Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Partido amistoso

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido amistoso

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Mayo 14, 2016 2:19 pm

Ese día era día de juego, era sólo un juego amistoso que iba a servir para la caridad pero puso a su equipo titular, no porque no fuese de campeonato significaba que no entregasen lo mejor que tenían para dar. Tenía un palco ahí, así que como era de alguna forma el anfitrión, invitó a algunas personas entre las que obviamente había incluído a Cherry Blue.

Cherry había llegado a ser una figura importante en la empresa de su familia y la diseñadora de las escobas que usaba el equipo de Judah, podían haber tenido sus roces pero finalmente siempre acababan sobrepasando todas esas cosas. Además eran las mejores escobas, él mismo las había probado, durante su tiempo en la compañía había visto cómo la bosquejaba, la dedicación que le había puesto.

Bueno, no era la escoba comercial, Cherry le había hecho el favor de calibrarlas especialmente para cada uno de sus jugadores y colocándoles la fricción adecuada para el tipo de entrenamiento que ellos tenían.

El partido estaba muy bueno, sus chicos eran increíbles, mucho mejores que él en sus días, pero se enorgullecía de eso. Cada uno de ellos tenía un talento único que funcionaba en aquel conjunto. Iban ganando los Wilder, tras la última anotación de Kant festejó con uno de sus socios dentro del palco pero al voltear hacia aquel pequeño balcón que daba a la cancha vio una figura rubia que reconoció inmediatamente.

Hasta el momento no la había visto, seguramente por estar enfrascado en sus chicos, ella estaba fumando así que aprovecharía para hacerle compañía.
-Hey Cherry.-aunque ahora ya no le decían Cherry, al menos ya no en la escuekla.-¿Ves los amagos de Joe? Creo que ama a su escoba más que a su varita. No te molesta si te acompaño, ¿cierto?
]

About Cherr:

Re: Partido amistoso

Mensaje por Antonella Blue el Sáb Mayo 14, 2016 3:40 pm

Cherry tenía algunos meses saliendo con un funcionario del congreso mágico, Leonard era un hombre apuesto y tal vez solo un par de años mayor que ella, había enviudado muy joven y jamás había tenido familia, solo su carrera política. Lo conoció precisamente en uno de esos partidos y ambos habían compaginado muy bien, les gustaban los deportes y se podría decir que era un encanto de persona, por eso cuando Jude le envió esos pases para el partido ella asistió encantada.

Le había contado a Leonard que ella y su empresa fueron los encargados de brindarles las escobas voladoras al equipo que estaba jugando, aun que no le contó de las regulaciones que le habían hecho a las escobas y las mejoras por que no estaba segura de que aquello fuera completamente legal en un partido oficial.

Estaba emocionada y discutiendo con su pareja las jugadas, hacía mucho que no se emocionaba en un partido de quodpot tanto como en ese momento, tal vez era por la compañía o por que tal vez, después de mucho tiempo, tenía alguien con quién compartir las jugadas y analizarlas, en su juventud era Jude con quién lo hacía, pero la vida había pasado y ella se había alejado de él hasta el solo hecho de ser amigos que trabajaban juntos, no más.

Cuando hubo una pequeña pausa en el juego por el cambio de un jugador, Cherry aprovechó para ir a fumar un cigarrillo. Leonard la acompañó y luego fue a buscar un par de refrescos y a saludar a unos compañeros, por eso Cherry estaba ahí sola observando los cambios del equipo cuando sintió que alguien se acercaba a ella, precisamente Jude.

Si, me doy cuenta - Le dijo sonriendo y dándole una calada a su cigarrillo, luego sacó el humo entre sus labios y negó con la cabeza. Está bien, mi acompañante fue a saludar a sus amigos del congreso y a conseguirme algo de beber.  ¿Están quitando a Jenkins de guardián? Están haciendo una locura con tu equipo Wildestein, no va a terminar bien, te lo digo.  

]

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Mayo 14, 2016 4:00 pm

Sacó un cigarrillo y lo encendió con su varita, apoyándose en la baranda para ver el campo, como ensimismado por un momento, mirando lo pequeños que se veían sus jugadores, reconociendo incluso a esa distancia a cada uno. Volteó cuando le habló por segunda vez.

-Leonard, ¿no? Buen tipo.-dijo como toda opinión de él, no le agradaba la gente así de seria, prefería a la gente más casual y quizá por eso es que ya no tenían nada que ver.-

Cherry, ahora Antonella, era una mujer que distaba mucho de la metamorfomaga que él había conocido hacía tiempo. Hasta su forma de tomar el cigarrillo era distinta, pero si era feliz no la iba a juzgar.-Le estoy dejando la rienda a Tomášek por este partido, quiero ver cómo funciona. Planeo irme de viaje con los chicos un par de meses, he estado lejos de ellos últimamente.

Suspiró y le dio otra calada rápida a su cigarrillo antes de voltear a mirarla, sin saber si prefería que le respondiese que sí o que no a lo que estaba por decirle.

-¿Tamara no te ha dicho nada? Creo que sólo la veo en el bar, Nathan tiene ya una vida aparte, se parece a su tío.-se lo contaba con naturalidad porque de hecho habían seguido teniendo una relación cordial, y si bien Nathan nunca la quiso, Tammy realmente parecía haberla adorado desde la primera vez que la vio.-

Habían tenido una conexión especial. La madre de sus hijos no había sido una buena mujer, por eso la alejó de ellos, ellos terminaron muy lastimados por ella y Judah creía que por eso un corazón como el de Cherry le ayudó tanto a Tammy. Siempre le estaría agradecido por haberle dado ese cariño que él no podía, por mucho que intentase esa sensibilidad especial con la que la rubia la hacía sonreír era una magia que él no tenía.

-¿Cómo lo haces con Charlie? O no sé si sea mal momento para decirte esto. Déjalo, mejor dime qué cosa le cambiarías al equipo, tus consejos siempre me vienen bien.

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Sáb Mayo 14, 2016 4:14 pm

En efecto Cherry ya no era la joven con la que él había crecido, los años y las experiencias la habían endurecido, primero su embarazo adolescente, luego su matrimonio fallido, después tener que criar a un joven sola mientras se hacía cargo de una empresa multi nacional, eso endurecía a cualquiera. Aun había una parte de ella, una dulce parte de ella que siempre recibía con una sonrisa a su hijo y a sus sobrinos (por que consideraba a Nathan y a Tammy como sus sobrinos también). Sabía que ellos habían sufrido mucho y no los culpaba por las decisiones de su padre, si bien con Nathan era un asunto diferente, con Tamara siempre había existido una cercanía, un cariño muy especial entre ambas.

Es muy encantador de verdad, deberíamos salir cenar algún día para que lo conozcas, lo adorarás enseguida, no es como esos políticos normales, es muy gracioso en verdad y sabe mucho también de deportes, fue su pasión en la escuela. - Aun que él había asistido a una universidad en el extranjero o eso le contó, en realidad no quería hablar mucho de Leonard, seguro ya Jude lo conocería luego.

Cherry volteo a verlo con sorpresa cuando le preguntó si Tamara le había dicho algo, negó inmediatamente con la cabeza - Almorzamos juntas en la universidad seguido, pero no me ha dicho nada de ti últimamente, está muy contenta, lo estás haciendo bien. - O sea como padre, aun que Cherry jamás había sido de las personas que hablaran mucho de eso, no considerando lo que había pasado entre ambos, no se abría demasiado, no con Jude al menos.

No, no, está bien. - Le aseguró moviendo una mano para que él se tranquilizara, no entendía a veces algunas actitudes de Jude de tratarla como si cualquier cosa pudiera dañarla, ella no era más la joven que se ponía a llorar por cualquier cosa, hacia años que no era así. - La clave es la confianza, Charlie y yo somos cómplices, nos conocemos y confiamos el uno en el otro. Traté de hacer lo mejor desde que nos separamos de Frederick, creo que lo he hecho bien pero solamente él podría decirte la relación que tenemos. ¿Estás teniendo problemas últimamente con Tamara? ¿Quieres que hable con ella?

