Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Bored [A. Blue]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bored [A. Blue]

Mensaje por Santino Pazzoli el Sáb Mayo 14, 2016 9:18 pm

Poco contacto tenía ya con su hermano gemelo Andrea. Desde que ambos salieron de la universidad, cada uno tomó caminos totalmente distintos. Nunca fueron realmente unidos pero los lazos familiares son imposibles de romper. Para la familia Pazzoli, una vez familia, siempre familia. Andrea por su parte, se graduó y dedicó su vida al manejo del negocio familiar inclinado más al consumo [ilegal] no-maj. Debido a las leyes impuestas de Langley, su contacto fue cada vez menos hasta ser casi nulo. Solo lograban verse en las fiestas y a veces ni así podían coincidir. Pero en esta ocasión, repentinamente el ex-delta recibió un vociferador por parte de Andrea, invitándole a la fiesta de cumpleaños de su primogénito, quién cumplía apenas 12 años y le había pedido expresamente que su tío Sonny asistiera.

Revisó sus tiempos en el periódico y preparó todo para poder sortear la seguridad que había en cada chimenea, estación de tren y autobús alrededor del valle. Fingió que iría a supervisar el lanzamiento de una prestigiosa marca de capas en el Congreso Mágico, debido a esto, no le fue tan complicado llegar a las afueras de la mansión Pazzoli en Queens, luego de algunas horas de papelo y dificil escrutinio. Escuchó risas de niños, el reventar de globos y el constante hablar de su familia que intercambiaba palabras en italiano junto con un marcado acento de Jersey. Lo vieron llegar y toda la familia se puso feliz, lanzando albricias al aire. El primero en saludarlo fue su primo Vinnie a quién ya tenía años de no ver y luego toda la demás familia.

En una parte apartada encontró a los invitados que no pertenecían a la familia Pazzoli. Luego de que Andrea fuera por un trago para él, Sonny -como se empeñaban en decirle- se acercó hasta esa sección. Había una en especial que le parecía haberla visto en otro lado, aunque no ubicaba exactamente de dónde.

- Disculpa...¿te conozco? Lamento venir así pero tu cara me es familiar-

Re: Bored [A. Blue]

Mensaje por Antonella Blue el Sáb Mayo 14, 2016 9:52 pm

Cherry no sabía nada de los negocios ilegales que Andrea tenía con el mundo no-maj, lo conocía desde hacía más años de los que la ley mágica había existido así que aquel era un asunto y aparte. Eran buenos amigos, despues del colegio él la había acompañado algunas veces, en el bautizo de Charlie, en su boda y ella en la de él. También había sido su abogado en el divorcio con Frederick y la había apoyado junto con su esposa durante muchos años.

Estar ahí en el cumpleaños de su hijo no era una obligación, era un gusto. Adoraba al pequeño y era su madrina. Le había comprado de regalo un equipo completo de quodpot de ultima, con lo cual el pequeño había quedado encantado, pero luego de un rato de convivir Cherry se sintió un poco cansada de todo eso. Su hijo ya era mayor y las platicas de mujeres conservadoras no eran su estilo, si, había sido una Epsilon Alpha Chi en sus epocas de Universidad, pero despues de Charlie y su divorcio, muchas cosas habían cambiado en ella.

Estaba en el jardín con una copa de vino en la mano cuando el hermano de Andrea se acercó a él, supo que era su hermano por que aun con los años seguían muy parecidos. Le sonrio luego de darle un trago a su copa y le hizo una seña con la mano para que se sentara del otro lado.

Soy Cherry Blue, de Bassett Knapp. ¿Tu eres Sonny verdad? Creo que Andrea en algún momento me habló de ti. ¿Bebes? - Le mostró la botella que estaba ahí en la mesa. - No creo que al anfitrión le moleste.

Mensaje por Santino Pazzoli el Sáb Mayo 14, 2016 10:53 pm

Y ahí estaba. Chasqueó los dedos al recordar al instante cuando mencionó su nombre. Se ajustó el pantalón para sentarse junto a ella. Negaba constantemente por haber olvidado su nombre, no después de aquel recuerdo que desembocó una de las peores golpizas que hubiera recibido en toda su historia estudiantil. Siguió con la mirada su indicación y observó la botella, dándole a entender que también bebería con ella. La acercó y buscó un vaso limpio. No le importaba que el recipiente fuera desechable, después de todo no le habían cambiado ciertas maneras de su comportamiento, como por ejemplo que le diera igual en dónde beber.

- Sí, el mismo que viste y calza. - Rellenó su copa y sirvió en su vaso. Pronto Andrea iría con él a entregarle propiamente el trago que pidió. -- Espero que no lo que se acostumbraba a decir de mí en BK. - Como que era un misógino, malencarado y charlatán bueno para nada que solo vivía para buscar pleito y hacersela de muy "gallito" con cuantos pudiera. En aquel entonces su vida estaba enfocada a ser un dolor en el trasero para su familia, en especial a su padre.

- No pensé que Andrea y tú siguieran frecuentándose, no así, a este nivel. Debe apreciarte mucho para estes aquí. - bebió del vaso y sacó una cigarrera de la bolsa interior de su saco. - ¿Fumas? - le ofreció uno mientras se colocaba otro a la boca. Los niños lucían felices jugando en el jardín, su sobrino se acercó a abrazarlo y le susurró algo al oído que inmediatamente puso a Santino con una expresión total de asombro. Luego el niño se fue.

- Es bueno reencontrarme con antiguos compañeros de universidad. Y cuéntame ¿qué has hecho en estos años? Lo último que supe de ti fue que te fuiste de América, regresaste a Inglaterra a llevar las riendas de la compañía de tu padre. - 

Mensaje por Antonella Blue el Sáb Mayo 14, 2016 11:14 pm

Bueno, ella no sabía si Andrea y Sonny seguían teniendo la misma relación que en la Universidad, que según sabía no se llevaban muy bien, pero si el gemelo estaba ahí era por que al final del día seguían siendo familia. Ella tomó uno de los cigarrillos de Sonny y simplemente le sonrió, no sabía absolutamente nada de las golpizas que le habían hecho pasar los Alpha ni de nada en lo absoluto luego que dejó la universidad.

Somos buenos amigos, me apoyó en momentos importantes y creo que yo a él también, su esposa es encantadora y adoro a sus hijos, soy la madrina del pequeño

Se detuvo al hablar por que justo en esos momentos el niño se había acercado a Sonny para decirle algo, ella solo le acarició el cabello y luego lo dejó ir con los otros a jugar. Le dio un trago a su vino y luego volvió su atención con Sonny.

Bueno, me casé con Frederick Aterberry, creo que llegaste a conocerlo, era amigo de Andrea también, lo ayudamos a salir de los conflictos políticos en America pero creo que no fue suficiente. Tengo un hijo y que ahora está en esa edad peligrosa, va a cumplir 21 años. Me divorcie y ahora estoy dando clases en la Universidad ya que mi hermana Clarise se hace cargo de la empresa, todo un curriculum profesional. ¿Qué hay de ti? Se que manejas un periódico importante, justo vi un reportaje sobre toda esta situación con los muggles, a Charlie y a mi nos ha costado acostumbrarnos a sus medidas tan cerradas

Mensaje por Santino Pazzoli el Sáb Mayo 14, 2016 11:52 pm

Abrió los ojos totalmente asombrado con aquella revelación. Nunca creyó que Andrea fuera del tipo de persona que pudiera tener amigos verdaderos y mucho menos si una de esas amistades fuera su ex-novia. Su frío carácter y su carente sentido del humor siempre fueron su principal obstáculo, ahora con los años parecía haber cambiado, tanto que hasta había hecho a Luigi, ahijado de Cherry. Le dio una larga calada al cigarrillo y lo soltó en forma de cascada por la nariz. Luego volvió a poner atención a la breve descripción de su vida fuera de América.

La mención de Aterberry desencajó su gesto. Su rostro se volvió rígido y sus labios sellados en una firme línea. Aunque jamás acudió a terapia psicológica (porque pensaban que eran sandeces), recordar los horrores de la guerra lo despertaba por las noches. Sobre todo cuando remembraba a aquel inmenso y terrible oso. - The Magic times, si.- afirmó rápido mientras se terminaba el resto de su vaso y se volvía a servir. - Pues tengo dos hijos y no estoy casado. Mi hijo el mayor vino en un canasto. No bromeo, es en serio. Llegó en una canasta con una nota que decía "Ten, tu hijo", jamás descubrí quién fue su madre. Y mi hija Emma, fue concebida en mis épocas de irresponsable, pensé que sabrías de ello. Su madre es Evelyn Rosenbarg.- finiquitó cortés para luego volver a poner el cigarrillo en sus labios. - No se me permite mencionar mi postura política, debo mantener la ética profesional- aquello lo dijo con tono divertido. Le importaba menos que nada que no pudiera decir lo que pensaba, siempre lo había hecho, por algo trabaja en un periódico. - Estoy bromeando, creo que Langley inició bien pero poco a poco se fue desvirtuando hasta convertirse en lo que es. No lo veo como un dictador porque está a tiempo de re-evaluar su postura y permitir más apertura. ¿Qué asignatura impartes?-

Mensaje por Antonella Blue el Dom Mayo 15, 2016 12:15 am

Había notado que algunas personas con escuchar el apellido de su esposo hacían esa mirada, los Aterberry luego de Alana y Richard habían terminado algo mal parados en Norte América, por eso le había dicho a Charlie que se pusiera su apellido para entrar a la Universidad, no quería que alguien juzgara a su hijo por los errores de un hombre que ni siquiera era su padre. Bebió de nuevo de su copa y luego se sirvió un poco más, no planeaba alcoholizarse esa noche (o tal vez si), solo era para pasar el rato.

Oh si... ¿Emma se llama? Bueno, hace mucho que también perdimos el contacto con la tía Eva y sus hijos, pero si ahora recuerdo que Andrea me dijo algo así. La he visto en la escuela, es muy bella tu hija, a tu hijo me ha tocado padecerlo, se parece mucho a ti. - Tal vez era el alcohol que la estaba haciendo ser mas agradable que de costumbre, no estaba coqueteando con Sonny, solo estaba siendo amable, aun que claro que se podía mal interpretar.

Claro, mantener tus principios es lo más importante - Le respondió igual y le dio una calada a su cigarrillo, dejó salir lentamente el humo entre sus labios mientras él hablaba, pero sin quitarle la mirada de encima.

Bueno, yo pienso, de una manera menos informada claro, que tal vez Norte America debería adoptar una postura parecida a la de Reino Unido, uniendo tal vez lazos con el presidente, que el secretismo se mantenga pero que los muggles también ayuden a erradicar a esos ¿Rastreadores? Si, ese es el nombre, perdón aun no me familiarizo bien con las expresiones de la nueva era

Se rió de buena gana y luego dejó la copa en la mesa - Me ofrecieron ser maestra de economía, pero lo mio siempre fue la manufactura, por eso te digo, me ha tocado de primera mano padecer a Lucca, tiene buenas ideas, solo le falta un poco de camino. Es muy brillante. - Pero claro no quería convertir aquella platica casual en una junta de padres de familia.

Pero supongo que tu ya sabes como es tu hijo, no creo que tenga que decírtelo, dime ¿Qué más haces? ¿Practicas algún deporte? No he salido mucho de la universidad últimamente, tal vez podrías ponerme al día con los temas de moda para los adultos mayores como nosotros

Mensaje por Santino Pazzoli el Dom Mayo 15, 2016 12:38 am

No solo había sido el único que se alejó de su familia. Las motivaciones para hacerlo eran diferentes pero al final el resultado era el mismo: una ignoracia parcial de las vidas de sus familiares. Tuvo que bajar la cabeza cuando menciono el gran parecido de Luca con él, le pedía perdón todas las noches a su padre por haber sido de esa forma aunque fuese en broma. Se había forjado un carácter férreo y duro, preciso para la época en la que se vive pero con la llegada de sus hijos, terminó por adaptarse y moldear tanto su formar de ser como de pensar.

- No eres la primera que lo menciona. Espero no esté dándote muchos problemas.- No iba a llevar esa charla a los terrenos que en su juventud hubiera llevado: dejar que se cayera de ebria para poder tirársela pero ya no tenía esos pensamientos en la cabeza, de hecho solo no quería morir de aburrimiento en una fiesta infantil y la forma más sencilla era platicar. Fue una suerte encontrar a Cherry en la mansión Pazzoli.

[b]- Sí, necesita encausarse más pero dudo poder hacerlo. Mi padre no logró hacerlo conmigo, fue el tiempo quién me hizo madurar.-
Cortó el tema de la familia de una vez y se enfocó en el terreno personal. Rió despacio por lo que significaba toda la pregunta, en realidad Santino se había convertido en lo que más odiaba en su juventud y eso le era tremendamente irrisorio.

- Te sorprendería la sedentaria y aburrida vida que llevo. Mi yo del pasado me daría una paliza de verme ahora mismo. Quizá lo único que conservo es la pasión por las motocicletas. Paso tiempo reparando motos viejas y luego las echo a andar. Seguro te estoy aburriendo con estas pláticas de viejo senil, discúlpame-  

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba