Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Alechinsky, Silas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alechinsky, Silas

Mensaje por Silas Alechinsky el Mar Mayo 30, 2017 7:36 pm

Silas Alechinsky


::::::::
Silas Arcturus Alechinsky

21

Estadounidense

Semiveelo (Ninguna,ok)

Criaturas Mágicas

Veterinaria

5to

Delta

Charlie Rowe
personalidad

A Silas le gusta pensar que, como dice su padre, en efecto su sangre ancestral de veela por parte de madre, tiene algo que ver con su carácter volátil (de él y de sus hermanas). Él no sacó lo agresivo de la familia, pero sí el incesante humor crítico, el pasarse de listo y siempre tener una respuesta para todo. Es un clásico chistosito de la clase, de los que ponen apodos, hacen chistes y no se resisten a jugar una buena broma, o prank, o cualquier cosa. Esto fue un rasgo grave de su personalidad durante la adolescencia, con los años ha aprendido a comportarse en sociedad pero cualquiera que lo haya conocido de antes no querrá quitarle jamás la etiqueta de fastidioso. Es de los que no se toman prácticamente nada en serio, de los que disfrutan con el desorden, el drama y las vicisitudes de la vida escolar que nadie más disfruta. Encuentra un placer malsano en ver a la gente complicarse la vida, insistiendo que a él no le importa nada. Por supuesto que le importan cosas: puede hacer rabiar todo lo posible a sus hermanas, pero jamás haría algo hiriente hacia ellas, por ejemplo. También le importan mucho los animales y nada le duele tanto como su maltrato o abandono (por eso estudia veterinaria, pero no anda de proteccionista sensible por la vida) y su carrera, aunque nunca ha sido de los que pasan la vida estudiando por que dice la escuela ni siquiera es tan difícil y quien estudia mucho es por que es tonto. Bueno, eso lo decía antes. Después de su vertiginosa adolescencia le quedó el humor negro e insistente, la risa fácil y el aire de despreocupación de toda la vida, pero ahora es más controlado con sus comentarios y un poco menos hiperactivo. Es extrovertido pero no le importa en absoluto agradar ni ser popular intencionalmente; no le teme al ridículo y es más bien excéntrico con sus costumbres, no le gusta ser igual que el resto y siente un orgullo en distinguirse.

Historia

Silas y Nigella fueron los mellizos hijos del matrimonio entre Aquila (Lillyvick) y Niels Alechinsky. Silas no sabe demasiado de las  complicaciones en la historia de la vida de sus padres, tanto juntos como separados, pero sabe que su hermana mayor, Regan, no es hija de Niels sino de Angus Finnerty, cuyo retrato cuelga con mirada acusadora en el living de su casa como un familiar más. No sabe que el matrimonio de sus padres no fue exactamente el de un largo noviazgo serio sino el de un par de magos que en tiempos difíciles se hicieron amantes, y para cobrar una herencia en una especie de fraude en Inglaterra, su madre tenía que estar casada.

Aunque ese fuera el principio, Aquila y Niels se convirtieron en un matrimonio feliz (en sus términos extraños) y después llegaron los hijos. Esto fue, naturalmente, la llegada del caos absoluto a la casa. Los Alechinsky, sumada Regan (Que fue Alechinsky también hasta que fue mayor de edad y regresó al apellido de su padre) siempre fueron niños desastrosos y difíciles de controlar. Regan fue muy rebelde, Nigella sacó la ansiedad violenta de la familia y Silas siempre fue el que se pasaba de listo y hacía toda clase de travesuras. Su primera niñera fue el fantasma de su tía Aimée, que no hacía mucho por meterlos en cintura.

Siempre crecieron en un entorno bastante liberal, en contacto con el mundo no mágico. Su madre emprendió un ejercicio editorial que después se transformó en una revista intelectual para lectores liberales llamada “The Insider Telegram”, que sigue publicando y es bastante popular, aunque también controversial. Niels, como hacía desde que era joven, se dedica a negocios que no son demasiado claros para la familia y seguramente incluyen algo ilegal muy bien escondido entre sus tantos amigos abogados y contactos en el gobierno.

Estudió en Ilvemorny igual que su hermana, sorteado para la casa Horned Serpent. Tuvo seis amenazas de expulsión y un récord de castigos y detenciones por su mal comportamiento. Siempre fue el clásico graciosito de la clase que encontraba la manera de joder a todos sus compañeros, aunque no con violencia como la loca de su hermana sino con chistecitos y bromas. No fue muy bueno para los deportes y en la única clase que se destacaba era en el cuidado de criaturas mágicas.

Al pasar el tiempo era un experto en escaparse de clases, es fumar cigarrillos en los baños y probar cuanto vicio o reto estuviera en sus manos. Al graduarse de Ilvemorny se enteró de qué era lo que hacía su padre y supo de las peleas ilegales que organizaba en los bajos fondos mágicos de Miami. Es bastante discreto al respecto, pero todavía tiene el reto de poder colarse a una de las cosas que organiza (por supuesto que lo tiene prohibido).

Al ingresar a Bassett Knapp y después de tomarse un año sabático con trabajos cualquiera en el mundo no mágico, su actitud de estudiante caótico fue totalmente distinta, por que de verdad le interesaba estudiar. No es que sea una lumbrera pero está bastante comprometido con lo que hace e incluso entró a Delta Iota Ypsilon por sentirse identificado con los ideales de la fraternidad; quien sólo tenga el recuerdo de él en Ilvemorny podría ni siquiera reconocerlo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Alechinsky, Silas

Mensaje por Rectoría el Mar Mayo 30, 2017 8:07 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.