Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

You again?! {Luca Pazzoli}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You again?! {Luca Pazzoli}

Mensaje por Poppy Wellington el Lun Mayo 30, 2016 11:29 am

You again?!

El semestre corría rápidamente y los exámenes estaban a punto de comenzar, era buena estudiante pero la luna llena recién había pasado y yo me había ausentado de mis clases como era costumbre y por ende había perdido algunos apuntes importantes, para mi buena suerte algunos de mis compañeros de la facultad me habían puesto al corriente de los trabajos y temas vistos así que no tuve más remedio que ir a la biblioteca para ponerme a repasar los temas.

Llegue al recinto y salude con una pequeña sonrisa a la amargada bibliotecaria que habitaba aquel triste lugar, como ya sabía en donde se encontraban los libros de zoología no tuve necesidad de preguntar la ubicación de estos así que me dirigí hacia las estanterías que se encontraban al final a buscar alguno de los pesados libros que pudieran ayudarme con mi tarea.

El lugar se encontraba casi vacío, solamente habitábamos el recinto la bibliotecaria, unos chicos algo adormilados que se encontraban en las mesas delanteras y yo que me encontraba casi al final de la biblioteca. Finalmente y luego de unos minutos de búsqueda encontré el libro que necesitaba para mis apuntes así que lo tome y fui a buscar un buen lugar en donde nadie me interrumpiera, llegué a una de las mesas más apartadas del lugar pero con la suficiente iluminación para poder escribir y esperaba que nadie me interrumpiera durante mi sagrado tiempo de estudios.

Poppy Wellington

Re: You again?! {Luca Pazzoli}

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Mayo 30, 2016 11:56 pm

Le costaba recordar qué libro era aquel que necesitaba para el último trabajo antes de los exámenes. Era para una de las materias del tronco común era por ello que no le imprimía más interés que el regular. Fue en camino hacia la biblioteca con la esperanza de que, al ver los libros pudiera recordar el nombre o por lo menos el autor, así tendría dónde buscar de inicio. Luego de minutos de camino, Luca llegó con un cigarrillo, fumando como si fuese jefe indio de alguna reserva. La resentida y muy amargada lo asesinó con la mirada, él por su parte tomó el cigarrillo y lo aplastó contra la suela de su zapato para después arrojarlo por ahí, provocando a la mujer.

Caminó entre los estantes, enfocándose en la apariencia que recordaba de aquel ejemplar. La cubierta era de piel en tono marrón, con una inscripción en duendigozna. Si pudiera recordar algo más justo ahora...

Y de pronto, lo vió. Justo el libro que estaba buscando estaba en manos de una linda rubia. Al acercarse su sorpresa no pudo ser más agradable que notar que quién sostenía dicho libro era Poppy Wellington. Le era un poco -mucho- desesperante su forma de ser, pensaba que sería una oportunidad perfecta para hacerla alterarse, quizá y con suerte hasta le gritaría. Verificó que nadie los viera y caminó velozmente hacia su dirección, arrebatándole el libro al instante.

- ¡Vaya, vaya! pero ¿qué tenemos aquí? Justo el libro que buscaba, muy amable de tenerlo para mi Pops, te lo agradezco-

Mensaje por Poppy Wellington el Miér Jun 01, 2016 1:11 am

Si había algo que apreciaba y disfrutaba en esta vida era la paz y la tranquilidad, y que mejor lugar que la biblioteca para encontrar una buena dosis de eso que tanto necesitaba, no me consideraba una ñoña ni una sabelotodo pero si tenía buen promedio y me gustaba mucho lo que hacía y aprendía en la universidad. Abrí el pesado libro y me puse a hojearlo un poco para ver en que pagina se encontraba el capitulo que habían repasado la clase anterior, saque unos pergaminos y una pluma con tinta ya muy dispuesta a ponerme a trabajar cuando de pronto el libro se esfumo de mis manos y una voz bastante molesta y bastante conocida llego a mis oídos.

-¿No es muy temprano para que me estés molestando Pazzoli? Me sorprende que estés despierto a esta hora- Comente bastante fastidiada mientras me masajeaba las sienes puesto que este hombre me ponía los nervios de punta por varias razones. La primera porque no lo toleraba, había algo en él que me provocaba lanzarle cosas directo a la cabeza para ver si ya dejaba de ser tan molesto e irritante. La segunda era porque había algo que me atraía de él, quizás la forma en que desafíaba a todos y todo o tal vez porque es exactamente lo contrario a lo que me gusta casi siempre. Era un misterio mas en mi vida.

Lo mire de manera casi desafiante y suspire para luego estirar uno de mis brazos. –Ya te divertiste así que por favor devuélveme ese libro- Le dije de manera casi exigente y con el brazo estirado hacía donde se encontraba él .

Poppy Wellington

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 01, 2016 3:58 pm

Sonrió amplia y cinícamente al ver el fruto de su trabajo. Poppy le dirigía la palabra con una evidente y tangible molestia que estaba seguro en intensificar aún más. ¿qué ganaba? Nada realmente, quizá una patada en las bolas por patán. Solo quería hacerle un favor; que pudiera ser ella misma sin tener que estarse controlando y midiendo siempre, era exhaustivo y por demás aburrido. Se sentó frente a ella, leyendo muy por encima lo que el libro decía para luego postrar su vista en la suya, llevaba una expresión retorcidamente divertida en el rostro.

- Jamás es demasiado temprano. - lanzó con cinismo. - ¿Crees que soy un flojo bueno para nada? Me juzgas sin conocerme.- Le era sumamente inquietante la forma en la que ella lo evadía, primero por ser una astilla en el trasero y la otra...la otra, esa otra razón era la que descubriría si presionaba adecuadamente a la chica y la hacía explotar.

- Si todavía no empiezo, Poppy. Además, también necesito el libro, no miento. - Cerró el libro y prefirió sentarse junto a ella, llevándose la silla hacia su lado. Puso un codo bajo su barbilla y se le quedó mirando con una incipiente sonrisa burlona en el rostro. - Te propongo algo...estudiemos juntos. tú necesitas el libro, yo también así que por qué no mejor aprovechamos el tiempo que la biblioteca nos da...¡Y hasta podemos ayudarnos entre nosotros! -

Mensaje por Poppy Wellington el Miér Jun 01, 2016 10:31 pm

Mi día no pudo haber comenzado peor, ya tenía suficientes pendientes y problemas en la vida como para sumarle al latoso de Pazzoli rondando en la biblioteca y queriendo hacerme enojar aunque tenía que darle el crédito de ser la persona más molesta que había conocido hasta ahora. Solté un pequeño suspiro al escuchar que lo juzgaba sin conocerlo. Quizás tenía algo de razón pero eso no me importaba realmente pues a leguas se notaba que era de esos que se iban de farra y amanecían sabe dónde y con sabe quién. Aunque tal vez le tenía un poco de envidia tenía que aceptarlo.

-No tengo que conocerte para saber que eres todo un caso especial Pazzoli- Lo mire algo más tranquila mientras apoyaba mi cabeza sobre mi mano casi dándome por vencida pues sabía que no se iba a ir tan fácilmente de la biblioteca. Dicho y hecho ahí estaba el tipo acomodándose y lanzándome propuestas de estudios a lo que le respondí con una expresión de sorpresa en el rostro así como diciendo “no me digas”.

-Te propongo algo mejor, me das el libro, te vas y lo pides en un rato mas cuando yo lo desocupe- Hice un ligero gesto de molestia y suspire. –Además ¿Tu que sabes de zoologia?- Me cruce de brazos y espere su respuesta mientras lo miraba ahí sentado sin intenciones de irse.

Poppy Wellington

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 01, 2016 11:19 pm

Se soltó a reír como maniático por un momento antes de escuchar los múltiples "shhhh" de la gente que seguía en silencia y en paz estudiando. - ¿Es un halago? ¡En serio es un halago! Gracias por el cumplido, no sabía que para ti era "todo un caso especial"- todas y cada una de sus palabras eran con el afán de provocarle, de hacerle perder los estribos, esa estricta línea de dama de sociedad tan arraigada que solía hacer a las chicas como Poppy, apretadas e insufribles. A consideración de Luca, Poppy Wellington aún tenía salvación, de ahí a su empeño por sacar esa faceta oculta y oscura en su ser.

- No estamos en una negociación, lindura. Yo tengo el libro ahora, además no te estoy proponiendo que nos acostemos (que no tendría ningún inconveniente si así fuera) sino que estudiemos juntos, en silencio, en paz. Como dos personas normales. - Sonrió descaradamente mientras se acercaba más y más. Observaba toda su estructura facial y podía notar que no había tenido una buena noche, pese a que era muy bella, lucía bastante demacrada y cansada, lo cuál avivó su curiosidad.

- ¿Qué yo que sé? Pues bastante de hecho, sé que los gatos son felinos y los perros, caninos. Pero no es precisamente el vasto conocimiento zoológico el que me interesa, sino las propiedades mágicas que poseen. ¿Sabías que las snitch están barnizadas con polvo de Pixie? Para hacerlas más inquietas-

Mensaje por Poppy Wellington el Jue Jun 02, 2016 11:47 pm

¿Qué le había hecho yo a este sujeto para qu siempre estuviera jodiendome? A lo mejor estaba muy aburrido un día y pensó “vamos a joder a la primera persona que se me cruce en el camino” y para mi mala suerte esa persona resulté ser yo. No sé. No sabía que pensamientos invadían su retorcida cabecita pero si sabía que era alguien o muy peligroso o muy divertido. Sonreí algo sarcástica cuando pensó que lo estaba halagando.-No te sientas tan importante para mi Luca, el día que te diga un halago te juro que los puercos van a volar…sin magia claro-

Ya lo tenía ahí, ya no podía hacer nada más que seguirle ese jueguito que no sabía en que iba a terminar, así que respire profundamente y acomode mis pergaminos sobre la mesa.  –De acuerdo pero como solo vamos a estudiar pues entonces no hay necesidad de intercambiar palabras así que tu estudias en silencio y yo haré lo mismo- Levanté la mirada y note que se acercaba mas a mí. -¿Se te perdió algo o qué? Concéntrate en estudiar Pazzoli- Arrastré un poco mi silla hacía el lado contrario al que estaba él aunque trate de no verme tan nerviosa.

Casi suelto una carcajada al escuchar lo que decía de los gatos y los perros pero apreté los labios para que no saliera. –Aha y la gallina cacarea y la vaca hace muu…en serio Luca nos van a correr si sigues diciendo babosadas- Voltee mi mirada hacia la mal encarada bibliotecaria que de vez en cuando nos miraba de manera amenazante. –Y sí, sí sabía lo de las stitchs aunque gracias por el dato- Volví mi mirada hacia el pergamino pero me dí cuenta de que el libro se encontraba de lado de Luca así que me acerque a él y comencé a hojearlo. -¿Qué temas vas a revisar?- Pregunte de manera casual.

Poppy Wellington

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Jun 03, 2016 2:08 am

Si llegado el día, Poppy descubría por qué le gustaba tanto a Luca molestarla, se perdería todo el encanto de la situación y eso era algo que no se podía permitir. Le gustaba verla confundida, contrariada y accesible a lo que él dijese. Le era terriblemente satisfactorio notar que siempre se salía con la suya cuando se trataba de ella. -¿No soy importante? Hieres mi corazón.- se puso una mano en el pecho, fingiendo que le dolía. Enseguida se colocó en su antigua pocisión y se separó un poco de la mesa, para dar espacio a que el libro pudiera abrirse completamente, justo en el capítulo que estaba leyendo la rubia. Vio como ella acomodaba todo meticulosamente y negó ligeramente con la cabeza, algún día iba a mostrarle lo que el caos y el descontrol podían hacer.

- No, si a mi no se me ha perdido nada, solo es que encuentro sumamente entretenido cómo es que ignoras mis propuestas para tener sexo. Pero no te preocupes, te dije que solo íbamos a estudiar y eso haremos, ni más, ni menos.- Respondió mientras mojaba sus dedos con saliva para pasar de página y comenzar con "la sesión de estudio". Sonrió cínicamente al escucharla, ella había sido quién puntualizó el silencio entre ambos y fue la primera en romper su propia regla. Una pequeña victoria para el Nu Delta Pi.

- Solo un par: "Constitución mágica y elementos para su aplicación en objetos." y el "Listado de criaturas del lago", estoy tratando de buscar la forma de brindarle más exactitud a la escoba mientras vuela, mejorar su arranque y el sistema de velocidades, probabilidades matemáticas y cálculo que seguro te aburrirían. - Le apasionaba el mundo de la manufactura aunque sus notas mostraran lo contrario. No destacaba por no ser inteligente si no por que no había interés de por medio.

Mensaje por Poppy Wellington el Dom Jun 05, 2016 11:35 pm

Ignorar las babosadas dichas por Luca Pazzoli era la tarea más difícil que había tenido que lograr en la vida tal vez, bueno exagero, tampoco es para tanto pero si tengo que admitir que el tipo es un caos total. Suspire de forma pesada y tomé mi pluma con el propósito de comenzar a escribir sobre mi pergamino, sin embargo un comentario de Luca hizo que apretara la mandíbula pero casi de inmediato me relaje y apreté los labios intentando tranquilizarme. Hablar de sexo no era lo más común en mi vida y mucho menos cuando no lo había experimentado, me daba algo de vergüenza admitir que nadie me había tocado puesto que yo no lo había permitido hasta ahora pero que le iba a hacer, esa era mi realidad. Me relaje por completo y miré de reojo a Luca. –Pues claro que contigo solo me limitare a estudiar- Rodé los ojos y seguí en lo mío.

Uno de mis mayores defectos es la distracción y no precisamente que yo distraiga a las personas pero ellas si me distraen a mi así que no fue una sorpresa que me encontrara observando los movimientos de Luca. Y ahí estaba yo rompiendo con la misma regla que había solicitado de limitarnos a estudiar, no sabía porque razón me encontraba cuestionando a Luca pero así era y al parecer a él no le molestaba en lo absoluto pues se notaba que le gustaba su carrera. –Wow me impresionas en verdad, eres todo un misterio- Lo observé un momento y sonreí de medio lado –Y yo que pensé que eras un vago, me equivoqué-

Poppy Wellington

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jun 06, 2016 1:35 am

- Quién diga que no tienes carácter, es un completo asno.- Cualquiera que fuera expuesta por más de cinco minutos con él caía rendida a sus pies. Tenía mucha suerte con las mujeres no podía negarlo pero no todas le interesaban a él. Se podía dar el lujo de elegir con qué chica quería estar, Poppy era una de esas chicas con las que adoraba estar pero no precisamente para intentar llevárse a la cama, aunque la idea de ello no le pareciera tan descabellada.

Luego de quedarse viéndola por algunos segundos, fijó su vista en las páginas del libro que estaban ambos "estudiando", sonriendo cínicamente al afirmar su pensamiento de ser la más terrible distracción para la joven epsilon. - Te perdono. Por juzgarme mal tan rápido. Pero no te preocupes, si acertaste en algo; soy un maldito vago que finge ser aplicado solo para gustarte ¿es tan malo?- No era verdad, si le apasionaba su carrera y aprovechaba cuando podía ayudarle a deslumbrar mentes inexpertas como la de Poppy.

- ¿Puedes dejar de sentirte culpable? El olor a culpabilidad tuerce tu perfume. Dime Pops, si tu fueras vidente ¿qué método aplicarías en una bola de cristal de 12.5 pulgadas de circunferencia?-

Mensaje por Poppy Wellington el Mar Jun 07, 2016 12:45 am

¿Carácter? ¿Yo? El hecho de que no cayera bajo sus encantos no significaba que fuera una mujer de carácter, aunque la verdad me daba un poco de risa nuestra situación, él molestaba y yo no cedía. No sabía cuánto tiempo iba a aguantar esto pero de alguna manera esto me gustaba o de lo contrario ya le habría dado un buen cachetadon y me hubiera ido de la biblioteca muy enfadada con él.  –Solo tú conoces por completo  mi faceta grumpy así que considérate afortunado Pazzoli- Respondí encogiéndome un poco de hombros y fije mi mirada en el grueso libro que estábamos leyendo (o a menos intentando leer) ambos.

¿Me perdonaba? ¿Lo había ofendido? Bueno, eso de juzgar en silencio a la gente era un maldito mal hábito que había heredado de Emma Wellington y por más que luchaba por quedarme callada y no decir nada siempre terminaba en situaciones como esta. Rodé un poco los ojos y suspire. –Lo sabía, sabía que estás loco por mi- Respondí con sarcasmo  -Ahora ¿Podemos seguir estudiando por favor?-

Mientras escuchaba su pregunta yo me aguantaba una carcajada ¿En serio me veía tan obvia? Voltee a ver a Luca e hice un gesto pensativo durante algunos segundos. -¿12.5 pulgadas? Mmm…veamos…- Comencé a tamborilear un poco los dedos sobre la mesa para finalmente mirar a Luca algo apenada. –La verdad la adivinación no es mi fuerte, aunque si me apareces una taza de té…- Me encogí de hombros y volví mi vista hasta el libro. Era cierto, la adivinación no era mi materia favorita pero si me ponían a elegir alguna de sus ramificaciones pues yo me quedaba con la lectura de las hojas de té.

