Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

Miss Poppy Wellington ID {100%}

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Miss Poppy Wellington ID {100%}

Mensaje por Poppy Wellington el Dom Mayo 29, 2016 1:55 am

Poppy Wellington

A girl should be  two things: classy and fabulous
Poppy Wellington

Estadounidense

Licántropa

Sanación mágica

Especialización en heridas provocadas por criaturas

Cuarto semestre

Epsilon alpha chi

Emma Roberts
personalidad

¿Cómo describir a una chica que prácticamente lo tiene todo? Si creen que es una barbie girl están muy equivocados (al menos en el aspecto emocional).  Poppy es una chica que nació en cura de oro y tuvo siempre una educación de primera pero eso no significo que fuera perfecta todo el tiempo. Su madre siempre le inculco el comportarse como una señorita de sociedad, a hablar y caminar como una dama, le enseño buenos modales y etiqueta. Siempre tenía una sonrisa en el rostro y era amable y compasiva con casi todos.
Poppy creció en un mundo de perfección y obediencia hasta el día que las cosas cambiaron para ella y para su familia, a partir de ese momento se volvió un poco huraña, algunas veces algo agresiva e hiriente, es algo apartada de todos por lo que su círculo social es muy selecto pues siente que la gente la verá como un monstruo y todos huirán de ella. Le teme de sobremanera a la soledad y es por eso que creó una especie de barrera para ahuyentar a la gente y no salir lastimada.
No le ha revelado a nadie su condición y espera que los pocos amigos no se enteren pues podría quedarse sola y eso es algo que no soportaría, es por este motivo que jamás ha tenido novio pero ansia con todas sus fuerzas que llegue alguien que la haga cambiar de opinión.

Historia

Poppy nació un 25 de Agosto  de 1994 en la ciudad de Nueva York, es la hija menor de un acaudalado matrimonio que proviene de un largo linaje de magos y brujas que se extiende hasta Europa (de ahí su apellido). En un principio su familia era purista pero después de las guerras y al ver que aquello no llevaba a nada la mentalidad de los Wellington cambió un poco, aunque no es muy común ver a un muggle como amigo de la familia pero al menos ya los toleran mas.
La mayoría  de la familia Wellington se dedican a la medicina, el señor Wellington es un reconocido sanador en la comunidad mientras que la señora Wellington se dedica a ser la señora de la casa y a hacer obras de caridad para quedar bien con la sociedad mágica así como la muggle. Los primeros años de Poppy fueron de educación social, su madre y su abuela se dedicaban a enseñarle buenos modales y costumbres mientras que a su hermano mayor su padre lo enseñaba a utilizar magia básica. Cuando Poppy  cumplió 8 años su familia la llevó de día de campo a las afueras de Yellowstone, la pequeña rubia se puso a jugar con su hermano a las escondidas y esto hizo que se alejara un poco de la cabaña donde se hospedaron  para ir a esconderse entre unos troncos de árbol caídos que se encontraban en el terreno. Pronto se hizo de noche y la pequeña se extraño de que su hermano no pudiera encontrarla así que sin más asomó un poco la cabeza pero no encontró a su hermano sino a una bestia horrible que se encontraba al parecer olfateando el tronco donde se escondía, Poppy grito con todas sus fuerzas pero no supo más de sí misma y lo único que recuerda de esa noche fue a la bestia gruñendo encima de ella.
Las siguientes semanas fueron muy duras para la familia pero más para la pequeña que no entendía que e pasaba, se sentía mal, desesperada, tenía ganas de salir corriendo como frenética pero su familia la tenia encerrada a piedra y lodo en su casa. Poppy sufrió bastante pues la teían aislada de todos en su propia casa, extrañaba a su hermano y la vida que llevaba antes de convertirse en aquel monstruo que ahora era. Estuvo exiliada 2 años en su propia casa hasta que su padre hizo unos arreglos con el Instituto de las brujas de Salem que era la única escuela que garantizaba un ambiente seguro para Poppy.
La rubia estudio todos sus cursos en Salem pero su forma de ser había cambiado, seguía siendo la misma señorita con porte y distinción pero ahora era distante y algo fría, no le gustaba mezclarse mucho con la gente y cuando lo hacía era por muy poco tiempo. Aprendió a vivir con su condición de licántropa y hasta la fecha se va al bosque para no hacerle daño a nadie pues es algo que no se perdonaría. Al terminar sus estudios y por insistencia de sus padres ingresó a Basset Knapp para estudiar Sanación mágica y poder ayudar a las personas que pasen por lo mismo que ella.

Re: Miss Poppy Wellington ID {100%}

Mensaje por Rectoría el Dom Mayo 29, 2016 2:04 am

Personaje Aceptado

Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Puedes responder a temas en este foro.