Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

4:40 a.m - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4:40 a.m - Libre

Mensaje por Melinda R. Depaul el Lun Jul 31, 2017 4:47 pm

Un poquito a la izquierda, NO, derecha. Tal vez si intentaba del otro lado... Era inútil. Normalmente le tomaba 0.001 segundos quedarse dormida una vez llegaba a la cama, pero esta vez simplemente no se encontraba. Siempre que conseguía conciliar sueño algo la despertaba, habían momentos en los que no sabia si enserio estaba dormida o simplemente tan cansada que no podia procesar el mundo a su alrededor.

Una vez el reloj marco 3 a.m. se dio por vencida en todo el tema de “dormir" y se dedico a mirar el techo ¿Que más se podia hacer tan temprano en la mañana? No quería despertar a las otras TPA, solo porque ella no pudiera dormir no tenían que sufrir todas. Este parecía el primer momento que tenia desde el baile de 4 de Julio para hacer nada. Los últimos días había estado tan llena de cosas que no estaba segura hace cuento no podia simplemente sentarse a hablar con alguien.

Aunque no podia negar que todo ese correr de por ahi a por allá la había ayudado a distraerse. Parecía que los últimos días solo traían malas noticas para la comunidad mágica, después de haber superado una crisis como la purpurina ahora ellos mismos se estaban causando problemas. Se podia sentir la tensión en el aire, con las olas de violencia recientes, parecía que solo hacia falta una chispa para iniciar toda una nueva guerra.

Hace tiempo Tammy le había preguntado que haría si se daba un nuevo conflicto. En el momento no le contesto porque la verdad era que no estaba segura. Ahora, sin embargo, después de la purpurina y todo lo que trajo, sabia bien la respuesta. Se quedaría, lucharía por lo que cree, aunque le costara la vida.

Volvió a revisar el reloj, 4:21 a.m. Si se quedaba un minuto más en cama enloquecería. Tenia que hacer algo, lo que fuera. Salió disparada de la cama, cambiándose a unos pantalones sueltos y camisa blanca, no esperaba encontrarse a nadie. De forma muy callada, intentando no despertar a nadie, dejo la fraternidad para dar un paseo por el campus. No había mucha gente por ahi, en realidad le sorprendía lo callado que podia ser. Finalmente decidió ir al puerto, donde siempre había buena vista.

Volver arriba Ir abajo

Re: 4:40 a.m - Libre

Mensaje por Logan Bell el Lun Jul 31, 2017 10:11 pm

Su insomnio no tenía nada que ver con lo que estaba pasando respecto a los estudiantes extranjeros, no por indolente, sino porque estaba más preocupada por Donnie que por otra cosa. Desde que le había contado todas esas cosas en el baile del 4 de julio, no hacía más que pensar que estaba metiéndose en la boca del lobo, en algo que iba más allá de su control, del de cualquiera. Sabía que Donnie era un mago muy capaz, que de hecho solía ser más capaz que la media, pero eso no lo hacía intocable y las cosas en las que se estaba inmiscuyendo eran demasiado peligrosas. Ella lo había animado a seguir su instinto, pero no por ello estaba menos preocupada.

No se había ofrecido a echarle una mano en lo que planeaba hacer. Su padre se lo había dejado muy claro en cuanto se enteró de que había prófugos ex venerables; que no se inmiscuyera en ello, que se mantuviera alejada, que no cometiera los mismos errores que él y un montón de cosas, y si debía de ser sincera, tenía miedo, aunque fue incapaz de exponérselo a Donnie de forma honesta dándole el contexto de por qué.

Así pues, se había metido mucho en ayudar a sus compañeras Epsilon que fueran extranjeras, especialmente a las británicas. No había muchas porque Epsilon tenía una larga tradición muy muy americana, pero las que había estaban muy apuradas con su papeleo y ella trataba de ayudarlas, aunque no con todas se tenía éxito. La universidad estaba de su lado, al menos.

Al notar que no iba a conciliar el sueño decidió tomar el archivo de Ariel Wilkins, una chica de 2º semestre de veterinaria que tenía que ordenar algunas cosas, e irse al puerto para ordenárselas ella misma para que en la mañana tuviera todo listo para una auditoría en MACUSA. Con la carpeta en mano, el camisón morado que le dieron en su paquete de bienvenida de Epsilon tiempo atrás y un suéter ligero, se apareció ahí solo para encontrarse con que a pesar de la hora, no estaba sola.

Reconoció a Melinda DePaul no solo porque andaba mucho con Tammy últimamente, sino porque había sido parte de la lista de corta de posibles candidatas a Epsilon apenas a inicio del semestre pasado, aunque Logan, siendo honestos, se había decantado por luchar por Venus más que por cualquier otra chica. También la reconocía porque no había muchas pelirrojas en la universidad y porque estudiaba historia, como ella, así que la veía seguido en los pasillos de la facultad.

-Hola. Melinda, ¿cierto?, ¿estás bien?-Preguntó con amabilidad, porque no era muy común ver a alguien merodeando en el puerto a esas horas solo porque sí.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.