Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Castle on the hill

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Castle on the hill

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Jul 28, 2017 5:35 pm

-¿Usted lo vivió?, ¿sabe del mundo nomaj?

Le preguntó de inmediato porque en realidad no tenía contacto con muchos adultos con los que sintiera confianza. No era que de pronto Judah Wildenstein se hubiera convertido en su mentor y mejor amigo o algo así, Bastian no era tan abierto, pero si ya estaban ahí compartiendo ese momento ridículo y él le daba un consejo de ese tipo, quizá podía ser una opción. Preguntárselo a su madre no lo era, y sabía que hablar con la tía Wilhelmina al respecto solo le provocaría pesares porque siempre todo lo relacionaba con el tío Jesse.

Giró para ver el espejo y se rio un poco antes de que terminaran saliendo de la atracción. Se quedó unos segundos en silencio cuando le preguntó que a dónde iban después y solamente atinó a encoger los hombros como un aburrido desinteresado de lo peor.

-No lo sé, no conozco nada de aquí.

Dijo desviando la mirada a un cuarteto de tipos en bicicleta que pasaron cantando una canción viejísima con un aire tierno. Sentía que la mansión esa había sido como un paseo en carriola, porque no había detonado nada, pero temía que una emoción fuerte, que le llegara desde el estómago, visceral, sí provocara algún accidente. Las montañas rusas, por ejemplo, las emociones que provocaban en el cuerpo no eran algo que se pudiera controlar, pero no sabía cómo decírselo a Judah sin sonar como un raro.

-Y bueno, si tengo que ser honesto nunca aprendí a controlar mi magia en ciertos aspectos. Sé que suena mal viniendo de un aspirante a profesor, pero desde niño me sucede. A veces hago magia involuntaria bajo situaciones que no controlo, no quiero descarrilar las montañas rusas.

Aún sin mencionar la brea, el fuego o la sangre, seguía sonando como la vida de un animal.

Volver arriba Ir abajo

Re: Castle on the hill

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jul 31, 2017 3:18 pm

Se le hizo raro que lo tratara de usted, probablemente la falta de costumbre, especialmente en el hecho de que si bien era un amiguito de su hija, no era un estudiante, tenía un trabajo de adulto y todo.
No le hizo el comentario ni nada para no parecer de esos adultos con barba descuidada que te dicen que el señor es el de los cielos y que los trates de , pero asintió a su pregunta con una sonrisa porque de sus mejores experiencias las había pasado en el mundo no-maj. Recordaba a su yo joven paseando por las playas de Miami, impresionando chicas con trucos que ellas pensaban que eran pura maña de un chico que buscaba ligárselas. Buenos tiempos.

-¿Sales mucho? ¿Te ha pasado estar en la playa o de viaje en algún lugar y tener que detenerte por la restricción de territorio no-maj? Es lo peor del mundo, porque sabes lo que hay al otro lado. Hay lugares que a mis hijos sólo se los he podido mostrar en fotografías porque nos hemos restringido a esos parajes, ni modo que borremos monumentos históricos o maravillas naturales de la mente de cada no-maj del mundo. El miedo que se les tiene es tal ahora, que sólo nos está acorralando.

Porque así se sentía, era como vivir cercados, casi de forma literal. Le iba a seguir hablando de eso cuando le habló de su magia, del control sobre ella y sí, sonaba mal, pero más que mal sonaba muy raro, era casi lo básico de cualquier escuela de magia.

-¿Es en serio? Si sólo te dan miedo está bien…es que siendo un mago tan talentoso, no sé, me sonó raro. Podemos ir a otro tipo de paseo si quieres…la verdad a mi no me molesta nada de lo que hacen aquí. ¿Y has visto a alguien para eso? Tamara parecía generar Expelliarmus cuando se asustaba de chica, Nate..sólo volteaba tu taza de leche, pero son cosas que se pueden tratar si te causa alguna incomodidad. ¿Quieres uno de esos souvenirs?

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Castle on the hill

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Jul 31, 2017 5:50 pm

Recordó que una vez se había perdido en el mundo no-maj, que había conocido a una chica guapísima y que había hasta convivido con una viejita. De ahí venía Steve, que de alguna manera lo había seguido hasta el mundo mágico, enganchado a no dejarlo. Nada de eso había sido legal así que nunca lo había contado a nadie y se lo guardaba para sí. Sabía que los gemelos habían aprovechado mucho no necesitar varita para ir al mundo nomaj y no ser rastreados, y probablemente lo seguían haciendo, pero le parecía una práctica peligrosa. Él nunca se había dejado arrastrar por ellos.

-Casi casi crecí con esas restricciones así que mi cerebro está acostumbrado a detenerse cuando llega a los límites. Y la sensación del mundo nomaj no es algo que eche de menos. Pero como todo, supongo que siempre es mejor tener la libertad de hacer lo que se te da la gana, especialmente si eres un adulto que sabe controlar su magia enfrente de los nomaj, es básico.

Pero él no conocía bien esa libertad y por eso no la echaba en falta. Encogió los hombros con lo demás y dibujó una sonrisa sin querer con la pregunta de si había visto a alguien para eso, y con las anécdotas sobre Nate y Tamara.

-Sí sí, Harley me llevó a ver a un especialista pero resulta que es casi genético, lo heredé de mi padre. No es el mismo tipo de magia que haces involuntariamente cuando eres chico, es diferente, y es incurable.

Le comentó sintiendo un extraño regocijo en decir esa verdad a medias, y al mismo tiempo decir mentiras. Negó con la cabeza a lo del souvenir porque no quería sentir que Judah era como un sugar daddy comprándole regalos y demás.

-Pero ya ve, tanto Werther como yo siempre hemos sido buenos guardando secretos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Castle on the hill

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Ago 03, 2017 3:06 pm

Asintió porque él lo recordaba y lo extrañaba, odiaba no haber podido llevar a sus hijos a lugares que le encantaban simplemente porque estaba fuera de los límites, pero se lo guardó porque posiblemente él no tuvo eso.

Siempre le pareció una lástima todo lo de Werther, se imaginaba que de no ser por la secta y ese algo en su naturaleza, probablemente hubiese sido un gran padre para Bastian y Porpentina, hubiese sido todo lo que Harley por su enfermedad no pudo ser, hubiese sido quizá un poco más feliz para ambos. Pero no era así el mundo, mucho menos lo que les tocaba.

En cuanto a lo de su magia no controlada, honestamente no se imaginaba nada oscuro, sólo cosas del tipo que un medimago podía resolver con pociones o un tratamiento para los nervios.

-Quizá la edad te ayude, a algunos los hace madurar, a otros puede ayudarles con eso.-porque si decía que era heredado de Werther, era algo que Werth debió resolver mucho antes que Bastian, ya que si algo era el ex presidente Alpha, era certero con su magia, hasta en la que no tenía que ver con el sótano, siempre fue muy talentoso.-

Él sí fue a ver unos souvenirs y le hizo una seña para que le haga compañía, le llevaría algo a sus hijos, unos pines que encontró por ahí y cosas pequeñas.

-¿Ese es tu secreto?-le dijo ante la imposibilidad de preguntar otra cosa, porque obviamente los secretos de su padre le parecían mucho más oscuros, fue un momento algo incómodo en realidad.-Bueno…entonces sin montañas rusas, ¿qué tocaría? ¿La mina de los enanos? Es como una montaña rusa creo, pero dudo que tan alocada, ¿no?

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Castle on the hill

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Sáb Ago 05, 2017 1:18 pm

-Es incurable, o eso le dijeron a Harley. Werther solo lo sabía esconder muy bien de todo mundo, tan bien como supo esconder otras cosas. Seguramente los tenía a todos con un confundus el 50% del tiempo.

Nada de lo dicho en esa frase era ni remotamente verdad, pero daba igual. Lo que sí, era que aquello le confirmaba que se podía confiar en Tamara, que en verdad ella no había dicho nada a nadie porque, ¿a quién le dirías algo así sino a tu padre, un posible adulto responsable?

-Ese, a veces no sé cómo explicárselo a la gente y por eso prefiero no decirlo. Lo confunden con la magia descontrolada de un niño o de un posible oscurial, o con una falta de talento para el control, pero es más complicado que eso.

Encogió los hombros y asintió a lo de la mina de los enanos. La verdad le daba igual a lo que se subieran mientras tuviera su cuerpo controlado. Esa era la razón principal, de hecho, por la que tampoco solía tener muchas novias, por la que siempre había sido reservado, por la que ni siquiera tomaba mucho en las fiestas. El control sobre él mismo era primordial, lástima que no se le hubiera ocurrido convertirse aún en monje budista o algo.

-¿Cuántas veces trajiste a tus hijos aquí?

No era una pregunta tan personal como parecía, solo le daba curiosidad y no era el mejor haciendo small talk.

Volver arriba Ir abajo

Re: Castle on the hill

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Ago 11, 2017 2:23 pm

Se rió de lo del confundus pensando que simplemente no sabía mucho de su papá, no que fuese un gran mentiroso, al menos era un mentiroso entretenido.

Escuchó con atención lo de la magia descontrolada porque le causaba mucha curiosidad, no pensando cosas raras de él, sino lo del oscurial porque eran de esas cosas que en su época juvenil no había visto mucho, pero que parecía ir tomando fuerza según avanzaban los años. Afortunadamente, no era algo común en el mundo, no que él supiera.

Los encaminó hacia el juego de los enanos pero antes de avanzar, se desvió hacia donde vendían piernas de pavo porque se le antojaba tremendamente una y a ver si él quería otra, ya que le había rechazad los chocolates con orejas de Mickey. Se colocó en la cola, donde sólo había unas tres personas delante, antes de continuar hablando.

-He venido unas…seis veces con ellos. No, no…cinco con Tamara y seis con Nate, porque ella hizo un berrinche y tuve que castigarla, regresamos a las pocas horas porque Nathaniel nunca ha sido de los que se emociona con estas cosas, ni siquiera quiso recuerditos.-lo dijo con cariño, porque aunque en el momento hubiese querido enojarse con él, no pudo, porque así era su hijo y no podía culparlo por ser más adulto de lo que su edad dictaba con la madre que tuvo.-

Se rió un poco e instintivamente vio su teléfono, como si esperara que Nate hubiese escrito algo, pero nada.

-Sabes que lo que fue tu padre no te define, ¿cierto? Yo quería que todos mis hijos sean Alpha, pero no por eso es así ni son como yo. Charlie lo es, pero es más maduro, yo nunca quise la presidencia porque no quería trabajar de más. Nate es muy listo, un Nu muy parecido a mi padre pero no a mi, aunque trato de entenderlo, Tamara es semi Alpha. No eres tu padre, ni siquiera tu madre, eso quise decirte en el bar cuando platicamos hace tiempo, pero parecía muy rápido si te acababa de conocer. Mira, ya nos toca, ¿quieres una?

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Castle on the hill

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.