» Chit Chat?

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

[ID] Lena N. Lovecraft

[ID] Lena N. Lovecraft

Mensaje por Lena N. Lovecraft el Lun Mayo 16, 2016 10:19 am

Nombre del Personaje

.........................................
Lena Neeve Lovecraft-Blue

Americana

Semi veela

3ro

Epsilon Alpha Chi

Moya Palk
personalidad

Lena es una persona sumamente tranquila, lo que más le gusta en el mundo es el silencio y estar encerrada en sus propios pensamientos. De pequeña sufría de cierto grado de autismo que la mantenía alejada del mundo, sin embargo desarrollo un gran talento para la música y la pintura. En ocasiones, cuando le es muy dificil expresarse con palabras, lo hace mediante la música.

Superó esa etapa de su vida (gracias a medicamentos y corrección temprana adecuada), sin embargo aun le es dificil interactuar con algunas personas o comprender su comportamiento. Odia que le tomen fotografías, también las luces brillantes la asustan.

En el amor es muy tímida, casi todos los chicos que alguna vez le han gustado en la vida terminan sin enterarse jamás por que nunca logra decirles su sentir. Quiere mucho a su hermano Brendan, básicamente él es su lazo de conexión entre el mundo y ella.

Lena posee una cierta gama de rutinas que siempre tiene que seguir o de lo contrario su mundo se trastorna completamente, es muy metódica para todo, desde la forma en que deben estar acomodados sus zapatos para dormir hasta el camino que le lleva a su dormitorio. Siempre sigue las mismas rutinas, le es imposible intentar algo nuevo, le aterran los cambios.

Historia

Lena y Brendan nacieron mientras su madre, Evangeline Blue, estaba en pleno cargo presidencial. Como los últimos hijos de el matrimonio Lovecraft-Blue, siempre tuvieron todo, la atención de sus padres, hermanos mayores para convivir (not) y una bonita casa en Miami Beach.  Lena siempre fue una joven retraída pero muy inteligente y talentosa, desde pequeña la única persona con la que podía comunicarse era su hermano Brandon, le diagnosticaron un grado de autismo que podía superarse con terapias y mucha ayuda y atención de sus padres. Logró superarlo por ahí de los 8 o 9 años ("superarlo")

Asistió a Ilvermorny siempre teniendo las mejores notas, así como su hermano, su destino había sido escrito desde mucho antes que ella pudiera darse cuenta. No tuvo muchos amigos en el colegio, siempre se enfocó más en su hermano Brandon y convivía solamente con los amigos de este ultimo, incapaz de hacer amigos por su propia cuenta.

En la universidad las cosas tuvieron que cambiar y le fue dificil adaptarse, por poco y no entra en la fraternidad Epsilon Alpha Chi, pero dicen que su mamá movió algunas influencias para que la aceptaran (no se sabe aun en realidad, tal vez solo la aceptaron por que fue a la Universidad con ella). Hasta ahora estudia Música y participa en el club de arte, su forma de conectarse con el mundo.

Re: [ID] Lena N. Lovecraft

Mensaje por Rectoría el Miér Mayo 18, 2016 11:17 pm

Personaje Aceptado

Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU