Últimos temas
» Janeth Bloom RS
Hoy a las 4:35 pm por Jackson Bloom

» Bóveda de Janeth Bloom
Hoy a las 4:30 pm por Janeth Bloom

» Registro de Varita
Hoy a las 4:25 pm por Janeth Bloom

» BODA DEL AÑO
Hoy a las 4:24 pm por Tammy Wildenstein

» Registro PB 2017
Hoy a las 4:06 pm por Janeth Bloom

» Janeth Bloom ID
Hoy a las 4:05 pm por Rectoría

» Winnie's mobile phone
Hoy a las 4:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Fun and blood
Hoy a las 3:55 pm por Jackson Bloom

» All the best people are mad
Hoy a las 2:02 pm por Bastian Schweinsteiger

» Mike's Cellphone
Hoy a las 1:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Shape of you

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Shape of you

Mensaje por Winnie Crawford el Miér Dic 06, 2017 12:44 pm

No, no tenía una secadora pero podía intentar hacer el hechizo para secar sus pantalones, que se tardó en encontrar por estarse riendo de los principitos de la villa. Por desgracia, la falta de efectos secundarios del MDMA mágico no incluía poder hacer magia como si nada, así que terminó prendiéndole fuego a los pantalones y luego acallando todo con un aguamenti demasiado potente. O sea, el desastre se multiplicó. Soltó una carcajada sin poderlo evitar.

-Lo siento, los arruiné para siempre. O aplícales un reparo, al fin los arruiné con magia.

Buscó pantalones en el clóset de Donnie y le lanzó un par para que se los probara, y sino pues ya verían cómo arreglar la situación. Mientras él se probaba si le quedaba algo, ella fue a su habitación por un par de vestidos. Regresó con dos colgándole de las manos. No iba a ser largo y con pedrería porque con eso no se podía bailar bien, pero sí eran los más vistosos que sus ojos en drogas habían encontrado en el clóset por el momento.

-este o este. Por favor no me pidas que te modele ambos o una cosa así, no seas un pervertido. Y no me voy a poner tacones. Y, ah, tendrás que dejar aquí tu varita, no podemos ir a un lugar mágico porque nos van a reconocer y tú quieres tener esta idílica relación en secreto así que te voy a llevar a un lugar nomaj, así, saltándonos las reglas. Al menos ya no son tan duras como con Langley, ¿te quedaron los pantalones?

Soltó una risa por lo rápido que estaba hablando pero le dio igual. Necesitaba salir de ahí y tendrían que caminar por la playa hasta pasar la "frontera" nomaj, y quería hacerlo lo más rápido posible también.

-Vamos a ir a Trade, ahí a lo mucho nos encontramos a Donnie, que también es ilegal. Solo no lo dejes pensar lo peor sobre por qué traes su ropa o se sentirá traicionado. Escucha, tienes que honrar tu espíritu de fraternidad,
yo honraré el mío, aunque ya no sea TPA.

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Dic 06, 2017 2:17 pm

El fuego se veía hermoso, el calor era lo que mataba esa belleza, pero afortunadamente lo empapó de nuevo, haciendo que se deshaga en una carcajada terrible, tuvo que acuclillarse porque no podía ni con su equilibrio.

Tomó lo que le daba, eran unos pantalones de denim negro que parecía que iban a quedarle apretados, pero qué importaba, nada importaba, sólo los planes. Luego de mucho esfuerzo se los puso y le quedaban super pegados, parecían leggins, pero la tela era dura. Los jalaba y apenas se podía mover, según se fue secando su piel eso mejoraba, pero se miraba al espejo una y otra vez, sintiendo que estaba super pegado.

Ni siquiera iba a intentar algo con la varita, que esos pantalones ahorita ni se los podía bajar fácilmente, se iba a incendiar ahora sí para siempre.

-Es que así cómo voy a decidir. El rojo no porque yo digo. El otro para jugar con tus flequitos como pervertido.-de todo lo demás que dijo sólo entendió que tenía que dejar su varita y lo de los pantalones, se dio una vuelta para que lo viese.-¿Los puedes hacer más holgados? Ya sé que nunca voy a poder tener más hijos, pero ni importa. Sólo si puedes, porque no me quiero quemar.

No conocía el Trade porque de las pocas cosas en las que era un viejo preocupón era en eso, en lo de las zonas no maj, justamente porque siempre temía joder mucho las cosas ahí y sus hijos para él siempre estaban chiquitos e indefensos. Pero ahora parecía tan buena idea, que no podía decir que no.

-Le voy a decir que me la quemaste por tanta tensión entre nosotros, pero que me hice respetar.-cuando le dijo lo de las fraternidades sólo fue a ella a darle un beso tronado, ahora sobre los labios porque se supone que eso pasaba entre fraternidades, ¿no?-Guíame, ese fue el beso de la suerte.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Crawford el Jue Dic 07, 2017 4:57 pm

Miró los pantalones y se aguantó la risa porque le quedaban apretadísimos. Tuvo miedo de hacer cualquier hechizo por lo de la quemazón pero decidió que lo iba a intentar. Pero primero se puso el vestido y una vez puesto se quitó los harapos a maniobras, dejándolos junto con el vestido rojo en un buró cerca de la cama de Donnie. Por lo general ninguno de los dos era tan desordenado pero en ese momento no le importó.

-A ver, tensión, vamos a ver si me sale.

Le dijo justo antes de que le diera ese beso tronado que le sacó una risa tonta.

-La última vez que nos dimos un “beso de la suerte”, Pazzoli te puso a limpiar mesas, ¿te acuerdas?

Probablemente a ella no se le fuera a olvidar jamás, por todo lo que además implicaba. Alargó la mano y lo jaló por la pretina del pantalón para acercarlo a ella. Lo miró un par de segundos antes de que pasara los dedos por encima de la tela, todavía en esa fina línea del juego audaz pero peligroso. Igual con lo que llevaba encima estaba la opción de que los pantalones terminaran tan grandes como los de MC Hammer y se rompiera el momento, así que daba igual. Por suerte no terminaron en fuego, ni como video de los tempranos noventa.

-Ah, la magia sale mejor cuando uno está correctamente motivado.

Pegó su frente a la de él antes de lanzar un suspiro extraño y luego se separó para indicarle que la siguiera, era cierto que iban a tener que caminar por la playa.

-Apúrate, no quiero llegar cuando el DJ ya esté cansado y empiece a poner las peores canciones.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Dic 11, 2017 4:31 pm

Pintó un 10 en el espejo de Donnie con el dedo, que casi ni se veía cuando llegó con el vestido y negó con la cabeza, poniendo una mano delante con eso de vamos a ver si me sale porque sentía que ahora sí se iba a morir como chuleta, que ni iba a llegar a hacer todo lo que iba a matarlo de todos modos. No pudo pensar nada serio por lo que habían tomado y por la tontería de Pazzoli, que le sacó una risotada infame.

-¡Claro que sí! No me pagó mi quincena, ojalá esté pudriéndose donde sea.-ni dejó de sonreír mientras terminaba de decir eso, porque ya estaba tan lejos de su vida que sólo esperaba que le fuese jodidamente mal, jodidamente super mal. Pero en frente estaba Winnie a salvo y era como diez veces mejor que hacía dos horas el sólo saberlo.-

Se rió como chiquillo cuando lo jaló por la pretina, levantando una ceja como si fuese a reprenderla pero no lo hizo, en ese momento todos sus sentidos se sentían muy agudos, se aguantó el decirle algo como que sentía como Spider-Man porque seguro ni sabía eso de los no maj. Aunque no podía sentir tal cual sus dedos sobre él, la cercanía y las drogas hacían que casi lo hiciera, como si ella tuviese un aura super fuerte o una cosa de esas.

-Tengo como dos kilos de motivación guardada, ¿sí sabías?-le dijo haciendo una broma super tonta que igual lo hizo reír, pero cuando se pegó a su frente se calló simplemente, estático por un momento, confundido.-

Pero se le acabó eso y la siguió para ponerle un brazo por encima de los hombros cuando le dijo lo del DJ, ya super juvenil él, como si en serio tuviese treintaitantos, que nadie le iba a creer que estaba en sus veinte.

-Las peores canciones seguro son las de mi época, vas a aprender lo que es bueno. ¿Sí sabes bailar? A mi no me vas a dar una última noche de felicidad ahí sentadores, tarareando super millenial.-dudaba que hicieran eso, era porque ya estaba algo acelerado.-¿Tienes dinero no maj o me voy a tener que robar licor? A ver si todavía sé cómo.-no es que alguna vez le hubiese faltado el dinero para beber, pero de joven siempre le pareció super hardcore.-

About Cherr:

Mensaje por Winnie Crawford el Mar Dic 12, 2017 11:33 am

-¡No tengo! Nunca he tenido. ¿Sabes lo que hacemos? Confundus, eso hacemos. Pero si hablas de robar licor así nada más, sin magia, eso suena mucho mejor.

Ellos podían hacer el confundus porque bastaba un movimiento de la mano y ya estaba, no tenían que sacar ninguna varita. Jamás había robado alcohol sin tenerlo TAN fácil, así que la idea le sonó infantilmente emocionante. Porque sí, parecía ser un mal de los niños ricos eso de sentir que robar era muy hardcore.

Salieron de la casa hacia la playa, para caminar por la orilla hasta donde estaba el lugar. Se quitó los flats para llevarlos en los dedos de la mano izquierda solo para sentir la arena en sus pies. En ese momento, aquella sensación le parecía intensa y alucinante, como si la textura de la arena fuera algo de otro mundo. Se permitió respirar para absorber el olor a mar, y de pronto sintió que tenía sinestesia, que podía oler el azul, que podía escuchar el olor a sal.

-Ya entiendo por qué Donnie hace tanto dinero con esto…

Fue un comentario casual que seguramente, en una circunstancia normal, habría dejado a su hermano muy mal parado con sus costumbres. En ese momento ni siquiera lo pensó.

-Y claro que sé bailar, tú no sabes bailar. ¿Qué escuchaban en tus tiempos? Seguro eres súper fan de los Weird Sisters. Eran ingleses esos, ¿no?

Y noventeros. La verdad ni sabía cuántos años tenía Judah aunque suponía que la edad de su mamá, más o menos. Ese pensamiento la hizo reírse sola, era una tontería lo que estaba haciendo en ese momento visto desde esa perspectiva: caminando con él por la arena para llevarlo a un club donde solo tocaban house y darle drogas estimulantes que explotaran sus percepciones.

-Solo llegamos a este punto porque eres guapo.

Le dijo siguiendo su hilo de pensamiento pero sin decir todo lo demás en voz alta. Lo cierto era que aunque no lo pensara con claridad, habían sin querer desarrollado algo más complejo que esa simple atracción física caprichosa con la que se había acercado a él en un principio, en donde no había buscado la cómplice cercanía de esos momentos, sino algo mil veces más superficial. No sabía qué era peor.

-¿En qué momento se hizo de noche?, ¿el cielo se ve excepcionalmente brillante y ondulado o solo soy yo?

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Dic 19, 2017 3:59 pm

Se rió de sus gritos de pobreza no maj, que jamás tuvo dinero y que los confundía con esas manitos llenas de magia. Sí, muy útil, pero sin magia era más riesgoso, y por ende, en ese mismo momento le parecía la mejor idea que había tenido en toda su vida, especialmente porque estaba con Winnie que era algo así como una ganancia extra.

Si había algo que Jude disfrutaba más en esa zona del país que en Nueva York, eran las playas, siempre había buscado poder llegar a un lugar con el mar cerca, de ahí la casa en Australia de su juventud que había vuelto a adquirir y todo eso, de ahí el que siempre regresara para allá y que pasadas las fiestas buscase un poco de sol en donde fuera.

Caminaba con los ojos cerrados por la playa, se había quitado los zapatos también porque era placentero por completo, movía el cuerpo de izquierda a derecha tratando de absorber cuanto pudiese de esa experiencia, deshaciéndose de cualquier pensamiento negativo de su sistema. Era muy sencillo cuando sonaban las olas, cuando se rompían ahí cerca. Ni siquiera puso atención a lo de Donnie, pero asintió sin más.

-Claro que sí, ¿sabes hacer el hipogrifo? Pffff eso es lo que da vergüenza.-la tomó de una mano para darle una vuelta y comenzar a hacer algo parecido al paso original pero no exacto porque ella no tenía aún esa experiencia de vida, pero sí cantó el coro para ella, antes de echarse a reír.-No me digas que escuchas a Weirdzard & Spellex o a J Baldwinster.

Claro que sabía esos nombres, no era un hombre de las cavernas, pero no podía decir que fuesen como Weird Sisters o Blurp. Esas eran bandas, pero por no querer sonar como viejito no dijo nada. No entendió bien el contexto de lo que le dijo pero como le dijo guapo, y en ese momento se sintió como lo más bonito del mundo, aceptó sin ofenderse.

-Es hermoso, como si todas las malditas estrellas hubiesen salido para nosotros. Apuesto a que es así. Necesitamos hacernos pasar por unos no maj super exclusivos, así que ojalá mientas bien.-besó su frente por acto reflejo y siguió avanzando.-¿Ya llegamos o nos vamos a meter al mar y ya? Es lo mismo que tu piscina, quiero enseñarte cómo uno trataba con no majs en los buenos días. No vale enamorarse de los que no saben hacer un agua-ron. ¿No tienes otra de esas pastillas? No quiero pensar.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Crawford el Jue Dic 21, 2017 4:07 pm

Se echó a reír como loca por el paso del hipogrifo y sus bailes de demente. Por la misma risa ni le contestó su pregunta sobre J. Baldwinster, aunque le dieron ganas de decirle que no le hacía el feo en ninguna fiesta si ya estaba lo suficientemente ebria en cuerpo y espíritu. Le pareció habérselo dicho en voz alta pero después se le olvidó, y en realidad no lo hizo.

Volvió a reírse por lo de los nomaj súper exclusivos- como si la risa se hubiera hecho ya parte intrínseca de la conversación-pero frunció un poco el ceño cuando le dio ese beso en la frente involuntario.

-¿Cómo?, ¿pasamos de la piscina y el secretismo a besos paternalistas en la frente?

Le hizo un mohín gracioso, arrugando la nariz antes de negar con la cabeza a lo de meterse al mar. Quizá eso después. En verdad tenía muchas ganas de escuchar música y bailar un poco y sacar toda esa energía que sentía que tenía adentro, acumulada y moviéndose como si quisiera salir a raudales de cada poro de su cuerpo. Seguramente Donnie se iba a enfadar si se enteraba que le había robado sus pastillas mágicas y que había vivido la experiencia sin él y encima, con Judah.

Rebuscó entre los bolsillos secretos de su vestido-siempre le ponía a su ropa para guardar cualquier cosa necesaria y que no se notara- y sacó un par más, aunque no sabía si era buena idea repetir tan pronto.

-No quiero que te mueras de una sobredosis, te necesito.

Le aseguró antes de sostener la pastilla entre los dedos y hacerle un gesto para que se acercara a tomarla. En ese momento la idea de que terminaran intoxicados en Bridget Bishop más que terrorífica le parecía casi graciosa, quizá porque confiaba ciegamente en las habilidades como pocionista –alquimista, pensó en ese momento como una loca- de su hermano, que llevaba años haciendo ese tipo de cosas.

Tras eso señaló un club que estaba a unos cuantos pasos de distancia, como dándole a entender que no le iba a fallar, en donde la música siempre había sido de un estilo muy específico y donde con confundus era muy fácil robar alcohol, aunque la experiencia que Judah prometía de no usar la magia parecía mucho más enriquecedora en ese momento.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Dic 21, 2017 4:31 pm

Casi la besa cuando le dijo lo del beso paternalista, pero sólo se rió -otra vez- y le hizo una seña de advertencia, le dijo entre risa que luego no lo culpe, que sólo sería por no decepcionarla o algo así.

Avanzaron entre risas de lo que sea, sólo se detuvo cuando le iba a dar la pastilla nueva, sacó la lengua como un chiquillo tonto para darle asco o una cosa así, pero al final sólo llegó hasta la pastilla y tras pasarla abrió la boca para mostrarle que era valiente, o eso le dijo entre broma y broma. Tomó la otra de las que sacó para ponerla en su boca suavemente.

Conscientemente pensaría que era una pésima idea, que todo lo era, pero ya en ese punto creía que nada podía ser mejor que eso. Sentía el viento contra su rostro y hasta se sentía jodidamente guapo, si su ego era grande, esa segunda pastilla se aseguró de colocar una estaca en esa idea para que la tuviese muy presente. En parte era bueno, porque necesitaba toda su confianza para lograr lo del robo.

La tomó de la mano cuando le hizo la seña a lo del club, ya tenía zapatos, se los había puesto en algún punto y en vez de ir hacia la cola, simplemente se paró frente al tipo de seguridad que hacía esperar a todos para mirarlo como si fuese un ser insignificante, su mirada más petulante en el rostro con ese tipo enorme frente a ellos.

-Muévete. Wildenstein.-el tipo no se movió así que volteó hacia Winnie, sin sonreír, milgrosamente.- Te dije que no quería comprar este club de mierda, mira la fila, esta gente no tiene ni para una buena botella.

Algunos en la fila se quejaron y el tipo que no los dejó pasar le habló a otro y a su vez, ese a otro. Judah simplemente se quedó esperando que Winnie hablara, pero ni siquiera esperó.

-No le voy a dar cinco mil dólares para entrar a mi club, a un inepto como este. ¿Cree que su jefe es el encargado de la barra o qué?

-S…señor, mil disculpas, pasen, pasen.-le dijo quien parecía ser el jefe de seguridad de la puerta, ya dentro ni los verían.-
-¿Bertrand?
-No, no…Clarkson.
-Ah…cierto, Bertrand inicia en enero. Buen trabajo, te recordaremos con menos odio que a estos inútiles, te recomendaremos cuando consigas trabajo en Chili's. Vamos, cariño.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Crawford el Jue Dic 21, 2017 4:46 pm

Por lo general también usaba la magia para entrar a los lugares nomaj, o peor aún, se encontraba con la sorpresa de que su hermano era un tipo conocido por las drogas que vendía y en algunos contaba con tratos especiales de los dueños. Su doble vida nomaj a veces era terrible y alucinante, aunque hacía casi un año o poco más que habían dejado eso atrás y ya casi no salían juntos, en especial desde que Donnie había pasado solo de crear a consumir.

Así que estaba ahí, medio boquiabierta por el cambio radical en el semblante de Judah y por usar ese truco que, durante medio segundo, pensó que no iba a funcionar. Como siempre usaba la magia o las influencias de Donnie, nunca había tenido que recurrir ni a su belleza, ni a mentiras, ni a dinero para pasar, así que se quedó medio paralizada sin hacer nada, dejando que él hiciera todo el cuento. Lo único con lo que contribuyó fue con una mirada de niña caprichosa, que de todos modos a veces se le daba natural, mirando a los de seguridad con una expresión tremendamente aburrida, como si tuviera poca paciencia para esos circos.

Cuando los dejaron pasar hizo un gran esfuerzo por no carcajearse y solo rodeó a Judah por la cintura y lo apretó contra ella, no solo por la mentira del “cariño”, sino porque en verdad le dieron ganas de demostrarle afecto por ser medio mitómano también. Lo besó violentamente en la mejilla antes de que se encegueciera un poco por las luces intensas del lugar, y la música que resonó en sus oídos con la misma agresividad desenfrenada, aunque las sensaciones no le parecían malas en lo absoluto.

-Así que esa es el arma secreta de los Alpha, ¿no? ser unos prepotentes cuando quieren.

Le dijo casi a gritos para hacerse escuchar antes de abrirse paso entre la gente sin saber muy bien si primero quería beber o si quería bailar o qué.

-Por favor no vayas a hacer el hipogrifo o nadie te va a creer que eres dueño del lugar.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Dic 21, 2017 5:14 pm

-Somos dueños del mundo, es lo primero que aprendemos. Cuando tienes el dinero para comprar algo, te crees eso, porque podrías. Cuando eres adulto, nadie cree que a tus años seas tan idiota como para andar jugando.-se encogió de hombros y se rió porque en serio debían tener más miedo de los estafadores, tenían en serio mucha fe en la humanidad.-Somos unos malcriados y ya.

Su conclusión era más honesta de lo que parecía, claro que tenían mil habilidades más, pero el ser unos malcriados funcionaba, porque la gente no sabía reaccionar a eso, como si su capacidad de entender que en serio les pedías que se coman un huevo duro crudo, obedecía a un mero capricho y no a un dios que lo pedía a cambio de vida eterna. Era muy gracioso en realidad.

Además las pastillas de Donnie le daban esa fluidez que pudo faltarle, le daba algo extra, y siempre ayudaba el estar con una bonita chica, mucho menor, porque así funcionaba el mundo y todos se imaginaban que eso significaba que era hiper exitoso. Y era guapo, eso le ayudaba a la par de su carisma, que podía no haber sido su carta del momento, pero de todos modos empujaba un poquito el carro incluso siendo prepotente.

-¿No vas a bailar el hipogrifo? ¿No captaste nada de lo que hice?-le dijo riendo, antes de levantar su rostro por el mentón para besarla en los labios frente a la barra, antes de ir por las botellas que iba a conseguir.-Por si papá muere.

Acto seguido se volteó, pero en vez de ir hacia el de la barra, fue hacia Clarkson y le dijo que le saque dos botellas de la mejor champaña del lugar, que iban a celebrar. Clarkson, el pobre, se lo dijo a Owen, que estaba en la barra y le dijo además que lo trate bien. Hasta quiso pagarle eventualmente, por si se metía en líos, pero capaz hasta en serio se iba a trabajar a otro lado pensando que lo iban a despedir.

Owen era más astuto, pero hizo caso por Clarkson, Jude se había metido hasta detrás de la barra y revisaba las botellas, conocía de licores y hasta comenzó a criticar las bebidas que servía y el orden en el que estaban las botellas.

-No puedes estar tan desabastecido, necesito que hagas una lista de lo que necesitas, ¿de acuerdo? Mira esto..no puedes medir con esto, y en este material las bebidas tienen un sabor…como de plástico. Eres afortunado de que llegué, vamos a salvar esto. Y nada más de hielo de cubeteras…es una vergüenza.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Crawford el Jue Dic 21, 2017 6:28 pm

Tenía un punto con eso de que la adultez le daba más credibilidad, y en medio de las drogas pensó que deseaba, más que nada, hacerse adulta para poder tener más credibilidad con sus propias mentiras. Fue un pensamiento pasajero, por supuesto.

Lo vio seguir haciendo maniobras con su aire Alpha aunque se distrajo un segundo solo para dar vueltas y brincar un poco al ritmo de la música, hasta que volvió a enfocar en Judah, que en medio segundo ya estaba detrás de la barra. Le sonrió aunque él no pudiera verla por estar en su interpretación de hombre de mundo dueño de lugares nomaj.

Buscó un lugar en la barra y alguien se lo cedió amablemente –o eso le pareció- y se sentó justo enfrente de donde Judah contaba sus mentiras y hablaba de cómo medir y preparar. Lo miró sin decir nada mientras hablaba de vergüenzas, aunque volvía a distraerse fácilmente con las luces y volvía a cerrar los ojos para mover ligeramente el cuello y seguir la música de vez en cuando.

Luego volvió a enfocarse en él y en el chico que intentaba seguir sus instrucciones con mirada desconfiada pero a la vez ansiosa por hacer caso.

-¿Vas a servirme algo de beber o no?

Le preguntó llamando su atención, reprochándole con la mirada, en juego, que se hubiese olvidado de ella por estar regañando a sus empleados.

-O me voy a casa…

Le sonrió a Owen solo porque sí, por mera distracción y por tontería, como para que le quitara a Judah esa mirada de ciervo confundido.

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Dic 22, 2017 6:01 pm

Judah siempre fue un tipo con suerte. Tuvo suerte en la vida, en el amor, en los negocios y prácticamente en todo, incluso con su familia, tenía sus altibajos pero sus hijos eran algo muy grande en su vida. Siempre tuvo suerte, y era algo con lo que contaba un poco pese a que no era nada rentable hacerlo. Confiaba  en su suerte, para hacer lo del bar y para lo de Auberon, las pastillas hacían que se sintiera como Felix Felicis, se sentía cubierto de un aura dorada o algo así de ridículo.

Sabía de bares y eso ayudaba, sabía de gente y eso también ayudaba, sabía que cada chiquillo de la edad de Owen anhelaba ser parte de ese grupo selecto que por ejemplo eran los Alpha, con sus oportunidades en la vida, con sus mil formas de conseguir lo que querían de forma inmediata, el que uno se le acercara -así no supiese que era un Alpha- siempre causaba algo en la gente.

No sabía si pasaba igual con los Alphas actuales, pero en sus años en la fraternidad, siempre fueron dueños de todo. Eran los dueños del mundo, a donde fuesen, incluso siendo desconocidos. Ahora parecían menos arrogantes, más cautos, pero los tiempos cambiaban.

Le hizo una seña a Owen y abrió los ojos para que le sirva a Winnie, el pobre le hizo una mimosa muy apurado, probablemente porque pensaba que su jefe lo miraba de cerca y que lo juzgaba. Jude le puso una mano en el hombro y le dijo que podía mejorar, pero hizo que Winnie lo beba porque en serio tan mal no estaba. Él mismo tomó las botellas para servirse y luego salió de la barra don las de champaña que quería desde un inicio.

Owen no sabía si seguir tieso con su jefe o embelesado por Winnie, así que claro que la besó de nuevo y le guiñó un ojo a Owen, por hacerlo sentir peor, porque así no lo cuestionaría. Claro que no era una agresión directa, porque luego le sonrió y le dio la mano.

-Si llega a salir de mi vista, por estar haciendo negocios o lo que sea, la cuidas. No quiero que cualquiera piense que puede conquistarla o algo así. Vamos a bailar, lleva tu bebida, luego vamos al box. Owen, que lo tengan listo en diez minutos, queremos privacidad.-para beber cosas que se robaban, claro.-

About Cherr:

Mensaje por Winnie Crawford el Mar Dic 26, 2017 12:34 pm

-¿Queremos privacidad?

Le dijo bajito mientras se reía y lo tomaba por la cintura con el fantasma de la risa. Por un momento añoró honestamente bailar con el resto de la gente, como si acaso pudiera conectar con ellos a un nivel verdadero mientras sonaban esos beats que le parecían en ese momento el sonido más hermoso e incitador del universo. Tomó una de las botellas de champaña recién robadas y la inspeccionó mientras caminaba a quién sabía dónde. No había llevado su bebida, se la había bebido de golpe y había dejado la copa ahí en la barra con una última mirada de agradecimiento al buen Owen.

-¿Sabes? Es mucho más fácil lanzar confundus, pero creo que fue un buen trabajo, Judah Wildenstein. ¿Tienes un segundo nombre?

Preguntó con real curiosidad, como si saberlo fuera de vital importancia en ese momento. Le miró el perfil un par de segundos pensando que tenía una nariz interesante aunque no se lo dijo.

-Ni siquiera sé hacia donde estoy caminando. ¿Vamos a tomar esa champaña de la botella como si tuvieras 17 años y nada de lo qué preocuparte? Ni siquiera yo tengo 17 años.

Argumentó antes de separarse de él y hacer por un segundo lo que quería hacer: mezclarse con la gente, sentir que esa música estaba hecha especialmente para eso, para moverse, para cerrar los ojos y no concentrarse en nada más que en los movimientos de su cuerpo dejándose llevar por lo que escuchaba. Volvió en sí y le sonrió a Judah, casi corriendo para regresar a su lado y colgarse de su brazo.

-Todos tenemos un mitómano dentro, ¿Verdad?

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Dic 27, 2017 4:10 pm

Le hizo un ademán como para que se calme, no era que estuviese ella exacerbada pero él escuchaba su voz como más alta, más agrandada, más llena de emociones. Se terminó riendo porque para él estaba siendo una exagerada de lo peor, pero como la quería no era algo tan malo, era simplemente su juventud llena de energía.

Su percepción ya estaba super mal, pero estaba tan tranquilo y contento, que no hizo caso a la gente ni a nada que no fuese su camino, se rió con una fuerte carcajada cuando le preguntó su otro nombre.

-Eso sólo cuando me vaya a morir, es secreto de estado.-no lo era, se lo dijo por bromear, dando una vuelta entre la gente, guiñándole el ojo a un par de chicas que pasaban cerca porque si ya de por sí su ego era grande, continuaba rellenándose de felicidad gracias a las pastillas de Donnie.-

Dejó que se fuese y se sentó en el lugar designado, que ni era un box porque no era el dueño y no lo sabía, era un área delimitada con cortinas corredizas, pero las dejó abiertas para que luego lo encuentre. Sí iba a beber como si tuviese diecisiete años, como si tuviese veintiuno, iba a beber como si de verdad nada importara porque al día siguiente todo importaría de más, cada pequeña cosa. Abrió la botella y le dio un buen sorbo, se quedó disfrutando la música, el ritmo, las luces y hasta el aire fresco que era imposible que percibiese, pero para él era así.

Abrió los ojos cuando ella llegó y sonrió al escucharla.-Todos queremos sobrevivir de un modo u otro, algunos lo hacen mintiendo porque no creen que se vayan a salir con la suya siendo ellos mismos. Otros somos Alpha, excepto en…territorio extranjero, como este.-le dijo antes de reírse y chocar su botella contra la de ella, o eso pretendió.-Carajo, te quiero besar, no me dejes porque eres la voz de la razón, porque se sentiría bien y no me detendría.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Crawford el Miér Dic 27, 2017 5:44 pm

-No sabía que realmente cuando mentía estaba aludiendo a un instinto de supervivencia. ¿Te acuerdas que para acercarme a ti dije una mentira? Que quería trabajar. Dije muchas mentiras. He dicho mentiras toda mi vida.

Era cierto, pero jamás le había dado el sentido que él decía, aunque en ese momento le parecía lógico, pero podría ser que eso fuera solo por las drogas. Lo miró intensamente cuando le dijo que quería besarla y no pudo evitar sentir un cosquilleo en la boca del estómago. Estuvo a punto de decirle que nunca le había interesado ser la voz de la razón en nada, en parte porque al final del día estar con él era un deseo incumplido, en parte porque se había alejado indefinidamente de él en ese sentido por Charlie. Y Charlie era un idiota que se iba a casar con una cualquiera cuando ella era quien había estado ahí para él siempre, incondicionalmente.

Se arrodilló un poco en el sillón donde estaban y se inclinó sobre él como si fuera a besarlo, pero no. En cambio besó su mejilla y acarició su cabello, besó su cuello y le pasó los dedos por la nuca. Cada sensación parecía ligeramente magnificada, como si el tacto de sus labios contra la piel fuera demasiada. En esa posición, todavía con las manos sobre su rostro y demencialmente cerca, le sonrió con cierta malicia.

-¿Sabes qué es lo que me gusta de todo esto? Que siempre te vas a preguntar cómo hubiera sido. Que siempre que me veas vas a pensar en ello, no importa cuánto luches, no importa si me caso con Charlie o con Nate, o con Tamara, no importa si nos vamos al infierno con lo que está por venir. Siempre llegará el momento en que al mirarme te preguntes cómo pudo haberse sentido llegar hasta el final.

Lo besó en la comisura de los labios y pasó la mano por su cabello una vez más. No le habría dicho semejante cosa de no estar completamente drogada, ni con esa cantidad de alcohol encima, pero le gustaba pensar que era cierto lo que acababa de decirle.

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Dic 27, 2017 6:26 pm

Se rió cuando dijo lo de su mentira, le parecía una cosa maravillosa que dijese mentiras, le parecía sexy que lo hiciera, le parecía grandioso que fuese capaz de jugar así con la gente. Toda su vida le habían gustado las chicas así, la edad no la veía en ese momento, sólo esa capacidad tan innata que tenía, lo osada que era.

La vio acercarse y sonrió, hipnotizado por sus ojos y el color de su cabello, no cerró los ojos cuando se acercó y sí pensó que iba a besarlo, pero no lo hizo, sólo fue hasta su mejilla, hizo toda la cabeza hacia atrás cuando acarició su cabello y al besar su cuello despertó cada hebra de su sistema nervioso, se rió como si le diese cosquillas, pero era el bienestar que le producía lo suave que parecían sus dedos, era tan gratificante que no podía evitarlo. La escuchó y volteó el rostro para mirarla, ahora acercándose él.

-Me lo pregunto cada vez, sí. Es verdad, probablemente siempre vaya a ser así.-sus besos recorrían todas sus terminaciones nerviosas, como delicadas cargas eléctricas que iban a través de todo su cuerpo, de forma deliciosa.-Tú cada vez que me veas, con alguna mujer o solo, te seguirás preguntando qué fue lo que faltó para que me hagas perder la razón, qué no hiciste, si fue que no me gustabas lo suficiente…si iba a ser tan bueno como sabemos que hubiese sido..

Movió un mechón de su cabello que estaba frente a su rostro, con su pulgar lo colocó en su lugar y bebió otro poco antes de hablar, con toda la calma del mundo.

-¿Y si me atreviera a averiguarlo?-le preguntó con el mismo tono que ella había usado, jugando con un par de dedos sobre su hombro para correr un poco su manga, para ver las pecas de sus hombros, dispersas aquí y allá, marcando un camino que aún no se atrevía a seguir, pero le parecía tan fascinante la forma que tenían, que uno de sus dedos continuaba poco a poco hacia su espalda, como si fuese imposible no deleitarse con ellas, aunque apenas y estuviese rozándola.-

About Cherr:

Mensaje por Winnie Crawford el Miér Dic 27, 2017 6:56 pm

Lo miró con los ojos entornados con su respuesta, ladeó la cabeza por inercia al sentir que le tocaba el cabello y ella también bebió, como sopesando lo que acababa de escuchar. Desvió la vista hacia los dedos de Judah sobre su hombro y se remojó los labios antes de detenerlo tomándolo por la muñeca con un movimiento casi brusco para luego besarle la punta de los dedos con delicadeza.

-¿No te gustaba lo suficiente?

Le preguntó todavía tomándolo de la mano, con la ceja arqueada. Probablemente si no hubiera estado drogada se habría tomado eso mucho peor y se hubiera ofendido hasta los mismos cielos. Era cierto, se lo preguntaba, porque a veces pensaba que lo de no poder por Adrien había sido una excusa.

Lo miró de nuevo, con los ojos entrecerrados y  tomó su mejilla con la palma, repasó su mejilla con el pulgar, acarició las líneas de su cuello. Toda ella estaba bajo ese poder hipnótico de la música a su alrededor, incansable, lo que la hacía partir su mente un poco, estar ahí y en otro lado al mismo tiempo. Era una fortuna que las pastillas esas no incluyeran efectos negativos o habría sufrido un bajón intenso de adrenalina de pensar que lo que Judah le había dicho era verdad.

-¿Me faltó algo?, ¿no hice algo?, ¿crees que me merezco quedarme con esas dudas? Owen nunca me dejaría dudar.

Lo soltó y bebió de su propia botella antes de hacerse a un lado para dejar de estar casi encima suyo.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Dic 28, 2017 12:05 am

Había estado ensimismado para cuando le sacó la mano de su hombro, frunció el ceño como si fuese un castigo extraño, pero su voz lo arrulló un poco y volvió a poner esa sonrisa. Las drogas estaban haciendo un caos en su mente y ya habían llegado a cada rincón de su organismo, liberándolo del peso que había sobre sus hombros.

Bebió un poco más y se adelantó un poco para tomar su rostro con una mano y acercarla para besarla, no estaba seguro si era por ella o por todo lo que había sucedido, ni se le ocurría que podía ser por las drogas, simplemente estaba demasiado extasiado. Pudo durar varios minutos como dos segundos, incluso menos, pero sentía los labios adormecidos, como si acabase de pasarle alguna clase de veneno a través de sus labios.

Más que un veneno parecía ser algo que ayudaba a la droga, que la expandía, que la hacía detenerse justamente en los puntos exactos, de algún modo. No estaba seguro de cómo lo sabía, pero lo sentía.

-O es el mejor beso que he dado, o tu hermano es el puto amo.-le dijo riendo, aún tenía entre sus dedos unas hebras de su cabello rojizo, que se veían espectaculares entre sus dedos, como si de fuego se tratase.-¿Superé a Owen? ¿O necesitarás darme otra oportunidad?

Había algo en ella, algo que Mina también tuvo pero que en ese momento no relacionó, un factor interesante, intrigante, algo que simplemente era hipnotizante y demasiado tentador como para dejarlo pasar. Pero también había algo más humano en ella, algo que lo conmovía, aunque en ese momento seguramente ni podía decir conmovía sin trabarse.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Crawford el Jue Dic 28, 2017 12:11 pm

Su mirada pareció volverse la de un animal salvaje al sentir la mano de Judah sobre su rostro pero al sentir sus labios no se resistió. Lo besó de vuelta mientras enterraba las yemas de los dedos sobre sus hombros, y profundizó el beso como si quisiera entender cada secreto a través de ese gesto. Sintió las piernas débiles y podría jurar que había dejado de respirar cuando por fin se separó de él.

-Eres tan galante…

Le dijo antes de tomar la botella de champaña y darle otro trago contundente. Eso se lo dijo por dar a entender que el mejor beso no era por ella, sino por las drogas. Parecía como si siempre se esforzara en mantener una barrera con ella, en minimizar lo que ella podía o no provocar. En un minuto le decía que quería besarla, al otro le daba a entender que no era suficiente.

Sacudió la cabeza y lo miró a los ojos sin responderle nada a lo de Owen, ni a las oportunidades, solamente le sonrió y por un momento se perdió en su mirada. Tenía ganas de tomar el riesgo, de ver si en esa ocasión no se arrepentía, de dejarse llevar y ya, cada terminación nerviosa de su cuerpo parecía exigírselo.

-¿Tienes miedo de mi o algo así?, ¿o de verdad piensas todas esas cosas horribles que me dices? En cualquiera de los dos casos…

No terminó su frase y en cambio volvió a beber de su botella antes de darle un beso con los labios sellados primero. Pasó hasta su cuello otra vez, reanudando el camino que había marcado antes mientras le recorría la espalda bajo la camisa, la sensación de su piel le parecía tan intensa que dolía. No estaba segura de lo que podría pasar, ni de a dónde los iba a llevar, pero no valía la pena concentrarse en el futuro, sino en el presente inmediato en el que su cuerpo estaba encendido no solo por las posibilidades y las sustancias, sino por el entorno y las circunstancias. Si todo salía mal, si Bastian no lograba su propósito, si Auberon no les era útil y ese juego terminaba volcándose en contra de ellos, al menos quería pensar que habían aprovechado un poco el tiempo.

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Ene 05, 2018 1:01 pm

No pensaba en nada más, ni en Charlie aunque debería, es que en ese instante sólo se sentía como algo natural, las drogas hacían su mente ligera y sentía ese instante con ella como un mundo aparte, en el que sólo quienes sabían el trágico destino que los esperaba –o así lo pensaba él en ese instante- sólo podía ser remediado sintiendo de más, dejando todo de lado y disfrutando la vida mientras pudiese llamarse así, nada parecía tan complicado al lado de lo que se venía.

Se rió por lo de galante y bebió también, como si fuese algo necesario ya que ella también había bebido primero y no hubiese otra opción para él, fue un trago corto porque sus palabras resonaban en su cabeza.

Claro que entendía lo que causaba en él y que ahora más que nunca parecía necesario que se acerque, el cuerpo le respondía a ello, pero tenía sentido el que le preguntara si le tenía miedo porque notó en ese momento que realmente parecía que le huía un poco, que no acababa de concretar todo lo que insinuaba.

Quiso defenderse, negando sus alegatos pero ni siquiera pudo armar una frase, todo el ímpetu que tenía en el pecho para desmentir sus palabras, su beso lo sorprendió pese a que no era la primera vez, cuando regresó a su cuello cerró los ojos, completamente embelesado por la suavidad de sus dedos contra su espalda, notando su respiración muy cerca, sus propios latidos parecían resonar directamente en sus oídos, mandaban sobre sus extremidades y sobre sus labios que buscaban los de ella nuevamente.

-¿Qué cosas horribles? No digas mentiras…-le dijo jugando, riendo contra sus labios antes de moverla para que quede sobre él, esta vez fue él quien bajó de sus labios hasta su cuello, la champaña había quedado a un lado mientras una de sus manos había llegado hasta su rostro para acentuar el rostro y la otra se aventuraba para acariciar una de su piernas.-

About Cherr:

Mensaje por Winnie Crawford el Lun Ene 08, 2018 11:44 am

No respondió nada respecto a lo de las cosas horribles, porque sintió el efecto de su sonrisa casi como si hubiera creado un efecto sinestésico sobre su piel y no hubiera sido solo algo visual. Le acarició la cara y se separó un poco para mirarlo desde esa nueva perspectiva, apretó las caderas contra él en un esfuerzo por sentirlo más cerca, y luego le pasó las manos por las mejillas mientras lo observaba. Fue como un instante terrible en el que sus rasgos se le hicieron tan familiares, tan claros, tan relacionables con algo que era él pero al mismo tiempo no. Lo besó con urgencia de nuevo, pasó sus dedos por debajo de su camisa y lanzó un suspiro entrecortado aún contra sus labios.

-Nunca vas a entender lo mucho que te amo, Charlie, tanto que me duele.

No había otra manera de describirlo, dolía mucho. Y ver a Judah tan cerca, y encontrarlo tan parecido a Charlie por obvias razones, había terminado por hacer estragos en su cerebro obnubilado. No pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de su error, aunque con el aletargamiento se tardó en reaccionar como era debido.

Sacudió la cabeza y buscó la mirada de Judah sintiéndose extraña, como si las pastillas le impidieran sentir todo el arrepentimiento y posiblemente la vergüenza de lo que acababa de hacer. Por eso se quedó sobre él y metió los dedos entre su cabello en una especie de disculpa rara transformada en una caricia demasiado dulce en comparación con la desbocada ansia que la había dominado antes.

-Lo siento.

Pasó saliva casi con esfuerzo antes de hacerse a un lado por fin, distraerse un segundo con los brillos del vestido y luego mirar a Judah de nuevo, se mordió el labio inferior y alargó la mano para recorrerle la ceja izquierda con el pulgar.

-Son parecidos en todo, mi cerebro explotó, no lo pude…con los dos me pasa lo mismo, ¿sabes? En un segundo parece que estamos bien, al siguiente es como si buscaran lastimarme a toda costa. Nunca sé qué esperar, nunca sé si puedo confiar, si realmente me quieren, si solo es el juego más fácil que han jugado en sus vidas.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Ene 08, 2018 3:57 pm

Probablemente en cualquier otro momento ae hubiese sentido terrible por darse cuenta de que estaba haciendo algo que podía afectar a su hijo, incluso su ego pudo verse afectado en la capa más superficial de esa circunstancia, pero acabó como de piedra, estático ante esa frase.

No estaba siquiera procesando lo del dolor de Winnie, cómo la lastimaba lo que sucedía, lo había escuchado pero su cabeza estaba centrada sólo en que amaba a Charlie, como la única cosa dicha en esa oración.

La vio ir hacia un lado y sus dedos sobre su cabello se sentían todavía como electricidad que lo recorría hasta el final de su espina vertebral, pero lo último que dijo lo hizo espabilar, conseguir un poco de lucidez aunque aún le seguía pareciendo demasiado hermosa sin que la imagen de Charlie le pareciese un impedimento real para hacérselo saber.

Se acuclilló para hablarle, dando primero un largo trago a su champaña, como si fuese a ayudar para ser super claro, sensible y elocuente.

-Dime si me equivoco, ¿de acuerdo?. Somos deportistas natos, al inicio siempre nos llevabas la ventaja y estábamos embelesados por esa fuerza de la naturaleza que nos hacía tambalear sobre la escoba. Pero ahora cambió...y nos gusta aventajar y salir siempre bien parados. Pero más allá de esa ventaja que nos hace sentir seguros, somos confiables y te quiere, incluso más que yo. ¿No sabes cómo fue entre su madre y yo? No juego contigo, mi vida está casi en tus manos, somos un equipo.-y no ponía a Charlie en el equipo porque se iba a casar con alguien más, aunque no creía que fuese lo más sensato, pero tenía que confiar en sus decisiones, aunque a veces quería agitar su cabeza un poco.-

About Cherr:

Mensaje por Winnie Crawford el Lun Ene 08, 2018 4:46 pm

Lo siguió con la mirada mientras se acuclillaba frente a ella y de nuevo sintió la necesidad enferma de tocarlo. Era como si las yemas de sus dedos estuvieran añorando el contacto a sabiendas de que se iba a sentir bien, lo exigían. Le pasó los dedos por la cara sin más mientras él le hablaba tratando de explicarle la situación. En esos momentos no sabía qué creer pero tampoco era como si le afectara a un nivel profundo, la droga no le permitía tener sentimientos completamente negativos, era un gran efecto de las consecuencias que anulaba.

-A mi no me gusta que me aventajen. No me gusta sentir que no tengo el control. Nunca me han permitido tenerlo. Él cree que sí, pero no es cierto. Y tú eres peor porque sabes exactamente lo que estás haciendo.

Le sonrió un poco porque no creía que su vida estuviera en sus manos, no a ese extremo, pero le pareció lindo que lo dijera casi en un intento de hacerla sentir bien. Era cierto, era mucho más humana que su madre, más sensible y más vulnerable en muchos aspectos, ella no sabía cómo tener las riendas cuando comenzaba a sentirse al menos un poco perdida.

Se inclinó para besarlo suavemente en el párpado derecho antes de bajar a su mejilla. Volvió a sentir ese impacto en los sentidos una vez que sus labios rozaron con él.

-No sé si esta situación, este impedimento de siempre, por una cosa u otra, es absurdamente trágica o increíblemente romántica. Es difícil decidir.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Ene 11, 2018 6:26 pm

Una sonrisa ladina apareció en su rostro, obviamente no le gustaba que la aventajen, era hija de WIlhelmina, que podía mover tropas en Alpha más que el mismo Billy Snyder, pero no se lo dijo. Le pareció raro que dijese eso de no tener nunca el control, pero se imaginaba que en una casa de cristal como la de los Lovecraft, era complicado, estar rodeado de gente que tiene tantas virtudes mágicas y que tiene una imagen heredada desde hace tanto, no debía ser sencillo. Pasó una mano por su cabello, porque sí tenía razón en que sabía lo que hacía.

-Increíblemente romántica, siempre. No necesitamos más tragedias, necesito un balcón para subirte y luego bajar, para verte y decirte poemas o algo así.-claro que su diálogo era básico y demasiado explicativo, sólo que no lo notaba, porque la miraba muy de cerca, tanto que no pudo resistir el tomarle la barbilla suavemente para besarla.-

Si piel se sentía muy distinto que sus labios, su piel era suave como pétalos de flores, tenía un aroma suave. Sus labios llevaban un sabor más bien cítrico, un poco nada más, y se sentían magnéticos, pero no agresivos, eran más bien como una suave sensación que lo elevaba un poco. Se separó de ella suavemente, poniendo en su rostro una sonrisa, porque todo parecía mejor bajo el efecto de las drogas de Donnie.

Era hermosa, nadie podría decir que no lo era, que la forma de su rostro describía finas líneas que parecían una pintura de Lenoir que alguna vez había adquirido Violet, describía las líneas de su rostro en su mente, pensando que bien podía ser perfecta. Trataba de encontrar algo que no lo fuese, sonrió al no lograrlo.

-¿Cuál es el impedimento de ahora? Recuérdamelo…

About Cherr:

Mensaje por Winnie Crawford el Jue Ene 11, 2018 10:01 pm

Le dio risa lo del balcón pero no dijo nada al respecto. Quizá sí, era mejor pensar que era increíblemente romántico y no que vivía una tragedia perpetua por no poder satisfacer sus deseos más primitivos y todo eso que a veces la abrumaba tanto.

-No entiendes, quería que fueras el primer hombre de mi vida.

Le dijo casi riéndose porque aquello ya le parecía muy lejano. La primera vez que se había acercado a él, sus mentiras sobre trabajar en el bar. No sabía por qué sentía que habían pasado siglos de eso y que su relación se había hecho más compleja cada vez. Lo besó de vuelta todavía con el fantasma de la sonrisa en los labios, con el ímpetu juvenil de sus primeros besos gracias a los efectos de lo consumido. No se separó rápido sino que siguió dándole pequeños besos más dulces que ansiosos, como si hubiera atenuado las sensaciones aunque no era así en lo absoluto, solo las estaba diversificando.

-Charlie. Ese es el impedimento de ahora. Charlie, siempre Charlie. Siento que nunca me lo perdonaría y a la vez no sé por qué me importa. Nunca va a haber una diferencia, ¿no?, nunca va a quererme de todos modos porque él ya decidió quién soy y lo que soy para él. ¿No te molestaría?, ¿ser como una pequeña venganza para mi?

Antes de que dijera nada le puso un dedo en los labios y luego le buscó la mirada, entornando los ojos y sonriendo como si hubiera descubierto algo magnífico.

-¿Te das cuenta? Te has transformado muchísimo ante mis ojos. Pasaste de ser un capricho, a ser un amigo, a ser un rencor, a ser una negativa, a ser un puente, a ser un soporte, a ser una venganza. ¿Qué se siente tener la capacidad de ser tan complejo, tan intrincado? No quiero terminar enamorándome de ti o algo así, las drogas no me dejarían, ¿verdad?

Le sonrió, parecía que hablaba sin sentidos con todo eso de las transformaciones y los cambios profundos, pero aunque eran las drogas hablando, algo había de verdad en sus palabras de todos modos. No sabía en qué momento su capricho más intenso se había convertido en ese tipo de relación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba