Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Khloe M. Blanch {Idé}

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Khloe M. Blanch {Idé}

Mensaje por Khloe M. Blanch el Dom Jun 05, 2016 7:51 pm

Khloé M. Blanch


Love, hate, such a fine line. I can wait.
Khloé Michelle Blanch

21 años

Inglesa

Semiveela

Sanación Mágica

Especialización en Envenenamientos

6º semestre

Theta Phi Alpha

Emilia Clarke
personalidad


Si buscásemos en google el nombre de 'Khloé', saldría perfectamente descrita la personalidad de ésta.
Chica revoltosa sin causa, a la que le gusta fastidiar a más de uno. A pesar de su juventud tiene clara sus ideas. Podríamos decir que Khloe, es una chica de carácter fuerte, sincera, inteligente, caprichosa, y algo manipuladora a la que le gusta perseguir sus metas. Ten claro que si algo quiere, no durara en conseguirlo. Es la típica chica que piensa que si su camino esta lleno de obstáculos, terminará por apartarlos. Khloé -nombre que por cierto odia- es una chica ególatra, la cual vive enamorada de sí misma. Actúa antes de pensar, y en más de una ocasión ésto le ha pasado factura, terminando por meterla en más de un problema.

Fría como ella sola, nunca sabrás verdaderamente lo que esta pensando, pues tiende a no exteriorizar sus sentimientos. Es como un mecanismo de defensa que tiene, ya sea para bien o para mal.
Tiene pocos amigos, pero más vale pocos y verdaderos, que estar rodeada de miles de ellos y que sean unos falsos. Tal y como cuentan las sabias lenguas, los amigos hay que guardarlos como si fueran un tesoro. Respecto a las personas que no puede ni con ellas, se le notará desde lejos, pues no puede ni si quiera mirarles a la cara; es algo que le es superior a ella.

En el tema amoroso, nunca ha llegado a estar enamorada, es algo que le asusta nada más que pensarlo. Puesto que es demasiado celosa, incluso algo controladora diríamos. Todo esto viene a raíz de que no se fía mucho de los chicos. Siempre ha tenido los típicos rollos de una noche, sin llegar a lo que estáis pensando, no por qué no haya tenido ocasiones si no por qué siempre ha estado allí 'X', su medio hermano, para estropearlo.

Historia

Khloé nació en Cardiff, un 18 de noviembre hace veinte tres años atrás, proveniente de familia mestiza; lo cual le convertía a ella en lo mismo. Su madre era veela  y su padre un mago de gran prestigio. De familia acomodada, pudo tener todo o que siempre hubiera deseado, pero Khloé a su parecer nunca se cansaba de obtener más de lo que necesitaba.

Debido a su mestizaje, le dieron a la edad de once años, a escoger en que colegio le haría más ilusión asistir. La niña fascinada por sus grandes dotes de magia, sin lugar a dudas escogió Hogwarts, donde para mal fue escogida en Gryffindor, allí ella se sintió al principio una desdichada, ya que tenía grandes expectativas de ser una gran ‘Slytherina’, pero que con el tiempo supo ‘comprender’ el por qué e incluso a llegar a apreciarlo, en cierta manera.

Tras acabar el último curso en dicha escuela y además con muy buena nota, sabía donde pertenecía, así pues les dijo a sus padres que Estados Unidos les aguardaba.

Se matriculó en la prestigiosa universidad Bassett Knapp, donde más de un secreto le esperaba, entre ellos; que no era la única heredera del apellido Blanch.
En Bassett Knapp, Khloé daría más que una simple palabra para hablar. Ya que para comenzar rechazó entrar en la fraternidad de la cual desde que había nacido estaba predestinada entrar, la rebeldía se había apoderado de ella y con ello la puerta en Tetha Phi Alpha, se había abierto. Nuevas aventuras llegaban por conocer, y nuestra protagonista sin lugar a dudas ansiaba conocerlas; cada una desde principio a fin.
Escogió sanación mágica, más concretamente la especialización en envenenamientos, tenebroso pero a la misma vez adorable, si cabe decir, pues así era Khloé.

Volver arriba Ir abajo

Re: Khloe M. Blanch {Idé}

Mensaje por Rectoría el Mar Jun 14, 2016 6:15 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.