Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Josh Lowell | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Josh Lowell | ID

Mensaje por Josh Lowell el Lun Mayo 30, 2016 10:53 am

Josh Lowell


Las mejores mentiras sobre mí son las que yo mismo he contado
Joshua Tyler Lowell

24 años

Inglés

Sin Característica Especial

Criaturas Mágicas

Entrenamiento de Dragonolista

4to Semestre

Ex -ALPHA NU EPSILON

Bobby Hicks
personalidad

Lo primero que notarás al conocer a Josh es que es un joven bastante jovial. Siempre suele llevar una sonrisa en el rostro, como si realmente no dejara que las cosas le afectaran demasiado o, al menos, no lo demuestra a simple vista. Es risueño y amigable, intenta ser simpático hasta con las personas que apenas conoce, aunque está claro que no siempre se puede llevar bien con todo el mundo.

Tiene la manía de jugarle bromas inocentes a la gente, y se siente con ánimos es capaz de elaborar una broma con más forma, pero todo depende del grado de confianza que tenga con la otra persona. No da nada si no obtiene algo a cambio, aunque sea un mínimo detalle, aunque es solo con alguien que no considere su amigo. Muchos podrían decir que es una actitud un tanto interesada, pero en realidad prueba que tanta confianza le tienen como para devolver el favor si en verdad lo necesitara en un futuro. Es como una especie de garantía que se toma por no saber confiar de buenas a primeras en las personas.

También puede decirse que cuando te considera su amigo, él lo es con todas las letras. Jamás traicionará a alguien que considera su amigo, ya que para él la confianza y la sinceridad son dos cosas muy importantes. Así mismo, si tiene algo que decirte no andará con rodeos, lo que le hace ser algo brusco la mayoría de las veces. Detesta que le traicionen, para él no hay vuelta atrás luego de que siente su confianza dañada. Es irracionalmente fiel, tanto que a veces eso le puede jugar malas pasadas al intentar ayudar a alguien, pues puede dar pasos en falsos.  

Es muy testarudo, jamás nadie podría hacerle creer que no tiene la razón pase lo que pase, aunque a veces para evitar peleas finge que acepta lo que le dicen como cierto, aunque interiormente siga pensando que es él quién tiene la razón. También es bastante orgulloso, le cuesta pedir perdón aunque sepa que la culpa fue suya. Aun así, si la persona le importa lo suficiente acabaría yendo para intentar arreglar las cosas ya que le duele estar enfadado con sus seres queridos. Eso sí, si considera que la otra persona es la culpable, no daría su brazo a torcer hasta que viese indicios de que el otro intenta arreglar las cosas. Pese a ser una persona con un carácter alegre y jovial que no suele enfadarse con tanta facilidad, el prefiere verle el "lado gracioso" a todo por lo que siempre deja pasar todo, como si no le importase. Sin embargo, no hay que confiarse mucho, una vez que lo hagan enfadar hay que tener mucho cuidado, te puede salir con una gran sorpresa.

Y si hablamos en ámbito más personal como lo es el amor, hay que decir que es muy enamoradizo lo cual lo hace ridículamente vulnerable. Quien lo viera pensaría que por ese aspecto de chico rudo lleno de tatuajes le resbala todo y anda por debajo de más de una pollera, pero no es así. Si una chica le gusta en verdad sería muy detallista, y ni hablar si llega a enamorarse. De momento quiere dejar pasar todo lo que conlleve a eso, y esta algo decepcionado del público femenino por una experiencia pasada que le ha dejado muy dolido y no ha sabido bien superar, ya que aún está intentando rearmar lo que quedo de su vida luego de esa relación.

Historia

Nació en Windsor, una pequeña y próspera ciudad del condado de Berkshire en Inglaterra. Primogénito e único hijo de una familia de linaje puro y buena herencia; sus padres son Gaspard Lowell y Lorraine Lambert, ambos ex Beauxbatons, casados hace tiempo tras haber arreglado su matrimonio cuando eran apenas unos niños. Sus abuelos paternos quieren hacer lo mismo con Josh, para que continúe con la línea de sangre y no se pierdan los ideales de la familia, algo que no han dejado de remarcarle desde que ha tenido uso de razón. Sus padres no están de acuerdo con esto, por lo que siempre han intervenido en el asunto, dejando en claro que Josh sabrá elegir a futuro a quien quiere o no a su lado para toda la vida.

Vivió sus primeros años de vida en Windsor, hasta cumplir los nueve años de edad. Luego se mudó junto a sus padres a Inglaterra, por lo que es obvio que asistió a Hogwarts. De pequeño fue educado y enseñado en casa, así que al entrar ya tenía varios conocimientos de lo que le esperaba cuando tuviese que comenzar allí. Siempre deseo tener una hermana o hermano menor, ya que su vida como hijo único era muy aburrida y no tenía tiempo ni oportunidad de hacer amigos, pero sus padres le dijeron que ya estaban grandes para eso, y que estaban conformes y orgullosos con el hijo que la vida les había dado. De todas formas, todo aquello cambió en sus años en Hogwarts, los cuales recuerda con gran afecto.

Siempre supo, desde pequeño, que quería dedicarse a las Criaturas Mágicas. Su padre es Veterinario, por lo que siempre ha tenido contacto con éstas. Cuando sus años en Hogwarts terminaron, sabía que quería profundizar en ello pero su gusto y fascinación iban más de la mano con la rama de Dragonolista que las criaturas en general. Se encontró pronto buscando opciones para seguir sus estudios, y todas sus preguntas fueron respondidas cuando encontró información de aquella prestigiosa Universidad en Norteamerica. Emprendiendo las cosas como una aventura y por demás emocionado, ingresó en esta y comenzó su carrera.

A punto de finalizar su 4to semestre, conoció a una chica en la universidad con la cual salió un par de meses, pero dicha relación llego a ser enfermiza y casi le costó perder el semestre completo y lo mucho que se había esforzado en sus estudios. Después de la ruptura le costó mucho retomar los estudios y hasta le valió su lugar en la Fraternidad a la que asistía. Pensó en regresar a Londres y buscar algún lugar allí donde terminar su carrera, pero sabía que la calidad a nivel educativa no iba a encontrarla tan fácilmente fuera de las puertas de la Universidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Josh Lowell | ID

Mensaje por Rectoría el Lun Mayo 30, 2016 11:08 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.