Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Evento mayo-junio: FIEBRE PURPURINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento mayo-junio: FIEBRE PURPURINA

Mensaje por Rectoría el Vie Mayo 19, 2017 2:13 pm

Fiebre Purpurina


Bassett Knapp Valley está en estado de alerta. Lo que inició como una enfermedad aparentemente controlable, se convirtió en una plaga alarmante para el mundo mágico estadounidense. La llamada FIEBRE PURPURINA empezó con algunos brotes en mayo, pero a finales del mes se empiezan a registrar contagios a grandes pasos y para inicios de junio, muertes por la enfermedad. Todos estos enfermos se han concentrado, sobre todo, en Miami y sus alrededores, lo que llevó al hospital Bridget Bishop a imponer una alerta inmediata por temor a un contagio masivo a nivel nacional y posteriormente, mundial.

El primer caso de la Fiebre Purpurina se registró en la facultad de sanación mágica de la Universidad de Bassett Knapp, en donde el paciente falleció en el lapso de una semana por no contar con atención médica inmediata. Los primeros contagios se dieron entre miembros y pacientes de la facultad y los casos fueron extendiéndose hasta BK Valley y algunos sectores mágicos de Miami.

Como uno de sus primeros actos oficiales, el Presidente Gerald Reeds declaró zona de contingencia a estas zonas. Un área de la facultad de sanación mágica de la universidad se adaptó exclusivamente para recibir a los enfermos, que ahora ascienden a 100 y parte del personal de Bridget Bishop se trasladó ahí para trabajar junto a estudiantes y profesores para atender a los enfermos y llevar a cabo las investigaciones pertinentes para encontrar la cura.

Todos los casos aislados que se presenten en Norteamérica serán llevados directamente a la universidad. Al respecto, Gerald Reeds declaró lo siguiente:

“En cuanto se experimenten síntomas de Fiebre Purpurina es esencial que se acuda a la clínica local de su ciudad para que sean llevados con un traslador especial a las instalaciones de la Universidad Bassett Knapp, en donde serán atendidos por los mejores especialistas. Es importante que los residentes en Miami y Bassett Knapp Valley se mantengan en los límites de las dos ciudades, pues se intenta evitar el contagio al resto de la nación mientras se continúan con las investigaciones. Cualquiera que intente salir de los límites de Miami y Bassett Knapp Valley será aprehendido por el departamento de seguridad mágica y regresado de inmediato a cualquiera de las dos ciudades por seguridad.”

Los síntomas de la Fiebre Purpurina son:

Etapa 1 (1-2 semanas) gripe común
Etapa 2 (2-4 semanas) estornudos con brillos, vista iluminada por brillitos y pequeñas muestras de magia involuntaria al estornudar
Etapa 3 (4-6 semanas)  irritabilidad a la luz y despellejamiento de la piel en forma de escamas brillosas

___________

Este es el evento especial de mayo y junio. La universidad es el único lugar en donde están atendiendo enfermos, y donde científicos, sanadores e investigadores están trabajando arduamente por la cura.

Ustedes pueden decidir si tienen los síntomas de la Fiebre Purpurina o no. Lo único que deben recordar es que no pueden inventar que encontraron la cura, inventar cifras de muerte no dadas por administración (a menos que especifiquen que lo vieron en una fuente no confiable) o cualquier otra situación que no se diga de manera oficial en el New York Ghost.

También pueden decidir si sus personajes se quedan en BK Valley y Miami, o si quedan en otro lugar del mundo durante la contingencia, en cuyo caso solo podrán ingresar a esas zonas en caso de que tengan síntomas y tendrán que ir directo a la universidad.

Durante este periodo consideren que:

-Eventualmente NO podrán usar sus celulares, pues no hay dónde cargarlos en la universidad y en BK Valley debe haber como 3 enchufes chafas en algún lugar escondido. No se puede salir bajo ninguna circunstancia a las zonas no-maj de Miami tampoco.
-En la universidad, la Rectoría ha cancelado todos los programas extracurriculares fuera del campus a efectos de: partidos o competencias, ni como visitantes ni como locales, así como los servicios sociales en Ilvermorny y MACUSA.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.