Últimos temas
» Campo de batalla en un 2x3 [Deborah]
Hoy a las 11:38 am por Deborah Stucky

» Dancing with the moonlight [Laurette]
Hoy a las 10:44 am por Laurette Draconis

» Ok, no thanks | Keith
Hoy a las 1:00 am por Keith T. Anderson

» ¡Sweet baby Jesus¡
Hoy a las 12:34 am por Tammy Wildenstein

» The Unspoken truth [Luca]
Hoy a las 12:24 am por Luca Pazzoli

» Todo me da cringe, help
Ayer a las 9:10 pm por Keith T. Anderson

» Lost stars
Ayer a las 4:35 pm por Tammy Wildenstein

» Pequeño descanso
Ayer a las 9:53 am por Keith T. Anderson

» Fun time [Tammy]
Ayer a las 9:37 am por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» Caelum Inferi - Solicitud de Afiliación Élite
Vie Jun 23, 2017 7:03 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Razas y Características Especiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas y Características Especiales

Mensaje por Rectoría el Mar Abr 05, 2016 7:14 pm

Razas del foro


Licántropos

Plazas Abiertas

Una vez al mes, con la luna llena, los contagiados se convierten en bestias asesinas con forma de enormes lobos que no distinguen a nadie y atacan a quien se les ponga enfrente. Hay dos maneras de convertirse en licántropo: ser mordido por uno, y por herencia (aunque en estos casos dependen muchos factores, y no siempre ocurre). Aun en su forma humana, los licántropos suelen tener ciertas características que pueden distinguirlos del resto de las personas como una fuerza física mayor a la ordinaria, y una gran cantidad de cicatrices repartidas en todo el cuerpo, producto de las constantes heridas hechas por sí solos en su estado mutado.

Los licántropos son más fuertes y más rápidos que el promedio. Cerca de la luna llena algunos atributos aumentan a consideración de la administración.

Algunos desarrollan gusto por la carne roja. Logran identificarse entre sí gracias al olor.


Semiveelas

Plazas Abiertas

Las semi veelas llevan en su sangre herencia completamente Veela, ya sea por sus madres, sus abuelas o sus tatarabuelas. Tienen la piel resplandeciente y perfecta, y el cabello brillante. Hay dos tipos de semi veela: las que usan todo su poder mágico egoístamente para verse deslumbrantes y las que usan su poder mágico para hacer que la gente a su alrededor luzca mejor que de costumbre. Todas tienen un brillo especial, pero un carácter complicado, y suelen embobar a los chicos, excepto a los que han aprendido a controlarse en su presencia. Las semi veelas poseerán un bonificador de carisma, además de que están exentas del ataque de criaturas.


Semigigantes

Plazas Abiertas

Los semigigantes tienen altura y fuerza sobrehumana, pero sus características intelectuales son iguales a los de un humano. Los semigigantes son el resultado de una gigante y un brujo (casi nunca viceversa). Son particularmente buenos con las Criaturas Mágicas, pero no pueden practicar deportes sobre el aire. Los semigigantes tienen un bonificador permanente de fuerza



Videntes

Plazas Abiertas

Los adivinos nacen con este don, y lo desarrollan a lo largo de su educación mágica básica. Una vez a la semana se enviarán a los videntes distintas descripciones de imágenes mentales que pueden ser abstractas o literales, pueden ser extraordinariamente cercanas a la realidad o una mentira total.

Administración decidirá esto tirando dados. Los adivinos pueden llegar a los posts privados (o a cualquier post) con la excusa de "yo vi que esto iba a pasar y vengo a impedirlo/incentivarlo". ¿Qué necesitan para no caer en el metajuego con esto? Cuando quieran usar esta excusa manden un mp a administración, que hará una tirada sencilla cuyo resultado indicará si lo vieron claramente, borroso, o si su tirada falla rotundamente.



Cambia pieles

Plazas Abiertas


En Estados Unidos, los animagos son conocidos desde tiempos ancestrales como "Cambiapieles". Aunque antes se creían que eran magos malvados, esa falsa creencia no-maj ya se ha difuminado. Tienen la capacidad de transformarse en un animal conservando el pensamiento y razonamiento humanos, aunque no tienen capacidad del habla. Los Cambiapieles pueden transformarse con o sin varita cuando lo deseen (los cambiapieles del foro no podrán transformarse sin una tirada de por medio hasta que compren "cambiapieles nivel avanzado). Los animagos cuentan con la capacidad de comunicarse con otros animales al estar transformados.

Extra: Si no se inicia con esta característica se puede aprender por un coste de experiencia.


Metamorfomagos

Plazas Abiertas

Los metamorfomagos tienen la capacidad de cambiar su apariencia física según su voluntad. Lo único que no les cambia es la voz, pero en cuanto al resto del cuerpo, pueden cambiar a formas animales –sin llegar a los poderes de los animagos, solo modificando ciertas partes del cuerpo- o a ser exactamente iguales a otra persona, aunque no cambian su voz ni adquieren sus recuerdos. Los metamorfomagos consiguen ese poder por herencia.


Magos sin varita

Plazas Cerradas

En Norteamérica existe la tradición de aprender magia sin varita para algunos magos que buscan otras formas de canalizar la magia en cuestión. Es complicada y difícil de manejar, pero no imposible. Los que pueden hacer magia sin varita pueden dominar encantamientos, son especialistas en hechizos aplicados a criaturas mágicas y herbología. Por lo general les cuesta dominar las maldiciones sin varita, pero el resto de la magia no les representa un problema. Aunque en BK es obligatorio el uso de varita, los que tengan esta característica jamás deberán preocuparse por un expelliarmus.

Los magos sin varita deberán siempre sacar 12 en las tiradas de conjuración en tramas cuando quieran lanzar un hechizo en ese estado (los que tienen varita solo necesitan 11).

OJO: Los vampiros, Centauros, Veelas, Gente del agua, Gigantes, Gnomos, Yetis y otra criatura pensante o semi pensante del mundo de J.K. Rowling existen pero no son personajes jugables. Estos personajes pueden manejarse como NPJS y con previa autorización de la administración. Como Pnjs estarán sujetos a la trama del foro y se les entregarán unos lineamientos que deben seguir de su personaje (No existen vampiros a la Edward Cullen no tampoco sirenas como Ariel, evitemos los crossover por favor). Cualquier otra duda envíen mp a la cuenta de Rectoria :) Diviértanse! .  

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.