Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Green Light [Judah y quien lo quiera ver despellejarse]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Light [Judah y quien lo quiera ver despellejarse]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 06, 2017 5:48 pm

Se sentía fatal, en sentido figurado. Sabía que no había dado lo mejor de sí en esa última semana, que su rendimiento había bajado mucho en el equipo de investigación. Desde que habían diagnosticado a Donnie había sido diferente para ella, aunque claro, era terrible pensar que en vez de usarlo como incentivo se había frenado un tanto por la preocupación. Era como si todo eso le mostrara que necesitaba un pronto ajuste de prioridades y de estabilidad emocional.

Y se sentía muy culpable de saber que Judah había empeorado. Sabía que no podía cargar al mundo sobre sus hombros y que al final eran un equipo y lo estaban haciendo bien de todos modos, pero de cualquier forma se sentía mal. Había aprovechado uno de los recesos para ir a verlo, en vez de ver a su hermano, aunque fuera por esa vez.

Para ese punto, Judah ya estaba en otra área, con observación más constante y un tratamiento más agresivo en base a los adelantos. Con Charlie y Tamara también enfermos seguramente eso estaba siendo el triple de difícil para él.

Llegó hasta su cama asignada y esperó a que un muy calificado asistente de enfermaría quitara las escamas de la cama que se le habían caído en la última hora. Estaba despierto pero se veía en pésimo estado y le avisaron que había estado alucinando muy seguido. Winnie les aseguró que ella se haría cargo en la siguiente media hora.

-Lo lamento, debí esforzarme más y quizá no estarías en esta posición ahora. No debí dejar que nada me distrajera.

Le dijo con toda honestidad, a través del tapabocas quirúrgico y toda la parafernalia que traía encima por higiene y protección. Esperaba que en ese momento exacto estuviera un tanto más lúcido, pero era imposible saberlo así al primer segundo.

-Solo tienes que resistir un poco más, estoy segura de que la cura ya casi está lista.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Light [Judah y quien lo quiera ver despellejarse]

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Jun 06, 2017 10:49 pm

No supo en qué momento todo cambió, en qué instante todo pareció pasar de un maldito infierno a una paz que no provenía de su propia conciencia. Sentía siempre frío, en sus momentos racionales se preguntaba si sería porque las escamas comenzaban a hacer que su piel sea una menor protección para su propio cuerpo o que sus defensas bajaban día a día.

Ahora tenía un enfermero que estaba a su lado casi todo el tiempo, le había dicho que sus hijos estaban mucho mejor, pero no le creía absolutamente nada, pensaba que era una maldita mentira y de haber tenido la fuerza lo hubiese hecho decirle el estado real de ambos. Porque sí, ya sabía que Tamara estaba enferma y que Charlie no había mostrado gran mejoría, lo que quería eran los detalles, los informes médicos, que finalmente era su maldito padre.

Había días buenos y otros malos, aunque más que malos podían ser algo así como unas vacaciones, porque olvidaba mucho de lo que aquejaba su mente. Ese, era uno de los días en los que no estaba seguro de lo que lo rodeaba.

Cuando el enfermero se fue, él ya estaba despierto, su semblante demostraba lo desmejorado que estaba, con algunos kilos de menos y sólo entornó los ojos en dirección a Winnie cuando le habló, con una tranquilidad que parecía muy ajena a todo lo que lo rodeaba.

-¿Qué dices, Cherr? No pudiste hacer nada, el cobarde de Pazzoli hizo lo que hace todo Nu, escaper antes de que le toque ensuciarse las manos. Al menos espero que sepas que no te conviene ese tipo, se llama Andrea para empezar.-decir todo eso, pareció generarle un enorme esfuerzo, tanto fue así que tuvo que tomarse unos minutos para recuperar el aliento, tosió brevemente y luego la miró de nuevo, con una especie de sonrisa.-Deberías dejar de preocuparte por Bill, ni modo que nos fuera a seguir. ¿Tienes las maletas? ¿Por qué me caigo a pedazos? No recuerdo haber comido nada raro…

Levantó su propio brazo y lo miró, como si creyera que era una forma muy rara de alergia lo que le provocaba las escamas.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Green Light [Judah y quien lo quiera ver despellejarse]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jun 07, 2017 6:07 pm

Apretó los labios al escucharlo hablar, notando que estaba muy lejos de ahí, aunque en un principio algo en el pecho le hizo resonancia al escuchar “el cobarde de Pazzoli hizo lo que hace todo Nu”, casi como si esa frase no le resultara poco familiar ni fuera de contexto, aunque lo fuera. No tenía idea de las cosas de las que hablaba porque si bien entendía de historia, esta siempre era política y nunca de idilios adolescentes, no sabía ni los de sus propios padres.

En cambio bajó su brazo con suavidad. No intentó enfocarlo para que considerara que lo que veía no era real, porque ni siquiera estaba segura de si estaba viendo a Cherry, o si estaba en otro entorno, o de qué tipo de alucinaciones estaba sufriendo en ese momento.

-No comiste nada raro. No te preocupes, te vas a recuperar de esto. No hagas esfuerzos de más. No tienes ni que hablar si quieres.

Le aseguró antes de acomodar su almohada y buscar un poco de agua para ofrecerle, asegurarse de que se mantuviera hidratado al menos. Luego revisó su expediente para ver qué le habían suministrado y cuándo. En teoría el siguiente comprimido le tocaba en quince minutos. Se sentó a su lado y revisó su reloj de pulsera. Tenía unas ganas terribles de pedirle que no la dejara sola, que era de las pocas personas en las que confiaba y que lo necesitaba, que cuando todo volviera a ser como antes, que cuando llegara el momento de la verdad, no iba a poder hacer las cosas sola. Al final no le dijo todo eso, por supuesto no era su intención abrumarlo.

-Vas a estar bien, no puedes dejarnos solos en esto. Lo prometiste con comida thai de por medio.

Fue lo único que le dijo, sintiéndose cada vez más culpable por no ser más veloz, por no poder hacer algo para que todo eso acabara de una vez. Seguía repitiéndose que si Adrien estuviera ahí, las cosas ya habrían mejorado.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Light [Judah y quien lo quiera ver despellejarse]

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Jun 10, 2017 12:40 pm

Cherry siempre se vio preciosa, incluso con el cabello corto, que era algo que ni con su ego disfrutaba en sí mismo. Le daba una enorme paz que estuviera ahí, aunque no se lo estuviese diciendo en voz alta. No había necesidad, ella lo sabía, siempre lo sabía. No entendía qué estaba sucediéndole pero ella le había dicho que no se complique y eso haría.

Cerró los ojos mientras le hablaba, con una voz que no parecía suya pero que debía serlo. Se sentía débil y cansado, como si tuviese veinte años más que en su mente, como si llevase a cuestas su propia existencia y no le quedase nada más. Pensamientos de Nu se dijo a sí mismo, riendo para sus adentros sin tener aún claro lo que sucedía a su alrededor.

-No me calles, Cherr. I 've been tired, I've been tired, I've been tired. I told the tale of a girl but I call her a woman, she's a little bit older than me…-trataba de sonar animado, fuerte como creía ser, pero no lo lograba. De hecho estaba haciendo lo opuesto a lo que le recomendaba, pero ni que Cherry fuese una sanadora, siempre lo trataba como a un niño.-Strong legs, strong face, voice like milk, breasts like a cluster of grapes, i can't escape her ways she raise me…-

Tosió tras casi arrastrar las últimas palabras que ya ni siquiera cantó. Esta vez sí se quedó con la cabeza pegada a la almohada, los ojos cerrados mientras apretaba los párpados. No entendía que le estaba sucediendo, no recordaba la razón por la que estaba así y eso era de lo que más le pesaba en la mente.

Fue hasta que escuchó su voz de nuevo que le habló, seguía siendo una voz extraña que no recordaba como la de Cherry, pero de todos modos abrió un ojo, aunque sintiera que la poca luz de la habitación era ya casi insoportable.

-No rompo mis promesas, no te voy a dejar ni a ti ni a Charlie, nunca, ¿entiendes? ¿Ya sabe que lo sé? Siento que voy a romperlo, como si solo fuera un bebé, pero ya es todo un hombre. Cuando me recupere tenemos que ir a Disney los cinco.-la luz seguía molestándolo, así que se tapó la cara con ambas manos y presionó sus ojos.-Ya sé que estoy pagando un karma, pero no sé cuál de todos.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Green Light [Judah y quien lo quiera ver despellejarse]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 13, 2017 5:23 pm

Sabía que no era buena idea dejarlo perderse en sus alucinaciones, que siempre su deber iba a ser calmarlo y explicarle la realidad de la situación y todo eso, pero en ese momento sus alucinaciones ni siquiera parecían peligrosas, lo que era más, parecían ser algún tipo de bálsamo para él. No iba a sentirse irresponsable por permitirle un momento de oasis en ese lugar tan terrible, en el que seguro lo estaba pasando muy mal la mayoría de las veces.

Pero por obviedad, tampoco se sintió con las armas para responderle nada a lo que le estaba diciendo. En su lugar intentó bajar las luces de aquella zona mágicamente al darse cuenta de que le molestaban, aunque quizá podía ser un efecto óptico para él y no tener nada que ver precisamente con el brillo real de su alrededor.

Le afectó un poco escuchar eso sobre Charlie. Ella siempre le había dicho que su papá era buen hombre, que lo quería mucho, que le diera una oportunidad en todo ese asunto. Siempre había sentido que quizá de haberlo sabido antes, Judah habría actuado de forma muy distinta, que habría pasado mucho más tiempo con Charlie sin chistar, pero esos panoramas estaban cerrados de todos modos.

-Yo quiero a Charlie, mucho. Quizá no lo sabes pero te lo digo ahora. Al menos uno de los dos tiene que escucharlo tal cuál, aunque en ningún caso sirva de nada.

Tomó uno de los paños que tenía ahí a un costado de la cama y lo enfrió ligeramente con la varita para ponerlo sobre su frente, al menos para calmarlo un poco en lo que llegaba la hora del otro comprimido.

-No abras los ojos si te molesta la luz. Escucha, claro que te vas a recuperar, estamos trabajando para eso. Voy a esforzarme más y vas a salir de aquí, y vas a poder hacer lo que tú quieras.

Quizá menos cumplir sus sueños respecto a Disney tal como los exponía.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Light [Judah y quien lo quiera ver despellejarse]

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jun 19, 2017 7:15 pm

Era realmente agradable pensar que todo se reducía a eso, a ir a Disney con sus tres hijos y con Cherry, a avergonzarlos poniendo fotos en Instagram con enormes orejas y etiquetarlos en Facebook, porque sí, los tenía a todos agregados porque siempre amenazaba con que romperían su corazón si no lo aceptaban.

Estaba vagando en su mente, en un instante más feliz, en el que se sentía menos solo, menos desesperado. Su vida nunca había sido realmente mala, pero era un hecho que ahora era menos feliz que hacía unos meses, que había cosas grabadas en hierro que nunca lo dejarían vivir completamente tranquilo. Que todos sus hijos no tuviesen una madre, era una de esas cosas que eran tan crueles que no podía ni procesarlas.

Miraba a quien tenía en frente y finalmente se dio cuenta de que no era Cherry, de que era alguien más y él la conocía, sabía su nombre, reconoció su rostro y sonrió como si fuese también reconfortante tenerla ahí. Era un rostro familiar, y eso por ahora parecía suficiente.

Sonrió de forma honesta cuando le dijo que quería a Charlie, porque era su hijo y él lo amaba sobre todas las cosas. Es una sensación muy curiosa el saber que quieren a tu hijo, y aunque no recordaba su nombre en ese momento -por un algo de parecer estar vagando entre sueños- estaba seguro de que quería a Charlie, muchísimo, y también a Tamara. Nate estaba en un área gris de su cabeza en ese momento.

Cerró los ojos tal y como le decía, aún sonriendo por sus palabras, porque lo trataba como a un niño algo tonto, pero no le molestaba.

-¿Tú y yo hemos tenido problemas? ¿Graves? Winnie…no sé si los recuerdos que tengo son viejos o nuevos, o si son inventados. Ayúdame, dame algo de contexto por favor.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Green Light [Judah y quien lo quiera ver despellejarse]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.