Poppy Wellington

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jun 07, 2016 11:21 pm

Casi se enternece cuando la escuchó decir aquello de su "lado Grumpy" era adorablemente ñoña cuando se lo proponía y todo aquello le resultaba aún más divertido. Soltó una carcajada baja, encogiendo los hombros, viendo a todos lados para asegurarse que nadie estuviera observándolos. Luego se acercó críticamente cerca. La distancia entre su rostro y el de ella era muy poca, casi nula. Un ligero empujón y bastaría para que sus labios se estamparan contra los suyos. Le pareció atreverse a más y se acomodó de tal forma que sus manos quedaran bajo su mentón sosteniendo su cabeza, para poder mantener su mirada en la chica.

- No, de pronto se me terminaron las ganas de estudiar...- Se quedó mirándola con una traviesa sonrisa, como si imaginara los eventos más escandalosos y prohibidos. Le daba a entender que tenía pensamientos bastante sucios sobre ella con esas miradas tan cínicas que le daba. Le daba la impresión de que Poppy era de las chicas que solián ocultarse de la sociedad, que realmente tenía algo salvaje adentro y por temor al qué dirán, se reprimía. Era obvio que no tenía idea sobre la parte en la que se convertía en un ser grande y peludo en las noches de luna llena.

- Tiene que ser una bola de cristal. Las tazas de té son imprecisas, no importa el material del cuál estén hechas. Poppy, no sé te antoja como besarme o ¿algo así? Porque yo me estoy muriendo por hacerlo pero prefiero que seas tú quién de el primer paso.- No le gustaba de esa forma. Es decir, Poppy Wellington era preciosa; tenía unos ojos divinos y una sonrisa capaz de derretir un iceberg pero aún la veía demasiado inocente para caer en las garras de un gañan como él. Le estaba haciendo un favor al intentar despertarla y sacarla de esa imagen de niñita perfecta que le frustraba.

Mensaje por Poppy Wellington el Jue Jun 09, 2016 11:41 am

Ok esto se estaba saliendo de control ¿Desde cuando Luca Pazzoli me miraba como bambi recién nacido? Voltee a mirar hacia todos lados y lastimosamente solo nos encontrábamos él y yo en la biblioteca (además de la bibliotecaria que estaba leyendo y releyendo sabe que cosas). Me puse un tanto nerviosa pero tome una bocanada de aire para que este no se diera cuenta. –Pues fíjate que yo si tengo que estudiar, ahora deja de mirarme como retrasado y pon tus ojitos nuevamente sobre el libro- Comente en tono serio y sin si quiera mirarlo aunque tenía que aceptar que yo tampoco estaba poniendo mucha atención.

Escuche su explicación acerca de las bolas de cristal y por unos mínimos segundos le preste algo de atención (hasta que por fin decía algo coherente), sin embargo el gusto no duró tanto como yo esperaba. Voltee a verlo con una expresión bastante escandalizada y no sabía si reír o molestarme. -¡¿Es en serio tu pregunta?!- Exclamé un poco alterada antes de darme cuenta que estábamos en la biblioteca pero eso en realidad ahora me valía un soberano pepino. Si, Luca podía ser muy guapo y hasta encantador pero eso no bastaba para mi, no sabía que ganaba con besarme o con intentar  hacer que yo cayera en sus garras (aunque la propuesta era bastante tentadora).

No sabía que carajos estaba pasando y lo peor es que estaba considerando aceptar la propuesta del gañan que tenía frente a mí, me acerque poco a poco a él con mi mirada fija en la suya y me detuve cuando me encontraba a tan solo un palmo de distancia de su rostro, lo suficiente para sentir su aliento. –Haces que cualquier chica se ponga nerviosa, Luca- Susurré casi sobre sus labios mientras una de mis manos acariciaba con suavidad su rasposa mejilla para después levantarla y darle una sacrosanta bofetada y alejarme de él. –Pero ¿Qué crees? ¡Yo no soy cualquier chica Pazzoli, y si tantas ganas tienes de besarme tienes que hacer más que comportarte como un patán!- Me pare de mi asiento y me puse a recoger mis cosas, estaba muy enojada y mis torpes movimientos me delataban.

Poppy Wellington

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jun 09, 2016 7:32 pm

Estaba mal que se carcajeara frente a ella, eso solo haría que se le cayera el teatrito, así que mejor se mantuvo firme en su posición y fingió hacerle caso por un momento. - Sí, sí, el libro. Vamos a estudiar- Se irguió y comenzó a leer el libro. Sin querer estaba absorbiendo la información que decía, se dejó controlar al punto de dejarle de prestar atención a Poppy por segundos. Luego vino la exclamación sobre la pregunta. Pese a que solo estaba peligrosamente jugando ¿le veía signos de estar bromeando en la cara?

- No me ves jugando ¿o sí?- Respondió a su pregunta pero manteniendo el tono de voz tranquilo y bajo, para no llamar demasiado la atención. La intención oculta de todo aquello era que, se levantara, le gritara y le propinara una soberana bofetada. Alguna muestra de que corría sangre por sus venas. Sabía que ocultaba gran parte de sí misma y se propuso como meta personal, tratar de averiguarlo y mientras tanto, durante el proceso ayudarla a quitarse todos esos tapujos.

¡Y afortunadamente sucedió! No pudo mostrar la sonrisa tan descarada y amplia que se le estaba formando en el rostro pese al dolor que le provocó ese tremendo revés. - ¡Eso Poppy! ¡Hasta que reaccionas! pensé que seguías siendo de paja. No eres cualquier chica, siempre lo he tenido en claro pero ocultas algo. Te contienes demasiado, debiste abofetearme hace cinco minutos ¿qué es lo que tanto te frena? ¿Los modales? Por favor, si fuesen eso me hubieras pateado las bolas desde la primera sugerencia que te hice- Él también se levantó y fingía acomodar todo. se acercó a ella despacio, sin verse amenazante o algo similar. Le tomó de las manos y le retiró todo su material para ponerlo de vuelta a la mesa. La bibliotecaria los mandó a callar y prefirió ignorarla. La orillo para que se sentara en la silla y se sentó a su lado.

- ¿Qué pasa, Pops eh? ¿Por qué te reprimes de esa forma? -

Mensaje por Poppy Wellington el Dom Jun 12, 2016 2:09 pm

No entendía el por qué Luca siempre quería presionarme de ese modo, siempre que intentaba platicar con él o llevar la fiesta en paz él de alguna forma terminaba poniéndome mas histérica de lo habitual. No me caía mal, al contrario, pensaba que si el tipo fuera mas amable y menos patán incluso hasta podríamos llegar a ser buenos amigos, pero siempre sacaba el cobre conmigo y eso de alguna manera ya me tenía harta.

No me consideraba una persona agresiva (aunque cuando iba a ser luna llena aquello cambiaba completamente pues me ponía un poco lunática un par de días antes) por eso hasta yo misma me sorprendí cuando mi mano estaba golpeando la rasposa mejilla de Luca con algo de fuerza; acto seguido lleve mis manos a mi boca algo apenada pero de inmediato las baje pues de algún modo se lo merecía o eso quería creer. Me gire para comenzar a recoger mis cosas y quede algo aturdida al escuchar que de hecho eso estaba buscando hacer. -¿Acaso eres una especie de masoquista, Luca?- Pregunte mirándolo como si estuviera loco.

Acto seguido él se puso a recoger sus cosas también y en cuanto yo ya casi me iba de aquel lugar, me quitó mis útiles de mis manos y me sentó nuevamente en mi lugar. Escuche su pregunta y agache un poco la mirada algo avergonzada. –Te la merecías…- Dije en voz baja, suspiré y volví a levantar la mirada. -¿Tú piensas que no me divierto? ¿Qué soy una especie de marioneta? No me conoces Luca y sé que yo no te conozco a ti, pero no todo en la vida es el desmadre, creo que deberías saberlo- Me cruce de brazos y desvíe la mirada.

Poppy Wellington

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jun 12, 2016 3:50 pm

Eso era lo que de alguna forma molestaba a Luca, ¿por qué tenía que agachar la cabeza y justificarse? No había hecho nada malo, al menos no para él, solo se había defendido de un maldito hijo de puta que presionaba y presionaba, haciéndole perder los estribos. De haber sido el acosado ya le hubiera roto las costillas o algo mucho peor e incluso por mucho menos que eso. Intentó sonreírle pero notaba que aquello ya estaba perdiendo lo gracioso, así que le contestaría con seriedad. - Lo soy, más o menos. - respondió con un ligero tono sarcástico. Iba a explicarle cuál era la razón de ese empeño tan desmesurado por provocarla, por alterarle, por hacerla explotar. Quizá para ella no sería suficiente o siquiera válido, pero no importaba ya, Luca le hablaría con la verdad.

- Tienes una idea equivocada, Poppy. Sé que algo ocultas, algo que te frena y lo que pretendo es liberarte de eso, o al menos intentarlo. ¿Por qué no me cuentas? No voy a juzgarte y prometo guardar el secreto.- Estaba siendo bastante serio al respecto, no iba a bromear con lo que sea que Poppy le dijera. No eran amigos y nunca lo habían sido, ella tenía una relación muy cercana con Winnie y seguramente ella sabía de su noviazgo infantil con él pero ella no entraba en la ecuación. Se trataba solamente de Poppy y su increíble capacidad para resistir. Algo verdaderamente fuera debía instar a que se controlara, como si fuese un animal domesticado.

- ¿Y bien? Puedes confiar en mi, sé que quieres hacerlo.-
[/quote]

Mensaje por Poppy Wellington el Miér Jun 15, 2016 12:26 am

No éramos amigos, de ninguna forma lo éramos y no planeaba que lo fuéramos; sin embargo había algo en él que me hacía sentir segura, sentía que tal vez él podía entender lo que me pasaba o quizá simplemente ya me estaba volviendo loca pues si había alguien en el planeta que me hacía querer golpearlo era precisamente él. Levante la mirada y note que estaba serio, algo bastante raro en él, suspire y escuché sus palabras ¿Me atrevería a confiarle mi secreto?

-No tienes idea de que se siente el no poder ser quien realmente eres, no tienes una jodida idea, Luca- Lo mire y apreté los labios, quería que me pusiera sincera, pues iba a ser sincera con él. Iba a conocer a la verdadera Poppy –No sabes que se siente que tus propios padres te traten como a una maldita bestia, que te tengan miedo ah pero eso sí, tienes que comportarte como una jodida señorita todo el tiempo, no es para nada lo que yo quiero…- Hice una pausa y tome aire, quizá Luca no entendía bien de que le estaba hablando pero ya estaba tan cansada de tener que esconderme siempre, tenía que desahogarme.

-A lo mejor piensas que estoy loca pero no importa, la razón por a que no hablo con la gente y no soy tan sociable como los demás es porque…- Hice una pausa dramática y mire a mí alrededor pues nunca se sabía quién podía estar ahí de metiche. –Bueno soy una maldita licántropa…listo, ya lo dije- Me toqué el estomago y exhalé pues aquello no había sido nada fácil para mi. –Sé que puedo confiar en ti Luca, nadie mas lo sabe…bueno Winnie si pero a ella le confiaría mi vida- Sonreí un poco y negué con la cabeza.

Poppy Wellington

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 15, 2016 1:50 am

Ciertamente no tenía idea, no de la forma en la que Poppy lo sentía. Luca era mal visto por ser quién era precisamente, por no medirse ante nada ni nadie. Era hirientemente honesto y muy fiel a si mismo. Si no les gustaba que se fueran al demonio pero ser así le había traído muchos más problemas de los que alguna vez imaginó. Intentaba que Poppy se soltara, que pudiera ser ella de una maldita vez, que pudiera descansar y relajar ese maldito gesto de tener algo metido en el culo todo el tiempo.

No se esperó que le confesara que era un licántropo. Ella si era una bestia con todas sus letras, una que no reconocía a nadie cuando la luna tocaba su punto más alto. Esa aseveración hizo a Luca sentirse pequeño de pronto. su gesto estaba demasiado sorprendido, los ojos los mantenía abiertos como platos y su cerebro procesaba la información. - Así que eso era...- Se tocó la barbilla y luego volvió su vista hacia ella, sin pensarlo tomó su mano y la sostuvo fuerte. - Eres valiente, Poppy. No sé lo que se debe sentir vivir con eso todos los días. Pero...¡que se vayan a la mierda! No tienes por qué vivir dándole el gusto a la gente. Terminarás decepcionándolos de una u otra manera y lo más triste es que quién termina aún más decepcionada eres tú. soltó su mano y prefirió tomarle el mentón para que dirigiera su vista hacia él.

- Hey...tranquila. No pasa nada ¿ok? No le diré a nadie sobre esto pero no debes temer. Quién te conozca sabría que la maldición lupina no marca su comportamiento de siempre. Yo no te temo Poppy y no lo haré nunca.-

Mensaje por Poppy Wellington el Mar Jun 21, 2016 1:01 am

Ya estaba todo dicho, las cartas estaban sobre la mesa, solo esperaba que Luca no fuera a espantarse demasiado o a salir con alguno de sus chistes en aquel momento ya que él era la segunda persona (aparte de su familia) en saber sobre su condición. Miré a Luca y suspire mientras escuchaba su primer comentario que iba mas hacía él mismo, en cuanto me tomó la mano quedé realmente indefensa pues jamás, ni en un millón de años me hubiera imaginado que Luca Pazzoli podría llegar a ser amable conmigo. Escuche sus palabras y suspiré un poco. –No me interesa eso Luca…lo cierto es que tengo miedo de mi misma ¿Te imaginas que pasaría si algún día llego a lastimar a alguien? ¿Si una de esas noches llegara a lastimar a Winnie o a ti? Me convierto en un animal, un animal salvaje e inconsciente, mi familia me mantuvo amarrada a gruesas cadenas aquellas noches para que no hiciera daño…simplemente no soporto esa idea, Luca- Suspiré y agache un poco el rostro pero después él lo levanto para que lo mirara.

-¿No me temes? ¿De verdad?- Pregunté algo incrédula –Eres de las personas más valientes que he conocido entonces- Sonreí un poco y sin saber por qué extendí mis brazos hacía él y lo abrace durante algunos segundos.-Gracias Luca, yo confío en ti, sé que no somos amigos y sigues siendo un dolor de cabeza pero ahora te ganaste mi confianza y eso para mí es súper importante- Me separé del abrazo y le sonreí de forma sincera. -Pero si le cuentas a alguien que te abrace voy a tener que darte un mordisco-

Poppy Wellington

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jun 21, 2016 2:36 pm

Poppy tenía que entender una cosa: no era su culpa, nada de eso sería su culpa. Si lastimaba a alguien cuando ella perdiese la razón y se convirtiera en una bestia de enormes y afilados dientes. Negó con la cabeza ante su explicación, eso pasaba cuando llegaba la luna llena y ¿antes? ¿cuando estaba plenamente consciente de sus actos? ¿Por qué la obligaban a reprimirse? Eso era lo que no concebía ni aprobaba tampoco. No se esperó el abrazo, lo único que pudo hacer era darle unas palmaditas delicadas en la espalda para después corresponderle al abrazo pero de una forma corta.

Hizo el ademán de cerrar la boca y le devolvió la sonrisa. - ¿Qué tal se siente? quitarte ese peso de encima. Te ves más relajada. Escucha Poppy, no sé cómo es que conseguiste la licantropía, pero no debes dejar que sea eso lo que te domine. Te conviertes en esa bestia feroz solo una noche, el resto de los días eres tú...Poppy Wellington, ni más ni menos.- Luca no sabía si de verdad estaba lográndose explicar. - Voy a dejarte el libro para que estudies. Yo solo vine a molestarte un poco, me tengo que ir. La próxima vez que te vea, llevaré una pelota para jugar- Estaba siendo un poco pesado con esa broma, pero lo valía. Tenía la impresión de que a partir de esa charla existía entre ambos cierta confianza. Luca no diría nada sobre el secreto de la epsilon. Primero muerto, antes que decir cualquier cosa.

Mensaje por Poppy Wellington el Vie Jul 01, 2016 12:54 pm

Liberada. Así me sentía después de esta plática, sabía que Luca a simple vista o parecía ser el sujeto más amable de la vida pero después de esta charla sincera que tuvimos aquella percepción hacia él había cambiado y para bien. Y ahora ahí estaba abrazándolo como un maldito koala, no sabía por qué demonios lo había hecho pero aquello se sentía bien, se sentía liberador. Me separé de él y pase una de mis manos por mi cabello haciendo el ademán de estar peinándolo. Escuché sus palabras y medite durante unos segundos. –Sí, es liberador en cierta forma y sé que no me vas a defraudar, yo confio en ti…y claro que soy Poppy Wellington el resto de los días ¿Quién mas voy a ser? ¿Clarabella?- Lo miré de manera seria como haciéndome la ofendida y luego solté una pequeña risita por lo último que dije.

Rodé los ojos al escucharlo decir que solo había llegado ahí con el afán de molestarme y le quite el libro. –Ya se me hacía raro que vinieras hasta acá a estudiar solamente- Le mostré la lengua y volví a dejar el libro sobre la mesa. –Mejor lleva dos y de preferencia de beisbol no maj, son más resistentes a mis colmillos- Le guiñé un ojo y sonreí para después notar cómo se iba de la biblioteca y yo me quedé ahí estudiando un rato mas.

Poppy Wellington

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba