Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Aylwin, Meave

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aylwin, Meave

Mensaje por Meave Aylwin el Miér Mayo 18, 2016 1:04 pm

Meave Aylwin


"You're the queen of the superficial and how long before you tell the truth"
Meave Orla Aylwin

18 años

Irlandesa

Semiveela

Ciencias políticas y sociales

Coop. Magica Internacional

2n Semestre

Epsilon alpha chi

Emma Landen
personalidad

Maeve fue modelada desde pequeña para ser la imagen y semejanza de su madre. Darcia fue quien instruyó a la su hija en el prototipo de mujer de alta sociedad, inculcándole valores de disciplina, educación y elegancia. De este modo, Maeve siempre ha demostrado un saber estar y rectitud admirables, sabe desenvolverse con soltura en cualquier fiesta de alta sociedad y es capaz de usar su carisma innato para atraer a las personas.

Es perfectamente capaz de interpretar el papel de niña inocente, tonta y manipulable. Juega con los límites y sabe como usar su poder para esconder tras un velo de belleza inusual sus verdaderas intenciones. No es altruista y siempre busca el beneficio en sus acciones. Sí, es alguien completamente interesado que usa a su antojo porque gusta de sentir el poder en sus manos y es algo que su madre siempre ha recalcado en su educación. Intenta, por lo general, no perder los escrúpulos pero si alguna vez alguien tercia sus planes puede arremeter con la furia de sus antepasadas.

Inteligente y astuta pero peca de obstinada. Si ha marcado un objetivo en su vida, conseguirá llegar a él sin importarle cualquier método. Sí, es de las que creen que los fines, justifican los métodos. No se encariña con facilidad porque el cariño es debilidad y la debilidad conduce al fracaso. Esta centrada por completo en sus estudios y en enorgullecer a su familia aunque echa terriblemente de menos a su hermano mayor.

Historia

En cuanto nació, Darcia supo que aquella niña sería la recompensa a su matrimonio de conveniencia. Meave nació un 1 de Enero, pasada el mediodía, en una mansión ubicada a las afueras de Dublín. No fue la primera hija del matrimonio pues dos años antes había llegado al seno de la familia, el primogénito de los Aylwin, Brayden. Mientras el primer nacimiento llenó de dicha a su padre, la llegada de la pequeña, fue el bálsamo a la vida infeliz que Darcía había llevado hasta ese momento. Por ese motivo, la mujer decidió nombrar a la pequeña con el nombre de Meave Orla, cuyo significado era, literalmente, "alegría dorada".

Desde el primer momento, Darcía se ocupó de su educación. No dejó que nadie de la familia osara interferir en su crianza y delegó los quehaceres referentes a su hijo a su marido, Seamus. Los hermanos, pese a estar juntos en la misma casa, tuvieron educaciones completamente distintas. De hecho, no era extraño ver a Darcia castigar al niño por jugar con Meave y Meave se aprovechaba de la imparcialidad de su madre para siempre salirse con la suya, provocando que todos los castigos recayeran sobre Brayden.

Los quehaceres políticos de su padre, un mago dedicado a la política internacional, los llevó a trasladarse a Estados Unidos en representación del ministerio irlandés en aquellas tierras. Meave tan solo tenía seis años y Brayden ocho pero pronto se acostumbraron a su nueva casa a las afueras de Seattle. Darcía empezó pronto a moldear a su hija en su semejanza y enseñó a usar sus poderes de veela para atraer a la gente y obtener de ellos cuanto deseara. De hecho, pronto descubrió que si "pedía" amablemente cualquier cosa a su padre, podía obtener de él cuanto quisiera.

La desgracia para los pequeños Aylwin llegó dos años después cuando Seamus murió en circunstancias extrañas pues al irse a dormir una noche, no despertó nunca más. Al funeral acudieron personalidades de todo tipo y lugares pero lo más suculento vino días después, cuando Darcía vio recompensada por segunda vez su funesto matrimonio con una suculenta y cuantiosa herencia. No respetó ni el tiempo de luto y a los pocos meses del fallecimiento de su esposo, contrajo nupcias con un mago que conoció en una de las fiestas a las que solía acudir por compromiso social. Lógicamente el flamante esposo era un mago que tenía un emporio de materiales para elaborar pociones y lo eligió, precisamente, por la enorme cartera de dinero que traía con él.

Mientras Meave aceptó a su nuevo "padre", pues su madre así había dictaminado, Brayden fue el caso contrario y en demasiadas ocasiones, pese a su corta edad, encaró a su madre para echarle en cara el poco cariño que tenía a su padre (pues él adoraba a su difunto progenitor). Para suerte de Darcía, Brayden no tardó demasiado en recibir su carta de aceptación en Ilvermorny y pudo desquitarse del "problema" que tenía encima. Durante dos años, Meave fue feliz con su madre y Ethan, su nuevo padre, quien la adoptó como si fuera su propia hija y la llenó de caprichos por mandato explicito de su madre.

A los once años, como toda bruja, recibió su carta de aceptación de Ilvermorny donde destacó desde pequeña por sus brillantes notas. Fue durante esos años donde estrechó lazos con su hermano y pese a que Brayden intentó hacerle ver los errores de su madre, Meave nunca abrió los ojos. En cuanto se licenció, pasó a matrícularse en BK para cursar Cooperación Mágica Internacional e inmediatamente se postuló para la fraternidad de Epsilon Alpha Chi. Hace más de dos años que no sabe nada de su hermano, en cuanto abandonó Ilvermorny, Brayden desapareció del mapa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Aylwin, Meave

Mensaje por Rectoría el Miér Mayo 18, 2016 1:22 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.