]

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Mayo 14, 2016 4:41 pm

Las pasiones no se iban con el tiempo, no eran. Una cosa era que hubiese sabido coger un balón en su juventud, otra que fuese su pasión. Pero no iba a discutir de sus parejas con ella, no lo hacía desde Bill Snyder, incluso hoy en día era menos saludable que en esa época. Lo hizo sonreír de forma socarrona cómo parecía decidida a convencerlo de que no era un político normal, que era gracioso. Fumó más, para apaciguar su risa interna, seguían teniendo confianza pero no tanta.

Sonrió y lanzó un suspiro de alivio cuando le dijo que Tamara no le había dicho nada, era como si fuese un adolescente esperando que no hubiesen dicho un chiste de él. Incluso llegó a reírse antes de apoyarse de nuevo en la baranda, hundiendo la cabeza entre sus brazos, aliviado. Sabía que si hubiese algo grave se lo diría a ella, esperaba que eso no hubiese cambiado porque no quería asustar a sus amigas de la escuela, preguntándoles por su hija.

-Es que no quiero tener con ella una relación como la que tuvimos en casa mis hermanos y yo, quiero que sea lo que quiera ser. Pero no sé si en medio de esa libertad la he descuidado.-ella era delicada de alguna forma, contenía cualquier golpe, pero no significaba que no la lastimase.-

-No, no le digas nada. ¿Te imaginas? Va a pensar que voy por la vida preguntando por su vida y ya sabes que a esa edad es complicado.-estaba demorando un poco el cambio de jugador porque algunos hinchas habían tirado cosas al campo de juego y las tenían levitando por ahí, hasta que no revisasen completamente la cancha no se podría avanzar.-

Se quedó pensando un poco en su hija, en Nathan y hasta en Charlie, era un buen chico, lo hizo sonreír la forma en la que ella le contaba cómo había intentado de todo para estar bien con él, cómo había logrado aquello.

-Charlie es un maravilloso chico, y un gran jugador. Lástima que no le agrade nada, yo mismo lo entrenaría, pero así son los chicos…-no imaginaba el porqué de su ojeriza en su contra, ni siquiera le cruzaba la cabeza.-Mi problema con Tamara es que me muero por meterme en su vida y decirle que deje de querer a ese chico Luca por ejemplo, yo lo quiero como a un miembro de mi familia, pero está enamorado de otra. No quiero ser un factor externo en eso, pero debe aprender, ¿no? Y luego me entero que está ahora enamorada de un Nu que parece buen chico, pero jamás le he hablado. Ya sabes, quisiera estar ahí, en pleno jaleo para echarles un par de advertencias pero ella tiene que vivir su vida.
]

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Sáb Mayo 14, 2016 8:51 pm

Sabía que para todos los Wildestein había sido dificil crecer así, tan despegados unos de otros, con muchas cargas a cuesta, de hecho desde que el padre de Jude había muerto Cherry y su familia dejaron de frecuentarlos mucho, se veían de vez en vez y ahora Olivia, Whitney y James eran vecinos en un bonito barrio en Francia.

Estoy segura que no es así, has hecho un buen trabajo con los muchachos, Tamara te adora en verdad. Solo estas enloqueciendo por nada, aun que si sería bueno que viajaras un poco con ellos, la convivencia lo es todo.

Le dio otra calada a su cigarrillo, en verdad no podía meterse mucho en la forma en la que Jude había criado a sus hijos, ella había intentado estar ahí para ellos a falta de una figura maternal, pero tampoco podía asumir toda la responsabilidad, no era justo para nadie que lo hiciera. Se rió de buena grana al ver a Jude comportarse así por lo que Tamara pudiera o no pensar de él, más por esa faceta de padre que siempre le había quedado muy bien a pesar de lo que él pensara.

Tranquilo, pareces un chiquillo que no quiere que su amor platónico se entere de lo mucho que la ama, solo le preguntaré que como están las cosas en casa, nada que te involucre directamente. - No quería hablar mucho de la relación de Jude y Charlie por que la incomodaba, Charlie era su hijo, únicamente suyo y a pesar de que Jude estuvo ahí en algunos momentos de su vida y a pesar del secreto que mantenía a la fecha, jamás lo iba a ver como un padre para él, por que Charlie ya había tenido suficiente de eso en su vida.

Es joven y está aprendiendo a querer, no me vas a venir a decir que te importa mucho de que fraternidad pueda a ser el novio de tu hija, déjala que ella decida, tu también tuviste la oportunidad de hacerlo cuando tenías su edad, déjala que ella cometa sus propios errores. Además, Brandon es encantador, somos familia así que puedo asegurarte que en mejores manos no podría estar, el chico es encantador Jude, no tienes por qué temer...  en cuanto a Luca, creo que es un alumno mio de la Universidad, conozco a los Pazzoli pero si Tamara es la mitad de inteligente como creo que es, podrá ponerle un alto si llega a lastimarla, ten más confianza en tu hija...

Le dio una palmadita en la palma de la mano, como de consuelo.- Además no servirá de nada que vayas por ahí amenazando a los novios de tu hija, no tienes el derecho de hacerlo. ¿Te hubiera gustado o hubieses hecho caso de los padres locos de tus novias si te hubiesen amenazado? No, al contrario, más te hubieses aferrado, mejor déjalo y ya. Esta es la vida que nos tocó vivir, nuestros hijos ya están por ahí haciendo su vida y nosotros no podemos dejar de preocuparnos, son nuestros hijos al fin y al cabo.  

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Mayo 14, 2016 11:57 pm

Judah aprendió con los años a no ser un mal hijo, a no ser malagradecido, iba a visitar a su madre regularmente al igual que a sus hermanas, sentía que tenía que cuidar de ellas pese a que cada una tuviese ya su vida hecha. Por eso no quería dejar de ser así con sus chicos, ambos eran increíbles. No sabía de dónde era que Nathan había salido tan listo o Tamara tan dulce, no eran cosas que él reconociese en sí mismo, agradecía siempre que pese a haberlos criado él hubiesen llegado a convertirse en ese par de seres que lo enorgullecían a diario.

Sí, la convivencia era todo, ella tenía razón. Había visto a Cherry intentando ser lo más que podía por sus hijos cuando lo neceso tenías queitaron, aún recordaba la noche en que fue a buscarla para decirle lo de su esposa. Ella sabía la verdad, que le había dado dinero para que se largue de sus vidas, por eso sus hijos no tenían contacto con los York ya que les había dicho que ella había muerto y uno no puede retroceder sobre esas palabras.

La rubia le dijo que había sido un idiota, pero él sólo pudo quebrarse frente a ella, no se trataba de él, se trataba de ellos dos. Nathan tenía seis años como Charlie y Tamara sólo cuatro. No podía verlos sin sentirse un maldito, un desgraciado, pero ya le habían contado que los lastimaba verbal y físicamente, sólo el saber que nunca más sucedería era lo que lo hacía sostener el peso de todo aquello. Eso y Cherry, que lo apoyó como nadie.

Su risa lo hizo sonreír, porque sí, parecía un chiquillo pero sabía lo perros que podían ser los chicos, él mismo lo había sido. Agradeció con un gesto lo que iba a hacer por él, se preocupaba demasiado, pese a que les daba todo el cariño que tenía dentro siempre sentía que les había arrebatado oportunidades, amor también, todo por no estar con la persona adecuada para que fuese su madre.

-Si me dices que es un buen chico, me quedo más tranquilo. Es que ya sabes cómo es, confío en ella pero aún quiero que me llame cuando hay tormentas y no a ese tal Pazzoli, o que quien la haga reír más que nadie sea yo con mi imitación de Robert de Niro y no Brandon. Soy un ridículo.

Puso su mano sobre la de ella un momento y la miró directamente, intentando hacerle saber lo que significaba aquel gesto para él.

-Pero es jodidamente difícil, ¿no?-volteó a ver el partido, se había reanudado hacía casi un minuto.-Ni siquiera me di cuenta de que ya estaban jugando.-admitió antes de voltear a verla de nuevo.-Gracias, por escucharme y por haber estado ahí para ellos, no tenías que hacerlo…pero fuiste maravillosa con ellos, me pusiste en pie de nuevo cuando sentía que no iba a poder criarlos.

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Dom Mayo 15, 2016 12:33 am

Ella entendía muy bien los celos del amor de un padre, cuando Charlie había comenzado a salir con chicas y a escribirle en cada momento que había encontrado el amor de su vida, a Cherry le había costado mucho aceptar que ella no sería la única mujer en la vida de su hijo, que no siempre sería suyo y que eventualmente alguna otra chica llegaría a llevárselo, pero como todos los Blue, siempre veía todo de una manera positiva, esperaba que su hijo fuera menos tonto para enamorarse y eligiera bien cuando encontrara a una chica, una que de verdad lo amara y una a la que ella pudiera llamar hija también.

Pero tu siempre serás su padre y nadie te va a quitar eso, ¿de acuerdo? Y si, es terriblemente dificil aceptarlo, pero con el tiempo se hace más fácil. Al menos tu tienes dos, el día que Charlie me deje será el final de mi vida, lo digo en serio. No se que haría sin él.

Había ignorado a propósito el gesto de la mano de Jude, hacía mucho que lo hacía. Sus palabras le llegaron profundo y tal vez en otro momento de su vida, se habría puesto a llorar y le habría gritado que era capas de hacer eso y más por él, pero eso ya no era así. Ella se giró de nuevo hacia el partido y se cruzó de brazos luego de apagar su cigarrillo, no lo volteo a ver, eran cosas que ella procuraba y que con el tiempo ya se hacían automáticas.

No lo hago por ti, ellos me importan. Su vida no ha sido fácil, nosotros lo tuvimos todo de una manera u otra, ellos se merecen lo mejor y si esta dentro de mi ayudarles lo haré. - Esa era Cherry a fin de cuentas, la que ponía a los otros antes que a ella misma. Cuando pasó lo de Frederick no había buscado ni una sola vez a Jude, él jamás supo los horrores por los que ella y Charlie habían pasado, no necesitaba saberlo, además, en lo que a ella respectaba, Charlie jamás había sido su hijo. Era egoísta, si, pero era una decisión que había mantenido hasta el día de hoy.

¿Qué vas a hacer más tarde? ¿Estás ocupado? - Volteo a verlo luego de unos momentos de silencio - Las escobas están mal calibradas, ¿Quién les está dando mantenimiento? Quiero revisarlas.

[/quote]

Mensaje por Judah Wildenstein el Dom Mayo 15, 2016 12:43 pm

Él tampoco sabía qué iba a hacer sin sus hijos, no se veía en una relación estable y no sabía si alguna vez la fuese a tener.-Yo supongo que me haré de esos viejos ridículos que se compran la última escoba de carreras cuando apenas pueden con sus huesos. Ya casi cumple veinte años…ya tengo puesta la cuenta regresiva para que comience su propia vida. Yo lo hice a los vintitrés...¿y si los encerramos en una torre?-Nathan tenía ya 21 años, pero él era más arisco, seguramente tendría un romance largo y se iría mucho después; Tamara era una soñadora, era capaz de irse con el primer hippie que le jurase amor, era más lista que eso pero siempre era una posibilidad.-

Esperaba de verdad no hacerse de esos viejos ridículos, con su casaca de cuero enorme por el desgaste muscular y sus lentes de sol demasiado grandes para su rostro, con el cabello cano largo y descuidado, usando argot juvenil como si no fuese un muchacho más.

-Desde que conociste a mis hijos sé que no lo hacías ya por mí, por eso significó más.-era completamente sincero con eso, por ejemplo, su ex esposa había hecho todo por él pero no los amaba genuinamente pese a ser sus propios hijos. Que Cherry los quisiera aunque no fuese su madre, aunque no tuviese que hacerlo y no tuviese que ver con algo que sentía por él, era lo que más pesaba ahí.-

-¿Recuerdas cómo era tenerlo todo? Vivía despreocupado, podía ir a cualquier lugar sin siquiera ver cuánto costaba lo que quería y obtenerlo. Sin reclamos de mi padre ni nada. Trato de no consentirlos tanto pero es difícil, he re comprado algunas propiedades que me habían regalado mis padres y que nos quitaron con lo de la pesquisa. -se había quedado pensando en sus años de juventud, en los de ambos, lo que era el vivir despreocupado sin nada más importante que tu vida social. Por eso Tamara trabajaba en el bar y Nathan en lo que tenía que ver con los Wilder.-

Ni siquiera se imaginaba, no pasaba por su cabeza ni de por casualidad lo que ella pensaba en ese momento, en que quizá le perjudicaba estar con sus hijos porque Charlie también era hijo suyo aunque él no lo supiese.

-Si alguna vez Charlie lo necesita también puede ir a verme, aunque tú lo tienes más que controlado.-ella siempre tuvo todo más controlado, en orden y sin que le generase demasiados problemas. Se imaginaba que ella no tenía esos pensamientos obsesivos como él, al menos no respecto a sus hijos

.-Hoy es…sábado. No, no haré nada. Los chicos tienen planes hoy, mañana almorzaré con ellos y creo que luego quieren ir al cine.-escuchó lo que le decía de las escobas y sonrió mirando al suelo, admitiendo sin palabras que no era ella.-Tuve que contratar a Christopher Tuk, te estuve llamando pero tu asistente seguro pensó que no era yo, porque me estuvo dando largas. ¿Tienes algo en mente?

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Dom Mayo 15, 2016 6:14 pm

Muchas veces principalmente Rose, su hermana, le decía que hacía demasiado por la familia de Jude. Que ella no tenía ninguna responsabilidad con ellos y que de alguna manera al estar ahí siempre disponible para lo que necesitaran la hacia más débil, mas tonta, como si Jude hubiese encontrado una manera de manipularla a través de sus hijos; pero Rose siempre había visto a Jude como una mente maligna que solo buscaba dañar a Cherry, ella sabía que no era así, Jude solamente no pensaba en los otros, ni tampoco en ella, se había resignado hacia muchos años que esa era su forma de ser y no podía cambiarlo y por supuesto sus hijos no tenían la culpa de nada de lo que él hubiese hecho en su juventud.

Y también claro Jude no había tenido una vida fácil (nadie de hecho), pero le daba gusto que ahora, años después, ya las cosas estuviesen mejorando, que lograran salir de ese hoyo en el que estaban unos veinte años atrás.  Le sonrió con lo de las propiedades aun que no sabía si debía agregar o no algo al respecto, seguro su madre y Violett estarían felices, él lo estaba haciendo bien.

No es control, él ha sabido valerse por si mismo desde muy chico Jude, además creo que serías la ultima persona a la que recurriría, es muy cerrado a veces. -  Fue todo lo que dijo, no encontraba otra forma de decirle que Charlie lo detestaba.  Tal vez en parte había sido su culpa por decirle muy joven que Jude era su padre y que algún día se lo dirían, aun que había sido Charlie, en su mayoría de edad, quién había decidido jamás ver a Jude como lo que nunca había sido.

Es que ya no hago trabajos de consultoría desde que dejé la empresa, debió ser una orden de Clary, sin embargo no podemos dejar esas escobas así, si algo sucede y saben que fueron nuestras escobas las que fallaron por un mal mantenimiento, es el nombre de mi compañía el que está en juego.  Iré a buscar a Leonard para decirle que debo revisarlas, ¿Te veo en los vestidores tras acabar el partido? No te quitaré más de un par de horas. -  En realidad no le importaba si tenía o no un compromiso o si no la podía acompañar, si él estaba ocupado podría asignar a alguien más para que le diera el permiso.

Se despidió colocándose unos lentes de sol y encontró a Leonard quién ya regresaba a sus lugares con un refresco para ella. Cherry se veía tan natural, como si no hubiesen estado hablando de cosas personales hacia un tiempo, había aprendido a guardarse sus sentimientos profundamente, donde no podían lastimar a su hijo por sus tontas decisiones.  

Al terminar el partido se despidió del congresista y un elfo le trajo una mochila con su equipo de manufactura, estaba esperando a que Jude llegara para que la autorizaran pasar a los vestidores donde seguro ya estaban los jugadores celebrando la victoria.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Mayo 16, 2016 10:07 pm

Sonrió resignado, lamentaba no poder hacer por el hijo de Cherry lo que ella hacía por los suyos, pero así eran los chicos, no quedaba mucho para hacer con eso. Se fue con sus otros conocidos cuando ella regresó con Leonard, sin poder evitar una sonrisa mientras la veía irse. Cuando acabó el partido, tras los saludos y demás, fue directo hacia los vestidores para encontrársela.

-Siento la tardanza, me topé con la prensa y ya sabes cómo es eso…-le gustaba una entrevista casual luego del partido, pero justamente no había dirigido el partido para alejarse de esa parte. Hizo lo de siempre, sonrió y fue encantador con todos, era la cara del equipo y no podía fallarles por un sentir personal.-

Le hizo un ademán para que pase delante de él y no tuvo que mostrar su pase, tenía acceso total y quien estuviese con él también. Mientras se iban acercando a los vestidores se iba escuchando la algarabía, las canciones de los Wilder hacían vibrar las paredes. Se podía percibir el orgullo de los jugadores, fue sólo hasta llegar a la puerta de los vestidores que Judah le pidió a Cherry que espere un momento, no quería que se tope con los chicos impresentables.

-Eh…chicos, chicos…-les dijo apenas entraron pero ni bien cruzó por esa puerta los muchachos lo llevaron con ellos a donde estaban saltando, algunos en toalla y otros en ropa interior. Lo unieron al círculo que danzaba al unísolo, al son del himno de los Wilder, pero terminó subido a una de las bancas de los camerinos, con sus chicos abajo coreando con su alma al igual que él.- ROAR LIKE A WILD BEAST , YOU KNOW WHO WE ARE . WE ARE THE AIR AND THE BLOOD , THE FEAR IN YOUR SOUL , WE ARE THE WILDER WILDER SOUND IN THE CROWD

No pudo cortarles aquello, esperó a que lo dejasen bajar y a que aplaudiesen al terminar su himno para calmarlos, pedirles que se pongan algo más de ropa porque la señora Blue iba a pasa a ver las escobas. Se tardaron unos dos minutos en hacer caso, en quedar cambiados y listos para recibirla.

-Perdona la demora...ya sabes cómo es esto. Pasa, ya nadie te va a mostrar más de la cuenta. Pasa por favor.-le indicó nuevamente por dónde ir, apenas entró todos la saludaron al unísono como si se tratase de un grupo de estudiantes de primaria.-

Era bastante gracioso ver a todos esos hombres altísimos y fornidos usar esa solemnidad. Se irían a celebrar pero Jude les dijo que se quedaría ahí, que quizá los acompañaría luego. Cuando todos se fueron volvió a hablarle a Cherry.-A veces creo que estoy muy viejo para seguirles el paso. Mira, es por aquí…-se adelantó hasta donde habían dejado el equipo.-

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Mar Mayo 17, 2016 5:46 pm

Cherry había vivido su vida entre camerinos de quidditch profesional, si hermana había sido durante muchos años entrenadora de la liga francesa y ella obviamente le daba también el mantenimiento a las escobas de dichos jugadores, por ende sabía como se manejaban las cosas del otro lado de los vestidores, aun que seguro Jude seguía pensando que era de esas mujeres que a su edad se sorprendían por ver un par de culos al aire o lo que fuera, no importaba, lo esperó pacientemente del otro lado de la puerta recordando los pequeños fallos que había visto en las escobas.

Entro al lugar cuando le fue indicado y le sonrió a algunos de los jugadores que obviamente sabían quién era ella, la escoba de un jugador era su más fiel amiga y ellos estaban conscientes de quién era la persona que las había traído a la vida.

¿De qué hablas? Claro que estás muy viejo para seguirles el paso, hay jugadores que pueden pasar días embriagándose para quitarse el estrés de un partido, no lo hagas, por tu salud. - Lo dijo en broma con una sonrisa en el rostro, luego dejó su maleta con herramientas en el suelo y la desplegó, había cosas de todo tipo, algunas herramientas que no estaban patentadas ya que eran de su uso particular.

Ella no parecía muy dispuesta a charlar, estaba concentrada, como en esas ocasiones cuando Jude iba a visitarla antes de presentar su trabajo final en la universidad. Tomó primero la escoba de uno de los guardianes, la calibró con su mano y observó la madera, luego sacó un par de pinzas y comenzó a quitarle algunas fibras que parecían dobladas o un poco dañadas. Eran casi imperceptibles pero ella lo había notado simplemente al verla volar.

¿Como te va con el bar? Charlie dijo que era un buen lugar, "Hay una excelente cerveza má"- Trató de imitar la voz de su hijo, tenían gestos similares, aun que siempre le había parecido que era mucho más como Jude. Estaba riéndose de manera natural, como si hubiera algo en la manufactura que la devolvía a sus años de la Universidad, antes de que todo lo malo de su vida sucediese, algo que la hacia feliz.

Sabes que no tienes que quedarte ahí mirando, puedes dejarme aquí e ir a hacer otras cosas, yo buscaré a alguien que cierre cuando me vaya, voy a tardar con esto. - Si, le estaba diciendo que podía irse si quería, en realidad hacia mucho que no compartía algún tema de conversación con Jude y tampoco sentía que pudiera hacerlo en esos momentos.

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Mayo 18, 2016 12:08 pm

Claro que no lo iba a hacer por su salud, no podía con eso, aunque su vida seguía siendo bastante agitada. Se sentó en una de las bancas para verla trabajar, siempre le gustó eso y se quedó como hipnotizado con la precisión que trabajaba hasta que ella volvió a hablarle.

Ella últimamente era muy callada con él, no le hacía mucho caso a sus cosas como si él se hubiese quedado en camino a la madurez aún, seguramente era cierto pero lo lamentaba mucho, ellos eran buenos amigos hasta donde él sabía y siempre habían sido muy compatibles, no sólo como pareja.

-El bar es lo que más me relaja, no me genera mucho beneficio porque pongo un montón de cosas gratis para los chicos Alpha o se los dejo a los chicos para sus fiestas. Pero es lo que me gusta de eso, que no es un negocio tan rígido.-se encogió de hombros, realmente como negocio era rentable pero podía dar mucho más, sin embargo le gustaba así, que fuese algo relajado que pudiesen manejar Luca y Tamara sin el estrés de un negocio que viviese de centavos.-

Se rió de buena gana cuando ella lo hizo, hacía tiempo no la escuchaba reír y le agradaba hacerlo, le recordaba cosas que habían pasado hacía muchos años. Le recordaba cuando todo estaba bien entre ellos, cuando se escondían en las aulas para besarse, cuando la convencía de irse un fin de semana a Fiji sin nada planeado, cuando se la llevó a un pueblito de Italia por su cumpleaños y se quedaron encerrados en un viñedo.

Se quedó sonriendo con esos recuerdos, con los de cómo se veían a esa edad, cómo se veía cuando lo besaba, cómo se abrazaba a él cuando se sentía triste. Obviaba los recuerdos malos, no valía la pena traerlos a colación si ya ni siquiera estaba juntos, si aparentemente lo habían superado.

-No, me quedo contigo. De paso nos ponemos al día, ¿o te estorbo mucho? Es un trabajo delicado, quizá prefieres algo de tranquilidad. Yo iba a traer unas hamburguesas y algo de beber, ¿o ya estamos muy viejos para eso también? -ella no se iba a ofender por eso de la edad, era lista, nunca había sido engreída y se manejaba con más madurez que él.-Es raro...-se lo dijo a sí mismo más que a ella, en voz bastante baja, poco audible porque era como una continuación de lo que había estado pensando.-
.

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Miér Mayo 18, 2016 12:32 pm

Tenía aun el eco de la risa cuando se levantó para ir a dejar la escoba ya arreglada en un lugar aparte, aprovechó esa vuelta para aclarar un poco su mente. No podía mentir, Jude había sido el amor de su vida, nada ni nadie podía borrar todo lo que él le provocaba, aun después de décadas seguía ahí, latente, aun que en un lugar diferente, se había tardado mucho tiempo en ponerlo en el lugar que se merecía, pero no había dejado de quererlo, eso era aun muy cierto.

Por eso se le dificultaba estar con él, por eso siempre mantenía esa barrera que aun que invisible, seguía manteniendolos a una distancia kilométrica, hablando sentimentalmente.

A diferencia de Jude ella no pensaba en su adolescencia, no pensaba en los momentos que había pasado con Jude por que todo siempre la llevaba a pensar en Frederick y eso, inminentemente la llevaba a esa noche horrible con Charlie llorando en la sala, con la sangre corriendo por su nariz mientras él los golpeaba a ambos.

Lo habían superado... eso quería creer al menos.

Un par de hamburguesas están bien, sin cebolla - Hizo un mohín con la nariz, luego tomó otra de las escobas y se la puso sobre las piernas. Trataba las escobas con cuidado, como la dedicación de un padre con un hijo, en verdad cada una de ellas tenía una parte de Cherry. Con la segunda se tardó un poco más, estaba revisando el balance de la madera.

¿Qué es raro? - Levantó la cabeza, tenía el cabello amarrado en un peinado desacomodado, no le importaba verse así, no con él y no a esas alturas de la vida. Vio que iba a tardar un poco con la escoba así que se levantó para quitarse el saco y poder maniobrar mejor. ¿Qué te sucede? ¿Te golpeaste la cabeza o estas en drogas? Te noto extraño, como muy sonriente, eso es lo raro aquí.

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Mayo 18, 2016 3:40 pm

Para Judah las cosas habían sido más bien cíclicas, llenas de altibajos en su relación siguiente pero siempre la había querido y había guardado eso en el mismo lugar, muy cerca de él, de todo él, de su cabeza y de su corazón, aunque sonase cursi. No sentía que debía mentirse porque estaba seguro de lo que sentía por ella y siempre lo había estado, sólo que el momento siempre fue el incorrecto.

Veinte años después podía sentir que podría darle lo que necesitaba pero una vez que intentó saber qué podía pensar ella al respecto la vio tan contenta con su relación con Aterberry -o eso le dijo- que se alejó simplemente, dejándola tener un hogar junto a su esposo y su hijo sin saber todo lo que había detrás de esa ensayada sonrisa. De haber sabido que los lastimaba lo hubiese matado, sin pensarlo siquiera una vez, ella significaba un mundo para él y ese niño nunca tuvo que sufrir esas cosas.

Asintió a lo de las hamburguesas y fue hasta la puerta para pedirle a uno de los chicos del staff que seguía ahí que le trajese cuatro, dos para ellos y dos para él, que tenía un hermano pequeño en casa según sabía. Le pidió sin cebolla la de Cherry y la suya con todo, como siempre, además de unas papas fritas y unas bebidas.

No se tardaría más de diez minutos seguramente, se recostó contra uno de los lockers del lugar y miró cómo trabajaba hasta que le preguntó todo eso, lo conocía bien y no podía mentirle como a cualquier otra persona. Sonrió como satisfecho, como recordando algo que había olvidado, hacía años no se sentía tan expuesto.

-¿Sabes que no hemos estado solos en una habitación desde hace…quince años? O diecisiete creo, desde que fui a verte para decirte lo de la madre de los chicos, que se iría.-sí, también era cierto que sonreía mucho, pero no podía evitarlo.-Es que me gusta esto Cherry, siempre sobre todas las cosas fuimos amigos. Aunque ahora sea todo seriedad y responsabilidades. Es raro. Además que justo hoy temprano tuve noticias de York.-así se refería a la madre de Nathan y Tamara-

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Miér Mayo 18, 2016 4:26 pm

Cherry estaba realmente concentrada en la escoba, le apretó un poco el seguro con el que las fibras estaban atadas y luego pasó la varita sobre ella haciéndola brillar por un segundo nada más. Era un encantamiento especial que había hecho para esa escoba específicamente, no se podía producir en masa, era única, la escoba de uno de los cazadores más importantes del equipo. Seguramente de no ser el equipo de Jude, Cherry hubiese vendido esa escoba en millones de dragots,  pero estaba ahí y en realidad no le había cobrado más de lo que cobraba por sus escobas regulares, seguro nadie, tal vez ni siquiera Jude, sabía lo que tenía entre las manos.

Quince años, casi dieciséis. - Le dijo sin levantar la mirada, su voz parecía serena aun que la sonrisa en su rostro había sido reemplazada por una de concentración absoluta. Era cierto, desde su divorcio con Frederick también ella lo había alejado. Era por Charlie, ella jamás podría borrar de su memoria el rostro de su hijo cuando vio a Jude por primera vez atravesar la puerta, cómo la ilusión desapareció de su rostro cuando lo vio entrar con Tamara de la mano y con Nathan de la otra. Ella había tenido la culpa de todo lo malo que le había pasado a su hijo en su infancia, tenía la culpa por que jamás supo elegir correctamente a un hombre, por que siempre creía en todos ciegamente, pero ya no más, eso se había terminado definitivamente.

¿Qué fue lo que te dijo? ¿Quiere más dinero? - Seguro era eso, no podía esperar nada más de una mujer como ella. Nunca había opinado nada de la ex esposa de Jude por que había evitado meterse completamente en ese plano de su vida.  Volvió a ignorar deliberadamente las palabras nostálgicas de Jude, lo de ser amigos por sobre todas las cosas, etc.  Antes le hubiera indignado que pensara que ellos simplemente habían sido amigos por sobre todas las cosas, por que antes esperaba algo de él, ahora ya no tanto, prefirió mejor guardar silencio.

Volvió a levantarse para dejar la segunda escoba donde la primera yacía recargada, tomó la tercera y comenzó a revisarla, esa estaba casi perfecta, muy bien cuidada.

¿Crees que ellos imaginen que está viva?

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Mayo 18, 2016 5:33 pm

Siempre era cortante con él, es decir, lo era ahora. Y no era que lo máximo que hubiesen sido era amigos, pero no quería decirle cosas de cuando fueron novios o de cuánto la quiso, de cómo de verdad se había planteado una vida con ella y que le encantaría que no lo hubiese sacado de su vida luego de su divorcio, quizá así podrían estar juntos y haber criado a los niños como hermanos.

Había muchos quizá en su relación con ella. Había veces en las que quería decirle todo eso, que fue un niño nada más, que si a alguien hubiese querido realmente tener a su lado era a ella, que le gustaría que se riese más con él o que….ya ni sabía qué. Es que sólo eran impulsos, ideas que vagaban en él, cosas que llevaba guardadas.

-No creo que imaginen nada…no me dijo nada directamente. Me dijo que…-se rió amargamente, levantándose y golpeando uno de los casilleros con furia hasta doblarlo, lastimando su propia mano, pero no de forma escandalosa, sólo era un corte que se había hecho contra una de las puntas, pero apretó su mano lastimada con la otra, aún con rabia en el cuerpo pateó el casillero, sin importarle hacer un escándalo.-Dice que los quiere ver, que los quiere en su vida…que pasen las fiestas con ella. ¿PUEDES CREERLO?

Había vociferado sin pretenderlo, abrió uno de los armarios que había y sacó una toalla para limpiar su sangre antes de conjurar un hechizo que detuviese la hemorragia de su propia mano, aunque continuó adolorida después de eso.

-¿Estoy siendo egoísta? Son mis hijos, ¿sabes? Nate es muy testarudo pero…pero en el fondo no es malo, sólo ha sufrido mucho y le cuesta, tengo que corregirlo para que se contenga. Y Tam…ella no sé, es capaz de quererla, de haber olvidado todo…nunca más hablamos de eso. No quiero revivir esos recuerdos en mis hijos.

Lo lastimaba pensar en eso, en lo que ellos habían vivido y que fue bajo sus propias narices.

-¿Debería dejar que vuelva a sus vidas? Si quiere dinero se lo daré, lo que sea. El bar, el equipo…

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Miér Mayo 18, 2016 6:09 pm

Tenía la escoba sobre su regazo cuando escuchó las primeras palabras de Jude y había algo detrás de ese tono de voz y esa sonrisa que le provocó un hueco en el estomago, por que sabía lo que había detrás de todo ello. Alzó la mirada hacia él por primera vez desde hacia rato y por un segundo le costó respirar. Dejó la escoba aun lado y lentamente, sin temer a él, se acercó a donde estaba deteniéndose a un par de pasos de él. Le había costado seguir el hilo de sus palabras por que estaba un poco asustada por los golpes y la sangre en la mano de Jude, pero verla así tampoco iba a ayudar.

Respiró profundamente y puso una sonrisa en los labios acercándose a él, negó con la cabeza y le tomó la mano para revisarla, lo trataba con cuidado revisando si se había lastimado más allá de algo superficial o solamente había sido el golpe, al final terminó enredandole la toalla y le hizo un encantamiento con la varita para que estuviera frió y dejara de doler.

Hey, tranquilízate.... - Le puso una mano en el hombro y le acarició la mejilla con la otra. No odiaba a Jude, Cherry jamás había sido indiferente para con él o sus hijos y verlo de esa manera en verdad la estaba destrozando, ahora comprendía un poco más las preguntas de la tarde, todo lo de Tamara y Nathan.

Creo que deberías decirles la verdad Jude... Ambos son mayores, no los veas como niños que no van a comprender lo que les digas. Explícales lo que sucedió y que su madre quiere verlos, se que quieres protegerlos de todo y lo se, yo tampoco quiero que los lastimen, pero jamás van a perdonarte si les niegas la oportunidad de decidir. Se que lo que hiciste lo hiciste para que ellos se formaran una idea de una madre verdadera, de lo que tu hubieses deseado que fuera, pero todos tenemos que despertar de los sueños alguna vez, además ¿Qué tal si ella quiere buscarlos después? ¿Qué tal si les miente o algo peor? Debes decirles la verdad.

No sabía si era o no el mejor consejo o si Jude en verdad le haría caso. La verdad en situaciones así ella no tenía voz en lo absoluto para decidir sobre la vida de Tam y Nathan, ella lo había hecho con su hijo, siempre le había dicho la verdad y aun que eso derivara en un odio hacia Jude, ya eso no dependía de ella. Le dio un par de palmaditas en el hombro a Jude y luego se giró para seguir con la escoba.

Ella también sabía que había cambiado, que no era la misma chiquilla tonta que se enamoraba o se ilusionaba con una simple mirada o sonrisa. Estaba rota por dentro, emocionalmente, su unica ancla en el mundo había sido y era en esos momentos Charlie.

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Mayo 18, 2016 6:23 pm

Sintió ese cariño que le daba como algo refrescante, su pulso bajó y hasta se atrevió a sonreírle a medias, sólo un poco, como si de verdad ella entendiese y eso fuese suficiente.

-Fui un idiota…fue ese día en la estación. Te fuiste y la conocí. Me habló, diciéndome lo mal que me veía…que parecía un muerto en vida cuando me dejaste, que me invitaba una copa y fui pensando que nada malo podría suceder.-jamás le había dicho eso, nunca, esa historia se la había guardado para él mismo porque había vivido culpándose de eso.-

Se pasó ambas manos por el rostro, luego por el cabello y no pudo verla mientras continuaba hablándole, miraba hacia cualquier lado mientras el hielo comenzaba a aminorar el dolor que sentía en la mano.

-De alguna forma terminé borracho, ya sé…lo más normal en mi, pero no fue así ese día. Fue solo una copa, te lo juro por Nate. Y…amanecí a su lado, fue mi ancla…en ese momento lo fue y a las tres semanas me dijo que esperábamos a Nathan. Creí que iba a morir de la felicidad, aunque fuese con ella…-esa siempre fue su razón principal, sus hijos, de otra manera hubiese sido una mujer más en su vida, cualquiera.-

-Yo ya no tenía nada que ofrecerte, y ella de alguna forma me mantuvo a su lado. Sabes cuándo miento y cuándo no, no la quise Cherry, lo sabes.-había volteado a mirarla para que lo comprobase, para que viese que no había una gota de mentira en sus palabras. Y es que él lo recordaba como si hubiese sido el día anterior.

-Luego llegó Tamara, fue lo más hermoso que vi en mi vida…y después de ella, expuse a mis hijos cuatro años a eso. Me repetía cada día que era un idiota por haber caído con una mujer así. El día que fui a verte…en el que te presenté a mis hijos, antes de que se acabase todo…ese día debí decírtelo.-suspiró hondo, tomando aire porque había dicho muchas cosas ya, no tanto por la cantidad, más por la intensidad.--Debí decirte que no la amaba, que por eso tenía un anillo para ti en mi bolsillo….pero Charlie, él parecía afectado por algo, no me quiso ni mirar y al ver cómo te abrazaba supe que no debía hacerlo. Eras suya, y si había la remota posibilidad de que me dijeses que dejarías a su padre como yo iba a dejar a York…quizá él sufriría. No pude.

Se había sentado en el suelo, en ese punto simplemente había dejado todo salir. Toda la culpa, la historia de cómo quiso casarse con ella con un anillo que aún conservaba en algún lugar de su casa, los errores que había cometido y que ahora le pesaban tanto.

-¿Cómo va esa escoba?

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Miér Mayo 18, 2016 6:50 pm

Cherry se detuvo al momento en que Jude comenzó a hablar, la sola mención de aquel día hizo que la sangre se le fuera a los tobillos, pero fue fuerte y soportó solamente escuchando la historia de Jude. Se cruzó de brazos llevándose a la vez una mano a los labios y cerró los ojos, ¿Por qué le decía todo eso? ¿Qué ganaba ya? ¿Qué quería de ella? ¿Por qué seguía siendo exactamente el mismo hombre que conocía?

Se giró para verlo cuando le aseguraba que jamás la había amado, como si ella de alguna manera pudiera diferenciar o no aquello en Jude. Creía que podía, pero se había dado cuenta, muy tarde de hecho, que jamás había podido hacerlo.

Trató de contener lo más posible los reclamos que salían de sus labios, como si la culpara a ella por todo lo cruel que le había pasado en la vida, como si remontándose a ese momento en la historia de ambos, ella hubiese tenido la culpa de lo que había pasado, la culpa de que él cayera en las garras de esa mujer y terminara lastimando de esa manera a Nathan y a Tamara. Esa era una de las cosas que ella jamás podría perdónarle a Jude, le era imposible ver las cosas desde un punto de vista que no fuera el suyo. Era egoísta, infinitamente egoísta. Ni siquiera le había preguntado, ni una sola vez, por que se divorció de Frederick, ni siquiera supo, hasta años después, que lo había hecho. Si, Cherry se había mantenido alejada de él, pero Jude tampoco había hecho nada, absolutamente nada, por interesarse en realidad en ella o en Charlie, seguro ni siquiera sabía cuando era su cumpleaños.

¿qué hubiera pasado? - Le dijo tranquilamente, suspiró profundamente dejando salir el sentimiento que tenía y luego de cerrar los ojos y contar hasta diez, prosiguió - Si no te hubiese dejado aquel día en la estación de trenes, ¿qué hubiese pasado? ... te voy a decir que hubiera pasado. -Estaba tratando de no llorar, de no hablar con sentimiento al decir todo eso, pero no podía evitarlo, ya no, la voz se le quebraba. - Habríamos vivido en aquel departamento en Londres si, te hubiese amado por siempre Jude, infinitamente, ni siquiera alcanzas a comprender lo mucho que te hubiera amado. ¿Pero sabes que iba a pasar al final? Me hubieses dejado, por que jamás tuviste las agallas para decirme lo mucho que detestabas imaginar un futuro a mi lado, el terror que te producía imaginar el pasar la vida con una mujer como yo, te hubieses ido como muchas otras veces, la diferencia es que no estaba sola ya esa vez. Si te deje en esa estación fue por que por primera vez había algo en el mundo que me importaba más que nadie, sobre todas las cosas, por primera y única vez en mi vida fui egoísta, si. Pero no es mi culpa que terminaras de la manera en la que lo hiciste, no lo es.

Se pasó las manos por el rostro y luego fue a sentarse en el otro extremo del salón, tomó la escoba entre sus manos y siguió revisándola - Rose me dijo semanas antes que dejara de esperarte, que nunca ibas a ir, que seguías con Jessica Snyder en la universidad, como si nada hubiese pasado, que en verdad no tenías planeado hacer ningún cambio en tu vida e incluso habían provocado un incendio en la fraternidad Epsilon Alpha Chi, durante días mucha gente me odió, me mandaban cartas ofensivas diciendo que todo era mi culpa y lo fue, por creer en ti, ese siempre fue mi error.

Le dijo de una manera seca, como si las palabras ya no le importasen, afortunadamente segundos después entró el chico con las hamburguesas y una cerveza, Cherry la abrió de inmediato y bebió de ella, la garganta se le había cerrado.

Ya casi termino con esto.

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Mayo 18, 2016 7:57 pm

Cherry no entendía nada, sabía las respuestas pero no entendía, no quería entenderlo porque sería más difícil. No ganaba nada, no quería ganar nada, no quería hacer nada que la lastimara, simplemente lo había sacado de él siendo el mismo imbécil de siempre. Siendo el que le echaba encima sus problemas sin pensar en ella, como ella decía en su mente, el mismo puto egoísta de toda la vida.

Era un egoísta por no ver más allá de lo que hacía, pero no porque quisiera que ella cuidae de él, había aprendido a hacerlo solo y a cuidar de otras personas. Nunca le preguntó por Frederick porque ella se casó al mes de separarse de él y le había dolido infinitamente, por eso su ex esposa lo alejó de ella, diciéndole que si la amaba realmente no la vería más, que si quería estar ahí cuando su hijo naciese no iba a dejar esos cabos sueltos.

Y él se quedó a su lado, como le prometió que haría. Escuchó a Cherry replicarle, él no la había estado acusando o culpando, o sí, pero contra sí mismo porque ella no tenía culpa de nada. Ella siempre fue el maldito ángel que lo sacaba de cualquier cosa, que lo rescataba sin más, que era capaz de quererlo pese a todo y eso sabía que no se lo merecía.

-No, nunca tuve las agallas…por eso no me quedé, pero tú estabas casada al mes con alguien más. Con don apellido, el que me dijiste que te hacía feliz cuando llegué a verte después de tu boda, como el maldito animal que soy. ¿No lo ves? Es lo mismo cada vez, siempre…siempre te necesité, por motivos míos, solamente míos.-por eso no fue a verla después, por eso no le preguntó por qué se divorció, porque ella le dijo que era feliz y él e ese momento no se sentía capaz de superar eso, de lo que para ella era el matrimonio ideal.-

-Jamás me aterrorizó pasar la vida contigo, hubiese ido si tan solo decías mi nombre, eso fue desde que tenía siete años o algo así. Siempre Cherry, cuando me buscaste estuve ahí y no sólo por querer follarte.-sus palabras se atropellaban, como si quisieran salir a la vez, como si hubiesen estado aletargadas el suficiente tiempo como para fusionarse unas con otras.-

-¡NO ESTABA CON JESSICA! ¡LE DIJE A JESSICA LO QUE TUVIMOS EN AUSTRALIA! ¿De verdad, Cherry? Se lo dije, si las cosas hubiesen sido como siempre me hubiese callado y ya…estuve con ella antes de lo de la estación, sí, pero se lo dije…se lo dije antes de ir por ti. Llegué sin equipaje a verte, llegué dispuesto a hacerlo todo.-escuchó lo del incendio y sólo pudo voltear para golpear nuevamente los casilleros, con ambos puños, esta vez dejándolos sólo rasguñados sin ningún corte visible.-

El muchacho entró asustado y dejó la bolsa a un lado porque escuchó los gritos de Judah, lo miró y se fue sin que él le dijese nada más.

-¿Crees que yo quemé esa fraternidad? ¡MI HERMANA ESTABA AHÍ! Mírame y dime si yo sería capaz de quemar esa fraternidad.-no le importaba lo de esa escoba, se puso delante de ella, con el rostro justo frente al suyo.-No estabas sola porque ya tenías a Frederick contigo, no te hubieses casado con él sin amarlo, sin una razón de peso. Y yo no fui por ti hasta mucho después, con mis hijos, para demostrarte cómo habían cambiado las cosas y que con todo eso…quería una vida contigo. Fui en ese instante porque te quería con todo, con Charlie y con mis niños, no porque ese día amanecí adorándote o creyendo que te quería a mi lado, sino porque cada día que no estuviste amanecí esperando abrir los ojos y verte conmigo. Pero cree lo que quieras Cherry, cúlpame, porque soy culpable de todo eso, no crecí a tiempo, fui un cobarde contigo…por eso cuando creí poder merecerte tú ya no me querías a tu lado.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 18, 2016 9:57 pm

¿Ella qué iba a saber de las atribuladas situaciones de la vida que existían en las líneas de algunas personas? En lo que a ella concernía, aquella era solamente una noche de sábado "normal", y con normal se refería a haberse quedado en la universidad hasta tarde aunque fuera sábado, por estar terminando un turno en la facultad para el que se había ofrecido como voluntaria para atender los golpes, fracturas y otras porquerías que les ocurrieran a los miembros del pre-torneo de quodpot de los primeros semestres.

¿Cómo podía saber que su mensaje inocente iba a ser inoportuno? Realmente no era como si supiera toda la vida de nadie, ni mucho menos. Cuando terminó el turno, llenó todos los reportes y por fin se pudo quitar la bata de sanadora, lo único que quería era por fin olvidarse de la universidad un rato y no se le ocurrió mejor manera que esa antes de lanzarse a la aventura de investigar en dónde estaba su hermano, quizá le gustaría no estar con ella por un fin de semana, para variar.

Nuevo mensaje:

¿Hoy estarás muy ocupado con tu vida de adulto?
─ Winnie
CKB

Ni siquiera estaba esperando nada en particular, solo un plan alternativo, una solución, lo que fuera. No podía tener ni idea, ni tantita.

Mensaje por Antonella Blue el Miér Mayo 18, 2016 9:59 pm

Cherry llevaba literalmente años evadiendo esa conversación, por que sabía que algún día la tendrían y que no sería nada agradable de sobre llevar. A esas alturas de la vida lo que ella le decía podía sonar infantil e incluso así lo sintió cuando salio de su garganta, la verdad toda su vida y la de Jude habían estado rodeadas de malas decisiones, una tras otra, ambos eran igualmente culpables y eso era todo. No iba a seguir lanzando la culpa de un lado a otro, no más.

Sentía el sabor de la cerveza raspándole la garganta, no sabía si estaba enojada o con el corazón roto en mil pedazos, cualquiera de las dos no era agradable. Trataba de mantenerse en calma, de evitar que lo que él le decía en verdad tuviera un peso significativo en ella, trataba de no derrumbarse ahí, de mantenerse en pie.

Volvió a sobresaltarse cuando él golpeo el casillero y tuvo un miedo, uno muy verdadero, de que él la golpeara, no por que pensara que Jude fuese capaz de hacerlo, si no por que ella también había quedado marcada por los años que había vivido con Frederick y esas muestras de ira la alteraban muchísimo. Dejó la escoba aun lado igual que la cerveza, estaba tratando de controlar el temblar de sus manos y las ganas de llorar por que dentro de ella, sentía que había hecho algo mal y que era un golpe el que seguiría.

Está bien, si?... yo fui la culpable, por favor, cálmate, por favor Jude. - Puso las manos al frente como si quisiera alejarlo de ella, se veía asustada, visiblemente asustada. Quería salir de ahí, escapar lo antes posible pero también tenía miedo de que al ponerse de pie él la detuviera o algo así, como si al levantar la voz el la estuviera amenazando visiblemente.

Fue el sonido del celular de Jude el que rompió ese momento terrible, el que la hizo aterrizar de nuevo. No dijo nada más, sus labios estaban sellados. Cerró un momento los ojos y respiró profundamente, como le habían dicho que hiciera cada vez que se sentía amenazada. - Lo siento, se que pasaste por cosas terribles y que no eras capas de nada de eso, yo fui la que obré mal, por favor perdóname...¿Puedo irme ya?

Estaba temblando y recargada sobre la pared, como si en verdad quisiera poner la mayor distancia entre ambos. Jude jamás había visto ese lado de ella, el lado de la mujer que había sufrido y en la que se había convertido luego de esos años de matrimonio feliz.

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Mayo 18, 2016 10:46 pm

-Cherr..Pixie. Cariño, ¿qué sucede?-le dijo con un tono de voz muy suave, totalmente distinto al que había estado usando, preocupado, mirando cómo lo veía.Pixie..¿qué sucede? Por favor…

Jamás la había visto así, habían peleado mil veces, ella le había dicho cosas peores y él había sido antes un animal con ella, pero esta vez ni siquiera le decía las cosas a ella. Ella siempre fue sensible, pero nunca tuvo una reacción así, estaba realmente asustado, aterrado como si vuese frente a sus ojos su espíritu completamente quebrado, sus piezas dispersas en el suelo.

Hacía años que no le decía Pixie, pero era la forma más cariñosa en la que la había llamado alguna vez, significaba muchas cosas para ambos, historias incontables en las que ella cambiaba su nombre por ese en medio de juegos inocentes y algunos que no lo eran tanto.

-Estoy calmado Cherr, ¿sí? Perdóname, te lo suplico. Por favor no me mires así…jamás te lastimaría, jamás. Soy yo, ¿entiendes? Soy yo, el que se rompió la cabeza buscándote en la casa de tus padres esa navidad de hace treinta años…¿te acuerdas? Soy yo queriendo matarme a mi mismo porque no fui lo suficientemente bueno para ti. ¿Crees que te haría algo? Hermosa...antes me mato.-no se acercaba porque veía sus manos temblar, a cada ademán de movimiento que hacía ella parecía reaccionar.-

Escuchó el tono de mensaje de su celular, ni siquiera lo miró, sólo quería que ella entendiese lo que le decía. Quería que lo perdone, si ella jamás quería verlo estaba bien, pero necesitaba saber que esos jamás serían ellos, que jamás compartirían una cosa como esa, que no podría tocarla jamás.

-No tengo nada que perdonarte.-se acercó a ella, temeroso, con real preocupación en su rostro, quebrado por estarla viendo asi.-Pixie, tú puedes decirme todo…¿qué sucede? ¿te están sucediendo algo? ¿es Leonard? Por favor no me alejes…dímelo.-se detuvo un momento, aún a unos pasos de ella.-¿Te acuerdas de la canción que te canté esa vez en Australia?

Y comenzó a susurrar la canción, a intentar colocarla en melodía, hacía años que no la cantaba, pero aún recordaba algo.

Canción del recuerdo, aunque sea del 97, hagan como que no

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Miér Mayo 18, 2016 11:44 pm

Tenía que calmarse, respirar profundo, tenía que controlarse. Parecía como si de pronto Cherry no lo reconociera, que no sabía en verdad a la persona que tenía frente a ella, había un terror en su mirada, uno verdadero, profundo. Se llevó las manos al rostro y las palabras de Jude lograron romperla, se puso a llorar en silencio y apoyó su codos sobre las rodillas, hacia el frente. El cabello ya se le había desanudado y sentía que la cabeza le iba a explotar.

Todo lo que Jude le decía le parecía tan lejano, inalcanzable. Recordaba perfectamente aquella navidad, con sus hermanas, con la familia, pero luego el recuerdo de otras navidades lo opaco como una nube gris que se colocaba sobre sus recuerdos, sobre su vida. Respiró profundamente una vez más y se limpio las lagrimas con desesperación, aun estaba temblando pero lograba controlarlo un poco más, no podía ver a los ojos a Jude, no ahora. Ella no era esa persona de la que él hablaba, no lo era ya.

No podía soportar verlo así de preocupado por ella, le recordaba mucho a Charlie y eso la destrozaba. Lo tomó de las manos cuando comenzó a susurrar la melodía y le dio un beso en ellas. - Lo siento, en verdad, por todo.

Quería decirle que no, no era Leonard, no era tampoco él, era un recuerdo que tenía clavado en el alma, uno que no podría alejarse jamás, pero tenía vergüenza de ella misma, aun con los años no había podido superarlo, le era muy dificil toda esa situación y su temor parecía latente. Sus manos estaban heladas a comparación de las de Jude, trató de componerse lo más pronto posible y al final solo quedó un pequeño temblor en su cuerpo.

No me gustan los gritos... lo siento. He pasado por muchas cosas en mi vida Jude, cosas dolorosas, cosas que ni siquiera te imaginas. Ni siquiera debí mencionarte a Jessica o la fraternidad, esas cosas ya no importan, ya no me importan a mi al menos. - Por que eso era el pasado y tenía que enterrarlo profundamente. Alzó una de sus manos para acariciar el rostro de Jude, su mejilla, las pequeñas arrugas que se hacían al rededor de sus labios, su cabello.

Eres un buen hombre, lo sé, siempre tuve fe en ti, aun la tengo. Hay muchas cosas que no sabes de mi, hay mucha historia detrás de toda mi vida, pero solo nos haré más daño a todos si te lo digo. Tienes que ser feliz ¿Si? Ve con tus hijos de crucero, cuida tu equipo, has las cosas que te hagan feliz. Por mi.

Soltó su mano y se limpió las ultimas lagrimas de las mejillas, ahora se sentía como una tonta, una débil. Acomodó su cabello hacia un lado para volver a arreglarlo repitiéndose una y otra vez que todo estaría bien, que saldría de ese lugar y las cosas continuarían donde estaban. No podía ver a Jude a los ojos, simplemente no podía hacerlo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba