Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

PACK DE INFORMACIÓN - Torneo de duelos

PACK DE INFORMACIÓN - Torneo de duelos

Mensaje por Rectoría el Vie Jun 30, 2017 2:34 pm

ADVERTENCIA Les recordamos que todo lo que leerán aquí es el premio de @Donnie Lovecraft por ganar el Torneo de Duelos. Una resolución a varios aspectos escabrosos de la trama que nadie había podido resolver por obvias razones. Esta información no puede ser usada por nadie más que por Donnie y por las personas con las que él la quiera compartir. Cualquiera que sea atrapado metajugando con la información será sancionado por administración sin excepciones. Se pone en público por motivos de transparencia y para abrir una convocatoria off rol, pero no para que se use on.

___________

Donnie es interceptado por William Snyder, el primogénito del vidente Robert Snyder que murió en la cárcel recientemente tras hablarle de una profecía a Auberon Wardwell. William Snyder también fue miembro de la Secta de los Venerables y le cuenta, en calidad de confidencia y por viejas deudas sentimentales con la madre de Donnie, que hay algo que a Auberon se le está pasando de largo.

Acorde a William Snyder, su padre no dio la profecía completa a Wardwell por una falsa creencia de redención, en cambio, se la dijo a su hijo que ya gozaba libertad para que pudiera reparar los daños que había dejado la secta, su podía. Sin embargo, al enterarse de las fugas y del asesinato de Adrien Morgan, William Snyder cree que no tiene mucho tiempo de vida y decide pasar el conocimiento a quien cree que lo merece: Donnie Crawford, tras ganar el torneo de duelos.

La profecía no habla solo de alguien nacido en la oscuridad, sino de un avatar. Lo que Donnie escucha de William Snyder, a través de un legeremago de confianza extraído del MACUSA bajo una maldición Imperius, para evitar su inmolación, es lo siguiente:

“La primera de nosotros los Venerables fue lo suficientemente poderosa como para crear una cadena mágica que prevaleciera más allá de su muerte. Generación tras generación, alguien renace con la esencia de esa bruja, incluso hay quienes han sentido a la bruja tomar consciencia en su propio cuerpo, como una posesión. El último en contener a esa esencia fue Werther Schweinsteiger, mi padre lo supo de inmediato, por las características que alcanzó a desarrollar bajo el amparo del sótano.

No es hereditario, cualquiera que haya nacido después de la muerte de Werther y que tenga algo de sangre norteamericana en las venas puede ser ese avatar. ¿Cómo identificarlo? El fantasma de Werther no apareció para servir a Auberon Wardwell, aunque él crea lo contrario. Tras la liberación de magia involuntaria con la falla provocada por el huracán, aquél sitio trajo a Werther de vuelta con el objetivo de que identificara a su sucesor, como un mecanismo de defensa por si los planes de Auberon fallaban.

William le cuenta a Donnie que entonces, la profecía está compuesta por dos partes: el nacido en la oscuridad, que además es casi seguro que sea Bastian Schweinsteiger porque la profecía completa lo describe también como el resultado de los experimentos del último avatar a escondidas de los Venerables, por un lado. Por el otro, ese nuevo avatar desconocido cuya identidad solo conoce aquél fantasma. Hombre o mujer, estudiante o no, cualquiera que haya nacido después de la muerte de Werther puede serlo. Se necesita la sangre de ambos para reabrir el sótano y bien, usar sus poderes de nuevo, o destruirlo por completo.”

Por otro lado, William le asegura a Donnie que la elección de Gerald Reeds no puede traer nada bueno. Le cuenta que la Secta de los Venerables quizá era la más venenosa y poderosa, la más indolente, pero que si cree que no hay varias sectas más repartidas por Norteamérica se equivoca, que es casi una tradición en las clases altas y que si bien no había asesinatos indiscriminados y sacrificios forzados, si hay ideologías peligrosas enterradas en ellas.

En esas sectas menores se instauran cosas como el racismo, el nacionalismo exacerbado y la globalifobia. En las épocas de los Venerables se mantenían a raya porque todos tenían miedo de enfrentar a la secta más grande, poderosa y real de todas, al ser los Venerables los únicos con verdadera magia negra corriéndoles en las venas, en lugar de un simple depósito de ideologías retrógradas como las de ellos, la posibilidad de cortar la cabeza de Auberon Wardwell les ha dado un nuevo poder emocional e ideológico con el que antes no contaban.

Entre las grandes cabezas políticas nuevas tras el reemplazo de Langley empieza a correr un rumor: una guerra mundial mágica se acerca, la fiebre purpurina no fue casualidad, y entender el entramado político será más complejo de lo que parece.