Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

I don't believe in wasting time | Tina

I don't believe in wasting time | Tina

Mensaje por Nefer Auguscik el Lun Jun 19, 2017 10:19 pm

Desde la noche en que pudo volver a hablar con @Porpentina Schweinsteiger sin ninguna muestra de rencor entre ambos, Nefer se plantea en no dejar ir la amistad que, a pesar de todo, siente que aún tiene con ella. Se cruza a la Delta casi siempre en Alpha, pero además de un saludo desinteresado por parte de ambos y porque la chica suele estar con su novio, no intercambian entre ellos ningún otro momento.

La noche en el laboratorio fue algo rara pero extrañamente agradable. Admite que extraña tenerla cerca, quizás por eso no pudo evitar el acercarse e intentar entablar una conversación que resultó mejor de lo esperado, algo que también le causa curiosidad. Quizás eso último es que le da a Nefer el hincapié para buscarla como lo hace aquella tarde. Casi nunca pisa Delta a menos que tenga realmente que hacerlo, o al menos ya no lo hacía con regularidad porque era Porpentina la que prefería acercarse a Alpha de todas formas.

Pregunta a un par que hay sentados en la sala, a lo que señalan que quizás la chica deba estar en su cuarto. Nefer conoce el camino, por lo que, sin decir mucho más, se encuentra de repente golpeando la puerta que da lugar al cuarto de la chica. En aquel momento se reprende mentalmente, pero no va a retroceder en aquel punto.

Se aleja un par de pasos de la puerta luego de golpear, llevando sus manos a los bolsillos de su chaqueta esperando algún indicio de que Porpentina se encuentra dentro y planea, al menos, contestarle de alguna forma.

Re: I don't believe in wasting time | Tina

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 02, 2017 8:53 pm

El ambiente en la universidad era sumamente extraño desde la epidemia. Aún había funerales de las personas que fallecían y en su mayoría todos se habían mostrado solidarios; Si algo que Porpentina tenía que decir al respecto era que jamás en su vida había sido tan bien recibida en cualquier lugar al que fuera, era un sentimiento extraño pero que le ayudaba, después de todo estaba en pleno "cambio" y descubrimiento de si misma.

Había superado la presión, la verdad esa "cura" milagrosa que sus tíos le habían dado no podía haber llegado en mejor momento, pues fue una parte esencial que la mantuvo enfocada y disponible para sacar la cura adelante, ahora solamente le quedaba disfrutar de esa claridad mental sin más presiones que las escolares, por que si, el semestre continuaba aun que aún los ánimos no estuvieran al cien.

Estaba en su habitación esa tarde, enfocada en un libro de historia, aún le asombraba muchisimo la facilidad para comprender las cosas cuando no la azotaba esa pereza repentina, además podía enfocarse mejor en las cosas, mantener su atención en algo en concreto. En resumen, su vida era más facil ahora.

Escuchó tocar la puerta y no se imaginó quién podría ser, Freddie estaba en clases así que supuso que era Winnie; se puso de pie con un libro en mano y sin despegar la vista de la pagina abrió la puerta. Fue sorpresivo encontrarse a Nefer del otro lado, así que solamente alzó las cejas confundida.

¿Nefer? ¿Qué haces aquí? Es decir, pasa... - Le abrió la puerta y cerró el libro rápidamente, en el camino de vuelta a su escritorio levantó alguna ropa que estaba regada y luego dejó el libro aun lado. - ¿Como estás? ¿Qué tal todo? - Su tono era normal, estaba un poco nerviosa pero se veía radiante, compuesta.