Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Tipos de Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de Personaje

Mensaje por Rectoría el Mar Mayo 03, 2016 8:22 pm

Tipos de personaje





En el foro puedes jugar con diferentes tipos de personaje. Elige alguno de los siguientes:

Estudiante
Son estudiantes universitarios de la universidad. Algunos son acaudalados y sus padres tienen buena posición económica o laboral por lo que viven sin preocupaciones, algunos pueden estudiar gracias a las becas y hasta sostienen trabajos de medio tiempo. Los estudiantes se pueden especializar en cualquier carrera, pueden tomar cualquier taller y ser felices por la vida. En gran parte, son las estrellas del foro. Utiliza este modelo de ficha.

Adultos

Los que ya no están en ninguna carrera y han entrado al mundo laboral. Son adultos del mundo mágico que  tienen trabajos como profesores de BK, como sanadores del hospital mágico Bridget Bishop, como políticos, comerciantes o cualquier cosa que se les ocurra. Los adultos suelen ser espina dorsal en muchas tramas y de hecho, se recomienda tener uno en caso de que tu personaje estudiante no pueda “mantenerse él mismo” para dar cohesión a la historia. Utiliza este modelo de ficha.

Alumnos Ilvermorny
Como alumnos de Ilvermorny, no pueden sacar su varita de los terrenos escolares, así que si bien arrancan en nivel 1 como el resto, no pueden hacer magia fuera de este subforo. Si tu personaje no es mayor a 16 años (es decir, cursa 6° en Ilvermorny), necesitas forzosamente ligar a tu niño a un personaje adulto (mayor a 18)..  Utiliza este modelo de ficha

No-Maj
Aunque el secretismo es férreo en Estados Unidos, es un hecho que los no-maj existen, y que a veces incluso tienen asuntos que resolver con los magos,  en especial si recientemente tuviste hijos y de pronto te los robaron. Utiliza este modelo de ficha.

Rastreadores
Hay dos tipos de Rastreadores: los no-maj y los magos. Los magos son rarísimas excepciones que nacieron en una familia de rastreadores como castigo divino, la mayoría fueron abandonados por sus padres (con lo cual hacen ficha de mago normal), o bien si no fue así, entonces fueron criados como rastreadores y reniegan de la magia (aunque a veces la hacen involuntariamente). Los rastreadores no-maj han tenido la tradición de serlo durante generaciones, y siempre han sabido de la existencia de la magia porque los primeros rastreadores fueron magos corruptos y malditos, así que ahora se dedican a la caza de brujas moderna. Utiliza este modelo de ficha.

PNJ
¿Quieres tener un pnj? Consulta este tema


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.