder de nuevo para arreglar cualquier desperfecto, para reabastecerse, por decirlo de alguna manera. Lo miró con una media sonrisa, pensando que había dado en el clavo. Quizá al final no quisiera venderle el alma al diablo en un sentido casi literal, pero aún cabía la posibilidad de que el asunto con Reeds lo hiciera actuar de forma más o menos desinteresada.

-Antes que el poder por el poder, antes que todo eso, para mi siempre ha estado antes mi país. Lo único que yo siempre quise como Venerable no fue el dinero que nos podía otorgar el poder. Fue la seguridad que le daba a mis hijos de crecer bien y tener un futuro, por un lado, pero también fue la seguridad de estar haciendo algo a favor de Estados Unidos. Mantuvimos a raya a los rastreadores y a cualquier enemigo que siquiera se atreviera a intentar amenazarnos. Mantuvimos una cultura inclusiva, armoniosa. Tuvimos que sacrificar cosas, sí, pero lo hacíamos por un bien mayor.

Y él realmente se creía ese discurso, no estaba tratando de decir lo que pensaba que Judah querría escuchar. Era cien por ciento honesto al decir y pensar que él siempre había hecho un bien mayor al país mientras actuaba bajo las sombras de ese sótano.

-Langley nunca pudo mantener a raya a los Rastreadores, tuvo que recurrir a medidas extremas que amenazaron muchas de sus libertades. Y Reeds…, Reeds va a arruinar a este país, Wildenstein. Y si me quiere fuera del camino es para que no haya nadie que lo impida, porque sabe que soy el único que puede ponerle un alto. Tal vez no concordemos en el significado de “nobleza” tal cuál, pero te aseguro que mis intenciones no se alejan de querer lo mejor para todos.

Se hizo ligeramente hacia atrás y por un momento meneó la cabeza. Miró sus propias manos. A veces sentía que la sangre de Jesse se diluía de a poco, que se iba, que necesitaba volver a su hogar antes de que dejara de ser el hombre que era en ese momento. Escapar de la cárcel así nada más no era una opción, aunque pudiera hacerlo. Las cosas tenían que volver a su cauce con más naturalidad.

-Tengo familia que quiero proteger. Pensé que solo me quedaba Alston, pero no es así. Los hijos de Wilhelmina son mi familia, y quiero que estén conmigo, quiero recuperar lo que queda de mi linaje. Y estoy dispuesto a sacrificar lo que sea con tal de que ellos tengan un país digno y libre donde vivir.

Era la primera vez que le decía eso a alguien fuera de aquél pequeño círculo, la primera vez que lo daba a conocer de su boca como una realidad tangible. Quería ver a Donnie liberando todo el potencial que le había visto reprimido en aquella fúrica visita que le había hecho.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Jul 27, 2017 12:14 pm

De alguna forma sonaba bastante razonable, uno buscaba lo mejor para sus hijos, les buscaba un futuro y las mejores oportunidades, hacerlos felices, darles la libertad que necesitan. Y sí, sabía que sus hijos no tenía la libertad que tuvo él, que no podían pasear por el mundo a menos que fuesen a zonas mágicas, que se perdían de maravillas, que no podían conocer culturas enteras gracias a esto.

Lo del bien mayor le sacó una risa que no terminó de manifestarse, sólo hinchó el pecho como quien retiene mucho aire, porque nunca algo que se hiciese por el bien mayor era algo completamente aceptable. Pisar sobre cabezas ajenas para levantarse uno mismo no era, bajo ningún concepto, algo que se pudiese justificar.

Claro, pensando ahora en lo que sucedía con los rastreadores y en las libertades que año a año se iban acortando, tenía hasta algo de sentido tener que tomar medidas fuertes contra ello. De Reeds no estaba seguro, era la palabra de Auberon y ya, pero no dudaba que supiese de lo que hablaba, que hubiese algo real en sus palabras, aunque él ni siquiera pudiese sospechar lo que iba a pasar con Reeds tras el 4 de Julio.

-¿Los conoces? ¿Crees que te van a reconocer como su familia?-le preguntó extrañado al sentir que algo, algo pequeño, tenían en común, que era el bien de su familia.-Todos queremos un país digno para nuestros hijos, dime cómo lo harías. Entiende que pides dignidad y libertad para tu familia, ¿y la mía? Soy un Wildenstein, mi familia estuvo metida en esto, si acepto, voy a ser señalado como parte de esto. ¿Qué puertas se les van a abrir sólo por ser mi familia?

Pensaba en eso, en lo que dirían ellos, porque al final del día todo era por ellos, hasta el estarlo considerando.

-¿Qué planeas? Dime si vale la pena luchar por ello, porque si voy a ponerlo en una balanza, va a ser con cada uno de los detalles que implique.

About Cherr:

Mensaje por Auberon Wardwell el Jue Jul 27, 2017 12:40 pm

-Los conozco. Ambos vinieron aquí, pero lo hicieron acompañados de terribles circunstancias. Winifred vino con su prima y lo único que pudo respirar fue el aire de la traición. Donald vino solo, pero su falso padre lo alejó de mi antes de que pudiéramos si quiera decir nada. Sé que no me aceptarán como familia, sé que no querrán saber de mi a sabiendas de lo que he hecho, de que los dejé huérfanos. Pero quiero remediarlo aunque sea desde las sombras.

Ahora, entendía el punto de Judah, el estigma que podría quedar sobre él. No contestó de inmediato, sino que se dedicó a reflexionar en el punto, a buscarle una solución, como si lo único que quisiera fuera abrirle las puertas a Judah a más posibilidades.

-La revolución dejó algo muy claro: no se culpa a los inocentes. Eso es algo que podemos aprovechar, porque nadie va a pisotear esos ideales para cerrarle las puertas a tus hijos que no tienen nada que ver conmigo, la revolución fue compasiva. ¿Qué es de Porpentina, de Bastian?, ¿te parece que tienen menos oportunidades?

Auberon no sabía gran cosa de uno ni de otro, realmente era una fortuna que no sabía absolutamente nada de Bastian, pero dudaba que estuviera condenado a nada por haber sido hijo de Werther, porque así no funcionaba la revolución.

-¿Qué hay de los hijos de Snyder?, ¿no han podido estudiar o intentar salir adelante en la vida?...pero si tanto te preocupa siempre podemos darte una personalidad alternativa. Hay una maldición que te puede transformar por completo. Durante ciertos lapsos de tiempo, pero tendrías que escoger una víctima, otro abogado en el que pudieras convertirte. Es la única solución.

Encogió los hombros como si aquello fuera cosa de todos los días, como si no le estaba diciendo que sacrificara la vida de alguien más para no manchar la suya.

-Planeo quitar a Reeds del camino antes de que arruine Estados Unidos, antes de que todo se le vaya de las manos. Planeo que Langley no tenga que volver a quitarnos libertades, planeo que este país regrese a ser lo que era antes de que ustedes creyeran que eliminándome hacían un bien. Yo era su protector y no quisieron darse cuenta. Necesito volver a mi hogar. Si necesitas tiempo para pensarlo, si quieres ver cómo todo se desmorona antes de tomar una decisión hazlo, pero asegúrate de que no sea demasiado tarde.

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Jul 28, 2017 2:55 pm

Se sorprendió de lo que le decía porque no conocía esas historias de cerca, Marcellus ni le había mencionado lo de Donnie –se imaginaba que a él se refería con falso padre- y no salía de su asombro por el hecho de que mencionaba a su familia como si realmente significara el mundo para él, o al menos algo muy importante. Remediarlo no era algo que lo creyera capaz de hacer.

Negó con la cabeza riendo, para él sí significaba eso, de un modo u otro.

-¿Qué culpa tenían mis hermanas de las idioteces de mis hermanos? Ninguna, nadie las encerró, pero perdieron todo. Porpentina y Bastian…¿tienes idea de algo de lo que le sucede? Muy aparte de sus males de familia está el hecho de que a cada mención de cosas relacionadas al sótano, se les mira mal. ¿Crees que no importa? Claro, hay gente que los rodea y a la que no le importa, pero no quita que haya gente que los mira mal.

Podía sonar como alguien demasiado sobreprotector, por no querer que ni miren mal a sus hijos, no era como si las escuelas cerraran sus puertas a quienes tenían esas relaciones dentro de la secta, pero seguía pensando que no era lo único que se les podía quitar a los chicos. Estaban en una edad en la que todo parecía grandioso o fatal.

-¿Quitarle la vida? ¿Maldición? No, definitivamente no. No soy Darius, creo que tenemos que dejar eso claro antes. Si hiciera esto, sería de otro modo…y aún debo pensarlo, pensarlo muy bien.-le dijo negando con la cabeza, no era ese tipo de persona.-

Escuchó lo último que dijo y no le parecía suficiente para convencerse, probablemente lo de la maldición era lo que le había dejado ese pésimo sabor en la boca, como si le recordara con quién estaba tratando, que era una locura.-Volveré con una respuesta, después del 4 de julio. Y con una contrapropuesta. Hasta entonces.

Sentía que se ahogaba un poco ahí, se levantó y decidió que había sido mucho para ese día.

About Cherr:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba