Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Lover to Lover [L. Arienne Breeden]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lover to Lover [L. Arienne Breeden]

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Mayo 29, 2016 9:31 pm

Era bien sabido por quienes lo conocían que Luca vivía con el cigarrillo en la boca, era un pésimo hábito que adquirió desde Ilvermorny que se agravó con su estadía en la cárcel. Aquella tarde decidió ir a comprar una cajetilla para luego volver al dormitorio a descansar. Caminaba por los pasillos de su fraternidad cuando vio un rostro conocido que iba pasando por ahí. Se trataba de Lyla Arienne Breeden. Se paró en seco por algunos momentos y decidió que los cigarrillos podían esperar, aún le quedaban un par en el antiguo paquete. Tenía ya muchísimo tiempo sin hablarle y creía que ya era hora de dar por finiquitado ese asunto con ella. La situación no había terminado bien y aunque ahora mismo su cabeza era un lío a causa de Winnie Lovecraft,, sentía esa necesidad de cerrar ese capítulo con Arienne.

-!Arienne! !Hey! !Espera!- gritó mientras bajaba la escalera con prontitud. Le jaló del brazo para hacer que volteara a verle, aún después de meses de terminar, Luca seguía teniendo pésimas formas de manejarse. - Necesitamos hablar.- mencionó en un tono sumamente exigente, casi hosco. Ella lo conocía bien, sabía que era un patán, un burdo, un tipejo de lo peor, pero logró ver algo más que ese simple cascarón lleno de amargura que utilizaba como disfraz. Había logrado ver algo más que toda la negatividad con la que vivía eternamente rodeado.

- Escúchame, una vez más. Luego puedes decidir mandarme al demonio si quieres.-

Re: Lover to Lover [L. Arienne Breeden]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Mayo 30, 2016 4:26 pm

Había llegado a aquella fraternidad para hablar con Brandon, el tema en cuestión no era nada de vida o muerte pero no de verdad que no podía esperar más para darle las buenas noticias sobre él ejercicio que hacían en conjunto en la clase del día anterior, y si podía buscarle en donde estaba segura que lo encontraría ¿Por qué aguantarse las ganas?. Lamentablemente, él día no estaba a su favor, apenas pregunto por él un chico muy gentilmente le señalado que Brandon se encontraba fuera, así que solo tenía dos opciones: esperarle o caminar por los pasillos de vuelta a la salida para buscarle.  

Definitivamente no quería quedarse ahí esperando después de aquel incidente que le había tocado pasar en Delta Iotha Ypsilon. Se dirigió a la salida con calma hasta escuchar una voz familiar que la hizo pasarse en seco y evitar en lo posible desviar la mirada, acelero el paso. Pero ya era bastante tarde para eso pues Luca estaba a su lado sujetándola del brazo con brusquedad – no era sorpresa – y el todo de su voz era casi una orden que hizo que Arienne se pusiera rápidamente a la defensiva.

- Tienes un segundo para soltarme – susurro y antes de darle ese segundo se soltó del agarre de su brazo con brusquedad y se alejó de él dos pasos. Lo miro a los ojos, con cierto enojo escrito en sus facciones pero no lo dejo ahí parado para que hablara solo si no que respondió - ¿Y de que en especial?, creo que ya hemos tenido bastante de esto Luca pero vale, sorpréndeme esta vez.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Mayo 30, 2016 11:16 pm

- Ok, ok...te suelto- respondió al instante luego de soltarle el brazo. Dio un par de pasos hacia atrás y la miró fijamente a los ojos. Ahora que la tenía enfrente, no sabía por dónde empezar, tenía mucho que explicarle pero no sabía si era lo correcto, no hacerlo después de tanto. Ella estaba en todo el derecho de mandarlo a la mierda las veces que fueran necesarias, su relación no había sido del todo buena y no por falta de interés de su parte, siempre había sido él quién había cagado todo y ahora no encontraba la forma de por lo menos, llevar la fiesta en paz con ella. Era incómodo no poder verla por los pasillos de la universidad sin desviar la vista por la infinita verguenza.

- De nosotros, Ari.- Ese "nosotros" le supo terrible pero decidió continuar y afrontar las consecuencias de sus actos. - Fui un estúpido ¿si? No supe valorar el esfuerzo que estabas poniéndole a nuestra relación, dejó de importarme y no sabes cuánto me arrepiento. Sé que no arreglo nada pidiéndote disculpas ahora después de meses pero entiende, no me es fácil y estoy tratando de cerrar esa herida de la mejor forma que puedo...- Exhaló profundamente y miró al suelo, sosteniendo sus brazos en su cintura. Luego se acercó despacio y clavó su vista en sus ojos. Estaba siendo jodidamente sincero, y por primera vez le pesaba serlo. Lo único que quería era poder verla a los ojos al toparse, no sentir que ella quisiera matarlo cada vez que se veían.

- Lo lamento, Ari, profundamente.- Fue lo único que pudo decir. No le alcanzó la voz para expresarle algo más. Si después de eso, Arienne decidía seguir detestándolo, no iba a culparla pero por lo menos el intento de terminar de la mejor manera con ella se había hecho.

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Mayo 31, 2016 9:12 pm

Cuando Luca la miro fijo a los ojos puso sentir de nuevo el vacío en el estómago que le había provocado el chico muchas veces antes, ese tipo de sentimiento que había hecho que ella se fijara en él, sin querer, seguía en alguna parte en el fondo de su mente y maldijo en su interior por no haberlo borrado por completo y sabía que tal vez él estuviera avergonzado, y también sabía que ella no estaba del todo furiosa y más que nada estaba en el fondo, triste. Pero no podía dejar que él lo supiera, de todos modos él había sido el que lo había mandado todo a la mierda.

Lo escucho, apretando los labios constantemente para no lanzar algún comentario que arruinara el difícil intento del chico por arreglar las cosas entre ellos, y de nuevo estaba aquella mirada penetrante frente a la suya, cada paso que él daba en su dirección le resultaba más difícil mantener los ojos clavados en los suyos y antes de escuchar aquel lo lamento, la chica había desviado la mirada hacia el costado izquierdo de la habitación, respirando con dificultad, cerrando los ojos para responder algo con claridad.

- Fuiste bastante estúpido la verdad – dijo en un tono seco pero tranquilo. Se aclaró la garganta, apretando sus labios para reprimir una palabrota y luego se volteó para verlo – Quiero saber algo, enserio, puedes ser un bruto a veces, pudiste haberme dicho que la relación no iba bien. Pudiste hacer muchas cosas pero ¿Por qué? Quiero saber por qué Luca – dio un paso adelante y se puso de puntillas para alcanzar su rostro y mantener sus miradas fijas – Dime porque lo hiciste, y te juro que podemos dejar toda esta mala sangre atrás, pero si no me lo dices, no puedo entenderte.

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 01, 2016 4:26 pm

Y ahora que lo había escuchado, no sabía qué responderle. No creyó que llegaría tan lejos aquella conversación. Aceptó la reprimenda en silencio y continuó mirándola, tratando de ver o leer algo que le diera una pista de que era posible que todo terminara bien entre ellos. Luca pensó bien lo que iba a decirle, este era el momento clave para determinar si todo terminaba de irse a la mierda o si existía alguna posibilidad de cambio. Minizó aún más la distancia entre ambos, quedando peligrosamente cerca. ¿Qué sería lo correcto? ¿Hablarle claro y decirle que su relación solo era basada en los terribles celos que le provocaba la de Tammy con Brandon o mentirle para no terminar de destruir lo poco que había entre ambos? Realmente no sabía qué hacer y su única neurona no le alcanzaba para más soluciones.

- Tú hiciste todo bien, Ari. Si la relación falló fue enteramente mi culpa, lo admito. Fui yo el imbécil que no se dio cuenta a tiempo de los errores hasta que ya fue demasiado tarde.- Ya había tomado una decisión y aunque sabía las consecuencias, aprendería a vivir con ellas como con todo lo que había ocurrido con él. Ella se merecía su total sinceridad, volver a verle la cara solo lo haría despreciable y miserable. -Celos...quería poner a Tamara celosa de ti. - Y ahí estaba la verdad velada, aunque ni él mismo quisiera aceptarlo. Para Luca eran simplemente celos y hasta envidia. Si Tamara tenía pareja ¿por qué él no? Siempre existía una interminable competencia entre ambos que en más de una ocasión los había jodido pero tanto Tammy como él, seguían al pie del cañón, dispuestos a recibir más disparos e ignorando la razón por la cuál lo hacían.

- Esa es la verdad. No tengo excusa y comprenderé cualquier acción que quieras tomar contra mi. Pero al menos quiero que sepas que estoy completa y absolutamente sincero. No mereces más mentiras, tú no.-

Mensaje por L. Arienne Breeden el Jue Jun 02, 2016 10:36 pm

La verdad pudo haberle llegado como un balde de agua helado arrojado de improviso contra su cabeza hasta calar cada centímetro de su cuerpo cuando escucho las palabras de Luca. Si había pensado que cabía la mera posibilidad de que el chico hubiera tenido otras razones de las que ella no había sospechado antes, podría haberla puesto rígida como la piedra con aquella declaración. Pero Lyla había sido una chica lista toda su vida, por algo la casa que la acompañaría toda su vida había sido Ravenclaw, desde luego y no otra. Ella lo sabía, pero eso no hizo que la verdad no le llegara como una bofetada en pleno rostro que la hizo retroceder con torpeza y tropezar mientras su cerebro procesaba la información en voz alta.

- No te preocupes estoy perfectamente – susurro antes de que el chico pudiera acercarse para ayudarla a mantener el equilibrio. Cerró los ojos, respirando con calma y, aunque pareciera extraño, con una pequeña sonrisa en su rostro. Probablemente Luca quedara extrañado, probablemente cualquiera pensaría que estaba loca, pero saber la verdad la había liberado por completo, y por fin, sentía que podía darse cuenta de que él problema jamás había estado en ella – Lo sabía – fue lo único que logro decir después de un par de segundos, alzo la vista… con la mirada más suave, y sus hombros menos rígidos sus labios con algo parecido al principio de querer sonreír.

- Agradezco tu sinceridad - lo miro fijamente a los ojos, lo decía enserio, sin malicia alguna y tomo aire para seguir - Pero no tenías que jugar a quererme si no lo hacías, ¿no crees que si hubiera sabido la razón antes…? Bueno, tienes razón, supongo que tampoco me hubiera ofrecido a ayudarte pero – río débilmente, y se sacudió la cabeza, se giró dándole la espalda para comenzar a marcharse hacia la puerta – Pero ¿sabes algo? Me lo creí, y… - apretó los labios con fuerza – Creo que eres más que las malas decisiones que has tomado, Luca. Creí que tal vez… podía ayudarte a ver eso en ti.

Y aún así quería que el la detuviera, lo negara aquellas afirmaciones, quería saber que una parte había sido real para los dos.

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Jun 03, 2016 12:01 am

Cuando la vio trastabilar hizo el amago de ir por ella pero se detuvo en seco al escucharle decir que estaba bien. Se quedó en esa posición mirándola, vigilándola, atento a cualquier movimiento o reacción de su parte. Y eso fue precisamente lo que lo sacó de contexto al instante. Hubiera esperado verla enfadada, recibir alguna muestra agresiva de su parte, una bofetada, una patada en los huevos, lo que sea menos eso. Le daba escalofríos verla tan tranquila, tan paciente, realmente no sabía qué decir o hacer ahora. Sin embargo fueron sus palabras tan apabullantes lo que logró por devolverlo a la conversación.

- Jamás te hubiera pedido eso, que me ayudaras con algo así...maldita sea Ari, no sé que decirte ahora- Luca jamás había sido un perfecto orador o por lo menos elocuente. Ese básicamente la raíz de sus problemas, que no tenía tacto para nada, decía todo así, sin filtros, sin contemplar que su franqueza podía herir a las personas y ahora no podía decir palabra alguna, Arienne lo había callado con apenas un par de frases. Se mantuvo inmóvil, estático, viendo como ella iba hacia la puerta para irse de una vez. Hizo el amago varias veces de ir tras ella, hasta que se decidió. Debía saber que aunque tarde, si significó algo para él su relación.

- Lyla...- Jamás le había dicho así antes, incluso ahora que ya no eran nada seguía diciéndole "Ari". Tomó su brazo y la acercó hasta él, a una distancia casi nula. - No te vayas, por favor. Quédate.- Había un tono de súplica raramente visto en él, de hecho de poco se arrepentía en su vida y podía decir con toda sinceridad que no se había arrepentido de ser su novio ni un solo instante aunque eso no significara nada para ella.

- Me ayudaste más de lo que otras personas han hecho y jamás voy a terminar de agradecértelo. Pero quiero que sepas que aunque me di cuenta demasiado tarde, también fue real para mí. -

Mensaje por L. Arienne Breeden el Vie Jun 03, 2016 10:46 pm

Solo cuando escucho su nombre salir de sus labios se dio cuenta de que, a pesar de estar tranquila durante todo el tiempo, había pequeñas lágrimas en su mejilla escapando en la primera oportunidad que tuvieron de alejarse de la mirada de él. Era primera vez que Luca la llamaba por su nombre y eso logro que diera un último paso hacia la salida, no se volteó, no fue necesario cuando la atrajo hacia ella y, en un acto reflejo Lyla apoyo su mano libre en su pecho, como solía hacerlo cuando estaban juntos todavía.

- ¿Por qué me haces esto Luca? – susurro apartando la mirada de él mientras intentaba alejarse en lo más posible de su cuerpo - ¿Por qué quieres que me quede? No lo entiendo, de verdad, no entiendo a qué estás jugando ahora – protesto con la voz lo más clara posible, intentando hacer desaparecer los rastros que habían dejado aquellas lágrimas en su rostro y tratando de ocultárselas a él, que probablemente pensaría que era una bipolar de mierda por contener tanto mientras hablaban y bajar sus defensas un segundo después.

¿Cómo podía pensar que el chico mentía si hasta ahora había lanzado, sin filtro alguno tantas verdades sobre lo que habían sido hasta ahora?, era ahora Lyla la que se había quedado muda y sin tener idea alguna de que responder, era como si Luca hubiera leído sus pensamientos y hubiera dado en el blanco a lo que ella quería escuchar. Sabía que no mentía, no había rastros de estar diciéndolo en broma o burla, ¿Pero porque le costaba tanto creerle?

Petrificada en su lugar revolvió en su cabeza todas las posibles respuestas inteligentes que podría dar en un momento así, pero no encontró nada, absolutamente nada así que hablo desde lo que se moría por decir cada vez que peleaban, cada vez que a él todo le daba igual, cada desastroso momento de su relación.

– Dame una razón para quedarme.

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Jun 04, 2016 8:13 pm

¿Por qué lo hacía? No tenía la certeza de ello, de lo único que estaba seguro era que a pesar del mal que le había hecho, no quería perderla. Egoísta tal vez, pero Luca sabía que si Arienne cruzaba esa puerta todo se perdería. Ambos harían como si nada hubiese pasado, como si nada hubiera tenido ningún sentido y él estaba aferrado a que no lo fuera. Siempre le gustó, por eso le fue relativamente sencillo conquistarla pero en el tiempo tan corto que duró lo suyo, aprendió a respetarla y quererla aunque jamás se dio cuenta de ello hasta que la sintió lejana. La miró directamente a los ojos, tratando de adivinar su pensamiento, tratando de saber qué era lo que sentía en ese instante.

- No estoy jugando a nada. Estoy sucumbiendo a un terrible acto de egoísmo.- Eso era la única verdad, no quería que se fuera, perderla para siempre. Quería que fuese alguien en su vida, se negaba a delegarla al título de una simple amistad. Ella le pidió una razón para quedarse y por un efímero instante lo pensó, trató de encontrar entre toda la maraña de errores algo que de verdad pudiera ser ancla para esa desvaneciente relación. No quería que se le escapara entre los dedos.

No pudo encontrar nada que valiera la pena así que asintió a lo único que siempre obedecía, al impulso, al instinto. La tomó despacio de la mejilla y la besó tiernamente, saboreando por última vez sus labios. Aquel beso fue corto pero quería que fuese intenso, que lo sintiese desde lo más recóndito de su ser, esa era la muestra más clara de arrepentimiento, su forma de pedirle disculpas. - Si sales por esa puerta, ya nada habrá entre nosotros más que una memoria. Y no quiero, me niego a que lo sea. Soy maldito egoísta pero no puedo dejarte ir así como así. Pero tampoco quiero engañarte, Winnie Lovecraft esta ocupando mi cabeza ahora, dime qué hacemos ¿qué hacemos?-

Mensaje por L. Arienne Breeden el Dom Jun 05, 2016 10:45 pm

Sí no se movía de aquel lugar, de aquella cercanía tan peligrosa entre los dos sabía que la cosa no iba a terminar bien para ella, había una razón por la que le había dolido que rompieran, había una razón para que él chico la hubiera conquistado y la hubiera hecho olvidar muchos de sus problemas y confusiones solo con su cercanía cuando estaban juntos. Luca tenía el don de dejarla muda, sin saber cómo se respiraba si su cuerpo estaba muy cerca para hacerla dejar la razón. Y sabía que estaba a punto de pasar.

Iba a protestar que se alejara, que no lo intentara siquiera. Pero el tacto de sus manos la hizo cerrar la boca de inmediato para evitar que todo aquello pasara. Su boca toco sus labios de forma tan tierna que toda la frialdad de la chica se descongelo y volver a sentir aquel sabor de sus labios, aquella textura la hicieron inclinarse más hacia él en los pocos segundos que ese beso duro. Abrió los ojos, sorprendida, sorprendida de que aquel gesto hubiera sido su razón para que se quedara, y que a ella le hubiera parecido suficiente para no cruzar la puerta. Fue un segundo él que ese sentimiento duro hasta que menciono a Winnie y todo se fue a la mierda.

¿Por qué siempre tenía que ser tan estúpida?

Se alejó rápidamente, y esta vez estaba llorando de rabia y no de tristeza. Le dio una cachetada, y sintió que su palma palpitaba por el dolor y se llevó ambas manos a la cara, frustrada - No me lo puedo creeré Luca, ¿Es enserio? ¿Qué hacemos? ¿Qué harás tú?, dios es que tú fuiste el que escogió dejar esto en una simple memoria, querías darme sinceridad lo capto – tomo aire, apretando sus labios para no gritar y seguir hablando en un todo calmado, no quería que toda la fraternidad disfrutara de un espectáculo – Pero te has pasado como nunca, ¿es que he reaccionado muy tranquila con lo anterior verdad? Pues ahora sí que has conseguido las lágrimas – y sonrío al chico mientras aplaudía, no lo suficiente algo para llamar la atención, lo que se veía bastante extraño con las mejillas empapadas de vergüenza.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jun 06, 2016 12:41 am

Y ahí iba otra vez, cometiendo los mismos errores una y otra vez. No cuidaba jamás lo que decía, esa era la razón por la cuál se había metido en tantos problemas durante toda su vida pero era lo único que tenía, a lo que se recurría cuando no te servía todo lo demás, o cuando te fallaba. Se mantenía fiel a si mismo aunque fuese de la manera equivocada. No supo el alcance de sus palabras hasta que sintió la mano de Lyla estamparse contra su rostro. Le ardió la mejilla como el demonio mismo, no por el golpe en sí, sino por lo que significaba. Se mantuvo en silencio un solo momento, se acercó violentamente a ella y la cargó en su hombro como si fuera un costal.

La llevó a su habitación y la metió a la fuerza, cerrando la puerta y colocando el pestillo para que nadie osara interrumpirlos. Había actuado lo más tranquilo posible, intentando no exaltarse, no sacar a la bestia que podía llegar a ser. Aquella cuyas palabras fungían como armas que otra cosa. Una vez se encerró con ella, la empujó con fuerza hacia la pared más cercana, retándola, mirándola con una ansiedad y unas tremendas ganas de regresarle la bofetada. Pero solo apoyó su mano con la pared y con la otra la señalaba con su índice.- Jamás fue mi intención que esto pasara, Lyla. Yo te quise...te quiero todavía pero Winnie está cada vez más y más presente. Vine aquí con la intención de resolver las cosas contigo, tratarlo de la mejor manera y no pude ¿ok? Soy un jodido desastre. Estás en todo tu derecho de odiarme y a este punto creo que es lo mejor. Prefiero mil veces que me detestes, que me odies, que me aborrezcas a pasar simplemente a ser uno más del montón.- En un impulso instantáneo llevó su mano libre al rostro de la joven y limpió alguna de las lágrimas que había derramado. Para luego dejar la mano ahí, anclada a su rostro con el temor de que rechazara su contacto.

- Pudiera decirte que volvamos, que lo intentemos de nuevo por que se que aún me quieres. Lo veo en tus gestos, en tus palabras, en la forma en que me miras pero yo no puedo hacerte esto. No pienso volver a cometer el mismo error dos veces. Voy a darte un motivo para que me odies...- La besó salvajemente, imponiendo su voluntad como tantas veces lo había hecho. Exigiendo casi de forma primitiva su correspondencia. La tomó de la nuca y afianzó aún más su agarre, logrando que lo sintiese desde la punta de sus dedos hasta el último cabello de su cabeza.

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Jun 06, 2016 12:46 pm

Había ido a Nu para hablar con Brandon, tenía que organizarse con él para planear algunas cosas en conjunto entre sus fraternidades, hacerle algunas propuestas y ver como podían llevar la relación que Mike pretendía tener con ellos. Lo buscó por las dependencias de Nu pero no logró dar con él, se dio cuenta que lo más oportuno hubiera sido llamarlo primero pero se le fue. Decidió esperar un rato a fuera de la habitación de Brandon por si aparecía. Estaba de los más tranquilo cuando escuchó a alguien discutir, las voces venían desde el pasillo.

Cuando se iba acercando reconoció la voz de Lyla, podría reconocer su voz en cualquier lado, caminó rápidamente y vio justo el momento en el que ella le dio una memorable cachetada a Luca Pazzoli, se frenó, estaba seguro de que su mejor amiga no estaba bien, reconocía sus gestos y conocía a la perfección sus taldos dramáticos, por algo había terminado en el océano cuando se encontraron.  Pero por otro lado también conocía la historia entre ella y Luca, y estaba seguro de lo mejor no era interrumpirlos.

Su teoría de no interrumpir se fue al carajo cuando Luca la tomó como si fuera un saco de papas y la metió a su habitación. ¿Qué demonios le pasaba?  Corrió lo más rápido que pudo e intentó abrir la puerta. Luca era su amigo, el primer tipo que conoció en la universidad pero Lyla estaba a otro nivel, era de las pocas personas que tenía el poder de activar todo el ser protector que Mike llevaba adentro y no permitiría que ni él ni ningún otro idiota le hicieran daño.

-¡Abre la puerta Pazzoli!

Gritó como advertencia antes de tirarse contra la puerta, dándole un fuerte empujón. Esa primera embestida fue un fracaso, dio una segunda que tampoco tuvo éxito. En el tercer intento optó por darle una patada a la cerradura, la puerta se abrió de golpe.

-¡¿Qué mierda le haces?! ¡Suéltala ahora!

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jun 06, 2016 1:49 pm

Se separó de ella, manteniendo su mirada fija en el rostro de ella, dejando que pudiera tomar aire y recomponerse. No obstante, una voz hizo que girara su cabeza hacia la puerta. Sabía quién era y dejó que intentara abrirla. La patada definitiva abrió la puerta de par en par y entonces toda su paciencia se evaporó. Luca tomó del hombro a Mike y le dio un puñetazo directamente en la boca del estómago.

- Eso fue por interrumpirnos. - se alejó de él esperando a que reaccionara. Deseaba que lo hiciera, que se levantara y le pusiera la paliza más dura de su vida. Desde hacía ya mucho tiempo sentía la necesidad de romper sus perfectos dientes de un golpe. Ese era el motivo que necesitaba para que Lyla lo odiara y no iba a desaprovechar la oportunidad.

- ¿Qué tanto daño quieres que le haga, Ari? ¿Le rompo una pierna? ¿Le fracturo las costillas? Tú dime. - No había forma de sentirse mal por Mike. Era su amigo y le tenía aprecio pero nada de eso tenia que ver ahí. Simplemente estaba dándole una lección por entrometido y exigiendo de la peor manera quedar como un completo animal frente a ella. Solo así sentía que podría desligarse completamente de los sentimientos que aún tenía por ella y dedicarse completamente a Winnie.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jun 06, 2016 3:03 pm

Tamara no había ido a buscar a Brandon para decirle de un hechizo o de alguna cosa de la presidencia, había ido a preguntarle que por qué no la besaba ya y que cuándo iban a salir, pero no estaba en su habitación, le iba a dejar una nota debajo de la puerta cuando Mark le dijo que estaba con Winnie y Donnie en el cuarto de Donnie, que Lyla ya lo había ido a ver pero que le dijeron que había salido porque…pues tampoco la conocían tanto como para darle tantos detalles.

Se había ido conversando con Mark del equipo de hockey porque quería ir a las pruebas, pero ya habían pasado, quedaron en verse el siguiente miércoles a ver si era bueno, así podría hablar ella con el entrenador a ver si le quería hacer una prueba, pero ya iba a depender enteramente de él si entraba o no al equipo, o siquiera si lo quería ver en las pruebas.

Le pidió que si veía a Brandon le dijese que lo había ido a ver, que luego lo buscaría de nuevo. Es decir, podía tocar la puerta de Donnie y verlo para incomodar a los gemelos con su amor explícito, pero prefirió dejarles disfrutar su tiempo de primos, luego lo podría monopolizar un rato.

Estaba saliendo cuando escuchó un golpe seco, para darse con la imagen de Mike pateando una puerta, de hecho, era la de Luca, ni siquiera se imaginaba por qué, pero no le entraba en la cabeza que Mike hiciese eso, así como así, más aún con su presidencia tan nueva. Avanzó rápidamente hacia allá, algunas otras personas miraban, pero nadie parecía querer meterse mucho.

Vio cómo Luca le propinó ese golpe a Mike, cómo estaba siendo un completo idiota, cómo Lyla estaba metida otra vez en un momento complicado de su vida, pero era lo que menos le importaba ahora. Avanzó en dos segundos a donde estaba  Luca y lo tomó por las muñecas, empujándolo lo poco que pudo lejos de Mike, mirándolo a los ojos, realmente furiosa.

-Basta, no seas un estúpido.-le dijo entre dientes, cerca de él para no tener que gritárselo.-Es el presidente de Delta, estás en tu maldita fraternidad. Por una vez, no hagas todo lo posible por joderte la vida. Cálmate.

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Jun 06, 2016 4:05 pm

Estaba furiosa, ni siquiera el golpe que provoco cuando la tiro contra la pared pudo hacer que Lyla sintiera más que furia hacia el chico que unos segundos antes le había parecido lo suficiente arrepentido para darle una oportunidad. Corrió su mejilla al instante que él deposito su mano encima y con los dientes apretados logro que el sonido saliera en el tono más decente que podía – Luca, si no abres esa puerta ahora mismo, te juro que puedes olvidarte de que tendré más paciencia con esto.

Le costó reaccionar, pero cuando lo hizo ya era demasiado tarde. Sus labios, de forma posesiva y casi salvaje se movían sobre los suyos y por ese instante de consternación ella le estaba respondiendo. ¿Por qué?, esa fue la misma pregunta que se generó en su mente antes de separarse de él y intentar hacer que el aire volviera de nuevo a sus pulmones. Escucho a Mike al otro lado de la puerta, y miro a Luca mientras le afirmaba de un brazo – NO. Luca, no va a pasar, ignora – demasiado tarde.

La puerta se vino abajo, Mike entro hecho una furia y el corazón de Lyla se detuvo cuando, justo como ella tenía previsto, Luca le propinaba un golpe a su mejor amigo en el estómago y hacia que cayera de rodillas rendido frente a ambos. Luca se soltó de su agarre, y ella le dio un empujón hacia el lado contrario al que su mejor amigo estaba - ¡No te atrevas! – le escupió en la cara como toda respuesta a su tono mordaz y un poco escalofriante. Lyla le conocía, sabía cuánto daño podía hacer.

Todo aquello era obviamente para clarificar sus palabras anteriores: Te daré razones para que me odies.
Se inclinó hacia Mike, y acaricio su cabello mientras hacía que le mirara a la cara – Hey, hey, ¿Qué demonios te pasa? Mírame Mike, mira de una maldita vez – le dijo con la voz entrecortada por la adrenalina y la preocupación, lo que más podía hacerle hervir la sangre era que le hicieran daño a él – No tenías que entrar, lo lamento, ni siquiera intentes responder – le dijo besándole la frente con ternura, la única forma de demostrarle lo agradecida que estaba de su estúpida decisión.

Tamara entro y detuvo a Luca de darle otro golpe, y claro, que ella estuviera en el camino no iba a detenerle. Se incorporó, por primera vez agradecía la presencia de la chica en la misma habitación que ella, pero se colocó a su lado mirando a Luca con la mirada en llamas y por quiso sonar lo más amable con ella posible, porque enserio agradecia su presencia pero este no era asunto suyo, ni de Mike – Tamara tiene razón. Pero el problema es conmigo Luca, así que no metas a nadie más en esto.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jun 06, 2016 4:31 pm

Poco le importaba el status social, ni las escaleras de mando. No eran cuestiones académicas las que se discutían en esa habitación, no era un proyecto que había salido mal, ni tampoco la ridícula competencia entre fraternidades, era la posible inexistencia de una relación entre dos personas nada más. Nadie más que Lyla y él tenían el derecho de estar en ese lugar, así fuese el mismo Langley quién quisiera meterse. La única intromisión qué había deseado y que ahora estaba obteniendo era la del presidente Delta, que solo había dado pie a su ira, pero una del cuál estaba agradecido. Por fin daría el final apropiado a su relación con Lyla, cómo le había dicho antes; prefería mil veces que lo recordara con desprecio a pasar desapercibido por siempre. Así era él: TODO O NADA.

Se había desesperado al ver a Mike tardarse en reaccionar, estaba a punto de írsele encima como salvaje pero Tammy lo detuvo. - Suéltame Tamara...¡QUÉ ME SUELTES MALDITA SEA!- Se zafó de ella violentamente y se acercó a Mike, mirándolo directamente a los ojos, conteniendo a cómo le fuera posible todo esa rabia que le estaba subiendo hasta la cabeza, notándose en el enrojecimiento de su rostro. - ¿Qué esperas, muchachote? Levántate y arreglemos esto como los hombres. ¡Levántate! quiero que me veas a la cara cuando te la destroce - Ya todo estaba perdido ahí. Luca ya no era más que puro instinto; visceral y trémulo. Intentaría provocar a Mike lo más que pudiese, sacarlo de ese constante estado zen en el que se encontraba, que reaccionara, que dejara esa estúpida careta de hombre racional por una maldita vez en su vida.

- ¿qué pasa, Mike? ¿No quieres? ¡Vamos, hombre! Hazme al menos ese favor, como los amigos que somos.- Se alejó de él y caminó bruscamente hasta Lyla para ponerla delante suyo, abrazarla despacio con una mezcla extraña entre intensidad y ternura. - ¿Nos quedamos aquí y destrozo a Mike o mejor nos vamos a otro lado? Tu qué opinas Tammy ¿se van o nos vamos?-

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Jun 06, 2016 5:25 pm

Todo se descontroló, estaba tirado en el piso sufriendo los estragos del fuerte golpe que le propinó Luca en la boca del estomago, no lograba decir nada, estaba muy muy cabreado como para pensar en algo lógico. Realmente en este tipo de cosas su reciente cargo presidencial y todo los problemas que pudiera tener pasaban a segundo plano, Luca se había pasado con Lyla, con su mejor amiga y la iba a defender siempre sobre cualquier cosa. Y ahí estaba ella, intentando calmarlo y claro que lo lograba, no quería mirarla a los ojos, sabía que si lo hacía haría lo que ella quería y se iría del lugar sin más.

Luca hacía un buen trabajo provocandolo Si no hubiera sido porque místicamente apareció Tamara en la escena estaba seguro de que hubiera perdido la cordura. Estaba logrando calmarse, pensar con la cabeza, cuando el idiota casi manda a volar a Tamara y volvió a dirigirse a él. Simplemente ladeo la cabeza de un lado a otro, ya se había recompuesto del golpe en el estomago pero estaba dando todo de sí para intentar componer su mente y no hacer algo de lo que después pudiera arrepentirse, podía insultarlo todo lo que quisiera, realmente eso no le importaba nada.

-¿Así es cómo tratas a las mujeres Luca?, ¿En serio?, eres todo un hombre. Já

Cuando tomó a Lyla perdió la poca cordura que aún le quedaba y se levantó rápidamente del suelo. Lo miró con despreció. -¡Mierda suéltala, no irá contigo a ningún puto lugar!, antes matame. Lo empujó bruscamente para alejarlo de ella, realmente no quería pelear, no quería hacerlo, él no era de esos tipos pero no permitiría que se la llevara de ahí, menos viendo como la había tratado a ella y a Tammy.  Tomó la mano de su mejor amiga y la miró directamente a los ojos.  -Lyla, por favor, no te vayas con este demente, al menos no en estas condiciones, está fuera de control.  

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jun 06, 2016 5:41 pm

Sintió cómo presionaba sus brazos con fuerza para quitarla de en frente, cómo ni siquiera la miraba, cómo todo lo que siempre le decía parecía valer una mierda en ese instante. Le dolía, la lastimaba como hacía unos días, pero de un modo más profundo.

-Eres una bestia, Pazzoli.-le escupió esas palabras porque no había forma de tratar con él, estaba endemoniado, presa de alguna maldita cosa que hacía irremediable cualquier intento de tratar con él. Jamás la había tratado así, ella alguna vez le dijo que le daba miedo que lo hiciese porque había visto cómo se enojaba y le juró que nunca, que sería incapaz, que no a ella.-

Lo desconocía en momentos así, como si ni siquiera fuesen amigos, como si no fuesen siquiera cercanos. Tomó su propia frente con una mano, comenzaba a dolerle la cabeza. Era una ridiculez que lo único que quisiera hacer en ese momento fuese abrazarlo pese a su rabia, abrazarse a él con fuerza y decirle que se calme de verdad, que no tenía por qué hacer eso, que fuese con ella a ver una película o a lo que sea, que no tenía que…que nada.

No podía hacer eso siempre, no podía cuidarlo si él la trataba de ese modo, no estaba bien. Le dolía pensar que él no le tenía tanta consideración como ella a él, que no la quería del mismo modo, pero se lo demostraba en momentos como ese y simplemente sentía como si el alma comenzase a salírsele un poco por el pecho, como si lo necesitase más, pero es que era una ridícula como él siempre le había dicho.

Sólo lo miró con Lyla cuando le habló, abrazado a ella y lanzó un suspiro de pesar. Miró a Mike esperando que no le hiciese nada, era tan tonta que le iba a pedir que no lastime a Luca, que lo deje por favor, pero no podía luchar contra las decisiones de Pazzoli. Pero Mike se limitó a hablarle primero a Luca y luego a Lyla, así que suspiró aliviada por un momento, renegando de sí misma porque haya sido así.

No planeaba buscarlo más tarde para saber si estaba lastimado, si estaba rabioso; si quería él la buscaría, no planeaba rogarle nada ese día, además dudaba que tuviese ganas de verla, por muy lunes que fuese. Le medio sonrió a Mike, aunque en realidad no supo si había logrado curvar sus labios.

-Hazle caso a Mike, no seas tonta.-eso se lo dijo a Lyla mientras buscaba levantarse, infructuosamente, para ir de una vez hacia la puerta, a Luca sólo lo miró, más dolida que enojada, con las marcas rojas que habían dejado sus dedos sobre su piel, por primera vez en más de quince años lo miraba como si no lo conociese.-

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Jun 06, 2016 8:36 pm

Observo como Luca empujaba a Tamara con brutalidad y de forma automática, intento sostenerla para que no perdiera el equilibrio. La chica se veía desconcertada, al igual que probablemente ella cuando todo esto comenzó a salirse de control. Le pregunto si se encontraba bien, pero ella solo la ignoro, ensimismada en sus pensamientos y que Lyla estaba segura, se trataban de la forma en la que el chico acababa de tratarla. Ahora entendía lo irracional que Luca podía ser cuando buscaba algo, independiente de cuanto la quería, había dañado a Tamara sin quererlo, y ella estaba dispuesta a marcharse ahora.

- ¡Detente, no eres un animal! - grito furiosa mirando a su mejor amigo con suplica. No quería que le hiciera daño, no iba a permitir que en aquel momento de irracionalidad su mejor amigo tuviera que recibir los golpes, conocía bien a ambos como para tener certeza de que uno iba a seguir buscándole hasta encontrarle y el otro chico en algún momento iba a perder la paciencia y responder.

Apoyo sus manos en su pecho intentando mantener la distancia cuando le abrazo. Le miro furiosa – No vas a tocarle ni un pelo ¿me oyes? – siseo, como si cada palabra fuera veneno.

De un momento a otro era Mike quien la sostenía de la mano y la empujaba hacia él. Ella se aferró a su cuerpo, sabía que tanto Tamara – que la había llamado tonta, pero tenía gran razón de hacerlo si a la chica se le ocurría quedarse - como Mike estaban en lo cierto, Luca no iba a tener una conversación tranquila con ella. Él quería que ella le odiara, y si Mike no hubiera aparecido, no se imaginaba que iba a hacer para lograr que Lyla llegara a ese extremo de detestarlo.

- Tienen razón – se giró para enfrentar a Luca y dejo su mano lo más cerca posible de su varita, por si la necesitaba – Luca, no puedes obligarme a verte de esta forma. ¿Me escuchas? Este desastre termina aquí.

Mensaje por Charlie Blue el Lun Jun 06, 2016 8:37 pm

Aquel era un día como cualquier otro, al menos para los miembros de la fraternidad de los Alpha. Habían suspendido la practica de quodpot por que el entrenador se había lastimado cuando una quod le explotó en la cara, así que eso los había dejado con algunas horas libres que algunos de sus compañeros menos comprometidos con la causa aprovecharon para hacer algun otro asunto sin importancia. Charlie se había quedado con Fredd y otros tres chicos alpha, podían practicar entre ellos pero era aburrido así que decidieron de una manera completamente arbitraria, ver si alguno de los Nu si que hacer tenían ganas de socializar con un partido amistoso entre las fraternidades.

Estaban justamente en el bar con dos o tres chicos tratando de convencerlos de que se les unieran y bebiendo una cerveza especial cuando los gritos y el golpe de la puerta se había escuchado en toda la casa de los Nu. Obviamente esos chicos se movilizaron y Charlie y Fredd lo habían hecho con ellos simplemente por el puro morbo de saber lo que estaba sucediendo allá arriba.

Él se quedó en el pasillo observando todo el panorama completo justamente cuando Mike era golpeado por Pazzoli y Tamara intentaba interponerse de una manera nada fructifera. Él solo le dio un codazo a Fredd para que se moviera con él y se acercó sorteando a los otros chismosos (como ellos) que observaban la escena en silencio.

Charlie no era un tipo agresivo pero ya le había tocado en algun momento saborear también los golpes del loco de Pazzoli, claro que tenía una fraternidad que lo respaldaba, Mike también aun que no estaba seguro que los golpes fueran la especialidad de los Delta. Iba a tratar de conciliar las cosas cuando vio que Tamara era tirada al suelo por el Italiano (o lo que fuera, ni sabía) y se adelantó para ayudarla a levantarse.

¿Estás bien? Te lastimó? .... - No le quitó la mirada a Pazzoli y como sujetaba a Arienne, quién era también su amiga. Charlie no tenía en lo absoluto el concepto completo de lo que pasaba ahí así que aprovechando que Mike la sujetaba para alejarla de él, se adelantó hasta el chico Nu dándole un fuerte empujón para alejarlo y si, plantarle cara por lo que estaba haciendo. Estaban en su fraternidad, él tenía las de ganar si es que se ponía en ese plan, pero Charlie no iba a permitir que esa locura se le siguiera subiendo a la cabeza.

Vete al diablo Pazzoli, no se que está pasando aquí pero no metas a mi .... a Tamara y a Arianne en esto.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Jun 06, 2016 8:58 pm

Ese día lo único que yo quería era pasarla tranquilo y entrenar para el quodpot, por eso la idea de Charlie no me pareció tan mala, por más que creyera que los Nu, bajo excepciones, eran bastante malos para los deportes. Por lo menos nos servirían para practicar. O para darnos sus cervezas importadas para hacernos ver que eran muy buenos anfitriones.

Con el tumulto, yo también había ido a ver qué pasaba por puro morbo. Estaba ahí una gran comitiva: el nuevo presidente Delta, un Nu iracundo, una Epsilon y Tammy. Yo no entendía nada de lo que pasaba ahí, por lo que solamente me quedé observando la escena, aguantándome la risa y las ganas de aplaudirles por el espectáculo, que estaba muy bonito.

-Y yo que pensé que los Nu y los Delta no sabían divertirse. - Dije al final, mientras me abría paso entre los Nu chismosos para quedarme cerca de Charlie mientras este enfrentaba a Pazzoli con todo su amor fraternal. Como buen Alpha, que siempre trabajábamos en equipo, estaba ahí para respaldar al presidente por si a alguien se le ocurría tocarlo, hasta fui dramático y me crucé de brazos como un gorila-perro-guardián profesional mientras le lanzaba a Pazzoli una mirada de 'te vigilo' desde atrás de Charlie.

Cuando a mi amigo casi se le escapa la ternura de decir no metas a mi hermana, también me tuve que aguantar la risa y como toda respuesta, solamente le guiñé un ojo a Tamara. Le hice un gesto para que se acercara a mi por si al presidente Delta y al Nu iracundo se les ocurría empezar a lanzar sillas o cosas.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jun 07, 2016 5:15 am

Lo que le faltaba, que llegara toda la fiesta a divertirse a su costa, en sus narices y en su habitación. Por un momento le cruzó por la mente tomar su varita y conjurar un bombarda máxima y mandarlos a la mierda a todos, incluyéndose. Pero en esa habitación estaba Tammy, solo por ella pudo replantearse la loca idea. Tammy...

Se giró para verla y solo viéndola con esa decepción tatuada en el rostro comprendió la magnitud de su necedad y su pésima forma de resolverse. Algo le decía que jamás lo perdonaría por haberla lastimado así. Apretaba la mandíbula, conteniendo de la mejor manera esa ira acumulada que insistía en querer arrebasarlo y reducirlo a un ser incivilizado y salvaje. Tenía las pupilas dilatadas por la adrenalina del momento, la intensidad recorriendo su sistema y el impulso homicida de matarlos a todos.

Pero fue el grito de Arienne lo que lo sacó de ese estado. "Detente, no eres un animal." Esa frase retumbó en su cabeza una y otra vez, dejando un interminable eco que solo lo volvía loco. A pesar de que no fue dirigido hacia él lo tomó como propio y cayó en cuenta de lo que estaba haciendo, pero no quedaría como un débil delante de todos, primero muerto antes de claudicar.

- Si puedo, Arienne.- La sujetó más fuerte pero luego llegaron dos gusanos alpha que no tenían invitación a la fiesta. Del primero a quién identificaba como el imbécil que lastimó a su hermana, se esperó lo que vio: que no llegara solo, le faltaban huevos para enfrentarlo. Soltó una risa floja al sentir su "empujoncito". Al otro monigote que solo sonreía como idiota, lo ignoró por completo.

-¿Quieres que se acabe la locura? Ven conmigo, prometo regresarte en minutos. Acércate Mike, tú vas con nosotros pero no hagas nada estúpido...- sacó su boligráfo y lo colocó en la espalda de Lyla para que creyera que era su varita.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jun 08, 2016 10:02 am

Había escuchado a Lyla, pero seguían sucediendo tantas cosas a la vez que fue por eso que no le contestó. La incursión de los Alpha, de verdad, fue la cereza sobre ese enorme pastel, pero le agradeció a Charlie que fuese el más cuerdo e esa habitación, que le ayudase -más que a pararse, a sacar su mente de eso-.

-No, no. Fue un empujoncito.-tomó la mano que le ofrecía Charlie y se levantó con una mueca de dolor porque se había lastimado el tobillo, había terminado cayendo sobre él y se dobló por simple gravedad, nada que no calmase un poco de hielo y una poción regular. Al levantarse, se vio en medio de aquella especie secuestro, si no se sintiese tan mal por todo se hubiese carcajeado de la situación, por grave que fuese, aunque sea de nervios.-

Vio el empujón que le había dado a Pazzoli y aprovechó para irse donde Fred que le hacía señas, a decirle que necesitaba un yeso de cuerpo completo, pero que así iban a ganar el campeonato, que le iba a tocar llevarla cargada a todos lados. ¿Qué le quedaba? Si ya todo se había descontrolado de más, no iba a verse como la maldita lisiada de todo ese pleito con sus amigotes -como les decía Nate-.

Jaló de la camiseta a Charlie cuando ya estaba apoyada en el hombro de Fred con una mano, para llamar su atención y que mejor se evite un problema ahí, de paso mejor cerraban la puerta –mágicamente, porque el cerrojo ya se había malogrado- para que la fraternidad de Brandon no esté en el ojo de la tormenta desde ya, que no había pasado ni un mes desde que tomó la presidencia.

-Ya Alphas, llévenme en andas o algo, que Brandon ha puesto recompensa por mi retorno a tierras menos hostiles.-se obligó a bromear con ellos porque, era lo mejor, además con todo lo que pudiese tener enredado con Charlie siempre sabían cómo lijar una situación así de puntiaguda. En otras palabras, les decía que fuesen al bar porque de verdad no quería estar un segundo más ahí. –¡Arre! ¡Al bar!

La iban a llevar, ¿no? No iban a ser tan malditos de dejarla hacer su caminata de la vergüenza con el tobillo adolorido. Ni un Episkey necesitaba porque no estaba roto, pero sí sentido.

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Jun 08, 2016 5:51 pm

Permití que Tammy se apoyara en mi mientras veía con incredulidad ese conato de secuestro que el loco de Nu estaba llevando a cabo. Pero al final no era mi asunto y si el presidente delta o la rubia no le ponían un alto, no lo haría yo. A mi me interesaba el bienestar de Tammy y al parecer la chica ya no quería estar involucrada en esa locura. En cuanto a ser testigo de algo gracioso, ya había tenido suficiente.

Le sonreía a Tammy cuando intentó ser amable y cálida a pesar de todo y pedía que la lleváramos en andas. No sabía si de verdad se había lastimado como para no poder caminar, lo que sí sabía era que no quería ser cómplice de un crimen en una fraternidad que no era la mía, y si ella quería irse, yo me iría a su lado.

-Vamos Charlie, no te conviene que te involucres en esto… - Le susurré a mi amigo y tiré de su camiseta. Por mi podíamos hacer como que jamás habíamos escuchado la puerta estallar por la patada, o el golpe de Pazzoli.

Como Tamara pidió, la cargué en brazos como si fuera una princesa muy herida solo para seguirle el juego, y le lancé una última mirada a mi presidente. Por más que me conviniera que se involucrara en una pelea en ese territorio, no era tampoco el mejor momento, ellos solo habían ido ahí para convencer a los Nu de realizar actividades menos dañinas que sacrificar carneros y secuestrar señoritas.

-Me vas a deber como 5 pintas gratis por eso.-Le dijo a Tammy antes de darse la vuelta con ella en brazos ya sin esperar a Charlie, pero confiado de que seguiría mi consejo. div>

Mensaje por Charlie Blue el Miér Jun 08, 2016 8:48 pm

Si de por si Charlie tenía razones suficientes para querer partirle la cara a Sonny, ahora con lo de Tamara mucho más; ¿Como era que su hermana podía soportar a semejante salvaje ahí? Patrañas. El se mantuvo firme esperando un golpe de regreso, pero no, al parecer el tipo era tan cobarde que no podía meterse con un hombre y prefería torturar chicas que, al parecer, estaban d eacuerdo con todo eso.

Rodó los ojos simplemente y se giró hasta Tamara y Fredd, era cierto, nada de lo que pasara ahí le involucraba y en esos momentos, aun que tuviera apoyo y demás, no le convenía ser parte de un escándalo en esa maldita fraternidad que ni era la suya. Fue mejor hasta su hermana y le ayudó a Fredd para que ambos sacaran del lugar a Tamara, que hasta esos momentos era su única preocupación.

Las cuentas pendientes con Pazzoli las dejaría así por el momento, aun que le lanzó una mirada de advertencia con una sonrisa de suficiencia en el rostro antes de cruzar la destruida puerta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba