Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Juliett's Relationships ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juliett's Relationships ~

Mensaje por Julietta Rossie Knight el Jue Mayo 18, 2017 6:22 pm

Julietta

Julietta es una chica poco común o al menos es poco común para tener veinte años de edad. Es excesivamente sincera con todos y todo lo que le pregunten o digan, jamas callara o temerá decir lo que siente y piensa, es un tanto arisca con las personas las primeras veces antes de conocerlas pero también es muy dulce una vez que las conoce, es una chica muy distraída o más bien es una chica que se distrae con facilidad ya que muchas cosas pueden llegar a parecerle interesantes en ciertos momentos que no deberían pero aun así hace todo lo posible por concentrarse, también es algo torpe no es muy amiga de las escaleras y muros que aparecen de la nada mientras está en su mundo, es una persona en la que se puede confiar en todo momento pero no es una persona muy abierta en cuanto a sus problemas personales y también es una chica muy artística ya que le gusta la música y las artes aunque siempre le ha llamado la atención las ciencias políticas.

Relaciones

Charlie Blue
Ex novio. Julietta nunca le dio motivos para el rompimiento y aunque ahora son amigos Charlie aún siente cosas por ella.
Winnie Lovecraft
Buenas conocidas, en el pasado no trataba nada bien a Julietta por problemas de los que no tenía idea. Actualmente se tratan bien, pero Julietta duda de su amabilidad.
Mackenzie N. Sinclair
Buenas amigas, chocan un poco entre ellas por sus distintas maneras de pensar pero comparten un buen tiempo juntas.
Freddie Bolton
Buenos conocidos. Amor prohibido de Julietta
Tammy Wildenstein
En el pasado Julietta la despreciaba por falsos rumores, luego que fueron aclarados tienen una relación neutral.
Porpentina Schweinsteiger
Eran amigas hasta que Porpentina comenzó a salir con Freddie y el trato ha cambiado drásticamente. Julietta la trata con indiferencia
Jamie Palmer
Tiene muy mala impresión de Julietta
Donnie Lovecraft
Trataron una vez y le pareció que Julietta era muy pesada. Se convirtieron en vecinos hace poco y no se llevaron muy bien. Su trato con Julietta es condescendiente porque piensa que solo es una estirada sin remedio
Julian Vanderbilt
Se conocieron en un accidente en el que le tocó atender a Julietta. No han convivido mucho
Brandon A. Lovecraft
Tienen su amor por la música en común. Han salido a algún concierto.
Keith T. Anderson
Conocidos en buenos términos
Cassie Chee
No han logrado coincidir. Trato neutral.

Re: Juliett's Relationships ~

Mensaje por Charlie Blue el Jue Mayo 18, 2017 11:20 pm

Julietta de mi corazón, mira tuvimos una relación el año pasado, no se por que me dejaste pero sufrí, podemos decir que ahora somos amigos pero definitivamente aún sigo sintiendo cosas por ti, claro que ya me gradue y los chismes dicen que tengo novia, pero nadie sabe quién es ni la conocen en realidad.

Seguimos siendo amigos? Te invito un café y me cuentas de tu vida :D

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Mayo 19, 2017 10:14 am

Julietta mira, es complicado. Tú no lo sabes pero Charlie me engañó el año pasado bajándome la luna cuando estaba saliendo contigo y luego me hizo una grosería de la que tú jamás te enteraste pero fuiste protagonista. En esos momentos era joven e impulsiva y te odié así que seguramente cuando nos llegamos a cruzar en Delta (tenía novio y familia ahí, yo antes era TPA y no pertenecía a tu fraternidad) te traté mal sin que supieras por qué y tú pensabas que yo era una antipática horrenda sin razón.

Luego me di cuenta de que nada era tu culpa y la verdad lo olvidé. Hace un par de meses mi hermano gemelo y yo nos cambiamos a Delta y nos asignaron un cuarto que estaba junto al tuyo. Así que nos convertimos en vecinas y me porté bien contigo, a lo mejor te pareció raro (como si me hubiera golpeado la cabeza) pero lo aceptaste y ahora tenemos muy buenos términos, o a lo mejor pensaste que en cualquier momento te iba a envenenar y sospechas de mi.

Como quiera ya no somos vecinas porque mi hermano hace como 2 días se convirtió en presidente y se mudó a la habitación presidencial y me llevó con él porque #nepotismo pero la verdad es que yo ya te trato bien siempre que nos encontramos, no sé si sea recíproco. :3

Mensaje por Julietta Rossie Knight el Vie Mayo 19, 2017 6:32 pm

@Charlie Blue escribió:Julietta de mi corazón, mira tuvimos una relación el año pasado, no se por que me dejaste pero sufrí, podemos decir que ahora somos amigos pero definitivamente aún sigo sintiendo cosas por ti, claro que ya me gradue y los chismes dicen que tengo novia, pero nadie sabe quién es ni la conocen en realidad.

Seguimos siendo amigos? Te invito un café y me cuentas de tu vida :D

Vale, seguimos siendo amigos pero llevamos un tiempo distanciados. Conseguiste como contactarte conmigo y saldremos a ponernos al dia :lamash:

@Winnie Lovecraft escribió:Julietta mira, es complicado. Tú no lo sabes pero Charlie me engañó el año pasado bajándome la luna cuando estaba saliendo contigo y luego me hizo una grosería de la que tú jamás te enteraste pero fuiste protagonista. En esos momentos era joven e impulsiva y te odié así que seguramente cuando nos llegamos a cruzar en Delta (tenía novio y familia ahí, yo antes era TPA y no pertenecía a tu fraternidad) te traté mal sin que supieras por qué y tú pensabas que yo era una antipática horrenda sin razón.

Luego me di cuenta de que nada era tu culpa y la verdad lo olvidé. Hace un par de meses mi hermano gemelo y yo nos cambiamos a Delta y nos asignaron un cuarto que estaba junto al tuyo. Así que nos convertimos en vecinas y me porté bien contigo, a lo mejor te pareció raro (como si me hubiera golpeado la cabeza) pero lo aceptaste y ahora tenemos muy buenos términos, o a lo mejor pensaste que en cualquier momento te iba a envenenar y sospechas de mi.

Como quiera ya no somos vecinas porque mi hermano hace como 2 días se convirtió en presidente y se mudó a la habitación presidencial y me llevó con él porque #nepotismo pero la verdad es que yo ya te trato bien siempre que nos encontramos, no sé si sea recíproco. :3

Está bien. Luego de lo que pasó ahora nos llevamos mejor pero aún yo tengo dudas de porqué después de tratarme tan mal de repente fueras linda conmigo :jaja:

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Mayo 20, 2017 3:13 pm

Julietta te conocí por Charlie, soy su mejor amigo y obvio estuve en varios momentos de su relación, pero en ese entonces estaba más enfocado en quitarle la presidencia por las buenas (siendo un alpha excepcional) que en destruir su vida amorosa o algo así y me ocupaba con muchas otras cosas. Así que nuestro trato fue poco en fiestas y algunas veces que salimos juntos en double dates. Pero te ves como buena gente así que creo que yo no te caía bien, porque soy el típico ruidoso antipático chistosito que se burla de todo el mundo porque se cree superior y seguro te fastidiaba eso, pero yo ni me daba cuenta y probablemente ni me hubiera importado. Supongo que con eso quedamos en trato cordial y un poco limitado, a menos que quieras agregar algo más como que me amabas en secreto, jaja.

Mensaje por Julietta Rossie Knight el Sáb Mayo 20, 2017 3:18 pm

@Freddie Bolton escribió:Julietta te conocí por Charlie, soy su mejor amigo y obvio estuve en varios momentos de su relación, pero en ese entonces estaba más enfocado en quitarle la presidencia por las buenas (siendo un alpha excepcional) que en destruir su vida amorosa o algo así y me ocupaba con muchas otras cosas. Así que nuestro trato fue poco en fiestas y algunas veces que salimos juntos en double dates. Pero te ves como buena gente así que creo que yo no te caía bien, porque soy el típico ruidoso antipático chistosito que se burla de todo el mundo porque se cree superior y seguro te fastidiaba eso, pero yo ni me daba cuenta y probablemente ni me hubiera importado. Supongo que con eso quedamos en trato cordial y un poco limitado, a menos que quieras agregar algo más como que me amabas en secreto, jaja.
Perfecto. Ahora:
Yo estaba con Charlie pero admito que si me llegaste a llamar la atención. No fue hasta que estuviste con mi amiga Mackenzie para que me dieran algo de celos y me dara cuenta de lo que sentía. Lo que me pasaba era un amor prohibido, eres mejor amigo de mi ex y ex de una de mis mejores amigas así que jamás pude decirte lo que me pasaba y hasta hoy, me siguen temblando las piernas cuando te veo.
¿Te parece?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Mayo 20, 2017 4:11 pm

Julietta, mi referencia de ti es la de la criatura más perfecta de BK que hizo Charlie cuando yo ni sabía que era mi hermano, luego la verdad no hemos intercambiado más que saludos en alguna fiesta en la que fuiste con él y eso, que ni siquiera llevamos clases juntas.

Pero creo que alguna vez se hizo un chisme, como un mes después de lo del Huracán, de que yo te odiaba porque en una fiesta estaba jugando beerpong, era un juego cerrado, la verdad estaba demasiado concentrada en ganar como para notar que pasabas, y al voltear a celebrar con quienes me apoyaban -ya sabes, brazos levantados y toda la pantomima ganadora de cuando has bebido- te eché un golpe en la cara.

La gente decía que era porque era porque yo estaba enamorada de Charlie y eso -que nunca nada que ver, gracias a diosito, que somos hermanos- pero ni sé cómo te lo tomaste, así que depende de ti. Pero no pasó de un golpito, un poquito de hielo y ya *-*

Me cuentas!

Roll, roll:

Mensaje por Julietta Rossie Knight el Sáb Mayo 20, 2017 4:30 pm

@Tammy Wildenstein escribió:Julietta, mi referencia de ti es la de la criatura más perfecta de BK que hizo Charlie cuando yo ni sabía que era mi hermano, luego la verdad no hemos intercambiado más que saludos en alguna fiesta en la que fuiste con él y eso, que ni siquiera llevamos clases juntas.

Pero creo que alguna vez se hizo un chisme, como un mes después de lo del Huracán, de que yo te odiaba porque en una fiesta estaba jugando beerpong en una fiesta, era un juego cerrado, la verdad estaba demasiado concentrada en ganar como para notar que pasabas, y al voltear a celebrar con quienes me apoyaban -ya sabes, brazos levantados y toda la pantomima ganadora de cuando has bebido- te eché un golpe en la cara.

La gente decía que era porque era porque yo estaba enamorada de Charlie y eso -que nunca nada que ver, gracias a diosito, que somos hermanos- pero ni sé cómo te lo tomaste, así que depende de ti. Pero no pasó de un golpito, un poquito de hielo y ya *-*

Me cuentas!

Vale, yo al principio sí creí en los rumores de la gente y me lo tomé mal, no te quería ver ni en pintura pero desde que me enteré que son hermanos esa opinión cambió y espero arreglar este mal entendido la próxima vez que nos encontremos :abraci:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Mayo 21, 2017 11:37 pm

Mira Julietta eramos amigas o nos llevábamos cordialmente antes, pero no se si eso cambió luego que me hice novia de @Freddie Bolton.

La verdad muchas cosas cambiaron en mi forma de ser desde que estoy con él, tu sabes por que estás en la fraternidad, soy más responsable y muy atenta a lo que ha pasado entre la fraternidad, incluso soy menos loca y más amable y ahorita dirijo un club de porristas.

No se si quieras seguir siendo mi amiga a pesar de que amas a Freddie en secreto o si ya me odias por eso :3 tu decide.

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Mayo 22, 2017 2:58 am

Pues estás linda y todo pero hay algo en ti que no me termina de convencer. Siento que eres superflua (mira que lo digo yo) y por demás hipócrita, la verdad no te conozco pero esa impresión me das. Ya me dices tú si quieres que intentemos arreglar eso o así con este trato medio hostil estamos bien.

Mensaje por Julietta Rossie Knight el Lun Mayo 22, 2017 11:27 am

@Porpentina Schweinsteiger escribió:Mira Julietta eramos amigas o nos llevábamos cordialmente antes, pero no se si eso cambió luego que me hice novia de @Freddie Bolton.

La verdad muchas cosas cambiaron en mi forma de ser desde que estoy con él, tu sabes por que estás en la fraternidad, soy más responsable y muy atenta a lo que ha pasado entre la fraternidad, incluso soy menos loca y más amable y ahorita dirijo un club de porristas.

No se si quieras seguir siendo mi amiga a pesar de que amas a Freddie en secreto o si ya me odias por eso :3 tu decide.

Está bien, eramos amigas pero desde que estás con Freddie mi trato hacia ti ha cambiado drásticamente, puedo tratar contigo pero con mucha indiferencia :2die:

@Jamie Palmer escribió:Pues estás linda y todo pero hay algo en ti que no me termina de convencer. Siento que eres superflua (mira que lo digo yo) y por demás hipócrita, la verdad no te conozco pero esa impresión me das. Ya me dices tú si quieres que intentemos arreglar eso o así con este trato medio hostil estamos bien.

Vamos a intentar arreglar ésto pero si después de que me conozcas sigues con mala impresión nos quedamos con mal trato

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Mayo 22, 2017 12:45 pm

Hola

Me recuerdas a una chica con la que salí hace como tres años (solo por los rasgos latinos en realidad. Se llama Rosita...). Fuera de eso, te ubico solamente por el chisme aquel de Charlie Blue y mi hermana y todo eso. Me acuerdo que un día traté de ser amable contigo, pero me pareciste muy pesada y arisca, y la verdad es que yo no soy muy paciente con las personas así que simplemente decidí que no eras una persona muy grata que digamos.

Nos convertimos en vecinos hace poco y bueno, seguramente te llevaste más de una cara fea cuando nos encontrábamos en el pasillo fuera de nuestros dormitorios, o a lo mejor un día te dije que estabas un poco pasada de peso. Como sea, ahora que soy PRESIDENTE DELTA soy un poco más magnánimo y amable con todos, y ya no te hago caras feas aunque quizás si me porte medio condescendiente contigo. No creas que se trata de tu genero, no... es más bien ´porque pienso que eres una estirada sin remedio.

Mensaje por Julian Vanderbilt el Mar Mayo 23, 2017 12:06 am

Nos conocimos por un accidente… en el aula de Globalización II… donde se dio una explosión porque alguien traía unas pociones inestables o algo por el estilo. El punto es que los estudiantes de Sanación tuvimos practica para atender a los que sufrieron algunas heridas menores, entre esas personas estaba tú y me tocó atenderte. 

Desde entonces hemos convivido poco, me agradas pero realmente no te conozco bien, un día deberíamos platicar de algo que no tenga que ver con quemaduras químicas y como hacer que el cabello crezca en una noche.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Mayo 23, 2017 12:57 am

Hola Julietta, nos conocimos porque en alguna ocasión nos topamos cuando fui a buscar a Tina (que es mi sobrina/prima) a la Fraternidad, ella no estaba, pero me quedé a esperarla, lo cual al inicio causó una situación incómoda porque tu no sabías que más decir, pero yo estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo así que no lo noté, después de un rato te pregunté sobre música y ahí es cuando empezamos a hablar.

Mi papá es el frontman de una banda de rock mágica llamada Miskatonic, que es muy famosa, empezamos a hablar sobre eso además de gustos por música, pues es uno de mis intereses además de mi carrera, encontramos un punto medio y en algún momento te invité a que fuéramos en grupo a un concierto de alguna banda local.

Bran:

Mensaje por Keith T. Anderson el Mar Mayo 23, 2017 2:15 pm

No sé que rayos pasaba cada vez que nos encontrábamos, pero siempre te venías cayendo, tropezando, chocando con algo. En más de una ocasión te detuve antes de que te lastimaras, otras veces era acompañándote a la enfermería porque lo inevitable pasaba. Aunque la verdad nunca nos hemos puesto a hablar, pero te he tratado bien y a pesar lo extrovertida que eres (que yo no me sé relacionar bien con las personas así) pues digamos que te me haces simpática.

¿Algún día intercambiaremos más palabras? Es pobrable.
Conocidos en buenos términos.

Mensaje por Cassie Chee el Mar Mayo 23, 2017 3:09 pm

Pues somos Delta, ya de ahí partimos.

La verdad es que creo que podemos ser amigas pero no se ha podido por alguna razón que aún desconozco. Me he intentado acercar con las mejores intenciones pero algo siempre pasa que evita que podamos unirnos. Hay trato neutral de mi parte pero no sé que pase contigo.

Mensaje por Julietta Rossie Knight el Mar Mayo 23, 2017 4:42 pm

@Keith T. Anderson
Perfecto ahora te añado!

@Cassie Chee
Bien! Trato neutral de mi parte también hasta que podamos coincidir

Mensaje por Deborah Stucky el Sáb Mayo 27, 2017 8:33 am

No te conozco mucho, más que todo por cosas que me cuentan de ti y cuando te veo por el campus. De resto no hemos convivido casi. Me parece que tu sinceridad extrema es imprudente (aunque no me conocen necesariamente por la prudencia). El caso es que trato de mantenerme alejada de ti, solo para que no me afecte a mí ni la forma en la que los demás me ven.

Mensaje por Laurette Draconis el Sáb Mayo 27, 2017 9:39 am

Nos llevamos bien, hemos coincidido en eventos sociales de la universidad y hemos hablado, así como también nos hemos divertido juntas en esos momentos. Soy solidaria contigo cuando te veo en algún apuro (y tengo como solucionarlo), solo nos hace convivir un poco más para consolidar una amistad.

Buen trato entre ambas.

Mensaje por Julietta Rossie Knight el Sáb Mayo 27, 2017 12:00 pm

@Deborah Stucky

Está bien, pero si llega a ser muy evidente la manera en la que te alejas de mi, intentaré acercarme para saber qué sucede.

@Laurette Draconis

Está bien <3 Espero nos tratemos más y sembremos amistad.

Mensaje por Silas Alechinsky el Mar Mayo 30, 2017 9:54 pm

Bueno, de la escuela me recordarás como un desastre absoluto, dos años mayor, siempre poniendo apodos, jodiendo a la gente y haciendo cosas tan memorables como sustituir con lodo el helado de chocolate en Halloween y esas cosas. Una de dos, o te parecía un fastidio y deseabas secretamente que me accidentara y nunca más fuera a la escuela, o te daba igual y hasta te reías con mis tonterías.

La universidad es otra historia. Ya no soy el salvaje que era y ahora me comporto como la gente; estamos en la misma fraternidad así que nos conocemos sí o sí. De ahí te propongo a) Que tengas un mal recuerdo de mi y te de desconfianza y me trates como un conocido sin más (al que prefieres evitar, de hecho) o b) Que hayamos entablado algo como una amistad en las reuniones de la fraternidad, charlemos aquí y allá, casualmente, y hasta compartamos alguna comida o hayamos ido por unas cervezas amistosas. Tengo planes de coquetearte, también, pero todavía no los llevo a cabo.

Cambia o agrega lo que quieras!

Mensaje por Julietta Rossie Knight el Lun Jun 19, 2017 1:13 pm

@Silas Alechinsky
Me quedo con la opción b tal como la propones ^^

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba