Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

My Darling, Be Careful - Alex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Darling, Be Careful - Alex

Mensaje por Charlie Blue el Mar Mayo 17, 2016 10:54 pm

2 días antes del huracán

Muy bien, él no servía para planear correctamente las cosas, no pensaba en verdad, solo actuaba. Se había encontrado a Alexandra Bennet un sábado temprano por la mañana y como no tenía un plan en realidad para su día, le dijo así sin más y sin rodeos que lo acompañara a ir a Disney World, al área mágica por supuesto, no quería violar las ley Rappaport de convivencia con la gente no-mágica.

Afortunadamente ella había aceptado (cosa que lo sorprendió, había pocas personas tan espontaneas en la universidad) y luego de pasar por algunas cosas a la universidad (dinero principalmente), tomó una de las chimeneas con ella para llegar directamente al parque temático (versión mágica).  Lo primero que Charlie quería hacer era obviamente subir a las montañas rusas, que practicaban una aparición con todos sus pasajeros mientras estaban en las alturas, le gustaban mucho las emociones fuertes, aun que no sabía si Alexandra estaría de acuerdo.

Veamos, podemos ir primero a subirnos a alguna atracción... o no, mejor ya se, te compraré una de esas orejas de ratón. No se, tu decide, anda... - La tomó de la mano sin ninguna intención aparte más que la de guiarla entre los magos, había niños jugando con varitas miniatura y pequeños dragones haciendo palomitas acarameladas en un puesto.  Todo parecía perfecto hasta que, sin pensarlo, la lluvia comenzó a azotar en el parque.

Oh bueno... ¿Quieres tomar algo o simplemente quedarte aquí entre la lluvia? - Le dijo cubriéndose, la iba a seguir a donde quisiera, ella tenía todo el poder de decisión en esos momentos.

Re: My Darling, Be Careful - Alex

Mensaje por Alexandra E. Bennet el Miér Mayo 18, 2016 12:28 pm

Mientras caminaba por el campus sin  tener mucho  que hacer me encontre a Charlie a quien al verlo le sonreí abrazándolo, me había caido  muy  bien desde  el primer dia, ya habia olvidado  lo que paso   la primera vez que lo vien la universidad y despues de eso  habiamos tenido  una bonita amistad,  sonrei al escuchar decir que lo acompañara pero por supuesto  que iria con el a Disney quien en su sano juicio  no  iria,nos quedamos de ver un poco mas tarde despues.

Me dirigii a los dormitorios  para traer  mis cosas dinero y arreglarme un poco, recojer  algo  de  ropa, todo  lo que una chica necesitaria   para despues ir a verlo a una de las chimeneas que nos llevarian hasta ese lugar que por mucho tiempo quise conocer.

Al llegar  vi todo  al rededor como  la  mucha gente que se encontraba en ese instante los juegos las tiendas todo era realmente algo  hermoso, ya tenia muchas ganas de  subirme a algun juego en si, si se podía en las montañas rusas que era lo que mas me llamaba la atención, moví mi cabeza cuando   Charie sugirió ir a compara unas orejas de ratón- vamos por las orejas que me dijiste y despues  a la montaña rusa- dije  feliz, tenia muchas cosas que comprar ya que todo  lo que  estaba ahi  era algo  sorprendente, tome su mano mientras era guiada   entre la multitud hacia la tienda donde comprariamos  esas orejas, mi mirada aun asombrada por todo lo que se mostraba viendo a todos jugar comer  como hacer, mas la lluvia   llego    pero eso no  impediría que disfrutara de ese dia.

Si, quiero  tomar algo- dije mientras la lluvia se hacia mas fuerte algo que me hizo  mirar a Charlie   dandole a entender que salieramos y nos mojaramos  subiendonos a las atracciones, al tomar algo  y salir del lugar  de donde lo  compramos la lluvia se  habia convertido  en algo  muy ligero casi casi estaba desapareciendo  que era  bueno en parte pero   tenia ganas de mojarme, asi que  el y yo  seguimos  en lo que estabamos haciendo.Mas tarde le pedi a  el que fueramos a la montaña  rusa, aunque seria como si  subiera la primera vez ya que empezaba asentir  nervios al verla que tan alta esta era-Listo Charlie- pregunte al llega a esta.

Mensaje por Charlie Blue el Jue Mayo 19, 2016 12:04 am

Charlie tenía algo con las semi veelas, en verdad había algo en su figura, en su apariencia, en todo su ser, algo que lo ponía loco de verdad. O sea él no era una persona que amara fácilmente a alguien, siempre había sido de esos tipos que ocultaban sus problemas con una sonrisa y aun que confiaba plenamente en las personas, su historia más bien pocos en verdad la sabían. Por eso se le había dado tan bien el trato con Alex, por que era bonita y por que era facil de llevar, además de aventurera.

Primero hizo una parada en la tienda aprovechando que la lluvia seguía cayendo, sacó un montón de monedas y le compró unas orejas de ratón, se las puso a la chica y sin aviso ni tampoco temor a las consecuencias, le robó un beso en los labios. Era casi imposible resistirse al encanto de las semi veelas, más aun al que ella tenía directamente.

No le dijo nada más que un "te ves muy bien" y luego la tomó de la mano, entendió perfectamente que su intención era mojarse bajo la lluvia así que le pasó un brazo por los hombros para acercarla a él y luego salieron del establecimiento recibiendo las gotas de lluvia por sobre su cara.

Charlie era un metamorfomago, toda su vida se había enfocado en cuidar pequeños detalles de su aspecto para recordar por ejemplo cual era su color natural de cabello, el color de sus ojos o la forma de su barbilla, era tonto pero era cierto, aun que cuando el agua comenzó a caerle sobre el rostro, su cabello se tornó de color azul profundo.

Vamos señorita Bennet, es hora de que subamos a la montaña rusa, ¿No tienes miedo cierto? Será una gran experiencia.

Mensaje por Alexandra E. Bennet el Mar Mayo 24, 2016 10:46 pm

Charlie  tenia un no se que que que se yo   que a alexandra le gustaba  era de los pocos chicos con quien ella se sentia  bien  y segura aparte de su hermano, el era alguien divertido   y asi  Alex   podia ser como  era le agrada su compañia como  cada momento en que podia pasar con el   le agradaba  en si mucho. A  nadie le habia contado acerca de lo sucedido   con mi hermano y pense que  no  volveria a disfrutar de la vida pero   el lo  logro hizo que por un instante  lo  que paso  se desvaneciera sintiendome aliviada.

Sonrei feliz de tener mis orejitas me sentia como niña pequeña, sabia que este momento  lo guardaría por siempre- Gracias Charlie-  mas lo que vino después me sorprendió  mucho, solo senti  como  mi  rostro se puso rojo y  sonreí de nuevo en si no  me lo esperaba, tome  su mano de nuevo y salimos a disfrutar de la lluvia mientras, era la experiencia mas linda  que tenia, pensaba que la lluvia me ayudaria a que el fuego  que sentia en mi rostro desaparecia asi que  solo  me dispuse a  ver  como   los demas se resguardaban de la lluvia   y nos miraban con cara de locos por lo que haciamos.

Alexandra por   algun tiempo   es que no veia cosas yeso le agradaba en parte ya que lo uqe  veia aveces no era  agradable y  casi  siempre pasaba pero  por un mometno se perdioentre sus pensamientos para despues volver  con ese lindo chico   a quien vio  como su cabello cambiaba de color que era realmente  hermoso.

Habiamos llegado a la montaña rusa y por suerte para nosotros la lluvia aminoraba  como tambien la  gente que se encontraba ahi  era poca,mire a Blue con una sonrisa- Si, Señor Blue, para nada, lo sera- dije  mientras nos  sentabamos en  esta tocandonos hasta delante mientras sentia como  mi corazon emepzaba a latir mas rapido la adrenalina estaba a todo lo que daba.  Mas tarde el juego  habia terminado saliendo  toda loca  de ese juego - siii estuvo  genial y bien su vamos a algo  que tenga que ver con terror - dije con cara tierna- o tienes miedo Charlie?-   

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba