Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Un alivio [Mackenzie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un alivio [Mackenzie]

Mensaje por Julietta Rossie Knight el Sáb Mayo 20, 2017 12:24 pm

Se siente un poco egoísta estar metida en un bar con todos los acontecimientos que se están presentando pero siendo un poco paranoica Julietta se siente nerviosa por averiguar si alguno de sus seres queridos está padeciendo la fiebre sin cura por la cual están muriendo personas y no puede evitar pensar lo peor.
Su teléfono está muerto, lo que hace que su ansiedad aumente y no pueda evitar sentirse nerviosa. Pidió un whisky  e intentó centrarse en pensar positivo y dejar de sacar conclusiones aunque se le hace muy complicado ya que ha paseado mucho y no se ha encontrado a nadie conocido. Otro vaso de whisky va en camino a su sistema.

Re: Un alivio [Mackenzie]

Mensaje por Mackenzie N. Sinclair el Sáb Mayo 20, 2017 2:27 pm

Al instante en que me entere de la noticia sobre la llamada fiebre purpurina, me sentí muy confundida, no podía entender nada. Y es algo estúpido, como no entender que una misteriosa enfermedad esta matando a todas las personas que se encontraban en mi alrededor. Intente buscar a todos mis amigos, o bueno, los mas cercanos. En momentos así no me gustaba para nada la idea de estar o sentirme sola. Ya era bastante tarde, había estado buscando en muchos lugares de la ciudad. Primeramente me dirigí hacia el parque Diamond, y luego a todas las fraternidades. Pero fue en vano totalmente porque no pude encontrar a nadie allí con el que haya hablado por mas de dos veces en todo lo que llevo en la Universidad. Decidí que ya era hora de descansar y dejar de buscar por un rato, o al menos hasta mañana.

Camine hacia un bar cercano a donde me encontraba, y si, lo se lo se, no era la mejor de las ideas, ni siquiera era una idea inteligente. Pero era lo único que se me ocurría, ya estaba bastantemente cansada. Al entrar, alce ligeramente la cabeza y abrí un poco bastante los ojos al darme cuenta de que al final de la barra se encontraba Juls (un apodo bastante "común" para una Julietta). Me encamine hacia a ella entre la multitud que se encontraba aglomerada en la entrada, lo cual no es entendible ya que todo el bar hacia el fondo estaba desocupado.
-Mujer, hasta que por fin te veo.- Tome asiento a su lado y le pedí al bartender un vaso de Coca-Cola bien fría mientras me concentraba en la conversación con Julietta. -Llevo mas de media hora buscándote. ¿Que haces aquí?.- Al decir eso mi subconsciente me pateo mentalmente, -que absurda esa pregunta- y si, la verdad es que no era para nada inteligente porque eso me llevo a darme cuenta de que ella estaba allí haciendo lo mismo que yo, huir del caos. El bartender trajo mi bebida y la puso en frente de mi. En ese momento tome la Coca-Cola y mientras la bebía, mire a Juls en busca de respuestas.

Mensaje por Julietta Rossie Knight el Sáb Mayo 20, 2017 3:04 pm

Ya después de un rato Julietta cayó en cuenta de que se hacía tarde y debía volver así que pidió un último trago y luego de darle varias vueltas pensando en qué sería de ella si otro de sus seres queridos se fuera, sería algo que ya no podría aguantar. Terminó el trago y justo cuando estaba por levantarse una voz conocida la invadió dándole un enorme alivio
_Kenzie yo.._ ya estaba un poco mareada y no podía creer que la persona que se encontró es una de las que más quería ver y al parecer Mackenzie también siente lo mismo
_Si yo.. También te busqué por todos lados._ La miró y pidió un vaso con agua.
_ Estaba entrando en pánico. Todo esto es una locura _ asintió para si misma y tomó toda el agua que recién le habían servido.
_No has visto a nadie más? He querido pasar por la universidad pero no estoy lista para malas noticias _ bajó la cabeza vulnerable y quedó mirando al vacío.

Mensaje por Mackenzie N. Sinclair el Sáb Mayo 20, 2017 4:03 pm

Me acabe la bebida en dos sorbos, estaba tan cansada que realmente necesitaba sentir algo que me aliviara sed, el cansancio y la media preocupación que sentía por las personas a las que todavía no había visto en todo el día. Mientras ponía mi vaso fuertemente en la barra como una indirecta hacia el bartender para que me sirviera un poco mas, miraba a Juls quien tenia una expresión totalmente exhausta y decaída por la misma situación que yo. -Pues si, todo esto es algo inentendible, ¿como es que puede estar pasando algo así?- Y lo peor de todo es que es tan repentino Me dijo una voz en mi cabeza. Negué la cabeza como si en realidad lo hubiese dicho en voz alta. Hice una seña en dirección al bartender que se encontraba a unos metros de nosotras. -Por favor otra Coca-Cola.- Sonreí, o bueno, mas que todo creo que fue media sonrisa. -No, a nadie mas, o bueno, no a nadie importante.- Erguí la espalda y me apoye de la barra. -Quizá estén ocupados, no creo que les haya pasado nada.- Dije mas para mi misma que para ella, pues intentaba creermelo yo también. Para ello hice un gesto de despreocupación con los hombros y tome el vaso que me habían traído recién. Le di un sorbo y decidí cambiar el tema radicalmente, no es que quisiera seguir pensando en un virus que podría matarnos en cualquier momento. -Y.. ¿Que haz hecho? ¿Tienes algo nuevo para contarme?.- La mire achinando los ojos. -Y por si no captaste mi indirecta, me refiero a los chicos.- Desde que Juls estuvo con Charlie nunca mas la vi tener algo serio con alguien, y muchísimo menos que alguien siquiera le llamase la atención. Y eso si que era preocupante viniendo de ella.

Mensaje por Julietta Rossie Knight el Sáb Mayo 20, 2017 6:29 pm

Julietta solo podía pensar en la gravedad de la situación, no quería volver a la universidad porque podría contagiarse y por miedo a que alguno de sus amigos estuviera contagiado.
No pudo evitar ver que Kenzie estaba tomando refresco muy rápido y se le quedaba parte de la gaseosa en la boca.
_Kenzie, tienes bigote_ dijo burlante y le ofreció una servilleta seguida de una carcajada, la verdad no es tan gracioso pero el alcohol comenzaba a hacerle efecto en su sistema.
_ Deberías estar ayudando en la universidad no? Digo, es tu especialidad hasta donde se_ ya sabía que habían personas ayudando pero no estaba del todo segura.
_Te llenarás de gases_ siguió con su burla _ Oh vamos, también quiero una. ¡Otra por aquí!_ le gritó al mesero y se recostó sobre la mesa tratando de enfocarse .
_Si, tal vez están ayudando_ el comentario de Mackenzie la calmó un poco pero aún quiere estar completamente segura de que están todos bien.
Le sirvieron su gaseosa y la fue tomando poco a poco, casi se ahoga cuando Kenzie le hizo la pregunta
_Capto perfectamente_ le dijo vacilante _ La verdad no hay nada nuevo, ya ha pasado un tiempo, si fuera tu estaría preocupada_ volvió al tono vacilante. La verdad es bastante raro que Julietta permanezca tanto tiempo soltera, pero no quiere pasar por mas malos momentos.

Mensaje por Mackenzie N. Sinclair el Sáb Mayo 20, 2017 9:33 pm

Estaba tan increíblemente distraída, pensando en tantas cosas, que casi ni siquiera pude escuchar el siguiente comentario de Julietta, y justo cuando iba a pedir que lo repitiera, comenzó a reírse. -¿Que?- Dije con un cara de confusión, no sabia si se estaba riendo conmigo o de mi, supuse que era lo segundo ya que no había dicho nada que fuese gracioso en ese momento. Fruncí el ceño, -¿Que tengo?.- Dije tocándome la cara, -¿Hay algo en mis dientes?.- No fue hasta que termine esa frase que sentí algo pegajoso arriba de mi labio superior. Mi ceño fruncido empeoro. -No es gracioso.- Dije reprochando como niña pequeña. Claro que al rato de seguir la conversación se me paso, como todo siempre. Julietta siempre era así, no entendí el por que de mi molestia momentánea con ella, si se que 1 al final siempre se va a estar riendo de las cosas vergonzosas que me pasen y 2 siempre nos arreglamos. -Okey, ya basta Juls.- Dije cuando vi que el bartender se acercaba a dejarle un vaso de no se que en frente, podría haber sido cualquier cosa. Pero eso no era Coca-Cola. -Hace rato he visto como el bartender te hacia ojitos y lanzaba miradas bonitas, no le pidas nada mas.- Le susurre a Juls calmandamente asegurándome de que el bartender no escuchara. El trago que se estaba tomando anteriormente puso haber contenido algo, y estaba segura de que así era ya que ella no dejaba de reírse, literalmente podría estarse acabando el mundo y se seguiría riendo. -No queremos nada mas, gracias.- Dije sin esperar una respuesta de parte de Juls y coloque dinero sobre la mesa. No sabia si estaba completo pero, creo que fue suficiente. Sentí la rabia subir y bajar de mis pómulos por lo del hombre imbécil que intentaba drogarla, ¡quien se cree que es!. Escuche la voz ebria (o drogada, no se) de Juls sacándome de mis insultos mentales dirigiros al bartender. -Oh cariño, estoy preocupada créeme.- Dije como si nada mientras terminaba de beber mi Coca-Cola.

Mensaje por Julietta Rossie Knight el Dom Mayo 21, 2017 1:51 pm

Mackenzie era divertida de ver intentando quitarse lo que tuviera en su rostro, o tal vez no era del todo gracioso si no el estado en el que Julietta se encuentra. Tomó la última bebida que le sirvieron y continuó con su charla
_Bien, ya me calmo_ pura palabrería, no bastaba que Julietta terminara de hablar para que se resbalara de su asiento.
_Estoy bien!_ dijo a gritos e intentó levantarse.
_Tu crees?_ ya fuera de sus cabos volteó a ver al mesero y le guiñó el ojo seguido de una risa hacia Kenzie que ya se veía bastante molesta por lo que Juliett intentó mantenerse seria, pero por mas que quisiera no podía pensar con claridad.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Mayo 21, 2017 5:55 pm

El buen Benjamin iba a cumplir años pero como todavía los ánimos no estaban hasta el tope, no íbamos a hacer una fiesta multitudinaria sino algo de bajo perfil, y él estaba de acuerdo. Así, habíamos quedado en hacer una fiesta privada el siguiente sábado y para ello, iban a cerrar el Sacrificial para nosotros y nuestra lista exclusiva de invitados. Aquél día había estado hablando con el dueño del local acerca de algunas especificaciones con proveedores, pero me urgía ya regresar a mi casa porque tenía algo de tos rara, que seguramente no era nada.

No, no había visto el periódico.

Cuando terminamos de cerrar tratos me dijo que no dudara en tomar algo cortesía de la casa en la barra y eso fue justo lo que me dispuse a hacer, a ver si con eso se me quitaba la tos. En el camino me encontré a Julietta y a Mack. La verdad no supe si saludarlas, aunque ambas parecían tener un humor bastante dispar la una de la otra en ese momento. Mack tenía esa carita de puchero de cuando algo la preocupaba o le molestaba en la superficie, pero Julietta parecía todo lo contrario.

Igual me acerqué, al menos para no ser un antipático y porque había visto ese intento de Julietta por levantarse y fallar un poco. Cuando me acerqué, por supuesto, no lo hice notar.

-Hola. ¿cómo están?, ¿vinieron con una comitiva de Delta y TPA?-Pregunté por preguntar porque era obvio que no. Si acaso me enteraba que ese barrendero había intentado algo ilegal, el pobre iba a tener muchos, muchos, muchos problemas, con todo y mi tos.

Mensaje por Mackenzie N. Sinclair el Dom Mayo 21, 2017 9:13 pm

Me quede en completo silencio observando y detallando cada acción que hacia Julietta, y en seguida lo capte, ella simplemente esta evitando otro de mis regaños y quejas acerca de su estado de ebriedad o de algún tipo de drogas en su organismo. -Si, cálmate antes de que hagas uno de tus ridículos y me arrastres hacia el.- Dije bromeando pero con un toque de verdad, y es decir, siempre que salimos hacia algún lugar donde haya alcohol presente comienza con sus típicos shows a los que yo llamo personalmente "Ganas de hacer molestar a Mackenzie" ya que SIEMPRE termino envuelta en sus locos rollos de niña borracha. -Bien? esto es estar bien para ti?.- Dije negando con la cabeza, y creo que debería hacerle honor a una de las peores, si, peores frases que he escuchado en mi corta vida y esa es que "Si no puedes con alguien, unetele" Así que para que no comenzara ella con sus discursos dramáticos de que soy una aburrida y una agua fiestas llame a otro bartender que se encontraba por allí ya que no estaba dispuesta a confiar en ese mismo dos veces en una noche. -Ehm si, me da una vodka por favor.- Sonreí sin mostrar los dientes hacia el camarero y justo cuando iba a voltear a ver a Julietta, apareció Fred. Diablos pensé. Todavía sigo sin poder creer el hecho de que el siguiera arrasando con todo a su paso ante mis ojos. Disimula Mackenzie Nevaeh, no te gustaría que el se entere de esto y lo sabes. -Wow, de todas las personas que pensé que vería hoy en este lugar, tu no encabezabas la lista.- Dije golpeando levemente su hombro y tome en mis manos el trago que me habían servido. -¿Sabes algo de los demás?.- Pregunte de una forma que en vez de parecer preocupada o curiosa fue mas para evadir mis pensamientos acerca de lo bien que se ve hoy. Hoy y siempre.

Mensaje por Julietta Rossie Knight el Dom Mayo 21, 2017 9:42 pm

Julietta definitivamente había cumplido una falta a uno de sus principios: No embriagarse por tener emociones fuertes. Aquí la consecuencia, una fiebre queriendo acabar con el mundo y en vez de hacer algo productivo se encontraba aquí, en un bar casi inconsciente de sus acciones y debiendo prepararse para la resaca que le esperaba al despertar en la mañana.
Ya estaba intentando calmarse, Mackenzie tenía razón, no debía hacer el ridículo y tenía que sentar cabeza en los acontecimientos recientes.
_Está bien, lo siento_ habló seria e intentó sentarse derecha sin conseguirlo, aún así se mantuvo sentada y pidió un vaso con agua el cual al tenerlo lo acabó de un solo trago.
_¿Qué ejemplo piensas darme en este momento?_ frunció el ceño mientras le servían el trajo a Kenzie.
Ya luego de un corto tiempo se comenzó a sentir mejor, ya nada daba vueltas y se sentía capaz de mantener una conversación normal y corriente. Una voz conocida se escuchó a su espalda provocandole un leve escalofrío y algo de nerviosismo. Julietta lo saludó con una media sonrisa tratando de no dirigirle la mirada a él sino a Mackenzie, haciéndole una seña para que se relajara.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Mayo 21, 2017 10:31 pm

-¿Por qué no?-Le pregunté a Mack con una sonrisa respecto a por qué no esperaba verme ahí. A Julietta le contesté el saludo de la misma forma en que ella me saludaba. Estas eran las situaciones de la vida en las que me hubiera sido muy útil haber terminado ya mis clases de legeremancia, como para captar las cosas a una mayor velocidad. Honestamente yo no tenía idea de lo que pasaba por la cabeza de ambas.

-Bueno, ya estoy aquí. Oye, ¿Estás bien?-Le pregunté a Julietta apretando ligeramente su muñeca en alusión a que la había visto medio tambaleante aunque ahora parecía volver a la normalidad. A lo mejor contaba con una de nuestras épicas pociones antiborracheras, de esas que trabajaban de forma instantánea. Luego miré a Mack de nuevo extrañado por su pregunta sobre si sabía algo de los demás.

-¿Quiénes demás?...-La miré inquisitivo intentando que fuera más específica luego de cubrirme una tos ligera con el interior del codo –soy inglés, sé muy bien de los protocolos de higiene frente a personas cuando tienes tos, y se me dan bien los buenos modales- pero bueno, era una pregunta curiosa, merecía tener la información.-¿Qué es lo que se supone que debo saber de ellos?

Con un gesto de la mano pedí un shot de tequila a uno de los bartenders, que pareció no estar muy contento con mi presencia como si acaso creyera tener oportunidad con alguna de las dos chicas, aunque igual me sirvió el shot, aunque lo medio azotara en la barra de mala gana. -Oigan ese tipo me miró con odio, díganme que no es novio de ninguna.

Mensaje por Mackenzie N. Sinclair el Lun Mayo 22, 2017 9:41 pm

Le sonreí a Juls luego de ver que estaba poniendo bastante de su parte para tranquilizarse en un lugar publico, literalmente es la primera vez que se solidariza conmigo cuando yo estoy extremadamente sobria y ella todo lo contrario. Pero, creo que fue un poco tardío ese intento de comportarse ya que para ese momento ya yo había pedido una vodka y de hecho, ya me la estaba bebiendo. -Lo siento, pero pensé que por una vez ser como tu, no esta tan mal.- Dije encogiéndome de hombros y acomodándome en mi silla. No podía evitar el sentirme un poco nerviosa por la presencia de Fred en ese lugar, y creo que mi nivel de nerviosismo estaba comenzando a notarse ya que Juls me hizo muecas en señal de que estaba haciendo el ridículo, genial ahora estoy siendo completamente como Julietta.

Dirigí mi miraba hacia Freddie mientras le daba un largo sorbo a mi bebida intentando hacerme la "interesante" de alguna forma pero cuando el licor comenzó a bajar por mi garganta la sentí quemarse lentamente a su paso y comencé a toser. Es exactamente así el momento en el que se me olvida que llevaba mas de 6 meses sin siquiera oler alcohol. Esto te pasa por no salir nunca Mackenzie, ahora aguántate, me dije mentalmente. -Porque no.- Respondí cortantemente mirando a Fred hacia los ojos. No me sonrías, no me sonri... Agh, ojala pudiese estar leyendo en mi mente lo mucho que lo estoy insultando por hacer eso. Y mientras Freddie le preguntaba cosas a Julietta bebí mi trago lo mas rápido que pude y coloque abruptamente el vaso sobre la barra. Ya estaba comenzando a marearme. -¡Otra vodka por aquí!.- Grite al bartender que me atendió hace menos de 5 minutos, o eso creo, no le distinguí bien la cara. Vi como tomo el vaso y comenzó a llenarlo nuevamente. Gire mi cabeza hacia la voz que ahora respondía mi pregunta -Olvídalo, ni siquiera recuerdo a quienes me refería.- Dije, para luego tomar el vaso y comenzar instantáneamente a beberlo rápidamente. -Nah, es un imbécil que estaba echándole ojitos a Julietta, creo que le echo alg..- Y sip, en ese instante no supe mas nada de mi, era como si algo extraño hubiese entrado en mi organismo. Nunca antes me había sentido así. -A.l.a.s b.e.b.i.d.a.s.- Dije letra por letra, ya que estaba casi cayéndome de la silla, intente volverme a colocar en mi lugar pero no se por que, no logre hacerlo y caí al suelo.

Mensaje por Julietta Rossie Knight el Mar Mayo 23, 2017 12:36 am

"Pensé que por una vez ser como tu, no esta tan mal" sonaba como si Julietta fuera una ebria o algo parecido, estaba exagerando demasiado la situación e hizo que frunciera el ceño en su dirección. Le daba algo de gracia la manera en la que Kenzie trataba de parecer indiferente con respecto a Freddie y se notaba demasiado su esfuerzo en parecer natural. Pobre.
_Estoy bien, solo creo que algo le están poniendo a las bebidas_ volteó a mirar al bartender que las atendía para asegurarse de que no escuchara y por más que le hablaran a otro éste siempre les servía.
Ya a Julietta le preocupaba la situación, Mackenzie seguía pidiendo y mientras pasaba el rato y terminaba sus tragos más segura estaba de que algo colocaban en las bebidas.
_Se refería a todos, tu sabes.. Si están bien_ le habló a Freddie suponiendo que debía saber algo, es extraño estar en esta situación y que nadie supiera nada de ningún compañero. Mackenzie comenzó a tartamudear y a verse cada vez peor.
_Kenzie ¿Estás bien?_ preguntó por las dudas, ya que podía ser una broma pesada que estaba haciendo. Le colocó una mano en su hombro e inmediatamente cayó en el suelo
_Ya esto es demasiado_ volteó los ojos y le hizo una señal al chico de la caja para que le mandaran la cuenta
_Vamos, ayúdala_ Le dijo a Freddie mientras pagaba.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Mayo 23, 2017 12:36 pm

No me sorprendía que estuvieran bebiendo y de hecho, tampoco me sorprendía que estuvieran algo ebrias, al fin y al cabo estaban en un bar. Lo que sí me sorprendió fue que Julietta me dijera con algo de seguridad que pensaba que le estaban poniendo algo a las bebidas. Eso me alarmó tanto que de inmediato fruncí el ceño y dejé de poner atención a esa pregunta misteriosa de que si los demás estaban bien. Miré a los bartenders, los vasos frente a ellas –ni eran tantos- y luego Mack casi cayéndose de la silla.

¿Y todavía pensaban pagar? No lo creía, en lo absoluto. Ayudé a Mackenzie a sentarse bien con cuidado y les pedí que me esperaran un segundo. Estaba enojadísimo, esas cosas me enojaban bastante. Sí, sé que hay historias sobre Alpha y las pociones para aflojar chicas y demás, pero honestamente desde que Charlie fue presidente esas prácticas estaban prohibidísimas y para mi también lo estaban.

-No, no, no pagues nada.-Le dije a Julietta evitando que sacara su dinero con un pequeño gesto.

Le hablé al de la barra con rostro enfadado y le dije que me llevara de nuevo con el dueño, que recientemente habíamos tenido una conversación y que era el presidente de ANE, que iba a rentar su local por unos días. Me condujo a la misma oficina donde había estado antes y aunque en el camino estornudé como tres veces, al menos estaba enterísimo cuando me enfrenté al tipo.

-Vengo a cancelar el evento de Alpha en su local. Allá afuera hay un bartender intentando drogar o a saber a dos de mis amigas, no queremos tener nada que ver con una situación como esta. -Fue lo único que dije antes de salir dando un portazo de la oficina. Lo siguiente que pasó fue el dueño del Sacrificial apareciéndose directamente en la barra para hacer investigaciones, pero yo no pensaba dar más concesiones.

Encontré a Julietta y a Mack de nuevo.-Vámonos de aquí, ya armé una escena, probablemente nos lleguen disculpas oficiales pronto. Por ahora hay que largarnos. ¿A dónde las llevo?

Mensaje por Mackenzie N. Sinclair el Mar Mayo 23, 2017 6:31 pm

No tenia idea de que solo dos vasos de alcohol en mi organismo fueran lo suficientemente pesados para poder colocarme en el estado en el que me encuentro en este momento, es decir, siempre que salia con Julietta y decidía ponerme a la par con ella, debía tomar mucho mas que dos simples tragos para si quiera acercarme a como estoy. En el momento en el que me caí de la silla me sentí estúpida, ¿quien se cae de una silla sin siquiera intentar levantarse o algo? Iba a levantarme sola, o bueno iba a intentarlo por segunda vez en la noche y el brazo de Freddie se extendió para ayudarme, ya puesta en la silla nuevamente, le di las gracias rápidamente y busque centrarme en lo que estaba haciendo y en organizar mis ideas, ¿acaso el imbécil del bartender le había echado algo a mi trago también? dije en mi mente, y de pensarlo se me revolvio el estomago. Antes de que pudiera siquiera ordenar una frase decente para decir, un comentario salio repentinamente de mis labios -¿QUE CLASE DE SERVICIO ES ESTE?.- Grite lo mas fuerte que logre hacerlo en ese estado, mire con rabia a los bartenders que estaban allí y voltearon en ese momento. -Si, es con ustedes.- Dije poniendo los ojos en blanco y cruzándome de brazos como una niña pequeña, vi que Juls intento pagar pero Freddie no la dejo, acto seguido Freddie salio disparado hacia una oficina al final de uno de los pasillos del bar, se escucharon gritos a lo lejos provenientes de allí y luego un portazo. Iba a mencionarle algo a Julietta pero Freddie apareció. -Bueno, creo que seria bueno que nos llevaras a la Universidad.- Dije sosteniendome la cabeza, la cual me dolía de tantas vueltas que estaba dando.

Mensaje por Julietta Rossie Knight el Miér Mayo 24, 2017 8:15 pm

Si a un lugar no iba a volver definitivamente era a éste, si alguien va a contratar a alguien en un bar deberían tener en cuenta que esas personas tengan un mínimo de madurez para no hacer este tipo de cosas y así evitar este tipo de inconvenientes que no son más que niñadas y mala educación.

Su intento por pagar y así demostrar que ella si se toma las cosas en serio terminó en fracaso ya que Freddie no permitió que lo hiciera provocando algo de disgusto en Julietta. La verdad es que él tiene razón ¿Por qué pagar por un terrible servicio? Es como si pidiera sopa y me trajeran tarta, no tiene ningún sentido y menos pagar por eso.

El grito de Mackenzie hizo que se alterara más por la situación, el motivo de venir había sido olvidarse de los problemas y terminó más estresada que cuando llegó. Freddie fue a reclamarle al dueño y luego de un portazo estaba listo para sacarnos de ahí.

_Si, voy a ayudar en la enfermería y así me entero de como están todos_ comentó y tomó sus cosas para retirarse del lugar.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Mayo 24, 2017 10:11 pm

Por un momento me pareció buena idea ayudarlas a ir de vuelta a la universidad, a cualquiera de sus fraternidades, pero no hacía falta ser un genio para notar que Mack estaba bastante mal todavía, a lo mejor mareada. Un traslador o una aparición conjunta nos arriesgaba a que terminara en peor estado y no quería eso. El bartender horrible ya no estaba a la vista porque el dueño se lo había llevado, seguro para correrlo, pero era comprensible que ellas no quisieran quedarse ahí.

-La verdad no sé qué pueden tomar en estos casos para que los efectos de esa cosa se vayan por completos, se me ocurre solo lo típico: agua y café. Vengan, las llevaré a otro sitio, pedimos tres cafés cargados y tres vasos de agua. Si no funciona para nada, al menos nos daremos tiempo para que ninguna se sienta mareada y podamos aparecernos. Si funciona podemos ir a otro lado o entonces sí, regresar a la universidad más pronto. ¿Está bien?

Además al menos así les echaba un ojo. El lugar al que les ofrecía ir, donde podrían pedir un café tranquilamente, era un pequeño local a 5 pasos del Sacrificial. No recordaba si había llevado a Mack ahí alguna vez, tal vez sí. -Espero que el aire no les haga daño. Vamos.-No sé, pero cuando yo estaba muy borracho en interiores y salía a exteriores me sentía peor, pero a lo mejor era solo mi cerebro.

Sonreí a Julietta para infundirle confianza sin tener ni idea de lo que todo este tiempo le había pasado por la cabeza, ¿la verdad? En otro momento me habría encantado saberlo, habría sido una buena noticia, era una lástima que mi legeremancia hubiera llegado tan tarde.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba