Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Shyloh Valdimarsdóttir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shyloh Valdimarsdóttir

Mensaje por Shyloh Valdimarsdóttir el Miér Mayo 11, 2016 10:24 am

Shyloh Valdimarsdóttir


Without poetry, life would be a mistake
Shyloh Valdimarsdóttir

19

Islandesa

~

Humanidades

Literatura Mágica

3º Semestre

~

Kerti Pahk
Personalidad

Shyloh es dulce, sencilla, amable, estudiosa... encaja perfectamente en la descripción de chica buena y responsable.
En el ámbito académico, probablemente la encontrarás siempre metida en la biblioteca o con la nariz en algún libro. No sólo porque deba y quiera sacar unas calificaciones excelentes (y porque sus padres así lo exigen también) sino porque adora la literatura y toda clase de palabra escrita. Es una enamorada de las letras así que no es raro ver en la facultad en la que estudia. Lee todo tipo de libros. También lleva encima siempre un pequeño cuadernito donde escribe poseía o hace pequeños dibujos con reflexiones de su día a día.

En cuanto a su familia, dentro de lo que cabe se lleva bien con sus padres. Es hija única y estos exigen el doble de ella, pero la verdad es que Shy se lo toma todo con bastante tranquilidad. Actualmente tiene una relación más de respeto mutuo que de cariño, pero Shyloh de momento no le da mucha importancia a eso y prefiere no pensar de más en ello. A pesar de que la mayor parte de la población ya no es así, ellos son bastante conservadores en todos los ámbitos (no solo en temas mágicos como los sangre sucia, sino también en cuanto a los muggles, de los que suelen alejarse todo lo posible), así que también son algo sobreprotectores con su hija y controladores, pero ella sabe que de puertas adentro de la universidad, ellos no pueden hacer mucho.

Las relaciones amistosas de Shyloh son bastante escasas. No tiene problemas en llevarse bien con todo el mundo, de hecho, una vez la conoces es bastante simpática y es muy fácil hablar con ella de cualquier cosa, pero precisamente por eso y porque sabe demasiado, la gente se aleja de ella. Ella tampoco hace mucho por mantener sus amistades. Considera que si las personas se alejan de ella es por su propia culpa. Normalmente esto generaría bastantes etapas de depresión en cualquier persona, pero Shyloh prefiere encerrarse en las páginas de un libro y pasar.

Nunca ha tenido ninguna relación amorosa con nadie. Jamás. Sus padres nunca le dejaron y a ella le da cierto respeto y temor eso de tener algo especial con alguien. De hecho una de las cosas que más le asusta es sentirse atraída por una chica. Alguien de su mismo sexo. Cosa que desgraciadamente le pasa mucho más a menudo de lo que ella desearía. Simplemente espera que todo sea una etapa puesto que lo ve un lado de ella que nunca debe salir a la luz. Sobre todo por sus padres.

Su inocencia e ingenuidad le suele jugar muy malas pasadas. Prefiere conocer a alguien antes de prejuzgarlo. De hecho, eso de no juzgar un libro por su portada se lo toma muy a pecho y siempre piensa que todas las personas son buenas.

Sin embargo, su apariencia dulce y angelical deja paso a una más social y rebelde (al menos para ella) cuando llega la noche. Le gusta salir de fiesta a bailar para deshaogarse y quitarse de encima todo el estrés. No le gusta el alcohol, pero no le importa tomar alguna que otra copa y suele esquivar a todo el mundo que se le acerca para ligar con ella o para intentar relacionarse de cualquier manera con ella cuando está de fiesta.

Sabe tocar el violín, le encanta, y también el piano, pero prefiere a su amigo más portable. Adora el té y los días viendo la tele bajo el calor de una mantita con un cubo de palomitas entre las manos.
Le gustaría convertirse en profesora y escribir libros, pero sabe que para ello debe esforzarse al máximo y de momento es lo que está haciendo.

Historia

Shyloh nació en Reikiavik, capital de Islandia, en una familia con aires de grandeza y bastante acomodada en el lugar. Allí eran bastante conocidos, algo no muy espectacular porque comparado con otros lugares del mundo, la ciudad donde vivían tampoco tenía una gran cantidad de habitantes y todo esto era acrecentado por el dinero que tenía la familia.
Shy se crió en su enorme casa hasta la edad en la que pudo comenzar a desarrollar sus capacidades mágicas. Entonces fue cuando le encomendaron una institutriz privada para que viviera con la familia y le enseñara a la pequeña todo lo que debía saber.

Pronto comenzó a darse cuenta de que se lo pasaba mejor en la biblioteca de su mansión que en las calles tratando de jugar con niños de su edad que no le hacían ningún caso o que se metían con ella por culpa de la presión social que ejercía su familia. Aprendió a aislarse en la literatura y la música.

A veces lograba alguna escapada de su casa sin permiso de sus padres y se fascinaba con la cultura del mundo muggle. Su familia no le dejaba pisar la calle más de lo necesario y prácticamente no le dejaban cruzarse con aquella "calaña", pero Shyloh no veía nada malo en ellos. De hecho la pequeña no veía nada de malo en nadie, ni si quiera en sis propios padres que tanto la reprimían.

Nunca se metió en problemas y siempre vivió al margen del mundo siendo una mera espectadora de la vida. Sin probar nada nuevo o tratando de acomodarse muy lentamente a las nuevas experiencias hasta que se convertían en algo normal.

Al cumplir la mayoría de edad, Shyloh y sus padres tuvieron que mudarse a Estados Unidos, donde residía la familia por parte materna de la joven, por motivos del trabajo de su madre que se encargaba de una parte de la gran empresa familiar que poseían.

Allí Shyloh completó sus estudios preuniversitarios junto a su institutriz y llegó el momento de comenzar una carrera. Fue bastante fácil decantarse por la literatura mágica. Lo tenía más que claro y sus padres mientras ella tuviera un expediente perfecto y sobresaliente no se lo impidieron.

Más les costó desprenderse de ella cuando decidió internarse en la universidad. Comprendía la realidad de la vida y debía comenzar a ser algo más independiente. Le costó innumerables peleas, pero al final logró convencerlos de que la dejaran marchar. No obstante, todavía mantienen un intenso contacto con ella.
A día de hoy estudia felizmente sin ningún altercado en Bassett-Knapp, el lugar más prestigioso (el único detalle que había logrado finalmente que sus padres estuvieran de acuerdo en enviarla allí) de EEUU.

Volver arriba Ir abajo

Re: Shyloh Valdimarsdóttir

Mensaje por Rectoría el Miér Mayo 11, 2016 10:36 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.