Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Lover to Lover [L. Arienne Breeden]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lover to Lover [L. Arienne Breeden]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Jun 13, 2016 10:29 pm

Pasaban una cantidad impresionante de cosas al mismo tiempo de las cuales Lyla se dio cuenta en pequeños fragmentos que no le relataban la historia completa. Los chicos de Alpha habían irrumpido para solo completar el grado de agresividad que faltaba para que el chico, que todavía la tenía entre sus brazos mientras intentaba alejarse lo más posible de su agarre estallara de furia, o eso era al menos lo que la chica se esperaba, pero Luca pareció ignorar por completo su presencia y la sujeto con más fuerza, infringiéndole un poco de dolor al hacerlo.

Habían colapsado toda la paciencia hacia él en cuanto comenzó a sonreír cual ganador de aquella pelea mientras hablaba hacia ella, Lyla no pensaba dejar que esto siguiera.

Sabía que Tamara tenía razón en aquellas palabras antes de irse, no debía dejar que Luca la llevara a otro lugar, Mike también tenía razón al decir que el chico no estaba en buenas condiciones y que, si lo seguía algo iba a salir mal. Pero estaba harta de todo aquel disparate y al fin encontró el valor suficiente que necesitaba para enfrentar a Luca aun cuando sentía su varita en la espalda.

- Él no va a ningún lado, nosotros sí –
dijo mientras tomaba su rostro entre sus manos con poca delicadeza y lo miraba a los ojos, con furia impregnados en ellos, demasiado  concentrada en desviar la vista de Luca hacia ella para intentar persuadir a Mike de que no se acercara.

- Esto es entre nosotros – y sin más hizo que ambos desaparecieran de la habitación para alejarlos de todo aquello, no iba a permitirle a Luca de verdad hacer que ella la odiara, tenía que aprender de alguna forma que los extremos no eran todo en la vida.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Lover to Lover [L. Arienne Breeden]

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jun 13, 2016 11:08 pm

Cualquiera podía sentir que se le estaban acabando las opciones, estando en un reducido espacio con la salida bloqueada, siendo constantemente provocado. Todo el mundo había llegado a su puta habitación a tocarle las pelotas y ¿qué pretendían? ¿que solo iba a aguantar y baja la cabecita? No, deseaba con toda su alma mandarlos a todos al demonio, explotando todo, incluyéndose y así terminaría con toda esa mierda. Acercaba cada vez más el bolígrafo en la espalda de Arienne, apretando el agarre que tenía sobre ella, lastimándola en el proceso.

Vio el rostro de Tamara y sintió una gran opresión en el pecho. Se suponía que eso no debía ocurrir, nunca antes hizo nada para lastimarla y ahora en medio de un gran desplante había lastimado a la única persona que valía la pena. Pero no podía dar marcha atrás, nunca fue su estilo y no tendría porque serlo ahora. La respuesta desafiante de Arienne logró que apretara la mandíbula, sus ojos gritaban el desastre interior que Luca era y lo "racional" que estaba siendo por no volar todo de un Bombarbda.

Lyla los desapareció y llegaron a los jardínes. Casi medio sonríe al comprender porque estaban en un lugar al aire libre y totalmente público. Fue un movimiento bastante listo. La soltó bruscamente, casi empujándola y levantó las manos, enseñándole que lo que estaba apretando detrás de su espalda era simplemente un bolígrafo.

- Me hubieras dejado ahí. Un poco más y le hubiese volado la cabeza a nuestro flamante amigo Mike. ¿Así está mejor? ¿qué te parece? ¿crees que necesito ser más hijo de puta o para ti está bien?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Lover to Lover [L. Arienne Breeden]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Jun 14, 2016 12:05 am

Se concentró en visualizar a la perfección los jardines de la universidad cuando el vértigo invadió todo su cuerpo y aterrizaron juntos sobre el pasto. Necesitaba un lugar público, no porque tuviera miedo de Luca si no porque conocía su genio y, lamentablemente ella misma sabía que en algún momento su paciencia se iba a acabar y dejaría a un lado a la chica promedio de la fraternidad Epsilon para dar rienda suelta a la furia que sentía dentro de ella cada vez más grande que antes.

Trastabillo cuando Luca la soltó bruscamente y apretó con fuerza la varita en su bolsillo pero solo le observo sin moverse de su lugar mientras se fijaba que lo que pensaba que era la varita del chico era solo un bolígrafo. Apretó los dientes, mientras le escuchaba, no podía creer como cambiaban las cosas en minutos o en segundos como ahora. Todo a su alrededor era más tranquilo que la habitación de Luca pero la tensión seguía.

- No ibas a volarle la cabeza ¿entiendes? – Dijo mientras se acercaba y ahora era ella la que le empujaba hacia atrás o por lo menos, eso fue lo que intento – Eres un completo idiota Luca, ¿sabes qué? Puedes dar un ticket a esto, me refiero a que ya entendí tu punto – se giró, indignada mientras se cruzaba de brazos – no quiero volver a verte en mi vida ¿me escuchas? Nadie lástima a quienes quiero.

Iba a dejarlo hasta ahí pero se volteó, necesitaba decirle una última cosa más antes de irse si este era el final de la discusión - ¿Sabes que es lo gracioso? Que tú eras parte de esas personas.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Lover to Lover [L. Arienne Breeden]

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jun 19, 2016 8:27 pm

No. No iba a volarle la cabeza a nadie aunque no le faltaran ganas. Al final de todo, estaba obteniendo lo que quería; retorcer la imagen que Arienne tenía sobre él. Sintió los empujones y quiso respondérselos pero simplemente fijó su vista en ella. Quién dijera que no sentía nada, estaba equivocado. Ese era su problema, todo lo sentía de más y sin pensar, ni analizar en qué situación estaba o qué lo comprometía. Aquellas palabras si lo lastimaron pero era mejor así, que ella creyese que era lo peor del mundo, un bastardo más que solo buscaba divertirse con ella aunque jamás haya sido así. Luca le agradecía infinitamente a Lyla el poco tiempo que se mantuvieron juntos, aprendió algunas invaluables lecciones pero no se lo dejaría saber.

- Adiós Ari- Fue todo lo que pudo decírle. No respondió a sus palabras, ni cayó en aquella última provocación. Sabía perfectamente lo que estaba haciendo y también sabía que iba a dolerle pero ya no habia marcha atrás, de esa forma todo fluiría mejor. Esos asuntos sin terminar con Lyla al fin habían finiquitado, se había hecho odiar de una forma ejemplar y le bastaba. Solo así podría deshacerse de esos sentimientos que aún sentía por ella, sentimientos que solo entorpecerían su ser de intentar algo con Winnie. Quizá para muchos era una cuestión absurda y sin sentido pero para Luca, dar por terminado un lazo afectivo así le brindaba la oportunidad de querer a una persona con nuevos bríos, desde cero, con toda su alma y tenía la creencia que Winnie era esa persona.

[b]- Cuídate y cuida a Mike.- Se dio la vuelta y inició la caminata para irse de ahí. Todo aquel enojo e ira que se acrecentó dentro de él ya se había ido. Solo existía una intolerable tensión que no estaba dispuesto a sentir más. Levantó la mano para despedirse y la miró por última vez mientras sonreía. Lyla era una buena chica pero no para él, esperaba que pudiera encontrar alguien que si pudiera quererla enteramente, sin excepciones. Lo valía.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lover to Lover [L. Arienne Breeden]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.