Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Sporty Credits

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sporty Credits

Mensaje por Melinda R. Depaul el Dom Jul 02, 2017 3:20 pm

Tan rápido como llego, la crisis de la Purpurina parecía haber acabado. Era obvio que había dejado marcas en la comunidad mágica Americana, ademas de un baile, pero tenían que seguir adelante con su vidas. Nunca le dejaría de parecer increíble como algo tan terrible, que pudo incluso acabar con ella, podia simplemente acabar. Pero al final todo acaba, y después de un tiempo, es olvidado. Así también seria con ella. Al menos antes de que pasara quería lograr algo. Hacer alguna diferencia, no por la gloria, sino saber que al menos su vida significo algo.

Si había algo que no había dado cuenta que extrañaba durante la crisis fue su habitación. No podia agradecerle lo suficiente a Winnie por dejarle su cuarto, con terraza y todo. Volver a su cama se sentía como algún tipo de paraíso, era como si fuera la primera vez que veía la fraternidad. Hasta Mr. P le parecía más amoroso que antes, aunque podia que eso fuera la emoción hablando.

Revisando sus cosas le daban ganas de botar toda su ropa púrpura, y escarcha. Considerando como incluso antes de la enfermedad 80% de su ser ya era escarcha, esto seria un trabajo arduo. Pero ahora, algo que tanto le gustaba, le causaba un asco que no podia aguantar. Con solo mirar los frasquitos que guardaba en su escritorio se le hacia difícil respirar. Le daba ganas de simplemente destruirlo todo y empezar de cero, como alguien nuevo.

Ok, tal vez eso era un poco dramático. Finalmente decidió dejar el tema de deshacerse de su escarcha para otro día, cuando ya hubiera tenido tiempo de superar la fiebre, no quería hacer algo de lo que después se arrepintiera. Habían tantas cosas buenas por los cuales estar feliz, y ha eso se iba a dedicar. Disfrutar la vida. Carpe diem. Todo eso de vivir como si fuera tu ultimo día.

Oh, no, cierto, responsabilidades. Eso era parte de volver a la vida cotidiana. Aunque ahora tenia un problema algo peculiar, con la posibilidad de ser asombroso. Al parecer, por alguna razón que nunca llego a atender, necesitaba créditos deportivos ¿Que tenia esto que ver con Historia de la Magia? Ni idea. Pero por alguna razón era algo que tenia que hacer. En la escuela fue parte de todo tipo de equipos deportivos, y aunque en algunos nunca mejoro, habían otros en los que logro hacerse muy buena.

Aun así, no estaba segura en que consistían estos créditos que necesitaba, era cierto que podia investigar y hacerlo sola ¿Pero cual era la gracia en eso? En vez, decidió pedirle ayuda a Freddie Bolton. Se llevaba bien con el presidente Alpha, y parecía el tipo de persona que podia hacer todo divertido. Ademas, quería saber como estaba después de la fiebre. El fue de los que un momento estuvieron muy enfermos, y quería saber como se iba recuperando.

Se alisto con su mejor (y más colorida) ropa deportiva, y una maleta mágica llena de diferentes tipos de balones, raquetas, y cosas así. Cuando ya estaba segura que tenia todo lo que quería llevar se dirigió a la cancha de Hockey Aéreo, donde quedo de encontrarse con Freddie.

Re: Sporty Credits

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Jul 03, 2017 10:57 am

Justo en ese momento estaba dándole lecciones de hockey a uno de los alpha nuevos que necesitaban forzosamente entrar a un equipo deportivo si querían mantenerse en la fraternidad. No sé por qué no se había ido por el lado seguro del quodpot y en su lugar había preferido empezar en el hockey, aunque me temía que se trataba de cierto miedo a Jasper y su mirada de asesino. Como fuera, era obvio que no iba a entrar a mi equipo titular, pero podía entrenarlo para que empezara en las reservas y que empezara a agarrar experiencia mientras cumplía con mis exigencias deportivas internas.

Respecto a la enfermedad, trataba de no pensar en ello. Probablemente en parte era porque me sentía culpable de no haber avisado a Jasper y Charlie de nuestras pulseras a tiempo, aunque de todos modos el equipo de investigación había hecho lo suyo. Me había pasado mucho tiempo convenciéndome que simplemente les había hecho un favor: les había ahorrado un uso que luego podrían aprovechar. Por otro lado, como presidente me correspondía mantener en alto los ánimos.

En algún momento, mi pequeño protegido hizo un muy mal movimiento casi dándome con el scepter en la cara y cuando le increpé qué diablos le pasaba, me señaló a Melinda desde el aire. O sea, al novato le gustaba Melinda, obviamente, y se había puesto como un pelmazo apenas reconocer el rojo de su cabello desde el aire. -Sí, es mi cita, supéralo.-Le dije dándole un golpe en la nuca. Todos en Alpha sabían que Porpentina era mi novia y que no estaba con absolutamente nadie más, pero el cerebro de chorlito de novato que este hombre tenía pareció hacer corto circuito mientras se le rompía el corazón. Tuve que reírme.

-Lo siento, tendrás que conformarte con llevar a…no sé, Cassie Chee, al baile. Mañana seguiremos con la lección.-Bajé del aire, no llevaba el equipo normal de hockey ni nada porque no estaba propiamente entrenando, solo dando órdenes. Aterricé donde estaba Melinda y me senté en una banquita para quitarme los patines, la miré con una sonrisa.

-Dime que ya tienes pareja para el baile porque por molestar a ese novato le dije que ya estabas comprometida. Debiste ver su cara, creo que te iba a pedir matrimonio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba