Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Barnes, Samuel

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barnes, Samuel

Mensaje por Sam Barnes el Miér Mayo 11, 2016 6:53 pm

Sam Barnes


Acá una frase mona del personaje
Samuel Barnes

20

Estadounidense

Licántropo

Manufactura Mágica

Manufactura de Objetos Mágicos

4to

Ninguna

Paul Dano
personalidad

Por supuesto que la primera impresión que deja Sam en el mundo es la de ser un completo weirdo. Es un tipo raro. Tampoco tiene intenciones de esconderlo mucho, por que tampoco sabe ser de otra forma. Acostumbrado a la soledad y a la falta de competencia de hermanos (tiene medios hermanos, pero no es exactamente lo mismo tratándose de cómo marca la personalidad), es una persona introvertida, que no dirá una sola palabra si no se la sacan expresamente con una pregunta en un ambiente en donde no esté en confianza. Piensa mucho, demasiado las cosas, es un genio del overthinking, de las conversaciones densas y de dar datos y prodigar conocimiento cuando nadie se lo pide. Por eso suele dar la impresión de ser pedante y calladamente presumido, más que la de un tímido sin seguridad. Por que de seguridad algo tiene, quizás por que a pesar de su rareza nunca fue particularmente acosado en la escuela. Es estudioso, tiene aficiones naturalistas desde siempre y es algo caprichoso con sus hobbies: se los toma MUY en serio. Entre ellos se cuentan las cosas menos cool del planeta como observar pájaros -en serio, con anotaciones y preguntas científicas-, visitar jardines botánicos, buscar libros antiguos en ventas de garage y buscar aparatos muggles para hacerles arreglos e invenciones mágicas. Le gusta la habilidad manual si tiene conducciones científicas y le encanta entrar a clases extra, sobre todo de ciencias duras. Lee todo el tiempo, observa a la gente, no le gusta que nadie sepa mucho de su vida ni de él pues cree que es una ventaja que no se debe conceder a todo mundo (tiene algo de trust issues). Analiza todo, está obsesionado con la igualdad, no le gusta ninguna clase de distinción o privilegio por apellidos, clase o raza. Lee mucha filosofía, le gustan las conversaciones complejas y compartir hobbies, pero eso casi nunca ocurre. Bebe, pero no sale expresamente a buscar fiestas y pasa tanto tiempo inmerso en sus intereses que olvida la convivencia social.

Historia

Sam es el hijo único de un mago hijo de muggles,  Herman Barnes inglés de nacimiento, que huyó en tiempos de la guerra de Voldemort y se refugió en Estados Unidos pidiendo asilo político cuando era un joven licenciado en historia de la magia. Ahí conoció a Edith Playfair, una bruja de sangre limpia originaria de Massachussets, para entonces estudiante de Bassett Knapp y parte de la hermandad Epsilon Alpha Chi, una brillante estudiante con un potencial de carrera política;  Herman huyó de Londres para inmiscuirse en posteriores líos políticos surgidos directamente en la universidad mágica de Estados Unidos, y no pudo evitar, dadas sus fuertes opiniones políticas, mezclarse con los intereses de los más liberales. Fue justamente en mitines donde conoció a Edith y su relación se convirtió en un breve matrimonio que terminó después de que su primer hijo, Sam, fuese mordido por un licántropo. Edith siempre culpó los riesgos que corría Herman con sus fuertes artículos políticos (para entonces era periodista) y la relación se volvió imposible de continuar.

Sam creció en Cape Cod con su madre, teniendo visitas frecuentes de su padre que vivía entre Nueva York y Miami. Tuvo una vida muy americana. De no haber sido por el divorcio de sus padres quizás hubiera crecido en un entorno más liberal, pero la familia de Edith, los Playfair, le dieron de buena manera una muestra de cómo crece un mago de clase alta en Estados Unidos. Más bien conservadores, orgullosos de sus orígenes y sus costumbres. Edith le dio forma a su carrera como diplomática y volvió a casarse, esta vez con Ernest Barrow, un mago de clase alta por herencia, un académico más, este dedicado a los altos estudios en manufactura de objetos mágicos.
Sam fue a Ilvermorny, y ya desde entonces se notaba qué clase de tipo sería. No se metían tanto con él por que era alto para su edad, pero no era de ninguna manera un tipo popular o respetado. Era un raro y sólo llegó a relacionarse con gente con la que compartiera algunos hobbies. Fue un estudiante excelente, pero se negó a adelantar un curso a pesar de la sugerencia de sus profesores. Tiene una media hermana, Edith (igual que su madre), dos años menor que él y dos hermanastros mayores, hijos de Ernest.
Su familia siempre ha priorizado la educación, así que naturalmente iba a estudiar, aunque su madre se opuso a que fuera en Bassett Knapp por los recuerdos que su juventud le daba de su alma mater. En el único acto de rebeldía de Sam, tal vez alentado por Herman, en vez de ir a Europa como sugería su familia extendida materna (y su padrastro Ernest, a quien de hecho respeta bastante), se decidió a ir a Miami. Tiene calificaciones impecables, entra a cuantas clases extra puede, fundó la sociedad de observadores de aves de Bassett Knapp, odia las fraternidades y por supuesto, sigue sin ser muy popular.

Volver arriba Ir abajo

Re: Barnes, Samuel

Mensaje por Rectoría el Miér Mayo 11, 2016 7:05 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.