Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Emergencia, emergencia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emergencia, emergencia!

Mensaje por Robin Hart el Lun Jun 05, 2017 3:42 pm

Tal parecía que iba a pasar más tiempo en la biblioteca del que deseaba. Al final, había basado su monografía en lo que parte de la doctrina apoyaba: que el báculo de Merlín había actuado como una especie de prototipo para lo que era la actual varita mágica. Otros afirmaban que el origen era bastante más antiguo, pero ese ya no era asunto suyo. El resto de sus materias no era tan pesado, aunque aun tenía bastante con saber cuáles materiales eran mejores conductores de magia, y cuáles elementos mágicos, canalizaban la corriente más apropiadamente. En fin, esta vez estaba con su redacción bastante avanzada mientras hacía un nuevo dibujo aprovechando que tenía que esperar que su pergamino se secase para enrollarlo, esta vez de Morgana. Suspiró, pensando en si sería cierto aquello de que Merlín y Morgana habían sido amantes, y nada más que un conjunto de malos entendidos había sido la causa de que su amor se transformase en odio. Sí, leía más novelas románticas de su padre de las recomendadas.

Así que, luego de comprobar satisfecho que podía comenzar con las conclusiones, notó unos pasos que se acercaban. Curioso, levantó la mirada. Era el horario en que la mayoría de la gente almorzaba. Había acudido precisamente en un momento en que la biblioteca se hallaba vacía. A Robin no le importaba demasiado el tener que comer unas horas después. De hecho, prefería la tranquilidad de la cafetería vacía, y comer leyendo algún libro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergencia, emergencia!

Mensaje por Keith T. Anderson el Lun Jun 05, 2017 4:46 pm

off: Voy a poner que este tema sea cuando se me diagnostique la enfermedad, porque de lo contrario no veo sentido que estando infectado fuese a la biblioteca xD
------

No era muy difícil saber donde estaba Keith dentro de la gran Universidad, ya que el resultado era el mismo: En la biblioteca y cuando mucho, practicando con su banda en el salón de música con un encantamiento para que el ruido no saliera de esas 4 paredes. Raras ocasiones era los que él no se encontraba en ninguna de esas dos partes y a como quedara en la fraternidad Alpha, seguro su ritmo cambiaría. Temía por ello, pero sabía que era lo mejor para él y no por el hecho que no le gustara ser un pelele, sino porque se libraría de mucho bullying. Lo hacía por conveniencia y le dolía el tener que reconocerlo.

Sin embargo, no era momento para preocuparse de eso aún, tenía que terminar unas investigaciones acerca de la acústica medieval mágica y realizar un ensayo de dos pergaminos al respecto. En otras ocasiones, no le molestaría en absoluto aquello, hasta hubiera terminado a tiempo récord aquello, pero en ese preciso instante estaba particularmente desconcentrado. Siendo sincero, se sentía sumamente cansado lo cual era bastante extraño ya que el día anterior no había hecho nada que requiriera esfuerzo físico ni mucho menos se había desvelado.

Vio la hora en el reloj de pared de la biblioteca y ya era hora de almuerzo, no sentía hambre tampoco, aunque tenía la garganta bastante seca, lo cual le extrañó el doble, ya que él aunque cantaba se cuidaba mucho de hidratarse. En definitiva no estaba bien, quizá solo con un poco de descanso era más que suficiente, por lo que aprovecharía esa hora para reposar, le daba igual comer ya que en serio apetito no tenía en ese momento.

Fui hasta la bibliotecaria para poder llevarse el libro y hacer el ensayo desde su dormitorio. Notó que flaqueó un poco en su andar... era mejor apresurarse. Sin embargo focos de luz empezaron a aparecer en su visión, restregó sus ojos para quitárselo, pero era en vano. Antes de dar un paso más y antes de salir de la biblioteca, un punzante dolor de cabeza se apoderó en él.

- Aaarg - Exclamó. Keith era de los que poco se enfermaban, pero cuando lo hacía los síntomas parecían ampliarse, incluso en una gripe común. Pero esa no era una gripe común, estaba claro de eso. Sin embargo poco o nada pudo hacer, puesto que se desplomó en la salida.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergencia, emergencia!

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jun 06, 2017 3:13 am

Apenas se hicieron más notorios los casos de la fiebre purpurina, el consejo pidió toda la ayuda posible tanto al hospital Bridget Bishop como a los estudiantes de la facultad de sanación. Él no era ni uno ni lo otro pero tenía una gran mano para las pociones, por ello, al enterarse quiso ayudar de la forma que podía: como parte del equipo de investigación para hallar la cura. Así que para poder desempeñar un mejor papel se dirigió hasta la biblioteca de la universidad buscando libros sobre enfermedades respiratorias, anatomía básica y sanación de nivel básico.

Recordaba que la mujer encargada de la recepción jamás lo vio con buenos ojos, para ella siempre hacía escándalo y estaba seguro que le negaría la entrada pero desgraciada o afortunadamente, se encontraba infectada de la fiebre por lo tanto era otra persona quién ocupaba su lugar. Se dirigió al pasillo preciso y antes de llegar vio a un chico desplomarse así sin más en el suelo.

Corrió hacia él, ignorando todos los "shhh" que los demás estudiantes hacían y se acercó para auxiliarlo. Volteó su rostro y comenzó a darle ligeras cachetadas para que lograra despertar. - Hey, despierta! Vamos reacciona!- No tenía idea sobre lo que le ocurría al chico. Pero primero utilizaría lo que conocía para lograr que encontrara consciente otra vez.

- Oye tú, sí el del dibujo! Ayúdame con esto. Sujeta su cabeza y levanta un poco su cuello.-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergencia, emergencia!

Mensaje por Robin Hart el Mar Jun 06, 2017 3:53 pm

Off: por eso no quería empezar. Sabía que se me pasarían esta clase de detalles T_T Lo siento u_U

Robin no fue el único que levantó la vista de su libro (o su dibujo) cuando el joven cayó desplomado, como si fuese una marioneta a la que hubieran cortado sus cuerdas. Sí que fue de los pocos que no se puso a chistar como un tonto, cuando alguien entró corriendo a auxiliarlo. - Para ser universitarios son bastante estúpidos. - comentó con acritud (algo bastante raro en él) y sin preocuparse por bajar la voz. Observó desde lejos, ansiosamente, a ver si aquel muchacho podía hacer que el otro recuperase la consciencia.

Asentí con firmeza y, dejando las cosas sobre la mesa, me acerqué hasta donde ambos estaban. Parecía que la mayoría había decidido marcharse, por miedo a que aquello fuese parte de la epidemia de la que tanto se hablaba, o a buscar ayuda. No quedaba del todo claro. - ¿Así está bien? - preguntó con desasosiego, obedeciendo las órdenes que se le daban y viendo el rostro sin expresión del desmayado. Odiaba los hospitales, la sangre y la enfermedad, porque temía a la muerte. Probablemente fuese porque, gracias a sus padres biológicos, le había visto el rostro muy de cerca.

Tuvo una idea. Rebuscó en su bolsillo hasta encontrar su varita de ébano. - ¡Ennervate! - murmuró, apuntando al chico, que seguía inconsciente. Me preguntaba cuánto tardarían en llegar los de la enfermería. Por su parte, Robin se preocupó en inspirar y exhalar profundamente, para contener un ataque de ansiedad que se veía venir.

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergencia, emergencia!

Mensaje por Keith T. Anderson el Miér Jun 07, 2017 6:40 pm

Off: No te preocupes jajaja
_____

Oscuridad, era todo lo que veía una vez que se desplomó en el suelo. Si esa era una sensación cercana a la muerte pues es menos emotiva que cómo la tildan las demás personas, es que ni siquiera tuvo tiempo de tener los famosos flashbacks que tanto hablan. Lo cierto del caso es que Keith tenía una fiebre elevadísima desde hace un par de horas que por supuesto no se cuidó ya que por andar de responsable no lo notó hasta que fue demasiado tarde y lo llevó a tener ese desmayo.

Muchas veces Keith anteponía sus necesidades por responsabilizarse de sus deberes que siempre tenían la máxima prioridad, claro que nunca experimentó nada tan radical y agresivo como aquello, ya que por lo general se daba cuenta a tiempo antes de que su resistencia se agotara.

Sin embargo, su momento inconsciente le duró poco ya que uno de sus auxiliares le puso un Ennervate y recobró a medias la consciencia, ya que aunque le pudiera animar no le quitaba la fiebre que tenía en ese momento.

- ahh.... - Musitó débilmente, con ese pequeño recobro de consciencia hacía que los dolores volvieran a él, entre ellos el de cabeza que sentía que le iba a explotar en cualquier momento - Bri...llos... - Logró articular correctamente a duras penas, puesto que en lo que pudo abrir los ojos fue lo primero que vio, pero prefirió cerrarlos nuevamente ya que entre el dolor y la luz de los brillos en su visión podían más que él.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergencia, emergencia!

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jun 08, 2017 2:00 pm

Deseaba que no fuera un brote más de la purpurina, de verdad quería no fuera así porque al acercarse, había obtenido contacto directo sin estar previamente preparado pero no iba a dejarlo ahí. Maldijo entre dientes al observar que los alumnos que estaban ahí preferían irse que hacer algo para ayudarlo. Solo el chico del dibujo tuvo la consciencia de obedecer lo que le pidió.

- Así está muy bien, gracias.- Intentó nuevamente despertarlo pero no funcionó. Tenía una fiebre muy elevada, otro claro síntoma de la dichosa epidemia. Debían llevarlo a resguardo cuánto antes e incluso ir a revisión también. Mediante un ennervate, el chico intentó sacarlo de su inconsciencia y aparentemente pudo lograrlo.

Se quedó inmóvil al escuchar la palabra "brillos" pero ya no podía echarse para atrás. Ese nunca había sido su estilo. - ¿Cuántos dedos ves? - Le mostró solamente tres dedos de su mano derecha. Esa era la primera prueba que le haría ya que el golpe que se dio al azotar en el suelo fue bastante fuerte.

- ¿Cómo te llamas, viejo? Soy Luca y él es...¿cuál es tu nombre? - se dirigió hacia su ayudante momentáneo. - ¿Puedes levantarte? Te desmayaste en medio del pasillo, hay que sacarte de aquí.-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergencia, emergencia!

Mensaje por Robin Hart el Jue Jun 08, 2017 3:48 pm

¡Había funcionado! Robin se felicitó por ello, mientras veía cómo el chico recobraba la consciencia. - ¿Brillos? – preguntó sin entender nada. Cuando el otro le enseñó sus tres dedos, Rob se quedó algo apartado. Estaba preocupado, pero aunque sabía que era peligroso porque podía ser contagioso, decidió quedarse allí por si hacía falta. Le sorprendió que llamase “viejo” al que se había desmayado, ya que no parecía mucho mayor que él mismo. El profesionalismo con el que Luca (así afirmaba llamarse) se manejaba, hacía sospechar a Rob que podía tratarse de un medimago… o un estudiante de dicha carrera.

- Soy Robin. - respondió enseguida, acercándose nuevamente hacia el caído. - Puedo ayudarte a cargarlo si hace falta. - se ofreció, aunque siendo tan enclenque como lo era, era probable que fuese un estorbo más que una ayuda. Suspiró y miró al otro. - ¿Cómo te llamas? - preguntó amablemente. Quizá distraerlo fuese de ayuda. Parecía que el otro seguía algo confundido por el golpazo que se había dado. - ¿Y si vamos en busca de alguien? ¿No es peligroso si está contagiado? - le susurró a Luca, procurando que el otro no escuchase. Ya no se preocupaba por él mismo, puesto que ya había estado expuesto. Pero si podía evitar que la cosa se propagase, mejor que mejor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergencia, emergencia!

Mensaje por Keith T. Anderson el Vie Jun 09, 2017 11:55 am

Era sensaciones extrañas y altamente incómodas las que sentía en ese momento, por una parte escuchaba a su auxiliares perfectamente pero el proceso para hablar por algún motivo se le estaba dificultando más de la cuenta, sobre todo con ese dolor punzante que sentía en la cabeza, al parecer se había golpeado fuertemente por causa de un desmayo. Abría lentamente los ojos y los mantenía entrecerrados, como si una luz muy fuerte estuviera en frente de él.

- ... Emmm... no sé... - Dijo mientras enfocaba la visión, en respuesta a la pregunta del chico con respecto a cuántos dedos veía - ... Me duele... la cabeza - Exclamó mientras se lograba tocar ciertos puntos de la cabeza donde le era bastante incómodo el dolor. Aparte que el calor interno que tenía gracias a la fiebre que estaba teniendo no le ayudaba del todo.

Se sentía tan débil en todos los sentidos que quería quedarse tumbado ahí, como si la gravedad hubiera aumentado considerablemente y no permitiera tan siquiera sentarse.

- Me llamo... Keith - Respondió ante las preguntas, ya poco a poco lograba visualizar mejor, pero sin dejar de ver los molestos brillos. Tras varios intentos logró sentarse, aún sujetando su cabeza que ya no sabía que le era más incómodo si el dolor en sí o la fiebre - Voy a intentarlo - Contestó con respecto si se podía parar, aunque sentía sus extremidades como si en vez de huesos que sujetaran a todo su cuerpo, tuviera, en vez un par de palillos chinos - Creo que voy a necesitar un poco de ayuda para hacerlo -

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergencia, emergencia!

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 21, 2017 2:28 pm

Claro que era peligroso acercarse pero no iba a dejarlo ahí tirado hasta que a alguien se le ocurriera llegar a levantarlo. Luca no era de esa clase de personas. Si el chico tenía miedo de salir contagiado lo mejor sería que se mantuviera alejado, él se encargaría de llevarlo a la enfermería, una vez ahí, concluiría su servicio a la comunidad.

- No te preocupes, Robin. Puedo con él. ¿Me harías un favor? Ve con la bibliotecaria y pídele la tarjeta de Keith, sabremos como se apellida porque en sus condiciones dudo que sepa en qué planeta vive. - No hablaba como si Keith no estuviera ahí, pero apenas y podía permanecer de pie. Lo mejor era no obligarlo a hacer ningún esfuerzo. una vez que se sentó, se quedó mirándolo por unos instantes. No lucía nada bien y todo indicaba que los síntomas que presentaba eran a causa de la purpurina.

- No te muevas, mantente tranquilo.- Sacó su varita y con una floritura sencilla, conjuró un levicorpus básico que le ayudaría a llevarlo a la enfermería. Era un tanto extraño ver flotar el cuerpo de alguien y estaba seguro de que los chismes no iban a ceder pero poco le importaba. Lo más importante era que todos los enfermos estuvieran recibiendo el cuidado médico apropiado y que la dichosa enfermedad no siguiera propagándose.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergencia, emergencia!

Mensaje por Robin Hart el Lun Jun 26, 2017 12:15 pm

El joven estaba en un muy mal estado. ¡Si ni siquiera se acordaba de su nombre! Bueno, lo hizo después de pensarlo por un rato, pero Robin pensó en que sería más sensato seguir el consejo de Luca. – Se llama Keith Anderson. – anunció luego de un par de minutos, con la tarjeta que le entregó la bibliotecaria en mano. La mujer permanecía en su puesto, pero era lo bastante prudente como para no acercarse demasiado. – Tranquilo, Keith. – añade, a lo que dice el sanador. Sobrecogido, observa cómo el chico flota en el aire, como si fuese sujetado por una cuerda invisible por las extremidades. Le sujetó la cabeza avanzando con él, para que no le colgase en el aire y no tuviera que hacer el esfuerzo por incorporarse. - ¿Vamos a llevarlo con los demás contagiados? – preguntó con cuidado. Lo más probable era que tuviese la fiebre purpurina, pero quizá hubiera suerte y se hubiese contagiado de cualquier otra cosa. Esperaba que él mismo no fuese a engrosas la lista de los afectados. Dion y Charlie iban a matarlo, aunque quizá fuesen más benévolos cuando supiesen las circunstancias del caso en particular.

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergencia, emergencia!

Mensaje por Keith T. Anderson el Jue Jun 29, 2017 10:41 am

Is this the real life? Is this just fantasy?
Caught in a landslide, no escape from reality ♫ ♬ ♪

Ciertamente así se sentía una vez que fue levantado por el hechizo y sus extremidades estaban en el aire, no sabía si la combinación de la fiebre alta junto a un buen golpe de cabeza hacía que se sintiera como si se hubiera drogado pero por un momento podía creer que estaba en esos sueños donde la gente imaginaba que podía volar en el sentido más no maj posible, ya que siendo magos habían muchos métodos para cumplir aquello.

De momento las voces de sus auxiliares iban y venían hacia él, como si de una forma u otra a veces se convirtieran en esos anunciadores de los centros comerciales que no se les entendía nada y no sabías si la placa de tu auto que indicaban era la tuya o que rayos. Lo único consciente que pudo haber hecho es dirigir su mano para taparse y luego toser, efectivamente escarcha. Estaba infectado.

- No te muevas, mantente tranquilo
- Tranquilo, Keith


Escuchaba de los chicos que le socorrían.

- Está bien - Pudo responder a duras penas, pero realmente no se sentía en más fuerzas para seguir hablando, cerró los ojos nuevamente, quería dormir, no se sentía realmente bien.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergencia, emergencia!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.