Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Vengan, amiguitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vengan, amiguitos

Mensaje por Benjamin Walker el Vie Ago 25, 2017 4:07 pm

Benjamin Walker

Benjamin Walker, casi nunca Benji, es un tipo carismático, bromista y ruidoso con sus amigos, criado en un ambiente netamente masculino no tiene mucha sensibilidad y tampoco mucho tacto, por lo que sus bromas no son siempre bien recibidas por quienes lo conocen poco. Es algo bestia para decir las cosas cuando no le gustan, es listo y sabe reconocer cuando lo hace, aunque no significa que le cause algún remordimiento. Ha sido criado en un ambiente rudo, por lo que no se ofende rápido ni entiende cuando los demás lo hacen. Probablemente su lado más suave lo muestra con las mujeres de su familia o sus novias, a diferencia de con sus amigas que son pacientes y saben que no siempre tiene malas intenciones con ellas, no es que sean muchas. Fui Horned Serpent por no saber mi vida a los once y seguro me arrepentí cuando no eran la casa fiestera (?), capaz era la vida diciéndome que sería Nu al final.

Relaciones

Probablemente sólo tengo dos buenos amigos (de infancia o que llevamos buen tiempo de conocernos), unas pocas novias (dos o tres de las formales), varios conocidos que entre que me agradan o no, también podemos odiarnos, estoy abierto a las opciones. Soy pro-América, si ustedes también, eso nos ha unido más aunque no es que ande despotricando contra los británicos en el comedor, no me voy a dejar sancionar por eso. ¿Somos amiguitos?

Nombre
Descripción de la relación con el personaje y todo eso xD
Nombre
Descripción de la relación con el personaje y todo eso xD

Re: Vengan, amiguitos

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ago 25, 2017 5:52 pm

Mira tú y yo salimos en nuestro último año de Ilvermorny aunque creo que todo empezó porque alguien te retó a que no conquistabas a la hermana del loco de Donnie Lovecraft y salías con vida o una tontería así, y al mismo tiempo yo ya había empezado con mi hermano el tonto juego de a ver cuánto aguantaban mis noviecitos con mi castidad así que ambos nos usamos, pero al menos fuimos juntos a nuestra prom. Luego cortamos porque yo me fui de viaje y porque al final pues ni nos queríamos (?). Nos reencontramos en la universidad luego y volvimos a salir pero yo seguía en mi plan de castidad y seguro me mandaste al diablo en mi primer semestre y yo te armé un drama público just for the lolz y desde entonces no nos hablamos y me odias por escandalosa, peor aún ahora con el drama político y mis amistades inglesas. ¿Te caigo muy gorda? Di que sí.

Mensaje por Benjamin Walker el Vie Ago 25, 2017 6:20 pm

¡Amiguita! Sí fue una apuesta que me hizo uno de mis hermanos que estaba en la misma casa de Donnito, que era su rival de vida o no sé, y que sabía que yo sí era capaz de hacer tus sueños realidad con mi carisma arrollador. Tampoco me hice el difícil porque eres muy bonita y nos vimos muy bien en nuestra foto de la promoción, pero pues ya después de eso todos me andaban diciendo SI YA CON WINNIE y como te fuiste, mejor decir que eras frígida. No te dije que yo inicié ese chisme en la universidad a ver si YA CON WINNIE porque no creas que no tengo corazón, no te amaba pero me gustabas como para volver, pero estabas que sí, que no, que nunca te decides, y yo con mis necesidades de amor y de otro tipo, te terminé y no entendí por qué te pusiste loca. Claro que me caes gorda, por exagerada y porque no tienes tus prioridades americanas en orden.

Mensaje por Sue H. Waldorf el Vie Ago 25, 2017 8:43 pm

Tenemos la misma edad y ambos fuimos a la misma casa así que tenemos que conocernos si o si.

De seguro en medio de tu locura y tus bromas, cuando notaste que yo era muy aplicada, manipuladora y controladora quisiste hacerme una de tus bromas para "aflojarme" un poco, nada muy pesado. La cosa es que tu broma la hiciste en un momento muy dificultoso para mí: mi novio actuaba raro al igual que mi padre, mi mejor amiga no podía mantenerse sobria 24h y mi madre me presionaba con cartas para ayudarla a lanzar su segunda línea de modas. El punto es que ya andaba muy estresada con mi vida privada y tu broma en vez de ayudarme lo que hizo fue que me enfureciera más y al darme cuenta de que fue tu idea como reflejo te lancé un hechizo para que quedaras inconsciente, por suerte para ti fallé en el intento y además de eso me gané un castigo mientras tu saliste ileso de la situación.

Durante mi sanción nunca te delaté, esperaba yo misma hacerte pagar por lo que hiciste (así de dramática era) así que cumplí con mi castigo y mandé a un seguidor que tenía a colocarte arañas hechizadas para que se vieran enormes debajo de tu colchón y que salieran mientras dormías.

No se como quisieras el trato desde entonces, yo estoy a un semestre de dejar la universidad y aunque volveré estaremos distanciados un tiempo.

Mensaje por Benjamin Walker el Jue Ago 31, 2017 6:22 pm

Yo trataba de hacer todo bien, dije: Suzette lo necesita, ponte los pantalones Benjamin. Pero no todos aprecian una buena broma, hasta me sorprendió que te pusieras así porque yo pensé que eso de empapelar tu cuarto con fotos sensuales -PHOTOSHOP CASI TRIPLE X, gracias al trabajo de Glenn Dietrich- de los Nu, ya que somos fraternidades hermanas, iba a animarte un poquito. Pero no, y un gallina que se moría por ti me echó dedo, así que te enteraste que fui yo y hasta te castigaron…por exagerada.

Las arañas fueron un buen toque, no me enojé pero sí se enteraron en la fraternidad que no duermo con pijamas con piecitos. Creo que estoy buscando echarte otra broma, ya que el ambiente está tan denso, después de todo, todos necesitamos una buena risa en estos días, por un motivo u otro.

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Sep 02, 2017 5:22 pm

Tenemos una especie de obvia rivalidad. No eres el presidente Nu pero a veces tienes más competencia con Alpha de la que tiene él mismo y yo lo noto, aunque no alcanzo a distinguir si tu rivalidad es con mi fraternidad o solo conmigo porque, pues sí, soy inglés. Creo que cuando nos llegamos a topar nos ponemos muy salvajes con nuestros comentarios y hasta he mencionado últimamente por ahí que seguro formas parte de la logia neonazi o cosas así. Nos llevamos mal, muy mal. ¿Te parece?

Mensaje por Benjamin Walker el Lun Sep 04, 2017 11:01 am

¡Amiguito! Sí, la verdad es que creo que es una enorme pena que mis hermanos (de sangre) estén bajo el mandato de un inglés, que le ha seguido a otro inglés...como si esto de las fraternidades no fuese algo netamente americano. Encima con Alpha. Sí, acertaste, me pasa que tengo esa mala sangre contigo porque quiero que alguien -QUIEN SEA siesamericano- se de cuenta que un inglés no tiene nada que hacer a la cabeza de su fraternidad.

Y bueno, en el lado más brillante del asunto, también es algo de competitividad porque soy un Nu, y no de los que pierden con tanta gracia, no de los que se van a dejar. Nos ponemos intensos, hasta alguna vez te he dicho que si tanto crees que pertenezco a una de esas organizaciones neonazi mejor te amarres la boca y vayas con cuidado cuando te refieras a mi, seguido de una carcajada porque estás loco, ni que estuviese en uno de esos grupos....¿no?

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Jue Oct 05, 2017 7:13 am

Nos conocemos desde niños porque tu familia y mi familia paterna llevan siglos de amistad. Soy dos años más grande que tú por lo que crecí siendo como tu hermano mayor gordo. Desafortunadamente la nueva situación ha puesto las cosas incómodas entre nosotros porque si bien antes un abuelo materno extranjero con antecedentes mortífagos era fácil de tolerar (y además honestamente éramos muy chicos y ni se hablaba de ello), ahora seguro lo ves SÚPER mal. Andas raro, pero yo aún no sé a qué atribuírselo y no me he puesto a indagar aún, aunque por obviedad tengo pendiente arreglar nuestra situación.

Mensaje por Benjamin Walker el Lun Oct 09, 2017 1:33 pm

Éramos cercanos, como hermanos más que amigos porque no te llamaba para cada plan de fin de semana, porque aunque no detenía a los que te jodían, luego me iba a hablar contigo a ver si aprendías a defenderte, para que no seas un lloricas, nadie quiere a un lloricas y yo quería quererte. Tengo corazón, no luzcas tan sorprendido.

Lástima que eso nunca ayudó mucho, creo que mis confrontaciones no eran las mejores, sobretodo porque debías pensar ¿Qué hace este tipejito dándome lecciones de vida? ¡Si lo vi en pañales! así los hayas dejado medio año antes que yo (o no sé, ojalá que más). Nos unió, pero no ayudé a que espabiles, y pues aunque eso de los mortífagos lo tomábamos del modo más deportivo en casa, ahora eso de tu origen pues no me cae nada bien, que yo siento que me abrieron los ojos y que descubrí la mayor conspiración del mundo en contra de Estados Unidos. Me conflictúa tratonearte como a esos Alphas de Belfast, por todo lo que nos conocemos, así que te veo y me largo porque la otra opción es menos limpia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba