Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

|Kenzie Relationships|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Kenzie Relationships|

Mensaje por Mackenzie N. Sinclair el Sáb Mayo 20, 2017 11:01 am

Mackenzie N. Sinclair

Kenzie es una chica extrovertida, IMPREDECIBLE, “dulce” (cuando le conviene, aunque con las personas mas allegadas a ella, suele salir su lado mas dulce y tierno), carismática, un poco perezosa y extremadamente sociable, es alguien que conecta fácilmente con las personas sin un mínimo esfuerzo. Siempre esta absorta en sus pensamientos. Debido a esto es sumamente difícil de llamar su atención completamente, suele costarle bastante el enfocarse en algo por un gran periodo de tiempo. Podría decirse que los problemas y el peligro de cierta manera la asechan, lo cual para ella es algo bastante común y hasta suele resultarle divertido en ciertas ocasiones. En determinados momentos, su estado de humor cambia rápidamente (lo cual es algo que se nota en el instante que la conoces). Es distraída y se interesa bastante por aquellos pequeños detalles que la mayoría de las personas suele ignorar. BASTANTE CURIOSA Y TERCA, cuando se le mete algo en la cabeza es imposible sacárselo hasta que no lo logre o le den respuestas.

Nació en Toronto, Canada. Junto a una familia con gran puesto económico, su madre Bythle Woods (de nacionalidad Inglesa) y su padre Harrison Sinclair (de nacionalidad canadiense), eran destacados magos recién graduados de la escuela Hogwarts cuando decidieron casarse. Por supuesto, Kenzie fue el fruto del amor que ambos se tenían. Su familia era bastante unida, y a ella de alguna forma eso le encantaba ya que era la consentida de todos sus parientes. Hasta aquí todo parece perfecto, no?, ambos padres magos, hermosa familia, gran poder adquisitivo y una hermosa niña de ojos azules y cabello castaño avellana. Nada parecía estar mal en sus vidas cuando de un momento a otro arrebatan a Harrison de la vida de Kenzie.

Esto paso cuando ella solo tenia 10 años de edad, por lo que no recuerda muy bien lo sucedido, y bueno, es que quien le contaría a una niña de 10 años que su padre fue asesinado por personas mafiosas que quizá ahora la estén buscando a ella para hacerle pasar por lo mismo, y aun peor, para pagar por los errores de su padre en el pasado. Bien puede decirse que su madre le oculto los detalles de la muerte de su padre a Kenzie en su debido momento, ya que el era la persona mas importante dentro de su ambiente. Podría decirse que ese fue uno de los momentos más trágicos de su vida, y algo que marco su personalidad de manera contundente, ya la persona con la que mas tenia conexión dentro de su familia simplemente no estaba, falleció a manos de personas que seguían siendo desconocidas ante sus ojos y no había nada que ella pudiese hacer para traerlo de vuelta. Tras varios años de lo sucedido, Kenzie había llegado a la edad de 11 años, una edad donde ademas de tener que ir a la escuela tuvo que madurar de manera drástica, tener deberes mas grandes que simplemente jugar todo el día era algo frustrante para una niña tan pequeña como ella, pero era algo que debía enfrentar.

La escuela, normalmente ella debió haber asistido a Hogwarts en vez de ello, Kenzie, aun sin superar lo de su padre, decide que era hora de dejar de lado el pasado y comenzar con recuerdos y tradiciones familiares nuevas. Debido a esto, decidió ir a Ilvermorny. Después de estar allí por varios años, se graduó sin ningún tipo de honores con respecto a su comportamiento, no fue una alumna muy ejemplar en ese aspecto, aunque sus notas estaban por encima de lo que se le estimaba por así decirlo, ella no sentía que estudiar era algo fundamental, pero, luego de pensar y pensar, llego a la conclusión de que lo mas correcto era seguir en ello hasta conseguir una carrera fija en sanación, que era lo que mas le llamaba la atención al iniciar.

Actualmente, no ha sabido mas nada de su madre (quien luego de que ella se graduara se esfumo de la faz de la tierra, sin dejar ni un rastro de que hubiese existido. Y lo peor, sin explicación alguna) pero de alguna forma, Kenzie piensa que después de todo prefiere mantenerla a distancia ya que esta segura de que esta le esta ocultando algo, algo que podía cambiar su vida totalmente.

Relaciones

Tammy Wildenstein
Muy buenas amigas, pasan buena parte de su tiempo juntas y tienen intereses muy parecidos.
Julietta Rossie Knight
Confidentes y amigas cercanas. Sus personalidades provocan algunos desacuerdos entre ambas, pero eso hace que se lleven cada vez mejor.
Freddie Bolton
Ex novios, terminaron en buenos terminos, Kenzie sigue sintiendo cosas por el, sin embargo son solo buenos amigos.
Melinda R. Depaul
Buenas amigas, compañeras de bromas, pertenecientes al TPA
Winnie Lovecraft
Odio y desagrado mutuo, siempre buscan excusa alguna para tener enfrentamientos
Porpentina Schweinsteiger
Pareja actual de su ex. No se encuentran en buenos términos, sin embargo no siente odio hacia ella. Solo tiene ganas de molestarla en ciertos momentos. Piensa que es bastante estúpido de su parte que cada vez que pase a su lado se burle de ella
Jamie Palmer
Comenzó el rumor de que Freddie le era infiel. Sin embargo ella no se ha enterado de esto por lo que siguen siendo amigos, de vez en cuando se deja filtrear por el y le sigue el juego
Julian Vanderbilt
Buenos compañeros de facultad, de vez en cuando hablan un poco, pero se llevan bastante bien. Tiene algunas cosas en común
Keith T. Anderson
Se conocieron hace un tiempo ya, no se llevan muy bien pero esto no quiere decir que no se traten de manera cordial por los pasillos. Kenzie no tiene una buena impresion de el debido a que la sobreestima mucho

Re: |Kenzie Relationships|

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Mayo 20, 2017 11:13 am

Hey Ken Ken! Pues nos conocimos en Ilvermorny, aunque yo era mayor que tú, nos conocimos una vez que nos mandaron a detención por comportamiento y nos tocó hacer alguna cosa como limpiar las pipetas de la clase de Pociones juntas, algo así. Nos conocimos de ahí, como eres sociable y eso seguro hicimos buenas migas, que también soy de las que hablan mucho y creo que hasta nos divertimos más de lo que debíamos.

Seguramente cuando llegamos a la edad de las fiestas y eso, íbamos juntas muchas veces ya que tampoco es que nos llevemos muchos años (uno apenas) y cuando entraste a TPA para mi fue grandioso, porque te considero una amiga y siempre has tenido buenas ideas para celebraciones, así que confío en tu buen gusto para organizar cosas.

Soy la presidenta de la fraternidad ahora, así que además de vernos en nuestro tiempo libre, también lo hemos hecho cuando toca organizar algo (aunque no haya habido mucho ahora por el luto en la universidad) y salimos de forma regular, siempre es divertido porque no eres de las que se quedan con las ganas de probar cosas nuevas.

Cambia lo que quieras, a ver qué te parece

Roll, roll:

Mensaje por Mackenzie N. Sinclair el Sáb Mayo 20, 2017 11:40 am

@Tammy Wildenstein escribió:Hey Ken Ken! Pues nos conocimos en Ilvermorny, aunque yo era mayor que tú, nos conocimos una vez que nos mandaron a detención por comportamiento y nos tocó hacer alguna cosa como limpiar las pipetas de la clase de Pociones juntas, algo así. Nos conocimos de ahí, como eres sociable y eso seguro hicimos buenas migas, que también soy de las que hablan mucho y creo que hasta nos divertimos más de lo que debíamos.

Seguramente cuando llegamos a la edad de las fiestas y eso, íbamos juntas muchas veces ya que tampoco es que nos llevemos muchos años (uno apenas) y cuando entraste a TPA para mi fue grandioso, porque te considero una amiga y siempre has tenido buenas ideas para celebraciones, así que confío en tu buen gusto para organizar cosas.

Soy la presidenta de la fraternidad ahora, así que además de vernos en nuestro tiempo libre, también lo hemos hecho cuando toca organizar algo (aunque no haya habido mucho ahora por el luto en la universidad) y salimos de forma regular, siempre es divertido porque no eres de las que se quedan con las ganas de probar cosas nuevas.

Cambia lo que quieras, a ver qué te parece

Bueno, me parece muy buena la idea así que, hagamos algo^^ Debido a que pasamos mas de la mitad de nuestro tiempo juntas, somos muy muy buenas amigas (Quizá mejores amigas para ciertas cosas) dentro de la fraternidad, prácticamente organizamos la mayoría de los mejores "eventos" de allí y debido a que a ambas nos gusta de cierta forma probar cosas distintas y algunas fuera de lo común, podríamos haber hecho algunas bromas por la fraternidad un par de veces, logrando que nuestra amistad sea bastante fuerte :lamash:

Mensaje por Julietta Rossie Knight el Sáb Mayo 20, 2017 11:48 am

Bien. Nos conocimos en tu primer año en la universidad y desde entonces hemos sido buenas amigas. Por nuestras distintas maneras de ver las cosas solemos chocar mucho pero con todo y eso somos cercanas. Eres mi confidente (no se si yo sea la tuya) y de vez en cuando me ayudas en alguno de mis planes

Mensaje por Mackenzie N. Sinclair el Sáb Mayo 20, 2017 11:53 am

@Julietta Rossie Knight escribió:Bien. Nos conocimos en tu primer año en la universidad y desde entonces hemos sido buenas amigas. Por nuestras distintas maneras de ver las cosas solemos chocar mucho pero con todo y eso somos cercanas. Eres mi confidente (no se si yo sea la tuya) y de vez en cuando me ayudas en alguno de mis planes

Vale, somos muy buenas amigas desde ese entonces. Nos ayudamos en todos nuestros planes, escapadas, etc. Nuestras personalidades no son muy parecidas pero eso hace que la amistad sea mas cercana y complementaria :besi:

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Mayo 20, 2017 2:42 pm

Ok Mack, a ver si te parece esto. Fuimos novios durante una temporada pequeñita. Ya sabes, honramos la vieja alianza TPA-Alpha y te di un empujoncito cuando recién llegaste a la fraternidad con esto. Yo aún no era presidente pero ya era popular. Debes saber que no fui un patán en mis métodos de conquista sino que de verdad me esfuerzo con las chicas que me gustan y me porté muy muy bien.

Creo que cortamos por algún chisme de que andaba con alguien más de tu fraternidad pero te juro por el hockey que no fue cierto nunca, y bueno aunado a eso tu parte de no mantenerle mucha atención a una sola cosa por mucho tiempo también influyó.

Como sea puede ser que sigamos siendo buenos amigos, aunque eso pasó porque cuando cortamos yo todavía sentía cosas por ti y por eso me mantuve a tu lado aunque fuera haciéndome el chistoso y amable. Ahora ya el interés es limpia amistad.

Tú decides si sí o si me mandas al diablo.

Mensaje por Mackenzie N. Sinclair el Sáb Mayo 20, 2017 3:02 pm

@Freddie Bolton escribió:Ok Mack, a ver si te parece esto. Fuimos novios durante una temporada pequeñita. Ya sabes, honramos la vieja alianza TPA-Alpha y te di un empujoncito cuando recién llegaste a la fraternidad con esto. Yo aún no era presidente pero ya era popular. Debes saber que no fui un patán en mis métodos de conquista sino que de verdad me esfuerzo con las chicas que me gustan y me porté muy muy bien.

Creo que cortamos por algún chisme de que andaba con alguien más de tu fraternidad pero te juro por el hockey que no fue cierto nunca, y bueno aunado a eso tu parte de no mantenerle mucha atención a una sola cosa por mucho tiempo también influyó.

Como sea puede ser que sigamos siendo buenos amigos, aunque eso pasó porque cuando cortamos yo todavía sentía cosas por ti y por eso me mantuve a tu lado aunque fuera haciéndome el chistoso y amable. Ahora ya el interés es limpia amistad.

Tú decides si sí o si me mandas al diablo.

Me parece muy bien, exceptuando el hecho de que Mack sigue sintiendo cosas por ti (?) solo que lo mantiene oculto porque le parece que quedaria muy mal con sus amigas el hecho de que ella volviese a estar con alguien que a los ojos de ellas, le fue infiel. Ya que por sus opiniones termino contigo. De resto eso de ser amigos (por ahora :fred: ) Esta excelente jiji :jaja:

Mensaje por Melinda R. Depaul el Dom Mayo 21, 2017 1:48 pm

Pues Mack, nos conocimos mientras estábamos en Ilvermorny. Aunque tenemos la misma edad no estábamos en la misma clase (tu me llevas dos años escolares), pero como nuestras personalidades son tan parecidas lo más probable es que nos conociéramos en algún recreo y nos lleváramos bien, haciendo bromas juntas y cosas así de amigas de colegio.

Cuando acabamos la escuela mantuvimos contacto, hablándonos mientras intentaba decidir a que universidad entrar. Una vez ya fui aceptada a BK pasamos por fiestas juntas, y tu me ayudaste con mi decisión de entrar a TPA.

Eres de las TPA con las que mejor me llevo, me ayudaste a introducirme a muchas de nuestras hermanas Theta, y aprender para adaptarme a la vida en fraternidad.

Creo que ahora seguimos siendo amigas, compartiendo tiempo juntas dentro y fuera de TPA. La pasamos bien aunque estemos teniendo una charla casual, o en camino para organizar alguna broma elaborada.

Siéntete libre de cambiar lo que quieras! A ver como queda la relación

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Mayo 21, 2017 5:12 pm

Mira, antes de ser Delta yo estaba en TPA pero me metí solo por loca, la verdad, porque en realidad el 98% de las TPA siempre me parecieron tontas y cliché. El caso es que el año pasado iban a cambiar de presidenta y como no quería tener a nadie insoportable, fui yo la que convenció a Tammy de que se enrollara y se hiciera la líder del mundo. El caso es que en ese momento Tamara y yo empezamos a pasar mucho tiempo juntas y yo fungía como su asesora en todo y muchas empezaron a decir que seguro la envenenaba.

Como veo que son muy amigas, quizá a ti no te gustaba la idea de que pasara tanto tiempo conmigo, ¿por qué? puede que no por celosa per se (o sí), sino porque yo siempre fui antipática contigo como con el resto de las TPA, odiosísima como de rodarte los ojos por hablar, o de callar todas tus opiniones y llevarte la contraria solo porque sí, o simplemente siendo grosera, que me salía muy bien.

Además hubo un tiempo en el que traté mal a tu amiga Julietta también por un malentendido así que ahí iba una rayita más en tu libreta de los desagrados.

Seguramente cuando me salí de TPA fuiste de las que agradeció que me largara, no te culpo. ¿Trato hostil?

Cambia o agrega lo que quieras

Mensaje por Mackenzie N. Sinclair el Dom Mayo 21, 2017 8:48 pm

@Melinda R. Depaul escribió:Pues Mack, nos conocimos mientras estábamos en Ilvermorny. Aunque tenemos la misma edad no estábamos en la misma clase (tu me llevas dos años escolares), pero como nuestras personalidades son tan parecidas lo más probable es que nos conociéramos en algún recreo y nos lleváramos bien, haciendo bromas juntas y cosas así de amigas de colegio.

Cuando acabamos la escuela mantuvimos contacto, hablándonos mientras intentaba decidir a que universidad entrar. Una vez ya fui aceptada a BK pasamos por fiestas juntas, y tu me ayudaste con mi decisión de entrar a TPA.

Eres de las TPA con las que mejor me llevo, me ayudaste a introducirme a muchas de nuestras hermanas Theta, y aprender para adaptarme a la vida en fraternidad.

Creo que ahora seguimos siendo amigas, compartiendo tiempo juntas dentro y fuera de TPA. La pasamos bien aunque estemos teniendo una charla casual, o en camino para organizar alguna broma elaborada.

Siéntete libre de cambiar lo que quieras! A ver como queda la relación

Muy bieen, me llevo de maravilla contigo, y siempre que quiero hacer que algo se salga de control ahí estarás tu para ayudarme a que todo salga a la perfección, justo como me encantan las bromas jiji. También buenas amigas cercanas dentro de la fraternidad y fuera de ella  :lamash:

@Winnie Lovecraft escribió:Mira, antes de ser Delta yo estaba en TPA pero me metí solo por loca, la verdad, porque en realidad el 98% de las TPA siempre me parecieron tontas y cliché. El caso es que el año pasado iban a cambiar de presidenta y como no quería tener a nadie insoportable, fui yo la que convenció a Tammy de que se enrollara y se hiciera la líder del mundo. El caso es que en ese momento Tamara y yo empezamos a pasar mucho tiempo juntas y yo fungía como su asesora en todo y muchas empezaron a decir que seguro la envenenaba.

Como veo que son muy amigas, quizá a ti no te gustaba la idea de que pasara tanto tiempo conmigo, ¿por qué? puede que no por celosa per se (o sí), sino porque yo siempre fui antipática contigo como con el resto de las TPA, odiosísima como de rodarte los ojos por hablar, o de callar todas tus opiniones y llevarte la contraria solo porque sí, o simplemente siendo grosera, que me salía muy bien.

Además hubo un tiempo en el que traté mal a tu amiga Julietta también por un malentendido así que ahí iba una rayita más en tu libreta de los desagrados.

Seguramente cuando me salí de TPA fuiste de las que agradeció que me largara, no te culpo. ¿Trato hostil?

Cambia o agrega lo que quieras

Bueno, Mack en este caso es de las personas que no detestan a nadie pero contigo se lleva pésimo. Cada vez que te ve pasar siempre se le saldrá alguna que otra palabra hostil hacia ti, y sobretodo siempre intentara que si la haces tener un mal día, ella se lo cobrara de una forma u otra :jaja:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Mayo 21, 2017 11:35 pm

Mackenzie te conocí cuando entraste a la universidad por que tuve un accidente y fui al área de urgencias de sanación mágica, donde estabas empezando a hacer algunas cosas de teoría y hechizos básicos de sanación. La cosa es que cuando llegué a ese lugar nadie, absolutamente nadie quería atenderme, siempre tenía que esperar a que fuera mi prima Winnie la que me atendiera y como ella no estaba yo llevaba rato ahí esperando a que me atendieran.

Al final te mandaron a ti a ayudarme y me porté super mal contigo, te grité cosas horrendas y seguro fue la peor primera experiencia que tuviste con alguien.

Luego no nos vimos hasta después, cuando Freddie y yo comenzamos a salir, mira no me pasó de largo el hecho de que lo amas locamente, pero tampoco soy una maldita para restregarte en la cara que lo amo mucho, aun que seguramente tu no lo ves así.

Generalmente cuando estamos juntos y llegas o te vemos o algo yo solo me rio mucho por que se que Freddie no se da cuenta que tu corazoncito le pertenece y posiblemente si me he visto algo bitchy contigo, si quieres odiarme puedes hacerlo, lo merezco *-*

PD: muchos dicen que le di amortentia a Freddie y por eso me ama, no se si tu lo creas también y se lo digas (?)

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Mayo 22, 2017 2:52 am

El chisme que dice Freddie que circulaba yo lo inventé ¿por qué? porque me gustabas y quería que fueras mi novia. Lo malo era que yo tenía novia así que pues seré un perro pero no uno infiel. Lo único que no quería era que fueras de nadie más. Nos llevamos bien, yo siempre ando de buen humor e intento contagiarlo a los demás. Soy algo malicioso pero nada raro ni fuera de lo común, no soy una astilla en el trasero (aunque hay quienes dicen que si)

Aún me gustas y filtreo contigo porque puedo, ya tu dices si me sigues la corriente o me mandas a pastar al monte. :D

Mensaje por Mackenzie N. Sinclair el Lun Mayo 22, 2017 7:11 pm

@Porpentina Schweinsteiger escribió:Mackenzie te conocí cuando entraste a la universidad por que tuve un accidente y fui al área de urgencias de sanación mágica, donde estabas empezando a hacer algunas cosas de teoría y hechizos básicos de sanación. La cosa es que cuando llegué a ese lugar nadie, absolutamente nadie quería atenderme, siempre tenía que esperar a que fuera mi prima Winnie la que me atendiera y como ella no estaba yo llevaba rato ahí esperando a que me atendieran.

Al final te mandaron a ti a ayudarme y me porté super mal contigo, te grité cosas horrendas y seguro fue la peor primera experiencia que tuviste con alguien.

Luego no nos vimos hasta después, cuando Freddie y yo comenzamos a salir, mira no me pasó de largo el hecho de que lo amas locamente, pero tampoco soy una maldita para restregarte en la cara que lo amo mucho, aun que seguramente tu no lo ves así.

Generalmente cuando estamos juntos y llegas o te vemos o algo yo solo me rio mucho por que se que Freddie no se da cuenta que tu corazoncito le pertenece y posiblemente si me he visto algo bitchy contigo, si quieres odiarme puedes hacerlo, lo merezco *-*

PD: muchos dicen que le di amortentia a Freddie y por eso me ama, no se si tu lo creas también y se lo digas (?)

Bueeeno, en el momento en que se conocieron Mackenzie no le presto mucha atención que digamos hacia los comentarios de Porpentina ya que ese día no se encontraba de humor, pero sabia que no debia tratarte mal porque seguro lo comentarías con alguien superior a ella y la castigarían, así que simplemente los ignoro y no pensó que eso de allí pasaría a mayores. Cuando ella se entero de que salias con Freddie tomo una actitud bastante "normal" es decir que no le pareció mala idea que el estuviera con alguien ya que en ese momento estaba bastante molesta y decepcionada de el, ademas de que ella sabe que no le debe estar rogando a Freddie después de lo que cree que le hizo. Sin embargo, ya que ella ahorita siente atracción por Freddie se puede decir que cada vez que los ve juntos siente un poco de celos y le dan ganas de dañar el momento, como típica celosa xD Peeero puede ser que en un futuro tengan un encontronazo en el cual ambas comiencen a detestarse y sea un desprecio mutuo

@Jamie Palmer escribió:El chisme que dice Freddie que circulaba yo lo inventé ¿por qué? porque me gustabas y quería que fueras mi novia. Lo malo era que yo tenía novia así que pues seré un perro pero no uno infiel. Lo único que no quería era que fueras de nadie más. Nos llevamos bien, yo siempre ando de buen humor e intento contagiarlo a los demás. Soy algo malicioso pero nada raro ni fuera de lo común, no soy una astilla en el trasero (aunque hay quienes dicen que si)  

Aún me gustas y filtreo contigo porque puedo, ya tu dices si me sigues la corriente o me mandas a pastar al monte. :D

Ya que Mackencie no sabe que tu fue el quien lo invento o siquiera que eso es falso, ella sigue siendo amiga de Jamie y en el momento en que termino con Freddie fue a ti a la primera persona a quien se lo contó ya que puede que llevaran una relación cercana mientras ambos tenían parejas. Esa ruptura simplemente los acerco aun mas, y a estas alturas como Mackencie aun siente atracción por su ex, puede que ella solo filtree contigo para que el se sienta de alguna u otra forma celoso de ellos (lo cual sabe que es completamente estúpido pero aun con todo y eso lo hace) así queee, tal vez Mackenzie comience a sentir pequeñas "cosas" hacia Jamie a medida que pase el tiempo, pero si en algún momento se llega a enterar de que por tu culpa dejo a Freddie, agárrese porque va a arder Troya :fred:

Mensaje por Julian Vanderbilt el Lun Mayo 22, 2017 11:42 pm

Nos conocimos en la Universidad por llevar clases en común, somos de la misma Facultad, especializaciones distintas. Cuando hemos trabajado juntos eres el espíritu del equipo porque yo suelo concentrarme mucho en lo que hago, no dudo que hayas llegado a hablar por los dos en varias ocasiones, pero me agrada tu curiosidad y dedicación, lo que te hace en mi lista, una buena amiga.

Mensaje por Keith T. Anderson el Mar Mayo 23, 2017 12:28 pm

Eres del tipo de Melinda "Lindas de ver, pero insufribles para convivir" a ver, por tu semi-veelismo seguro te miré un tiempo, pero yo estaba claro (SUPER CLARO) que no eres mi tipo. Eres efusiva, demasiado extrovertida para terminar de agradarme, seguro que alguno de tus amigos me hacían bullying en Ilvermony, que a pesar de que tenía una sonrisa bonachona siempre, me estresaba un poco por toda esa situación.

Bien, la situación es que me asignaron para ser tu tutor en algunas materias y que de hecho, si llegaste a pasar las que más te costaban fue gracias a mi, pero mira, eres muy perezosa para estudiar y eso me irrita mucho ya que siempre me he tomado muy en serio los estudios. Te lo juro que muchas veces quería golpearte con los libros a preguntas súper tontas que me llegabas a hacer. En fin, de repente lo notaste por mi tono de seriedad, pero no me terminabas de caer bien.

Al estar en BK, pues tuve un accidente menor y fuiste tú la que me atendiste, juro que lancé una pequeña risa al verte atendiendome, me parecía un poco ridículo que con lo perezosa que eras estuvieras estudiando sanación, pero en fin, vueltas dan la vida, sin duda te infravaloré bastante.

Actualmente que te veo por los pasillos o por ahí, siempre te sonrío, pero es que me sigue dando risa este giro inesperado de los acontecimientos.

Supongo que faltará tiempo para que me lleve mejor contigo.

Pero por ahora: neutralidad entre ambos.

Ojo nunca te traté mal, pero no me terminabas de agradar, es todo.

Mensaje por Mackenzie N. Sinclair el Mar Mayo 23, 2017 3:53 pm

@Julian Vanderbilt escribió:Nos conocimos en la Universidad por llevar clases en común, somos de la misma Facultad, especializaciones distintas. Cuando hemos trabajado juntos eres el espíritu del equipo porque yo suelo concentrarme mucho en lo que hago, no dudo que hayas llegado a hablar por los dos en varias ocasiones, pero me agrada tu curiosidad y dedicación, lo que te hace en mi lista, una buena amiga.

Me parece bien^^ Aunque como Mack es una persona bastante sociable, seguro intento sacar tema de conversación alguna que otra vez estando contigo. Somos buenos compañeros de facultad, pero no nos conocemos lo suficiente como ser completamente amigos, quizá en un futuro podrían conocerse mas y llegar a una linda amistad  :oma:  

@Keith T. Anderson escribió:Eres del tipo de Melinda "Lindas de ver, pero insufribles para convivir" a ver, por tu semi-veelismo seguro te miré un tiempo, pero yo estaba claro (SUPER CLARO) que no eres mi tipo. Eres efusiva, demasiado extrovertida para terminar de agradarme, seguro que alguno de tus amigos me hacían bullying en Ilvermony, que a pesar de que tenía una sonrisa bonachona siempre, me estresaba un poco por toda esa situación.

Bien, la situación es que me asignaron para ser tu tutor en algunas materias y que de hecho, si llegaste a pasar las que más te costaban fue gracias a mi, pero mira, eres muy perezosa para estudiar y eso me irrita mucho ya que siempre me he tomado muy en serio los estudios. Te lo juro que muchas veces quería golpearte con los libros a preguntas súper tontas que me llegabas a hacer. En fin, de repente lo notaste por mi tono de seriedad, pero no me terminabas de caer bien.

Al estar en BK, pues tuve un accidente menor y fuiste tú la que me atendiste, juro que lancé una pequeña risa al verte atendiendome, me parecía un poco ridículo que con lo perezosa que eras estuvieras estudiando sanación, pero en fin, vueltas dan la vida, sin duda te infravaloré bastante.

Actualmente que te veo por los pasillos o por ahí, siempre te sonrío, pero es que me sigue dando risa este giro inesperado de los acontecimientos.

Supongo que faltará tiempo para que me lleve mejor contigo.

Pero por ahora: neutralidad entre ambos.

Ojo nunca te traté mal, pero no me terminabas de agradar, es todo.

Bueno siendo asi, creo que a los ojos de Mackenzie, tienes una impresion bastante incorrecta sobre ella y esto se debe a que a su pensamiento no eres un tipo muy detallista que digamos. Ya que Mack sin duda, es bastante inteligente dentro de lo que cabe, y si, es un poco "perezosa" para algunas cosas (aunque cuando de su carrera se trata le echa bastantes ganas) y con respecto a la universidad, simplemente desde pequeña no fue una persona a la cual le interesara mucho el estudiar en una (conste que esto no quiere decir que sea ignorante) Asi que si, Keith la ayudo a pasar algunos examenes ya que como a la gran mayoria de las personas, hay algo siempre que les cuesta mas aprender que otras cosas.

Puede que le sonrias o seas amable de cierta forma cuando la ves pasar, pero sin duda se ha dado cuenta en varias ocasiones que no la estimas para nada, por lo que quiza no seas una de sus personas preferidas en la universidad. Cuando tuvo que atenderte seguramente no puso muy buena cara, debido a esto, pero debia cumplir con su deber, despues de todo nunca trataria mal a alguien a menos que en serio se lo merezca, no es de ese tipo de personas. Cabe destacar que los amigos de Kenzie no son del tipo "popular" es decir, ella nunca intento serlo, simplemente se relaciona con gente selectivamente, como todo el mundo, y que conozca a gente que se denomine así no quiere decir que ella lo sea xD Asi que creo que Keith y Mackenzie son unos conocidos que se conocen bastante mal, y que para poder llegar a algo concreto deberian relacionarse mas :sal:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba