Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Biblioteca NO silenciosa (Tina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biblioteca NO silenciosa (Tina)

Mensaje por Deborah Stucky el Jue Ago 03, 2017 6:12 pm

Luego de la purpurina, aunque muchos de los infectados preferían pasar el mayor tiempo posible con sus familias, yo simplemente le mandé una par de lechuzas a mamá y me puse a recuperar todo el tiempo perdido estudiando lo más duro posible. 

Se había acabado el semestre, como cosa rara, pasar no fue un problema para mí. Ahora de la universidad se dedicaban al descanso, pero yo no, me la pasaba la mayor parte de mi tiempo en la biblioteca, determinada en ser la mejor en mis clases el semestre que venía.

Un fin de semana estaba en la biblioteca como de costumbre. Salí temprano de la fraternidad para poder tomar el mayor número de notas posibles de Todas las Bestias Grandes, y Pequeñas

Como miembro de la mejor fraternidad de todo el campus, sentía una mayor responsabilidad. Debía destacarme como la mejor en absolutamente todo lo que hiciera, incluso podía intentar algunos deportes, si eso ayudaba a la reputación Épsilon.

El lugar estaba callado y no habían muchas personas debido a la hora, pero rápidamente una conversación empezó a inundar la sala.

“... Vete de aquí” dijo la voz de una chica no muy lejos de donde yo estaba.

“¿A qué te refieres?” le respondió otra voz de mujer con acento inglés.

“Mi hermana casi muere por la fiebre”

“¿Ye eso que tiene que ver conmigo?”

“¡Los tuyos fueron los que mandaron la fiebre! No mereces ni siquiera estar en esta universidad”

Unos días antes el presidente Reeds había anunciado que un grupo terrorista del Reino Unido había sido el causante de la fiebre purpurina, desde entonces la universidad estaba conmocionada, incluso se presentaron ataques a algunos de los estudiantes extranjeros. Yo no creía que la situación ameritaba discriminar a los ingleses, pero de todas formas no podía evitar ser precavida, en especial luego de estar contagiada de la fiebre purpurina. De todas formas las relaciones entre ambos países estaban tensas, incluso en la universidad, pero nunca había visto una confrontación así, mucho menos en la biblioteca.

Miré como la discusión escalaba. Algunas personas cercanas se estaban alejando del lugar mientras otras se acercaban. Obviamente no quería involucrarme en la pelea, pero sí tenía interés en tomar nota de como la el anuncio de Reeds estaba afectando a las personas, y para eso debía quedarme hasta que todo terminara. Caminé a un estantes de libros cercanos, y parada ahí tomaba nota de lo que decían.

Meteré mi varita por tu trasero” repetí lentamente mientras anotaba en mi libreta luego de que una de que la inglesa se lo dijera a la otra chica.

Solo esperaba que el problema no escalara a una pelea física, ya que luego tendría que testificar, y eso podía manchar mi expediente.

Re: Biblioteca NO silenciosa (Tina)

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Ago 03, 2017 6:41 pm

Tina había estado muy enfocada en su vida escolar incluso ahora que el semestre había terminado, es que realmente estar en último semestre era algo importante y sentía que tenía que repasar cosas que antes no comprendía, no por que fuera tonta, si no por que su problema mental se lo impedía; se había curado gracias a unas pociones después del evento de conmemoración y luego había salvado al mundo junto con otros encontrando la cura para la purpurina, pero eso no era suficiente para ella, tenía que esforzarse.

Estaba también en la biblioteca cuando esa trifulca comenzó, era una chica de tercer semestre de Epsilon Alpha Chi que estaba molestando a una alumna que no pertenecía a una fraternidad y se veía pequeña, seguro que no llevaba más de dos semestres en Bassett Knapp. Tina podía haberlo dejado pasar pero no, cuando comenzó a decir todas esas cosas sobre los Ingleses lo sintió completamente personal, por Freddie, así que se levantó de la mesa y fue hacia allá, a detener el brazo de la chica que iba hacia la britanica.

¿Meter tu varita por su trasero? ¿Esos fetiches extraños tienen en Epsilon Alpha Chi? Tal vez Logan quiera saberlo, para que analice si vale la pena tener a estúpidas como tu entre ellas. - Entrecerró los ojos, mientras la chica buscaba zafarse de su agarre, volteó hacia atrás buscando un poco de soporte de alguien, todos sabía que Porpentina era una loca peligrosa.

"Hey tú, Deborah, llama a alguien, la loca asesina nos esta amenazando, ¿Qué no ves?" - La chica Epsilon le gritó a su amiga, pero Porpentina lo único que hizo fue recogerle unas cosas a la chica Britanica que le habían tirado en el alboroto.

"Solo quieren matarnos a todos, ¿Es por eso verdad? Seguro traen consigo esos ideales puristas locos, tú también los apoyas por que eres un monstruo, la mitad por veela y la otra mitad por tu padre " - Tina no parecía inmutada ante las cosas que la tipa estaba diciendo, al menos no hasta que mencionó a su padre, entonces fue hacia ella y le dio una bofetada en la cara, a lo que la tipa se echó a correr por el pasillo dejandolos a todos en silencio.

Esa clase de personas son las que debían haber muerto con la purpurina, ¿Y tú? ¿Te vas a quedar ahí todo el día o vas a venir a gritarme más cosas como tu hermana de fraternidad?

Mensaje por Deborah Stucky el Sáb Ago 05, 2017 7:24 pm

Porpentina salió de la nada en  se modo superhéroe, lista para proteger a la británica. No me sorprendía que lo hiciera, no era un secreto que la Delta estaba saliendo con Freddie Bolton, un  arrogante británico cambiaformas. Siendo Porpentina una mujer impulsiva, no me sorprendía que Porpentina se tomara esto personal.

La verdad yo siempre intentaba mantenerme de la chica, a donde fuera que iba, el caso parecía seguir a Porpentina.

¿Qué?” dije levantando la mirada cuando la estadounidense dijo mi nombre “No, tranquila. Estoy bien, no necesito llamar a nadie. Ustedes sigan tranquilas, yo solo estoy tomando notas, imaginen que soy invisible...

Quería involucrarme lo menos posible en la pelea, por más que la estadounidense fuera una de mis hermanas Épsilon, no iba a arriesgarme a perjudicar la reputación de nuestra fraternidad como ella lo estaba haciendo en ese momento.

El nombre de la estadounidense era Patricia Couch, era una de las nuevas Épsilon, una chica inteligente por naturaleza, pero nunca había dirigido muchas palabras con ella, prefería mantenerme distanciada de la mayoría de personas, Épsilon o no. De todas formas Patricia nunca había hecho nada para destacarse, bueno, al menos antes de este escándalo.

Ooo, fuerte” dije anotando en mi libreta cuando Patricia insultó a Porpentina. 

Nunca me había interesado mucho en el pasado de la Delta. ¿Qué razón tendría yo para querer saber sobre la vida de una mujer terca, agresiva e impulsiva? Nada. Pero era imposible no escuchar todo lo que decían por ahí sobre la rubia y su familia. 

De todas formas si hubiera sido yo, no hubiera querido enfrentar a Porpentina de esa forma. La última vez que recuerdo haber hablado con la Delta fue en un duelo que tuvimos juntas, y me alegra de haber estado en su mismo equipo porque esa mujer era un peligro.

Porpentina reaccionó a mi hermana de fraternidad con agresividad, como era de esperarse de alguien como ella. “Nota mental” dije anotando en voz alta “Ser precavida al lado de Porpentina si aprecio la salud de mi mejilla”. Pero la verdad es que quería escribir algo más simple como ‘No te acerques a Porpentina’

Planeaba quedarme aquí todo el día, si no te molesta” le respondí a la rubia “Si te quisiera gritar lo haría desde acá, pero como acabamos de ver, creo que es más seguro si me alejo un poco. ¿No crees? Me parece que ustedes ya han causado demasiados problemas por hoy

No quería sonar como la clase de personas que juzgan las acciones de los demás, pero esa era simplemente yo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba