Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

REHENES [Trama para Luca Pazzoli]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REHENES [Trama para Luca Pazzoli]

Mensaje por Alexander Bloodworth el Miér Nov 29, 2017 9:33 pm

Aquella incursión al Congreso no había sido nada sencilla. Sin conocer del todo bien la maldición que le permitiera cambiarse por completo para parecerse a Reeds, había tenido que usar otros métodos para lograr una multijugos que le permitiera infiltrarse. La agenda de Reeds era apretada y a veces, ultrasecreta. Era, al fin y al cabo, un hombre que había estado también en una secta, aunque mucho menor que la de ellos y sabía muy bien cómo manejar sus asuntos de seguridad, por lo que había sido difícil acoplarse a un momento en el que no estuviera en MACUSA para que él pudiera entrar en su lugar.

La misión era rápida: entrar a su oficina y buscar entre sus papeles algo que pudiera delatar que tenía las manos metidas en todo el fango con ese asunto de la guerra mágica, que quería propiciarla, que quería que la ciudadanía confiara en él y desconfiara de los extranjeros.

Era cierto que los Venerables tampoco eran precisamente amigos de los extranjeros y que, con sus excepciones contadas, había muy pocos en sus filas, pero eso no significaba y jamás había significado, que esperaran que el país se fuera así a la mierda…

Caminaba a paso veloz por los pasillos intrincados del Congreso, alerta. La gente lo saludaba al verlo pasar y no sospechaban absolutamente nada. Entró al despacho de Reeds con un encantamiento de magia negra y después empezó a rebuscar, pero fue difícil encontrar algo. Siendo honestos, se le terminó el tiempo. Se dio cuenta cuando comenzó a recuperar su altura normal y su pelo comenzó a hacerse rubio según vio en el espejo de una vitrina. Tenía que salir de ahí cuanto antes.

Lo intentó, pero a medio camino, en medio de un pasillo con ventanillas de trámites, alguien lo señaló con horror al ver que su cara ya era la del buen prófugo en el que estaba convertido. Intentó aparecerse pero los sistemas de seguridad ya estaban activados. ¿Su tirada? Tomó violentamente a la primera persona que se le cruzó en el camino y entró veloz a la primera oficina que encontró vacía, cerró la puerta con un hechizo. Aquello se había convertido en una situación de rehenes, y el rehén era Luca Pazzoli…

-Parece que hoy me saqué la lotería. Eres idéntico a tu padre…y a tu tío.-Sonrió de lado antes de acercarse de nuevo a la puerta para escuchar la agitación al otro lado. -No intentes nada estúpido…-Le amenazó apuntándole con la varita.

__

Volver arriba Ir abajo

Re: REHENES [Trama para Luca Pazzoli]

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Dic 03, 2017 9:12 pm

El destino actúa de formas que pocos comprenden, él como vidente tenía ese concepto mucho más aterrizado que otros. Habían pasado meses desde la última visión que tuvo, una que por salud mental decidió ignorar. Sin embargo no estaba exento de las cotidianidades de la vida; lo estable y gris de la rutina. Su licencia de aparición ya había vencido, así que fue al congreso a realizar otra vez el trámite y renovarla por más tiempo. Llevaba horas esperando su turno, escuchaba demasiados cotilleos sobre Reeds y su forma de gobierno, no le prestó demasiada atención y prosiguió con lo suyo.

Finalmente fue su turno y tras un par de horas más y varias idas y venidas a las ventanillas, ya había terminado, solo le faltaba una firma en la oficina más cercana y sería todo. Le pidieron que esperara mientras el ejecutivo llegaba. Entró a la oficina y la vio vacía. Paseó su vista por el lugar hasta que escuchó los gritos horrorizados de un mujer y el azotar de la puerta.

Se dio la vuelta inmediatamente palpando su varita, pero no alcanzó a sacarla. Ese rostro estaba en todas partes, en los anuncios de "se busca" junto con el de otros: Venerables, sectistas que hace unos meses habían escapado de Broward. Ese hombre de ahí era Alexander Bloodworth. Levantó las manos acercándose despacio. No podía desarmarlo mágicamente, así que tendría que emplear la fuerza. No había previsto su presencia ahí, mal día para que su don de la visión no funcionara.

- ¿Qué quieres?- Su cuerpo se tensionó al instante. Ese tipo era muy peligroso y debía irse con sumo cuidado. Tenía que salir de ahí cuánto antes.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: REHENES [Trama para Luca Pazzoli]

Mensaje por Alexander Bloodworth el Jue Dic 07, 2017 4:28 pm

Una sonrisa torcida le zurcó el rostro al mirar fijamente a Luca. Luego, por un segundo, su mirada se desvió a la puerta en donde escuchaba a las autoridades dar instrucciones a gritos. No podían hacer gran cosa si él estaba amenazando la vida de un rehén, no era así como actuaba la justicia y él lo sabía bien.

-Nada de ti en particular, no creas que vine a secuestrarte.

Pero era, sin duda, una feliz coincidencia que hubiera sido precisamente él quien estuviera a alcance de la mano para que él pudiera salir de esa situación. Sin dejar de apuntarlo con la varita caminó por la habitación, con la mirada clara fija en el hijo de Santino Pazzoli. A decir verdad, Alexander jamás había sentido particular cariño por Andrea y ese origen extranjero que portaba, porque creía que el poder debía quedarse entre americanos para defender a los americanos, sin embargo, también creía que el pensamiento que abanderaba Reeds en ese momento era demasiado extremo.

-Quiero salir de aquí y eres mi salvoconducto, ¿no te das cuenta?

Por supuesto, estaba seguro de que Pazzoli, si acaso era igual de testarudo que su padre, no iba a cooperar, así que tendría que ser por las malas.

-Supongo que no te está yendo muy bien en la vida ahora que llevas ese bonito apellido extranjero contigo, ¿no?, ¿cuántas visitas de migración has tenido hasta ahora como si acaso no hubieras nacido en este país? No van a poder sacarte, pero van a acosarte hasta el cansancio…

Volver arriba Ir abajo

Re: REHENES [Trama para Luca Pazzoli]

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Dic 14, 2017 2:20 am

Ni siquiera le pasó por la mente que quisiera secuestrarlo, no era alguien que representara algún valor en específico, ni siquiera era millonario en la remota posibilidad de que quisiera dinero. Todo eso era una mala pasada y nada más, estaba en el lugar y momento equivocado. Estaba nervioso, no podía actuar de forma inconsciente y hacer algo arriesgado y estúpido.

- ¿Salir de aquí? Si escuchas bien detrás de la puerta, estás rodeado. Aunque me mates van a atraparte y créeme, Wardwell, con todo su poder, no va a meter las manos por ti esta vez.- Hablaba por hablar, sin conocer de nada la relación de esos dos, solo buscaba desconcentrarlo, desesperarlo y empujarlo a que sea él quién actué sin pensar y utilizarlo a su favor.

Soltó una risa y negó con la cabeza. Si le había ido mal en la vida había sido por todo menos por su origen, ni siquiera lo habían molestado los de migración con ello. Ante la ley, era un americano más, como él y como todos. - Si te soy honesto, ninguna. Soy tan americano como tú, lamento decepcionarte.- El acoso, no era como si no lo hubiese vivido ya, podría decirse que estaba más o menos familiarizado con eso.

- Fue muy arriesgado por no decir estúpido que hayas venido tu solo a este lugar. ¿Ya no tienes amiguitos con los cuales jugar? - Quizá no estaba solo, a saber, solo quería molestarlo.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: REHENES [Trama para Luca Pazzoli]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.