Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Wrong door, my bad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrong door, my bad

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 03, 2016 11:26 pm

Después de lo del huracán y la designación de presidentes fue a ver a Emma, quería ver cómo estaba porque no había podido ni enviarle un mensaje que el teléfono lo había dejado en la fraternidad cuando sucedió toda esa destrucción. Había conseguido otro pero no le contestó los mensajes, la fraternidad de las Epsilon también estaba distinta, habían cambiado la ubicación de unas pocas cosas seguro por los estragos del huracán.

No llevaba nada con ella, sólo las ganas de saludar a Emma y quizá encontrar el momento para decirle lo de su padre y que le ayude a decírselo a Luca porque…era fuerte, ella no podía sola, habían días en los que se levantaba jurando que sí, que lo haría y sería sencillo. Habían mañanas menos esperanzadoras, como esa.

Casi de forma automática fue hasta la que siempre fue habitación de Emma, estaba la puerta abierta y sonaba el sonido del agua corriendo en la ducha. Por costumbre, como siempre, se recostó en la cama dejando los pies abajo para no ensuciar su edredón.

-¿Ya te diste cuenta que la mitad del trabajo es puro papeleo? No he visto a Brandon y te juro que me voy a morir de dolor. Bueno no, pero casi. Viniendo para acá vi a Rayder, casi le pregunto si tenía novia para venirte con el chisme, pero iban a creer que me gusta.-no tuvo en cuenta que a Emma la habían cambiado de habitación por su reciente presidencia, así que cuando escuchó abrirse la puerta del baño a quien le habló no fue Emma, sino Lyla.-

Ni había volteado a verla por si estaba en toalla y había amanecido tímida, ella qué iba a saber que no era Emma la que estaba ahí.

-¿Crees que debería hacer viernes de pizza en la fraternidad? Para que demuestren que les importa algo más que su grasa abdominal, ¿no?

Roll, roll:

Re: Wrong door, my bad

Mensaje por L. Arienne Breeden el Dom Jun 05, 2016 12:09 am

Las cosas después del huracán habían vuelto a la normalidad a una manera muy lenta. Los detalles en su cabeza estaban sumamente borrosos, no recordaba nada además de gritos, voces y pequeños fragmentos de horrible oscuridad que en verdad no decían mucho. Mike había intentado ponerla al día al respecto, pero simplemente, su memoria hacia el mayor intento por borrar aquellos acontecimientos y ella simplemente se rindió a su subconsciente.

Eso era lo que estaba meditando aquella mañana al entrar a la ducha, a prepararse para salir con su mejor amigo y practicar los hechizos que le habían enviado para memorizar en las clases de Transfiguración en casos extremos; hubiera practicado con Brandon, pero estaba ocupado y en verdad, Lyla no quería causar más problemas de los necesarios dentro de las relaciones de su compañero. La chica la odiaba, y después de escuchar todo aquello que había pasado, Lyla lo entendía. Así que la sorpresa fue tremenda cuando escucho que su voz sonaba desde su cuarto como si la hubiera invocado sin querer: Tamara Wildenstein, en su habitación, hablando de… ¿Qué? ¿Qué demonios estaba pasando.

Se puso los shorts y la camiseta que estaban colgadas en la puerta del baño para salir rápidamente, entre divertida, enfadada y sorprendida - ¿Disculpa? – fue lo primero que se atrevió a decir al salir de la puerta con el cabello estilando y mojando toda su ropa. La observo, tirada en su cama como si fuera si casa, completamente ajena a que estaba invadiendo su espacio personal y eso logro que una pequeña chipa saltara en su cerebro y la hiciera reaccionar, se cruzó de brazos y alzo una ceja expectante a la respuesta de la castaña, pero parecía que estaba igual de sorprendida que ella.

- Bueno, no sé si te has fijado, pero creo que te equivocas de persona, ¿Qué estás haciendo en mi habitación?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Jun 05, 2016 1:01 am

No, no había notado que era la habitación incorrecta, no reconocía la decoración porque no había ninguna aún, supuso que las reformas le habían tomado algún tiempo y que no tuvo tiempo para poner todo como le gustaba.

Había estado ensimismada en sus propias palabras, en las cosas que supuestamente le estaba diciendo a Emma como para notar que la chica que había salido de la ducha ni siquiera se parecía a su amiga, que de hecho ni siquiera era su amiga, o alguien que le agradase.

Se levantó lentamente, primero acomodándose sobre sus codos ante su primera palabra, pero terminó de incorporarse cuando continuó con su palabrería subida de autosuficiencia. Sí, era su habitación, ahora caía en cuenta de esa, pero era esa actitud horrenda la que la descolocaba, la que le colocó esa mueca de desagrado cuando ya estuvo del todo incorporada, mirándola.

Recordaba vívidamente por qué le desagradaba tanto, era curioso porque no le sucedía así con la razón por la que había terminado con Brandon aquella vez. Quizá era que su fastidio, su resentimiento eran tan grandes que habían logrado calar en cada fibra de su cuerpo mientras que, el rompimiento con Brandon, simplemente lo había dejado a la intemperie como un líquido volátil para que no la lastime más.

-Buscaba a Emma Pazzoli, esta solía ser su habitación…-le respondió porque sí, debió cerciorarse primero, antes de acomodarse de esa forma. Casi la llama Laly pero no quería que luego le vaya con el chisme a Brandon de que le había estado buscando la sinrazón. Tamara podía ser muy impulsiva con sus odios, pero con ella no quería pasarse de grosera, sabía que para su mal era amiga de Bran y….no quería joderlo esta vez, menos por culpa de la misma tipa.-

Inspeccionó la habitación con la mirada, sin juzgar, sólo con curiosidad aunque lo que debió hacer fue irse de una vez, no tenía nada que hacer con ella.

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Dom Jun 05, 2016 10:03 pm

Se preguntó si su actitud había estado demasiado fuera de lugar. Bueno, Lyla nunca era de aquellas personas que reaccionaban mal al primer instante, pero se trataba de Tamara y él tan solo tenerla cerca producía en la chica una cierta inquietud y resistencia a que sus modales aparecieran, ni siquiera podía evitar este sentimiento cuando deseaba con todo su ser llevarse bien con la chica que era amiga de Brandon, simplemente algo la retenía y sabía perfectamente que era.

Era que no soportaba que ella le mirara a cada momento como si quisiera romperle el brazo en ese mismo instante.

La observo en silencio mientras se incorporaba, moviendo la toalla en sus manos contra su pelo para secarlo de cierta manera y actuar como si toda la situación le pareciera indiferente y aburrida. Cielos, detestaba saber que hacia mal en actuar tan diferente a ella misma, pero estar a la defensiva era su mejor mecanismo con aquellos que en algún momento le habían hecho daño. Tamara nunca lo había hecho directamente, pero sí de manera indirecta al culparla de la ruptura que ella y Brandon habían tenido y para agregar algo más a su ya complicada relación, recordó la confesión que Luca le había hecho antes del huracán.

Cerro lo ojos y asintió a la chica dándole la razón de mala gana – Comprendo, tienes toda la razón esta era su habitación pero Emma se ha cambiado a la de la presidencia ahora – comento como la cosa más obvia del mundo y luego, como era obvio de su personalidad, se arrepintió de sonar como una niña malcriada, como sus compañeras de fraternidad que habían ocasionado todos sus problemas con la chica que tenía delante.

- ¿Puedo preguntarte algo? Digo, ya que te estas tomando tu tiempo para admirar mi habitación en vez de cerrarme la puerta en la cara antes de irte – soltó de golpe mientras colgaba la toalla en una de las sillas más cercanas y se cruzaba de brazos la enfrentarla. Respiro lentamente y lo soltó todo de una vez.

- ¿Cuál es tu problema? Quiero decir, tu puedes obviamente preguntarme lo mismo, he sido bastante mal educada pero mi respuesta es simple: Yo tengo un problema contigo porque no entiendo qué problema tienes tu conmigo, ya sé que te engancharon aquella tonta idea en la cabeza, Brandon me lo contó pero hay que ser ciego para no ver cuánto te ama ese chico así que… ¿Por qué sigues culpándome a mí?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jun 06, 2016 12:14 am

Había puesto una mano en su cadera por ni cruzar los brazos, porque sabía que se podía malinterpretar, pero el tonito de voz que usó ella simplemente le hizo abrir la boca como si estuviese a punto de insultarla, pero al final se quedó masticando esa respuesta que le iba a dar, sólo para seguir escuchándola. ¿Era idea suya o tenía la voz muy aguda?

Su cuello dio una vuelta caprichosa, como si le doliese, incluso lo masajeó un poco porque no sabía qué más hacer con sus manos. La vio cruzar los brazos y su sonrisa se marcó, pero sin que se pareciese a las que se manifestaban de forma espontánea con sus amigos o cuando simplemente se sentía cómoda.

Mordió su lengua nuevamente, pasándola con una lentitud casi tortuosa entre sus dientes porque le estaba costando comportarse. Era gracioso, cómo ella sentía que tenía que mantenerse a raya con ella para no sentir que estaba enloqueciendo pero a Lyla le era tan natural confrontarla como si fuese la reina del mundo. Podía ser su habitación y todo lo que ella quisiera, pero a Tamara no le servía como justificación para aquella actitud de mierda.

-¿Te he insultado alguna vez? ¿Te he gritado? No, nunca. Ni siquiera te hablo, ni siquiera comparto el mismo espacio que tú, no tenemos clases juntas ni la misma fraternidad. ¿Tanto te mata no agradarle a alguien?

Si su tono no fue más duro fue porque le había dado en aquel punto que la deshacía un poco, en lo de Bran y todo eso, pero no se trataba de él en ese momento. Se trataba de que Lyla, la amiguita que era súper correcta siempre y que se suponía que mantenía un silencio cortés con ella, estaba sacándole todas sus frustraciones a lo loco, como si Tamara tuviese que quererla o aunque sea aguantarla.

-¿Es por Brandon todo esto? ¿Por Luca o por qué? Honestamente lo último que quiero hacer es tener una terapia de pareja contigo, si quisiera hablar de esto te hubiese buscado.

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Jun 07, 2016 10:14 pm

Lyla negó con la cabeza ante las palabras de la chica mientras serenaba su expresión lo máximo que podía.  Un par de las palabras habían llegado justo al cerebro de la chica: ¿tanto te mata no agrádale a alguien?, la cuestión era que más o menos si, le desagradaba bastante pero no por el hecho de que Tamara le fuera con indiferencia de aquí para allá o no pudieran estar juntas en un mismo lugar sin llegar a sentir la tensión en el aire como ahora.

Era que a la rubia le enrabiaba el hecho de no entender el porqué. Siempre había pensado que vale, uno cometía errores y también se merecía el juicio de los demás si faltaba el respeto de alguien o pasaba a llevar a otra persona con sus propios deseos. Pero esto era totalmente diferente, ella no le conocía de nada – y bueno Lyla tampoco la conocía a ella – pero le molestaba tremendamente que la juzgara por algo que ella no había hecho jamás.

- Es que ese es mi punto – respondió de manera rápida y cortante la chica mientras daba un paso hacia ella, de forma tranquila pero segura de sí misma – No es por Brandon ni por Luca, y okey vale – alzo las manos en son de rendirse y respiro profundamente, intentando sacar de su mente los comentarios sarcásticos de la chica y intentando no poner los ojos en blanco en respuesta.
Respiro, se mordió la lengua y continuo.

- No tengo porque decirte esto y apuesto a que voy a recibir una respuesta del tipo: “Nadie te pidió que lo hicieras” o “no necesito que respondan por mi” Lo que sea, no te conozco lo suficiente para adivinar – murmuro de mala gana y se rio, sin ni una pizca de estar divirtiéndose Pero cuando ardió Troya en esta fraternidad yo también como tu fui parte de toda la broma y lo disfrutaron a costa de las dos, y además de parar él juego ahí mismo te defendí en su momento. Te considero lo suficiente inteligente para saber que yo no estuve involucrada nunca en esa estupidez entonces, respóndeme. ¿Cuál es tu problema Tamara? Tú tampoco me conoces de nada.

Espero a que la chica respondiera pero no lo suficiente, tenía bastante que dejar en claro en ese momento y supuso que no iba a encontrar un momento más oportuno.

- Vale que tal vez con lo de Luca me sienta bastante estúpida cuando estas cerca y todo lo que quieras, pero si vamos a seguir en esta parada quisiera tener una razón lógica para hacerlo o si no, intentar llevar la fiesta en paz porque puede que ahora mismo te deteste, pero tenemos un buen circulo de amistades en común como para continuar dándoles la lata.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jun 08, 2016 9:02 pm

En la casa de los Wildenstein-o más bien en la casa de Judah WIldenstein- se vivía de forma relajada, les había querido inculcar  a sus hijos un modo de vida libre, en el que reconociese el valor de las cosas y respetasen para ser respetados. Judah, de joven, siempre fue un tipo llevadero que no creía que el conflicto sin motivo fuese una razón para complicarse la vida, y eso les transmitió a sus hijos, que para generar un conflicto se necesitaban dos personas, y ellos nunca iban a ser parte de él si no valía la pena.

Tamara era bastante ilusa muchas veces, muy amiga de sus amigos, era muy difícil llevarse realmente mal con ella, pero si tema con Adrienne…tenía matices propios, era particular. Difícilmente se llevaba mal con alguien, hasta era amiga de Wes pese a que Brandon lo odiaba, pero la rubia le generaba los suficientes anticuerpos como para preferir ignorarla.

No entendía por qué quería ese conflicto con ella, quizá esperaba hacerla reventar para luego irle a llorar a Bran…o lo que sea que significase toda esa cháchara que parecía querer aleccionarla. Respiró hondo, recordó a Malcolm Heck, ese malnacido que casi le revienta la cara y al que no golpeó para que no la boten del partido de semifinales la temporada pasada, tenía que usar ese mismo temple, dejar que hable y recepcionar todo.

No estaba cerrándose a todo lo que le decía, pero no entendía  a qué iba todo. Sí, había invadido su habitación, bastaba con que la corriera. Hablaba bastante, pero la escuchaba, calmada pero con esa mirada que generalmente usaba frente  a un rival de hockey, nada amenazador, más bien sintiéndose dueña de sí misma, muy segura como si esos vítores para el equipo contrario desde ya estuviesen equivocados.

Le sorprendió un poco que supiese lo de Epsilon y lo que le hicieron, así que entrecerró un poco los ojos.-¿Y no hiciste nada? ¿Si lo sabías por qué no me lo dijiste? ¿O a Brandon?-claro, debió pensar que así tendría más tiempo para ella, para sus emocionantes noticias de toda la vida, la caterva de mensajes acerca de los ejercicios de sigilo. ¿No podía usar uno de esos para decirle lo que sucedía si con ella no tenía la confianza suficiente?-

-Yo puedo vivir así, con esto. Gracias a las brujas, mi relación con Brandon no me obliga a convivir contigo. Tampoco mi amistad con Luca, Charlie, Emma o cualquiera de ellos.-estaba siendo difícil de tratar porque no sentía que las razones para solucionar eso fuesen las correctas, aunque siempre era difícil con esos temas. –¿Qué significa para ti llevar la fiesta en paz? ¿Ser amigas? Me detestas, lo acabas de decir…pese a tu alturada forma de pensar, yo no te detesto pero no me agradas. Llevamos la fiesta en paz, nunca hemos peleado como un par de cavernícolas. De verdad no sé qué quieres, parece que es que o somos amigas o una de las dos deja de reunirse con las mismas personas. No sé, explícame.

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Jue Jun 09, 2016 8:47 pm

Era como si cada palabra que Lyla dijera la chica la tomaba, cambiaba totalmente su significado y la retorcía a su gusto y se dio cuenta de algo que su hermano le había dicho hacía muchos años atrás, cuando todavía Vivian en Inglaterra: no eres buena para pelear. Y lo sabía, pero tenía la ligera impresión de que esto no se trataba de una pelea sino más bien de una discusión bastante tonta y que ya no tenía punto de retorno, tenía que abrir los ojos, Tamara no iba a intentar entenderla y probablemente ella aunque lo intentase tampoco estaría dispuesta a aceptar su punto de vista – porque si lo entendía, o bueno entendía que ella tuviera esa forma de pensar de las relaciones entre las demás personas pero ella no era así.

Se cruzó de brazos y suspiro resignada, esta era la parte que ya le había explicado a Brandon y estaba dispuesta a dar la misma explicación a la chica por igual. ¿Por qué todos pensaban que ella sabía del asunto?, obviamente no le hubiera hecho eso a Brandon, y Tamara tampoco le desagrado en ningún momento mientras ocurrían todos los sucesos de las Epsilon, ¿Acaso tenia cara de ser tan mala persona? Vaya, enserio que no se lo imaginaba.

Cuando la chica termino respiro con calma y se sentó en la silla que tenía más cerca para apoyar su cabeza en sus manos y volver la vista a Tamara, que aún se encontraba parada y a la espera.

- Me entere en el momento que tú explotaste no antes de eso ¿de acuerdo? Así que no te adelantes a los hechos – suspiro y prosiguió, iba a darle la misma respuesta que le dio a Brandon – la fraternidad es grande y los cotilleos bastante pero te aseguro, si escuche en algún momento que estaban haciendo algo por el estilo no tenía idea de que fueran ustedes los afectados. ¿Por qué tendría que imaginármelo? No tengo tampoco idea de porque alguien haría algo así de… - se quedo pensando en una palabra que describiera lo estúpido y cruel que todo aquello le parecía, sin éxito – no encuentro una palabra para ello la verdad.

Y se levantó alzando las manos en son de rendirse al fin. Ya había dicho todo lo que planeaba decirle y ya entendía su punto, pero no iba a dejar a sus amigos por algo así, tenía que darle la razón en aquello a la chica – De acuerdo, ¿sabes qué? Olvídalo – respondió con indiferencia y levanto los hombros todavía relajada – fue una completa idiotez tratar de hablar contigo. Así que si quieres cruza la puerta, no creo que tengamos nada más que hablar – fue todo lo que se le ocurrió decir y lo intento con toda sinceridad y calma. No iba a ser despectiva, no iba a ser sarcástica porque todo lo anterior era cierto, ninguna de las dos tenía porque seguir con la otra un segundo más.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Jun 11, 2016 6:41 pm

No se entendían, eran como constelaciones distintas, no encontraban un punto medio en todo eso, no tenían más que amistades coincidentes entre ellas y ni siquiera se encontraban en clases. El punto de reconciliarse no tenía un fin práctico, Tamara generalmente no se llevaba mal con nadie, pero no le gustaba el tono en el que le hablaba y además el tema que las enfrentaba continuaba siendo espinoso para ella.

Quizá era eso, cuando le comenzó a explicar lo de Epsilon escuchó la mitad, la última, porque eso fue cuando ya decidió que no iba a ponerse hermética, no creía que pudiesen llegar a ser amigas pero era presidenta ahora, de una fraternidad, no se suponía que estuviese en enfrentamientos con la gente. Winnie se lo había repetido mil veces, y si era tan magnética era por algo.

Le creyó, por tonta o por lo que fuese, creyó que de verdad pensaba que esa gente era horrenda, pero aunque no se tratase de ellos debió de haber hecho algo, pero no se lo dijo para no buscarle tres pies al grindilow.-Ok, ok…mira, vamos a tratar de hablar. Tampoco quiero ponerme intransigente. ¿Está bien?

No iba a cruzar la puerta, no se iba a ir en ese momento, bueno…a menos que se lo pidiese de nuevo, porque al final era su habitación y ella sólo una intrusa en ese ambiente.

-¿Te puedo preguntar algo? ¿Te gusta Brandon? No sé si en plan romántico, físico o algo así…te lo digo porque si es como me dices, esa chicas no iban a sacar las cosas de cualquier lado. Y de verdad…te he visto contemplarlo, pero siempre puede ser admiración o algo así.-no creía que no fuese a ser sincera con ella, parecía bastante frontal. De todos modos ese lugar seguía siendo adusto para ella, por eso era que ni siquiera se sentaba.-

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Jun 13, 2016 11:18 pm

Pensó que la chica le daría la razón a sus últimas palabras, que iba a cruzar la puerta y desde entonces actuarían como si nada de esto hubiera pasado jamás. Supuso que así era mejor, no más complicaciones con Tamara, no más intentos de averiguar qué era tan irremediable en Lyla para que ella le comenzara a tratar de manera más amable y así, ella también pondría de su parte para dejar toda la mala sangre atrás. Todas esas ideas se habían quedado atrás porque ya lo captaba: la chica no tenía ni la más mínima intención de hacer el intento de llevarse de mejor manera que antes (por no decir llevarse bien ya que incluso antes de toda aquella conversación sabía que era casi imposible que algo así ocurriese).

Pero Tamara no se movió de su lugar, solo lo sabía porque no escucho los pasos alejarse hacia la puerta, ni esta misma cerrándose después de ella. Pero lo que confirmo que seguía en la habitación fueron sus palabras.

- Adelante – dijo mientras asentía de manera respetuosa. Al escucharla pensó de inmediato en lo agradecida que estaba de no haber tenido algo como agua u otra bebida en la boca, pues la hubiera escupido al escucharla, pero de seguro su cara reflejaba lo perpleja que se sentía.

Nunca había pensado en Brandon de esa manera, bueno, el chico si era guapo pero era imposible que Lyla se fijara en aquello cuando todo el tiempo lo miraba como a su propio hermano, al que no necesitaba cuidar pero si podía salvarle de meterse en problema, lo hacía. Brandon era uno de los pocos amigos que había hecho en la universidad que no conociera de Hogwarts, por lo tanto era especial, pero no de esa manera.

- Te voy a dejar tranquila con mi respuesta y es: no. A ver… - se paró de la silla con una pequeña sonrisa en el rostro, pero no por querer burlarse de ella ni nada, es que la situación en verdad le causaba gracia – Brandon para mí es como… le quiero como a mi hermano ¿entiendes? Y si tal vez le contemplo de forma especial es por eso y porque, tienes toda la razón en algo, le admiro muchísimo. Siento que es un gran estudiante y además, la magia sin varita me parece – se miró sus propias manos un momento – fascinante, es algo que no me cabe todavía en la mente.

Se detuvo, había dicho todo aquello con la mirada fija en la chica pues quería que viera la verdad en sus ojos, no había nada que le estuviera ocultando porque ella misma odiaba cuando las personas mentían – Además pues – se encogió de hombros – no creo que te importe, pero siempre he estado enamorada de un mismo chico desde que tengo memoria.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jun 14, 2016 4:06 pm

No se trataba de estar tranquila, no solía ser tan insegura, era más bien el tener todo claro porque le seguía resultando rarísimo el sentido del humor de las Epsilon. Ya había encarado a un par de ellas al respecto, pero fue una pérdida de tiempo, se habían comportado como un par de cobardes porque parecían creer que las iba a golpear a algo, ganas no le faltaban pero tampoco era idiota, una cosa así te saca del equipo de hockey.

Era tonto cómo para los chicos sí había esas licencias, las de pelear y eso, como si fuese parte de su naturaleza, pero el entrenador le había advertido a ella que en una chica no se ve bien y que no le iba a aceptar esas cosas. Era una de las primeras cosas que iba a hablar con él cuando tuviese el tiempo, la capitanía al menos le daba la vía para eso, para que no le dé largas como cuando le había hablado antes.

Escuchó lo de Brandon y que eran como hermanos y eso, lo aceptó, así como se lo dijo y prefirió ni siquiera decirle que por qué entonces en tal ocasión había actuado de tal o cual modo. Además, parecía que ella ya tenía la respuesta en la punta de la lengua con eso de la magia sin varita. Sí, a ella también le parecía fascinante, de hecho, había estado pensando en ponerse a trabajar en eso a ver si lograba algo fructífero.

Cuando le hizo aquella confesión de que había estado enamorada del mismo chico desde que recordaba quiso preguntarle de quién, pero se detuvo antes de emitir sonido, mordiendo ligeramente su lengua para regresarla a su lugar.

-Entonces deberías volver a Inglaterra con tu novio, o con tu amor platónico…o como sea. Desde aquí no vas a lograr nada, no lo digo por echarte, sino porque si es la gran cosa como para que haya estado enamorado de él toooda la vida, pues deberías hacer algo.-había hablado rápido, no se le había escapado en el estricto sentido de la palabra, pero sí había acabado metiéndose en algo que no le incumbía.-

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Jun 14, 2016 5:18 pm

A la chica no le gustaban las mentiras de ningún tipo, recordaba perfectamente a las personas y los momentos en que había dejado atrás muchas de sus relaciones por que le había faltado a la única cosa que a ella de verdad le importaba y que la verdad siempre iba por delante. Por eso pensó que la conversación iba a tomar una vía más tranquila ahora, pues si algo sabia de la chica que tenía al frente – que era poco en verdad- era que ambas preferían saber la verdad a que las llenaran de mentiras que poco a poco destruían las relaciones.
Pero obviamente se equivocaba como en cada uno de los movimientos que hacia frente a Tamara. Justo cuando pensaba que estaban volviéndose dos personas que conversaban de forma racional la chica salía con algo, esta vez de forma tan rápida que Lyla no logro reaccionar más que a verla con los ojos abiertos y casi dejo de respirar de la impresión.

¿Pero que le pasaba a esta chica? ¿Cuál era el punto de ser tan…?

- A ver, alto – sentencio mientras se acercaba a la chica mirándola con irritación y apretando los dientes. No entendía porque, pero aquello le había dolido además de ofenderla por completo. ¿Cómo se atrevía ella a dar tal comentario de su vida?, Lyla jamás se había metido en su relación con Brando, inclusive cuando “esto metida” de manera completamente imaginaria por sus compañeras de fraternidad y en la mente de la chica aquí presente.

- ¿Estas burlándote de mí acaso? – susurro con la vista fija en la chica, pero si hacer ningún otro movimiento - ¿Quién te crees que eres para decir algo así? No tienes idea de la historia que hay detrás de lo que he dicho y además no es de tu incumbencia que es lo que yo haga o no, en qué país este o en Inglaterra pero obviamente acuerdo contigo en que TAL VÉZ si él siguiera allá pues obviamente no estaríamos teniendo esta conversación - negó con la cabeza y se llevó las manos a la cara, frustrada.

Estaba molesta pero no tenía claro si había sido el tono de la chica el que le había dejado así o el hecho de que el tema en si la irritaba porque aún no entendía porque las cosas eran tan complicadas entre Mike y ella.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jun 14, 2016 9:39 pm

Se preguntó por qué era amiga de Brandon, qué cosa tan buena tenía para pasar por alto cosas como esa reacción, o quizá sólo se comportase así con ella.

-¡Tú lo has..tú misma lo has sacado a colación! ¿Te metes drogas o qué?-o sea, no entendía nada, y que le dijesen que era por su ADN Alpha pero ella misma se lo había dicho, Tamara no había ido a revisar su diario ni su Pensadero.-

No entendía nada de lo que decía, que se burlaba, que quién se creía que era y todas esas cosas. No, obvio no sabía nada de su historia, pero ella se lo acababa de decir. ¿Estaba loca? No, no estaba loca, es que no le entraba a la cabeza semejante cosa. ¿Era en serio? ¿No tendría un sentido del humor rarísimo y ya?

Se quedó callada, honestamente, queriendo darle una cachetada bien dada para que sus ideas se acomoden en el lugar correcto. Resopló cuando ella terminó de hablar, visiblemente enojada, ni siquiera sus ganas de conciliar le ayudaron en ese momento.

-Mira, tú misma lo pusiste en la mesa. No usé legeremancia contigo, eso sí lo tienes claro, ¿no? Así que te calmas, por último ni siquiera me interesa tu vida, intentaba no sé…ser empática o lo que sea, para llevar esto lo mejor posible…pero tú parece que estuvieses en cualquier dimensión menos en esta.

No tenía idea que se trataba de Mike, le había dicho las cosas como se las diría a alguien cercano a ella, a una persona que de verdad estuviese enamorada de alguien desde hacía esa cantidad de tiempo porque debía ser importante. Si no iba a hacer nada, que lo supere…pero si le importaba, pues que haga algo, no quejarse como una idiota. Pero no, ella se lo tomaba del peor modo.

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Jun 14, 2016 10:10 pm

Le frustraba aquella actitud de la chica como si ella fuera la que tenía todas las respuestas del mundo en la palma de su mano y nadie más pudiera ver la obviedad de lo que era el mundo más que ella.

Sus ojos se pusieron en blanco de inmediato al escuchar su respuesta mientras se cruzaba de brazos hacia  ella. Ser empática ¿era una broma?, de verdad que o ella estaba reaccionando de manera exagerada o Tamara de verdad no se daba cuenta de lo borde que era con sus comentarios y después de unos segundos pasa a ser la chica racional que no entiende porque la gente reacciona mal a lo que les dice así tal cual, de la nada como si la culpa no la tuviera ella.

- Ah, bueno Miss empatía comencemos de nuevo ignorando tu falta de tacto en toda esta situación y asumo mi culpa en que toda la palabrería que acabo de dar no venia al tema más que para clarificar que tu forma de dar consejos es un poco bruta – comento aburrida mientras se apoyaba en su escritorio para seguir observando a la chica.

Respiro, para apaciguar el calor que le producía lo molesta que estaba con la chica. Tal vez era Lyla el problema, y no entendía la sincera forma de preocupación y empatía que la otra tenía pero estaba segura de que en el mundo donde ambas vivían esa forma tan brusca de tratar a la gente no era la correcta.

- No sé por qué voy a contarte esto, pero espero que valga la pena en algo – se encogió de hombros y comenzó a relatar un resumen - Él chico se encuentra en Estados Unidos. Él chico desapareció un año entero y luego de eso apareció pero siento que algo no está en su cabeza y lo digo porque no recuerda algunas cosas que pasamos juntos y además no recuerda los últimos sucesos antes de su viaje, ya sabrás de quien hablo.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jun 15, 2016 12:07 am

La vio rodar las ojos y rabió, porque no se entendían, ese era un hecho. No se creía la dueña de la razón pero estaba siendo sincera, con sus defectos y todo, con la actitud que había tenido al inicio y todo lo demás.

Debía ser que algo les impedía pasar a un plano menos hostil, a un instante en el que no pareciese que querían morderse la una a la otra. Sí, su actitud no había sido la mejor, pero ella tampoco le hacía las cosas sencillas. Y podían pasarse así todo el día, recriminando a la otra, pero decidió por un momento que no sería así, buscaría calmarse pese a que Arienne sólo parecía interesada en hundir sus garras en su garganta, a ver si lograba algo más que rasguños.

Quería cachetearla con una ganas que apenas podía medir, porque no se medía, se creía una dama pero no lo era, pensaba que era educada y correcta pero su forma de hablar era baja, incisiva, con la intención tatuada en el rostro.

En lo que estaba en lo correcto era en que era brusca al tratar a la gente, bueno, a cierta gente. Normalmente no era todo amor con quien apenas conocía porque no era una hipócrita, si pretendía que la tratase como a Emma, a Poppy o como ahora trataba a Winnie, estaba más que equivocada.

Guardaba silencio, uno casi sepulcral porque se le iba a salir aquel mismo carácter que tenía con sus patines puestos y no estaba en un juego, se suponía que debía guardar un poco las formas. Un poco y ya, pero no podía, es que había comenzado de nuevo…quiso enviarle un mensaje a Poppy para pedirle que la rescate, que le de cordura con alguna de sus bromas, pero sólo pudo lanzar un largo suspiro.

¿Qué ella sabía de quién se trataba? No, no lo sabía, tampoco le interesaba, no tenía idea y además parecía una novela con eso de que no recordaba algo. ¿Era Kirk Law? ¿O quizá Matthew Grant? Él se había roto la cabeza jugando quodpot hacía como seis meses, pero era australiano, no británico.

-No tengo la más mínima idea de lo que estás diciendo. De verdad, me dices que no me meta en tus cosas y que soy una bruta aconsejando para luego salirme con esto. Estás mal de la cabeza, no te entiendes ni tú misma. Y no sé si sea por tu enamoramiento o si te estás inventando las cosas, pero…siento que si me quedo aquí cinco minutos más te voy a cachetear…-y no podía ser más sincera que eso, aunque le estaba costando mucho no hacerlo y ya, a ver si de una vez dejaba esos modos de niña perfecta cuando se comportaba como una maldita y ya.-

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Sáb Jun 18, 2016 9:37 pm

No podía seguir soportando a aquella chica ni un segundo más, prefería que cualquier otra persona hubiera escuchado aquella historia que acababa de decir, prefería nunca haber intentado hacer las paces con ella, prefería haberla echado en el segundo exacto que había entrado por su puerta e interrumpido un día que parecía prometedor.

Ahora intento pensar de manera razonable e intentar alejar el sabor amargo que le producían las palabras en su boca que de verdad quería echarle encima a la chica.

Ya había quedado claro su punto de que ella no había tenido nunca nada que ver sobre aquella estupidez del acoso contra ella y su novio, había dejado en claro que no tenía interés alguno por el chico Nu que no fuera totalmente de amistad y tal vez hermandad y había intentado compartir algo con la chica para que dejara de pasarse películas acerca del inexistente romance entre ella y su chico, dejando en claro que el corazón de Lyla le pertenecía a otra persona desde hacía mucho tiempo.

Pero estaba aburrida de intentar y que las cosas se le dieran vuelta. Estaba aburrida de intentar llegar a un punto medio porque obviamente entre ellas dos jamás, jamás iban a entenderse (nunca digas nunca, nunca digas jamás conocía aquellos dichos pero no veía como podía llegar a pasar que entre ellas hubiera paz y no guerra en algún futuro cercano o lejano).

Así que se alejó lo más posible de la chica para y señalo la puerta con la mano de forma tranquila, sin agresión ni nada.

- Tienes todo el derecho a marcharte – dijo a secas a su último comentario de cachetearla, porque sabía que la chica podía hacerlo. Pero eso no quería decir que Lyla no se la iba a devolver – y por favor la próxima vez toca la puerta o algo. O mejor, asegúrate de que es la habitación correcta – chasqueo los dedos al mismo tiempo que decía esto último y sus dedos, que quedaron como si imitaran una pistola señalaron la puerta por donde esperaba que la chica se largara.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jun 20, 2016 3:26 pm

Había tenido que decírselo así porque era o decirlo o hacerlo, y no quería realmente tener más que ver con ella porque era amiga de Brandon y era lo único que la detenía, al menos en el punto al que había llegado. Estaba decidido en su cabeza, podía no haber tenido nada que ver con lo de las otras Epsilon pero tenía problemas graves también.

Tampoco era como Lyla maquinaba en su mente, esas ideas que se amontonaban al punto de hacerla perder lucidez. No, ya no se imaginaba un romance entre ella y Bran, no sólo porque ella estuviese enamorada de alguien más sino porque estaba segura de lo que tenía en frente.

Pasó su mano por encima de su rostro un par de veces, llevándola hasta el nacimiento de su cabello como si le resultase más que cansado todo aquello, de no ser ese un momento tan tenso ya estaría recostada en su cama intentando que ese agotamiento no la sobrepase. Talló sus ojos, comenzaba a sentir un dolor de cabeza perenne, no agudo pero sí molesto.

La vio señalar la salida y no tenía que decírselo dos veces, ni siquiera de forma verbal, pero de todos modos lo hizo sin ser tan grosera como se imaginó que sería. Era un alivio al menos, pero no llegaba a ayudarle físicamente a dejar ese malestar, saliendo iría a patinar, su mente requería con urgencia un respiro.

-Sí, claro que lo tengo.-ni siquiera se iba a ofender ni nada, aunque la cacheteara.-Lo haré tres veces, para no acabar en medio de todo esto. -le dijo casi entre dientes, bastante feliz de no poder decir ya que no lo había intentado, simplemente no eran compatibles, la vida no las iba a dejar ser amigas o cordiales de corazón.-

Se iba a ir tranquila, con paz interior…pero no, oh no, le chasqueó los dedos.

-¿Crees que soy un maldito perro o qué? No vuelvas a hacer eso, ¿entiendes?-le dijo con voz calmada, aún dentro de su habitación pero ya cerca de la puerta.-Vives así de ardida porque el tipo ese no te quiere, porque eres una cobarde que es incapaz de darle cara a las cosas. ¿Y tu mejor forma de solucionarlo? Comportándote como una bipolar, o si lo eres perdón, pero esta cobardía que te sobra no tiene justificación.

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Miér Jun 22, 2016 9:35 pm

Su gesto del chasquido no había sido demandante ni engreído como aquel que se ve cuando alguien está llamando a un botones incluso la chica no había levantado el brazo por sobre su cabeza para hacerlo, solo había hecho el sonido por el movimiento de sus dedos al formar la pistola, como un gesto más bien sacado de alguna película de los 90s donde los chicos de despedían de sus amigos con el patético termino de “onda”.

No sabía si la chica le había visto o no cuando lo hizo, pero sus palabras hicieron que alzara las cejas como si la pregunta ¿Qué? Se escribiera en su rostro.

- No te he tratado de ninguna manera, solo hice esto  – repitió el gesto pero ahora con ambas manos demostrando que era un gesto completamente inocente y tal vez un poco antiguo. Solo le faltaba guiñar el ojo para imitar a la perfección al patético de Gerald coqueteándoles a las chicas de Ravenclaw en sus años en Inglaterra.

Todas las palabras que escucho después solo la hicieron darse cuenta de que su actitud con la chica había sido bueno, exactamente lo que ella pensaba.

Pero ya se había aburrido y lo más importante era la palabra actitud. ACTITUD y no personalidad, eran cosas completamente distintas.

Sí, Thamara podía decir todo aquello y en su mente y esa habitación tenían todo sentido, pero ninguna de las palabras reflejaba a Lyla en lo más mínimo porque no se comportaba así todo el tiempo y con nadie más que con ella, así que las palabras le resbalaron por completo.

Se acomodó en su silla mirando a la chica sin inmutarse en lo más mínimo - Es la actitud que me has visto hoy y si algo aprendí de nuestro hermoso encuentro es que ni tú me conoces ni yo te conozco – fue lo único que respondió y espero a que de una vez la chica cruzara la puerta.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jul 06, 2016 11:39 am

Cuando repitió el chasquido abrió los ojos y puso el rostro hacia atrás, casi escuchó un Hell to the no viniendo desde la parte trasera de su cabeza, casi había escuchado a Luca gritándole que la mate, pero no, no iba a hacerlo. Quiso cachetearla de nuevo, casi sentía el calor en la palma de su mano, pero para mayor seguridad puso ambas manos en sus bolsillos.

Algo estaba mal en su cabeza si pensaba que ese era el modo de mostrarle que sólo era un gesto, de verdad eran incompatibles, totalmente, porque ella no tenía ni una idea de lo que hacía o lo estaba haciendo a propósito. Para Tamara era lo segundo, por eso no sacaba sus manos de donde las había puesto, porque suponía lo peor, quería darle una charla acerca de lo que era correcto no hacer, a ver si aprendía a comportarse con la gente.

Ni siquiera podía imaginarse cómo era que había terminado siendo amiga de Brandon, quizá fuese de esas chicas que actuaba con los chicos muy distinta que con las chicas, pero quería dejar de hacerse ideas, bloqueó sus oídos para no escuchar más lo que le decía, o más bien, si volvía a chasquearle los dedos porque le iba a mostrar que no era un perro de forma muy gráfica.

Si sus palabras no la representaban era porque tenía una personalidad dual o algo, porque a veces uno muestra más en su comportamiento que en su auto concepto. A veces la cara más honesta se muestra no con los amigos, sino con quienes no lo son, por esa cara que tenía de Lyla fue que prefirió alejarse, no necesitaba ese tipo de gente en su vida.

-Ok, bye. Suerte en tu vida.-le dijo retrocediendo con una sonrisa estática en el rostro, bastante forzada, levantó la mano a modo de despedida y terminó por ir hasta su puerta.-Ojalá consigas pronto tu circo de pulgas, para que aproveches bien tus chasquidos.-y salió, tampoco desapareciendo ni nada que podía interceptarla si quería decirle otra cosa, pero ya había aguantado suficiente de ese ambiente.-

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba