Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Tomando algo ( Antonella Blue)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando algo ( Antonella Blue)

Mensaje por Olaf Lodbrok el Miér Mayo 11, 2016 1:53 pm

Hacia ya mas de una semana que no me daba la luz del sol ,  cosa muy típico de mi  era encerrarme en una habitación y no  tener constancia del tiempo que pasaba mientras me dedicaba a investigar libros mágicos , ya que una prioridad que tenia , era obtener nuevos conocimientos . Aunque de todas maneras ,  mi personalidad quizás me impedía relacionarme con los demás y mas aun cuando hace poco me mude a esta zona y no conocía a nadie.

Cansado de la monotonía de los días , decidí salir a que me diese un poco el aire en la cara , sensación que claramente necesitaba. Mientras que caminaba por aquella calle tan transita de persona , no podía dejar de pensar en los duros acontecimientos que sucedieron en mi oscuro  pasado , concretamente aquellos que me hicieron irme rápidamente y sin tener la oportunidad de regresar . A un sitio en el cual solo predominaban los recuerdos oscuros , llenos de dolor y lamentos ....    pero algunas  había también  dulces de amistades verdaderas perdidas que fueron marchitadas por el tiempo pasado .

Mi pasos me llevaron un bar , no era yo mucho de bares pero por alguna razon  el alchol podia ser una buena compañia , sin mas miramiento me adentro en el bar observando a todas las personas que habia , pues  era demasiado observador y desde siempre me gustaba ver todo lo que me rodeaba , tras unos instantes mirando un poco el establecimiento veo una mesa libre y camino  en esa direccion para luego sentarme y esperar que alguien me atienda

Re: Tomando algo ( Antonella Blue)

Mensaje por Antonella Blue el Miér Mayo 11, 2016 3:22 pm

Cherry había terminado sus labores en Bassett Knapp temprano, casi siempre su rutina era la misma, estar en la escuela hasta las 7 y después viajar hasta la zona residencial magia de Miami donde tenía su departamento. Casi siempre cenaba sola, Charlie era un chico ocupado y tenía sus propios compromisos sociales.

Aquella tarde uno de los profesores la invitó por unos tragos al bar, desde que era joven no había visitado ese lugar, pero tenían una cerveza de barril estupenda. Aceptó la invitación de camaradas y luego de platicar un rato con el profesor en cuestión (y otras personas que los acompañaban) se aparecieron en el lugar.

Ella se sorprendió de una manera sincera al ver ahí al joven Olaf, bueno no era tan joven pero ella lo veía ahí. Se excusó con los compañeros y se acercó a la mesa donde él estaba sentado, hacía mucho que no lo veía y quería saber como le estaba yendo todo en norte américa, seguro era dificil el cambio. Le colocó una mano en el hombro como muestra de saludo y luego se sentó frente a él.

-Hola, ¿está ocupado? Como estás Olaf? que curioso encontrarte por estos lugares.

Mensaje por Olaf Lodbrok el Miér Mayo 11, 2016 4:39 pm

Me encontraba sentado en la silla de aquel bar esperando a que algún camarero o camarera  me atendiese , tras  poco segundos ya que  mi paciencia era cero ,  llame la atención de un camarero que paso cerca de mi mesa para pedirle una buena jarra de cerveza fría . Soltando un leve suspiro y dejando la mente totalmente en blanco espere la llega de tan amada cerveza.

Aquel camarero  dejo la cerveza sobre la mesa y yo sin mas miramiento le pegue un señor trago que prácticamente me la bebí entera , había que reconocer que la cerveza esta muy buena y que entro muy bien  , agarrando el asa de la cerveza quizás preparando el segundo trago y definitivo   se me vino a la cabeza que quizás era el momento de buscar un trabajo , ya que lógicamente podía vivir holgadamente de la herencia de mis padres pero no me gustaba ser un parásito y mas con todo lo que sucedió en el pasado .

Dándole mas y mas  vuelta a la cabeza con todo ese tema sentí que alguien me toco el hombre , con un leve movimiento de cabeza me giro para poder ver a la persona en cuestión , me quede totalmente blanco no se si quizás por la alegría de ver una cara conocida o simplemente por echo  de encontrarme con alguien de Europa en este sitio . -! vaya! hola , para nada estoy ocupado  - la miro expresando una leve sonrisa esperando a que se sentase - la verdad que si que es raro que este por aquí , pero uno en verdad no sabe donde te puede colocar la vida - De mi etapa en Europa quizás ella fue uno de los poco recuerdos positivos que tengo , aunque era difícil que yo tuviera confianza con una persona o fuese amable  , en las circunstancia en la que estaba ver a  Antonella fue sin duda la mayor de las alegrías  - ¿Quieres tomar algo ? ¿ y tu que tal todo ? cuéntame que es de ti , hace mucho tiempo que no hablábamos

Mensaje por Antonella Blue el Jue Mayo 12, 2016 6:18 pm

No se dio cuenta que su movimiento podría haber sido catalogado como grosero de buenas a primeras, sin embargo ya una vez sentada frente a él el remordimiento la inundó. Tal vez estaba con alguien y ella se interponía, bueno igual solo iba a saludar (se dijo a si misma para reconfortarse). Antonella puso su bolso sobre su regazo y con una sonrisa le respondió a Olaf.

Pensé que tal vez podrías estar acompañado y yo llegaba a importunar, si esperas a alguien no quiero quitarte el tiempo - Lo decía como en broma y medio en verdad. Ella también levantó la mano para pedir una cerveza aun que no en un tarro si no en un vaso largo. Hacía mucho que no bebía, pero aquella situación lo a meritaba, la había puesto de repentino buen humor encontrarse con Olaf.

Con la cerveza estará bien, si la noche se pone emocionante tal vez pida algo más. ¿Qué ha sido de mi? Uf... bueno... - Se recargó en la silla como rememorando desde hacia cuanto tiempo no se encontraba con él, seguro desde Noruega.

Bueno, te conté alguna vez que tengo una empresa de escobas voladoras cierto? Bueno, mi hermana menor quiso dedicarse a ella completamente así que me dio un poco de tiempo libre. Luego Charlie, mi hijo, quiso estudiar en Bassett Knapp y sabes que no puedo despegarme de él cierto? soy sobreprotectora, tal vez demasiado, el punto es que justo me invitaron a ser profesora de manufactura y pues, aquí estoy, toda una profesora. Salud. - Levantó la mano para beber de la cerveza y luego hizo un gesto con la mano para indicarle que era él quién seguía de contar su historia.

¿Y tu? ¿Que haces en norte américa? Es raro que alguien venga a este país, sobre todo desde Noruega.

Mensaje por Olaf Lodbrok el Jue Mayo 12, 2016 7:10 pm

Bueno , quizas sin planearlo me habia surgido un estupendo plan . Que aunque no lo aparentase su presencia era algo que me alegro mucho , ella me pregunto si estaba acompañado y la verdad es que la única compañía que tenia era la de la cerveza , sabia que era triste lo de ir a tomar algo solo  y seguramente a otra persona le hubiera dicho que si que esperaba a alguien , pero con la confianza que tenia con Antonella era una situaciones que diría la verdad , cosa muy rara en mi .

- Tranquila  , no molesta en absoluto  y la verdad tengo que reconocer que me agrada mucho tu compañía así que puedes quedarte todo el tiempo que quieras -

Que yo hablase con tanta amabilidad a una persona era signos claros de que la tenia aprecio y cariño   , la mayor parte  de las ocasiones  solía ser un muro de piedra que pasaba de todo . Mientra la miraba fijamente a los ojos puse mucho interes en todo lo que me estaba contando  y hubo un momento de sus palabras que me llamaron la atención , tenia un hijo  , en eso momento me dio a pensar lo rápido que pasaba la vida y que yo quizás no había madurado del todo y me había estancado  
- no sabia que tenias un hijo , felicidades por ello  y con un gran cargo profesora , aunque vamos no se como puedes aguantar a los alumnos a mi me sacarina de mis casillas , aunque bueno .... eso es tarea fácil  -

tras mi breve comentario intentado hacerla reír bebo de la jarra de cerveza esta vez no tan deseos simplemente con la intencion de guardar las formas.
Tras su pregunta de porque me fui  de allí  , lógicamente no le iba a contar que me fui tras matar a mis padres y salir impone de la justicia  ,  ya que si es verdad que  tenia confianza con ella pero no tanta para contarle mi secreto que me atormenta todas las noches

- Bueno ,  después de todo lo que paso con el tema de que alguien asesino a mis padres , sentía que  si quería despertar del letargo que tenia me debería de ir de allí lo mas  lejos posible -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba