Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Chismes y un botín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chismes y un botín

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Mayo 12, 2016 10:37 pm

Cuando necesitaba hablar con alguien requería de una cabeza más sensata que la suya, pero también a alguien que escuchase todos los detalles de su vida sin juzgarla por vivir como una tonta soñadora y por las mil inseguridades que le llegaban al momento de la verdad.

Siempre podía contar con Emma para eso, era demasiado dulce como para callarla pero la ponía en vereda con todo. Además quería decirle una cosita del día de la fogata, le sabía feo hacerlo pero para eso era su amiga. Pero eso al final, porque primero quería saber si era cierto eso de que ya tenía novio, una de las chicas Theta se lo dijo el día anterior y ella sin saber nada, aunque podía ser un chisme.

Había sacado dos six pack de cerveza del bar y compró fuera una caja de esas de galletas de banana y mora que le gustaban, de esas y también otra de limón. También un litro de helado que le congelaba la espalda, pero no iba a tardar mucho en poder sacar todo, esperaba. Se fue con su botín camuflado gracias a un hechizo en los bolsillos de su chamarra y pasó como a las cuatro por la habitación de Emma. Era viernes, los viernes ella no tenía clases a esa hora. ¿O era los jueves? ¿Hoy era jueves?

-No me dejes aquí, tus compañeritas me van a comer.-le dijo tamborileando en su puerta porque había varias Epsilon mirándola horrible ahí, seguramente porque estaba ahí la horrenda de Annabelle Wellington que la había visto besándose con Brandon en el Food Court y todos sabían que ella estaba enamoradísima de él.-

¿Y si no estaba? Si pasaba por la sala de convivencia la iban a matar, no literal porque tampoco era una inútil, pero no quería ningún problema porque había un código de conducta para aquello de la capitanía del Hockey y si bien no era muy exigente una cosa así podía acabar con todo.

Roll, roll:

Re: Chismes y un botín

Mensaje por Emma Pazzoli el Jue Mayo 12, 2016 11:08 pm

Hubo una pequeña división de opiniones desde aquel día de la Fogata entre sus compañeras de fraternidad, mientras que unas les pareció un acto valeroso puesto que ellas no hubieran hecho algo más al respecto, otras, como la Annabelle Wellington le pareció un acto aberrante que solo perjudicaría la reputación de las Epsilon. Sin embargo, Emma le daba caso omiso a esos comentarios, se notaba que era una chica sumamente envidiosa, que buscaba cualquier mínimo detalle para ponerlo en tela de jucio. Nunca faltaban chicas así, no solo en la fraternidad, sino en cualquier parte.

Ese día era Viernes y estaba libre, su horario de ese año había quedado como anillo al dedo, era bastante cómodo y flexible, de modo que días como esos en que solo quería estar tranquila sin hacer mucho, era muy conveniente tener ese tiempo disponible.

Sin embargo, todo lo aburrido que pensaba hacer en ese momento cambió para bien cuando escuchó el tamborileo de Tammy tras unas palabras de que sus compañeras se la iban a comer vivas. Oh sí, ese increíble recelo Epsilon siempre se hacía notar por doquier, por lo que rápidamente fue a abrirle.

- Tranquila, ahora puedes estar a salvo - Bromeó un poco mientras la dejaba pasar, no sin antes darle un abrazo a la chica - ¿Tarde de chicas? - Le preguntó, aunque ya de antemano sabía la respuesta. Esa era una de las cosas que le gustaba mucho de la compañía de la chica, eran espontáneas, divertidas y fluían siempre de la mejor manera, así como cuando hablaban era una de las mejores confidentes que alguien podía tener, por eso se llevaban tan bien.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Mayo 13, 2016 12:03 am

Entró apenas le abrió la puerta y la abrazó con fuerza, como si en realidad la hubiese salvado de que la coman sus hermanas de fraternidad. Volteó a enviarles un beso volado que hizo enrojecer el rostro de Anabelle, si Emma no hubiese cerrado la puerta seguramente ya le hubiese caído un hechizo por atrevida.

-Ay sí, te necesito. Siempre te necesito, es porque no tengo mamá.-con ella siempre había bromeado así, se sabía su historia de arriba abajo por Luca y porque ella misma le había contado un millón de cosas, sacó de sus bolsillos todas las cosas para colocarlas sobre la cama de Emma luego de ponerle un hechizo impermeable.-¿Te interrumpo? Dime que no.

Emma era muy linda, de veras muy linda, a ella le parecía preciosa y siempre le decía que debía salir más y mandar por un tubo a Luca y su locura, pero no necesitaba sus consejos porque sabía de buena fuente que tenía a más de uno detrás de ella.

-Traje galletas de limón y de mora, coge las que quieras. Casi me muero de pulmonía, pero por tonta que puse el helado primero que todo.-se sentó en la cama de Emma para coger una cerveza, abrirla y dársela antes de darle un trago a la suya.-

No fumaba ahí porque Emma no lo hacía y al menos le gustaba hacer esas cosas chiquitas por ella.

-Escuché que estás saliendo con alguien, cuéntame todo antes de que comience a hablarte de tu hermano, por favorcito. Ojalá que ese Alpha guapo…¿Alton era?

Roll, roll:

Mensaje por Emma Pazzoli el Vie Mayo 13, 2016 1:06 am

Río un poco cuando vio a quien le dirigía ese beso flotante a Annabelle Wellington, sobre todo por la expresión que la Epsilon hizo tras aquel gesto. Sin más, lo único que hizo fue cerrar la puerta tras ella para dirigirse otra vez a Tammy y volver a sonreír divertida con aquel juego que siempre hacían de que ella era su madre, nada más por aconsejarla, que como toda buena amiga, hacía caso el 50% de lo que decía y el otro lo dejaba a la suerte, pero no le molestaba.

Miró con un ligero asombro de todas las cosas que estaba sacando Tammy y se arrepentía de haberse terminado de tomar la soda que tenía guardada cuando este tipo de situaciones aparecían, mala de ella por no estar preparada.

- Jaja sabes que no me interrumpes - Y es que la única forma de no le diera tiempo a la chica fuese en los parciales, pero no eran épocas aún por lo que, incluso si estuviese estudiando, lo dejaría de hacer para atenderla. De forma que se sentó en el otro lado de la cama mientras agarraba las galletas de limón - También debiste envolverlo en algo para que no te congelaras en el camino - Dijo calmadamente como una sugerencia para la próxima, la notaba algo agitada, por lo que estaba atenta a lo que estuviera a punto de decir, por todo lo que iba parecía algo bastante importante.

Agarró una cerveza y la puso a su lado, que aunque no fumara no quisiera decir que no bebiera. Dio otro mordisco a la galleta, pero no pudo terminarla de tragarla, cuando escuchó el rumor de que estaba saliendo con alguien... ¿Qué?, ¿Quién rayos se inventa semejante mentira?... para ese asunto tenía dos posibles respuestas. Así que cuando mencionó a su hermano sin duda, lo que se aproximaba iba a ser impactante.

- No, Tammy, no estoy saliendo con nadie... que yo sepa - Miró hacia un lado como intentando recordar algo - Bueno, si eso lo dijeron después de lo ocurrido en la fogata aclaro que: Donnie es un asco de persona, solo me besó por diversión e hizo todo ese espectáculo de que terminamos y eso porque sí, porque está mal de la cabeza al igual que su hermana... urggg - Ni que le recordaran ese momento, lo quería borrar  de su memoria honestamente - Por lo que, si no es por lo de la fogata, ya te había comentado de George, mi profesor de español que es tan lindo - De hecho ya tenía a Luca al borde con George, al igual que sus conocidos más cercanos. Sin embargo, había otra persona que no se lo había comentado a Tammy, de algo que le pasó en días no tan lejanos -  ... También te tengo que decir, que conocí a un chico en estos días... bueno, no lo conocí, conocí, ya yo sabía quien era, pero no nos habíamos visto desde hace varios años por ser hijo de una de las compañeras de revolución de mi padre... Es lindo e inglés... pasaron tantas cosas ese día (Bueno eso espero, para poder contar bien (?) ) - Le sonrió un poco avergonzada mientras se aventaba un gran sorbo de la cerveza - Y ahora bien, ¿Qué está pasando con Luca?, esto se ve prometedor - Le miró fijamente mientras le daba otro mordisco a la galleta para darle intensidad a la escena que estaba haciendo.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Mayo 13, 2016 11:00 am

La sentía más una madre que una hermana, una hermana mayor pero no por edad ya que las dos tenían 19, era que siempre fue más centrada y aguantaba un poco su energía para que lograse centrarse también. Sólo se rió con lo que debió poner algo entre ella y el helado porque sí, no había sido nada brillante el no hacerlo.

Le dio un segundo sorbo a su propia cerveza y tomó una gallera de moras, expectante de saber si de verdad estaba saliendo con Alton, era el más guapo de toooodos los Alpha y si no era presidente era porque era muy flojo. Su rostro mostró algo de decepción al saber que no salía con él, o con nadie, ya estaba con la expectativa de conocerlo y de saber si le agradaba o no, todas esas cosas que hacen las amigas cuando la otra tiene un juguete nuevo.

-Donnie es….ash, mira, ni puedo decir lo horrendo que es, pero lo de su mamá…sí estuvo feito. Mi papá dice que ella fue linda y todo en su época, Miss BK y así. Por eso me dio cosita, no porque Donald vaya a siquiera escucharlo.-no le habló de Winnie porque aún no sabía en dónde estaba con ella, seguramente acabaría diciéndole a Emma que iba a trabajar con ella por lo de la presidencia Theta, pero estaban como a tres cervezas de eso.-

Escuchó lo de los otros dos chicos con una amplia sonrisa que sólo menguaba cuando lanzaba grititos agudos de niña, como emocionada, mientras le picaba el estómago con un par de dedos a cada detalle que le dio de George y del chico inglés. Ojalá uno de ellos fuese suficiente para ella, o los dos, si no se divertían ahora cuándo.-¿Y cuál te gusta más? Haz que hagan pruebas por ti, tipo Hércules.

-Ni me hables de Luca…-le dijo, contradiciendo lo que ella misma había dicho hacía un momento.-Lo que pasa es que sigue como loco por Winnifred, y de verdad que no doy más. Mira, de verdad que….ay ya no sé. ¿Te dije que Brandon y yo nos besamos en el Food Court? Ojalá salgamos y todo salga bien para ver si salimos como que oficialmente de nuevo. No sé. ¿Y si mejor no? Ash, ya me acabé mi cerveza.

Había bebido rápido entre frases, es que para ella Emma tenía todas las respuestas a todo y nadie mejor que ella para decirle sí, eres una tonta o malditos todos.

Roll, roll:

Mensaje por Emma Pazzoli el Jue Jun 02, 2016 1:03 pm

Suspiró un poco cuando escuchó sobre de aquel comentario que había dicho de los hermanos pelirrojos del mal. La verdad es que Emma no era de las personas que decían sandeces solo porque sí, como su hermano, por ejemplo, ella era muy sensata en las cosas que decía y aquello no había sido la excepción, puesto que había dicho tal cosa con esa intención, solo para clavarle por donde más le duela eso. No, ella no era vengativa, pero en aquel estado en el que estaba fue la primera opción que vio viable para arremeter y finalizar con todo.

- Sí, lo sé - Dijo con cierto aire de decepción ya que ella tenía ese concepto de que siempre había que ser mejor - No fue lo mejor que he dicho en mucho tiempo, pero todos cometemos errores - "Que se corregirán", faltó agregar, ya que luego encontrará mejores métodos para cuando se encuentre en ese tipo de situaciones de nuevo y es que con Winnifred por ahí, sabría que habría más de esas situaciones.

Pero ahora bien, ya se había hablado demasiado de los Lovecrafts bordes, era momento de cambiar de tema y cuando se le preguntó acerca de cual chico le gustaba más, se quedó pensando un momento. Era dificil la decisión.

- Bueno, es que George por lo menos no he visto que siente ningún interés por mi y no quiero sufrir desamores así como cual novela latina - Rió por lo bajo - Así que solo lo miro como platonicamente y con mucha admiración... Sí, lo sé, lo sé, es lo más aburrido que podrías escuchar en un momento así - Ya que estaba muy segura que Tammy quería escuchar más acción de su parte y es que, desde que había terminado con Charlie (o mejor dicho él con ella), pues su vida amorosa estaba en un pico hacia abajo en la gráfica... poniendo que también seguramente, su hermano intervenía en eso, imaginándolo como un loco con un machete a todo hombre que se le acercara - Y bueno David - Sonrió ampliamente - Aún no lo conozco tan bien, pero con él es pura adrenalina, espero que sea de la buena, ¿Sabes?, repito, le tengo fobia a ser la protagonista de una novela latina - Lanzó una ligera carcajada mientras tomaba un poco más de su cerveza.

Gracioso era combinar licor con golosinas azucaradas, esto iba a terminar en un desmadre, estaba segura, así que disfrutaría las primeras horas que estuvieran conscientes. Ahora bien, lo que le interesaba de verdad, escuchó atentamente a su amiga, aquello que dijo que estaba como loco por Winnifred solo le hizo apretar más la mandíbula.

- Eso es karma, sin duda. Esa desgraciada se está vengando de mí por lo de su mamá, lo sé - No, no era así, pero así lo sentía y apretó los puños tras eso, pero intentó tranquilizarse, no iba a armar un drama por eso... pero quería, aunque no era su naturaleza; sangre Pazzoli, no cabía otra definición que esa. Sin embargo, todo eso cambió cuando le dijo de su beso con Brandon, casi fangirleando un poco al respecto, la verdad, ya que Brandon era tan tierno y apapachable, pensaba que era bien merecida una segunda oportunidad con él - Bueno, Brandon siempre me gustó para ti, de hecho hasta estoy algo emocionada por eso y por mí, creo que esta bien que se den una nueva oportunidad - Dijo y le pasó una cerveza - Ahora te pregunto a ti, ¿Cuál te gusta más? - Era interesante y moría de ganas por la respuesta, amaba a su hermano, pero ojalá la chica apelara por Brandon.

Agarró otra galleta y miró un poco al cielo o techo, en este caso - Tengo una sensación un poco estúpida - Seguía hablando sin mirar directamente a la chica, puesto que estaba entretenida mirando al techo - Pero a veces extraño un poco a Charlie y.... -odiaba un poco lo que iba a comentar- ... y.... ash... me da un poco de celos que esté saliendo con Julietta, ¿La conoces verdad? la chica bonita y torpe Delta - Bueno, se había quitado un peso encima mientras Tammy le respondía.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jun 02, 2016 1:49 pm

Le sonrió por lo de los gemelos Lovecraft, sí, todos se equivocaban, no le iba a dar más vueltas a ella, ni modo que le dijese que se disculpase o algo así. Se quedó muy quieta, concentrada en lo que le contaba y maldiciendo a George por dentro porque de veras, ¿cómo no iba a estar enamorado de ella? Era un idiota afortunado porque ella se fijaba en él.-Diviértete con el tal David, mientras no llegue alguien más es lo mejor. Pero ni se te ocurra mencionárselo a tu hermano, que lo va a matar para que llegues a monja.

Se rió por lo de la novela latina, cogió un poco de helado con una de las cucharas y eligió un pésimo momento para meterse una gran cantidad en la boca. No por lo del karma, ante lo que asintió aunque también supiese que no era verdad porque Luca adoraba a Emma, tampoco por la sonrisa boba que le sacaba el sólo escuchar el nombre de Brandon o la cerveza que tenía ahora en la mano, fue por su pregunta.

-¿Cómo que cuál me gusta…más? Sólo me gusta Brandon, sólo lo nombran y sonrío, así de grave, ¿de qué hablas?-sólo le gustaba Brandon, estaba como una niña enamoradiza por él ya pensando en los lugares a los que quería ir con él y todas esas cosas. No tenía dudas respecto a eso, lo quería y sólo había estado pensando en él, pero cuando ella le dijo aquello era como si hubiese removido cenizas ya opacas que de alguna forma le causaron un sonrojo momentáneo.-

Emma sabía que Tammy había estado enamorada de Luca durante un tiempo, también que sus sentimientos por él siempre eran intensos, cuando lo quería era mucho pero cuando lo odiaba también.

-Hace años que no me gusta Luca, antes de lo de la cárcel…quiero muchísimo a tu hermano, pero…no de ese modo.
-no de ese modo desde hacía mucho, desde que masacró a Ewan por no quererla bien cuando él notó lo que sentía Tamara por Luca, pero esa parte nunca se la dijo a Pazzoli, a ninguno de los dos Pazzoli, sobretodo porque Luca estaba enamorado en ese tiempo de Cecile y ella se había resignado a dejar esas cosas dentro suyo.-

Tamara se había dicho que lo esperaría, que si se seguía sintiendo así cuando saliese se lo iba a decir, pasase lo que pasase, pero pasó un año y medio en el que la vida no la dejó permanecer con esas ideas dentro. Se enamoró de nuevo, tuvo citas y acabó por pensar que sus sentimientos por él simplemente se habían confundido por lo cercanos que siempre habían sido.

-¿CHARLIE? Emma…no sé qué cosa en la vida te ha dado ese, Amortentia o algo, pero ¿cómo vas a estar celosa de ella? Me agrada y todo, está guapa la chica, pero si quisieras podrías volver con él. ¿Lo has intentado?

Roll, roll:

Mensaje por Emma Pazzoli el Lun Jun 06, 2016 2:34 pm

Tammy simplemente no sabía lo mucho que fangirleaba internamente cuando le respondió al respecto de quien le gustaba más, era casi como ver una serie y que tus personajes favoritos terminaran juntos luego de tanto ajetreo. Pero trataba en lo posible de estar serena, como ella siempre lo había sido, solo que la sonrisa enorme de oreja a oreja era un poco inevitable de esconder.

- Exijo ser tu dama de honor - Bromeó al respecto mientras daba otro sorbo a su cerveza, estaba tan feliz y no, no estaba en contra de la felicidad de su hermano, pero aún ansiaba que encontrara la mujer correcta que haría que se centrara y sabía de antemano que Winnie no sería esa mujer.

En fin, quizá su gran sonrisa se desvaneció un poco ante lo que le dijo la morena acerca de Luca en la cárcel. Sabía que entre hermanos y entre cualquier persona había secretos, pero aquello sin duda le dejó un poco perpleja y quizá le dolió un poco, no lo suficiente para hacer un drama o una expresión de exclamación, pero sí para que esa pequeña puntada que se siente en el pecho en aquellos caso existiera. Dio otro sorbo más a la cerveza para tener excusa de ese momento silencioso que podía abordar y es que más por recriminar a Tammy por no habérselo contado, no podía evitar pensar en ir a reclamarle un poco al propio Luca, más ese momento de sensación de imprudencia se acabó cuando pensó que quizá también era un secreto entre su hermano y ella, por lo que si Emma llegaba de lo más metiche, no solo desataría la furia de su hermano sino que significaría un problema más a Tammy, así que era mejor hacer como si no había escuchado nada.

Aparte que la seriedad no duró demasiado cuando las palabras de Tammy sonaron sorprendidas cuando le mencionó a lo de Charlie. Se tapó la boca para evitar derramar del líquido ya que le dio un poco de risa la reacción con respecto a la Amortentia.

- Es un idiota, lo sé - Volteó los ojos, era un Alpha después de todo - Pues la verdad no lo he intentado, de hecho no he vuelto a hablar con él desde entonces, pero sí, a veces lo extraño, no sé si es por drama de soltera o qué... o que necesito más citas... pero es que con Luca rondando por ahí, todo es más complicado - Y fondo blanco con lo que le quedaba en la botella para abrir otra - Me frustra - Sentenció - Deberíamos irnos un día a hacer locuras una noche, solo entre chicas así como ahora, pero más salvajes... o lo que sea ¿No te importa si me intento emborrachar? -

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jun 07, 2016 2:22 pm

No, no sabía que la veía como el personaje de una serie, pero no le hubiese molestado seguro. Es que ella le contaba todo con puntos y detalles, como con todo, no le avergonzaba en lo más mínimo decirle lo que sentía y por quién a quien quisiera escucharlo.

-Ya estás borracha Emma, brindemos por eso.-se había sonrojado nuevamente, mucho, por eso de la dama de honor y por todo lo que eso implicaba. No pensaba en esas cosas, por eso la tomó por sorpresa al punto de dejarle las mejillas tan coloradas como el helado que estaban comiendo.-

Tamara esperaba lo mismo que Emma, que Luca encontrase a alguien que lo quisiese tanto como ella o más -si es que eso era posible- para verlo completamente feliz, aunque sabía que iba a odiar un poquito eso, porque era celosa con su mejor amigo. Pero siempre se tendrían el uno al otro, con parejas o sin ellas, ya lo habían dicho mil veces y no se iban a dejar ir.

Quizá fue por la sorpresa de la pregunta acerca de a quién le gustaba más que se le salió esa de la cárcel, pero estaba segura de que Emma lo sabía, o tal vez simplemente para cuando ella estuvo ya lo suficientemente cerca de Luca, él ya ni siquiera lo mencionaba. Pero como Emma ni lo mencionó, para ella ni tuvo relevancia su comentario o el momentáneo silencio de la Epsilon.

Escuchó atenta lo de Charlie, no era que quisiera ir por la vida fregándole los ligues al Alpha, pero no creía que fuese el prototipo de novio que Emma necesitaba, por varias razones.

-Emborráchate sin remordimiento, para eso es la cerveza. Mira, vamos a salir a enloquecer, pero hoy no por favor que mañana tengo Hockey temprano. Pero lo haremos, ¿sí? Tú dime qué tienes en mente, podemos pedirle a tu papá su motocicleta a ver si no nos matamos.-jamás había manejado una motocicleta, sabía ir en patineta pero no tenían nada que ver esas dos cosas, sólo las ruedas y el equilibrio.-¿Y lo vas a buscar? Para saber que debo tratarlo bien, ya sabes que con él siempre es flor de un día. ¿Qué te gusta de él? Anda, cuéntame para poder suspirar de amor y de verdad hacerme a la idea de que voy a tener que aguantarlo seguido.

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba